Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cannonball |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 31. • Comparte
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Re: Cannonball |Liam Payne|
Gina Malik escribió:Te stalkeo porque te loveo loca <3. :-w-:. Ahorita leo el cap
Aw. También te loveo, sí, Loca tuya :(L): -no encontre el puto mayor qué (o menor qué, como sea la wea) para hacer el corazón :c-
Invitado
Invitado
Gina Malik escribió:PERRRAAAAAA! Nah, sabes que te amo loca <3.AME AME AME demasiado este cap mujer, fue hermoso :lloro:, Liam es besho y perfecto , creeme yo tambien quiero a alguien como el <3.El cap fue tan jsncklcancjalk creo que ha sido el que mas me ha gustado y el que mas he amado <3. JAJAJAJAJ Christopher Sykes siempres se quedara corto ante Liam C: - puto Christopher -. Angel siempre se siente bien estando con mi Leeyum, no los separe mujer D: te lo prohibo :D. Quiero otro cap ahque xD.pd: Espero que llegues a conseguir boletos para ver los chicos aqui aun no dicen la fecha -.- so... a esperar :c.pd 2: Suerte con tus materias, se que no habilitaras mujer, besoteess iloveu <3.pd 3: Contame sobre tu sueño jsnskhskclnck.
Estoy cansándome de la vainilla -.- enserio, SOLO QUE NO SÉ QUE MIERDA HACER PARA QUE ELPUTO QUEDE COMO UN PUTO. Es tan perfecto -.-.-.-.-.-.-.-.- HDP.
p.d: no los veré :c
p.d.2: espero que tu sí
p.d.3: habilité álgebra D:
p.d.4: no me acuerdo del sueño ._. LOL
Invitado
Invitado
ValenPocito escribió:OMFG *.* que hermoso cap
siguela cuando puedas
BesosXx
Ow, gracias.
Ya la sigo.
Invitado
Invitado
{Maru.} escribió:Aw ame el capitulo se besaron
aah fue muy tierno! me encanta
seguila pronto besos!
Aw,me alegra que te guste.
Ya la sigo.
Invitado
Invitado
SCARLET. escribió:Seee besaaaaaaaaaaaron <33
Te juro que quería matar a Christopher por haberla besado, estúpido. Pero en este capítulo amé a Liam más de lo normal.
Las gemelas tienen que irse de su mente, tienen que desaparecer cuanto antes, sino se va a volver loca y no quiero :c No quiero que Liam sufra por ella, ni Louis, ni todos los que la quieren.
Tienes que seguirla, me encanta <33
¡Acabemos con Cristopher! Okno. Ya sabes lo que dicen, todos amamos a un buen héroe pero no puede haber un Jeff sin su Jane. (Diría Batman sin su Guason pero es too mainstream, aunque el guasón la rulea wn) y todos aman a un buen villano, yo amo a Cristohper, por ejemplo.
EEEEEN FIN.
DESPUÉS DE 20 siglos, seguiré :33
Invitado
Invitado
likeaskyscraper escribió:Dios! eso fue demasiado perfecto, te juro que en ningún otro capitulo me habías transmitido tanto como en este, casi pude sentir los labios de Liam, :enamorado: fue simplemente poesia pura esas lineas que escribiste al final, lo ame! y disfrute enormemente que las gemelas malvadas se hayan tragado su odio y se les haya reventado el hígado de coraje por el beso con Liam *-* estoy ideando un plan malévolo para acabar de una buena vez con esas desgraciadas que no les gusta ver a la gente feliz! las asesinare, no se como, pero lo haré *inserte aquí risa malévola, de villano de película infantil*
ok, me voy por que debo dejar de decir incoherencias.
Ah, tampoco exageres :roll: últimamente esto muy cargada de cosas y pues... pasarlas al papel (en este caso, al Word.) ha ayudado mucho. Oh, dime más detalles del plan :twisted: depaso y te ayudo )? LOL. sí solo yo tengo el poder de matarlas (? pero paciencia mujer, el tiempo se dará,pronto. MALDITA BARRA ESPACIADORA DEFECTUOSA. odio este computador .-.
¡Te LoveAmo!
Invitado
Invitado
Dreamer. escribió:QUE JODIDAMENTE BONITO *-*
ME HE CORRIDO. Ok, no. Ok. sí. Ok, esto ya cansa xDD
Quilla, que arte tienes.
Lo digo en serio, lo digo muy en serio.
ERES LA DEFINICIÓN DE TALENTO.
Ay, dios. Chica, no sé como lo ves pero yo quiero el siguiente capítulo ya, ahora, ahora mismo. Corre súbelo. Ok, no xDD
Te loveo<3333
NO TE PASES, que no soy tan buena. No sé, me parece re-cliché la historia, pero bueh, ya la sacaré de ese tipicalismo (?
Y no te preocupes, lo de orgasmearce pasa mucho (? asdfghjklñ
Ya sigo.
Invitado
Invitado
Gina Malik escribió:No se tu Val de mi corazon pero yo ya quiero otro cap ahque xD, iloveu<3.
Ya te lo voy a dar, Gina de mi vida!
Invitado
Invitado
Alejandra. escribió:¡Hola!
Nueva lectora, eaea.
Me llamo Maria novia de Niall(? Ah.
¡ME ENCANTA!
Es una idea muy original, simplemente me encanta sdfghjklñ.
Son tan tiernos, ademas que es bastante interesante como no puede controlarse, eso.
Omg, adfghjklñ
¡Me encanta!¿eso ya lo dije?
Estoy en asi que ¡OMG! Se besaron, dios, me da algo
¡Amo como escribes! es tan sdfghjklñ >:D
Siguela, cuando puedas, besos de La Novia De Niall(?olvida eso, Ah
Oh, BIENVENIDA.
Me alegra que te guste, enserio.
No sé, a mi la historia me parece re-cliché pero me gusta y eso es lo importante, que les guste a ustedes y a mi. Bueh, gracias por los alagos :33 no te conozco pero eres la mejor por el simple hecho de leer mi novela,quien te diga lo contrario, MIENTE.
Ya sigo :33
Invitado
Invitado
Ya lo subo, Andy!Gina Malik escribió:Quiero capitulo Val
Invitado
Invitado
Gina Malik escribió:JAJAJAJAJA te stalkeo pq teamo loca <3 ahque xD, ntp, pero ¿que hiciste para que te castigaran? xd, sube cuando puedas
Me porté re mal. LOL
Subiré ahora y ah, yo te loveamo, JÁ!
te explico porqué me castigaron en el otro comentario (?
Invitado
Invitado
Crispincitaa escribió:Holip, tu nueva lectora, me fascinooo es muy cul confusa a la vez pero es como reeee sweet estoy impresionada con tu imaginacion.
me llamo:
Manuela
COLOMBIAAA
tengo 13 años
Soy little monster, brat, mixer y rusher.:(L): :(L): :(L):
BIENVENIDA!
Sos muy cúl por leer la novela, ja.
Aw, gracias.Siempre he tenido mucha imaginación... no sé, don o maldición? LOL
¡También soy de Colombia!
Igual tengo trece pero cumpliré los 14 en... dos días (? en serio, cumplo el 2 de Julio... LOL?
Amoa Cher y a Little mix pero no meconsideroni brat ni mixer, igual es super genial que compartamos gustos.
Invitado
Invitado
Gina Malik escribió:Ntp Val, que mal que te hayan castigado :/ pero... ¿que hiciste mujer? JAJAJAJA xd. Subi cuando puedas loca, besotees y cuidate, iloveu<3.
Pasó que me volví atea(?
Bueno, enserio me volví atea pero no tiene mucho que ver.... bueno sí, pero no es por eso EN SÍ por lo que me castigaron. Resulta, pasa y acontece, que en febrero, yo aún era muy creyente y empecé a hacer la catequesis para la confirmación lo cual es un sacramento de carácter OBLIGATORIO en la iglesia católica. La inscripción obviamente costó y bueno, una que otra cosilla,. Lo que sucedió es que, bueno, se febrero a julio, pasan muchas cosas y aunque viví cosas "bonitas" me di cuenta de muchas cosas que ignoraba y finalmente me volví atea. Ayer era la ceremonia de confirmación y simplemente no fui, y me castigaron por eso. Ah, cabe decir que mi familia es HIPER MEGA SUPER CREYENTE y sí supieran que NO creo en su dios me quemarían viva, pero a la mierda. No hay nada por encima de mi cabeza y nadie va a juzgarme, hm. Eso era todo... LOL. Cabe aclarar que no me castigaron por no ir, me castigaron por se "mal agradecida" y "Malcriada".
Invitado
Invitado
Soy una ruda y logré pasar el archivo a mi memoria así que lo subiré desde la laptop que me prestó una de mis primas. Lamento dejarlas sin capítulo y... eso (? Las Amo.
Invitado
Invitado
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31