Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: I Need the One Thing... (Niall Horan y ____ Rockwood)
-NADA MEJOR QUE EL COACH-
Narras tu _____:
Vi como sus labios se entre abrieron para decir algo, pero en lugar de eso solo solto un suspiro y me miro con sus ojos llenos de lagrimas igual que los mios, me dolia mucho verlo asi pero mi orgullo no me dejaba correr a abrazarlo, nos miramos por un par de segundos meintras que los demas nos miravan esperando que uno de los dos quitara de enmedio su orgulllo...Comenze a llorar mas, mientras Niall se acercaba a mi con lentitud, acorte la distancia y corri a abrazarlo, me pego lo mas que pudo a su cuerpo mientras yo seguia llorando desde ayer habia necesitado un abrazo como este..
-Como lo siento-me susurro al oido- Te juro que te lo puedo explicar todo..-me separe de el para mirar la cara de que no tenian idea de nada de los chicos..
-No Niall...-me aleje de el- Ni siquiera estavas ebrio o algo por el estilo, lo isiste consiente de las concecuensias y aun asi no te importo...-me aleje mas de el, seque mis lagrimas y me di media vuelta para seguir mi camino a casa, me habia dolido dejarlo ahi pero no estaba bien lo que habia hecho. Llegue a casa cansada y aun llorando, entre en la ducha a eso de las 8 de la noche, mire un rato la tele mientras cenaba, prepare mis cosas para ir al colegio al dia siguiente...Despues de todo lo que habia pasado ese dia, me sentia mal en todos los sentidos me quede dormida al contacto con la cama...
!!Genial...ya era tarde!! Corri por toda la casa recogiendo cosas con mi uniforme puesto, odiaba ser porrista aunque perdia clases era lo unico bueno de todo esto, sali con mi mochila cuando recorde que habia deajdo mi ropa para cambiarme ahora estaria todo el dia con el maldito uniforme igual que las otras tontas...Pero ya era tarde para volver, continue mi camino, cuando escuche el clakson de un auto, mire y ahi estaba Niall. Rodé los ojos y camine mas a prisa, conteste una llamada...
-Que si!!- le conteste a Jennyfer (una de las porristas)- Que ya voy para haya carajo!! Ademas faltan 8 minutos, revisa tu reloj!!- guarde mi celular y continue, mientras miraba de reojo como Niall me seguia a baja velocidad- ¿Que quieres?-me detuve y lo mire
-Que me dejes explicarte-insistio serio- Te juro que todo tiene una convincente explicacion- me sonrio tiernamente
-Olvidalo rubio..-segui mi camino- Ademas voy tarde no tengo tiempo de explicaciones...-me despedi con un gesto
-Pues te llevo- se detuvo enfrente de mi- Y vengo por ti cuando salgas y asi me dejas explicarte ¿si?- solo asenti con una sonrrisa en el rostro, salte hacia adentro y llegamos en menos de 6 minutos el camino fue callado- Gracias rubio, nos vemos mas tarde- me baje de la misma manera en que subi y entre en la escuela...En la entrada encontre a Sophi y a Kerlys aqui viene un interrogatorio..pensé
-_____!! ¿Que paso ayer?- gritaron corriendo hacia mi- _____!! Contesta!!-me jalonearon pero yo estava ocupada mirando al Coach del equipo, quien se acercaba a donde estavamos...
-¿_____ verdad?- hablo Tom (el coach) yo solo asenti como idiota- ¿Puedo hablar contigo un segundo?- mis amigas se fueron y yo estaba ahi parada sin poder creerme que estuviera pasando...-Bueno...ammm no se como decirtelo, no soy bueno explicandome- sonrio nerviosamente- La verdad tu me gustas a hace mucho y no se... quiero saber si podemos conocernos y ver si se da algo- me sonrio y yo ise lo mismo aunque yo estaba sonrojada...
-Este...eeh sii claro, hoy no tengo nada importante que hacer...-le sonrei- Y me alagas..-finalise mientras que mis mejillas no podian estar mas rojas
-Esta bien...-rio- nos vemos en las gradas al final de clases?- volvi a asentir, el se marcho sonriente y gracias a dios tocaron, sali corriendo hacia mi casillero deje mis cosas y sali al campus... en el camino me di cuenta de que no tenia porque haber llevado cosas, pues el se acercaba la temporada de campeonato y hoy ensallariamos en el campo todo el dia, las chicas ya estaban ahi, extrañamente les sonrei, comenzamos la rutina y gracias a Zayn comense a poner los primeros pasos de la cancion, al final del dia nos sentamos en las gradas mientras veiamos llegar a los jugadores, entrenaron al rededor de 1 hora.
Al fin habia acabado el dia, espere a que Tom saliera sentada....
Narra Niall:
Vi salir a Kerlys y a Sophi pero no venia con ellas _____ sus amigas comenzaron a acercarse sonriendome..
Kerlys: Yo creo que no deverias esperarla Niall- la mire con extrañesa- Quedo de verse con Tom en las gradas...-me sonrio a medias, de inmediato me enfade y fui hacia el campo, cuando estuve un poco mas cerca vi como un chico se acercaba a _____ subiendo con rapidez las gradas....
Comenten!!
att: Claudiia--
clauditra
hola linda
por fas continua la pronto
ame el capitulo
me matas por que la dejas en intriga
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
ame el capitulo
me matas por que la dejas en intriga
por favor linda continua la pronto
Invitado
Invitado
Holaaaa!! Oh no, un nuevo pretendiente en la vida de la rayis.... Sera que eso ayudara que al fin nialler se decida a decirle lo que siente por ella!!
Siguela!!!!!
Siguela!!!!!
Lys-Directioner
:O Me imagine a un sexy coach muy gvghbhvfcvghnhbgviolablejdencedjcnedjndje se entiende? :P
OMRFG! (Oh My Really Fucking God) SEGUIILAAA! Mi Nialler celoso... lo amo :P
PD: Mañana voy a pasarmela besando a mis posters :3
OMRFG! (Oh My Really Fucking God) SEGUIILAAA! Mi Nialler celoso... lo amo :P
PD: Mañana voy a pasarmela besando a mis posters :3
floormorelli
Dios Santo Jesucristo! Okya ... Como La Dejas Ahí? kajhjkafjhsakjdha Tienes Que Seguirla Me Encanta En Nialler Celoso askjhhakjshdksa xDD Y Estoy Escribiendo Esto A Toda Velocidad Porque Tengo Que Ir A Comer Y Se Estan Impacientando xD Dioh Meoh Porfa Siguela xD jkadhjash Besoooos! :D xx
Francisca1DAndMichelTeló
SIGUELA!! ME ENCANTA!!! NIALL ESTA CELOSO!!
YuruHoran
Hola!! Las deje abandonadas por unos dias lo siento!! Tenia examanes y trabajos que entregar pero ya termine... xDD
-GIVE YOU R HEART A BREAK-
Narras tu _____:
Vi como Tom subia corriendo las gradas muy sonriente, parecia un niño pequeño, lo que causo risa, se sento a mi lado y comenzamos a platicar...
-Y...¿como va el equipo?- le sonrei- ¿Cres que puedan ganar este año?-pregunte mirandolo fijamente
-No lo se...-desvio la mirada- Con tan buenas porristas supongo que si- me sonroje ante su comentario y entonces recorde que Niall vendria por mi..Shit..pense para mis adentros- Oye Tom tengo que irme acabo de recordar que vendrian por mi- me levante de las gradas al igual que el, llegamos hasta el campo de nuevo y nos separamos, camine rapido solo llevaba 10 minutos de retraso puedo intventar cualquier cosa..
-¿Con que ya no soy yo el que deve una explicacion?- me sobresalte al escuchar la voz del rubio detras de mi, me di media vuelta con una sonrisa.
-¿Que dijiste?-lo habia escuchado pero queria evitar problemas- Esque estaba distraida..
-Si distraida con el tipo ese...-me fulmino con la mirada- ¿Me quieres explicar o lo hago yo primero?- se cruzo de brazos enfrete mio
-Esta bien te explico pero no aqui...-dije al ver que Tom se acercaba- ¿Sii? Vamos al parque a donde sea, pero no quiero hablarlo aqui..-le pedi, mas desesperada, cada vez Tom se acercaba mas
-Bien...-solto algo molesto y caminamos hacia su auto, condujo en silencio y con el ceño fruncido, em dava gracia verlo asi, por lo que iva sonriente mientras lo miraba, nos detuvimos en el parque en el que habiamos peleado, baje feliz nos sentamos en el pasto y espere a que dijiera algo, pero al parecer no iva a hacerlo
-¿Entonces?- me recargue en un arbol- ¿Me vas a explicar o me voy a casa?- me heche hacia atras el cabello, mientras que el solto un fuerte suspiro
-______...No se por donde empezar...-se cubrio el rostro con las manos en signo de desesperacion
-Tranqulisate..digo si estoy molesta pero no voy a decirte ni a hacerte nada cariño- le sonrei a lo que apenas correspondio
-Veras..yo estube tomando esa noche y te juro que no lo hago seguido, pero aposte a que besaba a la primera chica que se me pasara por enfrente y eso fue lo que ise, solo que como ya dije estaba algo ebrio..-se tiro sobre el cesped esperando seguramente que le gritara o algo por el estilo, pero no podia estar enfadada con el
-Esta bien rubio, tranquil..-le sonrei, este de inmediato se sento de nuevo- Ya se, ya se pero estoy de buen humor...-suspire
-¿Es por el tipo con el que estabas..-bajo la mirada- verdad?- me pregunto serio
-No...el es solo un amigo, es el Coach del equipo conversamos sobre las posibilidades de ganar este año..-me miro con incredulidad
-mmmm...-me miro mas convencido- Esta bien, te voy a creer, pero no te quiero ver con el mas..-se recorrio mas cerca de mi
-¿Porque no?-le cuestione- Tu y Yo no somos nada y el es guapo..-lo provoque
-_____ Yo de verdad te pediria que fueras mi novia, pero no se si pueda dejarte sola cuando volvamos a los ensallos y esas cosas, se que significas mucho para mi pero primero quiero ganarte a la buena, ganarme tu confianza y tu cariño...-me quede callada, no tenia nada que reprocharle, sus palabras habian sido de verdad hermosas, pensaba en mi primero que en el... Y entonces me senti culpable, el no tenia ni idea de mi pasado y cuando lo supiera si es que lo llegaba a saber querria matarlo a el y a mi...
-Eres muy lindo- le conteste volviendo en si- Y creme que pondre de mi parte para que podamos conocernos mejor..- conocernos mejor? Pero entonces se enteraria y destruiria una linda amistad
-¿En que tanto piensas?- me miro fijamente lo que me puso nerviosa...¿Devia decirselo de una vez?
- Yo.....
Comenten!!! They Dont about Us!!! xDDD
att: Claudiia
-GIVE YOU R HEART A BREAK-
Narras tu _____:
Vi como Tom subia corriendo las gradas muy sonriente, parecia un niño pequeño, lo que causo risa, se sento a mi lado y comenzamos a platicar...
-Y...¿como va el equipo?- le sonrei- ¿Cres que puedan ganar este año?-pregunte mirandolo fijamente
-No lo se...-desvio la mirada- Con tan buenas porristas supongo que si- me sonroje ante su comentario y entonces recorde que Niall vendria por mi..Shit..pense para mis adentros- Oye Tom tengo que irme acabo de recordar que vendrian por mi- me levante de las gradas al igual que el, llegamos hasta el campo de nuevo y nos separamos, camine rapido solo llevaba 10 minutos de retraso puedo intventar cualquier cosa..
-¿Con que ya no soy yo el que deve una explicacion?- me sobresalte al escuchar la voz del rubio detras de mi, me di media vuelta con una sonrisa.
-¿Que dijiste?-lo habia escuchado pero queria evitar problemas- Esque estaba distraida..
-Si distraida con el tipo ese...-me fulmino con la mirada- ¿Me quieres explicar o lo hago yo primero?- se cruzo de brazos enfrete mio
-Esta bien te explico pero no aqui...-dije al ver que Tom se acercaba- ¿Sii? Vamos al parque a donde sea, pero no quiero hablarlo aqui..-le pedi, mas desesperada, cada vez Tom se acercaba mas
-Bien...-solto algo molesto y caminamos hacia su auto, condujo en silencio y con el ceño fruncido, em dava gracia verlo asi, por lo que iva sonriente mientras lo miraba, nos detuvimos en el parque en el que habiamos peleado, baje feliz nos sentamos en el pasto y espere a que dijiera algo, pero al parecer no iva a hacerlo
-¿Entonces?- me recargue en un arbol- ¿Me vas a explicar o me voy a casa?- me heche hacia atras el cabello, mientras que el solto un fuerte suspiro
-______...No se por donde empezar...-se cubrio el rostro con las manos en signo de desesperacion
-Tranqulisate..digo si estoy molesta pero no voy a decirte ni a hacerte nada cariño- le sonrei a lo que apenas correspondio
-Veras..yo estube tomando esa noche y te juro que no lo hago seguido, pero aposte a que besaba a la primera chica que se me pasara por enfrente y eso fue lo que ise, solo que como ya dije estaba algo ebrio..-se tiro sobre el cesped esperando seguramente que le gritara o algo por el estilo, pero no podia estar enfadada con el
-Esta bien rubio, tranquil..-le sonrei, este de inmediato se sento de nuevo- Ya se, ya se pero estoy de buen humor...-suspire
-¿Es por el tipo con el que estabas..-bajo la mirada- verdad?- me pregunto serio
-No...el es solo un amigo, es el Coach del equipo conversamos sobre las posibilidades de ganar este año..-me miro con incredulidad
-mmmm...-me miro mas convencido- Esta bien, te voy a creer, pero no te quiero ver con el mas..-se recorrio mas cerca de mi
-¿Porque no?-le cuestione- Tu y Yo no somos nada y el es guapo..-lo provoque
-_____ Yo de verdad te pediria que fueras mi novia, pero no se si pueda dejarte sola cuando volvamos a los ensallos y esas cosas, se que significas mucho para mi pero primero quiero ganarte a la buena, ganarme tu confianza y tu cariño...-me quede callada, no tenia nada que reprocharle, sus palabras habian sido de verdad hermosas, pensaba en mi primero que en el... Y entonces me senti culpable, el no tenia ni idea de mi pasado y cuando lo supiera si es que lo llegaba a saber querria matarlo a el y a mi...
-Eres muy lindo- le conteste volviendo en si- Y creme que pondre de mi parte para que podamos conocernos mejor..- conocernos mejor? Pero entonces se enteraria y destruiria una linda amistad
-¿En que tanto piensas?- me miro fijamente lo que me puso nerviosa...¿Devia decirselo de una vez?
- Yo.....
Comenten!!! They Dont about Us!!! xDDD
clauditra
hola linda
me gusto el capitulo
pero me tienes en suspenso que ira a decir
me gusto el capitulo
pero me tienes en suspenso que ira a decir
Invitado
Invitado
Holaaaa! Seguilaaa! No la dejes ahí!
Perdón si no salen bien las palabras, el foro esta tan raro que no me deja ver las letras ni las palabras, ah... Bueno, seguilaaaa!
Perdón si no salen bien las palabras, el foro esta tan raro que no me deja ver las letras ni las palabras, ah... Bueno, seguilaaaa!
floormorelli
Hola! Me encanto el capitulo, niall esta un pocito celoso!
Que le ira a decir la rayis?? No me dejes con la intriga!
SIGUELA!
Besos :)
Que le ira a decir la rayis?? No me dejes con la intriga!
SIGUELA!
Besos :)
Lys-Directioner
siguela siguela ame todos los capitulos siguela siguela siguela la tienes que seguir plis ya quiero saber que pasa amo tu novela siguela la tienes que seguir Atte: adri
Crazy Mofo #Aliados
-THE FIRST SECREET-
Narras tu _____:
Yo...- lo mire lo que me calmo un poco- En nada, tonterias de la escuela- sonrei forzadamente
-mmmm...ok- musito no muy convencido- Sabes pensamos quedarnos mas tiempo aqui...en lo que empieza la gira...-lo mire sonriendo mucho
-¿Enserio?- el solo asintio- ooh que bien los tendre mas tiempo conmigo!!- lo abrace y el me correspondio, me separe de el y alguien me llamo desde un lugar algo lejano, me gire y vi a una pequeña niña corriendo hacia donde estabamos
-______!!!- la niña me abrazo y yo correspondi luego su madre se acerco a mi- Querida ¿Podrias quedarte con Kat contigo esta tarde?- me pregunto su madre; una mujer rubia de unos 30 años con ujn vestido color rosa mexicano y unos lentes de sol amarillos y con una sonrisa enorme en el rostro
-Claro que sii..-asenti sonriendo- ¿Tu quieres Kat?- la niña asintio y se sento enmedio de Niall y de mi, su madre me dijo que pasaria a las 8 por ella y no me quedo mas que aceptar
-¿Y dime Kat tienes tarea?- le sonrei mientras pasaba mi mano por su cedoso cabello rubio
-Sii mucha- me dijo la pequeña de 7 años con algo de disgusto- Por eso le pedi a mi mama que me dejara contigo, me gusta que me ayudes con mi tarea- me abrazo una vez mas mientras yo soltaba una risita
-Y sabes que a mi me encanta ayudarte- Kat le dirijio una mirada extraña a Niall- ¿Oye rubiesito quieres ir con nosotras a mi casa?- el asintio y me ayudo a levantarme del cesped- Mira Kat el es mi amigo se llama Niall
-Mucho gusto Kat- le tendio la mano la cual Kat estrecho sonriente
Narra Nial:
Conduje en silencio hasta la casa de _____ mirando de ves en cuando por el retrovisor para ver a _____ y a Kat, me encantaba la manera en la que la trataba, como le hablaba, como le sonreia, como contestaba todo con amabilidad; No podia estar mas enamorado de ella...Era simplemente perfecta para mi.. la escuche decir: "Y por eso Niall es rubio" la mire con extrañesa por el retrovisor ella solo rio, llegamos a su casa, entramos los tres y la pequeña se sento en el sillon..
-Bien Kat..saca tus cosas- la niña obedecio y saco un par de cuadernos- Y tu rubio vas a ayudarnos- asenti y me sente en la alfombra al lado de _____ - ¿Y solo tienes de matematicas?- le pregunto y Kat asintio
-Ok...-tomo el cuaderno entre sus manos y me dejo leer con ella el problema- mmm..complicado- se burlo- Bueno, mira solo tienes que sumar, son numeros pequeños puedes usar tus dedos...5 conejos y llegan 6 mas- conto junto con ella, se veia tan linda ayudandole, ademas de que una sonrisa involuntaria aparecia en sus labios; al terminar Kat fue por agua...
-Eres tan linda ayudandole- le dije acercandome a ella- ¿Me podrias ayudar a mi? Soy malo en matematicas...-ella solto una risa meintras que yo me acerque mas....
Comenten :333 UUUh Nialler vas con todo xDD
clauditra
hola linda
me encanto mucho el capitulo
:O por dios niall que le vas a hacer a la rayis
continua la pronto
me encanto mucho el capitulo
:O por dios niall que le vas a hacer a la rayis
continua la pronto
Invitado
Invitado
ahhhhh me encantaron los capis estoy muy desaparecida sorrry
sophitaonedirection
HOLA
Que lindo trata la rayis a Kat... eso enamora mas a niall! Que le va hacer nialler?? SIGUELA!!
Que lindo trata la rayis a Kat... eso enamora mas a niall! Que le va hacer nialler?? SIGUELA!!
Lys-Directioner
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19