O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 14 Jul 2013, 7:37 pm

AH!!!! FLATAN 8 IAS PARA QUE LOS CHICOS CUMPLAN TRES AÑOS COMO BANDA!!!! :lloro: :gasp: :gasp: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 1857533193 :ilusion: :happuy: :canto: :corre: :imdead: :enamorado: :misery: :ñomñom: :observo: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 1926951358 I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 961472736  POR QUE CRECEN TAN RAPIDO??? PORQUE???? PARA MI SIEMPRE VAS A SER LOS IDIOTAS DE LAS ESCALERAS
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 Empty Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 14 Jul 2013, 7:37 pm

yei te pase de pagina otra vez jajajaja siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por clauditra Miér 31 Jul 2013, 5:37 pm

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 1000767_176778639163564_194988640_n

-Come Take My Hand..-

"No te puedo dejar ir, eres todo para mi
No te puedo dejar ir..porque moriría... 
Necesito todo de ti..
Tus labios, tus ojos.. 
Toda tu..." 

Cierro la puerta y de nuevo me siento sola, aunque estoy acostumbrada aveces me afecta mas de lo que quisiera admitir, subo a ducharme, dejo que mi cabello se seque mientras veo la tele y ceno...Al poco rato acomodo mi ropa i decido que es momentos de dormir..
Miércoles, escuela, odioso me digo a mi misma callando mi alarma, me pongo mi uniforme, no me tomo la molestia de desayunar y me voy a la escuela con una manzana en mi mano, camino hasta la escuela y como siempre se me ah echo tarde antes de entrar a la escuela me llega un mensaje...

-"Que tengas un buen día en la escuela princesa"- Niall H.

Sonrió y continuo mi camino a toda prisa hasta el gimnasio, donde como siempre las chicas están esperando aunque yo comienzo a creer que les da igual si llego o no al estúpido ensayo.

-Chicas, lamento haber llegado tarde, no vuelve a pasar lo juro, es que siempre camino demasiado lento- dejo mis cosas y cuando me vuelvo a las chicas encuentro que me están mirando raro- ¿Que?-pregunto sonriendo 

-Siempre llegas tarde y de malas..-dice Katt quien hasta donde se me odia 

-Bueno, escuchen se que no nos llevamos nada bien, peor entiendan me es que me hicieron capitana del equipo a la fuerza yo solo quería seguir con mi vida normal pero eh pensado en que ustedes no tienen la culpa chicas así que les prometo hacer todo por sacar el equipo adelante siempre y cuando ustedes quieran ¿Que dicen?- les sonrió a todas aunque ellas aun tratan de asimilarlo asienten, durante la mayor parte del día estamos ensayando hasta que por fin tenemos la coreografía y me voy a mi clase de literatura avanzada, a la hora del almuerzo las porristas me llevan a su mesa y sorprendente mente me caen muy bien y tenemos mucho de que hablar a la ultima hora tenemos que ensayar de nuevo, por fin tocan...

-"Los chicos y yo te esperamos afuera amor"- Niall H.

-_____ espera- me giro y dejo de mirar a Niall ya que estoy en frete de el y los chicos- Me preguntaba si ¿Me podrías dar tu numero?- le sonrió y con un marcador le anoto mi numero en el brazo

-Bueno llama cuando quieras..-sonreí y le guiñe el ojo, camine hacia el auto de Niall y fue al ver su cara cuando pensé en que me había visto con Thomas y efectivamente no me hablo si no hasta que llegamos y solo les hablo a los chicos y yo con mi enorme orgullo no le hable, entramos a mi casa y Louis y yo nos apartamos de los demas para comenzar a escribir las canciones, pero tenia que hablar con el tarde o temprano y prefería que fuera ahora ...

LoL Me disculpo, lo siento mucho y me voy porque mi lap esta por apagarse..
Adios

Atte:Claudiia  
clauditra
clauditra

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 9:59 am

AME EL CAP!!!! tonta raya ¬¬ niall celoso que tierno!!! siguela sigula siguela POR FIN CAPITULO!!! jajaja amo tu novela siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 02 Ago 2013, 8:48 pm

Tienen que hablar... 
haci que tienes que seguirla!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 3:39 pm

siguela siguela siguela la tienes que seguir siguela siguela siguela!!! siguela siguela!! siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por clauditra Miér 07 Ago 2013, 7:19 pm

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 564970_389993974380639_2043893246_n

-Dont look Back...-

"Aveces lo difícil
no es seguir, si no empezar
de nuevo.."

La verdad es que quería arreglar las cosas... ya habían pasado tres días y le seguía sin siquiera mirarme, solo hablaba con Zayn, Liam y Harry porque al parecer también esta enojado con Louis trato de tomarle importancia lo juro pero hay veces que se digna a mirarme y lo hace tan enojado que lo creo capaz de poner veneno en mi comida y así con todo este estrés es imposible escribir lindas canciones cuando en realidad estoy hecha un desastre...

-Sabes no puedo!! No se que mierda le pasa por la cabeza!!- le grite a mi amigo de ojos azules frente a mi- No me deja concentrarme y voy a reprobar...-me dejo caer en el sillón resoplando

-Mira trate de hablar con el pero me ignora o solo dice "Tu y yo no tenemos nada de que hablar" y se larga- me dice sentándose mas cerca de mi

-Pero entiendo que este molesto conmigo por lo de Thomas...pero tu que....-me quedo callada mientras veo lo veo entrar a el y a los chicos- Ya se que pasa!!- grite sonriendo y provocando inconscientemente que todos me miraran

-Pues dime porque yo no entiendo- me susurra mientras los chicos aun nos miran- Anda que hables!!- alza la voz fingiendo molestia

-Mira, recuerdas esa vez que estábamos felices escribiendo la canción  si no mal recuerdo ese fue el día en que el dejo de hablarte..-hago una pausa casi segura de que el castaño entendió

-Oh por dios!!- grita descontroladamente y muy fuerte- El cree que tu y yo...-yo solo asiento sonriendo 

-Tal vez alucina cosas...no ya se se droga- dije y ambos comenzamos a reír- Bueno ya tendré que hablar con el, te parece si subes a mi cuarto, cierras la puerta y tratas de escribir algo yo voy en un par de minutos voy a arreglar que tu amigo te siga hablando- el asiente y se marcha...suspiro tratando de tranquilizarme, lo veo en la sala mirando su celular y veo por la ventana a Zayn fumando en el jardín y platicando con Liam, me acerco con algo de miedo porque como dije me ve siempre tan enojado que llego a pensar que me quiere matar...

-Niall...-apenas me mira un par de segundos y devuelve su vista al celular- Niall tenemos que hablar, mira no se porque estas molesto y me harta estar así contigo- suspiro aliviada porque habia querido decirle eso todo este maldito tiempo

-No estoy molesto...-me susurra sin verme- Anda ve con Louis - tuerzo los ojos deliberadamente

-Niall...estoy tratando de arreglar las cosas, pero esta bien si no quieres no y punto- mi tono de voz llega casi a ser un grito, pero estoy tan enojada que me vale- ¿Para eso querías que fuera tu novia?..En serio que cuando acepte esperaba todo de ti menos esto...- noto como sus ojos se ponen brillantes por las lagrimas y JODER no tolero verlo así 

-Lo lamento...-susurra bajando la vista y logra lo que quería  me calmo y me siento a su lado- Es solo que... han pasado muchas cosas y no nos quedaremos mucho mas tiempo tenemos un par de conciertos mas que dar- veo como se sequeca las lagrimas lo mas discretamente que puede 

-Hay Nialler...-suspiro- No importa ¿si? Yo acepte sabiendo que esto iba a pasar, créeme eh esperado por otras cosas menos importantes y por mas tiempo, puedo esperar por ti- levanta su rostro haciendo su mejor intento por sonreír

-Gracias...pero hablo enserio ¿No saldrás con nadie mas mientras no estoy?- asiento sonriendo- ¿Ni siquiera con Thomas..?- lo mire ofendida 

-No se como es que sabes su nombre...pero no, ni con el, ni con nadie- respondo mientras el juega con mis manos- Enserio te quiero...-le susurro sonriendo 

-Yo mas...-me dice acercándose a mi- Aunque sabes podrías venir a alguno de nuestros conciertos...Junto con Eleanor...¿Que dices?- le sonrio a medias no es que no quiera ir el problema es ir con...la...novia...de....Louis....

-No es por ti es por Eleanor- digo algo seria y el se aleja de mi molesto- ¿Ahora que?

-¿Porque hay problema con ella? Digo a mi no me agrada pero quien sabe a ti, las dos son chicas igual y se llevan bien...Pueden hablar sobre lo mucho que les gusta Louis..-dice molesto 

-Ahi esta el verdadero problema...¿Tu crees que me gusta Louis..?- pregunto casi soltando una risa- 

-Eh visto como lo miras ____ no es necesario que te burles de mi con tu sarcasmo- su mirada vuelve hacia el suelo mientras habla

-Niall..lo veo como lo que es, un gran compositor,con una voz hermosa y una persona que es...simplemente excepcional...-digo sonriendo inconscientemente y por un momento pienso en la posibilidad de que solo tal vez si siento algo mas que amistad por el...

Lo lamento me tarde muchísimo en subir capitulo pero tengo 10 novelas que mantener y aveces se me complica...pero ya lo logre!! Espero que les guste :3

Atte: Claudiia

clauditra
clauditra

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 08 Ago 2013, 2:57 pm

10 novelas ? Woow! Idola!

me encanto siguela cuando puedas :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Lys-Directioner Jue 08 Ago 2013, 8:01 pm

Hola! Disculpa no haber comentado antes, pero he estado muy ocupada.
me han encantado los capitulos... Que cosa con niall, no termina de entender que la rayis lo quiere es a el!
Siguela pronto
Besos xx

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 09 Ago 2013, 12:16 pm

Hay no rayita ya lo echaste todo a perder!!!! No te puede gustar Louis!!! TU AMAS A NIALL!!!!! siguela siguela !!!! no puedo creer que Niall este enojado aunque tiene la razón de estar enojado!! jajaja siguela siguela siguela siguela!!!!

#adriana
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por abrahamlys Lun 12 Ago 2013, 5:45 pm

Hola... soy abrahamlys soy nueva en esto.. soy prima de lys! y me gusta tu novela [b style="color: rgb(230, 208, 166); font-family: Verdana; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"] [/b][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); text-decoration: none; font-family: Verdana; font-size: 15px; font-weight: bold; line-height: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)[/b]
abrahamlys
abrahamlys

Mensaje por clauditra Mar 13 Ago 2013, 3:38 pm

I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood) - Página 18 970949_273413196137350_960754441_n

-Oh How we lost our Minds..- 

Por un momento en mi mente me pregunto su de verdad solo considero a Louis como un amigo si no veo nada mas en el, si no siento algo mas con el y la verdad es que eh pasado mas tiempo con el que con nadie estos últimos días y me gusta como es, me gusta su voz, su cabello, su sonrisa, me encanta la concentración con la que escribe cada palabra de las canciones y me encanta mas cuando al terminar de escribir levanta su hermosa mirada azul celeste hacia mi mientras sonríe...

-¿Estas segura solo lo ves como un amigo?- el rubio frente a mi me saca de mis pensamientos 

-Eh...si obviamente que si... te imaginas cosas...- digo secamente mientras forzó una sonrisa- Me tengo que ir le prometí a Louis alcanzarlo para terminar la canción...-frunce el ceño y no dice mas

-Anda ve con tu amado Louis...-susurra entre dientes cuando estoy por irme 

-De nuevo con lo mismo- me vuelvo hacia el molesta no se por el tema o porque el comentario es cierto- Sube cuando quieras para que puedas ver que solo estamos trabajando...carajo- susurro subiendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto donde lo veo sentado al lado de la ventana con la guitarra en sus manos

-Creí que habías muerto o peor que Niall te había matado cuando le dijiste que me amabas...-dice con sarcasmo 

-Si bueno se lo dije y tuve que subir corriendo para que no me matara...-se ríe como solo el sabe y escucharlo reír extrañamente siempre me hace sentir mejor- Bueno hay que terminar antes de que venga a derribar la puerta para matarnos a los dos...- tomo asiento a su lado con otra guitarra en mis manos y lo miro de nuevo sin moverme y el tampoco se mueve, me encanta su sonrisa...Ya basta!! Es mi amigo!! Bajo la mirada sonrojada y molesta conmigo misma por hacer lo que hice 

-Tienes unos ojos muy lindos...-me susurra sonriendo- Tan lindos que si quisieras podrías alardear sobre eso ¿Me explico?...-una sonrisa se forma en mis labios 

-Si...te explicas muy bien Lou...-vuelvo a mirarlo y esta sonriendo como casi todo el tiempo- Me gusta verte sonreír ¿sabes?- esta vez es el quien baja la cabeza sonrojado 

-No esta bien esto que hacemos ¿verdad?- sisea sin levantar la cabeza- Y tu sabes a que me refiero...- suspiro en respuesta, llevamos días diciéndonos cosas como esas y digamos "coqueteandonos" se que esta mal y que tal vez cuenta como mentirle a Niall 

-Supongo que si...-sonrío- Pero a estas alturas no me importa...-levanta el rostro sonriente y se acerca a mi

-No sabes cuanto me gustas...-susurra antes de besarnos....

Les dejo el capitulo!!

Atte: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por gylianasmtph Miér 14 Ago 2013, 8:59 pm

nueva lectora siguelaaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 16 Ago 2013, 11:56 am

¿QUE? NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! no RAYIS TE VOY A MATAR!!!! no le puedes hacer eso a Niall!!!! no se lo puede hacer!!!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 19 Ago 2013, 5:00 pm

omG! por los chicos te pido que la sigas 
Me encanta
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba