O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:42 pm

naty-1D escribió:aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
ame el cap
pero me traumo la parte perver :sad:
ok dejando de lado eso fue hermoso!!!!!!

Gracias por leer linda, jaja créeme que trate de no hacerlo pervertido, piénsalo como una parte de mucho amor jiji.
Muchas gracias, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:43 pm

JavieraEstrella escribió:aslkdllsdakla Mori
Sguela Pronto c:

Don't die.
Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:43 pm

SrtaMalikHoran escribió:Ala que bonito efdnklqjed siguelaa:3

Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:44 pm

{~Kami~} Oops! escribió:Hi!
La psicópata esta devuelta por estos lugares haha!

Hay Eli hace tiempo que no leí esta novela eh quedado mucho mas enamorada de lo que estaba antes de Harry las novelas siempre me hacen eso hah!
Bueno por supuesto que sigo enamorada de ti ok no haha!
Es lindo leer esta nove me imagino cada palabra que escribes me imagina la mesa donde estaban las flores. Que lindo detalle! que lindo final que lindo momento! que lindo TODO que linda mente tienes!
besos
xoxoxox

No eres psicópata, linda jaja.
Te enamoraste de mi novela y de mi, que genial jajaja jk.
Me alegra que te imagines los detalles, eso trato de hacer.
Muchas gracias por pensar eso, muchos besos x !
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:46 pm

Simplemente Fran escribió:Oh querida, has creado algo hermosisimo!
Fue la perfección en palabras
¡Me fascinó el capítulo!
El anterior no lo comenté, así que ahora lo hare:
...Mjj...:
. . . . . .
Se me olvidó que habías escrito en el otro capítulo, solo me acuerdo que salieron a hablar...
Aaa! Claro, la carta:
Ooooh Harry, malditamente tierno, es que es un amor con rulos (?
Lo ameeee
En feeeen
Eliiiiiii, escribes hermoso c:
Muchos besos
Síguela.
(Siento que algo me faltó escribir pero bueee')

Muchas gracias por pensar eso nena, en serio gracias.
Si Harry es un amor.
Gracias por pensar eso de nuevo, significa muchisimo.
Ahora la sigo, no te preocupes nena x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:46 pm

Dani, Diana,Deysi escribió:La amoooo

Pasate por mi nove plis https://onlywn.activoforo.com/t30999-amor-inesperado-harry-styles-thu

Gracias por comentar x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:47 pm

ali&styles escribió:ALA!!!ME VOY UN PAR DE DIAS Y....BBBUUUUUUMMM JAJAJA ME ENCUENTRO CON ESTO Ymi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 266591853 JAJAJA SÍGUELA PRONTO GUAPA PLIS!!! mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 1606340316

jijiji, gracias por leer linda.
Ahora la sigo guapa, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Lun 28 Ene 2013, 5:48 pm

Capitulo 13

El tiempo paso rápido esa noche para mí. Harry había vuelto a amarme así lo sentí.
O quizá yo volví a amarlo aun con más fuerza que al principio de todo, de nuestra historia.


Ya no era más una niña ahora en cierta manera me había convertido en una mujer. Harry se cuido (quiero decir que se protegió) al hacerme el amor. Fue lindo, fue dulce, fue romántico, pero lo más importante… fue sincero con mi corazón.

Harry y yo nos encontrábamos acostados en el sofá mirándonos a los ojos. Paso unos momentos y ambos nos volvimos a vestir, Harry me ofreció algo de su ropa pero yo me negué. No quería que mi hermano sospechara o alguien más. No quería relucir lo que había pasado entre Harry y yo.

Mientras que el rizado se vestía tome las rosas que estaban en el piso alrededor del living y las acaricie. Su color rojo me hacían suspirar, aun no podía creer el mágico momento que había pasado con Harry. No podía creer la hermosa carta que me había escrito ni la manera en que me acariciaba, besaba… miraba.

No podía creer semejante perfección en un solo hombre.

- ¿Qué haces? –pregunto el rizado mientras que se sentaba a mi lado y me miraba a los ojos.

Me ruborice, no podía dejar de hacerlo cuando me miraba de una manera tan especial.

- ¿Yo? –pregunte risueña y después lo mire- nada… solo… estoy aquí.

Harold rio y beso mi mejilla muy cerca de mis labios. Después abrió la botella de vino y sirvió el líquido en las dos copas. Me dio una copa y saboree el dulce sabor mientras que el hacía lo mismo.
- Es muy dulce –hable.
- Como tú. –respondió.
- No sigas –espete.
- ¿Por qué? –pregunto curioso.
- Porque me da pena –confesé.
- ¿Pena de qué? ¿De esto? –pregunto mientras que acercaba sus labios a mis labios, sus ojos color esmeralda me llamaban, quería besar sus labios y jamás dejar de observar la semejante belleza de sus ojos.

Y me beso, nuevamente lo había hecho.

Esta vez fue dulce, sincero y demasiado romántico. Sus dulces labios se movían al compas de los míos. Y en ese instante me di cuenta de lo mucho que lo amaba a pesar de todas las equivocaciones del pasado.

Harry siempre ha sido mi primer amor y el único que quiero que dure por siempre.
Por la eternidad.

- Te amo –susurro en mi oído para después besarlo.
- Yo también –me sincere y después acaricie su cabello.

Nos quedamos unos momentos en silencio. Yo no sabía que decirle, no sabía cómo hacerle saber lo que éramos ahora, no sabía que éramos.

Harry comenzó a mover su cabello (su típica manera de un lado, después el otro y arriba) eso significaba que estaba nervioso, lo conocía. Sonrió y cogió mis manos con un poco de confianza. Yo suspire y lo mire.

- Fue mi primera vez –susurre cerrando los ojos.
- Lo sé –menciono apretujando mis manos con fuerza- estuviste perfecta.
- Tú también –me sonroje- pero aun tengo mucho que aprender –dije mientras abría mis ojos y me encontraba con sus ojos mirándome con atención.
- No te preocupes, tendremos todo el tiempo del mundo –aseguro mientras que me abrazaba con fuerza- ¿Quieres volver a ser mi novia? –Pregunto mientras que miraba mi cuello y tomaba la cadena con la “F” que me había dado Finn.- estoy celoso.
- ¿Por esto? –pregunte sonriendo- deberías estarlo, muy bien. –jugué.
- Pues lo estoy –menciono de brazos cruzados- pero si me dices que volverás a ser mía la historia puede cambiar un poco.

Lo mire y le sonreí.

- ¿Es una condición?
- No. Es lo que quiero que seas, _____ quiero que seas toda mía, solo mía. –menciono mientras que tomaba mi mano y me guiaba a su habitación- ¿Qué dices?
- ¿Qué digo? –pregunte alzando una ceja mientras que me sentaba en la cama de su habitación.
- Dime –suplico.
- Pídemelo otra vez –le susurre al oído.
- Dímelo –dijo en mi cuello mientras que absorbía su aroma.

Entrelace mis brazos a su cuello y recargue mi rostro en sus hombros.

- Harry, quiero volver a ser tu novia –susurre.

El tomo de mi cintura y me alzo dándome vueltas por toda su habitación. Comencé a reír y marque ese momento como uno de los mejores de toda mi vida.

En el que solo éramos Harry y yo.

- ¡Princesa! ¡Me haces tan feliz! –admitió mientras que volvía a besar mis labios con fuerza- ¡Te amo _____ Tomlinson! ¡Eres mi vida! ¡Mi vida entera! –hablo mientras que seguía alzándome.

- ¡Basta! ¡Me mareo! –le avisaba mientras le daba pequeños golpes en su formada espalda- ¡Bájame amor! –dije con una sonrisa.

- ¿Cómo me llamaste? –pregunto con un brillo en sus ojos mientras me bajaba.

- Amor –confesé acariciando su rostro.

- Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo… -comenzó a sonar una melodía en mis oídos, su gruesa voz comenzó a inundar cada uno de mis sentidos.

Tenía una enfermedad llamada Harry Styles.
Y desde hace tiempo sabía que era adicta.
Pero esa noche lo acepte.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sophiee Lun 28 Ene 2013, 6:04 pm

¡Hola!, Eh Aquí yo nuevamente. Pero,
Esta vez con una misión ¡Muy importante!
Informarte que tu novela es una de las
Mejores que leo. Y una de las mejores que eh leído (Y eh leído bastantes)
Es simplemente perfecta.

'- ¡Princesa! ¡Me haces tan feliz! –admitió mientras que volvía a besar mis labios con fuerza- ¡Te amo _____ Tomlinson! ¡Eres mi vida! ¡Mi vida entera! –hablo mientras que seguía alzándome.'

Esque eso no puede ser más perfecto :')
Morí (literalmente) Con esa parte.
Esque cuando la leí pense
'Wuau esta chica si que es buena escribiendo'
Yo creo que cuando grande deberías ser escritora ¡Encerio!
Escribes de una manera tan única y especial.
¡Mi enfermedad es tu novela!
Esque ¡La Amo!

Bueno hermosa, ¡Siguela cuanto antes! Besos adiós :)
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Dara Rose Lun 28 Ene 2013, 11:33 pm

Woooooooooooooooooooooooooooowww! Sé que comento tarde, después de mucho tiempo, pero mejor tarde que nunca.
Todo se me vino como un shock. Confieso que lloré en estos últimos capítulos, sobre todo en los momentos más románticos; fué como si una pluma rozara mi corazón ocasionándole cosquillas, y por último, lloré. Lloré, porque hubo momentos que destacaron, al menos a mí, me llamaron la atención, juro que iba a hacer copia y pega de todos los momentos que me impactaron personalmente; pero creo que sería algo inusual de mi parte XD.
Pero hubo un ejemplo, en el que dice la protagonista de que se sintió única, deseada, pero sobre todo ser amada..... Wowwww. Yo he pensado en eso, me refiero a quién será el amor de mi vida? ¿Lo tendré? ¿Será como un cuento de hadas? ¿Irá conmigo en la escuela? ¿En brazos de quién, el lugar y el tiempo? Yo me sentiré así? Porque yo quiero sentirme así. Antes, cuando era niña, no me importaba casarme, no me caían bien los niños, pensaba en que soy mejor que ellos y puedo remplazarlos con un perro, jajajajajajajaja. Creo que me he ablandado (gracias adolescencia ¬¬) y veo las cosas desde otra perspectiva, y al leer todo eso de tu nove, me hace soñar mucho en cuanto enamorarme, y es lindo sabes? :D
Siempre me ha encantado como escribes y tú lo sabes, creo que a la mayoría de las chicas también XD jajajajaja.
Y si quieres saber un poquito más de mí, aquí lo tienes:
Conocí a One Direction por Big Time Rush. Mezclaron un vídeo de ellos, con What makes you beautiful y me dió curiosidad ver el vídeo real de One Direction; había mucha rivalidad entre las fanáticas de esos dos grupos.
Continuando; Ví el vídeo y me llamó la atención Liam y su cabello, lo tiene muy lindo, pero, sale Harry y me impactan sus ojos claros y grandes, y ni qué decir de su cabellos a un lado, se veía tan dulce e inocente que me llamó la atención. Después ví a Niall y me llenó de ternura. Ya que había "viboreado" a los chicos, jajajajja, escuché la canción, y al día siguiente en la escuela tenía la tonadita en la cabeza y no la podía quitar y como no recordaba muy bien, hizo que volviera a verla, causando que la tuviera en mi Ipod. Después ví Gotta be you.... me enamoré, me enamoré, así de sencillo, pero más de la canción, era tan romántica, y como es tranquila, se convirtió en una de mis favoritas. Por último ví vídeos de ellos, y los primero que me aparecieron eran los de XFactor y me encantaron, siempre han sido muy divertidos.
Mi favorito? Mmmm.... Harry, por el impacto que ya te mencioné cuando lo ví por primera vez en WMYB.
Otra cosa; cuando era niña (aquí vamos de nuevo XD) empecé a practicar la lectura, y leí muchos libros infantiles, bueno, los de mi escuela, ya que en mi casa no contaba yo,, de ese tipo. Siempre me gustó leer, actualmente también, leí el Lazarillo de Tomes, El niño con la fortuna más grande, Quién se comió mi galleta?, Don quijote de la Mancha, no recuerdo cuáles más.
Y por mi escaso acceso a libros, lo dejé. Actualmente, siempre quiero leer libros, pero mis padres, no han podido... dármelos (?), lo siento, no encuentro ahora mismo una palabra para darme a entender. Ya adolescente me propuse leer por mi cuenta, gracias a la tecnología, :D he leído "La fuerza de Sheccid" ah! y mi primera novela, nunca la olvidaré, se llamaba "Química Perfecta" de la escritora Simone Elkeles, me enamoré de Alex, era perfecto, fué mi primero novela romántica y marcó mi adolescencia, creo que fué mi entrada a esta etapa. Leí su secuela "Leyes de Atracción" y me propuse a leer "Reacción en Cadena" he leído también Leaving Paradise y Regreso al paraíso de la misma autora, Forever de Judy Blume, creo que así se llama, no recuerdo, y cuál más? mmmm....Cara de ángel, el club de los corazones solitarios, y no recuerdo más. Pero en mi mente solo lo ocupa uno, "caldo de pollo para el alma" ese título figurativo me llama tanto la atención, creo que me hará bien, para volver a cambiar mi forma de ver al mundo, espero me ayude mucho para aplicarla a las situaciones que a veces se me presentan.
Espero que realmente me cultive más al reactivar la lectura, sobre todo en mi léxico, creo que soy una persona que le gusta superarse y quiero mejorar culturalmente, complemetándolo con mi primera novela, ¡Es un gran pasatiempo! lo que me fastidia es no tener el tiempo de seguir, siempre debo de estar estudiando. Cuando me propongo escribir, PUUM! algo me lo impide. Pero ha sido divertido, me hace soñar, y creo que ya voy prosperando. Debo mencionar esto, porque es muy emocionante para mí (no me gusta la cacofonía que se produce en esta oración -.-) Cuando comencé a escribir mi nove, tú fuiste una de las primeras y fué genial! porque siempre leo tus noves, y eres de mis favoritas, cuando escribí el primer cap, nunca pensé que volverías a comentar, pensé "Oh okay, ya comentó mi prólogo, no creo que vuelva a saber de mi nove" pero no fué así y sigo diciéndolo FUE GENIALL! significó mucho :D
PD: No estoy loca XD y lo siento si escribí una biblia, pero ya me descargué jajajajajajajaja ya vacié todo lo que tenía que vaciar. Siento si te asustó el mensajote XD
Me encanta como escribes linda!
Con cariño
Dara Rose
Dara Rose


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 4:22 am

Oh Por Dios! Fue el capitulo mas hermoso que lei en esta novela! El mejor de todos sinduda! Estuvo taan... "Awww" Me enamore de el! Me enamore de Hazza! De nuevo...! Escries genial... nuncame cansare de repetirlo Me alegraste el dia!! c: Siguela pronto! Estuvo hermoso...
Besos
Deby <3

PD: Que empalagosos estos dos eh? *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sharon Styles! Mar 29 Ene 2013, 7:45 am

Ame el capi.
En serio eres genial, no se porque pero siento que la nove ahorita acaba y me pongo MUY triste.
Siguela linda, please!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por may Styles Mar 29 Ene 2013, 7:55 am

waoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo teee amooooooooooooo eress laa mejorr jejejejeje y lo amoo a elll que tiernooo siguelaaaa
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por naty-1D Mar 29 Ene 2013, 9:34 am

awww que capitulo tan tiernoooo!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:01 am

Oh que mononos *-*
Me encantó el capítulo (:
Harry se puso celoso de Finny, aunque yo se que él sabía que rayita igual le pertenecía 1313 y Finny, claro, me pertenece Ü
Ahque.
Después me imaginé a rayita toda mareada por las vueltas y caminando de un lado a otro jjajaj Oh, si le hubiera vomitado a Harry... Me muero! asdghjklñasdf
Yapalapa (?
Síguela Eli :3
****
Pd: Encuentro que el apodo "Eli" es tan tierno, por eso en cada comentario lo agregaré :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 21 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.