Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cannonball |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 31. • Comparte
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31
Re: Cannonball |Liam Payne|
Dios!! Melissa aun enferma & todo, es igual de odiosa .-. JAJAJAJ
pobre Harry :$
en fin... por eso es que me puse como loca cuando tocio en el capitulo anterior, tenia un presentimiento de que se enfermaria :$
tengo un don, algo asi como el de Raven xd JAAJAJJA
siguela
en fin... por eso es que me puse como loca cuando tocio en el capitulo anterior, tenia un presentimiento de que se enfermaria :$
siguela
LiloMarket
romina.13 escribió:Pobre Melissa, debe sentirse terrible, siguela pronto.
dhsajkdas Sí.. pobre ._.
La seguiré pronto c:
Invitado
Invitado
Scarlet ღ escribió:Vαlє' escribió:Scarlet ღ escribió:Ya todo va surgiendo *-*
No me gustó la actitud de Lottie :c Pronto se le pasará.
¡Qué bueno que vaya para Francia! Me gustó el capítulo, síguela :D
Poco a poco las cosas van pasando c:
Bueno, creo que Lottie tiene sus motivos pero siempre vamos a defender a Melissa porque la amamos apesar de ser una perra.
Pensé mucho lo de el país, finalmente me decidí por Francia porque lo amo c:
Aunque nunca he ido...
Como sea, ya la sigo c:
Cierto, a pesar de ser tan bitch la queremos *-*
Con respecto al capítulo, ahora entendemos por qué ella es así.
Espero que con el tiempo se de cuenta de lo mal que trata a las personas y cambie, aunque ya sabemos quien la hará cambiar :$
dgshaa yo se que la quiero c:
Sí, como te dije, todos tienen razones... c:
Bueno, sí, tienes razón, hay que esperar a ver que sigue c:
djasdas Saludos.
Invitado
Invitado
.Lina. escribió:Vαlє' escribió:Hazlo todo lo que quieras :33
A mí solo me gusta ir a estudiar por mis amigos porque mis profesores son una piedra en el zapato, todos y cada uno de ellos >:c
Eso es genial, yo también la termino con 16, PERO cumplo los 17 al mes :P en resumen soy la menor de mi grupo de amigos.
Por otro lado, a mi me gustaría que Liam me acosara, sería tan: sdfghjklñdsdkashjdkas *-*
Y bueno, Melissa es Melissa y extrañamente, cada quién tiene razones, Charlotte para pelearse con ella, Melissa para defenderse y sus padres para defenderla, en especial su madre.
Bueno, no se si gustando, gustando pero al menos ya no es del todo arisca con él.
Y es que las cosas no pueden ser tan fáciles para el castaño so...
Saludos c:
Aquí estoy aksdjalksdjalsd ¿como estas Vanni? :3
Si, estar con tus amigos es lo mejor aunque en mi curso quedamos super poquitos somos alrededor de 19 D: y no soporto a mi profesora de literatura, me odia D:
hahaha yo los cumplo a los cuatro o cinco meses hehehehe xd
Uii, yo tambien quiero a Liam acosandome heheheh1313
Me dio cosita por Lissa, no tenian tiempo para ella, debe haber sido dificil asjdalsd aunque enferma sigue siendo igual de "Melissa" xd
Amé el cap :3
Saludos Vanni
Suerte en la escuela, una vez más hahahah :3
dsajkhajkdfad Bien ¿y tú Lina?
Bueno, no tan bien. me quitaron el modem como por un mes
Super poquitos, eso sería awsome, en mi curso somos cincuenta y me hablo cuando mucho con un tercio ._. soy toda una anti-social, lo sé.
Me pasa lo mismo, bueno, solo que yo no veo Literatura, para mí sería Lengua y la zorra esa me odia, pero no me siento mal porque el sentimiento es mutuo.... DIE BITCH, DIEEEE.
dsahkjdhasjkdasda Yo También sería mi décimo noveno sueño frustrado :B dhsajkda Liam no es acosador, lo que sucede es que aparece en el momento correcto, en el lugar correcto. C:
Sí, pobre Lissa, mi madre, bueno, era una relación complicada ._. pero, pues, que tus padres no se sepan tu nombre, Dios, eso debe ser horrible... jdsakldas Eso es lo que más me gusta de ella, que pase lo que pase, es Melissa, Lissa o Mel :33 djsakldjkasdas
Gracias por Amarlo (?
Saludos Lina :33
Ahh... Suerte en el colegio
Invitado
Invitado
DannieParker escribió:SIGUELA!!!! LA MO LA AMO LA AMO!
dhasjdasdas La sigo pronto Linda, Gracias por Amarlo c:
Invitado
Invitado
LiloMarket escribió:Dios!! Melissa aun enferma & todo, es igual de odiosa .-. JAJAJAJ
siguela
Lo sé, eso es lo que más amo de ella, no se, la personalidad tan propia suya que nada, ni una enfermedad, la hace cambiar c: desearía ser así (? dhsakjdhasdas Harreh .-. Bueno, eso le pasa por metido.
dkjahdjsada Ves el futuro Lilo (? lasdjlasdsafasda Es tan Lilo, El futuro veo aquí, dhsajkdhjksad Amaba esa serie... Dios, mi infancia c':
La sigo pronto.
Invitado
Invitado
kariinahoran escribió:SIGUELAAAAAAAAA NUEVA LECTORA POR CIERTO!!
¡Bienvenida!
La Sigo pronto Linda :33
Invitado
Invitado
Hola!! Soy Elianny pero dime Nany
New Reader reportándose!!
Me encanta tu novela...es tan asñldkaslñkasldkñldklñsakdlñ...Me explico? xd
Síguela! Me encanta!
Besos! Xx
Síguela! Me encanta!
Besos! Xx
Nany :)
Abrió los ojos con pesadez, estos le dolían y no era lo único. Sentía como sí un camión estuviese sobre su cuerpo reprimiéndola y aprisionándola. Lo odiaba.
Después de todo, sí se enfermó.
Tal vez no se hubiera enfermado sí no hubiera dejado el abrigo, tal vez no se hubiera enfermado sí Pheobe no le hubiera sugerido marcharse, tal vez no se hubiera enfermado sí Charlotte no le hubiera sugerido ayudar a decorar, tal vez no se hubiera enfermado sí Louis no le hubiera pedido ayuda con el árbol, y tan solo tal vez no se hubiera enfermado sí en vez de estar en la sala, hubiera estado en el sotano. Pero de ser así, Louis no le habría pedido ayuda con el árbol, de ser así Charlotte no le habría sugerido ayudar a decorar, de ser así Pheobe no le habría sugerido marcharse, de ser así no habría dejado el abrigo, de ser así Liam no le habría prestado el suyo, de ser así ella no le habría ordenado que la llevara a casa, de ser así no habría llevado el abrigo a la tintorería, de ser así no le habría debido una, de ser así no le habría gritado ese día en el colegio, de ser así no le habría pedido perdón, de ser así no estuviera enferma.
Estaba Feliz de estar enferma.
El sonido de la puerta irrumpió sus pensamientos y se regañó a ella misma por haber estado pensando. Se des enredo de las frazadas y giro para ver a sus padres, su madre se acerco y confirmo que tenía temperatura. Sonrió con debilidad y beso su frente.
—Llevaré a los niños al colegio, que te mejores princesa —Mel asintió y le lanzo un beso. Su padre sonrió e hizo como si lo atrapara. Eso causo una sonrisa en Mel.
—Mi niña, estaré abajo preparándote algo de comer, ¿Necesitas algo? —La castaña negó—Bien, si me necesitas, llámame. —Asintió y se enredo nuevamente en las sabanas.
Era deprimente estar allí, simplemente tan aprisionada, tan limitada a todo. Nuevamente su garganta comenzó a picar, pero simplemente no quería toser, no tenía ánimos. Carraspeo hasta que esa piquiña se alejó lo suficiente como para dejarla en paz y cerró los ojos.
No duró mucho así ya que la puerta fue abierta nuevamente, y aun que quiso gruñir y decirle a quien fuera que se largara, sabía de quien se trataba y hacer eso sería muy des cortez de su parte. Sí bien Melissa no era precisamente una Dama, sabía tener respeto hacía quienes se lo merecían, Louis entraba y salía de esta categoría constantemente, pero su hermano se ha preocupado desde hace dos días y eso le había asegurado un lugar medianamente permanente en dicha categoría.
Uno pensaría que sí Louis prácticamente crió a Melissa, ella debería tenerle infinito afecto y respeto, y los tiene. Solo que no deja que el lo sepa.
El castaño se acerco un poco y Mel giró para verlo, esta vez sin des enredarse de las frazadas. El sonrió burlonamente y se hizo un espacio junto a ella en la cama.
—Luces peor que ayer.
—Pero no menos que mañana, te lo aseguro. —Dijo con humor.
— ¿Prometes comer todo lo que mama te dé?
— ¿Y morir intoxicada? —Bromeo. Louis frunció el ceño—Lo intentare, ¿Eso te basta?
—Medianamente —Murmuro y Mel sonrió, Louis rió— ¿Qué? —Preguntó incrédulo.
—Te quiero, ¿lo sabías?
— ¿Enserio? ¿Mas que a Lottie? —Bromeó.
—Definitivamente más que a Lottie.
—Veremos que sucede contigo Mel.
— ¿A que te refieres?
—A que eres una desobediente, ¿Por qué sigues acercándote a Liam? —Mel se puso seria ante ese comentario.
— ¿Por qué te importa tanto?
—Porque eres mi hermana. Liam es un poco grande para ti ¿No crees?
—Ni siquiera… —Analizó las palabras que Louis acaba de decir— ¿Cuántos años tiene? —Louis suspiro pesado.
—El tiene diez y nueve, sí no estoy mal los cumplió hace un par de meses.
—Oh, vamos Louis, son tan solo dos años.
—Él esta en su último año, a ti aun te faltan dos.
—Solo porque tuve que viajar.
—Lo sé, pero eso no cambia las cosas. No quiero que te lastimen nuevamente, y se que sí te das la oportunidad con Liam, así terminara todo.
—¡Apiádate de mí! Estoy enferma. —Dijo Melissa sentándose
— ¿Entonces por que simplemente no le dejaste de hablar? Admitelo Melissa, por muy caprichosa que seas, sí no te interesara en los mas mínimo, lo habrías desechado como cuan idiota ha tratado de acercarse a ti.
— ¿A dónde quieres llegar con todo esto? ¡Liam no me gusta! ¡Apenas si he hablado con él! ¿Qué no que para que alguien te guste debes conocerlo? No se, platicar un poco. Ademas, sabes que eso no va a pasar. Un novio implica perder tiempo y eso es lo que menos tengo.
—Sí tan solo hubieras pensado así hace un par de años.
— ¡Tenías que recordarlo! —Dijo rodando los ojos
— ¡Sí Melissa, tenía!
— ¿No tienes una Universidad a la cual asistir? ¿Qué esperas? ¡No quiero ser un impedimento para tu futuro!
—Ah, ahora te importo. No como la vez que te fuiste de casa por
—Louis William Tomlinson, No termines esa oración. —Interrumpió diciendo cada palabra con lentitud y un tono atemorizante. El castaño levanto ambas manos y se levanto de la cama.
—Mejorate Mel. —Dijo conforme se dirigía a la puerta. Lo último que Melissa vio de él fue su silueta desvanecerse.
Se dejó caer de la cama y gruño. El malestar volvió a su cuerpo ya que, extrañamente, se había ido cuando la rabia se apoderó de ella. ¿Por qué tenía que sacarle en cara a… bueno, él? Se llevó las manos a la cara, hace ya tanto que no pensaba en ese idiota. Y eso que dicen que el primer amor nunca se olvida.
«—Sí sigues pensando en él, te vas a lastimar. —Murmuró Mel mientras negaba con la cabeza.
— ¡ Déjala que haga lo que quiera! —Gritó Melissa.
—Calmante Melissa, a Mel no tienes que gritarle. —Intervino Lissa
— ¿Y a ti quien te llamo, Princesa del polo norte?
— ¿Cómo te atreves a llamarme así?
— ¡Basta, las dos! No quiero peleas. ¿Qué no ven que la estamos haciendo sentir peor?
—Tú comenzaste con todo esto Mel.
—Sí pero yo fui primero.
— ¡Ja! ¿Y eso a quién le importa? —Dijo Lissa
— ¿Tú no estabas defendiéndome?
—Así era hasta que dijiste semejante idiotez.
— ¡Oye! ¡Solo yo la puedo tratar mal!
— ¡Tú no puedes prohibirme nada!
— ¿Ah sí? ¡ Observame! —Lissa chilló y se aferro del cabello de Melissa. Esta otra se defendió y ambas comenzaron a pelear.
—Todos los putos días —Farfulló mientras levanto la mirada con cansancio— ¡Despierta Tomlinson! —Dijo extendiendo sus brazos»
Melissa abrió sus ojos y se sentó, ¿Qué carajo? ¿Qué acababa de suceder? Se llevo una mano al pecho mientras respiraba con dificultad. ¿Qué demonios? Miro hacía su reloj de mesa, este apuntaba las cuatro y veintidós.
Sacudió su cabello y se llevó la sorpresa de que se sentía mejor. « ¿Quién diría que a lo que mi madre llama comida me pondría mejor?» Pensó con humor y retiró las frazadas de encima suyo. Acercándose al borde de la cama, se coloco los zapatos y se levanto.
Por un momento se sintió sobre una plataforma que se movía en círculos, pero se estabilizo con rapidez y se dirigió hacía la cocina, tenía hambre. Mucha. Bajo la escalera bien aferrada al pasa manos y al llegar a la cocina, sintió su cuerpo enormemente cansado. No quería abrir el congelador por lo que se vio obligada a tomar agua de la llave, una de las cosas que mas odiaba.
Tomó un vaso de cristal y abriendo el grifo lo llenó hasta un poco mas de la mitad. Ni bien cerró el grifo la puerta sonó y observó el reloj, A esta hora, apenas estaría llegando del instituto entonces, ¿Quién sería? Era muy temprano para que Louis, Lottie o las gemelas lleguen de estudiar, su padre tenía turno hasta la noche y su madre debía haberse ido hace un par de minutos. Observo el vaso de agua y la puerta volvió a sonar, no sabía sí abrir o no.
Después de todo, sí se enfermó.
Tal vez no se hubiera enfermado sí no hubiera dejado el abrigo, tal vez no se hubiera enfermado sí Pheobe no le hubiera sugerido marcharse, tal vez no se hubiera enfermado sí Charlotte no le hubiera sugerido ayudar a decorar, tal vez no se hubiera enfermado sí Louis no le hubiera pedido ayuda con el árbol, y tan solo tal vez no se hubiera enfermado sí en vez de estar en la sala, hubiera estado en el sotano. Pero de ser así, Louis no le habría pedido ayuda con el árbol, de ser así Charlotte no le habría sugerido ayudar a decorar, de ser así Pheobe no le habría sugerido marcharse, de ser así no habría dejado el abrigo, de ser así Liam no le habría prestado el suyo, de ser así ella no le habría ordenado que la llevara a casa, de ser así no habría llevado el abrigo a la tintorería, de ser así no le habría debido una, de ser así no le habría gritado ese día en el colegio, de ser así no le habría pedido perdón, de ser así no estuviera enferma.
Estaba Feliz de estar enferma.
El sonido de la puerta irrumpió sus pensamientos y se regañó a ella misma por haber estado pensando. Se des enredo de las frazadas y giro para ver a sus padres, su madre se acerco y confirmo que tenía temperatura. Sonrió con debilidad y beso su frente.
—Llevaré a los niños al colegio, que te mejores princesa —Mel asintió y le lanzo un beso. Su padre sonrió e hizo como si lo atrapara. Eso causo una sonrisa en Mel.
—Mi niña, estaré abajo preparándote algo de comer, ¿Necesitas algo? —La castaña negó—Bien, si me necesitas, llámame. —Asintió y se enredo nuevamente en las sabanas.
Era deprimente estar allí, simplemente tan aprisionada, tan limitada a todo. Nuevamente su garganta comenzó a picar, pero simplemente no quería toser, no tenía ánimos. Carraspeo hasta que esa piquiña se alejó lo suficiente como para dejarla en paz y cerró los ojos.
No duró mucho así ya que la puerta fue abierta nuevamente, y aun que quiso gruñir y decirle a quien fuera que se largara, sabía de quien se trataba y hacer eso sería muy des cortez de su parte. Sí bien Melissa no era precisamente una Dama, sabía tener respeto hacía quienes se lo merecían, Louis entraba y salía de esta categoría constantemente, pero su hermano se ha preocupado desde hace dos días y eso le había asegurado un lugar medianamente permanente en dicha categoría.
Uno pensaría que sí Louis prácticamente crió a Melissa, ella debería tenerle infinito afecto y respeto, y los tiene. Solo que no deja que el lo sepa.
El castaño se acerco un poco y Mel giró para verlo, esta vez sin des enredarse de las frazadas. El sonrió burlonamente y se hizo un espacio junto a ella en la cama.
—Luces peor que ayer.
—Pero no menos que mañana, te lo aseguro. —Dijo con humor.
— ¿Prometes comer todo lo que mama te dé?
— ¿Y morir intoxicada? —Bromeo. Louis frunció el ceño—Lo intentare, ¿Eso te basta?
—Medianamente —Murmuro y Mel sonrió, Louis rió— ¿Qué? —Preguntó incrédulo.
—Te quiero, ¿lo sabías?
— ¿Enserio? ¿Mas que a Lottie? —Bromeó.
—Definitivamente más que a Lottie.
—Veremos que sucede contigo Mel.
— ¿A que te refieres?
—A que eres una desobediente, ¿Por qué sigues acercándote a Liam? —Mel se puso seria ante ese comentario.
— ¿Por qué te importa tanto?
—Porque eres mi hermana. Liam es un poco grande para ti ¿No crees?
—Ni siquiera… —Analizó las palabras que Louis acaba de decir— ¿Cuántos años tiene? —Louis suspiro pesado.
—El tiene diez y nueve, sí no estoy mal los cumplió hace un par de meses.
—Oh, vamos Louis, son tan solo dos años.
—Él esta en su último año, a ti aun te faltan dos.
—Solo porque tuve que viajar.
—Lo sé, pero eso no cambia las cosas. No quiero que te lastimen nuevamente, y se que sí te das la oportunidad con Liam, así terminara todo.
—¡Apiádate de mí! Estoy enferma. —Dijo Melissa sentándose
— ¿Entonces por que simplemente no le dejaste de hablar? Admitelo Melissa, por muy caprichosa que seas, sí no te interesara en los mas mínimo, lo habrías desechado como cuan idiota ha tratado de acercarse a ti.
— ¿A dónde quieres llegar con todo esto? ¡Liam no me gusta! ¡Apenas si he hablado con él! ¿Qué no que para que alguien te guste debes conocerlo? No se, platicar un poco. Ademas, sabes que eso no va a pasar. Un novio implica perder tiempo y eso es lo que menos tengo.
—Sí tan solo hubieras pensado así hace un par de años.
— ¡Tenías que recordarlo! —Dijo rodando los ojos
— ¡Sí Melissa, tenía!
— ¿No tienes una Universidad a la cual asistir? ¿Qué esperas? ¡No quiero ser un impedimento para tu futuro!
—Ah, ahora te importo. No como la vez que te fuiste de casa por
—Louis William Tomlinson, No termines esa oración. —Interrumpió diciendo cada palabra con lentitud y un tono atemorizante. El castaño levanto ambas manos y se levanto de la cama.
—Mejorate Mel. —Dijo conforme se dirigía a la puerta. Lo último que Melissa vio de él fue su silueta desvanecerse.
Se dejó caer de la cama y gruño. El malestar volvió a su cuerpo ya que, extrañamente, se había ido cuando la rabia se apoderó de ella. ¿Por qué tenía que sacarle en cara a… bueno, él? Se llevó las manos a la cara, hace ya tanto que no pensaba en ese idiota. Y eso que dicen que el primer amor nunca se olvida.
«—Sí sigues pensando en él, te vas a lastimar. —Murmuró Mel mientras negaba con la cabeza.
— ¡ Déjala que haga lo que quiera! —Gritó Melissa.
—Calmante Melissa, a Mel no tienes que gritarle. —Intervino Lissa
— ¿Y a ti quien te llamo, Princesa del polo norte?
— ¿Cómo te atreves a llamarme así?
— ¡Basta, las dos! No quiero peleas. ¿Qué no ven que la estamos haciendo sentir peor?
—Tú comenzaste con todo esto Mel.
—Sí pero yo fui primero.
— ¡Ja! ¿Y eso a quién le importa? —Dijo Lissa
— ¿Tú no estabas defendiéndome?
—Así era hasta que dijiste semejante idiotez.
— ¡Oye! ¡Solo yo la puedo tratar mal!
— ¡Tú no puedes prohibirme nada!
— ¿Ah sí? ¡ Observame! —Lissa chilló y se aferro del cabello de Melissa. Esta otra se defendió y ambas comenzaron a pelear.
—Todos los putos días —Farfulló mientras levanto la mirada con cansancio— ¡Despierta Tomlinson! —Dijo extendiendo sus brazos»
Melissa abrió sus ojos y se sentó, ¿Qué carajo? ¿Qué acababa de suceder? Se llevo una mano al pecho mientras respiraba con dificultad. ¿Qué demonios? Miro hacía su reloj de mesa, este apuntaba las cuatro y veintidós.
Sacudió su cabello y se llevó la sorpresa de que se sentía mejor. « ¿Quién diría que a lo que mi madre llama comida me pondría mejor?» Pensó con humor y retiró las frazadas de encima suyo. Acercándose al borde de la cama, se coloco los zapatos y se levanto.
Por un momento se sintió sobre una plataforma que se movía en círculos, pero se estabilizo con rapidez y se dirigió hacía la cocina, tenía hambre. Mucha. Bajo la escalera bien aferrada al pasa manos y al llegar a la cocina, sintió su cuerpo enormemente cansado. No quería abrir el congelador por lo que se vio obligada a tomar agua de la llave, una de las cosas que mas odiaba.
Tomó un vaso de cristal y abriendo el grifo lo llenó hasta un poco mas de la mitad. Ni bien cerró el grifo la puerta sonó y observó el reloj, A esta hora, apenas estaría llegando del instituto entonces, ¿Quién sería? Era muy temprano para que Louis, Lottie o las gemelas lleguen de estudiar, su padre tenía turno hasta la noche y su madre debía haberse ido hace un par de minutos. Observo el vaso de agua y la puerta volvió a sonar, no sabía sí abrir o no.
Invitado
Invitado
Nany :) escribió:Hola!! Soy Elianny pero dime Nany
Síguela! Me encanta!
Besos! Xx
¡Bienvenida!
Te entendí Perfectamente :33 dhaskjdasdsa Ya la Seguí linda, gracias por que te encante c:
Saludos.
Invitado
Invitado
Vαlє' escribió:dsajkhajkdfad Bien ¿y tú Lina?
Bueno, no tan bien. me quitaron el modem como por un mestres díasy como diría German: Jue Horrible! sajkdghasdjkasda no se como sobreviví ._. fjkalds ¡SOY UNA DURA! xd
Super poquitos, eso sería awsome, en mi curso somos cincuenta y me hablo cuando mucho con un tercio ._. soy toda una anti-social, lo sé.
Me pasa lo mismo, bueno, solo que yo no veo Literatura, para mí sería Lengua y la zorra esa me odia, pero no me siento mal porque el sentimiento es mutuo.... DIE BITCH, DIEEEE.
dsahkjdhasjkdasda Yo También sería mi décimo noveno sueño frustrado :B dhsajkda Liam no es acosador, lo que sucede es que aparece en el momento correcto, en el lugar correcto. C:
Sí, pobre Lissa, mi madre, bueno, era una relación complicada ._. pero, pues, que tus padres no se sepan tu nombre, Dios, eso debe ser horrible... jdsakldas Eso es lo que más me gusta de ella, que pase lo que pase, es Melissa, Lissa o Mel :33 djsakldjkasdas
Gracias por Amarlo (?
Saludos Lina :33
Ahh... Suerte en el colegiocuando entres
¿yo? no me quejo kajsdhaskjd he estado bien :B gracias por preguntar :3
ahasdjkahsd por un año, a mi me habían quitado el compu pero ya lo solucioné hehehehe xd
Si somos poquitos y se podría decir que somos uno .-. agradezco eso de ellos, pasamos juntos asjkdhasd es algo divertido, al comienzo era una antisocial pero he estado con ellos desde que tenía siete años, :') será difícil decirles adiós D: sjkdhaksd me pondré sentimental asdkhasd <3
A mi esa señora me odia asjdkhasd pero la despidieron hehehe, ¡punto para mí! muahahahaha xd ahora espero que mi próxima profesora me ame (?
Si bueno akjsdhasdkjas Vanni me encantó el cap fue asjdhkajsdhasd hermoso :') ya tu sabes *inserte voz de Pitbull* (? se me han zafado los tornillos que me quedaban D: D: D: D:
akjsdhakjsdhaskdj de nada por amarlo (?
No quiero entrar al colegio D: moriré. alsjdlaksdjasdlkjdsl D:
Saludos Vanni :3
Amé el cap :oops:
Lenny.
romina.13 escribió:Me encantó, siguela pronto.
La seguiré cuando pueda. :3
Invitado
Invitado
.Lina. escribió:¿yo? no me quejo kajsdhaskjd he estado bien :B gracias por preguntar :3
ahasdjkahsd por un año, a mi me habían quitado el compu pero ya lo solucioné hehehehe xd
Si somos poquitos y se podría decir que somos uno .-. agradezco eso de ellos, pasamos juntos asjkdhasd es algo divertido, al comienzo era una antisocial pero he estado con ellos desde que tenía siete años, :') será difícil decirles adiós D: sjkdhaksd me pondré sentimental asdkhasd <3
A mi esa señora me odia asjdkhasd pero la despidieron hehehe, ¡punto para mí! muahahahaha xd ahora espero que mi próxima profesora me ame (?
Si bueno akjsdhasdkjas Vanni me encantó el cap fue asjdhkajsdhasd hermoso :') ya tu sabes *inserte voz de Pitbull* (? se me han zafado los tornillos que me quedaban D: D: D: D:
akjsdhakjsdhaskdj de nada por amarlo (?
No quiero entrar al colegio D: moriré. alsjdlaksdjasdlkjdsl D:
Saludos Vanni :3
Amé el cap :oops:
¡¿POR UN AÑO?! ¿Como es que lo lograste? ._. dsghadsalkjdslakda
El año pasado en mi curso eramos poquitos :3 Te hablo de 35 Bien contaditos :3, pero no, ahora somos cincuenta ¬¬
¡Adivina quien va perdiendo Cuatro Materias! -¡YO!-
¡Es culpa de los profesores! y como se enteren en mi casa, me degollan viva. ¡Me quitaron el internet solo por que llegue tarde al cole -por conectarme en la mañana e.e-! ¿como sería si se dan cuenta de que voy perdiendo CUATRO MATERIAS? no quiero ni pensarlo .-.
Lo Bueno es que tengo un plan malvado para pasara nítida ^^ *Inserte risa malvada* Y Bueno, no tiene que ver con matar a nadie... ese es el plan B... Porque siempre hay que tener un plan B *inserte roce incesante de manos* OKYA.
Espera, ¿eres de los colegios en los cuales no se cambian nunca los alumnos de un salón aunque pasen y pasen los grados? #EnvidiaON
Y por eso no he subido capítulo desde hace 20 Siglos, -Somos inmortales ¡Ehh!- Ademas he tenido demasiados problemas últimamente -Que mis amigas me estén cambiando no ayuda en lo mas mínimo- y sin nada en lo que des ahogarme, siento que simplemente no puedo, Pero Bueh, subiré en estos días. Pinky Promise. Blah, Blah. ¡Saludos Linda!
Invitado
Invitado
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31