O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Vie 04 Ene 2013, 10:29 pm

AYY , AME EL CAPITULO :3
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Milk&Cherry Vie 04 Ene 2013, 10:30 pm

dios siguelaa esta muy buena
Milk&Cherry
Milk&Cherry


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Lun 14 Ene 2013, 4:21 pm

Capitulo 4

Narra Harry

Toque la puerta como diez veces o mas pero nadie me habría me estaba desesperando pero me acorde que Niall me puso su teléfono, saque el papel y mi celular, marque el teléfono y espere a que me contestara

____: Bueno? (era ella nunca olvidaría su hermosa voz)
Yo: ____ soy yo Harr….
____: aurita en este momento no estoy deja un mensaje después del tono piii (escuche eso y colgué el teléfono)

Era la contestadora, rayos! En donde estará ahora Niall me dijo que no tenía celular porque se le avía descompuesto así que no podía llamarla más que de su casa.
Me senté en el piso a ver si llegaba pero no llego vi la hora y ya eran las 10:30 de la noche en donde estaba ella? Porque se tardaba tanto? Me pare del piso y me salí del edificio para ir a mi carro, me iba ah subir cuando alguien me interrumpe

Xx: Styles! (alguien me hablo voltee y era)
Yo: oh Bieber me asustaste (le dije mientras el se acercaba corriendo y cuando llego me saludo con un apretón de manos)
Justin: jajaja perdón, vives en el edificio?
Yo: no es que venía a ver ah alguien pero no estaba vendré mañana
Justin: oh que mal espero que la encuentres mañana
Yo: si yo también espero lo mismo, y tu si vives aquí?
Justin: no vengo ah dejar a mi novia la lleve a cenar y cuando llegamos aquí le dije que se adelantara porque iba ah saludar ah un amigo, si quieres puedes venir
Yo: no gracias ya me tengo que ir estoy desde las 8 y estoy un poco cansado pero de verdad gracias
Justin: mm bueno entonces adiós espero verte otra vez pronto
Harry: igual (le dije y le di mi mano para despedirnos, me subí a mi carro y me fui de ahí)

Estaba manejando para la casa de mi mamá tenía que dormir ahí ya que avía vendido el lugar donde vivía antes de irme.
Llegue a la casa, abrí la puerta y me encontré a mi mamá en la sala viendo la tele

Anne: hola cariño ya prepare la cena solo que estaba esperando a que vinieras déjame servir

Dijo y se levanto del sillón apagando la tele y se fue a la cocina ah servir la cena, me senté en la mesa y después llego mi mama con los platos me dio el mío y puso el de ella en el lugar donde se iba a sentar

Anne: me imagino que te fue bien te tardaste mucho
Yo: no al contrario, si me encontré con Niall y me dio la dirección pero ella no estaba llame a ver si estaba y no avía escuchado la puerta pero no contesto espere hasta las 10:30 y no llego y mejor me vine aquí pero mañana iré otra vez y espero encontrarla
Anne: yo también espero lo mismo cariño pero si algo pasa acuérdate que estoy aquí para apoyarte
Yo: lose pero no entiendo muy bien tu comentario ¿Qué podría pasar?
Anne: no lo sé

Dijo y nos quedamos callados en todo la cena, acabe y le di gracias a mi mamá me subí a mi cuarto, me quite la ropa excepto mi ropa interior y me acosté en la cama, recordando cuando avía traído ah ____ a la casa recordaba su vestido, sus zapatos, todo se veía hermosa, me arrepentía demasiado haberla dejado fui un estúpido pero vengo a remediarlo todo y estaré con ella de nuevo.
Cerré mis ojos y me quede dormido.
Ya era de día me desperté me fui al baño a ducharme, salí del baño y me vestí, agarre mis cosas del buro y me fui abajo a la cocina y ahí estaba mi mamá

Yo: buenos días mamá
Anne: buenos días cariño ¿Cómo amaneciste?
Yo: bien y tu?
Anne: igual, quieres desayunar?
Yo: claro
Anne: bueno espérame en la mesa, yo llevare los platos
Yo: está bien (dije dándome la vuelta y me dirigí hacia el comedor después de un rato llego mi mamá con la comida) provecho
Anne: provecho, y que vas hacer hoy?
Yo: voy a buscar a _____ otra vez
Anne: espero que esta vez la encuentres
Yo: yo también espero lo mismo

Acabe de desayunar, me despedí de mi mamá y me salí de la casa y me fui para el departamento de ____.
Estacione mi carro afuera del edificio, me baje y entre al edificio. Estaba subiendo las escaleras cuando me topo con alguien

Xx: hay perdón


uuuuuu quien sera? jajaja espero que les haya gustado y bienvenidas a las nuevas lectoras ;)
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Lun 14 Ene 2013, 11:23 pm

quien era??...
no nos dejes con la duda , no seas mala :3

te lanzare un imperius para que reveles quien era .-.

jajaja ok no :3

pero encerio siguela !!!

la amoo, cada ves se pone mas interesante
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Sáb 09 Feb 2013, 6:58 pm

Capítulo 5

Xx: hay perdón
Harry: no te preocupes yo no me fije (Levante la cara y era un chico de cabello corto y negro pero cuando lo vi bien lo reconocí) Chris? Eres tu? (Dije sorprendido, a Chris lo había conocido por Louis en la universidad y se volvió un gran amigo de nosotros)
Chris: Harry! Por dios no te reconocí hermano (dijo dándome un ha brazo con palmadas en la espalda) como estas?
Harry: bien y tu?
Chris: muy bien ahora de verte no sabes cuanto te a extrañado Louis y ya sabes esas noches de bar
Harry: como olvidar eso (dije recordando algunos días que pase en el bar con Louis y Chris) siempre esperaba con ansias los viernes para salir de fiesta con ustedes
Chris: jajajajaja lo mejor fue el día que Louis se subí a la mesa, se quitó la camisa y empezó a bailar (empezamos a reír los dos con fuerza recordando ese loco día)y después nos sacaron de ahí
Harry: si fue asombroso
Chris: pero después te fuiste y todos esos días se acabaron
Harry: ya no salían tu y Louis?
Chris: si pero no era lo mismo, cambio todo cuando te fuiste a Estados Unidos, Louis encontró a una chica y pues no se despega de ella
Harry: pues que bien por Louis que haya encontrado a una chica
Chris: si estoy feliz por el pero debo de admitir que extraño los viejos tiempos
Harry: yo igual, no sabes cuanto me arrepiento de haberme ido a Estados Unidos
Chris: y Natalia?
Harry: fue un error irme con ella no era lo que esperaba
Chris: de verdad lo siento hermano
Harry: no importa
Chris: pero bueno ya estas aquí
Harry: si ya estoy aquí
Chris: oye y por cierto que haces aquí? Aquí vives?
Harry: no vine para ver a ____
Chris: a ____? Tu ex?
Harry: si ella
Chris: pero porqu..... Oo ya se porque no sé porque te lo iba a preguntar si sé perfectamente la respuesta te conozco tan bien como la palma de mi mano
Harry: no te creo que me conozcas tan bien
Chris: eres tan ocurrente que sé que volviste porque cometiste un error con Natalia pensando que la amabas y a la que en realidad amas es a ____ que ahora te arrepientes de haberte ido y volviste para otra vez verte con ella y decirle “soy un idiota ____ no debí irme con ella a la que enrealidad amo es a ti perdóname" (dijo lo último haciendo según mi voz, pero debo de admitir que sí me conoce)
Harry: valla si me conoces
Chris: genial le debo 200 a Louis
Harry: apostaron de que iba a volver por ____
Chris: em algo así, Louis dijo que volverías por ____ y yo dije que ibas a volver para visitarnos y gano Louis
Harry: vaya que grandes amigos tengo esto es serió
Chris: perdón se que ahorita debes estar arrepentido pero no te preocupes todo se arreglara
Harry: eso espero, acompáñame a buscar a ____
Chris: em Harry no vale la pena ir, ell no está
Harry: no esta? A dónde fue?
Chris: no sé hace rato la había visto salir con un chico
Harry: QUE! QUIEN SE FUE!?
Chris: tranquilo Harry según yo es sólo un amigo de ella
Harry: como sabes?
Chris: pues no lose me los e encontrado y no se han dado un beso o algo, no te preocupes solo son amigos
Harry: esta bien, bueno entonces creo que volveré más al rato
Chris: nonono, que no quieres volver a los viejos tiempos (pensé en lo que dijo y no sería tan malo salir a tomar un poco) tambien podemos ir por Louis seguro que aceptara será como tu bienvenida
Harry: esta bien iré
Chris: fabuloso mejor vamos en mi carro y después cuando regresemos aquí vas a buscar a ____ y además aquí se queda tu carro para cuando vuelvas a tu casa
Harry: si vamos

Dije y caminamos al carro de Chris, hoy volvería a los viejos tiempos


Espero que les haya gustado :)
Perdón por la tardanza pero aquí esta el capítulo gracias por leer la novela y esperar por el siguiente capítulo
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por blancastyles Dom 10 Feb 2013, 3:48 pm

HOLIIS, me llamo la atención el nombre de la nove haha bueno en realidad la vi en tu firma en la nove la de la apuesta haha y deidi leerla y bueno me encanto y ps aquí me tienes NUEVA Y FIEL LECTORA ;) espero la sigas pronto ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Mar 12 Feb 2013, 12:44 pm

Capítulo 6

Estaba manejando Chris para la casa de Louis, aunque no había encontrado a ____ estaba emocionado por salir con mis viejos amigos de verdad extrañaba esas fiestas locas en donde íbamos o lo que hacíamos en los bares.
Llegamos a la casa de Louis, nos bajamos del carro, nos acercamos a la puerta y tocamos
Después de un rato se escucharon pasos

Louis: ya voy (escuche la voz de Louis detrás de la puerta) malditas llaves donde las deje!
(Nunca va a cambiar ese chico siempre olvidando donde deja las cosas, si habría récord mundial del chicho que pierde las cosas más rápido y muchas veces Louis lo rompería) aquí están! (Dijo y después se habría la puerta dejando ver a Louis y su casa desordenada no era nuevo) Chris hermano! Tanto tiempo (dijo extendiendo sus brazos para abrazarlo, parece que no se había dado cuanta de mi presencia)
Chris: Si tanto tiempo, Louis mira quien vino
Harry: hola Louis (dije y Louis volteo a verme pero no reaccionaba)
Louis: Harry! ESTAS AQUÍ!! (Dijo y se tiró arriba de mi para darme un fuerte abrazó que casi me deja sin aire)
Harry: Louis no respiro
Louis: perdón es que me emocione (dijo soltándome) pero cuando, donde (dijo pero cuando le iba a contestar me dio un golpe)
Harry: oye por que el golpe ?
Louis: te lo mereces por dejarnos solos todo este tiempo no sabes como nos sentimos cuando te fuiste
Harry: no te preocupes que no me volveré a ir
Louis: enserio?
Harry: enserio
Louis: y Natalia?
Harry: fue un error
Louis: lo siento mucho, pero pasen (dijo haciéndose a un lado para que entráramos) les ofrezco algo? Agua, jugo
Chris: no gracias
Louis: y para que volviste Harry? No me mal intérpretes estoy muy feliz de que hayas regresado
Harry: no te preocupes es normal que sientas curiosidad, volví porque Natalia no era lo que yo esperaba y cuando supe eso me arrepentí de haberme ido de aquí, por haberlos dejado a ustedes, a mi mamá, pero sobre todo a
Louis: a _____?
Harry: si
Louis: lo siento mucho Harry (dijo dándome golpes en la espalda y yo tenia la mirada en el suelo) vamos hombre no te desanimes! La vida es joven, pronto veras a ____ y regresarán
Harry: tu crees eso? (Dijo con un brillo de esperanza)
Louis: claro
Harry: gracias por animarme Tommo
Louis: para que son los amigos
Chris: bueno ahora que ya sabes que llego Harry y el porque, que tal si vamos al bar para darle una bienvenida a Harry ya sabes como en los viejos tiempos Tommo
Louis: no lose hoy iba ir con Karen al cine
Chris: vamos Louis! Harry lleva 5 años fuera, puedes llamarle a Karen y decirle que no puedes ir porque un gran amigo tuyo regreso
Louis: esta bien pero esperen (dijo sacando su celular y marcando un número) bueno?......hola mi amor.........si sobre eso este no podré ir.......si lo siento es que llego Harry!...........si ese mismo...........iremos a darle la bienvenida..........no te puedo decir a donde iremos........porque se que te vas a enojar.............segura que no te enojas?......esta bien iremos a un bar........te dije que te ibas a enojar........te juro que no pasara nada..........enserio......esta bien te amo mi amor (dijo colgando el teléfono) listo ya estoy libre!
Chris: entonces QUE ESPERAN VAMOS!
Louis: hey! Espera un momento mis 200 (dijo extendiendo la mano)
Chris: pensé que se te había olvidado ¡rayos! (Dijo sacando su cartera y entregándole 200 de mala gana a Louis)
Louis: gracias fue bueno hacer negocios contigo
Chris: si claro ya vámonos

Dijo Chris y todos salimos de la casa de Louis dirigiéndonos al cara de Chris rumbo al bar.
Después de un rato llegamos a un bar llamado “Carl's” nos bajamos del carro y entramos, el bar tenía una pista, mesas para comer o beber y también mesas de billar, era muy grande el lugar aunque no había muchas personas.
Agarramos una mesa y se aceró un mesero ofreciéndonos algo de tomar y todos pedimos cerveza.

Louis: bueno Harry disfruta tu bienvenida, aquí hay muchas chicas
Chris: si
Harry: no chicos por ahora no quiero pensar en eso
Louis: bueno entonces podemos jugar billar
Harry: claro
Chris: bueno como yo no tengo compromiso con nadie voy a divertirme (dijo parándose dirigiéndose a una mesa en donde estaba un rubia, hablaron y después se perdió entre la gente)
Louis: que rápido
Harry: si, bueno vamos al billar
Louis: si vamos

Nos levantamos y nos acercamos a una mesa de billar agarrando dos tacos de billar

Louis: dejo que tires primero
Harry: bueno

Estábamos jugando un buen rato, llevamos 5 partidas yo estaba ganando

Harry: otra vez gane
Louis: no debí aceptar venir a jugar billar sabiendo que soy pésimo
Harry: si ya lo creo (dije dándole un sorbo a mi cerveza volteando a la puerta cuando la veo, era ella, era ____)

Deje de tomar la cerveza para dejarle en una mesa cerca, ya sin la cerveza en la mano me dirijo a donde estaba ella escuchando los gritos de Louis gritando “Harry a dónde vas!” Pero no le hice caso, estaba haciendo a un lado a la gente para no perderla de vista, pero un grupo de personas se me atravesó en mi camino haciendo que la perdiera.
Estaba viendo por todas partes esperando encontrarla, estaba en la pista girando para ver si la encontraba, hasta que la vi por fin la había encontrado, se veía tan hermosa como siempre con ese vestido que le encajaba muy bien se veía perfecta.
Camine entre las personas con paso rápido y cuando estaba cerca llego un chico por atrás de ella que no pude reconocer tapándole los ojos y después ___ se volteó en donde estaba el para be...be....besarlo.

Espero que les haya gustado
Bienvenidas a las nuevas lectoras
Y HOLA Blanca que bueno que te guste la novela :)
Cuídense y besos
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Mar 12 Feb 2013, 2:47 pm

~❤️~Giovanna~❤️~ escribió:quien era??...
no nos dejes con la duda , no seas mala :3

te lanzare un imperius para que reveles quien era .-.

jajaja ok no :3

pero encerio siguela !!!

la amoo, cada ves se pone mas interesante


Giovanna lo siento mucho de verdad :( ahorita en el nuevo capítulo salió Louis y no te puse como su novia de verdad lo siento pero cuando hice el capítulo no pude entrar al foro porque lo esTaban remodelando y como no me pude acordar :c
De verdad lo siento si quieres te puedo poner con alguien más o hago lo que tu quieras :( de verdad lo siento mucho
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por blancastyles Mar 12 Feb 2013, 7:39 pm

me encanto el capi c: , haha me encanto eso de los$20 haha, ya quiero saber como reacciona la rayis ante la llegada de hazza ;) SIGUELA
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Sáb 09 Mar 2013, 9:15 pm

Capítulo 7

Me quede quieto en mi lugar viendo la escena, no podía creerlo, simplemente no podía no pude aguantar mas viendo eso y me voltee en dirección contraria y camine hacia la salida siendo perseguido por Louis y también Chris que apuesto que me vio observando a ____ dándole el beso al extraño, estaba afuera del bar, estaba furioso necesitaba algo con que descargarme, voltee por un lado y vi un bote de basura así que lo patee con todas mis fuerzas, y después vi muchas cosas, la mayoría era basura, fui en donde estaba y tire todo haciendo que se desplomarán en el suelo

Louis: hey, hey, tranquilo Harry
Harry: TRANQUILO??? QUIERES QUE ESTE TRANQUILO CON LO QUE ACABÓ DE VER? (Dije frustrado y agarrando me el cabello con desesperación) ACABO DE VER A MI CHICA BESANDOSE CON OTRO TIPO, Y ASÍ QUIERES QUE ESTE TRANQUILO?
Chris: literalmente ella ya no es tu chica (dijo y lo fulmine con la mirada y me acerque rápido a el para agarrarlo de la camisa y levantarlo azotandolo a la pared y el se quejaba por el dolor en su espalda)
Louis: HEY HARRY QUE TE PASA CONTROLATE
Harry:TU SABIAS VERDAD? (le pregunte a Chris que todavía no lo bajaba pero no me contesto) CONTÉSTAME!
Chris: de que me estas hablando?
Harry: NO SEAS IDIOTA, DE _____
Chris: yo no sabía nada enserio, si lo sabría no dudaría en decírtelo
Harry: MIENTES
Chris: por que lo haría?
Harry: PORQUE NO QUIERES QUE TE ROMPA LA BOCA QUE TANTO CIERRAS CUANDO ES NECESARIO
Chris: pues si no me quieres creer, ahí tu problema
Harry: MIRA IDIOTA (dije levantando mi puño para golpearlo pero Louis me detiene)
Louis: HARRY DÉJALO EL NO SABÍA NADA (dijo y deje caer a Chris en el piso y me solté del agarre de Louis)
Harry: claro ese idiota (dije para mi mismo) el debió de haber sabido claro (dije y empece a caminar por la calle)
Louis: Harry! A dónde vas!? (Dijo pero no le conteste)

Camine por las calles encontrándome con la casa a la que me dirigía desde hace un rato, toque la puerta fuertemente y espere a que me hubieran, después de un rato se habría dejando ver al que buscaba

Xx: Harry, que haces aquí (dijo y lo golpe en la cara haciendo que se volteará después entre a su casa y lo agarre de la camisa y lo puse contra a pared)
Harry: PENSASTE QUE NO ME DARÍA CUENTA?
Xx: de que me háblalas Harry?
Harry: NO TE HAGAS EL ESTUPIDO SABES PERFECTAMENTE DE QUE HABLO
Xx: no se de que me halas, mejor bajame y hablamos mejor
Harry: NO TE BAJARE HASTA QUE ME CONTESTES
Xx: Harry, por favor, cálmate, alguien te puede escuchar
Harry: NO ME IMPORTA, QUE ESCUCHEN TODOS LA CLASE DE AMIGO QUE ERES POR OCULTARME ESO
Xx: no se de que me hablas Harry
Harry: de ___ IMBÉCIL, DE SU RELACIÓN CON UN TIPO
Xx: c-como sabes eso?
Harry: ENTONCES SI ME LO OCULTASTE?
Xx: entiéndeme Harry, estabas muy entusiasmado, y estabas terco de que ___ no podría estar con otra persona por eso no quise decirte nada
Harry: Y CUANDO PENSABAS QUE ME DARÍA CUENTA?
Xx: no lose
Harry: EH?
Xx: NO LOSE, NO LOSE
Harry: SABES COMO ME DI CUENTA? LA VI BESANDOSE CON ESE IDIOTA, NO SABES CUANTO ME DOLIÓ VER ESO
Xx: lo siento mucho Harry
Harry: TODO ESTO ES POR TU CULPA (dije cuando iba a golpearlo pero un grito agudo me hizo detener)
Chica: SUELTA A Niall POR FAVOR Harry! (Voltee hacia donde estaba la que me había gritado y era Sofía)
Harry: no voy a soltarlo, es lo que se merece (dije, le di un golpe en la mejilla
Y lo solté haciendo que se callara en el piso, Sofía fue corriendo en donde estaba Niall para ayudarlo)
Sofía: el no se merecía lo que le hiciste, todo esto fue por tu culpa, tu te fuiste con otra tipa, dejaste sola a ___ al menos te as preguntado como se sintió ella cuando la dejaste? Se sintió mal, no quería salir, no quería comer, simplemente no tenía ganas de nada, hasta que se dijo así misma que es una tontería estar así por alguien que no vale la pena, Niall lo único que a hecho es ayudarte, si no te contó del chico es porque temía que te sintieras mal, devastado, como estuvo ella por ti (me dijo y yo me quede parado escuchando todo, tenía razón)
Harry: pero cuando? Cuándo se olvidó de mi?
Sofía: no tan rápido como tu de ella
Harry: pero yo nunca la olvidé, sólo, (deje de hablar, me di la vuelta agarrandome la cabeza frustrado, tenía razón, la única persona que tenía la culpa era yo, por mi idiotez ella se enamoró de otra persona) t-tienes razón, espero que me perdonen los dos, no debí culparte por esto tu solo trataste de no hacerme sentir mal, tal vez me lo merezco (dije y me dirigí a la puerta para irme)
Niall: Harry! (Lo escuche gritar mi nombre y voltee a verlo) de verdad perdón tal vez debí de decirte todo esto pera evitar lo que acaba de ocurrir
Harry: no tienes que pedirme perdón (dije y salí de su casa)

Camine por las calles iluminadas por los faroles dirigiéndome en donde estaba el departamento de Chris porque ahí había dejado mi auto y aprovechar para pedirle disculpas fui un completo idiota por haberlos tratado así, ellos no tenían la culpa de mis errores.
Camine mucho tiempo estaba un poco lejos hasta que llegue y vi el carro de Chris, ósea estaba en su casa, subí las escaleras hasta en donde vivía y toque la puerta esperando a que abriera

Chris: quien es?
Harry: soy yo, Harry
Chris:ahora de que tengo la culpa?
Harry: de nada, por favor ábreme
Chris: para que? Para qué me golpes?
Harry: no, perdóname fui un completo idiota contigo, no debí haberte echado la culpa de algo que no la tienes, ni tratar de golpearte (dije esperando a que hablara Chris pero no escuche nada) espero que me perdones, no quiero perder a otra persona en mi vida (dije dándome l vuelta para irme pero escucho las cadenas de la puerta quitarse y la puerta abrirse)
Chris: ven acá (dijo extendiendo sus brazos para abrazarlo, no lo pensé dos veces y me fui con el para darle un gran abrazo)
Harry: perdóname de verdad no quería....
Chris: ya cállate, todo quedo en el olvido
Harry: gracias
Chris: ven pasa (dijo dejándome de abrazar y haciéndose a un lado para que entrara) te ofrezco algo?
Harry: no gracias (dije sentándome a el sillón)
Chris: y que hiciste después de irte?
Harry: estupideces, puras estupideces, estaba tan furioso con lo que vi que en lo único que pensaba era en un culpable y fui a la casa de Niall
Chris: que le hiciste a Niall?
Harry: no te gustaría ver lo que le hice, me odio por haberlo tratado tan mal, pero llego Sofía y me detuvo, haciendo que me diera cuenta que el único que tenía la culpa de todo esto era yo
Chris: no se que decir
Harry: nada
Chris: y que vas hacer?
Harry: no lose, tal vez irme a España
Chris: España? Porqué?
Harry: no se, siempre e querido ir ahí y tal vez me despeje de todo
Chris: tal vez, y quien sabe en una de esas salidas a España encuentres a una chica
Harry: espero, quiero sacarme de la cabeza a ____
Chris: yo pensé que tratarías de reconquistarla
Harry: no creo tener ninguna oportunidad, bueno vine para pedirte disculpas así que creo que ya me tengo que ir (dije levantándome del sillón)
Chris: esta bien (dijo y me dio la mano en forma de despedida y acompañándome a la puerta) adiós cuídate (dijo abriéndome la puerta y yo salí)
Harry: igual, adiós (dije y sentí la puerta cerrar detrás de mi)

Camine hacia el elevador pero estaba fuera de servicio, GENIAL ahora tengo que bajar por las escaleras, me dirigí a las escaleras y baje pasando por cada puerta del edificio y cuando estaba pasando estaba alguien abriendo su puerta pero se le cain las llaves

Harry: espera déjeme ayudarle (dije agachandome para recogerlas) aquí están.........(no pude continuar, no podía creer lo que veía)

Espero que les haya gustado :)
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por blancastyles Sáb 09 Mar 2013, 9:39 pm

DIIIOOOSSS!!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ?!!! , ACASO QUIERES QUE MUERA?! No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 1926951358 hahah okno, ame el capp, YA QUIERO SABER QUIEN ES!!!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por diana marisol marisol Lun 18 Mar 2013, 2:30 pm

:jajajaj: qe capitulo siguela la amo y ati :enamorado: sino la sigues te violara un negro con sida y erpes y demas jajajajaja no es sierto pero siguela plis sino :imdead: si nesecitas inspitasion te dejo un conejito bailarin :observo: :xd: :bye: te estare obcerbando No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 2278276204
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Karla Ravelo Lun 01 Abr 2013, 11:02 pm

Capítulo 8

Narra Harry

Estaba en shock, no podía articular ninguna palabra

Xx: Ha-Harry?
Harry: ___, eres tu (dije y la abraza lo más fuerte que pude, estaba hermosa) estas bellísima
___: g-gracias, i-i-igual
Harry: no sabes cuanto te e buscado (dije y vino a mi mente la imagen de ___ con ese tipo besando, me separe un poco de ella)
___: enserio?
Harry: si (dije y nos quedamos los dos callados, al fin la encontré y no dejaría pasar esta oportunidad)
___: bueno, creo que es mejor que entre a mi.....
Harry: quieres cenar conmigo?
___: que?
Harry: ósea como amigos o como una bienvenida
___: Harry yo.....
Harry: por favor, acompáñame
___: Harry, no creo que se buena idea ir contigo
Harry: por favor, es lo único que te pido (dije y ella soltó un suspiro)
___: esta bien, vamos (guardo sus llaves y se fue caminando por las escaleras mientras yo la seguí, llegamos abajo y le abrí la puerta de mi carro) adelante (dije haciendo un movimiento de mano para que entrara)
___: em gracias

Subí al auto, cerré la puerta, rodee el carro y me subí en asiento del conductor.
El camino estuvo silencioso, la razón por la que la invite a cenar es porque sería bueno al menos tener una amistad con ella, ya tenía un novio y tal vez tengo que asumir el error que cometí al dejarla, tenía que dejarla libre.
Llegamos y baje rápido para abrirle la puerta a ___, bajo y entramos al restaurante, pedimos una mesa, nos llevaron a ella, pedimos la orden y se fue el mesero dejándonos solos.

___: y bien, Harry, porque regresaste?
Harry: preferí regresar aquí a Londres que quedarme en Estados Unidos
___: y Natalia? Dónde esta ella? Vino contigo?
Harry: no, fue un error irme con ella, era muy celosa y manipuladora
___: oh lo siento mucho Harry
Harry: si, y tu? Tienes novio (fingí no saber lo que ya había descubierto)
___: si, es my lindo, acaba de llegar de un viaje y en estos días a estado muy apegado a mi (dijo e inconscientemente sonrió, tenía que aceptar que me dolió verla sonreír por otra persona que no sea yo, no ser la razón de esa hermosa sonrisa)
Harry: cuanto llevan?
___: un año dos meses
Harry: ya llevan su tiempo
___: pues la verdad no mucho
Harry: para mi si lo es
___: no tanto como tu y Natalia
Harry: eso es otra cosa

Fue la última palabra antes de que trajeran la cena, después de cenar platicamos mejor y nos reíamos de cada cosa que nos había pasado

___: jajajajaja enserio paso eso?
Harry: si y lo mejor de todo fue cuando le tiraron el jugo (dijo y reímos más fuerte)
___: no puede ser que haya pasado eso
Harry: créeme, hubieras estado ahí
___: pagaría por haber visto eso
Harry: bien, creo que ya es hora de regresarle a su casa mi lady (dije haciéndome el galante produciendo una sonrisa en ella, encantadora)
___: creo que tiene toda la razón (dijo y yo me levanté de la silla extendiendo mi brazo para que lo enrollara con el suyo)

Salimos del restaurante, le abrí la puerta del auto, entro y yo rodee el carro para entrar en el lado del copiloto.
Llegamos a su departamento y estacione el carro

Harry: gracias por aceptar esta cena
___: y no lo haré otra vez, quien va a cenar a las 12:30 de la noche? (Dijo y empece a reír)
Harry: no me fije en el tiempo, cuando te vi en lo único que pensé era en.....
___: en que?
Harry: no nada, olvídalo
___: bien, ya me tengo que ir (dijo abriendo la puerta del carro y antes de que bajara giro su cabeza para otra vez verme) sé que ya no hemos estado en contacto pero podríamos ser amigos Harry
Harry: enserio?
___: si, porque no?
Harry: no sé, pensé que me tenías rencor
___: tenerte rencor? Claro que no, bueno debo de admitir que si me dolió tu partida y que me dijeras que ya no sentías lo mismo, pero las cosas pasan y no debo de tenerte rencor por eso
Harry: no has cambiado en nada ___ (dije con una sonrisa) y me alegra que seas la misma de siempre, eres única
___: gracias, creo, bueno Harry ahora si ya me tengo que ir, fue una linda noche, me hiciste recordar muchas cosas, espero que se repita algún otro día y no sé, tal vez presentarte a alguien
Harry: gracias por tu oferta, aceptaría con mucho gusto ir contigo a cualquier lugar y a cualquier hora
___: entonces, nos vemos (dijo y se acercó a mi para darme un beso en mi mejilla) adiós Harry
Harry: adiós ___ cuídate
___: igual (dijo y salió del auto para después perderse de mi vista escaleras arriba)

Encendí el auto y maneje hasta mi casa, llegue y baje del auto.
Cuando entré me encontré con mío mamá en el sillón esperándome, la desperté para decirle que ya estaba en casa, todavía no le diría que me encontré con ___, se veía cansada y será mejor que fuera a su cuarto a dormir.
Después de que mi mamá se fuera a su cuarto, yo también fui al mío, me quite la ropa y me deje caer en mi cama.
Tal vez debería rentar un apartamento, para no molestar mucho a mi mamá, gire en mi cama para quedar de lado y me tape con la colcha que estaba ahí.
Pensé en el encuentro con ___, me alegraba por fin habérmela encontrado y haber tenido una cita, pero malamente recordé cuando la vi en el bar, me odio por haberla dejado y odio a ese tipo por haberla conquistado.
La había dicho a Chris que me olvidaría de ella y que sería buena idea ir a España, y tal vez si sería lo mejor.
No! Pero que estas diciendo Harry? Regresaste a Londres por ____, y te vas sin ella? Este no es el Harry que conozco.
Es cierto, regrese por ___ y no me iré sin ella, no me importa que tenga novio y que me haya olvidado, la conquistare como la primera vez o me dejare de llamar Harry Edward Styles Cox
Y mi plan comenzaría lo más pronto posible.

Se que tal vez se esperaban algo mejor para cuando se encontraran pero mi mentó no procesó ninguna idea y no quería hacerlas esperar más.
Igual espero que les haya gustado (claro que no) y espero que el siguiente sea mejor y un poquito más largó
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por blancastyles Lun 01 Abr 2013, 11:25 pm

Por dios que dices?? QUÉ SI ME GUSTO??? Me encanto :3 ~~(*_*~) , YEIII moría por que subieras CAP, sii Hazza conquistara de nuevo a rayiss 🍌 síguela linda. Espero y te llegue la inspiración.
;)
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Harriet Lun 01 Abr 2013, 11:50 pm

Hola :D nueva lectora aquí reportandose, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

No quiero perderte (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: No quiero perderte (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.