O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cannonball |Liam Payne| - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cannonball |Liam Payne| - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cannonball |Liam Payne| - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cannonball |Liam Payne| - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cannonball |Liam Payne| - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cannonball |Liam Payne| - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cannonball |Liam Payne| - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cannonball |Liam Payne| - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cannonball |Liam Payne| - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cannonball |Liam Payne|

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannonball |Liam Payne| - Página 17 Empty Re: Cannonball |Liam Payne|

Mensaje por Itzamara. Dom 28 Abr 2013, 10:42 pm

¡Nueva Lectora!

Tu novela me ha atrapado totalmente, por favor no tardes tanto en subir capítulos :c
Itzamara.
Itzamara.

Mensaje por LittleRock Miér 01 Mayo 2013, 10:27 am

Vαlє' escribió:¡Bienvenida!
Me alegra que lograras comentar, entiendo lo que es la presión por parte del colegio, por eso no había subido.
La verdad es un poco en lo que me inspiro, también me dejó traumada la película culiaa, ah.
E fin, ya subo.
Si, el colegio nos ocupa gran parte de nuestra vida, y nos impide hacer un montón de cosas. Por eso lo odio T.T
Esa película maldita traumando gente desde 2010 xD Sobre el capítulo…
¿Adónde se va Mel? No sé si decirle Mel, Lissa o Melissa xd ¿Porque odia la navidad? Sé que desde ahora vas a amar todas mis preguntas, lo sé(?)
Yo quiero ir a Paris, -ah que tenía que ver- yo respondo en lugar de Mel y sus 541551616 personalidades, -o lo que sean(?)- sí, se va a casar con Liam, también lo sé. Porque soy adivina(?)
Se van a Paris juntos 1313 xD Esto me marea, ahora también Angela, ¿me quieres volver loca? Gracias por ilusionarme haciéndome pensar que lo iba a besar, gracias. ¡Me encanto! Lo ame, escribís tan djagjkbakjbakjb Seguila cuando tengas tiempo c:
LittleRock

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:32 pm

Anna Tomlinson escribió:Arrg!!! Volviiiiste!!
No t preocupes a mi tmb me cuesta MUCHO compaginar las novelas con el instituto :/
Bueno lo importante es k.... COLGASTE CAAAAP!!
Lo AMÉ y espero que cuelgues prontiiito!! Besoosss :bye:

El colegio es una maldición, lo odio, ah. Aunque a veces lo amo... supongo que depente de el "sí tengo tareas o no"
Sí, subí capítulo :33 Hace mucho no lo hacía, perdón :c
Ya subo otro ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:33 pm

Max:DD escribió:u.u lo beso aunque solo en la mejilla:33 *o* volvite Heee¡ lo aaamee:33 Saiiiguelaaa ILoviuTuyu:33

Beso es beso.
¡Ya sigo!:BB
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:34 pm

Max:DD escribió:Aasdfghj sipi:33
asdfg de valentina
loselose me lo pudo una amiga por una larga historia:33
nimporta siempre te voi a esperar'88 Igual:33 ILoviuTuyu:33

Ah, decimeee D: Cannonball |Liam Payne| - Página 17 2841648573 ya me llenaste de intriga.
En serio lamento ser tan lenta para subir/escribir ._.
Ya subo :33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:36 pm

Maru... escribió: Liam le puso nombre a la cuarta personalidad
de Melissa jaja Se fueron a Paris juntos y le dio
un beso bueno en la mejilla! ame el capitulo! tranquila sube
cuando puedas! Besos!

dmsaklfjaslda No se como él la soporta, sí yo conociera a alguien con cuatro personalidades, creo que lo mandaría a la mierda ._. sobre todo sí es como ella es... no soy muy paciente e.e
Enserio lamento no subir D:
Ya suboC:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:01 pm

likeaskyscraper escribió:Hola Vale!! ya regresé! mi internet ha vuelto , ayer exactamente y ya leí los capítulos que me faltaban y déjame decirte: Dios mio! que mezcla de personalidades! ya casi enloquezco y solo lo estoy leyendo! pero a pesar de que me estoy volviendo mas loca de lo que estoy, no puedo dejar de leer! necesito más! como una adicta! amo tu novela de verdad, espero que subas pronto y ya me tengo que ir a ponerme al corriente con las otras novelas que leo :) bye

¡Holaaaaaaaaaaaa!
Me hacías falta, ah. Claro que no estuve mucho por aquí. Lo de las personalidades, estoy tomando una forma diferente ahora al respecto, la cosa se está poniendo seria e.e Angela Melissa necesita ayuda ._.
jdkaslhduiasdasdjsa Bien, me alegra que te guste, enserio :33
Ya subo ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:02 pm

Andrea Rizo escribió:Nueva lectora Vale! Espero me recuerdes ;) jajajajaj
Como ya te había dicho: AMO tu nove :3, es que es tan jo.di.da.men.te perfecta-perdona mi vocabulario- tiene de todo, amo a mi lucho hermoso,-quisiera tener un hermano como el :(- las múltiples personalidades de Angie-nuevo apodo-dios, esa mujer me volverá loca-literalmente- pero aun así la amodoro <3 y a Liam, es tan hermoso :3, hace lo que sea por ver feliz a Angie :3, son tan tiernos juntos, me derriten con tanto amor-aunque aun no lo acepten-.
En fin Vale... espero el siguiente cap, besos :*

¡Ginaaaaaaaaaaaaaaaa! -Me acordé, já!-
djsladslkda Adelante, usa el vocabulario que quieras, no hay problema c: (Louis es perfecto, ah)
dskadfsalda Angie, sí, es una buena forma de no enredarse con las muchas personalidades. (Liam es otro perfecto, ah) dnlkajsjdladasda Ya subo :33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:03 pm

AndreaItzamaraI escribió:¡Nueva Lectora!

Tu novela me ha atrapado totalmente, por favor no tardes tanto en subir capítulos :c

Lamento tardar tanto, me siento terrible, ah.
Ya subo c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:06 pm

LittleRock escribió:
Vαlє' escribió:¡Bienvenida!
Me alegra que lograras comentar, entiendo lo que es la presión por parte del colegio, por eso no había subido.
La verdad es un poco en lo que me inspiro, también me dejó traumada la película culiaa, ah.
E fin, ya subo.
Si, el colegio nos ocupa gran parte de nuestra vida, y nos impide hacer un montón de cosas. Por eso lo odio T.T
Esa película maldita traumando gente desde 2010 xD Sobre el capítulo…
¿Adónde se va Mel? No sé si decirle Mel, Lissa o Melissa xd ¿Porque odia la navidad? Sé que desde ahora vas a amar todas mis preguntas, lo sé(?)
Yo quiero ir a Paris, -ah que tenía que ver- yo respondo en lugar de Mel y sus 541551616 personalidades, -o lo que sean(?)- sí, se va a casar con Liam, también lo sé. Porque soy adivina(?)
Se van a Paris juntos 1313 xD Esto me marea, ahora también Angela, ¿me quieres volver loca? Gracias por ilusionarme haciéndome pensar que lo iba a besar, gracias. ¡Me encanto! Lo ame, escribís tan djagjkbakjbakjb Seguila cuando tengas tiempo c:

Pasa mucho lo de Mel, Lissa, Melissa y Angela. (Yo le digo Tomlinson personalmente :P) pero queda más fácil decirle Ángel (En el capítulo se explica) Bueno, el por qué odia la navidad creo que es algo que saldrá a luz dentro de poco. La historia se comenzará a tornar fuerte. Ah, de por sí ya las amo <3 Pregúntame todo lo que quieras. Yo también quiero ir a Paris, pero más a Inglaterra, lugar culiao, ah. Por ahí dicen que París es la Ciudad del amor... Just Saying :happuy: ¿Pensaste que se iban a besar? djklsajdkasdas lo siento ._. Odiocomoescribo Ya la sigo, x3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:23 pm

Capítulo Catorce.

Sí bien en Inglaterra estaba haciendo frío, comparado con París, es un jacuzzi con agua caliente. Como sí el frío no fuera suficiente, no puedo dormir. Y no sé con exactitud a que atribuírselo o a quien culpar. Ni siquiera puedo meter a la diferencia horaria pues solo es de una hora.

Supongo que estoy nerviosa.

Y no es como sí no tuviera derecho de no estarlo, falté a dos clases, DOS CLASES. No quiero sonar obsesiva pero la práctica hace la perfección, ¿No? Yo debo ser perfecta, ¿No? Error. Soy perfecta, ¿Verdad? Verdad.

Tal vez me estoy volviendo loca.

— ¿Crees que me esté volviendo loca? —Le pregunto a la castaña que está sentada frente a mi.

—Lo siento. Me rehúso a hablarte por lo que sucedió con Liam —se cruza de brazos y gira el rostro con los ojos cerrados para demostrar indignación.

—Vamos, Melissa. Tengo que saber sí soy causa perdida. —La castaña me mira, ladea la cabeza y se queda así, observandome como sí yo fuera una criatura única en su especie. Cuando finalmente comprende lo que busca, se endereza y coloca sus manos sobre sus muslos. Como solo Melissa lo haría.

—Te lo pondré así: Estás hablando conmigo como sí yo fuera real.

—Tú eres real. —Replico

—Me refiero, de carne y hueso.

—Melissa, tú eres real. —Se levanta molesta, al parecer, de que me rehuse a creerle. Se acerca hacía mi con su aire de superioridad y cuando está enfrente mio, se inclina hacía adelante, de manera que su rostro queda cerca del mio.

—Sí yo soy real. ¿Quién eres tú? —Sus palabras están llenas de veneno y su aliento olía fuertemente a menta. Sus ojos eran completamente Azules y estaban vacíos, cargados de rencor, ira, dolor.

Nunca olvidaré esa mirada.

— ¿Con quien hablas, Ángel? —La silueta de Melissa se desvanece como una figura homogénea en el aire, pero aunque no hay nadie mirando, siento que esos ojos color mar me perforan el alma.

— ¿Ángel? —Giro mi cabeza y lo veo, recargado sobre el marco de la puerta con sus brazos cruzados sobre su pecho. Su mirada avellana es tranquila, abrigadora. Emana un calor sincero que me envuelve y me hace perder el frío. — ¿Ángel? —Repite

— ¿Sí, Liam? —El castaño frunce el ceño y se endereza, da unos pasos hacía mi soltando su cruce de brazos.

— ¿Con quién hablas? —Su voz es suave y lo dice despacio, como sí yo no fuera capaz de entender.

— ¿Hablar? No hablo con Nadie. —Mira la habitación y pasa una mano por su cara, suspira y se sienta junto a mi.

—Tu psicólogo me matará por haberte alejado de sus terapias. —Dice con un aire de tristeza.

—Lo dices como sí las necesitara. —Apoyo mi cabeza en su hombro.

—Sí, Ángel. —El apoya su mejilla en mi cabeza y me rodea con un brazo. Mi estómago se contrae y siento que mi corazón explotará.

—Liam. —Mi voz es sueve.

— ¿Sí?

— ¿Alguna vez te has enamorado? —Silencio. Pasaron al menos cinco latidos antes de que lograra responderme y cuando lo hizo su voz salió ronca.

—Sí. —Guarda silencio, como sí no supiera si continuar o no. — ¿Tú?

—Sí. —Los músculos de Liam se tensan, lo siento. —Liam, te haré una pregunta. No quiero que de esta pregunta salgan más preguntas, solo un sí o no.

—Adelante.

—Liam, ¿Sí o no? ¿Es normal que cuando te enamores, nada más te importe? ¿Es normal que quieras dar todo por esa persona? ¿Es normal que vivas con el miedo de perderle? ¿De no ser suficiente para esa persona? ¿Es normal que enamorarse duela? ¿Así se supone que debe sentirse el amor? ¿Cómo dolor? Liam, ¿sí o no? —Aprieta mi hombro y besa mi cabello.

—Sí y no. —Dice en un susurro.

—Es lo que suponía. —Me levanto dejando su brazo caer— ¿Vamos a dormir?

—Claro, mañana tienes práctica. —Se levanta y se coloca frente a mi—Estoy al lado, cualquier cosa que necesites, ni siquiera lo dudes. —Toma mi nuca y planta un suave beso en mi frente—Descansa. —Me da una sonrisa cálida, como la daría un hermano mayor a su hermana menor, a la cual encontró sucia de pies a cabeza y cabeceando mientras miraba sus dibujos favoritos. Después se va cerrando la puerta, y ni bien se ha marchado tres sombras aparecen frente a mi.

Mis gemelas.

—Bien Angela, es mi turno. —Dice Lissa.

—No. —Digo y doy un paso atrás.

—No te estoy pidiendo permiso. —Comienza a caminar hacía mi, con su cabello ondulado saltando cada vez que da un paso. Me congelo, cuando está frente a mi, siento como sí me hubieran golpeado con un bate de béisbol y caigo al suelo.

Entonces estoy en mitad de una carretera junto a una persona de cabello negro y largo. Su mano agarra fuertemente la mía y siento que no la quiero dejar por nada del mundo. No me mira y su cabello cae sobre sus ojos.

—Este es el fin Angela. —Su agarre se suaviza poco a poco y el temor se apodera de mi. Me vuelvo ciega, y sorda cuando finalmente me suelta. Intento tomarlo nuevamente pero el me empuja y caigo al césped lastimando mi espalda. Me incorporo y lo miro quedarse quieto mientras un auto viene a toda prisa.

Me despierto gritándole que se quite de en medio.

— ¡Melissa! —La puerta se abre de golpe dejando ver a Liam quien se deja caer unto a mi y toma mis manos tirándome para sentarme, sus ojos avellana me miran con intensidad, sus pupilas están contraídas y su rostro está deformado por el pánico.

—Liam —Susurro. — ¿Qué haces aquí?

—Estabas gritando, vine tan rápido como pude. —Algo me llama la atención tras él. Melissa y Lissa se acercan poco a poco, procurando no ser oídas. Mis ojos se abren ante su rostro de psicópatas y temo lo peor por Liam, pero no puedo hablar, no puedo moverme, solo las veo acercándose lentamente, una tortura lenta, dolora, llena de intriga.

Cuando están exactamente tras él, lo toman por la cabeza y los hombros y lo alejan de mi, grito y trato de acercarme pero otras manos me toman de los brazos.

—Él no es bueno para ti. —Dice Mel.

—No es bueno para ninguna. —Ahora es Angela quien habla.

— ¿Qué le van a hacer? —Digo llena de terror

—Simple —Dice Melissa sin mirarme, luchando por no soltar el agarre ante el forcejeo del castaño.

—Lo vamos a alejar de ti, de nosotras. —Dice Lissa y noto como toma su cabeza entre sus manos. Mi garganta se cierra al descubrir que hará pero de todas maneras trato de gritar.
Invitado

Invitado

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 01 Mayo 2013, 10:40 pm

Hola
Nueva lectora
Me encanta el capitulo
Síguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Atenea. Jue 02 Mayo 2013, 5:19 pm

Oh mi dios, :imdead:
Me quieres matar de un paro cardíaco Val - te llamare así porque soy ruda :observo: -, no es, dios, tu cap fue demasiado para mi, narraste en primera persona y eso, LO AME :enamorado: . La mente de Angel - nuevo nombre, ya que Angela es otra personalidad - es tan confusa, me dan miedo ya sus 4 personalidad, Mel - pense que era la tierna :( -, Melissa - esa es de lo peor -, Lissa - ya me dio meñito :sad: - y Angela - termino siendo mala, que loco -. Angel no debe faltar a sus sesiones con su psicologo - tal y como dijo Liam -, va a empeorar - si es que se puede - y van a salir dañados varias personitas :gasp: ; que planean hacerles sus gemelas diabólicas a Liam? :wut: - o mas bien la propia Angel -, no es demasiado para mi :(. ¿Quien era la persona de su sueño?. Esas mujeres están locas, ¿como de que Liam no es bueno para ella?, el hace que ella mejore ¬¬
En fin... espero el sig. cap con ansias Val Cannonball |Liam Payne| - Página 17 1857533193 , quiero saber que pasara D:

pd: Oww te acordaste de Gina :( jajajajajaja xD

pd 2: Amo tu nove :corre:
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por {Maru.} Jue 02 Mayo 2013, 5:40 pm

Oh !mierda¡ estoy confundida o las personalidades
recobraron vida(? o Melissa perdió el juicio totalmente
jaja Dios me encanta la novela que pasara con Liam
seguila pronto besos!