O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Mar 15 Ene 2013, 8:30 am


Capítulo 4


Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Zayn-and-Baby-Lux-zayn-malik-32327252-245-310

Misterio resuelto

Llegué a su habitación y me puse en la puerta para evitar que pudieran abrirla, los pasos se acercaron y yo estaba cada vez más nerviosa; no quería gritar para no despertar a la pequeña, no quería que se pusiera a llorar ni nada de eso.

Los pasos cesaron. Mi miedo me estaba consumiendo, eran bastante, había llegado mi hora, estaba segura. Voy a morir, me repetía una y otra vez.

De repente tocaron la puerta.


-xxx: ____, abre la puerta.

-____: ¿Qué quieren? ¿Quiénes sois?

-xxx: No vamos a hacerte daño, somos amigos de Lou y Tom, sólo nos vinimos antes.

-____: ¿Dónde están Lou y Tom?

-xxx: Siguen en la fiesta, esta es nuestra casa ____.

-____: No sé si puedo creeros.

-xxx: Somos One Direction, ¿no nos conoces?


Entonces supe quienes eran, Caro y Rou siempre hablaban de ellos, entonces me di cuenta de que el
chico que me vio es un tal Harry, que le encanta a Rou.


-____: ¿Harry?

-xxx: Sí ___, soy yo.


Abrí un poco la puerta y me encontré con la mirada de Harry.

-Harry: No tengas miedo ____, nadie te va a hacer daño.

Confié en él y no sé por qué, y decidí abrir. Me encontré con la misma mirada penetrante. El chico
misterioso.


-Harry: Te presento a los chicos ___, él es Zayn.

-____: Hola Zayn, soy ___.

-Zayn: Es un placer, siento el susto que te has llevado –me dio un beso en la mano y sentí que me iba a
desmayar.

-xxx: Yo soy Niall, ____.

-xxx: Yo Louis, encantado.

Llegó otro chico bastante lindo también; la verdad es que estos chicos son todos muy sexys.

-xxx: Hola ___, soy Liam.

Entonces escuchamos una vocecita que venía del cuarto. Era Lux, se había despertado, me dispuse a ir
por ella para cogerla.


-Zayn: Déjame a mi linda, sólo quiere saludarnos.

La trajo en brazos, era la imagen más adorable que he visto nunca, la pequeña y dulce Lux con el sexy y
misterioso Zayn, una combinación perfecta.

Nos fuimos abajo y comenzamos a charlar.

-Niall: O sea que no nos conocías, ¿no?

-____: Había escuchado hablar de vosotros pero nunca os vi, sólo a Harry.

-Harry: Me siento importante –dijo riendo, le seguí.

-___: ¿Y qué relación tenéis con Lou y Tom?

-Louis: Ella es nuestra estilista.

-Liam: ¿Entonces no te dijeron que vivíamos aquí?

-____: La verdad no, supongo que Lou creía que la había conocido y que sabía que era vuestra estilista
y al ver la casa con tantas habitaciones supondría que sabía que vosotros estabais aquí.

-Niall: Lou y sus suposiciones – rió.

-Liam: Pues bienvenida a la familia porque creo que le encantas a Lux – dijo mirando a Lux que me
miraba atenta y sonriéndome.

-Zayn: No es a la única que le encanta –dijo susurrando nadie lo escuchó salvo Louis.

-Harry: ¿Y te vas a quedar?

-____: Sólo hasta que venga Lou.

-Louis: ¿Vas a venir más a menudo?

-____: Depende de lo que me digan los papás de esta hermosa pequeña – dije cogiendo en brazos a
Lux.

-Louis: Me encargaré de que no sea la última vez que nos veamos – le guiñó un ojo a… ¿Zayn? Y este le
codeó.

Subí a Lux a su cuarto. Bajé y seguimos charlando, de repente la puerta se abrió; llegaron Lou y Tom.

-Lou: Lo siento ___, se nos hizo tarde, debes estar muy cansada…

-____: No te preocupes, está todo bien; la pequeña está durmiendo.

-Tom: ¿No te habrán molestado mucho no?

-____: Para nada, salvo el susto que me di.

Les conté la historia.

-Lou: ¡Oh dios! Lo siento de verdad, yo creí que sabías…

-____: No te preocupes Lou, está bien; debo irme ya…

-Louis: Acompáñala a la puerta Zayn – éste último lo fulminó con la mirada, ¿qué se traían entre manos?

Zayn me acompañó a la puerta…


Última edición por nia8sweet el Mar 15 Ene 2013, 9:33 am, editado 1 vez
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Mar 15 Ene 2013, 8:31 am

DanieliitaM escribió:hahahahah muero de la risaa!! siguela!! es super buena tu novela!! ^^ algun dia nos harias un lindo maraton? :D :$

:D Nuevo capitulooooo
Muchisimas gracias!!! ^-^
Espero poder hacerlo pero con la otra novela y el poco tiempo que tengo me es dificil T_T
Lo intentare igual! :3
Besos!! :hug:
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Mar 15 Ene 2013, 8:32 am

Jime_15_lol escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA! soy tu nueva lectora....tu nove es super cute, la ame y siguela pronto....

Hola!!! ^^
Bienvenidaaaa! :D
Gracias!! :3 Me alegro muchoooo :P
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Mar 15 Ene 2013, 8:33 am

agc_2811 escribió:noooooooooooooooooooooooooo tan rapido ya termino el cap 3 bueno siguela me encantooooooooooooo :D esta muy buena , me encanta siguela:D

Ya hay nuevo capituloo ^^
Me alegraaaaa que te gusteee :3
<3333 Besos!
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Mar 15 Ene 2013, 8:34 am

Rousalie Longoria escribió:aww pobre rayiis yo tmb ubiera echo lo mismo hahaha






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

jajaja normal >.< Pobre estaba asustadaaa T_T
nuevo capitulooo ^^
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Mar 15 Ene 2013, 8:35 am

Caaro escribió:¡Perdón por no haber comentado antes! Me siento una pésima lectora :c
LO LAMENTO MUCHO! YEEEII CUIDARE ANIMALES ME GUSTA (Y) :D BUENO, SUBE NUEVO CAAP! LO ESPERARE CON ANSIAS :D

No te preocupeeeees!!! :D
*-* siii es q a mi me encantaan >.<
Nuevo capituloooo <33333
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por DanieliitaM Mar 15 Ene 2013, 10:21 am

buajajajaja moriree hahahhahaha amo leer tus novelas! son taan espectaculares!! siguelaaa cuando puedasssa *-**-*-*-*-* es espectacular!! :D no necesitas chicas? :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Caaro Mar 15 Ene 2013, 10:30 am



SIIIII ME ENCANTO EL NUEVO CAPITULO! TE AGRADEZCO POR SUBIR
OMG! RAYIS CONOCIO A ONE DIRECTION! BUENO, ESO SERIA ALGO OBVIO PORQUE LOU TRABAJA CON LOS CHICOS PERO OMG! AJJA RECONOCIO A HARRY!
VALIO LA PENA HABLAR DE ELLOS :3
AAH MI SEXY IRLANDÉS, QUE DECIR.. HJK TODO ESTA DICHO SEXY+IRLANDÉS =LATIGABLE GHJIKL :3
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 15 Ene 2013, 2:07 pm

no la dejees asiii porfaaaa sube un capi maaaaaas :D





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Pamelitha_94 Mar 15 Ene 2013, 5:35 pm

seguila pronto PLEASE :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Carolina 1D Miér 16 Ene 2013, 9:46 pm

me facinoooooooooooo seguila pronto linda ;)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Caaro Vie 18 Ene 2013, 7:24 am

Siguela! :love:
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Vie 18 Ene 2013, 3:42 pm

Lo siento chicaaaaas es que tengo mi otra novelaaaa y muchas veces estoy en el móvil y no en el pc :S

Aquí os dejo el capítulooooooo
Siento la espera, las amoooo <333


Capítulo 5


Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Cherry-color-colors-colour-colours-Favim.com-444091

Helado contra la tristeza


Zayn me acompañó a la puerta, la verdad es que es un chico bastante atractivo y misterioso; su voz, su acento me enamora… ¿dije enamora? Me gusta, quise decir que me gusta mucho.

Llegamos a la puerta, hora de despedidas. ¿Lo volveré a ver? Eso espero… mmm, me han caído muy bien
TODOS, no es nada en especial, no me miren así.


-Zayn: Encantado de conocerte ____, espero volver a verte pronto.

-____: Lo mismo digo Zayn, aunque espero que no sea con un susto como el de hoy.

-Zayn: Tranquila, no habrá más sustos; no dejaré que nada más te asuste.


Como es de esperar, no hace falta que os diga de qué color está mi cara en estos momentos. Quise salir
corriendo, quise abrazarle, pero no podía estar pensando en besarle, lo acabas de conocer ____. Me
pregunto si él sintió lo mismo que yo cuando nos miramos a los ojos, fue como si todo se hubiese
parado, un solo segundo todo estaba parado.


-____: Realmente algo me dice que nos volveremos a ver – ¿REALMENTE DIJE ESO?

Él me sonrió y me dio un beso en la mejilla.

-Zayn: Cuídate ____.

Volví a casa intentando concentrarme en conducir, aunque mi mente siguiera pensando en sus palabras… Dios, sueno como una enamorada de las películas…

Al fin llegué a mi refugio. Necesito contárselo a las chicas.

Entré y estaban viendo una película en el sofá con una manta por encima y helado de chocolate – perfecto, no saben cómo me viene de bien – pensé.

No llegaron a saludarme cuando les dije:


-____: Ronda de amigas ¡YA! – y me tiré al suelo boca arriba.

Todas se miraron y me miraron, pausaron la película y se pusieron boca arriba a mi alrededor.

-Caro: ¿Qué te pasó?

-____: ¿Qué se siente cuando te enamoras?

-Chochi: ¿Pero no ibas a cuidar a un bebé?

-Luci: ¿Qué hiciste ____?

-_____: Ahora les digo, Rou contéstame por favor – se lo pedí a ella porque era muy enamoradiza y
siempre está leyendo así que seguro que sabe algo del amor…

-Rou: Pues se siente como que esa persona está en tu mente a cada instante, su voz es música para tus oídos, sus ojos te hipnotizan, su sonrisa te atrapa, sus palabras de conquistan, sientes algo en el pecho, algo agradable cuando estás a su lado; nervios antes de verle, su acercamiento te produce escalofríos… -fue interrumpida.

-Luci: ¿Todo eso te pasa cuando te enamoras? Porque si pasa eso estoy dudando en buscarme un príncipe azul…

-Caro: Te aparecerá algún día Luci, no tienes que buscarlo, se van a encontrar.

-Chochi: Pues yo creo que tienes que buscarlo, ¿cómo se van a encontrar? Alguno de los dos se buscará
¿no?

Empezaron a debatir de príncipes azules y me giré a Rou que estaba a mi derecha…

-____: Pues tengo un problema Rou…

-Rou: El amor no es un problema ____.

-____: Pero enamorarse sí – todas se callaron.

-Chochi: O sea, que te has enamorado.

-Luci: Y, ¿quién es el afortunado?

-____: Uno de los dueños de la casa a la que fui.


Les conté la historia desde que llegué hasta que me fui, con detalles como me pidieron.

-Rou: ¿Y cómo te sentís? Eres correspondida ____, se nota en lo que dijiste del chico.

-____: No, yo no puedo estar enamorada, no lo conozco.

-Caro: Igual es amor a primera vista.

-Chochi: Eso no existe.

-Rou: Si que existe.

-Luci: Sino que se lo digan a ____ - todas rieron, yo me dediqué a asesinarla con la mirada – sólo era
una bromaaaa – hizo pucheros.

-____: Si quieres que te perdone dame esa tarrina de helado que tienes antes de que mi depresión sea
mayor.

-Caro: ¿Por qué tan deprimida?

-____: ¿POR QUÉ? ¿EN SERIO ME PREGUNTAS POR QUÉ? AL PARECER ME HE ENAMORADO Y ¿ME DICES
QUE POR QUÉ ME PREOCUPO?

-Rou: Si es muy bonito ____, ya verás.


Nos fuimos a dormir, hoy me fui con Caro a dormir como siempre hago cuando estoy mal o ella se viene
cuando yo lo estoy, siempre estuvimos muy unidas.


-Caro: Verás que todo va a estar bien, no temas al amor ___, es bonito cuando te llega como a ti, daría
lo que fuese por conectar con alguien como te pasó.

-____: Pero me asusta Caro…


Estuvimos hablando un poco y ella se quedó dormida, yo no podía. Tenía algo en el estómago, algo que me hacía estar nerviosa. –Malditos sentimientos- pensé - ____, siempre quisiste enamorarte, ¿por qué ese miedo?- Lo que realmente me asustaba era estar atada a él, saber que pensaría en él por más que no quiera. Entregar mi corazón a alguien me da miedo; tengo miedo a enamorarme, lo deseaba pero al saber lo que significa de verdad me da miedo.


Y entre esos pensamientos al fin me quedé dormida.


nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Vie 18 Ene 2013, 4:58 pm

Espero que les guste!! :D
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por DanieliitaM Vie 18 Ene 2013, 7:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaa *-* wow :$
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 4 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.