O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuanto te gusta la novela

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l100%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l1010%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l1019%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l10 19% 
[ 9 ]
Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l1071%Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Vote_l10 71% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 10:10 am

Catalina se ve con Jacob...
Ha habido una cosa que me ha dejado con intriga.
En el capítulo 5 al final pone "tenia que"
¿¡Qué es lo que tenia que hacer!?
¡¡AHHH!!
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 13 Dic 2012, 10:12 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Catalina se ve con Jacob...
Ha habido una cosa que me ha dejado con intriga.
En el capítulo 5 al final pone "tenia que"
¿¡Qué es lo que tenia que hacer!?
¡¡AHHH!!
¡Siguela!

Hora la sigo amore espero que te guste te deico el siguiente capitulo
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 13 Dic 2012, 10:23 am

#Capitulo 06 ; ♥.


La siguiente semana desde que hablo con Jacob no lo habia vuelto a ver.
Catalina parecia destrozada y le dolia tanto verla asi.

- faltan dos dias para la boda - dijo Isabelle su madre sonriente.

____ que estaba sentada sobre la gran cama de su hermana mirando como las tres costureras la ayudaban con los ultimos retoques del vestido.Le quedaba perfecto.
Pero habia tanta tristeza en la mirada de ella, una mirada de decepcion. Le partia el alma verla asi, pero era por su bien.
Si su padre se enteranba Jacob moriria & Catalina seria obligada a ir a un convento en Escocia o a casarse por las malas.

- el vestido es perfecto - dijo ____ observandola.
- dentro de dos dias seras una princesa de la dinasta de los Valois, Catalina - dijo Isabelle - una completada heredera al trono.
- lo se , madre - dijo Ctalina - no debes repertirmelo siempre .. lo se
- creo que la boda te tiene sensible mi niña - dijo Anna , su nodriza - ¿quieres un te?
- verde , porfavor , para los nervios - dijo Catalina aguantando las ganas de llorar.

Cuando al fin su madre salio por aquella puerta , ella se derrumbo en la cama hecha un mar de lagrimas.
____ la abrazo con todas sus fuerzas. trantando de calmarla, Ctalina estaba muy tensa.

- tranquila Catalina - dijo ____ - todo saldra bien.

Con el paso de las horas cada minuto se volvia mas intrigante para ella.
A media noche cuando ya no pudo mas con la culpa decidio ir a la habitacion de su hermana a contarle toda la verdad.
A decirle que ella habia hablado con Jacob para que se fuera de Viena.
Para que nunca volviera y que ella fuera la reyna. Pero algo se lo impidio.

Cuando ____ abrio la puerta de la recamara de su hermana no la encontro.
Cerro la puertar apidamente tras ella & corrio al cuarto de baño, tampoco estaba ahi.
Busco dentro de los respectivos roperos y cajones los vestidos y atuendos de Ctalina, pero tampoco estaba.
Ni sus joyas , ni nada. ni un rastro de ella.

El corazon de ____ parecia salirsele del pecho.
Cuando vio una carata sobre su cama , la cojio , la abrio , & leyo.

Querida familia.

Lamento tanto lo que estan apunto de leer, pero me fui.
No podia mas con todo esto, mi destino no es ser infeliz, estoy enamorada de Jacob , un artesano que conoci hace dos años en la corte real.

Quiero que sepan que no puedo casarme porque lo amo, y me fui con el a ser feliz , no necesito una corona para sentirme una reyna, solo me hace falta sujetar su mano.

Probablemente no me comprendan y me odien por la verguenza que os estoy causando , pido mil perdones a ti padre, pero nunca me comprendiste, en absolutamente nada.

No se cuanto tiempo podria soportar estar alejada de el , nos fuimos muy lejos para no volver.
Renuncio a mi cargo como princesa y a mi corona, yo no quiero ser la hereda.
No lo meresco.

Prefiero ser feliz , casarme con amor que es lo que mas me importa. El dinero & el poder son vanos para mi ahora.
Os suplico porfavor no me busquen.

Perdonenme, esto me duele en lo mas profundo de mi corazon , pero si me quedaba aqui no podria concebir tanta pena , morira de tristeza , sola, sin haber vivido.
& creame su majestad prefiero mil veces ser la verguenza de la familia que montar y se rparticipe de un absurdo teatro , de esta burda comedia con espectadores demasiado maliciosos.

Os pido de corazon sepais comprenderme algun dia, & perdonarme de corazon.
Nunca dejare de amarlos.

Catalina.

ATT: Este capitulo va dedicado a PequeñaCarrotStyles te quiero mi niña
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 10:30 am

El capítulo me hizo mucha pena T.T
¡Lloré y todo!
Catalina vete, vete a ser feliz con Jacob Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 1755303498 ¡SIGUELA!
Yo también te quiero mi amor Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 3613480495
Gracias por dedicarme el capítulo :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 10:34 am

Rubiaaa
Esta perfectaaa
Pero recuerda que Aina es only mine!!
Ai, es mi hermanita asi que es mia!!
enserio, siguela es preciosaa
Si la versionaramos a 1D serie todavia mejor, pero que se le va a hacer xD
Esperemos que todo salga bien y que la Di se pase por mi novela xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 10:39 am

Hola nueva lectora tienes que seguirla por favor siii :333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 13 Dic 2012, 11:31 am

la loquita styles escribió:Hola nueva lectora tienes que seguirla por favor siii :333333

Hola me encanta que te gusten los capitulos haora subire uno espero que te guste va dedicado a todas las lectoras beosos amore te quiero
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 13 Dic 2012, 11:34 am

#Capitulo 07 ; ♥.

[i]Derepente sus manos comenzaron a sudar y sus rodillas a flaquear.
El cuerpo no le respondia y sentia su sudor bajando por su frente.
El frio de aquella noche se volvio mas intenso & penso que su corazon sufriria un para cardiaco en ese preciso momento.

Su unica hermana se habia escapado con Jacob, un artesano de Viena.
¿Que paso con la promesa que le hizo Jacob? ¿que paso con su coronacion?¿que pasaria con la boda?

Cada una de sus preguntas sin respuestan torturaban su fragil cabeza, como un taladro sin fin.

Fue entonces cuando sujeto la carata con mas fuerzas a su pecho & una lagrima traicionera resvalo por su mejilla sin avisar, solo una.

Permanecio quieta un instante & lego lucho contra todas sus fuerzas por salir de aquella habitacion.
Rogandole al cielo que Ctalina de Aragon cruzara aquella puerta arrepentida.
Pero no fue asi, al contrario, Anna, su nodriza inrrumpio en la habitacion.

- mi niña ¿que haces aqui tan tarde? ... ¿que te ocurre? estas palida como un papel - exclamo la mujer de los rizos negros.

Balbuceo algunas palabras & ella tomo el papel en sus regordetas manos.
Gemidos de solpresa inundaron sus labios y no supo que decir.

- ¡ madre santa !- exclamo Anna solprendida

Entonces gracias a ese grito recrobro el sentido, su nodriza salio corriendo como una bala loca por el pasillo. gritando & exclamando ' ¡ su majestad, Rey Fernando, ¡ su hija ! ¡ su hija! '
& supo que todo estaba perdido. Salio corriendo tras ellas hacia las esaleras , los sirvientes salian de sus habitaciones alarmados por el escandolo & entonces se detuvo frente a su padre que exclamo con el ceño fruncido , rojo como un tomate de la Ira, mientras su madre derramaba lagrimas de dolor y verguenza.
Su heredera , su primogenita se habia escapado con un vasallo.

- ¡ busquenla ! - grito el Rey Fernando - ¡ salgan todos! ¡ llamen al ejercito! ¡ quiero a Catalina devuelta ahora ! ¡ asi tengan que traerla a rastras y de los cabellos ! ¡ quiero a mi hija aqui y la cabeza de ese artesano en mi mano derecha! ¡ busquenla por debajo de las piedras si es necesario! ¡ quiero a Catalina ahora ! - exclamo quedandose practicamente sin voz arrugando aquel papel con todas sus fuerzas.

_____ nunca habia visto a su padre tan decesperado y atosigado como ahora.
Gritando & gritando, no supo cuando pero su padre cayo desmayado sobre el suelo, al parecer un ataque al corazon.

Isabelle asustada cayo de rodillas junto a su esposo mientras sus lagrimas desconsoladas trataban de controlarse.

- ¡ Fernando!- grito tu madre
- ¡ padre ! - exclamo ____ asustada , cayendo al suelo junto a su padre.

Los sirvientes, vallasos, todo el reino corrian de un lado a otro.
El escandalo de aquella noche fue nunca jamas superado, por nada.& lo que no sabia era que la pequeña _____ tendria que hacerse cargo ahora, de todo.

ATT: Este capitulo extra se lo dedico a todas las lectora
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 12:10 pm

Pobre rayis...
Tiene que hacerse cargo de todo :(
¡También tenemos que huir con los Pegasos! Ok no Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 167695056
¡Siguela!
Te quiero Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 13 Dic 2012, 12:30 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Pobre rayis...
Tiene que hacerse cargo de todo :(
¡También tenemos que huir con los Pegasos! Ok no Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 167695056
¡Siguela!
Te quiero Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 3613480495

Yo te quiero mas mi niña por cierto judith y yo nos peleamos siempre en clase de quien eres ella duce que ers suya y yo que eres mia de echo te tenemos mucho cariño besos mi niña te quiero
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 12:33 pm

Oh mi dios tienes que seguirla por favor siiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 13 Dic 2012, 12:58 pm

[quote="raquel-1D-Justin bieber"]
PequeñaCarrotStyles escribió:Pobre rayis...
Tiene que hacerse cargo de todo :(
¡También tenemos que huir con los Pegasos! Ok no Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 167695056
¡Siguela!
Te quiero Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 3613480495

Yo te quiero mas mi niña por cierto judith y yo nos peleamos siempre en clase de quien eres ella dice que ers suya y yo que eres mia de echo te tenemos mucho cariño besos mi niña te quiero
No quiero que os peleis por mi. Puedo ser de las dos.
Yo también os he cogido mucho pero mucho cariño. Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 3613480495
Ahora solo me conecto para hablar con vosotras.
Besos para ti también :)
Yo también te quiero amore Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 3613480495


PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 13 Dic 2012, 2:14 pm

la loquita styles escribió:Oh mi dios tienes que seguirla por favor siiiiiiiiii

Amore mañana subire dos capitulos mas no te preoucupes que tengo una sorpresa para la nove
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 2:24 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
raquel-1D-Justin bieber escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Pobre rayis...
Tiene que hacerse cargo de todo :(
¡También tenemos que huir con los Pegasos! Ok no Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 167695056
¡Siguela!
Te quiero Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 3613480495

Yo te quiero mas mi niña por cierto judith y yo nos peleamos siempre en clase de quien eres ella dice que ers suya y yo que eres mia de echo te tenemos mucho cariño besos mi niña te quiero
No quiero que os peleis por mi. Puedo ser de las dos.
Yo también os he cogido mucho pero mucho cariño. Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 3613480495
Ahora solo me conecto para hablar con vosotras.
Besos para ti también :)
Yo también te quiero amore Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 3613480495


Para Ai, mi hermanita
Ai mi amor!! La mala de mi amiga rubia Raquel nos quiere separar!!
No le agas caso!! Es una engatusadora!! Es mala!!
No, es broma, me alegro de que nos quieras tanto mi amor!!
Ahora se que te llevas bien con mi mejor amiga y casi hermana ya que hemos estado apunto de quedarnos a vivir juntas con nuetras tonterias xD
Te compartiremos, pero recuerda que yo te quiero mas que esta engatusadora!!
Te amo hermanita, no lo olvides nuunca ni cuando no este.
Cuando no este sacare internet de las rocas y me conectare para darte mimitos!!
Te amo hermana!!

Para Raquel, mi sister
Y tu rubia engatusadora, la compartiremos, pero solo porque ella lo quiere he!!
Te quiero mucho sister, no tengas en cuenta las tonterias que digo xD
Sabes que te quiero mucho y eres la mejor del mundo
No cambies enserio

Para Ai, mi hermanita sexy y HOT
Tu tampoco cambies cariño!!

Para las 2:
Os amo con locura chicas!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Choocoa. Jue 13 Dic 2012, 2:37 pm

Muchas gracias :)!!! Cuando vas a subir??? Me encanta :)
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Princesα  _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Princesα _____ ♥(bieber & tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.