O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Dic 2012, 4:13 pm

Beba^^ escribió:Uuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! No puedo decir nada más.
En los dos últimos capítulos esa palabra define todo (Uuuuuuuuuuu!!!!!!)
Primero, la rayis estaba a punto de estar con Harry, pero no!!!!!!!! No ocurrió nada jajajajajaja Harry que le dijo cosas tan sinceras me dio mucha pena cuando comenzaron a discutir. Segundo la rayos sale como siempre corriendo de la casa y deja a todo el mundo preocupado, llega Harry a buscarla y yo pensando que quizás iba a volver a ser todo como antes, pero NO!!!!!!!!!! Ella quería terminar y lo hizo , pobre Harold el estaba con los ojos llenos de lagrimas que pena me dio.
Pero sabes Rayis no fue capas de decirle que no lo amaba por que eso no era cierto, eso fue lo mejor del último capiulo que se que ella LO AMA que es lo mejor
Bueno como siempre cuídate y sigue escribiendo que me tienes como toda una adicta a tu novela .
Besos y abrazos
Beba^^

Uhhhhhhhh :( Si han sido muy tristes, si la rayis siempre trata de evadir sus problemas :(
Si ambos se aman. pronto se arreglara todo, tenlo por seguro x
Besos nena, gracias por tu lindo comentario, cuidate x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Dic 2012, 4:15 pm

Capitulo 4

- Así eso fue todo lo que sucedió… -hablo Joy con los ojos bien abiertos sentada enfrente de su computador comiendo una galleta- simplemente no lo puedo creer _____, esto parece una completa estupidez, sin ofender –exclamo la pelirroja buscando información sobre lo que había pasado hace un momento entre Harry y yo- ¡Mira esto! –exclamo leyendo la noticia.

Me senté a su lado mirando la pantalla del computador y me dispuse a leer con dolor el titulo de la gran noticia “HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON HAN TERMINADO”.

“La pareja del momento ha terminado, esto ya es un hecho. Hace unos minutos ambos fueron captados en un café, primero lucían bastante tranquilos charlando mirándose como unos completos enamorados, después fuentes cercanas informan que _____ la hermana del famoso integrante de la banda británica/irlandesa del momento salió de Starbucks totalmente molesta. Se dice que Styles la siguió y tuvieron una discusión en pleno público. ¿Sera el fin para esta pareja? ¿Volverán? Un fotógrafo informo que cuando los fotografiaba Harry Styles le grito que la amaba dejando a algunas fans y a las personas que caminaban por las calles de Londres completamente impactadas. Estuvimos investigando algunas de las razones por el susodicho fin de la relación y fuimos informados que el motivo de el rompimiento fue falta de interés por ambos, problemas con los miembros de la banda y un paparazzi comento que el problema fue el accidente del mejor amigo de _____, este informo que desde que eso sucedió la pareja tuvo un gran distanciamiento, aunque unos amigos de la pareja han comentado que Styles engaño a Tomlinson un par de veces con diferentes chicas. Opiniones, comentarios son bienvenidos”.

- Dios mío, ¿Cómo es que saben todo eso? –pregunto Joy completamente pasmada mirándome a los ojos- ¿_____? ¿Estás bien?

Lloraba, nuevamente lo hacía. Pero esta vez con verdadero sufrimiento. Observaba las fotografías, Harry yo habíamos sido captados en el café, en la página de internet se mostraban demasiadas fotografías y por una parte no me sorprendía, ya lo tenía previsto.

Pero sinceramente no tenía previsto que Harry gritara que me amara en plena calle transitada de Londres, eso no me lo esperaba.

- Tranquila, todo estará bien. –susurro Joy a mi oído mientras me abrazaba con fuerza- debes dejar de ver estas noticias, haremos algo, cerraremos tu cuenta de twitter ¿De acuerdo? No creo que quieras ver lo que las fans opinen de esto.

Asentí mientras que le daba mi contraseña a mi mejor amiga. No estaba de ánimos ni lo estaría para ver lo que la gente pensaba de mi o del término del noviazgo con Harry. Me recosté en la cama de Joy cerrando mis ojos con fuerza ¿Había hecho lo correcto? –Pensé- ¿Harry en realidad estaba arrepentido? Tenía demasiadas dudas en mi cabeza, estaba a punto de dormirme cuando la voz temblorosa de mi amiga de rizos rojizos llamo mi atención.

- Debes de ver esto, es importante.

Abra mis ojos haciendo una mueca, lentamente me acerque hasta donde Joy estaba y mire el computador.

Y en ese momento no supe si mi corazón dejo de latir o comenzó a latir con fuerza que nunca antes la había sentido.

“Harry_Styles: Ya basta de rumores, yo diré lo que sucedió _____ termino conmigo por ser un idiota ¿Queda claro? Fue su decisión y yo no puedo hacer nada más que respetarla, y si, la amo, ya basta de mensaje de odio hacia ella, no los merece.”

“Harry_Styles: Yo merezco esos mensajes de odio, yo fui la que la defraude, yo… no fui lo que le promete, solo les pido que nos dejen tranquilos, los amo chicos pero necesito un tiempo para pensar, nos vemos”.


- Oh dios mío –exclame sorprendida- ¿Por qué hace eso? ¿Por qué? ¿Qué es lo que le sucede? –dije caminando por toda la habitación.

- Yo pienso que debes no se… perdonarlo, el parece estar arrepentido, además la culpa también es tuya, tu también descuidaste la relación. _____ ¡Te dijo que te amaba en público y ahora él se hace totalmente responsable, quizá no conozca a Harold tanto como tu pero parece que está arrepentido y que en verdad te ama, no te estoy diciendo que regreses con el solo que le des una oportunidad de nuevo, una oportunidad de conquistarte.

Me senté nuevamente y mire a mi amiga a los ojos.

- Tienes razón –suspire- pero por ahora no quiero pensar en eso ¿Ya cancelaste mi cuenta?

- Si, ya lo hice. –respondió relajada- recuera que tarde o temprano tendrás que enfrentar tus problemas _____, tendrás que hablar con Harry, Louis y todos. Tienen que arreglar las cosas, tu hermano te ama _____, ustedes no pueden estar distantes, ambos son unos idiotas, los chicos también te extrañan, tenlo por seguro y Harry… él, el está haciendo lo mejor que puede, piénsalo.


- Joy –exclame aturdida por sus comentarios- ya no me digas que hacer, te lo agradezco pero solo déjame dormir amiga.

Joy dio un bufido y me miro para después sonreírme.

- Te amo idiota, descansa.

- También te amo, no hagas nada mientras duermo por favor –Joy negó con la cabeza mientras reía- si alguien me llama no contestes, no importa quién sea ¿Está bien?

- Lo que digas –bufo Joy- espero que pienses en lo que estás haciendo y reacciones.


No dije nada después, solo me quede mirando la pared hasta quedar dormida.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 4:22 pm

Hola Eli!
Soy lectora desde la primera temporada pero llegue unos días antes de que la terminaras realmente cada vez que iba bajando para poder leer quedada sorprendida escribes hermoso muy hermoso.... y me siento totalmente privilegiada de leer esta novela es estupenda.. como plasmas los sentimientos de los personajes es fenomenal y ahora con esta nueva temporada estoy como en un estado de chock no era predecible lo que iba pasar y eso es lo mejor de todo....
Espero que la puedas continuar pronto ya quiero quedar maravillada con otro capitulo :)


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por SCARLET. Vie 21 Dic 2012, 4:36 pm

:O No sabía que habías subido xd.
En cuanto termine de leer los capítulos te comento :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Strength. Vie 21 Dic 2012, 5:32 pm

Omg perdon por no comentar en el capitulo anterior -mi bello celular no me informo que havias actualizado- Estoy en estado de shock? , no se que decirte ...Continuala
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 7:12 pm

Hacia mucho que no leía,OMFG de todo lo que me perdí! Es como una montaña rusa esto de harry y la rayis es como...como la mecha de Zayn jajajajjaja okno Amo tu novela y te perdono todo este drama porque se que la reconciliacion va a ser re tierna :) Perdon si no paso muy seguido. Tu fiel lectora,Giuli.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Beba^^ Vie 21 Dic 2012, 10:34 pm

Pero que buenísimo capitulo, este capitulo demuestra lo rápido que se pueden divulgar las noticias y rumores como STYLES Y TOMLINSON TERMINARON !!!!!!!!!! Espero que rayis haga lo correcto, bueno con esto digo VUELVE CON HARRY jajajajjajaa. Bueno cuídate besos y abrazos, y sigue escribiendo que la adicta necesita de su medicina jajajajjaa
Beba^^
Beba^^
Beba^^


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por valen de jonas Vie 21 Dic 2012, 11:24 pm

espero que la rayis recapacite y hago lo correcto y sean los mismos de antes!!

seguilaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 3:31 am

Oh, maldito y tierno de Harry, ¿como escribe eso en twitter?
Tengo el presentimiento de que Joy hará algo mientras duerme, espero que se así.
Una vez más, me encantoo el capítulo
Espero el próximo
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 22 Dic 2012, 12:15 pm

Ohh buenoo que puedo decir...Siguelaaa!!!
Sii?
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sophia_Henao Sáb 22 Dic 2012, 3:27 pm

DIOS MIO, POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA
ESTA NOVELA ME TIENE PARALIZADA
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por InfiniteMoment Dom 23 Dic 2012, 12:42 am

Amee El capituloo
Harry Que Tierno *-*
bueno SIGUELA
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por naty-1D Dom 23 Dic 2012, 6:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
me da curiosidad
amo tu nove!!!!!! siguela porfassssss
;)
porfassss
estuve llorando encerio :lloro:
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Anabella1D Dom 23 Dic 2012, 8:51 pm

Rayis ¿Porque? te juro que amo tu novela no habia comentado antes porque no tenia cuenta...
Anabella1D
Anabella1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por 10080. Mar 25 Dic 2012, 11:00 am

OMG OMG OMG! La novela es hermosa, escribes muy bien. Aunque me hizo llorar, enserio, de un momento a otro las cosas dieron un giro de 360° Todo me tomó por sorpresa. Por un lado me siento mal por la rayis y por otro por Harry :/ Perdón por no comentar antes linda, en fin... Ojala que la sigas pronto.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 6 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.