O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por diana marisol marisol Mar 02 Abr 2013, 8:51 am

holiwis como estas bueno te queria desir que estas loca como se te puede ocurrir desir que thu novela no es buena es genial y me encanto el cap siguela pronto :bye: adiosin Att:Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 08 Jul 2013, 9:37 am

holaaaaaaaa nueva lectora me encanta tu nove sigueka la amo !!! me llamo dulce pero dime dul tengo 14 años
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Sáb 27 Jul 2013, 10:52 pm

Chicas, 
No se con que cara las veo 
Aunque bueno, no las veo y ustedes tampoco 
Pero no saben lo avergonzada que estoy 
Las abandone y siempre prometía nunca hacerlo 
Y mirenme :c 
Pero, voy a corregir mis errores 
Voy a volver con la novela 
Estoy haciendo el capítulo 9 y espero subirlo pronto 
Espero me perdonen por esto 
No lo merezco pero espero y comprendan 
Cuídense, bye
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por diana marisol marisol Sáb 27 Jul 2013, 11:36 pm

hola linda
 sabes no tienes de que preocuparte lo bueno es que lla estas aqui y que podre saber que mas pasa en la sexi novela jaajajaja Bienvenida de nuevo  :P
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Devon. Lun 29 Jul 2013, 12:11 pm

ola aki tienes a tu nueva y fiel lectora me encanta tu novela es tan jvqnjlbnsfjlnbke e amodo todos los capitulos espero k la sigas  muy pronto me encanta por favor me encantara seguir leyendolo
te espero con muchusimas ansias k subas el proximo capitulo

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por blancastyles Lun 29 Jul 2013, 1:17 pm

Holaaa!!! Linda
aaaahhh no sabes lo feliz que me haces, con el simple hecho de que seguirás la nove :D
Tu no te preocupes yo se que aveces se no va la inspiración para seguir escribiendo las noves ;) (aunque no tengo hahaha)
Espero la sigas pronto
Byeee
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Lun 29 Jul 2013, 2:20 pm

Capítulo 9 


Narra Harry 


Me levanté de mi cama y fui al baño para darme una ducha, iría con Louis y Chris a contarles que me encontré con ____, cuando acabe salí del baño y cambie la ropa. Salí de mi cuarto y encontré a mi madre en la mesa tomando un café. 


Harry: buenos días- dije acercándome a ella y besando su frente. 
Anne: buenos días cariño, que tal amaneciste 
Harry: bien, ayer fue el mejor día de todos- dije agarrando una silla para sentarme y platicar mejor con ella.
Anne: dime, ¿que paso? 
Harry: la encontré, al fin la pude ver
Anne: a ____? 
Harry: si, no a cambiado nada, sigue igual de hermosa 
Anne: me alegro mucho de que la hayas encontrado 
Harry: aunque, tenías razón, ella esta con alguien más 
Anne: ¿te lo dijo?
Harry: no pero la vi en un bar besandose con un tipo 
Anne: lo siento mucho Harry 
Harry: pero, me voy acercar a ella, primero seré su amigo y después puedo conquistarla 
Anne: pero Harry, ¿tu crees que ella se alejare de la persona con la que esta para estar contigo? Yo se que eres un chico encantador, pero no cualquier mujer olvida ese tipo de cosas 
Harry: lo se mamá, pero regrese aquí sólo por una cosa, remediar todos los errores que hice y recuperar a la mujer de mi vida 
Anne: Harry......
Harry: mamá, tengo que hacerlo, quiero recuperarla 
Anne: no quiero que te decepciones si no funciona tu plan, ¿que basar si pasa eso? 
Harry: no lo se, por ahora estoy pensando en como acercarme más a ella
Anne: esta bien cariño, yo se que puedes hacerlo 
Harry: gracias, bueno, me tengo que ir 
Anne: ¿a donde?
Harry: con Louis y Chris 
Anne: esta bien, vete con cuidado 
Harry:  claro, adiós 


Le di otro beso en su frente y salí de la casa agarrando las llaves de mi auto. 
Después de un rato en el tráfico llegue al departamento donde esta Chris, saque mi celular y mande un mensaje a Louis diciéndole que viniera al departamento y el me respondió unos segundos después que estaría ahí en 10 minutos, subí las escaleras del edificio y pase por la puerta de ____, tenía muchas ganas de buscarla, pero no podía, tal vez es muy rápido todo eso, puede darle cuenta de mis intenciones, además de que había quedado con Louis en la casa de Chris. 
Subí más escaleras y ahora estaba en frente de la puerta de Chris, toque dos veces y escuchando unos pasos. 


Chris: ya voy!- escuche unas llaves y después se abrió la puerta -Harry, hola, pasa- dijo moviéndose a un lado para que pasara. 
Harry: gracias- dije y entre sentándome en su sillón, el también se sentó en uno al frente mío. 
Chris: ¿Y que te trae  por aquí? 
Harry: quiero contarles algo 
Chris: ¿contarles? Pero si sólo estoy y.....- no acabo su oración ya que lo interrumpió un golpe en la puerta -claro, ya entiendo- dijo obvio y se levantó del sillón abriendo la puerta 
Louis: Hola! Como están?- dijo dando una palmada en el hombro a Chris y pasando al departamento. 
Chris: claro, pasa- dijo cerrando la puerta y riendo. 
Louis: y bien, Styles, ¿Porque dijiste querías verme?
Harry: primero que nada, perdóname Louis por haberme comportado así ayer
Louis: no te preocupes Harry, yo se que te dejaste llevar por la situación, además a mi no me hiciste nada así que no te tengo que perdonar nada 
Harry: gracias igual Louis 
Louis: de nada rulitos 
Chris: bueno, bueno, entonces ¿que era lo que nos ibas a decir Harry?
Harry: oh si, eso, verán, ayer cuando vine a pedirte perdón Chris y ya me iba a ir a mi casa me tope con una chica y era nada menos que _____ 
Louis: no?! Enserio?! 
Harry: si, la vi y esta igual de hermosa como siempre 
Louis: pero ¿como? ¿Cuando? ¿Y que hiciste después de haberla visto? 
Harry: no pude resistirme y la invite a salir dándole la excusa de que podríamos tomarla como mi bienvenida a Londres 
Louis: aún sigo sin poder creerlo 
Chris: ¿y que te dijo? ¿No te reclamo? 
Harry: no, eso fue raro, porque yo pensé que tal vez me iba a dar una cachetada o algo, pero no, no lo hizo 
Louis: tal vez todavía siente algo por ti 
Harry: no lo se, tiene novio, nosotros la vimos besandose 
Chris: si pero que tal si ella sólo esta con el para olvidarte, no te puede sacar de su mente y utiliza al chico para hacerlo
Harry: no, ella se ve feliz con el, bueno no los vi juntos pero cuando habla de el sonríe y se ve que esta feliz a su lado 
Louis: oh quiere que pienses eso 
Harry: ¿cómo? No te entiendo 
Chris: Louis se refiere a lo mismo que te dije, ella quiere olvidarse de ti, esta con un chico, esta logrando lo que quiere pero llegas tu otra vez, ella empieza a sentir cosas y para no arriesgarse contigo y hagas lo mismo de antes, te hace pensar que ya no hay más oportunidad con ella porque ya tiene al "hombre de su vida" 
Harry: ¿han visto muchas películas? 
Louis: Harry, esto es enserio
Harry: ¿pero como que puedo hacer? 
Louis: sólo tienes que acercarte a ella, usar las mismas técnicas que hiciste antes para enamorarla, hacerla entender que has cambiado, ella se va a enamorar de ti y dejara al otro para estar contigo 
Harry: tal vez funcione, todavía me puede querer 
Chris: por favor Harry, fuiste su primer amor y el primer amor nunca se olvida 
Louis: todavía te debe tener en su mente 
Harry: tienen razón, tengo oportunidad y tengo mucha ventaja 
Chris: si, bueno, ventaja no mucha pero si 
Harry: no se diga más, mañana mismo empezara mi plan "reconquistar a ____" , ¿están conmigo? 
Louis: claro que si hermano 
Chris: ¿que pregunta es esa? Es obvia mi respuesta 
Harry: ahora si que se prepare ese chico, no sabe el problema que le espera porque Harry Styles llego a quitarle a su chica 
Louis: ya lo has dicho 


























Espero que les haya gustado
El siguiente capítulo espero hacerlo más largó 
Y más interesante 
Cuídense chicas y gracias por su comprensión :) 
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por diana marisol marisol Lun 29 Jul 2013, 3:27 pm

esta fue mi reacion al saber qe subiste capitulo  No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 961472736 ame tu capitulo claro los amo todos porfavor no te vuelvas a ir:juay: bueno bye
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por blancastyles Lun 29 Jul 2013, 11:50 pm

OMG!!! Subiste cap YEIII :3
Ya quiero saber cual será la reacción de Harold al saber que el novio de rayis es Justin hahaha
Síguela linda ame el capítulo y please no tarea tanto en subir el próximo ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 17 Ago 2013, 10:54 pm


NUEVA LECTORA!🍌 
Me presento soy Lucia soy de Uruguay.
Ame tu novela! es mas me siento identificada asi que se me ha escapado alguna lagrimita. Por que me encantaria que el chico que me dejo sea asi pero eso jamas pasara..:
:amor:  :lloro: 


Bueno volviendo al tema de tu novela me fascino. 
ASI QUE SI NO LA SIGUES ME METERE EN TU SUEÑO Y MATARE A TU OSITO OK!! 
SIGUELA POR FAVOR!!!!! 

:muere: No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 961472736 No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 961472736 No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 961472736 :ñomñom: :ñomñom: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Miér 18 Sep 2013, 2:26 pm

Si alguna de ustedes lee otra novela mía ya sabrá de este anuncio :)


Hola chicas :) (por favor lean TODO)

Perdonen por no subir capítulo pero les tengo un anuncio. 
El anuncio es que la novela se cancela, de verdad lo siento, nunca pensé que algún día haría esto pero ya no tengo tiempo y digamos que ya no tengo mi buenos planes de esta novela, así que hagan su propio final :) 






Y otra cosa, les quería decir que lo que lo que acaban de leer es toda una completa MENTIRA ERA BROMA no la voy a cancelar. Perdonen por el mini paró cardíaco 

Lo que de verdad les quería decir es que hice un grupo para mis lectoras, tal vez se preguntarán porque, bueno es que mi novela en Facebook mis lectoras me piden que las etiquete y es un poco complicado tener que agregar y etiquetar cada vez que subo, y pues me dije, porque no también invito a mis lectoras de only wn? Y por eso estoy aquí! A invitarlas a que se unan a mi grupo de mis lectoras, ahí sabrán cuando subo capítulo de las novelas que tengo y las próximas que haré, pero hay una condición. 
La condición es que seguirán leyendo la novela aquí en onlywn, no quiero que después ya no tenga ningún comentario aquí, eso me deprimiría :c 

Si les interesa unirse este es el link https://www.facebook.com/groups/221155914716938/
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.