Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)
-YOUR LAST FIRST KISS...-
Narra Niall:
-No Horan..-rio y se alejo de mi- No en horario de niños- me dijo mirando como Kat volvia de la cocina-
-hhmmm- refunfuñe- Me lo deves- ella rio, mientras yo me dedique a ver mi celular el que tenia mensajes de los chicos- ______ los chicos quieren hablar contigo- mire a Kat y luego a ella
-Bien, pues vamos- me contesto feliz, se levanto y le susurro algo a Kat- Solo espero que Harry tenga ropa puesta- nego con la cabeza, rei por su comentario y salimos ya estaba oscureciendo pero aun podian verse algunos rayos del sol iluminar el rostro de _____ que llevaba una sonirsa y sus ojos brillaban mas, en cuestion de minutos llegamos al Hotel. _____ llevaba a Kat de la mano, subimos por las escaleras para ver quien llegaba mas rapido lo que fue mala idea Porque...nuestra habitacion esta en el ultimo piso, llegamos casi muertos hasta la puerta, abri mientras luchaba por respirar entramos y estaban todos sentados en los sillones mirando la tele...
-Pero que niña mas linda..-grito Harry- ¿Es tu hija verdad _____? Lo sabia!! Nunca me fuiste fiel!!-bromeo y reimos todos
-Si Harry, como lo siento..-le siguio el juego- Pero esque Nailler me sedujo y no pude negarme....hahahaha- ella y Hazzaa comenzaron a reir como locos, es como si fuera un chiste que solo ellos dos entendian
-Bueno ya enserio..-Zayn se aclaro la garganta- ¿De quien es la pequeña?- dijo mientras dejaba a Kat sentarse en su lugar
-Me dejaron cuidandola..-_____ sonrio- Pero luego el duende dijo que ustedes me querian ver ....Y aqui estoy..-la mire de mala manera por lo de "duende" pero no me presto importancia
-aaah, es linda- Dijo Zayn- Bueno, en realidad quiero hablar con los dos..-nos señalo, lo que asusto seguro queria una explicacion sobre nuestra pelea
-Aver mi querido rompe mesas...-suspiro acercandose a Zayn- Aproposito de mesas.. ¿Cuando lo hacemos de nuevo?..-note que trataba de distraer la atencion del tema
-Cuando quieras cariño- la atrajo hacia el- Pero no me cambies el tema!!...Ustedes dos me van a explicar .... ¿Porque estubieron gritandose cosas?- arqueo una ceja divertidamente
-Veras...Niall me ama en secreto y entonces le dije.."Oh lo siento amo a Zayn Malik" Y el dijo: "Oh esta bien solo lo asesinare mientras se ducha y asi tendras que amarme" Despues de eso solto una risa macabra...Y..aqui estamos...- dijo ____ rapidamente meintras todos me miraban extrañados
-Ok _____ cariño...-suspiro Zayn- Deje de creer tus historias de medio segundo desde que me dijiste que Santa me habia traido un poni volador, pero vio una foto mia y dijo: Que asco y se fue volando...-comense a reir junto con los chicos
-Bueno esque esa fue graciosa hahahaha...-paro de reir y miro a Zayn- Ya cariño... Hablando de eso tenemos algo que hablar en privado...- se fueron hacia la habitacion de mi amigo y cerraron con seguro...
Narras tu ______:
Entramos en la habitacion de Zayn, cerre con seguro... Y me sente a su lado en la cama
- Zayn...-suspire- Mira Niall, me confeso hoy que le gusto pero dijo que quiere que nos conoscamos mejor y sabes que eso implica decirle lo que paso...-abrio sus ojos a tope mientras que sus ojos expresaban terror
-Pero...eso..-se aclaro la garganta- No puedes sabes lo que pasaria?...-me pregunto exaltado
-Ya se, Zayn ya se...-le dije igualmente desesperada
-¿Porque a el le tenias que gustar?- me miro con extrañesa- De todos los hombres del mundo... el es el unico que me mataria si le contaramos...
Comenten!! xDDD
att: Claudiia
clauditra
Hola!!
Ohh la rayis y zayn tienen un secreto!!
Que sera? Porque no se lo pueden contar a niall??
NO me dejes con la intriga, no seas malota siguela!
Ohh la rayis y zayn tienen un secreto!!
Que sera? Porque no se lo pueden contar a niall??
NO me dejes con la intriga, no seas malota siguela!
Lys-Directioner
hola linda
me encanto el capitulo
:O por dios cual es el secreto?
por favor linda continua la pronto
oxoxo caro :bye:
me encanto el capitulo
:O por dios cual es el secreto?
por favor linda continua la pronto
oxoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
OMG!!! No me digas que... :B
Rompimos mesas? djebekdjb OkNo.
SEGUIIILAAAAAAAAAAAAAA!
Rompimos mesas? djebekdjb OkNo.
SEGUIIILAAAAAAAAAAAAAA!
floormorelli
NUEVA LECTORA¡ Me encanta tu novela esta increible, estoy deseando saber cual es el secreto que tienen jeje besitos :)
fatimac
Siguelaaa!! NO nos dejes con la intriga.Quiero saber el secreto de rayis y Zayn.
Porfass
Porfass
CamiCantero
Ja Ja Ja muy graciosa dejando a tus lectoras justo cuando le iba a contar un secreto !!!! PORQUE HACES ESTOOO NO PODRE DORMIR CON LA INTRIGA EN EL CUERPO !! SIGUELA PORFIIIS
FATYDIBE
FATYDIBE escribió:Ja Ja Ja muy graciosa dejando a tus lectoras justo cuando le iba a contar un secreto !!!! PORQUE HACES ESTOOO NO PODRE DORMIR CON LA INTRIGA EN EL CUERPO :juay: !! SIGUELA PORFIIIS
Jajajaja...Soy tan mala que las dejo en suspenso xDDD Esque la gente dice que tengo una extraña tendencia a dejar las cosas en suspenso...Pero lo que saben es que lo hago por maldad Muajaja!! Bueno no.... Tu tranquila que estoy segura que ni te imaginas que sera el secreto Muajaja!!
clauditra
fatimac escribió:NUEVA LECTORA¡ Me encanta tu novela esta increible, estoy deseando saber cual es el secreto que tienen jeje besitos :)
Bienvenida!! En seguida subo capitulo..aunque aun no se si decirles cual es el secreto.. Muajaja!! xDD
clauditra
-YOU ARE THE ONLY BOY...-
Narras tu ______:
-Ya se Malik...-suspire tirandome en su cama- Ademas, eh pensado que podemos no decirle.. es decir no creo que llegemos tan lejos como para que tenga que enterarse de eso...- el pelinegro se recosto a mi lado
-Eso espero...-dijo nerviosamente- Ademas ya no podriamos hablarnos como nos hablamos el lo tomaria a mal... Pero en fin mejor que todo siga siendo un secreto...-me atrajo hacia el meintras que yo me debatia si era lo mejor no decirselo
-Todo esto me pone triste..-dije timidamente al moreno- Y vuelven a mi mente esas ideas de que talvez es por eso que somos "amigos"- dije haciendo comillas con mis manos
-Sabes que no es por eso cariño.. tu y yo ya nos queriamos- rio el pelinegro- Y me gusta lo que tenemos... ¿A ti no?- me miro con algo de miedo
-Claro que si Zayn.. me gusta y mucho...-me tomo de la mano y sonrio- Solo espero que todo salga como lo planeamos- me acoste sobre el fuerte pecho de zayn, mientras el me rodeaba con su brazo...- Sabes cariño hace mucho que te escribi una cancion...-lo mire sonriendo
-¿A si..y sera que me dejas escucharla?- me pregunto con entusiasmo...- ¿Siii?- insistio como niño pequeño
-¿Ahora?- pregunte mirando sus hermosos ojos- Bien, pero antes devo ir a casa para dejar a kat...- me volvi a acostar a su lado, el se levanto y me ayudo a mi a levantarme, salimos de su habitacion.. y fuimos con los chicos
-¿Hay algo que nos quieran decir?- pregunto Louis sonriendo y mirandonos- Eeeh? ¿O como porque despues de darse su encerron vienen muy sonrientes y de la mano?- se burlo meintras que note como Niall fulminaba con la mirada a Zayn...
-Este...nada...-dije sonriendo- Tu no seas chismoso Tomlinson..- solte a Zayn y me dirigi hacia Kat vi que teniamos menos de 10 minutos para llegar...
-Vamos cariño..-me llamo Zayn tomando las llaves de su auto, tome a Kat y fui donde el moreno- Preparanse chicos regresando mi hermosa novia nos cantara una cancion que me escribio- rei por lo que dijo el moreno y de inmediato me volvi hacia Niall..
-No es cierto Nailler no soy su novia..-una sonrisa se dibujo en su rostro- Eso quisiera el pervertido este..-los chicos se hecharon a reir...Fuimos hasta mi casa nos sentamos por unos minutos y justo a las 8 la mama de Kat llego me despedi de las dos y volvimos al Hotel, tenia miedo de lo que iva a pasar, la forma en la que Zayn y yo nos tratabamos no era de amigos y ambos lo sabiamos pero ninguno hacia o decia algo, es como si a ambos nos gustara ese "juego" Es decir ambos sabiamos que no podiamos llevar algo serio...no era nuestro estilo pero tampoco podiamos negar la atraccion que sentiamos el uno por el otro desde aquella ves... Y en realidad tenia un dilema en mis manos..una parte de mi me decia que con Niall podia funcionar algo que con Zayn nunca pasaria porque el era relativamente mi amigo..Pero la otra parte me decia que no podria vivir sin jugar con Zayn.. Devia tomar mi decision pronto o terminaria muy mal, devo admitir que esto ya habia pasado entre Zayn y yo...y cuando vi a Niall besandose con la tipa esa... Solo me deje llevar por lo que sus hermosos ojos cafes me decian y nuestra relacion volvio a ser de "amigos con derechos" La verdad esque nunca habiamos llegado a algo muy subido de tono porque nos teniamos un cariño de hermanos...es realmente algo muy extraño pero me gusta... Pero Nailler...el talvez me podria hacer cambiar de parecer... aunque jamas podria contarle lo que pasaba entre Zayn y yo....y mucho menos el como nos conocimos Llegamos al cuarto de los chicos...
-Alfin regresan!!- grito Harry- Dejaste tu celular aqui ______ aproposito ¿Quien es Tom?- el chico de rulos me miro malvadamente, le arrevate mi celular y me sente a su lado en el sillon
-¿Que ya vino _____ a cantarnos algo?- pregunto Louis saliendo de la cocina, todos gritaron, mientras que yo respondia los mensajes de Tom..
-¿que? ¿Yo que?- mire a todos lados- ¿Yo cantar? hahahaha buen chiste- Zayn me miro de mala manera- Hay no seas princesa Malik..era broma...- tome la mi guitarra que habia le habia dejado a Zayn cuando dejamos de vernos
-Aaaah...-dijo Harry como si acabara de entender algo- ¿Es de ella la guitarra?..Por eso no dejabas que la tocaramos...-yo solo rei mientras Zayn asentia
-Bueno sientate a mi lado Zayn que la cancion es para ti- rei meintras el se sentaba enfrente de mi... /Esta es la cancionsilla :33 https://www.youtube.com/watch?v=1zfzka5VwRc
-.......
Comenten!! xDD Saben aveces creo que le pongo mucha demensia a los capitulos xDD
clauditra
hola linda
me encanto el capitulo
:O que ira a pasar
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
me encanto el capitulo
:O que ira a pasar
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
Hola!!
Esa cancion ME ENCANTA! Amo a Demi!!
Cual sera el secreto?? Se lo tienen bien escondidito zayn y la rayis!
SIGUELA
Esa cancion ME ENCANTA! Amo a Demi!!
Cual sera el secreto?? Se lo tienen bien escondidito zayn y la rayis!
SIGUELA
Lys-Directioner
dkjncjedknedkjnd Amo esa cancion, me la re canté kjfcnmend OkYa
Seguiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :B
Seguiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :B
floormorelli
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19