O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:24 pm

♡Sra. De BooBear♡ escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En unos momentos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 5:28 pm

Antes de seguirla les quiero desear a todas mis lectoras una feliz navidad atrasada, lo siento por no hacerlo antes (Ayer) En fin espero que todas hayan pasado un grandioso momento con sus familiares y amigos (o novio) Bueno, eso es todo. También espero que pasen un feliz año nuevo lleno de propósito, amor, salud y bendiciones.
Las quiero mucho, significan mucho para mi.
Dios las bendiga y espero que todos sus sueños se hagan realidad.

Con todo mi amor - Elizabeth.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 6:02 pm

Capitulo 5

‘El sostenía mi mano con fuerza, me miraba a los ojos, sus ojos color verde esmeralda portaban un brillo sincero, una luz única con que se podía ver a través de su alma. En el momento que observe su alma me quede perpleja, esta se encontraba destrozada. Y ahí fue cuando me di cuenta de que Harry comenzaba a llorar.

- Sé que te he fallado, pero perdóname, te lo pido ______. Ya que si tú no estás conmigo yo ya no sé cómo vivir. –me suplico con su par de ojos iluminados, la esperanza vagaba por ese pasillo.

- Yo no puedo perdonarte, estoy dolida también –le respondí observando las cicatrices en mis manos- quizá yo haya sufrido un poco más que tu –después mire su rostro lleno de heridas- o tal vez ambos hemos sufrido bastante.

El chico de rizos se acercaba a mí rápidamente, queriendo sostenerme. Yo, asustada, comencé a alejarme sin entender mucho de lo que sucedía en ese entorno, solo sabía que estaba afligida y que mi corazón sufría un poco más que yo.

- Sé que yo me encargue de destrozar cada una de las piezas del cristal –susurro en mi oído haciéndome estremecer- pero yo me dedicare a reunirlas todas de nuevo, yo me encargare de volver a juntar cada una de esas piezas rotas y unirlas… yo me encargare de hacerte sonreír nuevamente, yo hare que te vuelvas a enamorar nuevamente de mi como la vez primera, pero jamás dejare que me olvides, jamás ____,

Sostuvo mis manos, me miro a los ojos durante algunos segundos y después me beso. Junto sus labios con los míos de una manera desesperada, incongruente y peligrosa. Por un momento trate de alejarme de sus labios y huir pero él me lo impidió, Harry me detuvo.

- No, no dejare que te vayas esta vez princesa –y me beso de nuevo.’


Y en ese momento desperté.

Abrí mis ojos y me encontré con tres pares de miradas observándome. Una de ellas era Joy (la ya presente anteriormente) las otras dos eran Louis y Niall quien me miraban con preocupación.

- ¿Qué hacen aquí? –pregunte acomodando mi cabello.

- Tienes que regresar a casa –respondió Louis- te hemos buscado todos como locos, sabes, estas por todos los medios.

- No necesitas decírmelo- espete- Joy, ¿Por qué les dijiste donde estaba?

- Ella no fue –respondió el rubio- Louis lo sospecho además Harry también está muy preocupado como devastado. Tenemos mucho de qué hablar ____.

- Los puedo dejar a solas a los tres –contesto Joy sonriéndome- iré a preparar algo de cenar ¿De acuerdo?

- Gracias Joy –comento Louis mientras que la pelirroja salía de su habitación.

Observe a los dos chicos que se encontraban alrededor mío. Louis portaba una mirada seria mientras que Niall no podía dejar de sonreír y decirme sobre lo preocupado que estaba. Después de todo había unas cosas que no habían cambiado y una de ellas era la hermosa personalidad del chico rubio, Nialler siempre será un amor de persona sin importar lo que pase.

- Porque quieren hablar conmigo ahora, han pasado tantas cosas de las que se han olvidado ¿Por qué toman tan importante el hecho que Harry y yo hayamos terminado? –pregunte confusa, mirando a Louis- en especial a ti Louis, tu ya no eres el mismo conmigo, deje de importarte hace algunos meses- ¿Por qué ahora te interesa lo que me pase?

Louis se sentó a mi lado y suspiro. Intento hablar pero simplemente de sus labios no salía absolutamente nada.

- Perdóname –dijo después de unos segundos, Niall lo miro con timidez y después dejo de sonreír- perdóname por dejar de ser yo mismo contigo, perdóname por dejar de ser tu hermano mayor, perdóname por dejar de ver por ti, perdóname por dejarme llevar por los comentarios de los demás, perdóname por todo ____. He sido el peor idiota de todos, perdóname por verte llorar y jamás preguntarte lo que te pasaba. Es solo que todo este tiempo, después del accidente, después de las vacaciones, después de todo lo que paso entre nosotros no he sabido actuar como yo actuaria, he sentido que me he estado perdiendo por los comentarios de las otras personas, me he dejado llevar por lo que piensan de mi, por lo que piensan de todos nosotros. En serio ______, hermanita… perdóname.

Los ojos de Louis comenzaron a humedecerse y me miraron. Sus ojos me miraron con ternura, sus manos comenzaron a acariciar mi rostro para después abrazarme con fuerza y besar mi mejilla.

- Yo también te quiero pedir perdón linda –expreso Niall algo desanimado- de hecho, todos los chicos estamos muy arrepentidos, hemos sentido que hemos cambiado contigo, pero ya no será así, yo lo prometo.

Niall se unió al abrazo y el abrazo se convirtió en uno grupal. Y en ese momento sentí que poco a poco todo estaba mejorando, todo a su ritmo, todo a su medida.

- ¡Oh chicos! –dije entre lágrimas- me han hecho mucha falta, no saben cuánto los quiero.

- Nosotros también te amamos –respondió Louis soltándome y mirándome con ternura- ahora quiero que vuelvas a casa, tomes una taza de té y nos cuentes todo lo que ha sucedido con Harold.

- Si –dijo Niall suspirando- estábamos mirando televisión y de repente llego gritándonos y llorando… comenzó a decir que era un idiota y que ya no quería saber nada de nadie jamás, también comenzó a decir que tú lo dejaste y que iba a morir… está bastante mal _____, sabemos que Harry no es el mejor chico pero está muy arrepentido. Deberías ir a hablar con él, necesita calmarse.

Trague saliva y mire a Louis este solo asintió haciéndome saber que Niall estaba diciendo la verdad. Comencé a sentirme nerviosa y afligida. ¿Por qué había pasado todo esto? ¿Por qué Harry había actuado de esa manera? De pronto comencé a pensar en el sueño que había tenido hace unos momentos, ese sueño fue un poco extraño pero a pesar de la manera en que estaba plasmado decía algo que quería escuchar… Harry me decía que se encargaría de arreglar mi corazón.
Sin nada más que decir mire a los dos pares de ojos azules que se encontraban a mi lado. Tome las manos de ambos chicos y los abrase con fuerza.

- Solo prométanme que me ayudaran, que no me dejaran sola una vez más –susurre.

- Lo prometo hermanita –dijo Louis acariciando mi cabello.

- Lo prometemos –respondió Nialler con sus ojos humedecidos- todo se mejorara, estoy seguro.

De pronto entro Joy con una gran sonrisa pero al ver la escena esa sonrisa se esfumo.

- Traje galletas –es lo único que pudo decir sin sentirse incomoda- ¿Quieren?

De pronto Niall se separo automáticamente de nosotros y cogió varias galletas que Joy había dejado en una mesita. Louis y yo reímos hacia la escena dejando a Joy un poco confundida.

- Oh mi Dios –exclamo el irlandés- ¿Tu las cocinaste?

Joy asintió algo extrañada.

- Si, ¿Por qué? –la pelirroja observaba como el irlandés comía con rapidez.

- Son las galletas mas deliciosas que he probado –comento Niall mientras que miraba a Joy con una especie de amor o ternura- ¡Cásate conmigo!

Las mejillas de mi mejor amiga comenzaron a enrojecerse al igual que las del rubio. Mientras que Louis y yo comenzábamos a reír a carcajadas. Y en ese momento me sentí como antes, como en los viejos tiempos.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por valen de jonas Miér 26 Dic 2012, 7:33 pm

que bueno que se arreglaran las cosas con Louis y Niall!! fue muy tierno♥♥

seguilaaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ketzaly Miér 26 Dic 2012, 8:11 pm

Quiero un maratón... Es mas... LO EXIJO!!!! NO SUBISTE CAPI POR MUUUUUUCHOOOO TIEMPO Y NECESITO SABER Q PASO CON HARRY !!! porfas, pelase te lo ruego... O MINIMO DIME CUANDO subirás otro!?!?!?!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sharon Styles! Jue 27 Dic 2012, 9:32 am

Aiii que biien
Ya quiero que estén como antes
ME ENCANTO!!!
Porfis pasate por mi nove:

https://onlywn.activoforo.com/t26767-story-of-love
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Travis. Jue 27 Dic 2012, 1:19 pm

SIGUELA, TE OBLIGOOOOOOOOOOOOOOO!... okno._. ¡SIGUELA!..

PD: Mi gato me manda saludos.
PD1: Enrealidad el PD de arriba es mentira, los gatos no hablan.
PD2: Mi gato se tiro un Pedito.. y fue muy oloros :s
PD3: Malvin, mi delfin te manda saludoos!!..
PD4: Adios :33
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por 10080. Jue 27 Dic 2012, 2:22 pm

Eli! ok por fin me explicaron como puedo hacerle para comentar desde el celular asi que aqui me tienes :) Ame el capitulo, bueno , ya sabes que amo todos... No me canso de decirlo: Escribes genial. Estuvo tan tierno. Que bueno que las cosas con Louis y Niall ya estan bien. Bueno, espero que subas pronto.
Saludos (:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Jue 27 Dic 2012, 4:34 pm

jajajaja me encanto
¿casate conmigo? yo si quieres cocino 100 galletas al dia si Nialler se casa conmigo jajaja
Síguela guapa porque quiero saber qe pasa entre ellos. :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 27 Dic 2012, 8:28 pm

Síguela!!! Por favoooor!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Beba^^ Vie 28 Dic 2012, 12:27 pm

Que son tiernos Louis y Niall, son las personas mas adorables jqjajajajaa, buenísimo capitulo, me encanta que todo este con volviendo hacer como antes, eso es grandioso.
Te lo digo nuevamente sigue escribiendo jajajjajjaa
Beba ^^
Beba^^
Beba^^


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sharon Styles! Vie 28 Dic 2012, 1:30 pm

SIGUELAA!!!
ESTA BUENISIMA....
Y PLEASE PASENSEN POR MI NOVE NO
TENGO MUCHAS LECTORAS:

https://onlywn.activoforo.com/t26767-story-of-love
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 6:52 pm

Primero:
Oh todo como antes ¡Que maravilla!
Niall, que ternura *-*
Me encantó el capítulo
y esperaré con ansias el próximo
Segundo:
Mardita Eli, tienes la foto más sexy que he visto en mi vida.
¡Logan is very sexy!
Yo tenia la misma como hace 3 meses, pero era pequeña ._.
Tercero:
..................... (Pues, nada)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por naty-1D Sáb 29 Dic 2012, 4:46 pm

comentario 1: AMEEEEEE EL CAP
comentario 2: casate conmigo ??? ok
comentario 2: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA O MUEROOOO
comentario 4: no se me ocurren mas comentarios
comentario 5: ya se me ocurrio un comentario porfas lean y comenten una nove llamada mi protector encerio me gusta y esta en peligro de ser cancelada porfassss encerio necesitan sus comentarios se los agradesco mucho :(L):
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por SCARLET. Sáb 29 Dic 2012, 8:17 pm

Oooh por Dios *-* estuvieron genialosos los caps, me han encantado.
Al principio casi lloraba, bueno hasta ahora también, fue muy triste lo que pasó con Finny :'c y después como terminaron, estos capítulos fueron trágicos, pero me emocioné en este último... Niall y Joy oooh si *-* se verían tiernos.
Fue demasiado perfecto como Harry le pidió disculpas, y se lo merece por andar engañándola, puto.
Me gustaron mucho, síguela linda.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 8 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.