O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 24 Dic 2012, 6:49 am

Hola, yo de nuevo. Les escribi un laaaaaargo capitulo once, pero saben que paso?
¡¡¡SE ME CAYO EL INTERNET Y SE BORRO TODO, TODO!!!! :wut: :x
Grite tan fuerte * She's mine!* (por ser el cumple de Louis, se entendera cuando lean el comentario de arriba) que un par de bandurrias levantaron el vuelo asustadas y desperte a mi perro XD. Tratare de reescribirlo, pero ya llegaran mis papas (lo uso a escondidas, no sigan mi ejemplo, soy malota XD)
y no creo que tenga tiempo, por eso tal vez el cap. 11 llegue mañana. ¡¡Marrdito internet!!(veo hola soy german XD) Bueno, chicas lo siento :(. Ahora me voy, tengo que reescribir el cap y de paso, dormir de nuevo a mi perro XD. Besos!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por maiira1D Lun 24 Dic 2012, 3:29 pm

quien es hola soy german lo mensionas mucho jajajaj
ok esperare los capis me encanta tu nove la leia desde que empezo pero siempre me olvido los nombres jejejejejje
no me gusta que ________ sufra ...te pregunto por el chico este para saber si es lindo jejejejejje
mas loca la____________ me encanta
estoy en eso de conseguirte lectoras si.....
besos feliz navidad
amo a mi amante...feliz cumple Lou
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Karlita Horan Mar 25 Dic 2012, 10:09 pm

porfin apareci !!!!!!!! :P si ahora estare con mi Nialler :love: :(L): :hug:
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Mar 25 Dic 2012, 10:40 pm

qué mal lo del cap ;c a mi luego me ah pasado, pero el microsoft me autoguarda el archivo pero bueno, escribelo cuando puedas.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Karlita Horan Miér 26 Dic 2012, 9:29 am

hola lectoras yo soy la amiga la amiga de rosie , se podria decir que la segunda escritora para los avisos
como sea la rosie va tratar de subir porque en su casa se le cayo el internet y va a ir a la casa de una amiga para tratar de subir hoy o si no subi ra el primero de eneroIMPORTANTE LEANLOOOOO PLISSS
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sherlocked Vie 28 Dic 2012, 1:16 pm

Hola lamento tardarme en comentar (soy elisa) pero es que mi internet esta fatal asi que lo siento pero en serio ojala la sigas pronto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 28 Dic 2012, 3:31 pm

Respondo!


maiira1D: Hola soy german es un chico que hace videos graciosisimos en internet, yo muero de risa con ellos, aqui te dejo el link de uno:
https://www.youtube.com/watch?v=QCl2CAsnpOAuno: no es muy lindo. pero si es gracioso.


Karlita Horan: Si, porfin, asi que LEE LA NOVE DE UNA VEZ MUJER XD
OurCarrot: Que suerte a mi se me borra todo y no se autoguarda :(
eli1713: No te preocupes, mi Internet es igual de lento, te comprendo ;)

Gracias a todas por comentar, hoy trato de subir cap!!

P.D: estoy en la casa de Karlita, por eso puedo usar Internet y subir cap si puedo ;)
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 28 Dic 2012, 4:47 pm

Capitulo 11

Baje y las espere. Llegaron 2 horas después. Abrí la puerta.
-¡_____!- grito mi prima.
-¡Karla!-grite yo, feliz. Nos abrazamos, hace 1 año que no nos veíamos. Me separe de su abrazo y mire su cara. Karla era morena, de ojos cafes y pelo castaño oscuro lleno de rulos. Al lado de ella estaba su compañera de cuarto, Elisa. Ella tenia los ojos cafés, era alta y con el cabello algo chino. Karla vestía esto:
http://www.polyvore.com/casual/set?id=67031689 y Elisa esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67182178&.locale=es ellas siempre lucían trajes geniales y deslumbrantes, yo era la *oveja negra* que vestia.....raro. Pero, rara o no, a mi me gustaba mi estilo. Entramos.
-¡Llegamos!-se escucho entonces. Voltee a ver y eran los chicos que habían llegado. Niall se puso rojo al ver a Karla.

se que es capitulo corto pero tengo poco tiempo, subiré uno largo el uno de enero
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 31 Dic 2012, 6:44 am

Capitulo 11/ continuación


Niall se puso rojo al ver a Karla, la había reconocido por la foto que le había mostrado. Se quedo con la boca abierta.
-¿Y bien?-pregunto Karla-¿no me los vas a presenta?
Los chicos me miraron.
-Lo siento, chicos-me excuse- ella no es directioner. Bien, Karla, ellos son....
-Soy Zayn -se me adelanto.
-Me llamo Liam
-Soy Harry
-Me llamo Louis, y el chico que no a dejado de mirarte desde que llegaste es Niall
Louis miro a Niall, que seguía con la boca abierta y los ojos desorbitados.
-Vamos, Niall- dijo Louis- límpiate la baba y ven a saludar.
Niall reacciono. Se puso completamente rojo y se presento.
-So..soy Niall-tartamudeo
-Que tal si jugamos a la botellita?-propuso Harry, con una mirada coqueta.
-Antes muerta-me opuse.
-Hey-dijo de pronto Elisa, mirando fijamente a Louis- yo te había visto en algún lado....¡Eres el chico de trasero gigante!
Todos nos echamos a reír menos Louis que miraba a Elisa con los ojos muy abiertos, ligeramente ruborizado. Parecía que miraba a Elisa con una mezcla de sorpresa y agrado por lo que veía.
-¿Que tanto me miras?-le pregunto Elisa descaradamente
-Eh...-murmuro Louis, sonrojándose mas.
-Que tal si vamos arriba-propuso Liam, rompiendo el silencio
Aceptamos y subimos.
-_____, ¿podemos hablarte en privado?-me pregunto Karla
- ¿*podemos*?-atajo Elisa.
-Si, podemos-respondió Karla.
-Ok, a mi pieza-dije
Los chicos nos miraban.
-¡No nos espíen!-advertí yo. Como tenía un hermano, tenía experiencia en chicos y sabía que reunión de chicas podía ser para ellos la ocasión perfecta para espiar.
-¿que pasa Karla?-le pregunte después de cerrar la puerta.
-El chico rubio, Niall....es lindo- confeso.
Yo sonreí con picardía
-Te gusta-dije
-Claro que no- negó ella, ruborizada- es solo que es.....atractivo
-No seas, Karla, te gusta- dije, mirándola como si fuera obvio.
-Y a ti te gusta Harry- me devolvió.
-Claro que no....-eso era la mitad de la verdad. Una mitad sentia una pequeña atraccion, la otra, solo lo quería como amigo.
-Claro que si- intervino Elisa.
-Seguro tu caes rendida a los pies de Louis a los 2 meses- le solté.
-No me hagas reír, ¿yo? ¿enamorada? ¿de Louis? bueno no puedo decir que no es lindo...¡pero no me gusta!- agrego cuando Karla y yo ya nos mirábamos con complicidad.
-Bueno, cambiemos de tema-dijo mi prima- _____ es tiempo de que te pongas unos tacones.
-¿Yo? ¿Con tacones? ¡Estas loca!-exclame. No me gustaba usar tacones desde que por culpa de ellos me torcí el pie.
-Vamos, ____ (tu apodo), lo del pie torcido fue hace un año, paso mucho, ahora pruébate estos, por mi...-me suplico.
-Je ne sais pas ¿et si je tombe?, je ve me sortir le pie....Karla, si vous plaît, ne me faitez pas faire ça- cuando estaba asustada hablaba en francés.
-¿Que?- me pregunto Elisa, mirándome sin comprender.
-Dijo: No se, ¿y si me caigo? seguro me saco el pie....Karla, por favor, no me hagas hacer eso- tradujo Karla, que también hablaba frances.
-No seas, ____, por mi :oops:- me suplico Elisa.
-Ok-suspire- si me rompo algo, es su culpa.
-Ya, ponte estos- dijo Karla pasándome unos tacones de gran altura, completamente negros.
Me los puse. Karla me abrió la puerta y vimos a los chicos jugando con la Xbox. Elisa tosió para anunciar nuestra presencia.
-Presentamos a ____ con tacones- anuncio Karla, con aire solemne.
-Ni que fuera desfile, Karla-proteste.
-Dale _____, baja la escalera- me invito Elisa.
-Bien-refunfuñe.
Baje con cuidado, hace mucho que no usaba tacones. Estaba a la mitad de la escalera , cuando paso. Oí un zumbido en mi oreja. Me asuste, creyendo que era una abeja, que me asustaban. Grite y perdí el equilibrio. Caí. Lo ultimo que vi antes de desmayarme por el fuerte golpe, fueron unos ojos verdes, que me miraban con preocupación, al tiempo que su dueño susurraba * _____ ¿estas bien?


Les dije que era un cap largo!! Aqui esta! por suerte llego el internet antes del uno, asi ue aproveche para subir cap, espero que con un cap tan largo me perdonen por no haber escrito en tanto tiempo, asi que me perdonan? :oops: :sad: Gracias! Son las mejores chicas! :hug: Besos! :cherry:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 31 Dic 2012, 7:27 am

No la dejes asi continuala vamos pero bueno que bueno que ya llego el internet vamos
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por maiira1D Mar 01 Ene 2013, 3:27 pm

awwwwwwwwwwwwwww odio los tacos yo tambien ...amo los zapatos pero los tacos son una tortura te comprendo ________ ajajajajaj k me encanto el capi Elisa es muy directa jajajajajaj pobre Lou
ok te pregunte por soy German por que pense que era como un chico aca que se llama julian serrano y hace videos pero este es un malo que le bardea o agrede a 1D ,Justin y todos y lo peor sabes que es que algunas directionr lo adoran jajajajajjajaj
ok me encanto el capi beshotes y feliz año para vos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 02 Ene 2013, 6:04 am

Capitulo 12

Narra Rosie-Styles:

_____ cerro los ojos. Se había desmayado. Harry, blanco como papel, llamo a los chicos.
-Harry, cárgala a su cuarto- ordeno Niall
Harry lo miro con cara de porque yo?.
-Harry, no te estamos pidiendo que la beses, solo subela en brazos a su cuarto. Ademas, esta inconsciente, no sabrá que lo hiciste- objetó Zayn
Harry suspiro y subió las escaleras con ____ en brazos. Llego a su cuarto y la tendió en la cama. En ese instante ____ despertó, tal vez sintiendo que los cálidos brazos que la habían cargado volvían abajo.

Narra ____:

-Harry-susurre con un hilo de voz. Harry se dio vuelta- Gracias.
El me sonrio.
-De nada- dijo. Se sentó al borde de mi cama. Lo mire a los ojos, esas esmeraldas que brillaban como el sol. El miraba mis ojos, cafés como.....no se a que se parece el café, que sea bonito.

Narra Harry:

Los ojos de _____ me hechizaban. Ella miraba los míos, yo miraba los suyos, cafés, idénticos a un chocolate reluciente. ¿Que estas pensando, Styles? Tu tienes novia.

Narra ____:

Harry aparto la vista de mis ojos, yo lo imite.
-Y-dijo el- te leo cuentos o algo?
-Harry, que tengo 15 años- proteste.
-Entonces, como es que eres tan pequeña?- me pregunto, sonriendo burlonamente.
-¡Soy tamaño norma!-proteste, ofendida.
-Vamos, hasta Niall es mas alto que tu.
-Oh, cállate- le dije sin saber que responder. Me di vuelta en la cama- Buenas noches.
-Buenas noches, enana- me dijo Harry como despedida.
-Tendrás que buscar otro apodo- le avise- Zayn ya me llama enana.
-Entonces, duende
-Niall lo ocupo.
-¿Mocosa?
-Liam
-¿Carrot?
-Louis
-Que tal- dijo, después de un rato pensando- Pequeña.
-Ese esta disponible- dije, un poco ruborizada por lo dulce que sonaba ese apodo. ¡Que suerte que había apagado la luz!
-Bien, descansa, pequeña- dijo y salio de la habitación, al tiempo que yo me dormía.


-¡____! ¡____!- grito una voz.
Abrí un ojo. Me desperté en un prado verde esmeralda. Abrí el otro.
-¡____!
-¿Quien es?- pregunte, dudosa.
-Debí haberme quedado con la rubia estúpida- dijo la voz, enojada.
Yo me levante y seguí el sonido de la voz. Lo encontré. Era un conejo gigante y blanco con la polera *Hello* de Louis puesta y la gorra de Zayn en una oreja.
-¿Quien eres?-le pregunte.
-Soy tu subconsciente- respondió el conejo.
-¿Porque mi subconsciente tiene forma de conejo?- pregunte, tocando una de sus orejas.
-En verdad debí haber ido con la rubia estúpida- susurro el conejo- Porque a ti te gustan los conejos- respondió, irritado por el hecho de acariciarle la oreja- ¿Quieres parar?
-Es que eres muy tierno- le dije, haciendo girar la gorra en su oreja.
-Bien, como sea. Estamos aquí para hablar de algo muy importante.
-¿que cosa?- le pregunte, mirándolo.
-Me gustaría hablar contigo sobre cierto chico de ojos verdes...


¿Que pasara? ¿Porque el conejo quiere hablar con ___ de *cierto chico de ojos verdes* ? ¿Porque Harry escogió un apodo tan tierno para ___? ¿Sera que *Halanie*(Melanie + Harry) esta llegando a su fin? ¿Sera que llego el turno de un romance entre ____ y Harry? ¿Porque Niall escogió a Harry para que subiera a ___ a su cuarto? ¿Porque no lo hizo el? ¿Sera que sabia lo que pasaría y quería que pasara?¿ leíste esto con voz de comercial? (XD) Todas estas y mas preguntas serán reveladas en el próximo capitulo de
Tu Eres Mi Sueño


Bueno ya enserio. Subo cap mañana o pasado. Besos!
P.D: pase el susto mas grande de mi vida!!! Cuando trate de publicar el cap, aparecio ese mensaje de *esta pagina web no esta disponible* y me volvi a meter y estaba segura de que se habia borrado todo el cap (:wut: ) pero por suerte, se guardo :cherry: :cherry: ufff ¡Jue horrible! XD




CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 02 Ene 2013, 7:06 am

maiira1D escribió:awwwwwwwwwwwwwww odio los tacos yo tambien ...amo los zapatos pero los tacos son una tortura te comprendo ________ ajajajajaj k me encanto el capi Elisa es muy directa jajajajajaj pobre Lou
ok te pregunte por soy German por que pense que era como un chico aca que se llama julian serrano y hace videos pero este es un malo que le bardea o agrede a 1D ,Justin y todos y lo peor sabes que es que algunas directionr lo adoran jajajajajjajaj
ok me encanto el capi beshotes y feliz año para vos
Me alegra que te haya gustado el cap!! E visto algun video de Julian Serrano (mi prima lo ama) es gracioso, pero prefiero a German, no sabia que Julian insultara a 1D, en el video que vi respondia preguntas, creo. Bueno, Besos y Feliz año nuevo a ti tambien!
P.D: se nota que soy chilena? :cherry:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sherlocked Miér 02 Ene 2013, 7:09 am

Jjajajajajaa yo lei lo ukltimo como en comercial y por cierto me encanto el capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 03 Ene 2013, 7:55 am

Capitulo 13

-¿Te...te refieres a....Harry?- pregunte, dudosa al conejo, que solo asintió- ¿Porque?
-Porque me estas confundiendo, _____. Ni yo, que vivo en tu cabeza, entiendo si te gusta o no- explico el conejo
-Es que no estoy segura. Un 10% de mi lo ama y el otro 80% solo lo quiere como amigo. ¿A que mitad le hago caso, Conejo Subconsciente?- pregunte, mirándolo.
-¿Por que me lo preguntas a mi?
-¡Porque tu vives dentro de mi! ¡Se supone que lo sabes! ¿Lo sabes, verdad Conejo Subconsciente?
-No lo se. ¡Y no me llames conejo subconsciente!
-¡¡Entonces dime tu nombre!!- estalle.
-Me llamo Manfred.
-¡Como el mamut de la era de hielo!- salte yo, emocionada.
-¿Tengo cara de mamut?- me pregunto el conejo Manfred, molesto.
-Ya, lo siento, solo era una observación. ¿Y si te llamo Many? Es mas corto.
-¡____ al punto!-exploto el conejo- ¿Te gusta si o no?
-¡______! ¡_____!- llamo una voz que sonaba como un eco.
-Es Niall- dije- debo irme
-Nos veremos luego otra vez, _____- dijo Manfred, impasible.
-Ok, adiós Cone...digo, Manfred.- me despedí. Acto seguido, cerré los ojos.

Desperté en mi pieza. Niall seguía gritándome para que bajara a desayunar. Entre en la ducha. Salí y saque de mi armario un vestido que parecía una polera unida con una falda. Lo que parecía falda, estaba lleno de duraznos con hojas. La parte de arriba era blanca con un pequeño durazno, que tenia una burbuja de texto que decía, con cara de coqueto: Cómeme, soy muy dulce. Me lo puse, junto con unas converse rojas y una horquilla de flor color durazno.
-Hola, chicos, hoy saldré en la tarde a....-comencé a decir.
-¡¡CÁMBIATE AHORA MISMO!!- grito Zayn.
-¿Porque? ¿No combina?- pregunte preocupada.
-Si combina, pero te ves muy provocativa- explico Liam
-Oh, vamos, la frase del durazno solo tiene una pizca de doble sentido.
-Ni hablar, se me cambia, señorita- dijo Zayn, impasible.
-Bien-refunfuñe, y me dirigí a las escaleras- Malpensador- susurre al llegar a la mitad de la escalera.
-TE ESCUCHE-bramo Zayn, desde la cocina
-PERDÓN- grite en su dirección.

El cap.13. Ahora si planifique todo, Maira y Karlis, ustedes salen en 4 o 3 caps mas. Bueno, Besos!

CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.