O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 10 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 3:56 pm

hola linda me encanto el capitulo
por fas continua la pronto
quiero saber que paso
me dejaste en intriga
que habra pasado despues
por favor continua la
xoxo caro :love: :hug:
Invitado

Invitado

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 10 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por clauditra Miér 06 Feb 2013, 5:35 pm

Wooow ya llegue!!! ¿An notado que anod muy feliz? Bueno es porque me an resetado anti-depresivos... shii asi es su escritora tiene problemas mentales... Pero segun el Psicologo y el doctor ya estoy bien..Y todo gracias a ONE DIRECTION!! *O* En otros temas... NECESITO DOS CHICAS!! A LA DE YA!! xDD INFORMES AQUI

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 10 71549_401305476618880_826745952_n

-LA FIESTA DE HAZZA 2/2-

Narra Niall:

Mas tarde despues de comer, dejamos a las chicas en la casa de _____ quedamos de pasar por ellas mas tarde para ir a la fiesta de Harry, yo no veo a _____ muy convencida de ir pero supongo que no le queda de otra para no quedar de amargada y porque Harry era su "novio", no hable en todo el camino a al Hotel y no hable una vez ahi Zayn me miraba raro de ves en cuando, al poco rato Harry nos dijo que ya se iva y que le isieramos el favor de llevar a _____ temprano. No le respondo y me marche a mi cuarto para arreglarme....

Narras tu _____:

-Chicas!!-les grite sentada en la sala- Van a llegar en 10 minutos!!- dije en tono de burla ya que no se habian arreglado todavia

-Ya guarda silencio que me pongo nerviosa!!-grito Sophi bajando las escañeras sola- ¿No te conte verdad?- dijo emocionada- Louis me invito a que estuviera con el en la fiesta de Harry!!- las dos gritamos emociobadas mientras saltavamos, pero el timbre interrumpio

-Hola chicos- les sonrei- Lo lamento pero falta Kerlys...-bajo casi corriendo- Bueno ya no falta... entonces que se diviertan, no beban mucho, no fumen, usen condon...-saque a Sophie y a Kerlys mientras me despedia de los chicos y trataba de cerrar la puerta..

-No, nada de eso tu vas con nosotros- comenzo a jalarme Louis- Harry quiere que ballas y que llegues temprano asi que vamonos...-me detuve en el marco de la puerta y no me solte

-Vamos no quiero ir!! Que lo disfrute solo, mi regalo es una noche sin novia- la verdad es que por mas esfuerzo de Lou yo tenia buena condicion fisica- Ash esta bien!! Pero en cuanto vea a alguno de ustedes ebrio me largo ¿Estamos?- ellos asintieron; de mala gana entre en el auto y llegamos en cuestion de minutos Harry salio a recibirnos, aunque yo llevaba una cara de pocos amigos lo salude sonriendo...

-¿Porque es cara?- me pregunto caminando a mi lado- ¿No querias venir verdad?- me miro con tristesa lo que me confundio

-La verdad no rulitos..-sonrei- Pero que conste que lo hago por ti y por Kerlys...aproposito hoy la escuche hablando con Sophie y dijo que le gustas- la cara que tenia Harry no tiene precio creo que no cabia de la emocion

-Oh dios si!!- me abrazo- Te amo _____!! eres la mejor del mundo!! Are lo que sea por ti, lo que sea!!- los chicos se quedaron parados viendo la ecena.

-Tranquilo Harry, a mi no me deves nada..-despeine su cabello- Solo hable con ella hoy mismo ¿Si? Por mi!!- asintio y entramos al lugar, habia musica muy fuerte y para colmo a mi me dolia la cabeza, baile un rato con Zayn, ya habia olvidado lo divertido que era mi querido amigo...

Narra Harry:

-¿Podemos hablar?- me acerque a Kerlys quien me miro confundida pero al final acepto

-¿Es algo sobre _____?- bajo la mirada, yo nunca quise hacerla sentir mal pero queria estar seguro de todo antes de pedirle algo mas que amistad

-No, bueno algo asi...Veras solo le pedi que fingiera ser mi novia para ver si te davan celos..-espere un golpe o bofetada de su parte pero se quedo callada e inmovil

-aaah...-miro en todas direcciones- ¿Y porque?..-pregunto con timides

-Porque me gustas...-de nuevo se quedo inmovil- Y quiero saber si...si... ¿Quieres ser mi novia?- solto una risita...

-Pues claro que si Harry!!-me abrazo de manera sorpresiva....

Narras tu ______:

-Mi querido Zayn...-me sente y el a mi lado- Me quiero ir a casa..-me recargue en el

-Yo igual...-bosteso- Son las 3 de la mañana y tengo mucho sueño, Liam ya se fue.. solo hay que buscar a Niall y nos vamos ¿te parece?- le dije que si y me dedique a buscar al rubio, recorri todo el lugar y comenzaba a cansarme me detuve, resoble fuertemente mire una ves mas por todo el lugar y entonces lo vi, estaba en un rincon...besandose o mas bien apunto de "tirarse" a una chica de cabello negro....

Comenten :33

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por Lys-Directioner Miér 06 Feb 2013, 6:23 pm

Holaa!! Ohhh que tierno mi hazza!! Pero...oh no ¡¡¡NIALL BESANDO A OTRA CHICA!!! Porque??? No puede ser! Tienes que seguirla!!! Bye!
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por sophitaonedirection Miér 06 Feb 2013, 11:04 pm

Ahhhhhhh sorry pero es que el ipad me lo rompio mi hermano y no podia comentar me encanto demasiado las dos cap prober rayis
Y yo con Lou hahahaha
Siguela
Te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 07 Feb 2013, 7:39 am

akjashfjkhaskhfkajhdkasjd No La Puedes Dejar Ahí! asjhakfjasdkajdhkashkja Siguela Siii???????????????? asdkhasfjhafjkasdh Me Encantó , Avía Desaparecido pero Nadie Notó Mi Ausencia Fuck Yeah(? kajsdhas xDD
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 10:03 am

hola linda
niall como se te ocurre besar a otra chica?
que rayos significa eso ya no te importa rayita
por fas siguela pronto
xoxo caro :love: :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por clauditra Jue 07 Feb 2013, 4:29 pm

Calcetin con rombos man!! xDDD Hay lo chento ando muy loca y un poco triste pero los chicos me ponen feliz!! Asi que veamos como queda este capitulo, igual y deprimente por como estoy xDD

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 10 487563_602476346444925_337880662_n

-NO VOLVER A CONFIAR...LECCION APRENDIDA!!-

Narras tu _____:

Volvi a revisar el lugar, resople fuertemente y entonces vi a Niall besando a mas bien apunto de "tirarse" a un chica de cabello negro, en cuanto lo vi me quede como estatua no estaba muy lejos de la esena, cuando logre moverme pase una mano por mi rostro y comprove que estaba hecha un mar de lagrimas, en ese momento Niall se separo de la chica y me miro, sus ojos se abrieron hasta el tope, comenzo a acercarse yo solo di un par de pasos hacia atras meintras negaba con mi cabeza, continue retrocediendo hasta que me tope con la inoportuna pared decidi correr hacia la puerta pero sus brazos me detuvieron..

-Sueltame idiota!!- dije con los ojos cerrados para evitar que viera mis lagrimas- Que me sueltes te digo!!-grite mas fuerte pero el rubio no asia caso

-Tranquilizate ______!!-me grito en el mismo tono autoritario- Solo quiero explicarte...-me estuve quieta por un par de minutos

-Confie en ti Niall...me cuesta confiar en la gente..-comenze a decirle sin poder evitar llorar- Y creme despues de esto en mi vida vuelvo a hacerlo- ise aun lado su brazo con toda mi fuerza y odio que tenia en ese momento, sali corriendo aun escuchaba a Niall llamarme pero continue hasta llegar a mi casa, subi a mi cuarto y me tire en la cama a llorar...¿Pero que coño me pasaba? Apenas lo conosia y ya estaba haciendo todo un drama por lo que vi...Pero esque, el realmente habia logrado que confiara a ciegas en cada palabra que salia de su voca nunca me cuestione si seria verdad y eh aqui las consecuencias; lo mejor seria alejarme por completo de el durante un tiempo, conocer mas gente, mas amigos lo que sea para sacarlo de mi cabeza!! ....Al poco rato decidi dormir, me puse mi pijama y me meti en la cama no sin antes apagar las luces; Ya no faltaba nada para volver a clases, de hecho pasado mañana (osea lunes) iria de nuevo a la escuela, de menos eso sirve para distraerme.

Desperte a las 10 de la mañana y tenia mas de 20 mensajes varios de Zayn otros tantos de Liam, Lou, Harry...y Niall pero en su mayoria eran de las chicas, lei todos menos los de Niall, decian lo mismo se la pasaron buscandome, pero no tenia humor para nada estava triste me sentia usada e idiota y mi autoestima no estaba muy alto, me arregle y me sente en la sala, ni siquiera podia escuchar musica para deprimirme porque entre el y yo nunca hubo nada, sin embargo puse musica de la mas triste e inevitablemente comense a llorar, me quede ahi toda la mañana abrazando mi guitarra a eso de las 5 de la tarde me levante y sali acompañada por mi perro, camine con el ami lado por el verde cesped del parque, de la nada mi perro hecho a correr junto con otro similar a el.. -Almenos alguien se divierte- dije para mi, me sente en una banca y mire como los perros seguian jugando, a los 15 minutos vi a los chicos con Sophie y Kerlys, sonrei al ver a Harry y a Kerlys tomados de la mano pero esa sonrisa se borro cuando vi que con ellos venia Niall, se acercaron a mi todos yo nisiquiera me moleste en forzar un sonrisa..

-¿Porque no estas tan sonriente como siempre?-me pregunto Louis enfrente de los demas, no conteste solo baje la mirada- ¿Quieres ir por un helado con nosotros?- me insistieron

-Si quieres me voy...-me dijo Niall, en ese momento nos miraron a ambos confundidos, yo claro recorde lo que habia pasado, me puse furiosa, me levante de la banca y lo mire

-Si, quiero que te ballas pero al demonio!!-le grite enojada y esta ves aguantando las lagrimas, me di la vuelta y me aleje de los chicos, llame a mi perro y regrese a donde estaban los demas, Niall seguia ahi pero apartado hablando con Liam...- Y gracias Lou pero no es momento...-me limpie un par de lagrimas y tome mi camino de vuelta casa

-_____!!- me llamo en ese momento la odiosa voz de Niall, me gire meintras que unas lagrimas recorrian mi rostro- ¿Podemos hablar?- los chicos me miraban como rogandome que lo dejara hablar conmigo pero uno de mis tantos defectos esque solo creo lo que veo y soy orgullosa a mas no poder

-Que no joder!!-le grite llorando- ¿Esque no ves como me as dejado, no te parece ya suficiente?- el rubio se quedo quieto, vi como sus labios se entre abrieron para decir algo....

Comenten!! :33 Que conste mientras escribi el capitulo estaba escuchando Rolling in the Deep xDD

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por Lys-Directioner Jue 07 Feb 2013, 5:25 pm

Hola !!!
Ohh pobrecita rayis, si es cierto ella no lo conocia muy bien y no tuvieron nada serio...pero NO! como le pudo hacer eso
Espero que la rayis aunque sea le de una oportunidad de hablar!
Bye
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por ivannass14 Jue 07 Feb 2013, 5:30 pm

AHHHHHH POR QUEEEE QUE LE PASA A NIALL ACASO NO LA AMABA BUEN OSIGUELA
ivannass14
ivannass14

Mensaje por YuruHoran Jue 07 Feb 2013, 6:33 pm

Hola... Que!!! Como niall pudo besar a otra chica???? Siguela!
YuruHoran
YuruHoran

Mensaje por floormorelli Jue 07 Feb 2013, 9:05 pm

Holaaa! Que lindo... yo escuchando Nothing Like Us, leyendo estos dos caps. No sabes como lloro... Si mi mamá no estuviera en la casa, ya me habría deshidratado... por favor, seguilaaaa! La amo :(L):

PD: Lloro mucho con Nothing Like Us, es sobre Jelena, y yo era Jelena Shipper y ahora que terminaron, escucho esta canción y me acuerdo de todo...

MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN

Niall forro :(
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 10:05 pm

hola linda
ame el capitulo
que le dira niall
xoxo caro :love: :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por mimi94 Vie 08 Feb 2013, 10:00 am

me encanto!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 09 Feb 2013, 9:01 pm

sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por lauJB1D Mar 12 Feb 2013, 4:51 pm

siguelaaaaa o acaso quieres matarmee??? :gasp: me encanta asi que siguelaaa pliiis
lauJB1D
lauJB1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba