O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Vie 18 Ene 2013, 9:28 am

Camii Tommo. escribió:Me encantoooooo :3
Seguila :P

Me alegroooooooooooo :D si linda en un rato subo cap! :) ♥️ gracias por leerla! #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Vie 18 Ene 2013, 9:52 am

¡¡¡¡¡HE LLEGADO!!!! -¡Ay, por favor, lily, no seas tan exagerada! -¡Uy, andamos sensibles hoy día- (? jajajajja cada día más loca yo My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 1606340316 (tu cara debe ser así, cuando lees mis locuras, o como me miran mi mamá y hermanos) :pokerface:
badumtss

Bueno, Hola, cariño (? jaajjaa, me puse tierna *w*, ¿como estas Aldi? yo bien :D
bueno, mejor comento sobre el capi: primero que todo: ¡¡Amo tu nove!!
segundo: pobre Luce, no sabe nada de lo que Alex esconde *sonido de violines*
owww :sad: y no tiene a nadie para su cumpleaños :(, bueno a Lou si :P , eso espero :roll:
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 ¿Quién será el desconocido??? ay, :love: pero me encantó como trató a Luce *cosita*

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 OOOO!!! Es el hermoso Hazza!!! My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056
jajajjaja "bueno, no soy TAN así" jajajajaja
ooooooo!!!!!!!!!! My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 (esa es la verdadera cara que puse y supongo q hazza igual ñeee) harold también es de su pasado.... ya lo sabía *mientes* ajajjaaj :suspect: si estoy loquita y que?!! :oops: solo bromeo Aldi, es que... no se me ocurre que decir a esto :scratch: ahahahhahaha
Yo!!! Yo!! adivino, adivino: ¡¡ES LOUIS!! el, el del banco, si si!!! :P

No te preocupes Aldi, ami me pasa lo mismo en subir capitulos, igual estoy de vacaciones ;) cuidate, te kiero mucho y cuando puedas....
SIGUELA!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 18 Ene 2013, 10:11 am

Oh por diossss siguelaaaaa :) perdon por no pasarme antes!! perdon!! pero aca estoy toda aksdjad (?) <33 besos linda.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Spark. Vie 18 Ene 2013, 4:06 pm

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO por no apsarme!!
es que el foro no me avisaba de lso mensajes en este tema, y eso que lo vigilo :(
y me dio por mirar en temas supervisado y viq ue este tema estaba actualizado y despues de maldecir el foro xDD
me pase y acabo de leer toodos los caps desde el 5
la amee, ya voye ntendiendo la historia ams o menos xDD

solo uan duda, yo sere la chica de niall epro...
1. cuanod la fiesta yo iba 'de apreja' con zayn y mimi creo que era
y porque en nosequecapitulo poni algo que a mimi y no se quien ams se les notaba que les gustaba X chico pero a Angie es como si no le gustara niall y viceversa??

perdon por ser tan cotilla xD pero tengo curiosidad :oops:
explica y seguila!! xDD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 18 Ene 2013, 7:09 pm

Nueva & Fiel Lectora :)

Me presento... Soy Fernanda pero me gusta que me digan Fery, amo (enserio AMO) el helado, la nutella & el chamoy My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 779977.... Me encanta la musica en ingles, pero estoy OBSESIONADA con One Direction... a lo que voy es...



My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 3613480495Amo, me fascina, me encanta TU novela!... siguela porfa

Saludos y que estes bien! :3

Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Vie 18 Ene 2013, 7:16 pm

lilyjb escribió:¡¡¡¡¡HE LLEGADO!!!! -¡Ay, por favor, lily, no seas tan exagerada! -¡Uy, andamos sensibles hoy día- (? jajajajja cada día más loca yo My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 1606340316 (tu cara debe ser así, cuando lees mis locuras, o como me miran mi mamá y hermanos) :pokerface:
badumtss

Bueno, Hola, cariño (? jaajjaa, me puse tierna *w*, ¿como estas Aldi? yo bien :D
bueno, mejor comento sobre el capi: primero que todo: ¡¡Amo tu nove!!
segundo: pobre Luce, no sabe nada de lo que Alex esconde *sonido de violines*
owww :sad: y no tiene a nadie para su cumpleaños :(, bueno a Lou si :P , eso espero :roll:
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 ¿Quién será el desconocido??? ay, :love: pero me encantó como trató a Luce *cosita*

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 OOOO!!! Es el hermoso Hazza!!! My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056
jajajjaja "bueno, no soy TAN así" jajajajaja
ooooooo!!!!!!!!!! My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 167695056 (esa es la verdadera cara que puse y supongo q hazza igual ñeee) harold también es de su pasado.... ya lo sabía *mientes* ajajjaaj :suspect: si estoy loquita y que?!! :oops: solo bromeo Aldi, es que... no se me ocurre que decir a esto :scratch: ahahahhahaha
Yo!!! Yo!! adivino, adivino: ¡¡ES LOUIS!! el, el del banco, si si!!! :P

No te preocupes Aldi, ami me pasa lo mismo en subir capitulos, igual estoy de vacaciones ;) cuidate, te kiero mucho y cuando puedas....
SIGUELA!!!!!!!!

Aiiiiiiiiiiiii ya sabes que te quiero tantoooooooo? ♥️ bien y tu preciosssssssssssssssa? jajajajaj me alegro tanto de que te haya gustado el capitulo y que ames la novela asuibgasdilfubsdfisdbfisdjkfsdjl ♥️ JAJAJAJAJA no se no se, ahora estoy arreglando el cap para subirlo y lo descubrirán (? ah jajajajajajaja ñ.ñ jejejeej

Yo tambieeeeeeeeen (estoy de vacaciones JAJAJAJA) te quiero muchisimo babeee! ya subo el cap! te quierooooooooooo ♥️

Pd: Gracias por leer la novela! ♥️ #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Vie 18 Ene 2013, 7:17 pm

♫CamiDirectioner escribió:Oh por diossss siguelaaaaa :) perdon por no pasarme antes!! perdon!! pero aca estoy toda aksdjad (?) <33 besos linda.

NO ME PIDAS PERDON NENA! perdón yo por no poder subirles los capitulos siempre! :( gracias por leer la novela mi linda! ♥️ ahora subo cap, te quiero! #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Vie 18 Ene 2013, 7:20 pm

angiedirectioner escribió:LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO por no apsarme!!
es que el foro no me avisaba de lso mensajes en este tema, y eso que lo vigilo :(
y me dio por mirar en temas supervisado y viq ue este tema estaba actualizado y despues de maldecir el foro xDD
me pase y acabo de leer toodos los caps desde el 5
la amee, ya voye ntendiendo la historia ams o menos xDD

solo uan duda, yo sere la chica de niall epro...
1. cuanod la fiesta yo iba 'de apreja' con zayn y mimi creo que era
y porque en nosequecapitulo poni algo que a mimi y no se quien ams se les notaba que les gustaba X chico pero a Angie es como si no le gustara niall y viceversa??

perdon por ser tan cotilla xD pero tengo curiosidad :oops:
explica y seguila!! xDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ y NO ME PIDAS PERDON TU TAMPOCO! ñ.ñ
sisisis perdonen lo de las parejas, esque en estos capis estoy más centrada en Luce, Alex, Louis y Harry :P un poco más adelante van a entender todo :D te quiero beia! Gracias por leer la novela ♥️ #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Vie 18 Ene 2013, 7:46 pm

Capitulo 10:

Narra Luce:

Xxx: Hola Luce.

Luce: Hola Louis.

Louis: Qué tal? –dijo mientras soltaba un suspiro del cansancio.

Luce: Bien, dentro de todo… tu?

Louis: Bien, me han sacado por la culpa del estúpido de Zac. –dijo molesto.

Luce: Ahhh… -dije con un tono medio incómodo.- quieres? –le ofrecí mis papas.

Louis: No, gracias… pero si quiero agua… -dijo con un tono medio avergonzado.

Luce: Oh claro, ten. –dije pasándole la botella.

Louis: Gracias. –dijo mientras destapaba la botella.

Hubo unos cinco minutos de silencio COMPLETAMENTE incómodo, debido a que ninguno hablaba y lo único que se escuchaba era yo mientras masticaba mis papas. Qué? No iba a dejar de comerlas porque "LOUIS TOMLINSON" esté sentado a mi lado.

Louis: Mañana es tu cumpleaños cierto? –dijo repentinamente.

Luce: Si… -dije media extrañada.- cómo lo sabes?

Louis: Me dijo Alex.

Luce: Ah. –dije cortante. Encima de que Alex está con él, ella le cuenta cosas de mí. Pff que incrédula.- y qué tal vas con ella? –dije tratando de mostrar cero interés, pero la verdad es que me moría por saber la respuesta.

Louis: Emmm… bien supongo. –dijo sin entender por qué la pregunta, o sea se piensa que no sé que están juntos?

Luce: Pregunto porque me enteré que están juntos, cierto?! –dije posando toda mi molestia en la última palabra, lo cual me arrepentí al haberlo hecho.

Louis: Juntos?! Alex y yo?! –dijo sin poder creer lo que decía.

Luce: Sí, ustedes dos. Juntos. –dije molesta.- la vi el otro día salir de tu habitación. –dije aun más molesta.

Louis: No estamos juntos. –dijo a la defensiva y molesto por mi tono.

Luce: A no? Pues no aparentan eso. –dije aun más molesta.

Louis: Perdón? Tu y Zac si están juntos cierto? Digo, como a veces almuerzan juntos, solos debajo de un árbol. –dijo aun más molesto.- oh! No me digas que lo engañas con Harry! Que mal Luce, muy mal. –dijo con el tono más arrogante que jamás había oído. Eso hizo que me enfureciera mucho más, me había intentado provocar, y lo había conseguido.

Luce: Vete a la mierda Louis, quién te crees que eres para hablarme asi? Y aparte qué te crees? Mi papá? O me estás diciendo puta? –dije con mi tono mayor de molestia, levantándome bruscamente, lo cual hizo que me maree un poco, Louis me miró preocupado, pero yo no le preste atención y seguí con la pelea.- vamos, responde. O acaso no tienes más coraje para hacerlo? –dije provocándolo. Pero se nota que él no quería pelear más después de lo que había pasado hacia dos segundos.

Louis: Ya... no hace falta pelear la única vez que hablamos… -dijo apoyando su mano sobre mi rodilla.

Luce: -le corrí la mano bruscamente.- tú solo te las rebuscaste. –dije parándome de mala gana yéndome a caminar por el parque donde hacíamos gimnasia.

Faltaban todavía 40 minutos para que salgan. Al rato que empecé a caminar, encontré una parte donde el parque se unía con la calle y los negocios, como todavía quedaba media hora, salí a caminar por allí. Pero antes de llegar a la ciudad, tenía que pasar por un puente que era oscuro, lo cual me causaba miedo, pero fui igual. Mas o menos a la mitad de camino, siento como 3 chicos detrás mío empiezan a chiflarme (silbarme) gritarme cosas, etc. Lo cual me causo un poco de susto, pero al notar que estaba por llegar a la salida me tranquilicé. Di más o menos, dos pasos más, y otros tres chicos aparecieron delante de mí, oh mierda en lo que me metí.

Chico 1: Hola preciosa, vamos a dar un paseo? –dijo acercándose a mi uno de los que estaban adelante.

Yo respondí yéndome para atrás, hasta que sentí como unas manos rodeaban mi cintura y me decían al oído.

Chico 2: vamos preciosa, solo serán unos pocos minutos, si te portas bien, obviamente…

Luce: SOLTAME! –grite alejándome de él.- AYUD….. –quise gritar pero me taparon la boca, yo lo mordí y le dije muy brusca.- no me toques.- intenté empujarlo, pero además de que eran seis, eran hombres, mucho más fuerte que yo. Empezaron a tironear de mi cartera y a sacarme la campera muy bruscamente, mientras me acorralaban contra una pared, lagrimas brotaban de mis ojos, no podía creer lo que estaba pasando….-

THE END. TO BE CONTINUED.

Ah (? Por qué se hacia la gringa no?? JAJAJAJA buenooooo beibes, espero que les guste el cap jijijiji, qué pasará con Luce? Es una bobaaaa! Yo ni loca me meteria ahí ._. jajajaja bueno chicas, gracias por leer, LAS QUIERO MUCHISIMO! ♥ #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Vie 18 Ene 2013, 8:27 pm

JOMAIFOKINGGODNES!
ME LEI TODOS LOS CAPITULOS EN UNA TARDE.
ME ENCANTAREON <333
NUEVA LECTORA
BELLAAA SIGUELAAA AMOOO TU NOVEEE
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Vie 18 Ene 2013, 9:56 pm

Soiree StyPayHorLikSon escribió:JOMAIFOKINGGODNES!
ME LEI TODOS LOS CAPITULOS EN UNA TARDE.
ME ENCANTAREON <333
NUEVA LECTORA
BELLAAA SIGUELAAA AMOOO TU NOVEEE

Hola herrrrrrrrrrrrrrmosa! :D :D :D QUE BUENOOOOOOO!!!! me alegro muchisimo por tenerte como mi nueva lectora ♥ gracias por leer la novela hermosa! TE QUIERO! #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Vie 18 Ene 2013, 10:00 pm

aiaiiaiaiaiiaiai, yo la quierooo serguir leyendoo, seguilaaa necesitoo saber, aw! :oops: harry :oops: tan hemocho asi de tiernoo :P y louis pelea, como siempre, la llamo puta aa luce estupido y sensualculodeluchoo :evil: buenoo seguilaa, si podes hace maratonn
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Vie 18 Ene 2013, 10:20 pm

Tati-Mantz escribió:aiaiiaiaiaiiaiai, yo la quierooo serguir leyendoo, seguilaaa necesitoo saber, aw! :oops: harry :oops: tan hemocho asi de tiernoo :P y louis pelea, como siempre, la llamo puta aa luce estupido y sensualculodeluchoo :evil: buenoo seguilaa, si podes hace maratonn

Jjajaajajajaja gracias por leerla hermosaaaaaaaa ♥️ bueno, mañana veo si puedo subir 2 o 3 capitulos :) besos! #Aldii ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por rpparce Sáb 19 Ene 2013, 12:24 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Spark. Sáb 19 Ene 2013, 3:46 am

siguela!! esta vez el foro si aviso :P
bueeno uiiix donde se metio la rayis!!!
buaano, siguela y siguela
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 14 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.