O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por shofy :3 Dom 10 Mar 2013, 2:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAA.
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Taylor999 Dom 10 Mar 2013, 8:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa te quedo hermosa genial amo tu nove siguelaaaaa
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Carolina 1D Lun 11 Mar 2013, 10:53 am

estuvo genial el capitulo!!! tienes que seguirlaaaaaaaaaa y prontoooooo
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Mic. Mar 19 Mar 2013, 4:43 pm

seguilaaaaaaaaaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Mar 19 Mar 2013, 4:51 pm

Chicas!
Lo siento mucho u.u
No tuve tiempo y hoy que podía me levanté fatal, sin poder mover el cuello D':
De verdad que lo siento t~t
En cuanto pueda me pongo que estoy inspirada *-*
Besoooos ♥
Las amoooooo ♡.♡
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 22 Mar 2013, 3:22 pm

holaa!!! nueva lectora me llamo Yoana y soy de España!! justo cuando queria saber cual era el plan...nose como tus lectoras pueden esperar al siguiente capitulo sin que se vuelvan locas!! ahahaaa siguela si?¿
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Vie 22 Mar 2013, 3:42 pm

Jajajaj bienvenidaaaa yo también soy de España!! :D
Chicas, de verdad perdonadmeeeee u.u
La sigo yaaa :)
Al fin tengo tiempooo :3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Kida Vie 22 Mar 2013, 4:13 pm

siiiii was a subir capi!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiii!!!

___________________________________________

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 A9Ig8CL Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Vie 22 Mar 2013, 4:46 pm


Capítulo 11


Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 Happiness-happy-love-quote-Favim.com-660712

Cambia tus miedos por una sonrisa

*Narra Zayn*

El plan de Louis seguía sin parecerme bueno, no saldría bien, estaba seguro pero Harry y Liam dieron el visto bueno, así que no tuve más remedio que asentir.

-Louis: Todo saldrá bien hermano – me abrazó.

-Yo: No estoy seguro de que vaya a funcionar Lou… - agaché la cabeza.

-Liam: Creo que es el único gran plan que ha pasado por la mente de este tonto.

-Harry: Sólo recemos porque haya tormenta.


*Narra _____*

Me quedé pensativa, aunque Niall a veces me hiciese reír con sus comentarios. Pero, no podía dejar de pensar en por qué Zayn y Liam se habían peleado… Se notaba todo tan raro, aunque sé que son sinceros al decirme que todo estaba bien de nuevo.

Nos quedamos viendo la televisión, sonreía cada vez que escuchaba la risa de Zayn de fondo, hace que todos mis problemas desaparezcan.


-Tom: Nosotros nos vamos a dormir chicos – dijo mientras ambos se levantaban del sofá – es bastante tarde, y estamos cansados – abrazó por la cintura a Lou; que tiernos son… ojalá Zayn y yo estuviésemos así…

Nos despedimos de ellos, y sonó un trueno, me agarré a Niall y lo abracé fuerte. Mordí mis labios para no gritar y despertar a la pequeña. Definitivamente, odio las tormentas…

-Niall: Todo va a estar bien ____, no te va a pasar nada, te lo prometo – me abrazó fuerte por encima del hombro.

Vinieron los chicos, y me miraron preocupados, Zayn se agachó frente a mí y acarició mi mejilla.

-Zayn: Te dije que no dejaría que te pasara nada y pienso cumplir con mi palabra – me sonrió.

Mis impulsos no tuvieron en cuenta lo que mi mente le decía y me abracé fuerte a él, no quería que me soltara; NUNCA.

Tampoco pude controlar las siguientes palabras que salieron por mi boca.


-____: Por favor Zayn, no me dejes sola, por favor.

-Zayn: Nunca lo haré, si me pides eso, nunca lo haré.


Nos miramos a los ojos, ese segundo fue el mejor segundo de mi vida, mirando sus ojos perdía el miedo a todo, hasta que el teléfono sonó.

Descolgué, porque era tarde y suponía que sería importante; sin mirar quién era… ERROR.

-xxx: ¡MALDITA SEA _____! ¿¡ESTÁS BIEN!? ¿¡DÓNDE ESTÁS!?

-____: Rou, estoy perfectamente, estoy en casa de los chicos y me quedo a dormir por la tormenta… - vi a todos sonreír - No me dejan irme – les saqué la lengua – mañana en la mañana estaré ahí.

-Rou: ¿Vas a dormir sola con una tormenta, ___? – Palidecí, tenía razón, yo no puedo dormir sola con la tormenta - ¿O piensas dormir con tu amor? – Menos mal que estaba al teléfono y sólo me enteraba yo, sino la mataría; aunque el rubor de mis mejillas se hizo notorio… - Quien calla otorga, ___ - rió.

-___: Rou… - me quedé en silencio, no podía hablar con todos expectantes.

-Rou: Tomaré eso como un sí – rió – que descanses, y usa protección, no queremos ser tías ahora – la mataré, lo sabe – ¡te queremos!

-____: ¡Descansad! Ya hablaremos… - dije intentando no poner una voz irónica – ¡os quiero! – y colgué.


Los chicos me preguntaron curiosos, no les dije nada de lo que me dijo, además, tenía que pensar cómo hacer para dormir bien esta noche sin Caro…

Nos quedamos un rato más charlando y viendo algunos programas de televisión, sobre todo riendo, era lo que más me gustaba de ellos, que me hacían olvidar los problemas; sentía que este era mi sitio.

-Louis: ¿Sabías, ___, que a Zayn le encantan más los espejos que las chicas? – reí, Zayn le golpeó en el hombro - ¡Ey! ¿Por qué me pegas si es verdad?

-Harry: Porque depende de la chica, no Zayn – le fulminó con la mirada y éste le sonrió levantando una ceja.

-Liam: Dejadlo chicos – le golpeó el hombro a Zayn, él le sonrió.

-Zayn: Gracias Liam.

-Liam: Se puso de pie – Que seguro que es porque ____ está delante y le da vergüenza ser más coqueto que ella – salió corriendo, yo reí al igual que todos menos Zayn, que iba detrás de él corriendo.

-Zayn: ¡Corre Liam, porque voy a atormentarte con cucharas hasta el fin! – Liam cambió su cara por una de preocupación y provocó que Louis riera más alto – ¡Tú no te libras zanahorio, despídete de tus queridas niñas porque voy a tirarlas todas! – Louis dejó de reí, y ahora reía Harry.

-Harry: Contra mí no tienes nada Zayn – rió.

-Zayn: Yo no, pero si le digo a Niall que fuiste tú el que terminó con todas sus galletas – Harry se calló, y miró a Niall o.o” pero sonriendo - ¿saldrás vivo? – Niall negaba con la cabeza.

Zayn corría tras Liam, Niall tras Harry y Louis estaba en la cocina ¿hablándole? a unas zanahorias. Yo simplemente reía por la situación, evitando escuchar los truenos que la tormenta provocaba. Pero la hora me afectó y un bostezo irremediable salió a la superficie captando la atención de todos.

Pararon de golpe.


-Louis: Mi pequeña tiene sueño – me abrazó – es tarde, deberíamos descansar.

Recogimos un poco, y subimos a dormir, Niall preparó el cuarto y como a las niñas pequeñas me arropó simplemente este chico es un amor; si no amara a Zayn estoy segura de que querría estar con Niall.

Me quedé abrazando la almohada, intentando no gritar de miedo…

*Narra Zayn*

Que comience el "maravilloso" plan de Louis…
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Kida Vie 22 Mar 2013, 5:01 pm

ooo dios ame el capi!!!! lo ame lo ame lo ame!!! jeje mis idolos son únicos!!!! seguila cuando podas hermosisima te quiero besos!!!

___________________________________________

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 A9Ig8CL Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 23 Mar 2013, 12:51 pm

cual sera el plan de mi BooBear?? ummm siguela!!
bss!! :bye:
PD.: podríais pasar por mis noves¿? El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire/tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Carolina 1D Dom 24 Mar 2013, 6:43 pm

seguilaaaa me facinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por ili19. Mar 26 Mar 2013, 6:20 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!! que moooooooooooonno Niall :aah: *.* Siiiguela, lo necesiiiiiito ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 9 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.