O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 13 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por CamiCantero Vie 22 Feb 2013, 7:42 am

Ahii,que pasara.Porfas seguila pronto (:
:bye:

Tengo mucho calorr!! :calor:
CamiCantero
CamiCantero

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 13 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 22 Feb 2013, 2:09 pm

siguela siguela siguela ame el cap la tienes que seguir amo tu novela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por YuruHoran Vie 22 Feb 2013, 9:30 pm

Lamento mucho no haberme pasado antes por la novela, pero aqui estoy de nuevo... ¿Cual sera el secreto? Te encanta dejarnos con la duda!
Siguela
YuruHoran
YuruHoran

Mensaje por sophitaonedirection Vie 22 Feb 2013, 10:12 pm

hahahahaha siguela me encanto rayita tiene un bromances con zayn hahahaha
te amo
siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 23 Feb 2013, 8:19 pm

OMG! Holaa! Estoy Aki De Nuevo , De Seguro No Me Recuerdas :c , Perdón por Abandonarte :'c , No He Tenido Nada De Tiempo u.u , Me Estoy Disculpando COn Todas Las Escritoras Las Cuales Leo Sus Novelas D: , Enseriooo Perdoname porfiis :'c , Me Encanta Tu Nove Plis Siguela Siii???????????????? Besooooos Y Por Milesima Vez Perdón :c
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por clauditra Lun 25 Feb 2013, 6:54 pm

Me disculpo por la tardanza pero ya saben las tareas... xDD Pero ya termien asi que estoy de nuevo en el mundo de los vivos xDD

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 13 223494_602191889806704_1998298329_n

-YOU NEVER FALLING LOVE...-

Narras tu ______:

-¿Y eso tan hermoso se lo escribiste a este cretinote?- pregunto divertido Harry

-Esque ustedes no conocieron al Zayn Malik que yo conoci..- todos me miraron con extrañesa a exepcion del mencionado- Mi Zayn Malik tardo 2 años en invitarme a caminar al parque..-el mencionado se subrio su rostro con las manos mientras sus amigos reian

-¿Es enserio?- pregunto Louis entre risas yo me limite a asentir- ¿Osea que ustedes fueron algo? uuy que bien escondido se lo tenian- se burlo mientras yo escondia mi rostro en el pecho de Zayn

-No, entre el cretinote y yo no paso nada- aclare riendo- Porque el entro a The X Factor y desde entonces no nos veiamos..-le sonrei a Zayn el cual se acerco a decirme algo al odio -No Zayn!!- grite alejandome de el- Los amigos no hacen esas cosas...-dije riendo

-No esten de pervertidos que aqui Don Niall se nos pone triste- se burlo Louis- Y es enserio ayer no dejaba de llorar..-dijo un poco mas bajo

-Callate!!- grito Niall arrojandole un cojin en la cara- Por eso Harry te dejo!!- se cruzo de brazos fingiendo estar molesto

-Ven aca Nailler..-le sonrei, mientras me recorria para dejarlo sentarse a mi lado- Si sabes que Zayn y yo solo somos amigos..¿no?... Que nos hablemos y tratemos como algo mas de ves en cuando no tiene nada que ver, solo nos gusta bromear asi..-finalmente me devolvio la sonrisa.. -Bueno muchachones...me voy- me levante del sillon con bastante flojera

-¿Porque te tienes que ir?- me pregunto Harry tomandome del brazo

-Porque ya es tarde y si me quedo se ara mas tarde Styles...-le dije con obviedad- Asi que dejame ir..!!-le grite riendo

-Quedate..!! De todos modos nadie sabra que no fuiste a la escuela- pidio con cara de perrito mojado- ¿Sii? Y te dejo despeinar mis hermosos rizos- insistio con vanidad

-Eso ya me lo deves por Kerlys tontote!!- le saque la lengua- Pero de cualquier manera mañana no tengo escuela..y aun asi me voy a mi casa..ahora!!- me solte de Harry, pero este me tomo de la cintura y me tiro en el sillon- Sabes Hazza hay formas mas amables de pedirle a una persona que se quede..-me rei junto con los chicos

Pasamos el resto de la noche igual riendo, diciendo tonterias y gracias a Niall comiendo, de ves en cuando la cosa se ponia incomoda porque Zayn se la pasaba diciendome cosas al oido y Lou seguia molestando a Niall con eso aunque al parecer no le importaba, despues de un rato optamos por irnos a dormir... Me quede mirando al techo al rededor de minutos, no tenia nada de sueño; bueno antes de acostarme si ahora no, mire por la ventana pero nada lograba darme sueño, asi que le mande un mensaje a Sophi..

12: 30 ______:
Estoy con los chicos!! :D Deviste venir aun no tengo sueño..

12: 34 Sophi:
Louis me invito pero la verdad estoy algo deprimida y preferi no ir.. lo siento linda, pero si aun no tienes sueño puedes ir al cuarto de Zayn .... e.e

12: 36 ______:
Owww Mañana ire porti veras que te sientes mejor si sales.. Y no, no ire con Zayn nadie sabe nada y no es la forma de hacerselos saber

12: 38 Sophi:
Hay si bien que as de querer...pero en fin..hablando enserio ya deja lo de Zayn y ve enserio con Niall. Lo digo enserio _____!!

12: 40 _____:
Ya se, pero hay algo que me dice que hacerlo seria un error.. No se que hacer!! Ayudame igual y si le conseguimos novia a Zayn todo sea mas sencillo..Ooh espera alguien viene D:

Avente mi celular a la cama y espere aver quien entraba y de nuevo era el rubio que entro muy sonriente...

-¿Que haces aqui duende?- me sente en la cama a su lado- ¿No puedes dormir?- el nego con la cabeza y sonrio igual que yo

-Y tu tampoco por lo que visto- rei- ¿Quieres contarme algo?- me acoste en la cama y el rubio iso lo mismo quedando al lado mio

-No tengo nada interesante que contar...-siempre que hablaba con Niall tenia cierta tentacion de decirle todo lo de Zayn- Bueno no, la verdad si pero tengo miedo de que te enojes conmigo..-estaba dispuesta a decirle todo de una vez

-Quiero que quede claro que cada dia que pasa me gustas mas..-suspiro- Y de ninguna manera podria estar enojado contigo asi que dime, que te escucho- me acerque mas a el y me abrazo, tenia demasiado miedo de su reaccion

-Nailler...Zayn y yo...-mi voz comenzo a ser mas debil- No se como decirtelo...-pense en una forma amable de decircelo pero la verdad esque no habia, la verdad era que yo me estaba viendo como una p*ta pero no era mi intencion ni mucho menos

-¿Que?- dijo como si supiera lo que iva a decir..- _____ los chicos y yo tenemos la mala costumbre de escuchar conversaciones ajenas por lo que escuchamos lo que platicaron Zayn y tu hace rato en su cuarto...no si muy bien que pasa, pero por lo que pude deducir ustedes, bueno tienen algun tipo de relacion digamos de "Amigos con derechos"- me dijo con calma y sin dejar de abrazarme

-¿Y no te molesta o algo por el estilo?-dije llorando- Yo en tu lugar pensaria que soy una P*ta...-trate de secar algunas de mis lagrimas

-.....

Comenten!! :33 Nailler :33

att: Claudiia

clauditra
clauditra

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 8:03 pm

hola linda
por dios continua la
que le dira niall
por dios enserio continua la
me tienes en pura intriga
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por CamiCantero Mar 26 Feb 2013, 5:47 am

Seguilaa quiero saberr !! Porque tenes la mAla costumbre de dejarnos con la intrigua?
:lloro:
CamiCantero
CamiCantero

Mensaje por Lys-Directioner Mar 26 Feb 2013, 6:07 am

Ohh pobrecita rayis...
Que le dira niall??
Que curiosos son los chicos escuchando conversaciones ajenas!!
SIGUELA
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 13 2000130356
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 27 Feb 2013, 11:39 am

siguela siguela ya quiero ver la reaccion de niall yo ya decia que eso no era de amigos siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por clauditra Jue 28 Feb 2013, 8:42 pm

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 13 395590_603827689643124_1636508438_n

-ONLY YOU..-

Narra Niall:

-Hay _____- resople cansado- Escucha, yo no se como se dieron las cosas con Zayn, lo consco y no creo que tu hayas sido quien sugirio este tipo de "Relacion" entre ustedes, pero si creo que ustedes se quieren como algo mas que amigos y si quieres intentar algo con el no te preocupes por mi...-trate de sonar relajado pero la verdad es que me dolia el solo hecho de pensar verla con Zayn

-No..no es eos lo que quiero- me dijo sentandose rapidamente- Naill yo de verdad creo que siento al "genuino" por ti y no quiero hecharlo todo a perder por algo que Zayn y yo devimos haber arreglado hace mucho, sabias que en algun momento uno de los querria tener algo con alguien mas, pero ninguno se atreve a decir algo..-me miro como si estuviera decepcionada de ella misma

-Mira yo se que el entendera..-me sente a su lado- Si quieres te acompaño por si se pone violento...No olvidalo tu eres mas fuerte que yo..-me burle haciendola reir

-Duende..-dijo parando su risa..- Luego dices que soy yo la que no tiene amor propio- me sonrio

-Esque es la verdad..-le dije mas serio- ¿porque cres que se la pasan haciendome bromas?-me miro como si la desesperara

-Nailler..-suspiro mientras miraba al techo- Mira no los conosco bien a todos, pero no creo que sea su intencion hacerte sentir mal, ademas defiendete si todos se hacen bromas pesadas no deverias tener miedo a que se molesten contigo..y en cuando a lo que las Fans te dicen, no puedes caerle bien a todo el mundo, ellas solo pueden ver lo que se ve a simple vista y lo mas hermoso en ti...ademas de lo superficial es tu forma de ser y de pensar..-siempre lograba sacarme una sonrisa, levante la mirada y la vis sonriendome, me acerque mas a ella, cuando escuchamos como se abria la puerta..

- ______- se escucho la voz de....

Quedo corto porque mi mama ya va a llegar xDD Ademas el foro me borro el capitulo que ya habia escrito ¬¬

att: Claudiia

clauditra
clauditra

Mensaje por Lys-Directioner Vie 01 Mar 2013, 6:40 am

Hola... Ohhh que linda rayis, siempre haciendo sentir bien a niall, por algo el la quiere!
siguela pronto! Bye!
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 12:25 pm

hola linda
me encanto el capitulo
que linda es la rayis siempre ase sentir bien
a niall
por fas seguila pronto
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 02 Mar 2013, 2:05 pm

DE QUIEN????????? QUIEN ES???????? SIGUELA AME EL CAP SIGUELA SIGUELA AMO TU NOVELA

ATTE: ADRI
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por floormorelli Dom 03 Mar 2013, 1:03 pm

kfdskjhdskjhfds La santa cachucha de Maura frita. Me fui al chori. flkdjhdsjhfds subi caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap! ¿Quien carajo es? ahh! Me estresooo! lkghfkjgfd
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba