Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|
Diioos mio me encanto el capitulo tienes que segurlo pooorfaaas
P.D Soy nueva lectora y me encanta tu novela
iluvlouis
ME ENCANTO MUEJR! me encanto mi vestido *-* me encanta el azul! es mi color fvorito.!
Vamos rayita recupera a tommo y luego lo violas e.e okno siguela xd
BlueyesN
iluvlouis escribió:Diioos mio me encanto el capitulo tienes que segurlo pooorfaaas
BIENVENIDA! :D que bueno que te encanto, la seguiré lo mas pronto posible.
Cuidate Mucho :cherry:
.One Love.
Nialler :) escribió:ME ENCANTO MUEJR! me encanto mi vestido *-* me encanta el azul! es mi color fvorito.!
Que bueno que te encanto :D, Soy Psíquica... >:D Okno#
Ojalas lo Recupere.! :D
.One Love.
Capitulo 16
Al llegar, Sentí como mi corazón se aceleraba, y movía mis manos nerviosas, Sofia me sobo la espalda dándome animo, Linda y Elisa, encontraron a los chicos...
Todos nos saludamos 2 cosas me parecieron extrañas.
1.- Linda, Elisa y Sofia, besaron a Harry, Zayn y Niall, Eran novios?, si no me lo contaron...las secuestrare asta que me den todos los detalles.
2.- Nadien en la Vida -ni siquiera Max- me había saludado tan fríamente,Louis...y Eleanor, en realidad ella no me importaba nada, pero el...si y me dolió demasiado.
Comencé a hablar con los chicos y las chicas -Menos con Louis y Eleanor- bueno. Son novio, que hacen los novio? besarse...y pues enserio sentía que tocaba el violín -aparte se pusieron cursis- Me aleje de ellos y me acerque al bar y pedí un Whisky, Tome y Tome Tragos de todo tipo, estaba totalmente borracha y solo miraba como Louis y Eleanor se besaban asquerosa mente.
Había un pequeño escenario en que la gente a veces subía a cantar, El chico llamo por micrófono a alguien, me pare con vaso en mano -al cual todavía le quedaba Tequila- y le pedí el micrófono.
Tu: Hola, a Todos. Bueno yo jamas en mi vida he cantado en publico, pero esto lo hago porque necesito expresarme de algún modo y que mejor que cantando - La gente comenzó a aplaudir- esta cancion se la dedico a Louis...
****(un chico del publico): Que suertudo ese Louis
Tu: Ni tanto, tiene novia, aunque les diré un secreto, sigue con la mascara de Hallowen! -todos se rieron, menos Louis y Eleanor- aunque debo admitir que Eleanor es la suertuda, con mascara de hallowen y todo tiene a Louis y yo que tengo a nadien, solo al loco Psicópata que me persigue, bueno ya hable mucho aquí les va la cancion.
Me acerque a el chico y le pase mi Celular en donde tenia grabado el ritmo el lo puso y me gane en frente del micrófono. Comenzando a Cantar.
Cancion♥
Cuando Termine de cantar, vi como toda la gente me aplaudía...ellos me abrieron paso, salí del Antro y sentí el viento revolver mi cabello, un escalofrió recorrió mi cuerpo...Camine y me gane en la Vereda para esperar un Taxi.
Que había hecho? bueno estaba totalmente borracha...mi Louis...le dije lo que sentía y aparentemente no le importo nada...nada eso es lo que el siente por mi ...
De repente alguien me tomo e brazo, asiéndome girar y hay estaba...
-----------------------------------------
Bueno espero que les
Guste el Capitulo
Cuidense Mucho♥
.One Love.
Que sí me gusto? ¡Me encanto! Lalala :) siguela
BlueyesN
AVISO:
Tengo malas noticias, asta el miércoles no podre subir capitulo, ya que esta mi primo en casa y no me deja concentrarme...
Tiene 7 años y es un moles toso!
bueno eso era
CHAUCHAU♥
Tengo malas noticias, asta el miércoles no podre subir capitulo, ya que esta mi primo en casa y no me deja concentrarme...
Tiene 7 años y es un moles toso!
bueno eso era
CHAUCHAU♥
.One Love.
Capitulo 17
Capitulo 17
Sentí como me tomaban el brazo haciéndome girar y lo vi...vi a Louis Tomlinson el chico que mas he amado en toda mi vida...
-Louis..que...que sucede?- Dije nerviosa...
-Yo...se te quedo el pendrai- Dije, Dejandomelo en la mano.
Que...enserio me vino a dejar el pendrai? yo creía no se que vendría y me diría "____* Te amo y JAMAS te cambiaría por Eleanor..." y vivieron felices por siempre...pero NO! me vino a dejar el PUTO pendrai!.
-oh pues gracias...supongo- Dije Triste.
-Creo que te deveria ir a dejar a tu Departamento ya que estas muy borracha-
-y Eleanor...?- Dije mirándolo fijamente.
Creo que no fue la mejor pregunta para nada...pero enserio tenia curiosidad quizás cabía la posibilidad que yo le importaba mas que ella y eso quería averiguar.
-No importa...ella se puede ir con los chicos- Dijo Louis.
Caminamos a su auto en silencio...no es que me incomodara pero quería escuchar su voz..
Cuando llegamos a mi departamento al bajar sentí como el frió me acurrucaba por completo, comencé a temblar y de repente sentí algo en mis hombros.
Mire y era la Chaqueta de Louis...que tierno.
Entramos a mi departamento y nos quedamos en silencio por mucho tiempo...
-------------------------------------------------
Chicas se que es cortito
y quiero pedirles disculpa por que me
demore mas de lo previsto u.u
:c he tenido unos problemas
bueno espero que les guste
cuidense.♥
.One Love.
Aww no te preocupes:)
Lo que importa es que subiste! Y que me encanto el capi:)
jungkook.
No te preocupes Linda, nosotras SIEMPRE te vamos a esperar el tiempo que sea necesario, si es necesario hasta un año, eso es mucho, pero YO quiero que te des cuenta de lo mucho que nos IMPORTAS!!, jamas te vamos a dejar sola, SIGUE ADELANTE SIEMPRE!!!
Ahora, sobre el cap...bueno...la cosa esta mas complicada...mira, como te lo digo...simplemente, solo basta una palabra, PERFECTO, esa es la palabra suficiente para describirlo, el cap esta cortito pero PERFECTO!! Cada letra encaja perfectamente, esta perfecto, es como ONE DIRECTION, perfecto, ellos son P-E-R-F-E-C-T-O-S y el cap, esta P-E-R-F-E-C-T-O, solo UNA letra de diferencia, osea, no es mucho, como diria mi profesor, es una baba, jejejje, es super Buena Onda, jamas en mi vida me visualice a MI, diciendo estas palabras "Mi Profesor Es Bien Buena Onda...", yo, en mi punto de vista de los profesores, son: amargados, sangrones, "sabios", rencorosos, jovenes(esqe mi profesor tiene 64 años, lose, esta "pasadito" de años para ser profesor, pero eso si, tiene alma de un niño de 25, aprox).
~BESOS~
❤Atte.Mire❤
Ahora, sobre el cap...bueno...la cosa esta mas complicada...mira, como te lo digo...simplemente, solo basta una palabra, PERFECTO, esa es la palabra suficiente para describirlo, el cap esta cortito pero PERFECTO!! Cada letra encaja perfectamente, esta perfecto, es como ONE DIRECTION, perfecto, ellos son P-E-R-F-E-C-T-O-S y el cap, esta P-E-R-F-E-C-T-O, solo UNA letra de diferencia, osea, no es mucho, como diria mi profesor, es una baba, jejejje, es super Buena Onda, jamas en mi vida me visualice a MI, diciendo estas palabras "Mi Profesor Es Bien Buena Onda...", yo, en mi punto de vista de los profesores, son: amargados, sangrones, "sabios", rencorosos, jovenes(esqe mi profesor tiene 64 años, lose, esta "pasadito" de años para ser profesor, pero eso si, tiene alma de un niño de 25, aprox).
~BESOS~
❤Atte.Mire❤
Naomi#Henderson#Tomlinson
¡SUBISTES!! bueno me queda decir que me encanto y siguela! :D
BlueyesN
LinIsInLoveHazza escribió:Aww no te preocupes:)
Que bueno que te gusto c:, Cuidate mucho un besote ♥
.One Love.
Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:No te preocupes Linda, nosotras SIEMPRE te vamos a esperar el tiempo que sea necesario, si es necesario hasta un año, eso es mucho, pero YO quiero que te des cuenta de lo mucho que nos IMPORTAS!!, jamas te vamos a dejar sola, SIGUE ADELANTE SIEMPRE!!!
~BESOS~
❤Atte.Mire❤
AWWWWW :'3 que linda eres♥ me vas a hacer llorar...que bueno que et gusto Linda :D Cuidate mucho c:
que bueno que me esperaron...esque a mi padre se le ocurrio ir a vacacionar a unas cabañas :B y no habia electricidad :c y estuvimos casi una semana alla! no lo pase mal pero extrañaba a Only Wn D:
y pues...mis padres se la pasaron retandome :B por culpa de mi hermana! :c
ñ.ñ
Bueno igual la quiero♥
y te quiero a ti ♥
Bueno cuidate Mucho♥
.One Love.
Nialler :) escribió:¡SUBISTES!! bueno me queda decir que me encanto y siguela! :D
lñslsñlsñslsñslsñ que bueno que te encanto! la seguire lo mas pronto posible :D Cuidate mucho
un ABRAZOTE! para Ti♥
.One Love.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15