O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 05 Feb 2013, 5:52 pm

Sharon Styles! escribió:JjAJJAJA me encanto el capi, estuvo INCREIBLE.
Siguelaa please!

Gracias por leer nena, tu eres increíble.
En unos momentos la sigo, un besote x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 05 Feb 2013, 5:54 pm

Scarlet ღ escribió:¡Ay Dios! Amé este cap JAJAJAJAJA. Joy me recordó a Vee la de hush hush ¿sabes?
¡Ya son novios Niall y ella siiiii!
Estuvo muy bueno todo adjksdf.
No pude evitar reírme jajajaja, me los imaginé saltando como locos, lo amé, lo amé, lo amé.
Tiiiieeeenes que seguirlaaaaa yaaaaa (:

Gracias por leer linda, me alegro que te haya gustado.
No he leído Hush, Hush. De hecho descargue el pdf hace unas semanas pero lo comenzare ya que termine de leer unos libros que ahora leo jijiji.
Gracias por comentar, significa mucho.
Ahora la sigo, haré capitulo.
Besos x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 05 Feb 2013, 5:54 pm

naty-1D escribió:jajajajaj pura risa con estos locos!!!!
bueno siguela!! porfas!!!!

Son unos loquillos.
JAJAJJA, la sigo en un momento, gracias por leer x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 05 Feb 2013, 5:56 pm

Dani, Diana,Deysi escribió:JAJAJA ME ENCANTO ME LOS IMAGINO SALTANDO POR LA VENTANA QUE HERMOSO SIGUELA

Me alegra que te haya gustado el capitulo, linda.
Muchas gracias por leer.
La imaginación cuenta mucho, es indispensable para soñar,
Un beso, la sigo en unos minutos x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 05 Feb 2013, 5:58 pm

Coooooooni escribió:¡Hellooou! Eh aquí yo nuevamente.
Amando nuevamente el capítulo. Y la Novela :love:
¡Reí mucho con algunas partes!
¡Si! Cuando grande haz un libro.
¡Yo seré la primera en comprarlo!
¡Y tu fan #1!
Jajaja. Ahora tengo que contarte algo..
¡Tu novela es la mejor que leo!
Esque te juro que cada capítulo me deja como adjhfafj Se entiende cierto(?
Jajaja.. Y la novela esta tan bien hecha que nose como decirte lo mucho que
Me gusta :D Te juró que leo como 3 de tus novelas Y
Las amo todas <3

¡Bueno Hermosa! Siguela cuanto antes :)
Besoos ¡Adiós! xx :)
Atte: Tu fiel lectora (:

Hola linda, muchas gracias por leer. Significa mucho.
Creo que ya soy algo grande jeje, pero eso quiero hacer, (bueno, terminar un libro porque tengo muchas creaciones sin terminar)
Owh, eres muy linda. Tengo una fan? Dios mio, llorare.
Es enserio? Es la mejor? Linda, ahora si llorare. Te quiero mucho <3
Claro que se entiende, se entiende muy bien.
Muchas gracias, gracias por leer y prestar tu tiempo.
Significa mucho, no tienes una idea.
Gracias, gracias, gracias.
Ahora la sigo, besos.
Muchas gracias mi fiel lectora!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 05 Feb 2013, 6:00 pm

Valent escribió:Hoy es el cumple de harry tendrias que hacer una maraton para festejarlo jajaHoy es el cumple de harry tendrias que hacer una maraton para festejarlo jajaHoy es el cumple de harry tendrias que hacer una maraton para festejarlo jaja

Creo que he contestado este comentario algo tarde, linda, se que les debo un maratón pero no he tenido tiempo... algún día de estos les llegare con un maratón sorpresa, lo prometo x.
Gracias por leer, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 05 Feb 2013, 6:02 pm

{~Kami~} Oops! escribió:Awww Eli eres perfecta veía tan lejano el momento en que Harold y rayis se arreglaran y estuvieran completamente bien... pero ahora que pasara con Finn? y harán publica nuevamente su relación...
necesito leer, necesito leer pronto
Necesito saber que va a pasar

Bueno besitos linda te quiero, cuidate. Espero que este bien C:

Linda, no soy perfecta. Jamas lo seré, pero gracias por tan siquiera pensarlo.
Pero llego, todo llego a su tiempo, no? Jiji, pasaran varias cosillas con Finn, algunas serán muy importantes.
Eso lo sabrás conforme pasen los capítulos.
Ahora subo capitulo, solo déjame escribirlo... jajaja
Gracias por leer linda, te quiero mas < 3
Bendiciones x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por {Eli} Mar 05 Feb 2013, 7:03 pm

Capitulo 15

- ¡Chicos! ¿Qué hacen aquí? –pregunte con emoción y a la vez preocupación. Joy y yo tendríamos que atenernos a las consecuencias y eso significaba detención.

Harry se acerco a mí y beso mis labios dejándome sin habla. El solo tomo de mi cintura y acaricio mi cabello mientras que yo cerraba los ojos. No podía creer que Styles me estuviera besando al aire libre.

Duramos varios segundos en esa posición. Sin movernos, yo entrelace mis brazos a su cuello y bese su frente con dulzura. Nada me hacía más feliz que tenerlo a mi lado. Al abrir mis ojos aun con Harry a mi lado pude observar como Niall besaba a mi mejor amiga con dulzura. ¡Lucían tan lindos! Quería comérmelos en ese momento a ambos.

- ¿Qué haces aquí? –esta vez le pregunte a Harry mientras que acariciaba sus mejillas- ¿Sabes? Por tu culpa me pondrán detención –renegué.
- Lo siento mi amor –susurro el rizado mirándome a los ojos con una sonrisa- es que, quería verte y no podía soportar hasta en la tarde, así que le dije al rubio que te hiciéramos una visita sorpresa… claro, Niall solo quiso venir por Joy. El rubio está muy enamorado.

Asentí con una sonrisa y observe el rubor que portaban las mejillas de Niall y Joy quien se encontraban mirándonos.

- Y… ¿Ahora qué quieren hacer, chicas? –pregunto Niall entrelazando su mano con la de Joy, nuevamente moría de ternura.
- ¡Dios, ustedes son tan lindos! –exclame con una tímida sonrisa, ambos chicos rieron excepto Harry quien me abrazo con recelo.
- Nosotros somos más lindos –susurro mi novio en mi oído haciéndome estremecer.
- Claro que si –le dije y bese su mejilla- Chicos, ¿No creen que se estén exponiendo demasiado al venir aquí por nosotras? –pregunte algo preocupada, lo menos que quería era ver fotografías de nosotros en la red.

Niall y Harry se vieron con complicidad. Joy y yo nos vimos confundidas, ambas sabíamos que ellos tenían algo entre las mangas.

- De eso queríamos hablar también –dice Harry tomando mi mano- pero para eso… ¿Las invitamos a comer? ¿Qué dicen?

Joy y yo asentimos sin decir alguna palabra. Ambas nos miramos nuevamente con muchos nervios. ¿A que se referían Harry y Niall sobre lo de exponernos? ¿Qué planean hacer?

Comenzamos a caminar hasta llegar al auto de Harold. Niall y yo se situaron en los asientos traseros mientras que yo tome el lugar del copiloto. Al momento en que subimos pudimos observar un paparazzi quien estaba tomando fotografías de todos nosotros.

Sentí un sabor amargo recorrer por mi garganta. Pero por cierta parte ya estaba acostumbrada. Pasare lo que pasare hablarían de Harry, Niall, Joy y yo. Hablarían de nosotros.

Harry prendió la radio y Niall platicaba con Joy, ellos reían todo el tiempo. Mire a Harry y este acaricio mi mano por un momento. Sentir su piel rozando con la mía era como la electricidad, o aun más fuerte que eso.

- ¿Todo bien? –pregunto mi novio mirándome.
- Eso creo –me sincere- estoy algo preocupada, ¿Me dirás algo malo? –el negó con su rostro y postro su vista en la carretera.
- No te preocupes, todo estará bien. Solo tenemos que hablar de unas cuantas cosas importantes con ustedes, ¿No, es cierto Niall?
- Si, así es –respondió el rubio, voltee a verlos y este se encontraba abrazando a Joy, eran una pareja preciosa.
- ¡Joy! –exclame divertida, ella se asusto.
- ¿Qué… que pasa? –pregunto mirándome y acomodando su rizado cabello.
- ¡Nos mataran! ¿Detención? ¿Recuerdas eso? –pregunte, ella me miro con la misma preocupación que yo tenía o aun peor.
- ¿Qué haremos? –dijo ella separándose un poco de Niall, el rubio la miro y beso su mejilla.
- No se preocupen, quizá nosotros podremos arreglar eso –contesto Horan, yo lo fulmine con la mirada.
- ¿Cómo harás eso, Niall? –pregunte, Harry soltó una carcajada.
- ¿Acaso sabes quién soy? –pregunto lleno de ego, eso ocasiono que Joy y yo riéramos.
- Lindo, siendo una estrella no ayudara mucho –dijo Joy y Niall suspiro- al menos que el director sea un fanático de ustedes, de otra forma no creo que sirva.
- De algo servirá –susurra Niall en el oído de Joy mientras que le robaba un beso en sus labios, en ese momento fije mi vista en Harry quien tarareaba una canción de un artista desconocido para mí.
- ¿Qué cantas? –le pregunte a mi novio mientras que el me miro incrédulo soltando una carcajada.
- ¿No sabes que canción es? –pregunto sorprendido.
- No –admití, Harry me volvió a mirar con incredulidad.
- ¡Por Dios! ¡Es The pólice! –contesto el rizado, mis mejillas se enrojecieron.
- Perdóneme por no conocer esa canción, príncipe Harry. –el rio y beso mi mejilla durante un semáforo.
- Eres una tontita –rio en mi oído.
- No, no lo soy –me cruce de brazos.
- Si, si lo eres. –susurro en mi oído- eres mi hermosa princesa algo tontita –yo le saque la lengua- ¿También eres ruda? ¡Vaya! –exclamo el rizado volviendo a poner su atención en el volante.
- Soy eso y mucho mas –dije fulminándolo con la mirada.
- Créeme que lo se –respondió sonriéndome, yo me sonroje.

Unos minutos después llenos de risas, y cariños llegamos al restaurante de comida italiana. Primero salió Niall tomando a Joy de la mano sin importarle nada, después Harry abrió mi puerta y tomo de mi cintura para bajarme.

- ¿Qué haces? –pregunte sonrojada.
- Te ayudo a bajar –dijo él con una sonrisa- ¿Te molesta?
- Sabes que no –admití, Styles rio y entrelazo su mano con la mía.

Me encontraba muy confundida. ¿Por qué Niall y Harry nos trataban de esa manera? Tan atentos y románticos sin importarles que estuvieran al público. Harry y yo caminamos tomados de las manos por todo el estacionamiento hasta la entrada del restaurante, al entrar aun sostenía mi mano.

Teníamos una mesa reservada al parecer. Un mesero nos guio hasta ella. Niall se sentó al lado de Joy y Harry a mi lado. Los cuatro nos miramos y después los chicos nos sonrieron. Esto cada vez parecía más extraño.

A unas cuantas mesas de donde nosotros estábamos sentados se encontraba una familia. En esa familia había dos adolescentes. Las chicas comenzaron a murmurar completamente emocionadas al notar que Harry y Niall estaban ahí.
Aquellas chicas se acercaron a nosotros y sonrieron completamente emocionadas.

- ¡Hola! –dijo una chica rubia- ¿Chicos, podríamos tomarnos una fotografía con ustedes? ¡Te amo Harry! –mi novio se sonrojo y yo reí.
- Claro –respondió el rizado a la chica.
- ¡Niall! ¡Dios mío! –la otra chica estaba completamente emocionada, tenía los ojos llorosos y las mejillas ruborizadas- ¿Podrías tomarte una fotografía conmigo?

El rubio asintió y se tomo una foto con ella. Ambos chicos se tomaron una foto grupal con las chicas, les firmaron la cámara fotográfica. Las chicas nos vieron y nos sonrieron. La chica rubia se acerco a mí con una tímida sonrisa y me pregunto algo que me hizo sonrojar.

- ¿Volviste con Harry, cierto? ¿Ustedes volvieron? –Harry me miro y entrelazo mi mano, la chica dio un gemido- ¡Por Dios! ¡Me siento tan feliz por ustedes!- la chica que acompañaba a la rubia miro a Niall y Joy y le susurro unas cosas a su amiga o hermana, no estaba segura como congeniaban- ¿Niall?
- ¿Sí? –pregunto el rubio.
- ¿Puedes responderme una pregunta muy importante? –pregunto ella y después miraron a Joy.
- Depende –dijo el rubio soltando una carcajada.
- ¿Ya encontraste a tu princesa, cierto?

Las mejillas de Horan tomaron un color muy rojizo. Las de Joy también. Harry y yo nos miramos a los ojos con complicidad. ¡Niall ya había encontrado a su princesa y esa princesa era mi mejor amiga! ¡Nada me hacía más feliz!

- Así es –susurro el rubio mirando a Joy, ella se estremeció. Pude notarlo.- Ya la encontré.

Las chicas casi se desmayan. Literalmente. Ambas nos dieron sus mejores deseos. Les agradecimos y después se fueron.

- Eso fue loco –dijo Harry, nosotros asentimos.
- ¿Así que ya encontraste a tu princesa, no Niall? –pregunte levantando las cejas. Joy me miro mal.
- Como ya lo dije antes, así es. Joy es mi princesa.
- Oh Dios –exclame emocionada, las mejillas de la pelirroja estaban muy rojas- ¡Son tan adorables! ¡Moriré!

Harry soltó una carcajada y beso mi mejilla. Niall entrelazo su mano con la de Joy y ella no dijo nada más que un “te quiero” a Niall. Minutos después el mesero se acerco a nosotros y anoto nuestra orden.

Mientras esperábamos la pasta y lasaña mire a Harry y después a Niall.

- ¿Y qué era eso tan importante que querían hablar con nosotras?

Harry murió a Niall y después el rubio miro a Joy, ella me miro a mi y yo mire a Harry.

- Hemos decido ser como una especie de libro abierto –hablo Niall- quiero decir, no queremos que hablen mas de nosotros. Y tampoco querremos lucir nuestra relación y problemas a todo el mundo pero…
- Pensándolo bien –continuo Harry- no queremos escondernos más, queremos salir con ustedes sin problemas ni pensar en que dirán.
- ¿Qué dicen ustedes? ¿Qué piensan? –pregunto Niall mirándonos.

Mire a Harry casi incrédula. El rizado era el chico más discreto con todas sus relaciones. ¿Qué lo había hecho cambiar de opinión al respecto?
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sophiee Mar 05 Feb 2013, 7:54 pm

Holaa :) Aqui yo...Otra vez /:
Jajaja bueno, Como por milesima vez te repetire
¡AMO TU NOVELA! ,
Sisi yo soy tu fan *-* Y la mejor eh! Jajaja
El capi estubo muy buenoooo<3
'Libro abierto' Jiji eso fue muy tieeerno

Las chicas estaran en problemas:$
Fue muuuy chistoso cuando Harold dijo 'Creeme que lose' Jajaja
!Si! Tu novela es mi favoritaaa*-*
Esque tiene esas partes que saben atraparme por completoo y hacer
Que la lea hasta el fin!
Asique me tendras aqui molestanto durante MUCHO TIEMPO.

Besitooos<3 Adiós Te Quiero<3 :)

Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 05 Feb 2013, 8:28 pm

Sorry Sorry Sorry!!!!
Encerio PERDOON por no pasar antes!!
Soy mala lectora.. :(
I'm so Sorry.. :/
Me encantaron los capítulos!!!!
Síguela pronto!!
Besos...!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por taeyong. Miér 06 Feb 2013, 12:01 am

¡Capítulo! ¡Capítulo!
Amo cuando subes capítulo.
Me siento así como super emocionada.
¡Me encantó! ¡En serio! Todos sabrán que Hayita is back y que Niall encontró a su princesa.
Pero yo también quede con la duda del porqué.
Me encanto la parte en que los chicos le dicen a las 2 directioners que si están con ellas :')
Bueno, me tengo que ir, es tarde en mi país
Saludos Eli, que estés bien.
Emily Styles~
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por InfiniteMoment Miér 06 Feb 2013, 10:53 am

Diosssssssssss
Que Hermoso¡¡¡¡¡¡¡
Como Siempre,
Amo Tu Nove¡¡¡
es tan laskdhakdh
Siguela Cuando Puedas c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 11:28 am

Eliiiiiiiiiiiii
*Imaginame corriendo hacia ti y tirandome encima tuyo*
Oh mi dios, me encantaron los dos capítulos
Jaajajaj estas niñas de hoy no, contestandole a los maestros
¡A que punto llegó la sociedad! asdjklñasd Bah...
Malditos Joy y Niall, es que no pueden ser más lindos
Te juro que de ser por mi los abrazo hasta dejarlos sin aliento.
Y dijo que era su princesa....
*Me derrito de ternura*
Definitivamente los dos se estan robando la novela xd
Pero bueee'
Los capítulos fueron tiernuchos *-*
Síguela Eli
Pd: Vi que otra chica dijo que MI Finny le recordaba a MI Finnick *-* Ow
Pd2: Si, ellos dos son mios ¡Alejense todas!
Fran off
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Sharon Styles! Miér 06 Feb 2013, 12:14 pm

Me encantoo!!
Siguelaa please.....
Harry es hermoso
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Pinkman Miér 06 Feb 2013, 3:30 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiii; aquí Lily de nuevo en tus noves :3
JFHLGHLLHKFLLKDFHK; no me cansare de decirte que
escribes hermoso...♥
Todos tus capitulos son tan sdklhglhdflhglhd; Los amo♥
Aaaaaaah; por fin se reconciliaron w.w
Harry es un lindo; Es la perfección en persona c:
Espero la sigas pronto linda;
Muchos besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

mi corazon - Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada} - Página 24 Empty Re: Corazón de Cristal [Harry Styles & ____ Tomlinson] {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.