O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 6 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 9:58 pm

Holi me encanto el nuevo cap
Espero un cap en mi cumple por que sino me pongo triste :lloro:
Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 6 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 22 Ene 2013, 6:49 am

Hola!! Ok no me puedes dejar asi, sera que por fin la besa?? Niall esta muy celoso....No me dejes con la intriga..Tienes que seguir el maraton!
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por clauditra Mar 22 Ene 2013, 5:42 pm

Holillasss!!! xDD Que bueno que les gusto el capitulillo xDD Ya saben que yo trabajo por y para ustedes... bueno ni es trabajo es por placer xDD Y...ESTE CAPITULO VA DEDICADO PARA TI SOPHI ¿ DIJISTE QUE ERA TU CUMPLEAÑOS NO? I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 6 352482

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 6 603517_256663677783709_586769346_n_large

-TERROR CON CREEPYPASTAS..-

Narras tu _____:

-Si no me dices...-me acerque a ella, quedando justamente sobre ella- Voy a terminar por hacer lo que interrumpieron hace un rato.

-Deverias practicar tus amenzasas rubio- me bufe en se cara, pero eh de admitir que tenerlo en la pocicion en la que esta me pone nerviosa- Eso no es algo que me asuste o mucho menos que me moleste- me recorri dejandole un espacio al lado mio, en el que se dejo caer

-Bueno enotnces te lo pido de manera amable- me giro para verme- Dime..¿Son historias de terror?- dijo en tono divertido

-Algo asi... por eso no te queria contar..-sonrei- Pero tu lo pediste espera..-me levante y entre en el cuarto de Zayn tomé su computadora y volvi con ella muy sonriente

-mmmmm- me miro dudoso- Esa sonrisa tuya no me da mucha confianza que digamos- volvi a acostarme a su lado con la laptop sobre mis piernas dejandolo ver lo que hacia

-Bueno, que conste que esto es bajo tu responsabilidad- le señale son el dedo y el asintio- Bien, mira yo pierdo muchas horas de mi vida viendo "Creepypastas" - puse un video llamado "Jeff the Killer" - estuvimos el resto de la tarde escuchando las historias por asi llamarlas, era divertido ver la cara de miedo de Niall o ver como se concentraba en escucharla, sin notarlo obscurecio y el rubio y yo estavamos en medio de la sala, con las luces apagadas y solo iluminados por la luz que emitia el computador...

-Ya me dio sueño..-vostese- Y los chicos no regresan... me despides de ellos ¿vale?- le deje la lap en las manos y me levante para irme

-Noooo!!-grito de manera exagerada- No te atrevas a dejarme solo despues de lo que isiste ver- me tomo de la mano

-No, no, no...-me pare enfrente de el- Tu lo pediste y te adverti que era sobre tu responsabilidad- lo mire con ternura por la cara que hacia

-______ porfavor- me insistio- Si quieres te puedes quedar a dormir aqui, para que no te ballas tan tarde a tu casa, tenemos un par de habitaciones vacias- me jalo hacia el con un poco de fuerza pero sin lastimarme

-Pareces un niño!!- reí- Pero esta bein niño me quedo- me volvi a sentar pesadamente al lado del rubio

-Pues entonces soy tu niño- me sonrio- Y gracias por quedarte de verdad, me da pena contigo pero tengo miedo- bajo la cabeza avergonzado

-Tranquilo mi niño..-le levante la cabeza suavemente- No pasa nada, es lindo de tu parte y que no te de pena... -me sonrio y se acerco mas a mi, tomo mi rostro entre sus manos, mire esos ojos color celeste cerca de mi... entre abri los labios para impedir lo que iva a suceder, pero callo aquellas palabras que no pudieron salir pegando sus labios contra los mios que no tardaron en contestar al beso, de verdad sentia que no podia dejar ir la portunidad que tenia con Niall, porque chicos como el no aparecen todos los dias.. el beso se fue asiendo mas intenso hasta el putno en que estoy segura de que todo mi labial habia ya pintado los labios del rubio, entonces....

Comenten!! xDD

att: Claudiia

clauditra
clauditra

Mensaje por sophitaonedirection Mar 22 Ene 2013, 9:18 pm

Emtonces entonces que siguela plis
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por sophitaonedirection Miér 23 Ene 2013, 11:27 am

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por Solee012 Miér 23 Ene 2013, 4:09 pm

HAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, sube el oro capitulo prontooooo!
Solee012
Solee012

Mensaje por sophitaonedirection Miér 23 Ene 2013, 8:22 pm

No mi cumple es el 1 de febrero
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por sophitaonedirection Jue 24 Ene 2013, 8:39 am

Siguela plis
Te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 3:07 pm

hola linda me encantaron los capitulos por favor continua la pronto que me dejaste en suspenso
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Sáb 26 Ene 2013, 9:00 pm

Hola! Volví! Perdón por ausentarme <3 Es que tenía que solucionar algunas cosas y ver que onda sobre las dos reuniones de directioners que están muy pegaditas...

SEGUILAAAAAAAAAAAA! LA AMO :(L):
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Lys-Directioner Dom 27 Ene 2013, 8:55 am

Hola!! SIIIIII LA BESO!!!!! Yupi!! Siguela!
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por sophitaonedirection Dom 27 Ene 2013, 1:27 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por sophitaonedirection Dom 27 Ene 2013, 1:28 pm

Siguela yaaaaaaa
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por sophitaonedirection Dom 27 Ene 2013, 1:29 pm

Siguela yaaaaaaa
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por sophitaonedirection Dom 27 Ene 2013, 1:29 pm

S
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba