O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Ninaaa Lun 17 Dic 2012, 10:40 am

Hola soy nueva lectora, amo tu novela es genial. Tranquila te podemos esperar, aunque extrañaremos capitulos :D
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Lun 17 Dic 2012, 7:46 pm

Roochi.1D escribió:Te voy a extrañar :(
kajsdhakdshkashdaksdhkajdsh <3
Zayn Malik :3
Espero el proximo :)

No me extrañes, todavía estoy acá :3
El sexy rompe mesas Malik :3
Ya subo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Lun 17 Dic 2012, 7:47 pm

alep1Dforever escribió:si te extrañaremos pero bueno estare esperando
besos
Gracias, ya subo :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Lun 17 Dic 2012, 7:48 pm

Agustina Styles escribió:Precioooooooooooooosa, dios q capitulo, creo q me enamore, y si, no te hagas la tonta q se q tenes mucho levante pequeña, yo se lo q te digo. Como estas de tu garganta? Debe de ser horriblee, señorita quiero q ahora mismo se valla a descansar xq sino no vas a poder viajar tonta, subi cuando puedas, tengas tiempo y te sientas mejor, no te preciones si? Te amo!

Yo también me enamoré, pero no del capítulo (?) Okno jajajajajja estoy enojada con ese temita, después te cuento porque :/
Mejor por suerte, todavía hablo media gangosa jajajja pero me siento mucho mejor :3 por eso subi capitulo en casi todas mis novelas :3
Creeme que voy a viajar aunque tenga 40 grados de fiebre :3 ajajjajajajaja
te amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Lun 17 Dic 2012, 7:50 pm

larissaLQC escribió: sdahjgdajskfgj o por Dios esta nove definitivamente me mat Zayn es tan sdfhkjalgfksalhfdsk baba baba baba baba
Esty de acuerdo con Agustina lo mejor será que descanses o te perderás el viaje Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 167695056 ,
adgakjdhalkjsd te extrañaré un mundo a ti y a tus novelas asfgbajskfb pero esperaré asfdgbkasja


besos


cuidate!!! :(L):

Que bueno Lari! ahsahsjahs Zayn es muyyyyy... Zayn :3
Estoy en eso, hoy dormi practicamente todo el día, aunque los nervios me carcomen jajajajajaj
No me extraaaaaañes, cuando vuelva voy a subir maratones de seguro :3
ahora subo en estaa :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Lun 17 Dic 2012, 7:50 pm

Ninaaa escribió:Hola soy nueva lectora, amo tu novela es genial. Tranquila te podemos esperar, aunque extrañaremos capitulos :D

Bienvenida! No es mía, es una adaptación :) Ojalá yo escribiera así! jajajaja
Ahora subo :))
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Lun 17 Dic 2012, 8:02 pm

Capítulo 5


Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 1707758oaqgtmbiwpstdpg



Cuando llego a la mesa del almuerzo, ya Miles y Haven están allí, pero cuando veo a Zayn sentado junto a ellos, me veo tentada a correr hacia otra parte.

—Puedes sentarte con nosotros, pero solo si prometes no mirar demasiado al nuevo chico. — Miles ríe. —Quedársele mirando a una persona es de mala educación. ¿Nunca nadie te dijo eso?—

Yo entorno los ojos y me siento en el banco junto a ellos, determinada a mostrar cuán desinteresada estoy por la presencia de Zayn. — ¿Qué puedo decir? Fui criada por lobos. — Me encojo de hombros mientras me ocupo en abrir la cremallera del bolso en donde guardo mi almuerzo.

—Yo fui criado por un travesti y una escritora de novelas románticas, — Miles dice, inclinándose para robar un dulce de maíz del tope del pastelito de Haven, el cual está decorado con motivos de Halloween.

—Lo siento cariño pero ese no fuiste tú, ese fue Chandler de Friends. — Haven ríe. —Yo en cambio fui criada por un clan de vampiros. Yo era una hermosa vampira princesa, amada, querida y admirada por todos. Vivía en un lujoso castillo gótico y no tengo idea de cómo vine a parar a esta horrible mesa con todos ustedes, perdedores. — Ella señala a Zayn. — ¿Y tú?—

El toma un sorbo de su bebida, un líquido rojo en una botella de plástico, luego nos mira a los tres y dice, —Italia, Francia, Inglaterra, España, Bélgica, Nueva York, Nueva Orleans, Oregón, India, Nuevo México, Egipto, y unos cuántos lugares más. — El sonríe.

— ¿Puedes decir “hijo de militar”?— Haven ríe mientras coge un dulce y se lo tira a Miles.

—Ever vivía en Oregon,* — Miles dice, poniendo el dulce en el centro de su lengua antes de tragarlo con un trago de su agua embotellada.

—Portland— Zayn asiente.

Miles ríe. —No era una pregunta, pero está bien. A lo que me refería es que nuestra amiga Ever, aquí presente, vivía en Oregon, — él dice mirando brevemente a Haven, quién incluso luego de lo que le dije, sigue viéndome como el gran obstáculo su camino hacia el amor verdadero y no aprecia ninguna atención dirigida hacia mí.

Zayn sonríe mientras me mira. — ¿Dónde?—

—Eugene, — murmuro, mirando fijamente a mi sándwich en lugar de a él porque, al igual que en el salón, cada vez que él habla el único sonido que escucho es su voz.

Y cada vez que nuestros ojos se encuentran mi cuerpo se acalora.

Y cuando su pie casualmente toca el mío, un cosquilleo recorre todo mi cuerpo.

Y de verdad que está comenzando a alarmarme.

— ¿Cómo terminaste viviendo aquí?— El se inclina hacia mí, haciendo que Haven se acerque aún más a él.

Yo miro a la mesa, presionando mis labios como siempre hago cuando estoy nerviosa. No quiero hablar sobre mi antigua vida. No le veo sentido en relatar todos los detalles sangrientos. El tener que explicar que, aún siendo completamente mi culpa el que toda mi familia haya muerto, yo de alguna manera me las arreglé para vivir. Así que al final le quito las orillas a mi sándwich y digo, —es una larga historia. —

Puedo sentir a Zayn observándome -una mirada fuerte, cálida y tentadora- y me hace sentir tan nerviosa, que mis manos comienzan a sudar y la botella de agua resbala de mis manos. Cayéndose tan rápido que ni siquiera puedo detenerla y todo lo que puedo hacer es esperar que esta caiga y salpique a todos.

Pero Zayn ha podido cacharla justo antes de que toque al menos la mesa y luego me la entrega, y yo me siento allí mirando a la botella y evitando su mirada. Preguntándome si yo fui la única que notó que él se movió tan rápido que se hizo borroso.

Luego Miles pregunta sobre Nueva York, y Haven se le acerca tanto que prácticamente está sentada sobre las piernas de Zayn y yo respiro profundamente, termino mi almuerzo y me convenzo a mi misma que solo fue mi imaginación.


Finalmente cuando la campana suena, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a clase, y al segundo que Zayn está bastante lejos para escuchar, les pregunto a mis amigos, — ¿Cómo él terminó en nuestra mesa?— Luego me avergüenzo de cómo mi voz sonó tan fuerte y acusadora.

—Él quería sentarse en la sombra, así que le ofrecimos un lugar. — Miles se encoge de hombros, botando su botella en el zafacón de reciclaje y dirigiéndose hacia el edificio. —Nada siniestro, ningún plan maléfico para avergonzarte.—

—Bueno, no lo hubiera hecho si no hubieras hecho aquel comentario,— digo, sabiendo que sueno ridícula y demasiado sensible, pero es que no quiero expresar lo que realmente siento, no quiero hacer sentir mal a mis amigos preguntándoles: ¿Qué hace un chico como Zayn sentado con nosotros?

En serio. Con todos los chicos que hay en la escuela, con todos los grupos en onda que hay en la escuela, ¿y aún así él decidió sentarse con nosotros, con los tres grandes inadaptados?

—Tranquila, él pensó que era gracioso. — Miles se encoge de hombros. —Además él va a ir a tu casa esta noche. Le dije que fuera como a las ocho.—

—¿Tú qué?— lo miro boquiabierta, recordando de súbito como durante todo el almuerzo Haven estuvo pensando qué se iba a poner, mientras que Miles se preguntaba si tendría tiempo para un bronceado artificial, y ahora todo tenía sentido.

—Bueno, aparentemente Zayn odia el fútbol tanto como nosotros, lo cual nos enteramos mientras Haven hacía su pequeño interrogatorio un poco antes de que tú llegaras. — Las sonrisas y maneras de Haven, sus rodillas cubiertas por medias moviéndose de un lado a otro. —Y como él es nuevo y no conoce a nadie más, supusimos que debemos acapararlo y no darle la oportunidad de hacer otros amigos. —

—Pero…— me detengo, insegura de cómo continuar. Todo lo que sé es que no quiero que Zayn vaya a mi casa, ni esta noche, ni nunca.

—Yo iré después de las ocho, — Haven dice. —Mi reunión termina a las siete lo que me da el tiempo justo para ir a mi casa y cambiarme; y, a propósito, digo desde ahora que yo me voy a sentar junto a Zayn en el jacuzzi!—

— ¡No puedes hacer eso!— Miles dice, moviendo indignado la cabeza. — ¡No lo permitiré!—

Pero ella solo ondea un hombro mientras se dirige a clase, y yo le pregunto a Miles, — ¿Qué reunión tiene ella hoy?—

El abre la puerta del salón y sonríe. —Los viernes son para los que comen compulsivamente. —

Haven es lo que podrías llamar una adicta a grupos anónimos. En el poco tiempo que llevo conociéndola, ha formado parte de doce grupos para alcohólicos, narcóticos, co-dependientes, deudores, jugadores, ciber adictos, adictos a la nicotina, socio fóbicos, robadores de bolsos y amantes de la vulgaridad. Pero hasta dónde sé, hoy es la primera vez que asiste a uno de comedores compulsivos. Pero definitivamente Haven no es una comedora compulsiva con sus cinco pies y una pulgada y su ágil y delgado cuerpo de ballerina. Tampoco es alcohólica, deudora, jugadora, o cualquiera de esas cosas. Ella es simplemente ignorada por sus egocéntricos padres, lo que la hace buscar amor y aprobación de todos los lugares que pueda.

Al igual que con todo ese asunto con lo gótico. No es que ella esté realmente metida en eso, lo cual es bastante obvio por la manera en que siempre salta en lugar de pasar desapercibida, y como sus carteles de Joy Divison aún están colgados en las paredes de su habitación, aún pintadas de rosa debido a su no-tan-antigua faceta de ballet -la cuál vino poco tiempo después de su faceta preppy-.

Haven simplemente aprendió que la manera más rápida de sobresalir en un pueblo lleno de rubias vestidas de Juicy, es vistiendo como la Princesa de las Tinieblas.

Solo que no está funcionando tan bien como esperaba. La primera vez que su mamá la vio vestida así, simplemente suspiró, agarró sus llaves y se fue al gimnasio. Su papá no ha estado el tiempo suficiente en la casa como para darse cuenta de cómo viste. Su hermano menor, Austin, se asustó, pero se acostumbró bien rápido, y como la mayoría de los chicos de la escuela se han acostumbrado tanto a las conductas escandalosas que MTV ha mostrado en los últimos años, ellos usualmente la ignoran.

Pero yo sé que bajo todas las calaveras, púas y maquillaje de un rockero muerto, vive una niña que solo quiere ser vista, escuchada, amada y atendida; cosa que sus anteriores personalidades han fallado en lograr. Así que, si pararse en frente de un cuarto lleno de personas, creando alguna triste historia sobre como lidia con la adicción que toque ese día la hace sentir importante, ¿pues quién soy yo para juzgar?

En mi antigua vida yo no me pasaba con gente como Miles y Haven. Yo no tenía contacto con chicos con problemas, o con los chicos raros, o con los chicos que los demás burlaban. Yo era parte del grupo popular, en donde la mayoría éramos lindos, atléticos, talentosos, inteligentes, saludables, de buen gusto, o todo lo anterior. Yo iba a la escuela de baile, tenía una mejor amiga llamada Rachel -que también era animadora como yo- y hasta tenía un novio, Brandon, que fue el sexto chico que besé en toda mi vida -el primero fue Lucas, pero eso solo fue por una apuesta en el sexto grado, y créanme, los que le siguieron no valen la pena mencionarlos-. Aunque nunca fui grosera con nadie que no formara parte de nuestro grupo, tampoco les prestaba mucha atención. Esos chicos simplemente no tenían nada que ver conmigo, así que actuaba como si ellos fueran invisibles.

Pero ahora yo soy uno de los invisibles. Lo supe aquel día que Rachel y Brandon fueron a visitarme al hospital. A simple vista se veían tan buenos y llenos de apoyo, pero en realidad sus pensamientos decían otra historia.

Estaban asustados por las bolsas de plástico que introducían líquidos en mis venas, mis cortes y moretones, mis miembros enyesados. Se sentían mal por lo que había pasado, por todo lo que había perdido. Pero mientras intentaban no mirar a la cicatriz en mi frente, roja y llena de puntos, lo que en realidad querían hacer era huir.

También observé cómo sus auras se arremolinaban juntas, mezclándose en el mismo color café, sabiendo que me estaban abandonando y uniéndose entre ellos.

Así que mi primer día en Bay View, en lugar de perder el tiempo tratando de unirme al grupo de Stacia y Honor, me dirigí directamente hacia Miles y Haven, los dos inadaptados que aceptaron mi amistad sin preguntar nada y aunque probablemente parezca extraño, la verdad es que no sé qué haría si no los tuviera. Tener su amistad es una de las pocas cosas buenas en mi vida. Tener su amistada me hace sentir casi normal otra vez.

Exactamente por eso es que necesito mantenerme alejada de Zayn. Porque con su habilidad de sobrecargar mi piel con su toque, y silenciar el mundo con su voz es una tentación peligrosa que no me puedo permitir.

No me puedo arriesgar a herir a Haven.

No puedo arriesgarme a acercarme demasiado.


*Nota: ‚Ever., en inglés, significa “alguna vez”. Cuando Miles le dice a Zayn que Ever vivía en Oregón, el chiste no se entiende. Eso es porque, traducido al español, lo que Miles dice se puede interpretar como pregunta: ¿Alguna vez viviste en Oregón? (Ever lived in Oregón?), cuando en realidad, él le está diciendo que ella antes vivía en Oregón. Zayn lo interpreta mal y le contesta que vivía en Portland.


***

Hola lindas :3 ¿como estan? Yo por suerte me siento bastante mejor, aunque no me recuperé del todo. A causa de mi viaje del miercoles mañana les voy a subir maratón :3 así no me extrañan tanto :D ajjajaja las quiero!


Última edición por Mili1D el Mar 18 Dic 2012, 7:54 pm, editado 1 vez
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 8:52 pm

Yo igual te extrañaré :_
askjdhkashdkasjdhskjd <3
Espero la maratón e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Dic 2012, 11:00 am

Pequeña mini yo, arre q sos mas grande q yo(? JAJAJ, Buen la cosa es asi, QUIER SABER YA QUE PASA! Quiero saber q va a pasar en la pequeña reunion, esto es demasiado, y q onda Malik? Es super rapido, me gusta ;) Seguila cuando puedas, maraton? Oh si, estoy feliz, te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Angie♥ Mar 18 Dic 2012, 12:25 pm

Me encantaron los capitulos, es increible la historia. La adoro tantoo:)
Siguela y espero mi maraton:_)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por larissaLQC Mar 18 Dic 2012, 3:55 pm

sadgajklfakl madreeeeeeee acasooo no podría ser esta novela más adictiva??stoy completamente enamorada de esto, no sé tiene algo como que me llama asdhjasdfvkasf ignora eso lol
Me alegra un mundo que te sientas mejor!!!! yeiii maratón baba baba I CAN'T WAIT asfjgaklsfas
respecto a lo de Zayn si yo quede como what?:scratch: jajajjajaj okya :P

besos!!! y que te vaya de maravillas en tu viaje!!! :hug: :(L):

PD: amo a Zayn asdghalks baba
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Mar 18 Dic 2012, 7:47 pm

Roochi.1D escribió:Yo igual te extrañaré :_
askjdhkashdkasjdhskjd <3
Espero la maratón e.e

Ya subo, y me despido hasta el 29 :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Mar 18 Dic 2012, 7:48 pm

Agustina Styles escribió:Pequeña mini yo, arre q sos mas grande q yo(? JAJAJ, Buen la cosa es asi, QUIER SABER YA QUE PASA! Quiero saber q va a pasar en la pequeña reunion, esto es demasiado, y q onda Malik? Es super rapido, me gusta ;) Seguila cuando puedas, maraton? Oh si, estoy feliz, te amo!

Respeto con tus mayores nena! Jajajaja
Ya la sigo ;)
Te amo másss
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Mar 18 Dic 2012, 7:49 pm

Angie♥ escribió:Me encantaron los capitulos, es increible la historia. La adoro tantoo:)
Siguela y espero mi maraton:_)

Son geniales, la historia es única :3
Ya subo la maraton!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Mar 18 Dic 2012, 7:49 pm

larissaLQC escribió:sadgajklfakl madreeeeeeee acasooo no podría ser esta novela más adictiva??stoy completamente enamorada de esto, no sé tiene algo como que me llama asdhjasdfvkasf ignora eso lol
Me alegra un mundo que te sientas mejor!!!! yeiii maratón baba baba I CAN'T WAIT asfjgaklsfas
respecto a lo de Zayn si yo quede como what?:scratch: jajajjajaj okya :P

besos!!! y que te vaya de maravillas en tu viaje!!! :hug: :(L):

PD: amo a Zayn asdghalks baba

ajshahsahjs viste Lari? se vuelve un vicio!
Ya la sigooooo!
Muchas gracias :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 4 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.