O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Travis. Mar 25 Dic 2012, 2:59 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:11 pm

{~Kami~} Oops! escribió:Hola Eli!
Soy lectora desde la primera temporada pero llegue unos días antes de que la terminaras realmente cada vez que iba bajando para poder leer quedada sorprendida escribes hermoso muy hermoso.... y me siento totalmente privilegiada de leer esta novela es estupenda.. como plasmas los sentimientos de los personajes es fenomenal y ahora con esta nueva temporada estoy como en un estado de chock no era predecible lo que iba pasar y eso es lo mejor de todo....
Espero que la puedas continuar pronto ya quiero quedar maravillada con otro capitulo :)



Hola linda!
Muchas gracias por pasarte enserio, muchas gracias por comentar, en serio linda todos sus comentarios me hacen sonreir, me agrada que te guste la manera en que plasmo a los personajes, realmente hago lo mejor posible para que ustedes se puedan sentir en el papel.
La continuo en unos momentos, y Bienvenida.
Es un placer tenerte como lectora x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:11 pm

Scarlet ღ escribió::O No sabía que habías subido xd.
En cuanto termine de leer los capítulos te comento :D

Oh no hay problema, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:13 pm

Pola- escribió: Omg perdon por no comentar en el capitulo anterior -mi bello celular no me informo que havias actualizado- Estoy en estado de shock? , no se que decirte ...Continuala

No hay problema linda (:
No te preocupes creo que el estado de shock cambiara en unos momentos, creo.
Bueno, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:14 pm

AllTheseLittleThings escribió:Hacia mucho que no leía,OMFG de todo lo que me perdí! Es como una montaña rusa esto de harry y la rayis es como...como la mecha de Zayn jajajajjaja okno Amo tu novela y te perdono todo este drama porque se que la reconciliacion va a ser re tierna :) Perdon si no paso muy seguido. Tu fiel lectora,Giuli.

Me alegra que hayas vuelto linda, si una montaña rusa es una buena definicion para este tipo de situaciones, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ me dio mucha risa lo de la mecha de Zayn, pero es cierto.
Tienes buenas pistas, no dire mas.
No Hay problema linda, besos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:15 pm

Beba^^ escribió:Pero que buenísimo capitulo, este capitulo demuestra lo rápido que se pueden divulgar las noticias y rumores como STYLES Y TOMLINSON TERMINARON !!!!!!!!!! Espero que rayis haga lo correcto, bueno con esto digo VUELVE CON HARRY jajajajjajaa. Bueno cuídate besos y abrazos, y sigue escribiendo que la adicta necesita de su medicina jajajajjaa
Beba^^

Si, los rumores se esparcen demasiado rapido.
Muchas cosas pasaran, no puedo decirte mas linda.
Cuidate mucho, y gracias por leer.
Medicina? Jajaja que linda eres, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:17 pm

valen de jonas escribió:espero que la rayis recapacite y hago lo correcto y sean los mismos de antes!!

seguilaa
Esperemos eso, pero no todo se puede volver a ser lo mismo de antes, puede mejorar.
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:18 pm

Simplemente Fran escribió:Oh, maldito y tierno de Harry, ¿como escribe eso en twitter?
Tengo el presentimiento de que Joy hará algo mientras duerme, espero que se así.
Una vez más, me encantoo el capítulo
Espero el próximo
Besos c:

Estupido y sensual Harry (Amo los simpsons, me hizo recordar)
Creo que estaba inspirado cuando lo escribio, no? Joy puede hacer muchas cosas si se lo propone.
Muchas gracias por comentar linda, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:19 pm

Sharon Styles! escribió:Ohh buenoo que puedo decir...Siguelaaa!!!
Sii?

En proceso
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:20 pm

Sophia_Henao escribió:DIOS MIO, POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA
ESTA NOVELA ME TIENE PARALIZADA

Capitulo horneandose
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:20 pm

JavieraEstrella escribió:Amee El capituloo
Harry Que Tierno *-*
bueno SIGUELA

Harry solo se esta sincerando con el mismo eso lo hace ser tierno, la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:21 pm

naty-1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
me da curiosidad
amo tu nove!!!!!! siguela porfassssss
;)
porfassss
estuve llorando encerio :lloro:

La sigo
Gracias por comentar y no llores princesa x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:22 pm

Anabella1D escribió:Rayis ¿Porque? te juro que amo tu novela no habia comentado antes porque no tenia cuenta...

Bienvenida linda, me alegra que estes aqui.
Gracias por tomarte tu tiempo y leer lo que escribo, significa mucho.
Besos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:24 pm

Beag Palette. escribió:OMG OMG OMG! La novela es hermosa, escribes muy bien. Aunque me hizo llorar, enserio, de un momento a otro las cosas dieron un giro de 360° Todo me tomó por sorpresa. Por un lado me siento mal por la rayis y por otro por Harry :/ Perdón por no comentar antes linda, en fin... Ojala que la sigas pronto.
Saludos C:

Hola!
Gracias por comentar linda, lloraste? Tu tambien? Hay Dios mio jajaja.
Si la novela dio un giro importante, yo les adverti.
La sigo en unos momentos, cuidate x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.