O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por ali&styles Mar 29 Ene 2013, 10:13 am

Dios me encanto!!!!!!!!!!!!! despues de unos 13 caps. + o - todo vuelve a ser como antes!!! que guay que guay!!! esque no me lo puedo creer!! jajja espero que la puedas seguir pronto te amo guapa!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por taeyong. Mar 29 Ene 2013, 6:20 pm

.


Última edición por valkyrie. el Lun 26 Oct 2015, 7:04 pm, editado 1 vez
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por InfiniteMoment Mar 29 Ene 2013, 9:23 pm

dslkdhdslhldsdldhsldhkd
Lo Ame c;
Siguela Pronto
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por SCARLET. Miér 30 Ene 2013, 1:13 pm

{Eli} escribió:
Scarlet ღ escribió:Qué lindos Niall y Joy, hacen una pareja hermosa *-*
Tienes que seguirla linda :)
Y como me dijiste "Las princesas no lloran" ♥️
Amé este capítulo, lo amé demasiado. Tanto, que me dejaste sin palabras.


Bueno, con respecto a lo otro aquí voy xd.

Eso fue un día (el cual no me acuerdo exactamente la fecha) que vi en Twitter que era TT "Niall latigable Horan" y abajo "Louis Culon Tomlinson" Juro que me cagué de la risa cuando vi el último, así que decidí meterme para curiosear, vi los tweets y por alguna extraña razón, me causaba bastante risa y no sabía por qué. Luego seguí todo normal como si nada. Al día siguiente una chama que tengo agregada en Fb comenzó a subir fotos del increíble sexy Niall xd, y me pareció bastante lindo. Después entro a Twitter y veo que un chamo le escribe a su amiga "Si algún día @Harry_Styles te llegara a seguir te daría algo" Entonces le dí click y me dio risa el nombre, me sonaba como a un peluquero gay jajajaja u.u Y así pasaron los días, hablaban a cada rato de ellos, casi todos los días hacían TT, hasta que me cansé y decidí preguntarle a una amiga del cole que siempre sabía cosas de farándula y eso y ella ni idea, le pregunté a una Jonatica (porque supuse que debería saber) pero tampoco. Al día siguiente, después de clase, fui para la casa de mi amiga (la primera) con otra amiga (ninguna de las anteriores) entusiasmadas a buscar quienes eran "One Direction" a penas buscamos las imágenes dijimos, que escogiéramos uno, o sea el que más nos gustaba, ligando con que no nos gustara el mismo. Así que mis ojos se fueron directamente hacía los del ruloso jaja. Lo extraño, fue que al principio JAMÁS pensamos que nos íbamos a convertir en Directioners, el primer video que vimos fue WMYB, luego OT, después GBY y por último OT en acústica, nos obsesionamos ese día a tal punto que comenzamos a ver otros videos donde ellos hacían una de sus cuantas locuras. Ese mismo día en la noche llegué a mi casa y me vi todos sus videos diarios, madrugué, me volví completamente loca por ellos, me di cuenta que no nada más me gustaba Harry, todos ellos eran perfectos, sus personalidades, su todo *-* Mis amigas también se convirtieron en Directioners, y fue la primera vez que me hice fan así de un grupo.

El día oficial que me hice Directioner fue un "23 de Marzo del 2012" Sé que llegué tarde y que todavía no tengo el año, pero estaré siempre apoyándolos cueste lo que cueste :D Bueno obviamente no tengo favoritos, pero tengo cierta debilidad por Hazza :3

Mis libros favoritos son los de Meyer *-* Soy Twilighter con orgullo, amo la saga Hush Hush, la tengo en mi firma *-* Me encanta como escribe Paulo Cohelo, y he leído otros libros también de buenos como "El alquimista", pero esos son mis favoritos. Cuando entro en el mundo de la lectura, todo es hermoso.. pero luego se acaba el libro y empieza la depresión post-libro JAJAJA.
Por la parte de música, escucho a Cher Lloyd, Jessie J (sus letras me inspiran) entre otros... Solo que ellos son los principales, 1D junto a ellas :D

¡Woow! creo que es el comentario más largo que he escrito en el foro o.o jaja. Es que cuando se trata de los chicos todo es maravilloso *-*

Besos desde Venezuela x

Si, Joy y Niall son muy lindos : 3
La seguiré en unos momentos y si las princesas como tu y todas nosotras no tenemos que llorar al menos que sea que algo valga la pena y no por mucho tiempo (:
JAJAJJAJAJAAJ me dieron mucha risa los TT, creo que ese fue un buen dia en twitta'. JAJAJAJAJ One direction te llamo la atención desde el principio, que lindo. x
Ow tus amigas y tu se pusieron de acuerdo, que lindas en especial a mis amigas no les gusta 1D haha, asi que ya me veras como soy yo en ese asunto, prácticamente fangirleo sola :( Oh te ganaste a Styles, muy buena elección (Aunque cualquier eleccion es preciosamente adorable) yo el dia en que vi todos los videodiarios casi muero, fue demasiado para mi, en especial me gusta el video de spin the harry me da mucha risa esos videos, siento que son tan idiotas y tan especiales para mi jaja. 23 de marzo que genial, yo no recuerdo la fecha, soy muy olvidadiza pero creo que fue en febrero.
Te gusta crepusculo? A mi tambien pero no soy fan, solo he leido luna nueva y elipse, me faltan los demas y ahora tengo muchos libros que leer pero los pondre en mi lista de espera sin duda, he visto todas las peliculas de hecho siempre que salian iba el dia despues del estreno, me gusta mucho Robert pattison pero mas me gusta el personaje de Edward, es tan sndondsanalenfosno. Y me encanta como Stephanie Meyer describe, es una excelente escritora y una hermosa inspiracion.
Jessie J si me gusta pero debo admitir que Cher lloyd no jaja no se porque ella no me agrada, en fin no tengo ningun hate pero x.
Hahahahah yo me lleve el honor de leer tu comentario mas largo? Maravilloso, muchas gracias por tomarte el tiempo linda, en serio gracias.
Venenzuela? Wow.
Cuidate x

Jajajajaja a poca gente le gusta Cher xd. Siii tú te llevaste el honor de mi mega comentario :D
Y Edward Cullen es el mejor♥️ Como quisiera un novio así *-* Bueno, yo si soy fan de esa saga y como fiebrua iba a los estrenos jaja.
Yo también soy olvidadiza lo que pasa es que los 23 son especiales para mí, entonces por eso recuerdo que fue ese día xd.
Ahora con el cap:

Lo amé, fue perfecto. Demasiado klajdbhabs.
Lo narraste demasiado hermoso, sigue así♥️
Saludos (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 30 Ene 2013, 5:24 pm

Coooooooni escribió:¡Hola!, Eh Aquí yo nuevamente. Pero,
Esta vez con una misión ¡Muy importante!
Informarte que tu novela es una de las
Mejores que leo. Y una de las mejores que eh leído (Y eh leído bastantes)
Es simplemente perfecta.

'- ¡Princesa! ¡Me haces tan feliz! –admitió mientras que volvía a besar mis labios con fuerza- ¡Te amo _____ Tomlinson! ¡Eres mi vida! ¡Mi vida entera! –hablo mientras que seguía alzándome.'

Esque eso no puede ser más perfecto :')
Morí (literalmente) Con esa parte.
Esque cuando la leí pense
'Wuau esta chica si que es buena escribiendo'
Yo creo que cuando grande deberías ser escritora ¡Encerio!
Escribes de una manera tan única y especial.
¡Mi enfermedad es tu novela!
Esque ¡La Amo!

Bueno hermosa, ¡Siguela cuanto antes! Besos adiós :)

Enserio esta es una de las mejores novelas que lees? Wow, me impresiona bastante, muchas gracias linda, enserio significa mucho, como no tienes una idea.
Me alegra que te haya gustado esa parte, gracias por leer.
Gracias por pensar eso, eso quiero, quiero escribir y publicar un libro.
Muchas gracias nuevamente, simplemente no puedo parar de dejar de agradecerte, significa mucho para mi que pienses que escribo bien, enserio. (;
Gracias por amar mi novela, te amo mas yo.
Un beso x
Ahora la sigo linda (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 30 Ene 2013, 5:37 pm

Dara Rose♥。❀ ✿*゚εїз escribió:Woooooooooooooooooooooooooooowww! Sé que comento tarde, después de mucho tiempo, pero mejor tarde que nunca.
Todo se me vino como un shock. Confieso que lloré en estos últimos capítulos, sobre todo en los momentos más románticos; fué como si una pluma rozara mi corazón ocasionándole cosquillas, y por último, lloré. Lloré, porque hubo momentos que destacaron, al menos a mí, me llamaron la atención, juro que iba a hacer copia y pega de todos los momentos que me impactaron personalmente; pero creo que sería algo inusual de mi parte XD.
Pero hubo un ejemplo, en el que dice la protagonista de que se sintió única, deseada, pero sobre todo ser amada..... Wowwww. Yo he pensado en eso, me refiero a quién será el amor de mi vida? ¿Lo tendré? ¿Será como un cuento de hadas? ¿Irá conmigo en la escuela? ¿En brazos de quién, el lugar y el tiempo? Yo me sentiré así? Porque yo quiero sentirme así. Antes, cuando era niña, no me importaba casarme, no me caían bien los niños, pensaba en que soy mejor que ellos y puedo remplazarlos con un perro, jajajajajajajaja. Creo que me he ablandado (gracias adolescencia ¬¬) y veo las cosas desde otra perspectiva, y al leer todo eso de tu nove, me hace soñar mucho en cuanto enamorarme, y es lindo sabes? :D
Siempre me ha encantado como escribes y tú lo sabes, creo que a la mayoría de las chicas también XD jajajajaja.
Y si quieres saber un poquito más de mí, aquí lo tienes:
Conocí a One Direction por Big Time Rush. Mezclaron un vídeo de ellos, con What makes you beautiful y me dió curiosidad ver el vídeo real de One Direction; había mucha rivalidad entre las fanáticas de esos dos grupos.
Continuando; Ví el vídeo y me llamó la atención Liam y su cabello, lo tiene muy lindo, pero, sale Harry y me impactan sus ojos claros y grandes, y ni qué decir de su cabellos a un lado, se veía tan dulce e inocente que me llamó la atención. Después ví a Niall y me llenó de ternura. Ya que había "viboreado" a los chicos, jajajajja, escuché la canción, y al día siguiente en la escuela tenía la tonadita en la cabeza y no la podía quitar y como no recordaba muy bien, hizo que volviera a verla, causando que la tuviera en mi Ipod. Después ví Gotta be you.... me enamoré, me enamoré, así de sencillo, pero más de la canción, era tan romántica, y como es tranquila, se convirtió en una de mis favoritas. Por último ví vídeos de ellos, y los primero que me aparecieron eran los de XFactor y me encantaron, siempre han sido muy divertidos.
Mi favorito? Mmmm.... Harry, por el impacto que ya te mencioné cuando lo ví por primera vez en WMYB.
Otra cosa; cuando era niña (aquí vamos de nuevo XD) empecé a practicar la lectura, y leí muchos libros infantiles, bueno, los de mi escuela, ya que en mi casa no contaba yo,, de ese tipo. Siempre me gustó leer, actualmente también, leí el Lazarillo de Tomes, El niño con la fortuna más grande, Quién se comió mi galleta?, Don quijote de la Mancha, no recuerdo cuáles más.
Y por mi escaso acceso a libros, lo dejé. Actualmente, siempre quiero leer libros, pero mis padres, no han podido... dármelos (?), lo siento, no encuentro ahora mismo una palabra para darme a entender. Ya adolescente me propuse leer por mi cuenta, gracias a la tecnología, :D he leído "La fuerza de Sheccid" ah! y mi primera novela, nunca la olvidaré, se llamaba "Química Perfecta" de la escritora Simone Elkeles, me enamoré de Alex, era perfecto, fué mi primero novela romántica y marcó mi adolescencia, creo que fué mi entrada a esta etapa. Leí su secuela "Leyes de Atracción" y me propuse a leer "Reacción en Cadena" he leído también Leaving Paradise y Regreso al paraíso de la misma autora, Forever de Judy Blume, creo que así se llama, no recuerdo, y cuál más? mmmm....Cara de ángel, el club de los corazones solitarios, y no recuerdo más. Pero en mi mente solo lo ocupa uno, "caldo de pollo para el alma" ese título figurativo me llama tanto la atención, creo que me hará bien, para volver a cambiar mi forma de ver al mundo, espero me ayude mucho para aplicarla a las situaciones que a veces se me presentan.
Espero que realmente me cultive más al reactivar la lectura, sobre todo en mi léxico, creo que soy una persona que le gusta superarse y quiero mejorar culturalmente, complemetándolo con mi primera novela, ¡Es un gran pasatiempo! lo que me fastidia es no tener el tiempo de seguir, siempre debo de estar estudiando. Cuando me propongo escribir, PUUM! algo me lo impide. Pero ha sido divertido, me hace soñar, y creo que ya voy prosperando. Debo mencionar esto, porque es muy emocionante para mí (no me gusta la cacofonía que se produce en esta oración -.-) Cuando comencé a escribir mi nove, tú fuiste una de las primeras y fué genial! porque siempre leo tus noves, y eres de mis favoritas, cuando escribí el primer cap, nunca pensé que volverías a comentar, pensé "Oh okay, ya comentó mi prólogo, no creo que vuelva a saber de mi nove" pero no fué así y sigo diciéndolo FUE GENIALL! significó mucho :D
PD: No estoy loca XD y lo siento si escribí una biblia, pero ya me descargué jajajajajajajaja ya vacié todo lo que tenía que vaciar. Siento si te asustó el mensajote XD
Me encanta como escribes linda!
Con cariño

Dios mio antes que nada, déjame agradecerte por disponer tu tiempo y escribir este comentario.
Significa bastante para mi, no tienes idea.
Lloraste? Te gustaron los capítulos? Eso me hace sentir tan feliz, (por una parte, sabes, no me gusta que lloren pero me encanta que se sientan en el papel, trato de hacer lo mejor posible)
Hubieras copiado y pegado, me hubiera encantado saber cual serian tus momentos favoritos pero no te preocupes, temo que eso tomaría mucho tiempo y no quiero que te esmeres jaja.
Créeme que tenemos los mismos pensamientos, yo también pienso mucho y deseo profundamente que alguien me ame como yo lograre amar a alguien, quiero que alguien piense en mi, sueñe en mi y luche por mi. Pido a alguien que me ame de verdad y no sea un idiota como últimamente la mayoría de los hombres son (aunque estoy segura que hay una excepción, por ahí existen unos hombres que valen la pena completamente, estoy segura) También estoy segura de que llegara el hombre perfecto para ti, lo mereces por completo. Confía.
Gracias por leer, y por gustarte mis escritos, agradezco tanto eso.
La mayoría de nosotras los conocimos pro WMYB, creo que fue genial que los conociéramos así aunque me hubiera encantado seguirlos desde TXF. Te gusta BTR? A mi no me gusta casi, pero me gusta su serie, es muy graciosa jaja.
Gotta be you es un vídeo hermoso, me encanta a mi también. Y la canción es preciosa definitivamente.
Así que Harry es tu favorito, lo quiero mucho, es muy lindo y galán jaja.
Haz leído muchos libros, yo solo conozco de los que haz leído Química perfecta y Don quijote, lei QP hace tiempo pero hace unas semanas termine toda la sega, me encanto, créeme.
Me fascina la idea de querer superarte, hoy en dia no todas las personas piensan lo mismo y me alegro que tu seas diferente eso te hace muy especial.
Leer y escribir es hermoso, es un arte y es un privilegio hacerlo, créeme.
Sinceramente me emociona que me pongas en cuenta, me encanta como escribes y me alegro de haberme pasado por tu novela, es muy hermosa. Por cierto tienes que seguirla eh!
Sabes que me encantan los comentarios largos, jiji.
Muchas gracias nuevamente por tomarte tu tiempo y hablarme de ti, significa mucho.
Cuídate y Dios te bendiga, te quiero x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 30 Ene 2013, 5:39 pm

~Deby~ escribió:Oh Por Dios! Fue el capitulo mas hermoso que lei en esta novela! El mejor de todos sinduda! Estuvo taan... "Awww" Me enamore de el! Me enamore de Hazza! De nuevo...! Escries genial... nuncame cansare de repetirlo Me alegraste el dia!! c: Siguela pronto! Estuvo hermoso...
Besos
Deby <3

PD: Que empalagosos estos dos eh? *_*

Muchas gracias por pensar eso y por leer nena x.
Gracias, Gracias.
Tu también me alegraste el día con tu comentario, ahora la sigo.
Te quiero Deby < 3

P.D: Demasiado empalagosos ijiji.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 30 Ene 2013, 5:40 pm

Sharon Styles! escribió:Ame el capi.
En serio eres genial, no se porque pero siento que la nove ahorita acaba y me pongo MUY triste.
Siguela linda, please!

Gracias por leer nena, tu eres genial.
Tienes ciertas pistas así que te diré, a esta novela no le falta mucho, estoy ya pensando en un final y eso es algo triste, tu sabes... es como ver a tu bebe crecer, no? jajaja.
Yo les avisare cuando este en capítulos finales, no te preocupes.
Un beso, ahora la sigo.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 30 Ene 2013, 5:41 pm

may Styles escribió:waoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo teee amooooooooooooo eress laa mejorr jejejejeje y lo amoo a elll que tiernooo siguelaaaa

Te amo mas y tu eres la mejor nena x.
Ahora la sigo, un beso.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 30 Ene 2013, 5:42 pm

naty-1D escribió:awww que capitulo tan tiernoooo!!!

Gracias por leer, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 30 Ene 2013, 5:43 pm

Simplemente Fran escribió:Oh que mononos *-*
Me encantó el capítulo (:
Harry se puso celoso de Finny, aunque yo se que él sabía que rayita igual le pertenecía 1313 y Finny, claro, me pertenece Ü
Ahque.
Después me imaginé a rayita toda mareada por las vueltas y caminando de un lado a otro jjajaj Oh, si le hubiera vomitado a Harry... Me muero! asdghjklñasdf
Yapalapa (?
Síguela Eli :3
****
Pd: Encuentro que el apodo "Eli" es tan tierno, por eso en cada comentario lo agregaré :B

Hola linda, gracias por leer.
Si Harry se puso un poco celoso, si Finny es todo tuyo (: Por ahora jiji.
JAJAJAJAJAJJAJ eso seria muy vergonzoso.
Ahora la sigo.

Pd: Muchas gracias nena, entonces eso significa que soy tierna? Todo el mundo me llama así : 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 30 Ene 2013, 5:44 pm

ali&amp;styles escribió:Dios me encanto!!!!!!!!!!!!! despues de unos 13 caps. + o - todo vuelve a ser como antes!!! que guay que guay!!! esque no me lo puedo creer!! jajja espero que la puedas seguir pronto te amo guapa!!!

Gracias por leer nena.
Si, todo vuelve a ser como antes, bueno, en cierta manera (:
Guay es genial, no?
Ahora la sigo, te amo mas guapa x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 30 Ene 2013, 5:46 pm

Emily_1D escribió:El capítulo estuvo un pocito-demasiado-perfecto!
Oh my god, oh my god, oh my god!
Es que aún no lo supero....HAYIS A VUELTO!!!
Y se siente demasiado bien, me ha alegrado el día, de verdad.
Además la alegría de Harry....me pareció ten bonito.
Si tu escribieras un libro con gusto lo leería, yo encuentro que eres una muy buena escritora y estoy segura de que tu historia me cautivaría.
Saludos, abrazos.
Emily Styles~


Gracias por pensar eso linda, si ha vuelto! jaja.
Tu me alegras el día a mi (:
Eso significa mucho para mi nena, gracias por pensar eso.
Saludos Emily, cuídate x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 30 Ene 2013, 5:46 pm

JavieraEstrella escribió:dslkdhdslhldsdldhsldhkd
Lo Ame c;
Siguela Pronto

Gracias por leer, ahora mismo la sigo x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Miér 30 Ene 2013, 5:48 pm

Capitulo 14


- ¡Dime qué hiciste la tarea de algebra! ¡Por favor! ¡Dímelo! –grito Joy preocupada caminando por los pasillos- ¿La hiciste?
Le regale una traviesa sonrisa a mi mejor amiga mientras que le entregaba mi tarea de algebra, ella corrió hacia la biblioteca con una media sonrisa, la seguí y me senté junto a ella en una de las mesas al final.

- Si no te hubieras pasado toda la noche platicando con Niall por textos no hubiera pasado esto –le dije con una sonrisa. Joy se sonrojo.
- No fue así –negó la pelirroja acomodando su largo cabello por un lado- es solo… que me distraje un poco, solo eso.

Volví a reír mientras que ella copiaba mi tarea.
- De cualquier manera, tú y Niall hacen una linda pareja, me encantan juntos.
- Gracias –respondió Joy mirándome a los ojos por un momento- se que será muy difícil todo esto… además creo que tu y yo somos las mas odiadas del instituto –yo asentí con una mueca- pero superaremos todo esto juntas, ya sabes… para eso están las mejores amigas ¿No?
- Claro que si –dije mientras que soltaba un suspiro.

Teníamos hora libre y en la próxima hora teníamos la clase de algebra, esa era la razón por la cual Joy copiaba mi tarea. Me siento tan feliz por ella, desde la noche en el pub Niall le confesó su amor y ella le dijo que sus sentimientos eran mutuos. Claro, todo esto lo sé gracias a que me mando un mensaje dos minutos después que ocurriese. Y en hace unas noches después de que ella me mandara ese mensaje, yo le mande un mensaje explicándole lo que había pasado entre Harry y yo. Todos nuestros amigos cercanos sabían que Harry y yo habíamos vuelto, incluyendo a Finn quien no tomo muy bien la idea pero no se quejo. Joy es la única que sabe de qué sucedió exactamente esa noche, solo a ella desee contarle.

Entre pensamientos me distraje gracias a un mensaje recibido en mi teléfono. Lo tome, y observe que era de mi novio Harry. Sonreí sin pensarlo y lo leí.

“Te extraño princesa, estoy muy nervioso por el tour, ¿Iras con nosotros? ¿Cierto?, ¿Estas ocupada? Sé que tienes clase pero pensé que podrías estar vagando por ahí o comiendo en la cafetería, te quiero bebe.”

- ¿Un mensaje de tu novio? –pregunto Joy alzando una ceja.
- Así es –me sonroje- ¡Es tan lindo!

Joy rio y volvió a escribir.

- Me alegra que hayas vuelto con el –dijo la pelirroja y yo la mire- hace una hermosa pareja… ¿Pero cuando harán su relación publica nuevamente? –pregunto confusa mi mejor amiga mientras que mordía su lápiz- ¡No entiendo tu letra, es muy rara!
- No lo sé –dije honestamente- no he hablado con Harry sobre eso… pero supongo que esperaremos un tiempo, no queremos hacer controversia nuevamente… pero aquí la pregunta es ¿Cuándo harán Niall y tu su relación publica? ¡Las fans te mataran! ¡Prepárate para una guerra mundial contra las Niall’s princess! –Joy trago saliva nerviosa y no dijo nada, yo solo reí.
- Idiota –susurro.
- Me amas amiga, me amas.

Ella volvió a lo suyo mientras que yo me dedicaba a responder el mensaje de mi novio.

“Yo también te extraño ricitos, lo más probable es que si vaya al tour con ustedes… solo tengo que arreglar unas cosas en la escuela y listo (: , ahora tengo hora libre y estoy esperando a que Joy termine de copiar mi tarea, ¡Como me conoces! ¡Y no como tanto! Solo lo indispensable para ser feliz jaja, te quiero más mi amor.”

A los segundos recibí su respuesta, sonreí debido a la rapidez.

“ !Perfecto! créeme que cuento las horas para que el tour comience, estoy muy emocionado pero más me emociona que tu iras con nosotros, ¡serán los meses más emocionantes de toda nuestra vida! No te arrepentirás… y si comes mucho, no tanto como Niall pero comes. Y me encanta que lo hagas, me encanta todo de ti… bueno tengo que ir a ensayar nuevamente, nos vemos mas tarde. Te amo”

Leí su mensaje unas tres veces, leí ese “Te amo” y no puede evitar que mi piel se estremeciera. Comencé a teclear con rapidez, Harry lograba hacerme reír y sonreír con tan solo unas cuantas palabras.

“A mí también me emociona mucho el hecho de que iré con ustedes, aun no puedo creerlo. Estoy segura de que no me arrepentiré Harry, estoy segura mi amor. Bueno, lo admito. Si como mucho pero me gusta hacerlo y no dejare de hacerlo hasta que engorde y cuando eso pase hare ejercicio y fin del problema. Anda, deja de mandarme mensajes y ve a ensayar, tienes trabajo que hacer. Te amo también, un beso. Nos vemos en la tarde”.

- ¡Listo! –grito Joy sacándome de mis pensamientos- ¡Hasta que logre descifrar tus jeroglíficos! –yo reí mientras que ella también lo hacía.
- No es para tanto –bufe- salgamos de aquí.
- Está bien –anuncio Joy tomando sus libros.

Caminamos hasta nuestros casilleros y sentimos miradas. Si, eran las miradas de las típicas chicas que nos odiaban. Pero a mí me odiaban más que a Joy, ya que Louis era mi hermano y su mejor amigo (Harry) es mi novio.

Sin nada más que decir ignoramos toda clase de comentarios y/o miradas. Guardamos algunas cosas en el casillero y fuimos a la cafetería a comer algo ligero antes de que la clase de algebra empezare.

- Hecho a Finn de menos en la escuela –susurro Joy, yo asentí- aun no entiendo porque prefiere estar en su casa con un profesor particular que aquí.
- Yo si lo entiendo –dije algo triste- conozco a Finn, el jamás soportaría las miradas de lastima y las burlas de otras personas- él prefiere estar solo que venir aquí y que todos lo miren. A pesar de que el solía ser el chico más popular del instituto odiaba que la gente se fijara en él.
- Típico de Finn –suspiro la pelirroja.
- ¿Ya le dijiste sobre tu y el rubio? –pregunte pícaramente.
- Si, le llame anoche y le dije –respondió Joy- primero se sorprendió mucho y me dijo algo como “Primero _____ y luego tú, ¿Qué tienen aquellos chicos que las hace suspirar? –reí mientras que pedía comida en la cafetería- y después dijo que estaba feliz por mí. dijo que prefiere que Niall sea mi novio que cualquier estúpido del equipo de futbol.
- ¿El muy idiota no se dio cuenta de que el también era del equipo? –Joy soltó una carcajada.
- Al parecer no –menciono sonriente pagando su comida- pero me alegra que no lo hiciera, no quería que se deprimiera.
- Tienes razón –asentí- sabes, he pensando en hablar con el especialista que atiende a Finn, el alguna vez me menciono algo de una operación diciendo que probablemente si se operara se recuperaría rápidamente y marcaria grandes progresos… el problema es que Finn está negado, no quiere hacer nada mas por el mismo.
- Lo sé –respondió Joy- ¿Pero qué podemos hacer nosotras?
- Hacerlo cambiar de opinión –dije mientras que me sentaba junto a mi mejor amiga, dándole un mordisco a mi sándwich.
- Podría funcionar –menciono- es una buena idea.
- Yo siempre tengo buenas ideas.
- No siempre –rio Joy.

Conversamos mientras comíamos. Pasábamos un buen rato hasta que recibí otro mensaje de Harry.

“Te amo mucho, mucho, mucho más. Está bien iré a ensayar, no me respondas. Disfruta tu día, muchos besos”.


El mensaje al parecer había llegado algo tarde. Sonreí sin pensarlo y no le respondí. Joy y yo terminamos de comer y nos dirigimos a la clase de algebra, entregamos la tarea al profesor y pusimos atención en la clase.

Por un momento, hasta que vimos por la ventana un rubio brincando junto a el chico rizado, estos estaban intentando llamar nuestra atención.

- ¡Joy! –quise murmurar pero no pude, unos cuantos chicos voltearon a vernos- mira hacia la ventana –esta vez susurre.

Ella confundida asintió y miro. Y cuando se percato de quien eran aquellos chicos una sonrisa salió de sus labios.
- ¿Qué hacen aquí? –me pregunto confundida y emocionada.
- No lo sé –me encogí de hombros- creo que deberíamos ir con ellos.
- Pero estamos en clases –susurro la chica.

Comenzamos a reírnos de ellos ya que nos estaban haciendo señas por la ventana. De un momento a otro observamos que pusieron una hoja de papel en el vidrio.

Salgan de clases, estamos aburridos”

Estaba escrito en letra grande, nosotras comenzamos a reír fuertemente y el profesor llamo nuestra atención.

- ¡Señoritas! ¿Qué es tan gracioso? ¿Mi clase? –pregunto el profesor.

Joy estaba a punto de decir algo cuando escuchamos el grito ahogado de una chica de nuestra clase.

- ¡Dios mío! ¡Niall Horan y Harry Styles están en la ventana!

Y en ese momento todos voltearon a ver la ventana, el profesor nos fulmino con la mirada y suspiro.
- Necesito que esos chicos dejen de distraer a mi clase, habrá la ventana Collins –señalo el profesor al chico que estaba sentado en la orilla, el lo obedeció.- Chicos, por favor aléjense de mi clase, están interrumpiendo todo.

- Solo queremos hablar con Joy y _____ -hablo el rubio mientras que saludaba a unas cuantas chicas quien gritaban completamente emocionadas.

- Lo siento, están en clase. Retírense por favor. –dijo el profesor molesto.

- ¡Solo serán unos minutos! –pidió Harry.

- ¡Lo siento! ¡No! –gruño el hombre- si tanto quieren hablar con ellas dejare que salgan de mi clase con detención ¿Eso es lo que quieren señoritas?

En ese instante Joy y yo nos miramos a los ojos y después miramos a los chicos. Ellos nos sonrieron algo preocupados.

- Está bien –dijimos Joy y yo en estado neutro- lo veo en detención profesor –esta vez fui yo mientras tomaba mi bolso.
- Yo les advertí chicas, tendrán que atenerse a las consecuencias.
- De acuerdo –susurro Joy.

Y en ese momento salimos del aula corriendo hasta el patio trasero del instituto.
Mientras corríamos no podía dejar de sonreír, sentía todo esto como una gran aventura.
Una de las mejores de mi vida.

{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 22 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.