O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 15 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por CamiCantero Dom 24 Mar 2013, 12:44 pm

SEGUILA PORFASS!!!
CamiCantero
CamiCantero

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 15 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Espee_Horan Jue 28 Mar 2013, 6:25 pm

SIGELA
Espee_Horan
Espee_Horan

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 28 Mar 2013, 10:14 pm

Ola Nueva Lectora HERE! jejeje
Bueno me encanto tu nove , de apoco me fui enamorando
.. en serio es muy buena
Me llamo Alejandra pero dime Ale :)
asi que bueno tratare de comentar cuando pueda y siguela :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por clauditra Lun 01 Abr 2013, 6:56 pm

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 15 561961_401845546515280_163122583_n

-ALL YOU NEED IS LOVE..-

Narras tu ______:

-¿Pedirme algo?- lo mire extrañada- Mientras no sea comida..lo que sea..-el rubio rio por mi comentario

-______ Se lo que dije antes sobre lo nuestro..-se aclaro la garganta mientras yo miraba un par de mensajes en mi celular de Sophi y Kerlys- Pero quiero preguntarte...¿Quieres ser mi novia?- el celular se me callo de entre las manos y callo al suelo mientras que yo aun no salia del shock por lo que el irlandes habia dicho

-aaah..Niall yo, creo que antes de que te responda tenemos cosas que hablar..-el solo asintio- Asi que dime..hay algo que quieras confesar...??- una sonrisa se asomo por la comisura de sus labios y entos sus labios se entre abrieron

-La verdad...no..-reimos juntos- Pero creo que tu tienes algo que explicarme ¿no linda?- en ese momento mi celular en el suelo comenzo a sonar con "Want u Back" de Cher ... lo levante rapidamente y era el capitan del equipo de futbol que queria que salieramos esa tarde, pues despues de que el estupido coach y yo platicamos el le hablo de mi y este comenzaba a acosarme

-Con un carajo jack no quiero salir contigo!!- le grite molesta por el telefono y despues arroje el telefono a la cama con furia- Perdon Niall...-me disculpe cuando note que mi celular lo habia golpeado en la cara

-Tranquila...solo explicame..-dije sobando su mejilla- eeh... ¿quien es el tipo con el que estabas platicando y quien es Jack?- se sento a mi lado en la cama cruzado de brazos

-aaah....son el coach y el coreback del equipo de futbol de mi escuela...nos hablamos solo porque nos vemos en los entrenamientos...pero nada mas- dije algo nerviosa por que en realidad siempre me an gustado los dos

-_____ dime la verdad...-me amenazo- Creeme me molesta mas que me mientas a que me digas la verdad..-me digo mientras me miraba de mala gana

-Esta bien Nailler...los dos me gustan desde hace años incluso antes de ser porrista... -suspire y espere a que el volviera a hablar- Niall..-lo mire preocupada

-Estoy bien despues de todo fui yo quien pidio la verdad- sonrio a medias- ¿Y enserio te gustan mucho?- sonrei burlonamente

-Pues llevo dos años acosandolos..pero ahora que alfin me hacen caso me di cuenta de que son unos engreidos..-le dije meintras jugaba con su cabello- Asi que usted tranquilo señor Horan...-tomo mi mano que jugaba con su cabello y la entrelazo con al suya

-Me parece perfecto pero ahora que arreglamos todo...-tomo mi otra mano y tambien la entrelazo- ¿Quieres ser mi princesa?.......

Comenten!!!

att:Claudiia

clauditra
clauditra

Mensaje por fatimac Mar 02 Abr 2013, 5:41 am

Ohhhh que bonitooo, me encanto siguela :)
fatimac
fatimac

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Abr 2013, 11:09 am

OOHHHHHHH!!!!!!!! :lloro: :aah: ame el cap simplemente lo ame tan tierno mi duende aww quiere que la rayis sea su princesa siguela siguela siguela escribes perfecto #soytufannuemro1 jaja siguela siguela siguela siguela siuela quele va a responder la rayis?????????? siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Abr 2013, 7:29 pm

pero obvio que quiere ser tu princesa!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por clauditra Mar 09 Abr 2013, 5:30 pm

-IT IS A DREAM-

Narras tu ______:

-Niall...-sin razón aparente comense a llorar y el rubio preocupado por mi me abrazo- Perdón es que soy algo sensible aveces- me separe de el y me limpie mis lagrimas tratando de sonreír

-Tranquila...digo si no quieres solo lo tenias que decir no había necesidad de llorar- lo mire enojada o fingiendo estar enojada porque no podía estar molesta con el- Hay _____ era un pequeña broma no te lo tomes tan enserio..Pero dime..¿Quieres ser mi novia?- le sonreí amplia mente

-Claro que si Nailler...- me volvió a abrazar pero esta vez mas emocionado- Pero enserio Duende, no es por hacerme la victima pero creo que para lo poco que eh vivido me a ido bastante mal en esto de las relaciones amorosas y no quiero que me pase lo mismo, lo estoy arriesgando todo contigo porque creo conocerte lo suficiente...y dejo todo en tus manos, confió en ti plenamente-le fui sincera o lo mas que pude porque hay cosas que aun no quiero decirle

-Si algo que jamas aria ni aunque me fueran a matar si no lo hago seria hacerte daño, significas mucho para mi si no es que eres mi todo, se que te estas arriesgando sobretodo por todo esto de que me muero por hacer publica nuestra relación- lo mire algo asustada por lo que dijo- Y enserio te voy a cuidar lo mas que pueda y hasta donde tu me lo permitas y créeme que no importa si me voy de gira, voy a estar pensando solo en ti...-le volví a sonreír sin dejar de mirar sus hermosos ojos azul celeste en lo que me podía perder por horas, hasta que escuche el crujir de la puerta y vi a Harry y a Louis entrar

-¿Que hacen aquí par de chismosos?- me senté al lado de Niall para no darles la espalda a los chicos, trate de soltar la mano del rubio, mas que nada fue como un reflejo pero el solo me soltó una mano y la otra la entrelazo con la suya, no es que me pusiera incomoda la situación si no que no quería que Lou y Hazza comenzaran a molestar- ¿Y que hacen aquí?- eleve mi ceja esperando su respuesta

-Liam nos mando, escucha citare sus palabras tal cuales fueron- justifico Harry y se aclaro la garganta- "Vallan a cuidar a esos niños que no confió mucho en Nailler y no creo que _____ sea muy santa, vallan antes de que le pongan seguro a la puerta y escuchemos gritar a ______"- imito la voz de Liam (le sale muy bien) el rubio se sonrojo tanto así que parecía un tomate

-hahahahaha...¿Que le pasa a Liam?-pregunté y ambos se encogieron de hombros- Osea yo no grito, se guardar silencio- Louis comenzó a reír conmigo, al parecer los otros dos eran mas inocentes de lo que yo creía y no habían terminado de entender

-Hay _____ eso fue muy gracioso- dijo parando de reír y tocándose el estomago, supongo por el dolor de haber reído tanto- Pero creo que Niall y Harry no entendieron- miro a Hazza quien tenia el ceño fruncido

-Déjalos aun son inocentes...-conteste mientras ponía un mechón de cabello detrás de mi oreja- Bueno vamos antes de que Liam piense que formamos una orgía aquí adentro- Louis volvió a reír junto con Harry quien al parecer esta vez si había entendido- Hay mi Nailler no entendió, esta bien así- dije levantándome de la cama, sin soltar al rubio de la mano, Hazza y Lou salieron primero, cuando iba a salir tras detrás de Boo-Bear Niall cerro la puerta frente a mi y me giro quedando frente a el.....

Comenten!!

att:Claudiia

clauditra
clauditra

Mensaje por Lys-Directioner Mar 09 Abr 2013, 6:33 pm

Hola!!! SIII la rayis es la princesa de niall!!!! Que emocion!

Liam si es mal pensado! Que le hara niall a la rayis? La besara? Siguela pronto
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 10 Abr 2013, 4:39 pm

me encanto ... laamo esgenial
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 11 Abr 2013, 4:28 pm

OMH!!! ame el cap jaja si tan inocente hazza *notese el sarcasmo* jaja y niall es si que es inocente jaja y boo bear que van a hacer niall y la rayis??' *mirada pervertida* jaja siguela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Reina Skyler Jue 11 Abr 2013, 8:51 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Siguelaaa
SOY
tu
nueva
lectora
jejejejejeje :lloro: :wut: :amor: :muack: :aah: :bye: :calor: :canto: :corre: :gasp: 🍌 :happuy:
Reina Skyler
Reina Skyler

Mensaje por clauditra Vie 12 Abr 2013, 7:11 pm

Reina Skyler escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Siguelaaa
SOY
tu
nueva
lectora
jejejejejeje :lloro: :wut: :amor: :muack: :aah: :bye: :calor: :canto: :corre: :gasp: :banana: :happuy:

Hola...Bueno bienvenida...Me alegra que te guste mi novela...Y si ahora la sigo
clauditra
clauditra

Mensaje por clauditra Sáb 13 Abr 2013, 9:38 am

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 15 303374_401843863182115_1803196526_n

-YOU ARE THE ONLY EXEPTION..-

Narras tu _____:

Me quede en silencio, no estaba nerviosa ni tenia miedo... muy apesar de lo que piense Niall yo ya pase por esto y se controlarlme...lo mire esperando que dijiera algo pero el solo me observaba cosa que odio que la gente aga..

-¿Que?-le pregunte con media sonrisa- ¿Nos vamos a quedar aqui viendonos?- me desesperaba que el no contestara

-Tranquila..te desesperas muy facilmente..-rio- Vamonos para que puedas seguir riendote con Louis..-me replico un poco mas serio

-Pues esque el almenos entiende el doble sentido..-rei- Que tu no lo entiendas, no es mi culpa ni de el..-me ise a un lado para poder abrir la puerta, el presiono mas mi mano cuando salimos de el cuarto, como si tuviera miedo pero ¿Miedo a que?

-Se supone que una señorita no deveria ni hablar ni entender el doble sentido..-me dio mientras nos acercabamos con los chicos

-¿Me estas diciendo que no soy una señorita?-pregunte fingiendo que estaba ofendida- Gracias, eso es lo que una quiero escuchar- lo solte de la mano y camine mas rapido con los chicos

-¿Que iso el malvado duende _____?-pregunto Louis riendo

-Me dijo que una señorita no deveria entender ni hablar el doble sentido..-me sente junto a el- Me ofendio Lucho..-me cruze de brazos

-oooh como te atreves a hablarle asi Nailler..-lo miro con los ojos entre cerrados y negando con la cabeza..-Ya..._____ veras como se arrepiente- dijo abrazandome

-Pero yo no..me referia a eso..-dijo serio el rubio, mientras que Lou me abrazaba mas fuerte- _____...-me llamo y me miro triste

-Hay es broma bobo...-me rei junto a Louis- Ven sientate- me recorri un poco mas hacia Lou para dejar sentar a Niall- Aaah por cierto tengo que hablar contigo Boo-Bear..-este arqueo una ceja y no dijo nada- Si necesito que me ayudes con algo

-Lo que tu quieras pequeña...-rei a la par con el- Siempre y cuando no sea matar a alguien o tirar un cadaver- dijo con cara de susto

-aaah entonces olvidalo...no ya enserio, pero mañana te digo porque no estoy segura de que vaya a reprobar danza..-todos me miraron asustados- Que? No es mi culpa que alguien me distraiga y no entre a clase...ademas desde que llego Ana..-me quede callada meintras que recordaba algo...-Oh por dios!!-grite emocionada- Corre Lucho ven...-lo lleve corriendo hasta la cocina- Bien contestame esto..¿Cuando tenias 14 años tu mama no te llevo a un campamento todo el verano?- el asinto y miro al suelo

-Oh por dios _____ eres tu!!!- ambos gritamos y nos abrazamo- No lo puedo creer y la chica que acabas de mencionar es la misma Ana?- solo asenti mientras sonreia a mas no poder

-Sabia que ya te conosia Lou, lo sabia pero no podia recordar de donde- ambos salimos de la cocina a paso lento- Ahora en lo que quiero que me ayudes es en terminar unas canciones, si repruebo danza tengo que moentar todo un jodido expectaculo y no eh tenido tiempo de terminar las canciones y si bien recuerdo eres bueno para eso-

-Claro que te ayudo...-volvimos con los demas que nos veian confundidos por los gritos que habiamos dado en la cocina- ¿Recuerdas cuando estabamos jugando y me arrojaste al lago porque casi digo que te gustaba Zac?- comenzamos a reir como locos de nuevo

-Pues te dije que era secreto y luego medio campamento lo sabia- dije molesta- Incluso la instructora hablo conmigo y me dijo devia declararle mi amor- me cubri la cara con mis manos

-......

Comenten ;D Siento que quedo raro el capitulo xDD

atte:Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 13 Abr 2013, 4:08 pm

awww ame el cap jaja Lou y rayis mal pensados jaja mi nialler tan inocente jaja siguela siuela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba