O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 29 Dic 2012, 11:34 pm

AHHHHHH, ME ENCANTO
Niall Es tan Tierno skajdhsakda
me encanto Siguela pronto
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Anabella1D Dom 30 Dic 2012, 9:26 pm

Que bella siguela cuando puedas. Feliz Año. jajajjjajajajajajajaj te quiero.
Anabella1D
Anabella1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Strength. Mar 01 Ene 2013, 2:47 pm

Omg, continualaa! Y felices fiestas!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:14 pm

valen de jonas escribió:que bueno que se arreglaran las cosas con Louis y Niall!! fue muy tierno♥♥

seguilaaa

Gracias por comentar linda, la sigo pronto, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:15 pm

ketzaly escribió:Quiero un maratón... Es mas... LO EXIJO!!!! NO SUBISTE CAPI POR MUUUUUUCHOOOO TIEMPO Y NECESITO SABER Q PASO CON HARRY !!! porfas, pelase te lo ruego... O MINIMO DIME CUANDO subirás otro!?!?!?!

Maratón? Exiges un maratón?
Quizá muy pronto haga uno, solo porque tienes razón, no subo muy seguido (:
Si tengo tiempo hoy subo un capitulo o si no mañana es seguro, cuídate linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:17 pm

Sharon Styles! escribió:Aiii que biien
Ya quiero que estén como antes
ME ENCANTO!!!
Porfis pasate por mi nove:

https://onlywn.activoforo.com/t26767-story-of-love

Pronto muchas cosas sucederán, gracias por comentar linda.
Me paso a tu novela en un momento, solo déjame contestar comentarios xd.
Cuídate x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:18 pm

Ola K' Ase. ◉◡◔ escribió:SIGUELA, TE OBLIGOOOOOOOOOOOOOOO!... okno._. ¡SIGUELA!..

PD: Mi gato me manda saludos.
PD1: Enrealidad el PD de arriba es mentira, los gatos no hablan.
PD2: Mi gato se tiro un Pedito.. y fue muy oloros :s
PD3: Malvin, mi delfin te manda saludoos!!..
PD4: Adios :33

La sigo pronto (:
P.D: Salúdame a tu gato y al delfín jojo, adiós! <3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:20 pm

Beag Palette. escribió:Eli! ok por fin me explicaron como puedo hacerle para comentar desde el celular asi que aqui me tienes :) Ame el capitulo, bueno , ya sabes que amo todos... No me canso de decirlo: Escribes genial. Estuvo tan tierno. Que bueno que las cosas con Louis y Niall ya estan bien. Bueno, espero que subas pronto.
Saludos (:

Oh se puede comentar por el celular? Que genial!
Muchas gracias por comentar nena, si todo se esta arreglando poco a poco (:
Subiré pronto, un beso x
P.D: Amo tu avatar con todo mi corazón, Harry es tan lindo snfdonsa;nosfsonfso.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:21 pm

ali&amp;styles escribió:jajajaja me encanto
¿casate conmigo? yo si quieres cocino 100 galletas al dia si Nialler se casa conmigo jajaja
Síguela guapa porque quiero saber qe pasa entre ellos. :)

Yo también haría eso y mas para que Nialler se casara conmigo, llorare :(
Pronto la sigo linda, gracias por comentar guapa x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:21 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Síguela!!! Por favoooor!!

Pronto la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:22 pm

Beba^^ escribió:Que son tiernos Louis y Niall, son las personas mas adorables jqjajajajaa, buenísimo capitulo, me encanta que todo este con volviendo hacer como antes, eso es grandioso.
Te lo digo nuevamente sigue escribiendo jajajjajjaa
Beba ^^

Louis y Niall son un amor, gracias por comentar linda, seguiré escribiendo, no te preocupes x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:23 pm

Sharon Styles! escribió:SIGUELAA!!!
ESTA BUENISIMA....
Y PLEASE PASENSEN POR MI NOVE NO
TENGO MUCHAS LECTORAS:

https://onlywn.activoforo.com/t26767-story-of-love

Pronto la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:25 pm

Simplemente Fran escribió:Primero:
Oh todo como antes ¡Que maravilla!
Niall, que ternura *-*
Me encantó el capítulo
y esperaré con ansias el próximo
Segundo:
Mardita Eli, tienes la foto más sexy que he visto en mi vida.
¡Logan is very sexy!
Yo tenia la misma como hace 3 meses, pero era pequeña ._.
Tercero:
..................... (Pues, nada)


Gracias por comentar linda, Niall es un amor, es el chico mas lindo de la tierra (Creo que no se nota mi amor por el a kilometros (-8 )
Oh si amo a Logan, es un sexy y un lindo, lo amo sdnoosndfosenfos. Esa foto la encontre en Tumblr y me encanto y pues pense... directo al foro!
jajajajajja, un beso linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:27 pm

naty-1D escribió:comentario 1: AMEEEEEE EL CAP
comentario 2: casate conmigo ??? ok
comentario 2: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA O MUEROOOO
comentario 4: no se me ocurren mas comentarios
comentario 5: ya se me ocurrio un comentario porfas lean y comenten una nove llamada mi protector encerio me gusta y esta en peligro de ser cancelada porfassss encerio necesitan sus comentarios se los agradesco mucho :(L):

1: Gracias, me alegro mucho (:
2: Lo siento, ya estoy casada :( JAJJAJAJAJAAJ pero fue muy linda tu propuesta.
3: No te preocupes!
4: Me pasare por tu novela en cuanto tenga tiempo linda, te daré un consejo mientras tu ames tu novela y te guste escribirla no la canceles, las lectoras llegaran pronto, en fin no significa que cuando una novela tiene muchos comentarios sea la mejor novela, créeme.

Gracias por comentar x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:29 pm

Scarlet ღ escribió:Oooh por Dios *-* estuvieron genialosos los caps, me han encantado.
Al principio casi lloraba, bueno hasta ahora también, fue muy triste lo que pasó con Finny :'c y después como terminaron, estos capítulos fueron trágicos, pero me emocioné en este último... Niall y Joy oooh si *-* se verían tiernos.
Fue demasiado perfecto como Harry le pidió disculpas, y se lo merece por andar engañándola, puto.
Me gustaron mucho, síguela linda.

Me alegra que te hayan gustado los capítulos, si lo de Finny fue algo muy tristes, oh no dire nada sobre Niall y Joy, es un secreto (: !
Si, Harry se lo merece en cierta manera.
La sigo pronto, gracias por comentar x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 9 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.