Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cannonball |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 31. • Comparte
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31
Re: Cannonball |Liam Payne|
Andrea Rizo escribió:Oh mi dios, :imdead:
Me quieres matar de un paro cardíaco Val - te llamare así porque soy ruda :observo: -, no es, dios, tu cap fue demasiado para mi, narraste en primera persona y eso, LO AME :enamorado: . La mente de Angel - nuevo nombre, ya que Angela es otra personalidad - es tan confusa, me dan miedo ya sus 4 personalidad, Mel - pense que era la tierna :( -, Melissa - esa es de lo peor -, Lissa - ya me dio meñito :sad: - y Angela - termino siendo mala, que loco -. Angel no debe faltar a sus sesiones con su psicologo - tal y como dijo Liam -, va a empeorar - si es que se puede - y van a salir dañados varias personitas :gasp: ; que planean hacerles sus gemelas diabólicas a Liam? :wut: - o mas bien la propia Angel -, no es demasiado para mi :(. ¿Quien era la persona de su sueño?. Esas mujeres están locas, ¿como de que Liam no es bueno para ella?, el hace que ella mejore ¬¬
En fin... espero el sig. cap con ansias Val , quiero saber que pasara D:
pd: Oww te acordaste de Gina :( jajajajajaja xD
pd 2: Amo tu nove :corre:
nklcsjaldjsalkdjsalkdsafasdfas Ah, sos una reeee-ruda. Dale llámame Val, así me encanta que de digan ^^. djsafklsajdsaklfjlasda Amo como trabaja tu mente, ah. Yo me habría tardado horas en procesarlo, y pues... tengo hambre. Andy, Melissa está muy loca♫♪ okno._. Vale, vale, te digo Andy. Pero dijiste que querías que te dijera Gina, todo está confuso, todo se mueve, Es eso un Poni? Poni Salvaje AAAAAAAAH Con cuerpo de Poni AAAAAAAAAH hay vida en tu vida AAAAAAAAH pero igual eres Poni, Poni salvaje, poni salvaje, poni, poni, poni salvaje. okno.-.
hldhjklfdasfafasjflksadas Un día de estos la sigo :happuy: ya tengo el Capítulo pero voy a editarle unas cosas y eso:D
Ti'mu
Invitado
Invitado
Maru... escribió:Oh !mierda¡ estoy confundida o las personalidades
recobraron vida(? o Melissa perdió el juicio totalmente
jaja Dios me encanta la novela que pasara con Liam
seguila pronto besos!
Todos estamos confundidos. El día que terminé el capítulo tuve un sueño muy extraño en el que todo se movía y ah, tenía miedo y no podía despertar, Jue Horrible D': dkljasldkjasdklasd Algo me dice que... tendremos que registrar a cuatro personas más okno._. Ia tu sabe'h que melissa está muy Loca.
La sigo en estos días ¿vale? Ti'mu.
Invitado
Invitado
Y esa fue mi reacción al terminar de leer el capitulo. *muere por tanta confusión*
ok, ya primero tengo que decir que había lo había leído hace unos días pero no había podido comentar, pero aquí estoy más confundida que un borracho que acaba de despertar en la habitación de alguien que no conoce, con un fuerte dolor de cabeza y sin saber que hizo la noche anterior, ok, si así estoy de confundida y todo por tu culpa! y por eso GRACIAS! estoy bastante loca, lo sé, ya que le puedo hacer, me estoy volviendo aún más loca con está novela, pero aún así me encanta! no entiendo hacia donde se dirige esta historia y no puedo esperar para saber que pasará, así que por favor sube cuando puedas, así sin presión.
OOOHHHHH acabo de recordar algo que de verdad tengo que expresar!! casi lo olvido!! Estoy DEMASIADO! emocionada por Fallen Angel o ángel caído, demasiado!!! estaba navegando tranquilamente cuando vi tu firma de ángel caído y medio segundo después mi cerebro dijo: PATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mi corazón hizo algo como
amo a Patch Cipriano con locura y pasión desbordantes! ya me puse intensa, pero es que cuando pienso en mi Patch es inevitable! espero que la inicies pronto, por favor!!!!!! bueno ahora que he expresado que tienes a una fallen archangel here! me voy en paz.
Besos:*
likeaskyscraper
likeaskyscraper escribió:
Y esa fue mi reacción al terminar de leer el capitulo. *muere por tanta confusión*
ok, ya primero tengo que decir que había lo había leído hace unos días pero no había podido comentar, pero aquí estoy más confundida que un borracho que acaba de despertar en la habitación de alguien que no conoce, con un fuerte dolor de cabeza y sin saber que hizo la noche anterior, ok, si así estoy de confundida y todo por tu culpa! y por eso GRACIAS! estoy bastante loca, lo sé, ya que le puedo hacer, me estoy volviendo aún más loca con está novela, pero aún así me encanta! no entiendo hacia donde se dirige esta historia y no puedo esperar para saber que pasará, así que por favor sube cuando puedas, así sin presión.
OOOHHHHH acabo de recordar algo que de verdad tengo que expresar!! casi lo olvido!! Estoy DEMASIADO! emocionada por Fallen Angel o ángel caído, demasiado!!! estaba navegando tranquilamente cuando vi tu firma de ángel caído y medio segundo después mi cerebro dijo: PATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mi corazón hizo algo como
amo a Patch Cipriano con locura y pasión desbordantes! ya me puse intensa, pero es que cuando pienso en mi Patch es inevitable! espero que la inicies pronto, por favor!!!!!! bueno ahora que he expresado que tienes a una fallen archangel here! me voy en paz.
Besos:*
PATCH LA RULEA, ah
KLDSAJDLADSA La novela sería como un reconocimiento al ángel más sexy del mundo y por eso la quiero haceeeeeeeer:B
Te estoy volviendo loca, soy una mala influencia, ah, perdoooooooooname:B djsklajdklsadjsaldjsa te amo, ah. La verdad el "Hacía dónde se dirige esta historia" pronto se sabrá. Son cosas que no tengo escritas -debo comenzar a ordenar mis pensamientos- pero sé como terminará la wea y todo eso. njdsklajdklsda estoy enamorada, viteh' y te lo digo a ti porque Andrea se pondría celosa -no la conoces- y pues, no quiero ._.
¿Dijiste que eras de chile? Creo que eres de chile, decime sí sos de Chile y así te cuento -sí no sos, igual te cuento- asdfghjklñ Al respecto se seguir, lo haré pronto lo juro -mínimo viernes- jdlksjdslkadasda tengo tooooooodo el capítulo hecho pero siempre le cambio cositas
posicionandomeensuregaso.Memecemientrassujetamicabezahacíasupecho.Adelante,atrás.Adelante,atrás.
Te re-amo y Pach la rulea forevah, ah.
Invitado
Invitado
Me perdí un capitulo y me siento como una caca :p todo es culpa de la escuela y de las NC e.e
Narcisista, cof, cof. ¿Estaba hablando con el espejo? ahuiahbja se está volviendo loca D:
Demasiadas preguntas, siento como si fuera mi clon en ese instante(?) okno. ¿Se imagina a Lissa, Melissa y la otra que no me acuerdo y todo? Por dios, como amo esta novela :3 ahikjankjabjab
Me vas a dar un para cardiaco, un heart attack(?) Ya me dan miedo sus personalidades malignas okno ¿Que le van a hacer a mi hermoso Liam? Si es que es real u.u Angela, Lissa, Melissa, Mel -ese creo que me lo invente yo lol- y Ángel, ¿cuantas personalidades tiene? Ya me estoy mareando xd ¡A-M-E EL CAPITULO! jhakakka
Seguila pronto
Narcisista, cof, cof. ¿Estaba hablando con el espejo? ahuiahbja se está volviendo loca D:
Demasiadas preguntas, siento como si fuera mi clon en ese instante(?) okno. ¿Se imagina a Lissa, Melissa y la otra que no me acuerdo y todo? Por dios, como amo esta novela :3 ahikjankjabjab
Me vas a dar un para cardiaco, un heart attack(?) Ya me dan miedo sus personalidades malignas okno ¿Que le van a hacer a mi hermoso Liam? Si es que es real u.u Angela, Lissa, Melissa, Mel -ese creo que me lo invente yo lol- y Ángel, ¿cuantas personalidades tiene? Ya me estoy mareando xd ¡A-M-E EL CAPITULO! jhakakka
Seguila pronto
LittleRock
LittleRock escribió:Me perdí un capitulo y me siento como una caca :p todo es culpa de la escuela y de las NC e.e
Seguila pronto
dsakdjskada Justo estaba editando el capítulo para subirlo -por ahí en un comentario dije que subía el viernes y pues, tengo que ser cumplida-
dhnjkdsdas la mente de todos se está enredando, me siento culpable(?) además de que, el capítulo lo tenía listo desde el lunes pero no había subido por que no me convencía. Mel sí existe, es de las orginales -así las llamo yo, los clones son Angela y Ángel.- Con las últimas sería cinco, pero no contamos a Ángel por que ella es en sí Melissa -no se sí me comprendes- así que sólo cuatro.
Ah, me siento re-culpable, perdón D:
jksdjda Termino de editar y lo subo :33
Invitado
Invitado
— ¡NO! —La luz es cegadora. Mi cuerpo está frío, mi espalda duele y estoy temblando.
— ¡Jesús, Melissa! —Liam me toma entre sus brazos y se sienta en la cama posicionandome en su regazo. Me mece mientras sujeta mi cabeza hacía su pecho. Adelante, atrás. Adelante, atrás.
Entonces el miedo se va, poco a poco se va. Con cada respiración su aroma entra en mis pulmones, mi cerebro lo registra y sale dando espacio para más. Sus brazos alrededor de mi me confortan, me siento asustada, asustada de perderle. Hundo mi cabeza en su cuello, sintiendo sus latidos ser uno con los míos y me pregunto sí así se siente cuando despiertas de un mal sueño y tu madre está allí para consolarte.
Mi madre nunca estuvo para mi, pero siempre tuve a Louis.
— ¿Cuándo te volviste tan importante para mi? —Mi voz es quebrada
— El día en el que me dejaste entrar a tu vida.
— ¿Cuándo fue eso?
— El día en el que escribiste tu número en mi brazo.
La mañana es cruda y me despierto estando recostada sobre el pecho de Liam, sólo que a él lo encuentro despierto, mirándome.
— Hola. — Su voz es ronca.
— Hola — Igualmente la mía. — ¿Qué horas son?
— A ver — Dice y alarga la mano hacía la mesa auxiliar — Las 8.15 ¿Vas tarde?
— No, estoy justo a tiempo. — Me siento sobre la cama y me estiro — ¿Te molestaría ordenar un desayuno mientras me visto? — Pregunto mientras froto mis ojos
— Para nada. ¿Algo en especial? — Giro a mirarlo y niego con la cabeza
— Sorprendeme. — Le sonrío y me levanto. Atravieso la habitación y me encierro en el baño encendiendo la luz. Cuando miro hacía el espejo encuentro un cabello castaño enmarañado, un rostro pálido y lleno de ojeras. Mis labios comenzaron a agrietarse gracias al frío y mis pómulos estaban más esqueléticos. Suspiro y camino hacía la ducha. Enciendo el agua en temperatura caliente y espero que se llene la bañera. Mientras eso sucede, busco en el lugar algunos jabones líquidos y esencias.
El baño es enorme, mesas de mármol con estantes y cajones de madera de pino –con el característico aroma-, el suelo es blanco y brillante, las paredes tienen una tonalidad crema que da la sensación de calidez, hay una ventana que da hacía la calle y la luz justo en el centro es blanca.
Cierro la llave del agua y sobre esta derramo jabón con aroma de cereza y burbujas –estas últimas siempre han sido un capricho mío- me introduzco en el agua y el calor abre mis poros. Por unos momentos duele pero cuando mi cuerpo se aclimata con el agua, todo es tranquilidad. Aprieto los ojos y me dejo hundir, permitiendo que el agua cubra mi cabeza.
Bajo el agua todo es más tranquilo, bajo el agua no tengo ningún problema, bajo el agua no le debo nada a nadie ni tengo la oportunidad de herir a nadie. Bajo el agua todo es perfecto. Me veo en la obligación de salir del agua y al no poder mis ojos se abren impacientes. Veo, a través del líquido, una sombra, antes de que mis ojos ardan por el jabón. Lucho contra mi misma para poder salir y cuando finalmente logro tomar aire, saliendo del encierro mental, me acurruco en una esquina de la bañera, pego mis piernas a mi cuerpo y comienzo a llorar.
Lloro llena de angustia, porque estoy loca. Me pregunto el por qué de que todo esto me tenga que pasar a mí. Abrazo con tanta fuerza mis piernas que el aire casi no llega a mis pulmones, mis ojos siguen derramando lágrimas y yo me muerdo el labio para no soltar sollozos. Yo soy una persona feliz, debo serlo, lo soy, porque soy perfecta.
— Vamos — La voz que llena mis oídos me hace brincar. Alargo la mano y corro la cortina para ver de quien se trata — Oh, no llores más por favor. — La castaña se arrodilla junto a la bañera — Vamos a salir ¿te parece? — Alarga una mano y limpia mis mejillas. Su tacto es vacío, casi como un soplo de aire. Su mirada era azulada mezclada con verde, estaba llena de fuerza, como una muralla que impidiera que las personas la conocieran.
Esa mirada era tan fuerte pero tan débil al mismo tiempo, que quise llorar más, pero no lo hice. Aprieto mis ojos y siento que todo se va, que todo estará mejor porque soy fuerte, porque puedo con esto. Abro los ojos y alcanzo la esponja, con ella limpio mi piel de los residuos del aire y cuando estoy completamente limpia, me levanto y envuelvo mi cuerpo en la bata de baño que huele a fresas. Amarro el cinturón y suelto el tapón de la bañera haciendo que toda el agua se vaya, recojo mi ropa y antes de salir, apago la luz.
Cuando estoy en mi habitación, miro el reloj, las 8.41, camino hacía mi cama y me inclino, debajo de esta saco mi maleta y la coloco sobre mi cama. De allí saco una polera blanca sin mangas que dice “Dream.”, la dejo y saco uno de mis Jeans favoritos, es casi negro y tiene una rosa bordada en uno de los bolsillos, lo dejo sobre la polera, saco unas zapatillas Nike que recuerdo, fue regalo de Louis por navidad, las zapatillas son totalmente negras excepto por los cordones y la lengua, que son blancos, el logro Nike está más bien gris y es en relieve. Tienen al menos dos centímetros de suela y caña alta. Las dejo junto la demás ropa y saco, para finalizar, un cardigan negro. Cierro la maleta y la dejo en su lugar.
Me toma solo unos minutos vestirme, mi cabello por corto, es fácil de secar y no soy de las que usa mucho maquillaje, pero no dejo de poner base para ocultar las ojeras y rubor para que mis mejillas se vean más rosadas. Cuando estoy lista, me doy un vistazo más al espejo antes de salir y antes de cerrar la puerta, reviso el reloj: 8.59. Sonrío y camino hacía el comedor pero a mitad del pasillo el aroma a comida impregna mis fosas nasales y hace un hueco en mi estómago. No recuerdo haber estado más hambrienta.
— Espero que estés hambrienta.
— Espero que me creas, lo estoy. — Le regalo una sonrisa tan cálida como el frío me deja hacerlo. Y me sonríe de igual manera y siento que todo el frío se esfuma, con la cabeza me dice que me siente y me falta tiempo para hacerlo. No se por qué mis personalidades odian a Liam, pero no me importa, él es la peor y la mejor cosa que me ha pasado.
— ¡Jesús, Melissa! —Liam me toma entre sus brazos y se sienta en la cama posicionandome en su regazo. Me mece mientras sujeta mi cabeza hacía su pecho. Adelante, atrás. Adelante, atrás.
Entonces el miedo se va, poco a poco se va. Con cada respiración su aroma entra en mis pulmones, mi cerebro lo registra y sale dando espacio para más. Sus brazos alrededor de mi me confortan, me siento asustada, asustada de perderle. Hundo mi cabeza en su cuello, sintiendo sus latidos ser uno con los míos y me pregunto sí así se siente cuando despiertas de un mal sueño y tu madre está allí para consolarte.
Mi madre nunca estuvo para mi, pero siempre tuve a Louis.
— ¿Cuándo te volviste tan importante para mi? —Mi voz es quebrada
— El día en el que me dejaste entrar a tu vida.
— ¿Cuándo fue eso?
— El día en el que escribiste tu número en mi brazo.
La mañana es cruda y me despierto estando recostada sobre el pecho de Liam, sólo que a él lo encuentro despierto, mirándome.
— Hola. — Su voz es ronca.
— Hola — Igualmente la mía. — ¿Qué horas son?
— A ver — Dice y alarga la mano hacía la mesa auxiliar — Las 8.15 ¿Vas tarde?
— No, estoy justo a tiempo. — Me siento sobre la cama y me estiro — ¿Te molestaría ordenar un desayuno mientras me visto? — Pregunto mientras froto mis ojos
— Para nada. ¿Algo en especial? — Giro a mirarlo y niego con la cabeza
— Sorprendeme. — Le sonrío y me levanto. Atravieso la habitación y me encierro en el baño encendiendo la luz. Cuando miro hacía el espejo encuentro un cabello castaño enmarañado, un rostro pálido y lleno de ojeras. Mis labios comenzaron a agrietarse gracias al frío y mis pómulos estaban más esqueléticos. Suspiro y camino hacía la ducha. Enciendo el agua en temperatura caliente y espero que se llene la bañera. Mientras eso sucede, busco en el lugar algunos jabones líquidos y esencias.
El baño es enorme, mesas de mármol con estantes y cajones de madera de pino –con el característico aroma-, el suelo es blanco y brillante, las paredes tienen una tonalidad crema que da la sensación de calidez, hay una ventana que da hacía la calle y la luz justo en el centro es blanca.
Cierro la llave del agua y sobre esta derramo jabón con aroma de cereza y burbujas –estas últimas siempre han sido un capricho mío- me introduzco en el agua y el calor abre mis poros. Por unos momentos duele pero cuando mi cuerpo se aclimata con el agua, todo es tranquilidad. Aprieto los ojos y me dejo hundir, permitiendo que el agua cubra mi cabeza.
Bajo el agua todo es más tranquilo, bajo el agua no tengo ningún problema, bajo el agua no le debo nada a nadie ni tengo la oportunidad de herir a nadie. Bajo el agua todo es perfecto. Me veo en la obligación de salir del agua y al no poder mis ojos se abren impacientes. Veo, a través del líquido, una sombra, antes de que mis ojos ardan por el jabón. Lucho contra mi misma para poder salir y cuando finalmente logro tomar aire, saliendo del encierro mental, me acurruco en una esquina de la bañera, pego mis piernas a mi cuerpo y comienzo a llorar.
Lloro llena de angustia, porque estoy loca. Me pregunto el por qué de que todo esto me tenga que pasar a mí. Abrazo con tanta fuerza mis piernas que el aire casi no llega a mis pulmones, mis ojos siguen derramando lágrimas y yo me muerdo el labio para no soltar sollozos. Yo soy una persona feliz, debo serlo, lo soy, porque soy perfecta.
— Vamos — La voz que llena mis oídos me hace brincar. Alargo la mano y corro la cortina para ver de quien se trata — Oh, no llores más por favor. — La castaña se arrodilla junto a la bañera — Vamos a salir ¿te parece? — Alarga una mano y limpia mis mejillas. Su tacto es vacío, casi como un soplo de aire. Su mirada era azulada mezclada con verde, estaba llena de fuerza, como una muralla que impidiera que las personas la conocieran.
Esa mirada era tan fuerte pero tan débil al mismo tiempo, que quise llorar más, pero no lo hice. Aprieto mis ojos y siento que todo se va, que todo estará mejor porque soy fuerte, porque puedo con esto. Abro los ojos y alcanzo la esponja, con ella limpio mi piel de los residuos del aire y cuando estoy completamente limpia, me levanto y envuelvo mi cuerpo en la bata de baño que huele a fresas. Amarro el cinturón y suelto el tapón de la bañera haciendo que toda el agua se vaya, recojo mi ropa y antes de salir, apago la luz.
Cuando estoy en mi habitación, miro el reloj, las 8.41, camino hacía mi cama y me inclino, debajo de esta saco mi maleta y la coloco sobre mi cama. De allí saco una polera blanca sin mangas que dice “Dream.”, la dejo y saco uno de mis Jeans favoritos, es casi negro y tiene una rosa bordada en uno de los bolsillos, lo dejo sobre la polera, saco unas zapatillas Nike que recuerdo, fue regalo de Louis por navidad, las zapatillas son totalmente negras excepto por los cordones y la lengua, que son blancos, el logro Nike está más bien gris y es en relieve. Tienen al menos dos centímetros de suela y caña alta. Las dejo junto la demás ropa y saco, para finalizar, un cardigan negro. Cierro la maleta y la dejo en su lugar.
Me toma solo unos minutos vestirme, mi cabello por corto, es fácil de secar y no soy de las que usa mucho maquillaje, pero no dejo de poner base para ocultar las ojeras y rubor para que mis mejillas se vean más rosadas. Cuando estoy lista, me doy un vistazo más al espejo antes de salir y antes de cerrar la puerta, reviso el reloj: 8.59. Sonrío y camino hacía el comedor pero a mitad del pasillo el aroma a comida impregna mis fosas nasales y hace un hueco en mi estómago. No recuerdo haber estado más hambrienta.
— Espero que estés hambrienta.
— Espero que me creas, lo estoy. — Le regalo una sonrisa tan cálida como el frío me deja hacerlo. Y me sonríe de igual manera y siento que todo el frío se esfuma, con la cabeza me dice que me siente y me falta tiempo para hacerlo. No se por qué mis personalidades odian a Liam, pero no me importa, él es la peor y la mejor cosa que me ha pasado.
Invitado
Invitado
Tu novela tiene algo que me encanta, idk. Asdfghjkl, síguela pronto.
Gomitas-con-azucar
jfhkjshvjksfbvkhsdbvjsf! te juro que cada vez amo mas y mas a Liam y a tu novela también, no se porque presiento que cuando pongas en orden tus pensamientos no va a venir nada bueno, siento que Melissa no tendrá un buen final, creo que me entro esa idea por lo que le paso en la bañera, pero ya mejor no pienso cosas malas y espero a que tu le sigas dando forma a esta historia que me encanta!
Soy de México, ajuaa! *aunque no sea de chile dijiste que ibas a contarme* y no, no conozco a Andrea :S
No me gusta el favoritismo,perocuandoseaplicaenmifavormereencanta
También te amo! y a Patch más
P.D. me gusto la ropa de Melissa, en especial la blusa ^_^
Soy de México, ajuaa! *aunque no sea de chile dijiste que ibas a contarme* y no, no conozco a Andrea :S
No me gusta el favoritismo,
Última edición por likeaskyscraper el Lun 13 Mayo 2013, 11:56 am, editado 1 vez
likeaskyscraper
Ame el cap Oh Liam es tan lindo! Melissa se
esta enamorando de Liam nsfnsjkh
me encanta seguila pronto besos!
{Maru.}
Vale, olvide decirte que te seguí en twitah' soy marianazavalaa, ya me diste follow back pero solo quería aclarar que era yo
Love you:)
Love you:)
likeaskyscraper
Case closed: Angel se volvió loca :wut: pero aun asi la amo <3
Es que... no dios, lo del baño fue tan... escalofriante y me dio miedo, Ángel tiene que ir a sus terapias urgentemente o sino esto puede empeorar D:
Amo a Liam :ilusion: es que es tan lindo, tierno, hermoso y adorable con Ángel :3, no se debe alejar de ella, el le hace demasiado bien a mi pequeña-alocada Tommo :corre: .
Espero el sig cap Val , un superabrazo psicologico y un beso :*
pd: Ahora que veo tu firma... no sabia que eras de Colombia jajajaja, pero amo tu firma mujer, aunque no se verian nada mal con la de Mexico - aun espero a que publiquen una fecha para aca :( - suertuda -.- jajaja es broma Val :*. Ah y puedes decirme como gustes: Andy o Gina ;), o ambos si quieres :D,eso, chao :hug:
Es que... no dios, lo del baño fue tan... escalofriante y me dio miedo, Ángel tiene que ir a sus terapias urgentemente o sino esto puede empeorar D:
Amo a Liam :ilusion: es que es tan lindo, tierno, hermoso y adorable con Ángel :3, no se debe alejar de ella, el le hace demasiado bien a mi pequeña-alocada Tommo :corre: .
Espero el sig cap Val , un superabrazo psicologico y un beso :*
pd: Ahora que veo tu firma... no sabia que eras de Colombia jajajaja, pero amo tu firma mujer, aunque no se verian nada mal con la de Mexico - aun espero a que publiquen una fecha para aca :( - suertuda -.- jajaja es broma Val :*. Ah y puedes decirme como gustes: Andy o Gina ;), o ambos si quieres :D,eso, chao :hug:
Atenea.
-------
Gomitas-con-azucar escribió:Tu novela tiene algo que me encanta, idk. Asdfghjkl, síguela pronto.
¿nunca te dije que amo cuando la gente dice idk.? a mi aún no se me pega la costumbre, pero quierooooo:B ya la sigo, linda:3
Invitado
Invitado
likeaskyscraper escribió:jfhkjshvjksfbvkhsdbvjsf! te juro que cada vez amo mas y mas a Liam y a tu novela también, no se porque presiento que cuando pongas en orden tus pensamientos no va a venir nada bueno, siento que Melissa no tendrá un buen final, creo que me entro esa idea por lo que le paso en la bañera, pero ya mejor no pienso cosas malas y espero a que tu le sigas dando forma a esta historia que me encanta!
No me gusta el favoritismo,perocuandoseaplicaenmifavormereencanta
oh, Liam es un cielo.
Mi mente es un desorden, tengo cosas tanto como profundas como peligrosas y el día en que todo eso se arregle, ese día comenzará mi dominio mundial, muajajajajaja okno._. ¿crees que esté muy loca? ¿crees que eso es malo? Bueno y Melissa y todo el comboh, pueh, no sabría como decirte. Tengo como tres finalmente mentales, los tres me encantan no sé que hacer, Help. No decía de Andrea, decía de Xoda T_T
Ah, total te cuento. El es un youtuber de YouTube *nomedigas* y el es de chile, yo soy de colombia. Bueno, pronto habrá un evento allá en chile y el va a estar y estaba regalando entradas (Más encima, VIP) y yo me puse a participar de tonta y gané u.u NUNCA EN MI PUTA VIDA GANÉ ALGO Y GANO ESTO. Casi me corto las venas, la cosa es que le tuve que decir que no podía ir, que lo amaba, y bueh, me siguió en twittah HLJDKASDFSADJKASJDKASL ALGÚN DÍA SERÁ MÁS FAMOSO Y ME ESTARÁ SIGUIENDO, ah.
:Q________________________________ Patch :canto:
djsakdklda lo amo, ah.
Te amo máaaaaaaaaaaaas!
Invitado
Invitado
Maru... escribió:Ame el cap Oh Liam es tan lindo! Melissa se
Invitado
Invitado
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31