O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Dic 2012, 9:14 pm

si claro que nos gusto..pobresita se quedo sin su famila....espero que te recuperes
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por larissaLQC Dom 16 Dic 2012, 11:03 am

asdjkafsdfs he dicho que me encanta esta novela?? si??' bueno ME ENCANTA!!! demasiado enserio, aunque leí el cap ayer como a eso de las 9:30 de la noche y me dio algo de terror lo de ver a la hermanita asfjksdhgfsd
que triste que haya quedado sola :(
espero que t recuperes pronto prontito, y gracias por dejarnos un cap

besos!!! :hug:


cuidate :(L): :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 12:20 pm

jhsjakhdkjahdkjashdkajsdhaskjda.
Me causa gracia la hermanita :3
Espero el proximo :) xx
Que te mejoreeeeeeees :) :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Angie♥ Dom 16 Dic 2012, 12:30 pm

Me encantaron los dos capítulos *.*
Este libro es absolutamente increíble.
Aquí una duda solo una ¿Miles es gay, cierto? Si es así he desarrollado mi comprensión :)
Amo este libro en serio, realmente muy bueno. Respecto a Zayn, es unico.
Síguela :)=
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Agustina Styles Dom 16 Dic 2012, 4:49 pm

Mili1D escribió:
Agustina Styles escribió:Wooo, esto esta bueno, a agustinita le gusta ;) Iwal tengo una pregunta, tal vez es muy estupido pero no entendi, Miles, es chico o chica? Ya se, estupido, pero buen asi es tu hermosa hermanita y asi es como me queres, seguila cuando puedas, Dios Malik fbchaulbhda(? Besote!

Que bueno que te gusteeee, yo también tuve esa duda al principio jajajajajajja es hombre, o sea, es Gay jajajajajjaaj.
Ya la sigo!
PD: ¿Te acordas el chico que te conté? Anoche nos besamos ajshajgdshajsfajfjgdjhgfd estoy feliz
Ahora nos vamos entendiendo ;) Diooos nena tenes un levante, pero acordate lo q te dije si? Siempre con vos preciosa, Y hablando del cap, dios amo a la hermanita, es tan genial, debe de ser muy dificil pero se q el sexy Malik la va a ayudar, sino te pago)? Mentira, eso nunca :D Seguila cuando te sientas mejor si? Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Dom 16 Dic 2012, 6:07 pm

alep1Dforever escribió:si claro que nos gusto..pobresita se quedo sin su famila....espero que te recuperes
besos

Que bueno que te gustara!
Si, es muy tristeeee.
Gracias, un beso!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Dom 16 Dic 2012, 6:11 pm

larissaLQC escribió: asdjkafsdfs he dicho que me encanta esta novela?? si??' bueno ME ENCANTA!!! demasiado enserio, aunque leí el cap ayer como a eso de las 9:30 de la noche y me dio algo de terror lo de ver a la hermanita asfjksdhgfsd
que triste que haya quedado sola :(
espero que t recuperes pronto prontito, y gracias por dejarnos un cap

besos!!! :hug:


cuidate :(L): :hug:

Que bueno que te encante :3 yo la amo, por eso no dude en adaptarla para ustedes :3
ajajja a mi al principio me daba un poco de cosa la hermanita, pero despues ya no :3
Por desgracia sigo sintiendome terrible, pero voy a dejarles capítulo, porque, como dije ayer, lo unico que tengo que hacer es cambiarle los nombres, y bueno, no me perdonaria no subirles. En cuanto al resto de mis novelas subiré capitulo cuando me sienta mejor - que espero sea pronto porque el miercoles me voy de viaje por diez días :3- jajajajaja
ahora subo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Dom 16 Dic 2012, 6:11 pm

Roochi.1D escribió:jhsjakhdkjahdkjashdkajsdhaskjda.
Me causa gracia la hermanita :3
Espero el proximo :) xx
Que te mejoreeeeeeees :) :)

A mi tambiénnn, es genial ahaja
gracieeela, me sigo sintiendo mal, espero recuperarme pronto :3
ahora subo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Dom 16 Dic 2012, 6:12 pm

Just_Angie escribió:Me encantaron los dos capítulos *.*
Este libro es absolutamente increíble.
Aquí una duda solo una ¿Miles es gay, cierto? Si es así he desarrollado mi comprensión :)
Amo este libro en serio, realmente muy bueno. Respecto a Zayn, es unico.
Síguela :)=

Que bueno Angieee :3
Es muy bueno, me encanta!
Si, es gay, desarrollaste tu comprensión :3 jajajaja
ya la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Dom 16 Dic 2012, 6:14 pm

Agustina Styles escribió:
Spoiler:

Ahora nos vamos entendiendo ;) Diooos nena tenes un levante, pero acordate lo q te dije si? Siempre con vos preciosa, Y hablando del cap, dios amo a la hermanita, es tan genial, debe de ser muy dificil pero se q el sexy Malik la va a ayudar, sino te pago)? Mentira, eso nunca :D Seguila cuando te sientas mejor si? Te amo!

Jajajajajajj levante yo? es el primer chico, y de seguro NUNCA más, se porque lo digo (? hola, mi yo negativa se apoderó de mi!
jajajaja ya veremos que hará el sexy malikkkkk!
La voy a seguir, aunque no me siento mejor jajaja
te amo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Mili1D Dom 16 Dic 2012, 6:20 pm

Capítulo 4



Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Evermorealysonnoel




Fue Riley la que me ayudó a recuperar mis recuerdos. Guiándome a través de historias de mi niñez y recordándome la vida que solíamos llevar y los amigos que solíamos tener, hasta que todo comenzó a resurgir. Ella también me ayudó a apreciar mi nueva vida sur californiana porque verla tan entusiasmada por mi nuevo cuarto, mi lustroso convertible rojo, las playas increíbles y mi nueva escuela, me hizo darme cuenta que aunque no era la vida que yo prefería, aún así tenía valor.

Aunque seguimos peleando y discutiendo y sacándonos de quicio tanto como antes, la verdad es que vivo por sus visitas. Ser capaz de verla otra vez significa una persona menos que extrañar y el tiempo que pasamos juntas es la mejor parte del día.

El único problema es que ella lo sabe. Así que cada vez que intento hablar con ella de las cosas que ella considera fuera de límite, cosas como: ¿Cuándo podré ver a mamá, papá y Buttercup? O ¿A dónde vas cuándo no estás aquí? Me castiga desapareciendo.

Pero aún cuando me molesta el que ella se niegue a contestar mis preguntas, yo sé muy bien que no debo presionar. Yo tampoco le he confesado mis nuevas habilidades de ver auras y leer mentes, no le he confesado lo mucho que eso me ha cambiado, incluso en la manera en que visto.

—Nunca vas a conseguir un novio vestida así, — me dice, dejándose caer en mi cama mientras yo ando apurada en mi rutina mañanera, tratando de estar lista y fuera de la casa más o menos a tiempo.

—Sí, bueno, no todos pueden simplemente cerrar los ojos y milagrosamente tener todo un ropero nuevo, — digo mientras me pongo las tenis e intento amarrar los cordones.

—Por favor, como si Sabine no te hubiera dado la tarjeta de crédito. ¿Y por qué esa capucha? ¿Estás en una pandilla?—

—No tengo tiempo para esto, — digo, tomando mis libros, mi iPod y mochila y luego dirigiéndome a la puerta. — ¿Vienes?— Me doy la vuelta para verla, mi paciencia acabándose mientras ella se muerde el labio tomando todo su tiempo para decidir.

—Está bien, — dice finalmente. —Pero solo si bajas la capota del auto. Me encanta sentir el viento en mi pelo. —

—Está bien. — Me dirijo a las escaleras. —Solo asegúrate de no estar para cuando Miles llegue. Me pone los nervios de punta verte sentada en su falda sin su permiso. —


Cuando llegamos a la escuela, ya Haven nos está esperando en la entrada, sus ojos impacientes buscando por todo el campus cuando dice, —Bueno, la campana va a sonar en menos de 5 minutos y todavía no hay señales de Zayn. ¿Crees que se dio de baja?— Ella nos mira con sus ojos amarillos enormes y alarmados.

— ¿Por qué se va a dar de baja? Apenas acaba de empezar, — digo caminando hacia mi casillero mientras ella se mantiene a mi lado, las gruesas suelas de sus botas rebotando en el pavimento.

—Eh, ¿Porque no valemos la pena? ¿Porque él es demasiado bueno para ser real?—

—Pero él tiene que regresar. Ever le prestó su copia de Cumbres Borrascosas, lo que significa que él tiene que devolvérselo, — Miles dice antes de yo poder detenerlo.

Sacudo mi cabeza y le doy vueltas al candado de combinación, sintiendo el peso de la mirada de Haven cuando dice, — ¿Cuándo pasó eso?— Ella pone las manos en sus caderas y me mira. —Porque tú sabes que él es mío ¿correcto? ¿Y por qué no me pusieron al tanto? ¿Por qué nadie me dijo nada? Lo último que supe es que aún no lo habías visto. —

—Oh, ella ya lo vio muy bien. Casi tuve que llamar al 911 porque por poco se desmaya. — Miles se ríe.
Sacudo mi cabeza, cierro mi casillero y camino por el pasillo.

—Bueno, es cierto. — El se encoge de hombros, caminando a mi lado.

—Entonces déjame tener esto claro, ¿debo tener cuidado contigo porque eres una amenaza?— Haven me mira molesta con sus ojos maquillados de negro, sus celos transformando su aura en un verde parecido al vómito.

Respiro profundamente y los miro pensando que, si ellos no fueran mis amigos, les diría que todo esto es ridículo. Es decir, ¿desde cuándo reclamas propiedad sobre una persona? Además, tampoco es como si yo le fuera a interesar a alguien con mi actual condición de escuchadora de voces, observadora de auras y pantalones anchos y sudaderas. Pero no digo nada de eso. En cambio solo digo, — ¡Sí debes tener cuidado conmigo! Soy un enorme desastre. Pero definitivamente no soy una amenaza. En primer lugar porque no estoy interesada. Sé que probablemente es imposible de creer ya que él es increíblemente hermoso, ardiente como el combustible, o lo que sea que tu le dices, pero la verdad es que a mí no me gusta Zayn Malik, ¡y no sé qué más decirte!—

—Eh, no creo que necesites decir nada más, — Haven murmura, su cara paralizándose mientras mira hacia el frente.

Yo sigo su mirada todo el camino hasta donde Zayn está parado con su pelo negro brilloso, ojos ardientes, cuerpo increíble y su sonrisa, y siento que mi corazón se salta dos latidos mientras el aguanta la puerta y dice, —Hola Ever, después de ti. —

Me apresuro a mi escritorio, evadiendo apenas la mochila que Stacia ha puesto en mi camino, mientras mi cara arde de la vergüenza sabiendo que Zayn está exactamente detrás de mí y que él escuchó todas las horribles palabras que dije.

Tiro mi mochila al suelo, me deslizo en mi silla, me pongo la capucha y prendo mi iPod, deseando deshacerme de todo el ruido y olvidarme de lo que acaba de pasar, tratando de convencerme que un chico como ese -un chico tan guapo, tan seguro de sí mismo y tan completamente increíble- no tiene tiempo de molestarse con palabras sin valor de una chica como yo.

Pero justo cuando comienzo a relajarme, justo cuando comienzo a convencerme de no darle importancia, soy sacudida por un choque eléctrico. Una carga eléctrica que penetra en mi piel y en mis venas, causando un cosquilleo en todo mi cuerpo.

Y todo se debe a que Zayn ha puesto su mano sobre la mía.

Es muy difícil sorprenderme. Desde que me volví psíquica, Riley es la única que puede hacerlo, y créanme, ella nunca se cansa de buscar nuevas maneras de asustarme. Pero cuando desvío mi mirada de mi mano a la cara de Zayn, él solo sonríe y dice, —quería devolverte esto— y después me da mi copia de Cumbres Borrascosas.

Y aunque sé que suena raro y un poco loco, en el momento en que él habla, todo el salón se calla. En serio, como si en un momento estuviera lleno de pensamientos incongruentes y voces, y luego todo fuera nada.

Sabiendo cuán ridículo eso es, sacudo la cabeza y digo, — ¿Estás seguro que no quieres quedártelo? Porque yo en realidad no lo necesito, ya sé cómo termina. — Y aún cuando él remueve su mano de la mía, es un momento antes de que las cosquillas terminan.

—Yo sé también cómo termina, — él dice, mirándome de una manera tan intensa, tan íntima, que rápido miro a otro lado.

Y justo cuando estoy a punto de ponerme los audífonos para bloquear los crueles comentarios de Stacia y Honor, Zayn toca mi mano con la parte trasera de la suya y pregunta, — ¿qué estas escuchando?—

Y todo el salón se calla de nuevo. En serio, por esos breves segundos no hubo ni un pensamiento, ni un susurro; lo único que había era el sonido de su suave y melodiosa voz. Es decir, cuando pasó antes pensé que eran imaginaciones mías. Pero esta vez se que fue real porque aunque la gente sigue hablando y pensando en las cosas usuales, todo está completamente bloqueado por el sonido de sus palabras.

Miro de reojo, notando como mi cuerpo se ha vuelto todo tibio y eléctrico y preguntándome qué podría estar causando eso. Es decir, no es que nunca hayan tocado mi mano antes, pero nunca había experimentado nada remotamente parecido a esto.

—Pregunté qué estás escuchando. — El sonríe una sonrisa tan privada e íntima que hace que mi cara se sonroje.

—Oh, eh, es solo un mix gótico que mi amiga Haven hizo. La mayoría son canciones viejas, canciones de los 80s, ya sabes, como The Cure, Siouxsie y los Banshees, Bauhaus. — Me encojo de hombros incapaz de apartar mi vista cuando miro a sus ojos, tratando de determinar el color exacto de ellos.

— ¿Eres gótica?— me pregunta arqueando las cejas, sus ojos escépticos haciendo inventario de mi larga coleta rubia, mi sudadera azul oscuro y mi piel limpia sin ningún maquillaje.

—No. En realidad no. Haven es la que está metida en todo eso. — yo río, una risa nerviosa y ridícula que rebota en las cuatro paredes y regresa a mí.

— ¿y tú? ¿Qué es lo que te gusta a ti?— sus ojos fijos en los míos, su cara con expresión claramente burlona y justo cuando estoy a punto de responder, el Sr. Robins entra, sus mejillas sonrojadas, pero no por una caminata rápida como todo el mundo piensa. Luego Zayn se acomoda en su asiento y yo respiro profundo y bajo mi capucha, sumergiéndome nuevamente en los sonidos familiares de angustias de adolescentes, presión de exámenes, complejos de imagen, los sueños mal logrados del Sr. Robins, y Stacia, Honor y Craig, preguntándose qué es lo que el chico guapo ve en mi.


***

Chicas, no me siento del todo bien aún, pero como dije ayer, no puedo permitirme no subir capítulo en esta novela siendo que solo tengo que cambiar los nombres, así que acá tienen. No se cuando pueda subir en el resto, no prometo nada, pero espero que sea antes del miércoles porque me voy de viaje diez días y no les voy a poder subir. Las amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 6:44 pm

Te voy a extrañar :(
kajsdhakdshkashdaksdhkajdsh <3
Zayn Malik :3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Blue sky Dom 16 Dic 2012, 7:56 pm

si te extrañaremos pero bueno estare esperando
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Agustina Styles Dom 16 Dic 2012, 9:59 pm

Precioooooooooooooosa, dios q capitulo, creo q me enamore, y si, no te hagas la tonta q se q tenes mucho levante pequeña, yo se lo q te digo. Como estas de tu garganta? Debe de ser horriblee, señorita quiero q ahora mismo se valla a descansar xq sino no vas a poder viajar tonta, subi cuando puedas, tengas tiempo y te sientas mejor, no te preciones si? Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por larissaLQC Lun 17 Dic 2012, 8:47 am

sdahjgdajskfgj o por Dios esta nove definitivamente me mat Zayn es tan sdfhkjalgfksalhfdsk baba baba baba baba
Esty de acuerdo con Agustina lo mejor será que descanses o te perderás el viaje Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 167695056 ,
adgakjdhalkjsd te extrañaré un mundo a ti y a tus novelas asfgbajskfb pero esperaré asfdgbkasja


besos


cuidate!!! :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA - Página 3 Empty Re: Evermore [Zayn Malik] → ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.