O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 14 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por clauditra Mar 05 Mar 2013, 2:53 pm

Chicas perdon por no subir capitulo desde...el viernes? Creo que si fue desde el viernes pero esque ese dia llegue tarde a mi casa y me castigaron y supuestamente no puedo tocar la computadora..pero ahora nadie me ve y robe la lap xDD

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 14 601273_348485841923556_953053030_n
-SOMETHING...-

Narras tu ______:

Escuche la voz e Zayn y me quede inmovil, seguro pensaria otra cosa si veia a Niall en el cuarto conmigo..me quede callada y luego le ise señas al rubio para que se ocultara bajo la cama...

-¿Que quiere aqui el Chico malo de la banda?-me burle dejandolo pasar, este solo se sento en la cama- No me as contestado Malik..-me sente a su lado algo preocupada por su actitud

-______ yo creo que deverias intentar algo con Niall- solto dejandome de nuevo callada, lo mire como esperando que se arrepintiera- Es un buen chico y estoy seguro de que no te lastimara...como yo..-me regalo una muy forzada sonrisa

-Yo tambien estuve pensandolo y creo que es lo mejor- me tome su mano con fuerza- Ya veras como te consigues una linda chica que no este tan loca como yo..-le sonrei tambien forzadamente

-Eso es lo que me preocupa..-me dijo en voz mas baja- Que no este tan loca como tu, que no haga reir como tu y que no me haga quererla tanto como a ti..-tomo mi mano con mas fuerza, ambos sabiamos que esto devia terminarse ahora pero simplemente habia algo en el que necesitaba, algo que me mentania siendo yo..

-No digas esas cosas, yo me encargo de conseguirte una novia- le dije secando unas lagrimas que corrian por mis mejillas- Y nada va a cambiar entre nosotros, te voy a seguir queriendo tanto como siempre, te voy a hacer reir aun mas y esa guitarra sigue siendo tuya y mia... Quiero que te la quedes para que si algun dia ya no nos vemos te acuerdes de mi..-nos miramos tratando de no llorar y al mismo tiempo nos sonreimos forzadamente

-Aunque dejemos de vernos por años..-se aclaro la garganta- Yo siempre, siempre me voy a acordar de ti loca..-le sonrei esta vez sinceramente y sin poder evitarlo unas cuantas lagrimas se me salieron, me abrazo muy fuerte y yo no ise mas que corresponderle- Bueno Michi..te dejo dormir..-me sonrio

-No quiero que le digas nunca a nadie porque me dices Michi...-le aclare con tono autoritario- Eso es solo cosa entre tu y yo Mi rompe mesas..-nos volvimos a abrazar pero esta vez ambos asimilamos lo que esta por pasar, ya nunca podria besar esos labios tan delicados y calidos..ya nunca podria volver a quedarme perdida mirando sus hermosos ojos..todo se habia acabado..

-Esta bien Michi..es nuestro pequeño secreto..-me dijo sin soltar mi mano- Nos vemos dentro de unas horas..que descanses- se despidio con un gesto y salio del cuarto, me sente en la cama pues aun no terminaba de entender lo que habia pasado, se habia ido para siempre mi Zayn Malik, esta vez seriamos amigos y solo amigos...Una vez mas pense en si era lo correcto averlo dejado ir..Y si, asi devia de ser, cuando cai en cuenta vi que Niall estaba sentado en la cama mirandome con un aire de tristeza seguramente ahora creia que esto tambien era su culpa....

-¿Que pasa Nialler?- este solo me contesto con un "Nada" casi inaudible- Niall...hablo enserio..-me acerque mas a el pero seguia con la vista clavada en el suelo

-Esque no me gusta verte triste a ti ni a Zayn- se levanto de la cama- Talvez los deverian hablar igual y pueden tener algo- se dirijio rapidamente a la puerta

-No Rubio..-se detuvo en seco y me miro- Ya lo intentamos y no funciono es mejor que el y yo seamos amigos, con el tiempo ambos lo superaremos y porfavor deja de pensar que todo es culpa tuya, mejor ven...vamos a escuchar musica- me acoste en la cama y le deje lugar al rubio al lado mio, busque entre la cama mi celular el cual habia lansado cuando entro Niall, le di un audicular mientras buscaba una cancion cuando de entre todas salio....

Something in the way she moves attracts me like no other lover something in the way she woos me i don't want to leave her now you know i believe and how Somewhere in her smile she knows that i don't need no other lover -comenzo a cantar antes de que reproduciera la cancion, levante la mirada y sonrei mientras lo escuchaba cantar, de verdad cantaba hermoso y su voz me hacia olvidarme de cualquier problema, en cuestion de segundos el rubio noto que yo lo observaba y me devolvio la sonrisa..

-Esta cancion...-comenzo a decir...-......

Comenten!! hahahaha Ahora tendre que editar el comentario y ponerle imagen porque desde la Lap no le puedo poner imagen a mis comentarios xDD

att:Claudiia

clauditra
clauditra

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 14 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 05 Mar 2013, 8:14 pm

Hola!! Ohh estoy segura que zayn encontrara una bella chica para el.... y la rayis puede ser muy feliz con nialler
Jajaja que malota eres, te metistes a escondida, pero era justo, necesitaba capitulo!! Y te entiendo, por ser tan despistada tambien me castigaron, pero me quitaron el telefono, menos mal que la compu no, porque me da algo!
SIGUELA
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por YuruHoran Jue 07 Mar 2013, 2:15 pm

Es la mejor decision que zayn y la rayis, ya no tenga esa 'relacion' que tenian antes, es mejor que sean solo amigos, asi la rayis es feliz con niall y zayn se encuentra a otra chica!!
Siguela pronto linda!
YuruHoran
YuruHoran

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:05 pm

hola linda
ame el capitulo
por dios que va a pasar
que dira Niall
por fas siguela pronto
xooxoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Mar 2013, 3:25 pm

Ame el capitulo si que eres mala como lo dejas asi siguela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por clauditra Lun 11 Mar 2013, 7:24 pm

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 14 Teenage-dream
-ZAYN MALIK, ZAYN MALIK!!-

Narras tu _____:

-Esta cancion...-comenzo a decir- Me queda perfecta para dedicartela- me sonrio tiernamente y no pude avitar sonrojarme aunque gracias a que no entrava mucha luz el no lo noto

-Awww Nailler...-me acerque mas a el- ¿Te an dicho que eres el duende mas lindo de toda Irlanda?- el rubio solo nego con la cabeza- Pues lo eres Nailler- me recargue en su hombro mientras esuchabamos musica

Pasaron las horas entre escuchar musica y platicar sobre algunas bandas y canciones, me gustaba pasar el tiempo con Niall era muy divertido y me gustaba que fuera tan abierto asi en poco tiempo ya sabia mucho de el, a eso de las 3 de la mañana ambos optamos por dormir nos despedimos y se marcho a su cuarto, me quede despierta unos 15 minutos despues de que el se fue..Sentia que devia hacer algo con Zayn para que nuestra amistad no se viera afectada por la decision, teniamos que aprender a hacer lo mismo que antes solo que sin tratarnos como otra cosa.
Me desperte por el ruido que hacian los chicos sali muy sonriente habia dormido bastante bien, encontre a Zayn sentado con el celular entre sus manos y a Harry hablando por telefono con Kerlys me sente al lado de Zayn..

-Rompe mesas..-le llame y me miro algo triste- Vamos a ahcer algo hoy, solo tu y yo ¿Sii? quiero aprovechar mi dia libre- me dio una media sonirsa y asintio

-¿Que quieres hacer?- dejo el celular y me miro mas alegre- Tu eliges la ultima ves yo decidi ir a un bar a enbriagarnos y no termino muy bien- rei al recordar aquella ves

-¿Quien se puso ebrio sin mi?-llego Harry depues de terminar su charla de todas las mañanas con Kerlys- No me van a contestar eeeh?? Louis!!! Zayn y _____ no me quieren contar lo que isieron!!-grito y de inmediato Louis aparecio

-Chicos Harry es sensible..-dijo como si fuera su madre- No lo excluyan y ahora cuenten!!- rei y mire a Zayn que tambien comenso a reir

-Veran..no teniamos nada que hacer y nuestra tradicion es hacer algo muy muy loco cuando tenemos tiempo libre y estamos aburridos, ese dia le toco a Malik escojer y dijo que fueramos aun bar a ponernos ebrios...-aguante la risa- Pero no estamos muy seguros que paso...y hasta ahi es apto para ustedes- dije sonriente, mientras me miravan con ganas de matarme- Vamos Zayn hoy hay que hacer algo loco!!-lo jale del brazo- Hay que ir a mi casa por huevos, confeti y papel higienico...-le sonrei

-Oh por dios hace años que no lo hacemos!!!- me abrazo fuertemente- Recuerdas nuestros lentes que nos mantenian en el anonimato?- me heche a reir mientras asentia- Tambien hay que llevarlos- caminamos hacia la puerta cuando Louis y Harry se pararon enfrente nuestro

-¿Que van a hacer?-preguntaron al mismo tiempo- Y sobre todo no nos llevan- rei al notar que volvieron a decirlo juntos

-Esto es algo entre Zayn y yo guapos, pero les prometo que cuando volvamos aremos cosas locas ¿Deacuerdo?- me sonrieron y se isieron a un lado.
Fuimos en el auto de Zayn hasta mi casa, tomamos lo necesario y subimos al auto otravez..

-Bien...¿Con que iniciamos?-le pregunte mientras le dava unos lentes obscuros

-No se!!- dijo emocionado- Esque estoy muy feliz...-me heche a reir..

-Sabes..-comense a decir- Hace mucho tengo ganas irme de aqui por un dia e ir a un lugar donde no este todo tan...tan estresante..pero en fin ya...como empesamos esto?- me sonrio y acarisio mi cabello

-El fin de semana si quieres podemos irnos...conosco una playa algo lejos de aqui...-asenti mientras sonreia- Bueno ya vamonos- arranco el auto y comenzamos a arrojarle huevos rellenos de confeti a la gente que veiamos enojada y les gritavamos "No vale la pena estar enojado" Es algo que hacemos desde hace mucho, solo que antes era desde la azotea de nuestras casa...Despues de mas de 3 horas de arrojar huevos nos fuimos de regreso al hotel cuando entramos nos detuvimos sin saber si subir por el elevador o por las escaleras..

-Vamos yo te llevo..-me dijo Zayn agachandose un poco para que subiera a su espalda- Vamos si aguanto- me dijo riendo

-Hay ¿Porque todo el mundo quiere que suba en su espalda?- me burle mientras Zayn comenzaba a subir las escaleras- ¿Los hace sentir mas hombre llevarme en su espalda?- dije entre risas

-______ vas a hcer que nos accidentemos si sigues haciendome reir-me dijo cuando ivamos apenas en el 5 piso, despues de otros veinte minutos llegamos hasta su suit, yo toque la puerta y Louis nos abrio..-Llegamos!!-grito Zayn en tono de Victoria

-Muy bien Malik!!- le di un beso en la mejilla- Ahora dejame bajar- me tire en el siilon, aunque no se porque ni siquiera habia hecho esfuerzo

-¿Chicos ustedes saben que tiene Niall?- nos pregunto Harry algo preocupado- No salido de su cuarto en todo el dia.....

Comenten!!

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por Lys-Directioner Mar 12 Mar 2013, 6:31 am

Hello! Jajaja que traviesos la rayis y zayn! Es verdad 'No vale la pena estar enojado'
Que le pasa a el sexi irlandes????
SIGUELA PRONTO!!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por YuruHoran Vie 15 Mar 2013, 6:32 pm

Hola.... Lamento no haber comentado antes, la escuela me tiene demasiado ocupada
mmm que le pasara a niall? No la dejes asi... siguela
YuruHoran
YuruHoran

Mensaje por Solee012 Vie 15 Mar 2013, 8:11 pm

sguela!
Solee012
Solee012

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 18 Mar 2013, 8:58 am

AME EL CAP JAJA QUE LOCOS ESTAN ZAYN Y LA RAYIS PERO QUE TIERNOS QUE TIENES NIALLER??? QUE TIENE DIME YA QUIERO EL PROXIMO CAP ISGUELA SIGUELA!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por clauditra Jue 21 Mar 2013, 7:50 pm

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 14 Tumblr_m3fnxpggyo1qf3f5no1_500

-LITTLE THINGS...-

Narras tu _____:

-¿Chicos ustedes no saben que tiene Niall?- nos pregunto con tono de preocupacion- No ah salido de su cuarto en todo el dia- me quede callada y mire confundida a Zayn

-No, en la madrugada estaba bien..-levante la vista al poner atencion a lo que habia dicho

-¿Que dijiste _______?-me cuestiono Liam con tono autoritario- ¿Entonces eran ustedes dos los que se la pasaron haciendo ruido toda la noche y toda la madrugada?...¿Y nos cuentas que estaban haciendo?- apesar de que no habiamos hecho nada el tono en el que Liam me hablaba me ponia nerviosa.

-No estavamos haciendo nada...-dije nerviosa- Ustedes hagan como que no dije nada y yo ire a hablar con Niall...-me levante y camine hasta su cuarto tenia la puerta cerrada, toque pero no obtuve respuesta asi que me decidi a entrar, el ni siquiera se molesto en darse la vuelta, entre me sente en su cama. - Nailler...¿Estas bien?- pase mi mano por su rubio cabello

-No es algo que te interese...-me contesto cortante- Ademas...¿No estabas no se donde con Zayn?- me pregunto molesto, sin embargo a mi me causaba risa el que se pusiera celoso

-Niall...¿Cariño que pasa?... -le pregunte sonriendo- ¿No estaras asi porque me fui con Zayn o si?- lo mire incredula

-______ hoy digamos que no fue el mejor dia de mi vida...apesar de eso hoy me levante y me dije "Esta bien ______ nos ara sentir mejor" -se sento en la cama y mire sus ojos inchados- Y entonces Harry me dijo que tu de habias ido con Zayn a celebrar su noviazgo- abri los ojos de par en par

-¿Y le creiste?..Si bueno porque no creerle si es tu amigo- dije riendo- Bueno como quiera que fuera yo no estoy en ningun tipo de relacion con Malik, tu sabes que deje todo con el por la paz...-me sente frente a el en la cama, mientras notaba como se esforzaba por sonreir

-Lo lamento, creo que soy bastante dramatico- rio- Ayer estube pensando sobre lo que me dijiste y me gustaria poder ser como tu y no tomarme enserio lo que la genmte dice y piensa de mi, pero no puedo- bajo la mirada y me dio su celular, comense a leer la enorme lista de comentarios negativos e insultos hacia el, me quede callada de verdad que algunos eran muy muy malos, por dificil que pareciera estavez no tenia palabras que decirle, deje el celular sobre la cama y lo mire con tristeza

-Niall...esque, mirate y dime ¿Que ves de malo en ti?...Porque yo no veo nada malo..para mi eres perfecto tal y como eres..-pase mi mano por su mejilla secandole algunas lagrimas- Ya te dije que te critican porque no saben lo que de verdad hay en ti y estoy mas que segura que si te conosieran te querrian tanto como yo o mas..-me abrazo y comenzo a zollosar, odiaba verlo asi, pero si el no se quiere no puedo esperar que los demas lo hagan..Lo deje que llorara sin dejar de abrazarlo

-______ sabes de verdad te agradesco que estes aqui conmigo..-se separo de mi una vez que estuvo ams tranquilo- Y quiero pedirte algo...

Comenten... :3

att:Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por Lys-Directioner Vie 22 Mar 2013, 8:03 am

Hello... ahhh eso era lo que le pasaba a nialler estaba celoso...harry si es malo no debio haberle dicho eso... Estupidas personas que lo insultan el es hermoso, tierno y muuy latigable! ¿Que le pedira? SIguela!
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por YuruHoran Vie 22 Mar 2013, 4:22 pm

Niall lo unico que estaba era celoso! Tiene que entender la rayis ya no quiere nada con zayn y lo quiere el!
Siguela
YuruHoran
YuruHoran

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 23 Mar 2013, 12:28 pm

AAHHHHHHHH!!!!!!!!! AME EL CAPITULO PERO NO QUE NIALL LLORARA QUE NO LO INSULTEN NO VEN QUE EL ES MUY SENSIBLE ANTE ESOS COMENTARIOS ADEMAS EL ES P-E-R-F-E-C-T-O COMO NO LO VEN ME PUSO MAL LEER QUE EL ESTABA LLORANDO QUE NO LLORE MI DUENDE AWW QUE TIERNA LA RAYIS QUE LE VA A PERDIR NIALL??????????? SIGUELA SIGUELA SIGUELA Y QUE DEJEN DE INSULTAR A NIALLER O VOY Y LOS MATO CON MI UNICORNIO QUE VOMITA ARCOIRIS SIGUELA SIGUELA
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por FATYDIBE Dom 24 Mar 2013, 9:16 am

SIGULAAA !
FATYDIBE
FATYDIBE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba