O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Dom 16 Dic 2012, 4:41 pm

Sinopsis:

Hola me presentare soy Harry Styles tengo 18 años vivo en Londres, tengo ojos verdes y mi pelo tiene rizos.
Soy un chico simpático y muy sociable tengo muchos amigos y la verdad tengo muchas chicas que me rodean así que no soy de esos tipos de una sola chica, para que quiero solo una si puedo tener todas pero un día una chica llamada ____ tenia 17 años de edad, me hizo cambiar de opinión era una chica simpática, graciosa, risueña, que no puedes quitarle esa hermosa sonrisa no creo en la perfección pero hasta las imperfecciones de ella la hacen perfecta.
Estuve con ella como 1 año y ya no sentía lo mismo, después conocí a otra chica era muy guapa y pensé que ella era la mujer de mi vida pero era de E.U. y solo venia de vacaciones, yo soy un chico de dinero así que me fui con ella para allá pensando que estaría con ella para siempre, el 1 error de mi vida.
Me quede en E.U. por 5 años así que yo ya tenia 24 años, en esos 5 años me di cuenta que a la que de verdad quería era a ____, agarre mis maletas y me fui directamente a Londres para regresar con ella.
Cuando llegue no fue difícil encontrarla, cuando la encontré ella estaba muy feliz y eso me hacia pensar que ella todavía me amaba, el 2 error, un día cuando le iba a decir el porque regrese ella me dijo:
"Te cuento un secreto? en junio me casare."

Espero que les haya gustado si quieren capitulo díganme :3
No es adaptada es original aunque la ultima frase la saque de la canción de Weddings Bells jejejeje :D
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por offic_sofia Dom 16 Dic 2012, 4:44 pm

Hola soy la primera fiel lectora necesitas chicas ? Puedo. Estar con Niall y siguela me quede con cara de O.o
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Dom 16 Dic 2012, 4:48 pm

offic_sofia escribió:Hola soy la primera fiel lectora necesitas chicas ? Puedo. Estar con Niall y siguela me quede con cara de O.o

Hola tratare de sacar a Niall en la novela y si sale lo pondré contigo ;) me convenciste con lo de "fiel lectora" jajajaja te llamas Sofia? verdad
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por offic_sofia Dom 16 Dic 2012, 4:50 pm

Karla Ravelo escribió:
offic_sofia escribió:Hola soy la primera fiel lectora necesitas chicas ? Puedo. Estar con Niall y siguela me quede con cara de O.o

Hola tratare de sacar a Niall en la novela y si sale lo pondré contigo ;) me convenciste con lo de "fiel lectora" jajajaja te llamas Sofia? verdad
sip me llamo Anna sofia pero prefiero que me lla men sofia
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Dom 16 Dic 2012, 4:52 pm

Nueva lectora :)

Wow!!
Se ve interesante :3

Cuando subirás CAP!?

Pd: saldrá Louis?? Si es así , puedo estar con lou?

~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Dom 16 Dic 2012, 5:02 pm

~❤~Giovanna~❤~ escribió:Nueva lectora :)

Wow!!
Se ve interesante :3

Cuando subirás CAP!?

Pd: saldrá Louis?? Si es así , puedo estar con lou?


Que bueno que te haya interesado :) espero subir mañana un capitulo y si sale Louis lo pondré contigo
Giovanna? verdad?
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Dom 16 Dic 2012, 5:37 pm

Karla Ravelo escribió:
~❤~Giovanna~❤~ escribió:Nueva lectora :)

Wow!!
Se ve interesante :3

Cuando subirás CAP!?

Pd: saldrá Louis?? Si es así , puedo estar con lou?


Que bueno que te haya interesado :) espero subir mañana un capitulo y si sale Louis lo pondré contigo
Giovanna? verdad?

Shiii :)
Giovanna dorantes para lo que necesites
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Lun 17 Dic 2012, 2:55 pm

Capitulo 1

Narra Harry

Estaba en el aeropuerto esperando mi vuelo para regresar a Londres, me estaba desesperando ya quería llegar para encontrar a ____ la extrañaba mucho me arrepiento de haberla dejado pero regresare para que todo vuelva a ser como era antes

Flashback

Habíamos cumplido un año de ser novios y ya no sentía lo mismo que sentía antes y eso me preocupaba

____: Harry mi amor (me da un beso en la boca)
Yo: hola
____: Harry…. Te quería preguntar algo desde hace tiempo
Yo: que es
____: siento que te comportas diferente como si ya no te importara ¿Qué pasa? (valla que era muy observadora, si tenía razón ya no sentía lo mismo ayer estaba en un bar y encontré a una chica que simplemente me quede con la boca abierta)
Yo: si tienes razón _____ yo ya no siento lo mismo y la verdad yo quisiera terminar contigo no siento lo mismo y creo que estoy perdiendo el tiempo
____: ah lololo entiendo (su voz se estaba entrecortando y sus ojos se cristalizaron) ¿Quién es?
Yo: se llama Natalia y es de E.U.
____: y porque está aquí?
Yo: vino de vacaciones me iré con ella a E.U.
____: desde cuando la conoces? (por mas que se veían sus ojos cristalizados no se le salía ninguna lagrima, ella era de las personas que no les gusta que las vean llorar, no quería que pensaran que era débil y que la vieran vulnerable)
Yo: ayer
____: apenas la conociste ayer y ya hasta quieres irte con ella a E.U.?!
Yo: ____ si me voy con ella es porque sé que es la mujer de mi vida (eso fue la gota que derramos el bazo, cuando le dije eso se le salió una lagrima)
____: AH PUES POR QUE NO MEJOR TE VAS YA CON ELLA TE DEBE DE ESTAR ESPERANDO
Yo: SI ME VOY A IR CON ELLA DISFRUTO ESTAR A SU LADO
____: PUES QUE ESPERAS NADIE TE DETIENE
Yo. BIEN ADIOS _____ (después de decirle eso me fui de ahí para ir al aeropuerto a comprar mi boleto para E.U.)

Fin Flashback

Ahora me arrepiento de haberla dejado de verdad la quiero lo único que me llamo mi atención Natalia era su cuerpo cuando la conocí mejor supe que no era mi tipo, no era tierna y dulce como ____ y ahora pago las consecuencias de haberla dejado

Xx: vuelo 114 con destino a Londres por favor valla a dejar las maletas y a subirse al avión

Al fin ya me iba a subir al menos al avión.
Me levante de mi asiento, deje mis maletas y me subí al avión. Ya en el avión me senté en mi lugar y espere a que despegaran.

Xx: pasajeros favor de abrocharse los cinturones

Cuando dijo eso me abroche mi cinturón y después de un rato despego el avión, estaba muy desesperado y ansioso de llegar a Londres así que mejor me quede dormido para que se me fuera rápido el viaje

Espero que les haya gustado y perdón por lo corto es que no tengo mucha inspiración ahorita y quería publicar capitulo.
Les prometo que el siguiente sera mas largo e interesante :D
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por offic_sofia Lun 17 Dic 2012, 3:23 pm

Te juro que me quede como :wut: siguela
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Mar 18 Dic 2012, 10:38 pm

Capitulo 2

Narra Harry:

Estaba dormido cuando ciento que me mueven un poco yo me despierto y veo a una señora de unos 70 años

Señora: disculpe señor pero ya llegamos (me dijo muy dulce)
Yo: muchas gracias señora (le dije eso y ella se volteo para levantarse de su asiento y salir del avión, hice lo mismo que la señora y me baje del avión, fui por mis maletas y llame un taxi para ir a mi casa a saludar a mi mamá y obviamente a preguntarle si sabía algo de ____)

Estaba caminando en el aeropuerto ya con mis maletas para ir a la salida a esperar a mi avión cuando la llanta de mi maleta choca con otra maleta haciendo tirar mi maleta y le otra al piso

Xx: oh perdón es que estaba apurado y no me fije muy bien
Yo: no te preocupes no pasa nada (levante mi maleta y él también)
Xx: te me haces conocido, me podrías decir tu nombre
Yo: Styles, Harry Styles (le dije dándole la mano)
Xx: Bieber, Justin Bieber (me dijo estrechando su mano con la mía) mm enserio que tu nombre y tu cara se me hacen conocidos pero nose de donde
Yo: pues no creo que nos hayamos visto en persona porque yo definitivamente no te conozco (le dije sinceramente)
Justin: tal vez me estoy confundiendo con otra persona, es que aquí tengo mi cabeza pero mi mente en otra parte jajajaja estoy muy nervioso
Yo: a si? Porque?
Justin: es que acabo de llegar de un viaje y ya quiero ver a una persona muy especial para mi le tengo una sorpresa
Yo: aaa okey oye lo siento me tengo que ir ya debe de estar mi taxi afuera
Justin: claro espero verte pronto (me dijo estirando su mano y yo la agarre en forma de despedida)
Yo: si espero lo mismo adiós, ah que te vaya bien con esa persona (le dije guiñándole un ojo y el solo rio y se fue)

Me di la vuelta y me fui afuera y tenía razón ahí ya estaba mi taxi, me subí y le di la dirección de la casa de mi mamá para que me llevara para allá, después de un rato de viaje en el taxi llegamos a la casa me baje, agarre mis maletas y le pague al taxista y se fue, me di la vuelta y fui a la puerta para tocarla y esperar a que me abrieran

Xx: ya voy, ya voy (dijo y deje de tocar, unos segundos después apareció abriendo la puerta) Que necesi….ta se..se..se, ha…ha..rry??
Yo: hola mamá (dije eso y me dio un fuerte abrazo, bueno era obvio que iba a estar mas feliz de verme me fui de la casa por 5 años y no tuve ninguna comunicación con ella)
Anne (mamá de Harry): cariño tanto tiempo sin verte (me dijo todavía abrazándome fuertemente)
Yo: yo también mama perdóname por no comunicarme contigo e irme tan repentinamente
Anne: no te preocupes cariño, lo bueno es que ya regresaste aquí
Yo: si mamá regrese para quedarme de nuevo aquí
Anne: si pero ven pasa (me dijo asiéndose paso para que yo entrara y entre con mis maletas dejándolas en la sala y me senté en el sillón)
Yo: gracias
Anne: quieres algo de tomar?
Yo: no, quiero hablar contigo mamá
Anne: si pero contéstame algo Harry
Yo: pregúntame lo que quieras
Anne: que paso con Natalia? Porque estás aquí si se supone que te fuiste por ella?
Yo: mamá yo em es difícil de explicar la verdad es que en estos 5 años en E.U. la conocí mejor y no era mi tipo
Anne: ay Harry yo pensaba que cuando vinieras otra vez aquí ya estarías casado
Yo: no ella no es de ese tipo de chicas
Anne: y que haces aquí? Ósea no te estoy corriendo ni nada de hecho estoy más que feliz que vinieras y mucho mas de saber que ya no estás con esa Natalia (a mi mamá nunca le cayó bien Natalia dijo que no era el tipo de chicas para hacer una vida y valla que tenia razón)
Yo: jaja pues además de que quería verte también vine a recuperar algo o más bien alguien
Anne: a quien?
Yo: a ____
Anne: Harry pero desde hace 5 años la has dejado de ver, como piensas encontrarla?
Yo: mamá se que ____ está todavía aquí ella ama Londres y sería muy raro que se mudara de Londres a otra parte y además llamare a Niall el puede saber algo de ___ eran mejores amigos
Anne: mm esta bien pero Harry…
Yo: que, que pasa?
Anne: solo quiero que no te hagas ilusiones, tu te fuiste para hacer una vida con otra persona, y ella también puede que haya hecho la suya (cuando dijo eso se estrujo mi corazón, no pensé que ____ ya tuviera una vida bueno la verdad nose pero mi mamá tenía razón, puede que ella haya hecho su vida)
Yo: no digas eso mamá
Anne: perdón cariño pero es la verdad
Yo: lose pero no quiero pensar eso
Anne: está bien, entonces vas a ir con Niall?
Yo: si esta mi carro todavía aquí?
Anne: si está en la cochera ten las llaves (me dijo levantándose y agarrando las llaves del carro para después de dármelas)
Yo: gracias mamá (iba saliendo cuando mi mamá me dice)
Anne: Harry espera ten estas galletas son para Niall ya sabes cómo es de comelón
Yo: jajaja si adiós
Anne: adiós cariño que te vaya bien

Me salí de la casa y fui a la cochera para subirme al carro ya hecho eso me fui para la casa de Niall de verdad que lo eh extrañado mucho ya nose que ah pasado con él.
Llegue a la casa de Niall y estacione el carro afuera de su casa sin estorbar ninguna de las cocheras, me baje y fui a tocar la puerta y después de un rato me abrió una chica

Xx: hola em quien eres?
Yo: hola soy Harry busco a Niall Horan no vive aquí?
Xx: Harry? (escuche a otra persona detrás de la puerta y obviamente sabia quien era como me iba a olvidar de eso voz era……)


Quien sera?? jejeje bueno aquí esta el capitulo espero que les haya gustado :D
Gracias por todos los comentarios
Cuídense
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por offic_sofia Mar 18 Dic 2012, 10:48 pm

Ooooooooooo síguela está hermosa quien será la voz misteriosa léanlo en el otro capítulo ;)
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Mar 18 Dic 2012, 10:59 pm

offic_sofia escribió:Ooooooooooo síguela está hermosa quien será la voz misteriosa léanlo en el otro capítulo ;)

jajajajajajaja exacto ;) gracias :D
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Mar 18 Dic 2012, 11:29 pm

Grrrrr
Síguela!!
Shi??
De quien era la voz?
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Vie 04 Ene 2013, 7:01 pm

Capitulo 3

Narra Harry:

Yo: Niall amigo como estas? (mi amigo irlandés salió detrás de la puerta para saludarme con una enorme sonrisa)
Niall: Harry que milagro ¿Qué haces aquí?. Pasa, pasa (me dijo rápidamente y jalándome del brazo para entrar) siéntate, ¿algo de tomar?
Yo: no gracias vine aquí para algunas preguntas (le dije serio y sentándome en el sillón)
Niall: em está bien, Sofía puedes dejarnos un rato solos por favor
Sofía: está bien, nos vemos luego (me dijo)
Yo: si (después de eso desapareció en las escaleras)
Niall: y que querías preguntar?
Yo: primero que nada quien era ella?
Niall: Sofía?
Yo: si quien mas
Niall: ella la conocí en el trabajo, no nos hablábamos pero después nos conocimos mejor en una fiesta y es mi novia pero pronto será mi prometida (me dijo sonriendo más aun, de verdad se veía contento con ella)
Yo: que bueno que hayas encontrado ah esa mujer especial como para casarte
Niall: si es muy especial para mí, bueno cambiando de tema, que haces aquí en Londres no te estoy corriendo ni nada al contrario pero me da mucha curiosidad después de 5 años sin saber nada de ti y te encuentro detrás de mi puerta
Yo: regrese para recuperar algo o más bien a alguien
Niall: Natalia?
Yo: Niall a veces pienso que tienes en realidad en la cabeza pero cerebro no es, me fui a E.U. para estar con ella porque vendría aquí para recuperarla
Niall: pues no se sabe
Yo: bueno el caso es que no regrese por ella
Niall: entonces?
Yo: regrese por _____ (dije su nombre y me miro atentamente y después se echo a reír)
Niall: JAJAJAJAJAJAJAJA que gracioso Harry JAJAJAJAJAJAJA si claro
Yo: estoy hablando en serio (dije eso y paro de reír para verme como si estuviera viendo un fantasma?
Niall: pero la dejaste ya no sabes mas de ella ni siquiera sabes si sigue en su casa o..
Yo: lose pero de verdad estoy arrepentido de haberla dejado y voy hacer todo para encontrarla y tú me vas ayudar
Niall: y-y-y-yo? (me dijo entrecortadamente)
Yo: si tú
Niall: y porque piensas que se donde vive?
Yo: vamos Niall eso tú ni te lo crees, eres su mejor amigo
Niall: si lose pero es que…….
Yo: Niall por favor eres mí amigo ayúdame ah encontrarla
Niall: lose pero…..
Yo: es lo único que te pido (me quede mirándolo a los ojos era su debilidad así aceptaría)
Niall: es que, está bien te voy ayudar
Yo: gracias Niall te lo agradezco mucho
Niall: s-s-si claro, t-tienes hambre
Yo: no gracias porque tartamudeas tanto Niall? Pasa algo? Te noto nervioso
Niall: n-n-no es nada
Yo: bueno entonces tienes su dirección?
Niall: si ahora vive en un departamento déjame anotártelo (se levanto del sillón para ir por una libretita, escribió en ella, arranco la hoja y me la dio) aquí esta
Yo: muchas gracias Niall (me levante del sillón y le di el típico abrazo con golpes en la espalda)
Niall: de nada Harry
Yo: bueno creo que es la hora de irme (le dije avanzando hacia a la puerta)
Niall: adiós Harry que te vaya bien (me dijo abriendo la puerta y dándome paso)
Yo: adiós Niall igualmente, ah me despides de Sofía (le dije guiñándole el ojo y se sonrojo)
Niall: claro (después de decirme eso me di la vuelta y sentí la puerta cerrar detrás mío)

Camine hacia mi carro, me subí y me fui para la casa de ____ no iba ah esperara hasta mañana para verla eran las 7:30 y llegue a las 8 de la noche a su departamento me baje del carro y subí las escaleras, estaba al frente de la puerta agarre valor y toque la puerta

Espero que les haya gustado :)
perdónenme por tardarme tanto subir el capitulo pero aquí esta
Cuídense
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por offic_sofia Vie 04 Ene 2013, 10:09 pm

Ahahahahahahah voy a ser la futura ms. Horan que hermoso suena siguela !!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.