O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por Seree Miér 12 Dic 2012, 2:08 pm

[quote="1direction"]
Seree escribió:
1direction escribió:HOLAAAAAAAAA, ME ENCANTO, PUEDO CON LIAM?Me avisas para mandarte mi descripcion


HOOOOOOOOOOOOLAAAA graaacias :D ..
SIIIIIIIIIIIIIIII .. mandame tu descripcion :D hahaha
Atte:Seree
[/quote

Por aqui o por MP?Siguelaaaaaaa


por donde quieras :D .. no hay problema
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por Seree Miér 12 Dic 2012, 2:17 pm

ANUNCIO
Hoola
Ya estan todos los chicos ocupados.
(Todas me mandaron sus descripciones :D )
ASIQUE EN UN RATO SUBO EL PRIMER CAPITULO :D
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 12 Dic 2012, 2:29 pm

Oki
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por Seree Miér 12 Dic 2012, 2:51 pm

Capitulo N*1


Locura.


Pov´s Dai

-Me encontraba sentada en el piso, riendo a carcajadas por la culpa de Vicky; esa chica puede ser una caja de sorpresas .

Un día Feliz , otro anojada , otro vengativa ,Y así . Pero es una de mis mejores amigas y la quiero tal y como es –

Vicky: NOOO TE RIAAAAASS DE LA MUERTE DE PECEESIITOO –Grito desesperada , Yo volvi a carcajearme. Les explico : Pececito era un pequeño pez que compramos hace … tres días , le dijimos que no se olvidara de alimentarlo pero ,como siempre, se olvido y hoy lo encontramos muerto.
Pobre pez no tenia la culpa-

Ali: Bueno … Ya!!!!!- Dijo después de unos 10 minutos de pura risa. Alicia es una de las personas mas buenas que conozco ,es como mi hermana perdida .
Me entiende. La entiendo . Nos entendemos-

Lin: Díselo a Vicky … ella es la que trata de revivirlo –Comento roja de la risa. Linda tiene las palabras justas y necesarias siempre. –

Cata: Pobre pez …- Murmuro burlona , recibiendo un zape en la cabeza por parte de Vicky –

Vicky:NO TE BUUURLES .. vengan .. vamos a enterrarlo- Dijo seria … algo poco normal y en Ella , Ya que casi siempre tiene una ENOOORME sonrisa –

Yo:No creo que sea buena idea.. mira si los gusanos se lo comen.. Diu- Comente yo ; Con una expresión de asco . Vicky me miro con cara de “ DE VERDAD? “ y yo rei-

Lin:Se refiere a tirarlo por el Váter ¿no?-Pregunto insegura, Vicky asintió con la cabeza para luego correr al baño-

Ali: Que vamos a hacer con ella? Pronto nos contagiara a todas de locuritis- Dijo divertida. Yo suspire y me encogí de hombros –

Cata:Creo que la palabra Locuritis no existe – Dijo rara-

Ali:Si existe-Contesto con una mirada fulminante.-

Cata:Noup-Nego riendo-

Ali:SIIIIIIIIIIIIIIIII- Le grito como toda una niña chiquita. Lin y yo nos miramos para luego irnos hacia la cocina-

Yo:Quieres juguito?-Pregunte. Ella asintió con la cabeza al mismo tiempo que se sentaba-

Lin:Quiero un helado-Dijo con la mirada perdida en el mas alla-

Yo :No te cansas de esas cosas? Vas a terminar como… como…algo raro-Le dije , Ella me miro rara y rio-

Lin: No voy a terminar rara.. y NO no me canso, son tan grhifjdd Rauur ¿me entiendes?-Pregunto con una sonrisita divertida. Yo negué con la cabeza, le pase su jugo y me sente a su lado-

Yo: Noup … yo solo se que …- Un ruido de “ BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM” Me interrumpió. Me sobresalte y escupi mi jugo al igual que linda, nos paramos rápido y corrimos a el living .
Ali y Cata estaban mirando el pobre televisor en el piso.
Si.
Lo rompieron-

Vicky: QUE PASOO? – pregunto asustada cuando termino de bajar las escaleras-

Cata: esque…
*FLASHBACK*
Pov´s Cata
Ali y yo llevábamos 5 minutos peleando por si Locuritis existía o no y la verdad ya me había aburrido Asique agarre una almohada del sillón y le pegue con esta en la cara .
Ella me miro con una expresión de enojo mezclada con diversión-

Ali: Asi lo quisiste .. asi lo tendrás – Dijo para luego tomar una almohada y estamparla en mi cara-
-
Seguimos asi un rato mas hasta que caí sobre la T.V . pero antes tome del brazo a Ali ; tirándola conmigo-
*FINFLASHBACK*


Pov´s Dai


Cata:Y asi se rompi…- Termino de relatar dando una pequeña risa-

Lin:Bueno… y ahora?-pregunto cansada.
Estas cosas no eran raras. Pasaban dos o tres veces a la semana, admito que era divertido, ya que cuando Liz , nuestra manager, se enteraba se ponía ROJA de la furia y era divertida su expresión-

Vicky: Yo quiero ver la cara de liz –Comento graciosa-

Ali:Yo igual .. Se pone como .. AZUL . VERDE. MORADO. Y ROJO –Exclamo riendo , seguida de nosotras-

Yo: Ya.. Ya .. ahahhaha dios … -Intente decir, pero la falta de aire no me dejaba asique solo me senté en el piso-

Lin:La llamo?-Pregunto algo asustada. Todas asentimos con la cabeza y Linda marco el numero de Liz-
-Luego de 3 pitido se escucho se voz cansada y algo ¿agitada?-

Liz: Ho.. Hola Linda..a- Murmuro agitada … con la voz entrecortada .. QUE RAYOS HACE?-

Lin: emm te interrumpo?-pregunto asqueada , ya me imaginaba lo que pensaba-

Liz:No niña , anda dime ya- Le dijo enojada y malhumorada . Asi era la vieja , por eso nos encantaba jugarle bromas pesadas.

Lin:Rompimos la T.V . LISTO CHAU- le dijo rápido y corto-

Vicky: mmm QUE ASCOOOOOOO- grito histérica-

-El living se lleno de nuestras carcajadas hasta que el ruido de *TIIIIIIIIINTIIIIIIIIIIINTIIIIIIIIN* sonó.

-El timbre-

Yo: NO VOY- exclame rápido-

Lin y Cata: Yo tampoco!!!-Se apresuraron a decir-

Vicky: Ali .. tu turno querida- Le dijo . Ali le mostro la lengua y fue a abrir-

POV´S ALI:





CONTINUARA hahhahahaha



------------------

LISTO EL PRIMER CAPITULO ... espero que les guste ... yy bueno cuando quieran subo el segundo ..

Kisse.Sere

.. AHH en el segundo o tercer capi se dicen como son fisicamente :D



Última edición por Seree el Miér 12 Dic 2012, 2:55 pm, editado 1 vez
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 12 Dic 2012, 2:53 pm

Jajaja Me encanto el capi
Fue tan divertido!
Jajaja Siguela pronto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por Seree Miér 12 Dic 2012, 2:59 pm

LiinnHazzaLove♥ escribió:Jajaja Me encanto el capi
Fue tan divertido!
Jajaja Siguela pronto^^

hahaha A mi me encanta que te encante (?

ashahshas ahhaha see.
Okiis ... ahora la sigo :D

Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por disappear. Miér 12 Dic 2012, 3:08 pm

Oh! Me encantooo! Es tan dhbvksdhbfkjdsfbkjsdh ademas me causo mucha risa el pecesito jijijijiji pobre pez, que descanse en paz, ah, naaa mentira, sihuela prontoooo! Quiero saber lo que pasa! Ademas que asco Liz, Diugh.... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que me desesperas!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 12 Dic 2012, 3:34 pm

ME ENCANTO, ME ESTABA RIENDO COMO LOCA POR MI CASA Y TODOS ME MIRABAN RARO. POR CIERTO, LOCURITIS EXISTE, LO BUSQUE EN EL DICCIONARIO, CATA TU ARGUMENTO ES INVALIDO
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 12 Dic 2012, 3:35 pm

SUBE EL SEGUNDO AHORAAAAAAAAAAAA
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por Seree Miér 12 Dic 2012, 3:44 pm

1direction escribió:ME ENCANTO, ME ESTABA RIENDO COMO LOCA POR MI CASA Y TODOS ME MIRABAN RARO. POR CIERTO, LOCURITIS EXISTE, LO BUSQUE EN EL DICCIONARIO, CATA TU ARGUMENTO ES INVALIDO

AHAHAHHAHAHAA :D DIOOS .. hhahahah me tente

De verdad existe???? WOW ghfedjgf ahahhaha
Oh si babe LOCURITIS EXISTE GIHFJD

ahora la siigoo
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Sky Miér 12 Dic 2012, 3:45 pm

new reader siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por Seree Miér 12 Dic 2012, 3:46 pm

vicky_carrots escribió:Oh! Me encantooo! Es tan dhbvksdhbfkjdsfbkjsdh ademas me causo mucha risa el pecesito jijijijiji pobre pez, que descanse en paz, ah, naaa mentira, sihuela prontoooo! Quiero saber lo que pasa! Ademas que asco Liz, Diugh.... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que me desesperas!


Owwww graciaaaaaas .. ahhaha dufysdifd
POBRE PEZ .. NO SE MERECÍA MORIR.. ahahahaha se fue por el Váter

Liz es una cochina asquerosa .gd fgiufjd

Ahora la sigo :D
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por Seree Miér 12 Dic 2012, 3:46 pm

#Cami escribió:new reader siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hiiiiiiiiiiiiii :S

Ahora la sigo ;)
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 12 Dic 2012, 3:49 pm

Seree escribió:
1direction escribió:ME ENCANTO, ME ESTABA RIENDO COMO LOCA POR MI CASA Y TODOS ME MIRABAN RARO. POR CIERTO, LOCURITIS EXISTE, LO BUSQUE EN EL DICCIONARIO, CATA TU ARGUMENTO ES INVALIDO

AHAHAHHAHAHAA :D DIOOS .. hhahahah me tente

De verdad existe???? WOW ghfedjgf ahahhaha
Oh si babe LOCURITIS EXISTE GIHFJD

ahora la siigoo
No mentira, no lo encuentro, que hacia Liz? Cosas sucias verdad? SIGUELA QUIERO SABER A QUIEN LE ABRI LA PUERTA
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por cata_lina Miér 12 Dic 2012, 4:01 pm

kakfjkajfkljagkjhgkjks locuritis no existe ali y gracias a nuestra pelea rompimos el t.v. usihvsiduhvjahbadjhvjadhjf :fiu:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Famous ( Harry Styles Y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.