O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Mar 02 Abr 2013, 9:36 am


Capítulo 12


Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Tumblr_mkmxbhdh7F1r38m8do1_500

Que la Naturaleza siga su curso

*Narra Zayn*

Me fui al baño a esperar que la tormenta siguiera su curso.

*Narra _____*

Me quedé mirando el techo de la habitación, me resultaba imposible apagar la pequeña lámpara de la habitación; sólo con escuchar la lluvia y el viento golpeando la ventana sabía qué era lo próximo: truenos.

Mi mente divagaba en mis pensamientos y sobre todo en Zayn para evitar pensar en lo que tanto me asustaba. Pero no duré mucho en esos pensamientos hasta que un trueno hizo retumbar mis tímpanos.

De un salto llegué a la puerta, mi instinto de supervivencia buscaba la presencia de otra persona para que mi corazón no se parase en aquel mismo instante.

Abrí la puerta rogando porque alguien estuviese aún despierto.

¡Bingo! Había una luz en el baño, sea quien sea, es mi salvación hoy.

La puerta no tardó en mostrar el rostro de la persona que ha robado mi corazón. Zayn. Allí estaba él, con su perfecto torso desnudo y despeinado.

No me di cuenta en qué momento ocurrió pero cuando sonó otro trueno me lancé sobre Zayn con lágrimas que amenazaban con salir.

-Zayn: Me abrazó fuertemente - ¡ey! Todo va a estar bien _____, estoy aquí, te lo prometí antes ¿recuerdas? – me hizo mirarle a los ojos, asentí y volví a hundir mi cara en su pecho.

He de recordar que Zayn es un poco más alto que yo, todos ellos son más altos y eso me encanta. Su olor es… indescriptible. Es perfecto.

-____: Zayn… - conseguí decir con un hilo de voz – no quiero dormir sola… - me ruboricé porque fue a él al que se lo dije.

-Zayn: ¿Quieres que sea yo el que duerma contigo? Si te sientes incómoda llamo a Niall – me sonrió con ternura.

-____: No – dije rápidamente – duerme conmigo tú, por favor.

-Zayn: Por supuesto, vamos – agarró mi mano con fuerza y nos fuimos a la habitación.


Me acompañó hasta la cama y dejó que yo entrara antes, él se tumbó enseguida.

Me puse de cara a la pared, estaba demasiado avergonzada como para mirarle…

Noté su mirada en mi nuca, lo sentía tan cerca… lo tenía cerca a decir verdad.

Me armé de valor y me di la vuelta, lo miré.

-_____: Gracias – acaricié su mejilla, me sonrió y me giré de nuevo.

Noté su mano en mi cintura, arrastrándome hasta él y me susurró al oído.

-Zayn: No hay de qué, sólo cumplo mis promesas – me estremecí y él lo notó y rió – eres hermosa.

Abrí mis ojos como platos. ¿Zayn me dijo hermosa? Me giré y su rostro estaba a pocos centímetros de los míos.

Sentí su respiración mezclada con la mía, cerré mis ojos y…



¿Y? kdjfeiruhg Sé que es demasiado corto pero no me odieeeeen! Ya lo van a entender! :3
Las amo!! <3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Kida Mar 02 Abr 2013, 3:08 pm

y que y que!!!! quiero saber!!! por fis seguila si??? te amo linda!!! y es imposible odiarte asi que no te preocupes hermosa besos!!!

___________________________________________

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 A9Ig8CL Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Mar 02 Abr 2013, 4:14 pm

*-* Graaacias Ally, ereees un amorr ! Hahah
mañana o pasado la seguiré :3
Besosss ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por shofy :3 Mar 02 Abr 2013, 5:24 pm

siguelaaaaaaaa :oo
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 03 Abr 2013, 3:31 pm

ya es tarde como para que no te odie...porque te odio por haber dejado asi el capitulo!! argh! siguela lo antes posible por favor!!
bss! :bye:

PD.: TE ODIO TODAVIAA POR NO SUBIR CAPII!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por alicia P.J Mar 09 Abr 2013, 11:39 am

cerro los ojos y queeeeee?
esque me quieres matar de intrigaa?
adios bexitos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por DanieliitaM Sáb 13 Abr 2013, 7:51 pm

Creo q estas muuerta x dejarla asii!! :( hahha siguela esta full interesante.. el ultimo cap me hizo recordarme de algo ._. hahahha xD siguela eta muuy buena
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Carolina 1D Lun 22 Abr 2013, 4:37 pm

siguelaaaaaa pero yaaaaaa
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Lun 29 Abr 2013, 5:37 am

AVISO IMPORTANTE

Chicas!! Lo siento de verdad pero llevo como dos semanas sin tiempooooo ! D':

Espero que no me odien por ello T__________________T

Pero aquí les traigo el desenlace de este temporada que voy a cerrar por motivos que ya saben, no tengo tiempo y este mes es más de lo mismo :(

Es una decisión difícil pero no me queda otra para no tenerlas esperando >.<
Igual estoy dos semanas sin escribir y vuelvo pero no sé :S

Espero que todo les vaya muy bien!!!! ^-^

Las quiero mucho y gracias por haber estado aquí durante este tiempo :3

No crean que la voy a cancelar ni mucho menos!!! :D

La seguiré !! *-*


nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por nia8sweet Lun 29 Abr 2013, 5:41 am


Capítulo 13


Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Tumblr_mlzwen14jO1rdoiajo1_500

Esto sólo es el principio

Sentí su respiración mezclada con la mía, cerré mis ojos y me desperté sobresaltada con un trueno; estaba empapada en sudor, no había dormido ni 20 minutos – maldita tormenta – pensé.

Para despejar mi mente y refrescarme decidí ir al baño, al salir noté que estaba ocupado por la luz que desprendía por debajo de la puerta, iba a tocar pero antes de hacerlo ésta ya se abrió dejándome ver a un hermoso Zayn tras ella; esto era demasiado parecido a mi sueño.

-Zayn: ¿No puedes dormir?

-____: Me desperté por culpa de la tormenta – suspiré.

-Zayn: Pues creo que va a durar toda la noche – tiene razón, parece que no va a parar.

-____: ¿Tú tienes sueño? – dije agachando la cabeza avergonzada.

-Zayn: Para nada – me hizo mirarle - ¿quieres que me quede hasta que te duermas? – me sonrió; ¿cómo decirle que no? Además, ¡ni que quiera decirle que no!

-_____: Puse carita de niña pequeña - ¿harías eso por mí?

-Zayn: Haría cualquier cosa que me pidieras tú – me sonrojé como nunca antes – es una promesa ¿no? – sonrió de lado.

-_____: Gracias – lo abracé.

Fuimos hasta mi habitación y me tumbé en la cama, él hizo lo mismo pero se quedó apoyando en su codo, mirándome, ambos estábamos callados, en la habitación sólo se escuchaba el latir de mi corazón, nuestras respiraciones casi mezcladas y la lluvia azotando la ventana amenazando con enviar un rayo para acabar con nuestra tranquilidad.

-Zayn: ¿Siempre le has tenido miedo a las tormentas?

-____: Desde que era una niña, aún no recuerdo el por qué – dije triste.

-Zayn: Bueno, pues yo te ayudaré a superarlo ¿quieres? – me volvió a sonreír y a mirar de esa forma.

-____: No sabes lo feliz que me haría eso – le abracé de nuevo; ¡____ tonta!

Me separé rápidamente de él, pero algo me lo impidió, su mano en mi cintura lo impidió; nos quedamos mirando tan cerca que me sorprendió; me dediqué a contemplar sus ojos, él se quedó mirando a los míos igualmente.

Estábamos tan cerca que dolía no besarle.

-____: Gracias…

No terminé de decirlo porque un trueno se hizo hueco entre mis palabras y sólo me escondí en el pecho de Zayn como una niña asustada, pero al fin y al cabo es lo que soy en estos instantes.

-Zayn: Me acariciaba el pelo – todo va a estar bien, no voy a dejar que te pase nada ____, nunca te pasará nada si estás a mi lado.

-____: alcé mi vista y me quedé mirándolo pero volví a agacharla – lo sé Zayn, no sé por qué pero me siento protegida contigo.

El rió un poco, y me levantó el rostro.

-Zayn: Déjame demostrártelo ____, déjame demostrarte que puedo hacerte feliz – sonreí ¡UN MOMENTO! ¿ES UNA DECLARACIÓN ESTO? Mis ojos se abrieron como platos – espero que no te moleste.

-___: No… - no terminé de hablar y ¡ME BESÓ!

¡ZAYN ME ESTÁ BESANDO! No tardé mucho en corresponderle el beso…
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por ailuu10 Lun 29 Abr 2013, 11:37 am

Seguila! cuando puedas!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 30 Abr 2013, 12:07 am

Zayn besó a la rayis!! este si que no pierde el tiempo...!! hahaa bueno a ver si se le declara formalmente! hahaa siguela preciosa!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Violet223 Mar 30 Abr 2013, 11:57 am

No la cancelaras verdad?? Ufff qué susto me diste!! Me encanta esta novela y sería un lástima si la cortas :( Peeeeeeeeeero bueno entiendo que no tengas tiempo :) AMÉ este capítulo, siguela. Acostumbras dejarlas en la mejor parte o qué? ;)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!  - Página 10 Empty Re: Una niñera con suerte [Zayn&TÚ] Inscripciones cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.