O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 15 Ene 2013, 11:40 am

¡Siguela por favor!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 15 Ene 2013, 2:39 pm

Smilexoxo escribió:
MrsHoran21 escribió:Hola (? ¿Me recuerdas? Anda, dime que sí :B
Si no lo haces, me iré a un rincón a llorar. Dudo que lo hagas; yo escribo Days to remember ♥️ hace poco comentaste y me pediste que me pasara, si me pasé pero perdí la página en mi iPod (generalmente ahí las leo) y sólo leí el primer cap, so sorry :(
Pero ahora vengo a cumplir con lo que me pediste c: Y prometo leer súper rápido, nena (-: Apenas voy en el 1er cap creo que ya lo dije ajshajhs pero mejor tarde que nunca (? ¿Eso qué? xD
Ahora te puedo pedir algo? He iniciado una novela Esperanzas de Alquiler {ZM} y me gustaría saber que pasaras y saber tu opinión, quizá :3 Si quieres y/o puedes. En fin, prometo leer rápido tu nove. Muchos besos *3*

Jajajajaja hola preciosaaaaaaaa! claro que si! :) oki, me voy a pasar y te doy mi opinion dale linda??? te quiero muchisimo, y gracias por leer mi novela! besos! ♥️ #Aldii

Awwwee, Hola nena :33 Ahaha que bueno que me recuerdas, apenas unos ayeres nos conocimos (?
Ok esperaré tenerte por ahí :) Ajslkahjsklñ alguien por fin me quiere (? My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 1606340316 Te quiero mucho más *_____* No hay de qué :-) Besotes *3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 16 Ene 2013, 11:51 am

Capitulo 9:

Narra Luce:

Ya había pasado una semana del incidente en el que encontré a Alex saliendo de la habitación de Louis. Toda esta Alex me había preguntado TODOS LOS DIAS qué me pasa, por qué estoy tan seria y pensativa, por qué ya casi no hablamos, etc. pero mi excusa era perfecta, en una semana era mi cumpleaños y no sabía qué iba a hacer, y ella la creyó.

Lo cierto es que no he hablado con ella sobre lo que había pasado, si estaba saliendo con Louis, o encamándose con él no me iba a entrometer…

Alex: Bueno Luce, nos vemos en el almuerzo amiga. –dijo y se retiró hacia su clase, yo me iba a saltar las mías, no estaba de ganas como para ir a historia del siglo XII y menos al tema de las teorías de Darwin y Lamarck, había reprobado los dos exámenes de esas teorías y Darwin ya me tenia harta.-

Me fui al campus del instituto, me senté debajo de un árbol y me puse los auriculares y mantuve mis ojos cerrados. Me encontraba en paz, pero me sentía mal y deprimida…

¿Qué iba a hacer para mañana, mi cumpleaños? No era simplemente eso lo que me tenía mal. Quién se iba a poner a llorar diciéndome “estás tan grande cariño” o “recuerdo cuando solo tenías un año y andabas con tu chupete y en pañal por todos lados” o cosas como el estilo que me avergüencen, como lo hace una familia… Quién iba a estar pendiente de que no aparezca ningún “amigo” en mi cumpleaños y me lleve a dar una vuelta? Quién me iba a decir “a pesar de que eres insoportable, te amo con todo mi corazón y agradezco tenerte como hermana” y tampoco iba a tener ninguna mujer arrugada la cual llore con mi mama y me diga “vos fuiste la que me hizo abuela, a la primera a la que le tejía los abrigos, mi nieta preferida” y me abrace. No iba a tener a nadie que me conozca más allá de como soy por fuera ni nada por el estilo…

Y ya me encontraba llorando, sola y sin nadie que lo note, debajo de un árbol. Parece como si fuese una película, pero el dolor que siento no se traspasa a través de una pantalla gigante.
De repente siento como alguien me toca el hombro y rápidamente me seco las lágrimas, a pesar de saber que iba a tener los ojos rojos e hinchados, asique deje de intentar de esconder que estaba llorando y me saque los auriculares, pero no dirigí mi mirada hacia la persona que se encontraba sentada a mi lado, estaba muy avergonzada como para mirarla. No sabía quién era, y en parte tampoco quería saberlo por miedo a que conozca una parte de mí que nadie conoce…

No tienes por qué tener vergüenza, el llorar no es ser débil, demuestra que fuiste fuerte por mucho tiempo y ya no puedes aguantar más, y en vez de reaccionar de una mala manera, prefieres esconderte y llorar a solas, sin que nadie te vea y se dé cuenta de que existe otra parte de ti, que como supongo, muy pocas personas conocen. –dijo esa persona, por su tono de voz me di cuenta de que era un chico, no era Niall, ni Zayn, ni Liam, y menos que menos Louis. Quién era?

Luce: Nadie conoce este lado de mí, y la verdad es que quería que siga de esa manera, asique te invito a retirarte y dejarme llorar sola y tranquila, sin tener un motivo de sentirme avergonzada, como ahora. –dije medio cortante, la verdad era que no quería que NADIE me viese llorar, pero mi plan falló. Fui un poco desagradecida con mi tono, pero es que la verdad quería estar sola…-

Sabes? No eres la única persona que llora, yo lloro y soy hombre y no me avergüenzo de decirlo, porque te repito, el llorar no es un signo de debilidad, asique no tienes por qué avergonzarte. Vamos, mírame y hablemos de lo que te pase. –me dijo.-

Luce: Para qué? No te importo, y no creo que te interese por qué estoy llorando, solo lo haces por cortesía.

La verdad si que me interesa el saber por qué lloras, sino no te hubiese preguntado. Y si me importas, podría haber seguido caminando y no prestarte atención. Pero aquí estoy, sentado a tu lado y salteándome la segunda clase. –wow, me había pasado la primera clase llorando… que rápido que se paso.-

Luce: Y cómo sé qué que luego no vas a ir por ahí cargándome o contándole a la gente mis problemas?

Simple, no lo sabes. Solo tienes que confiar en mi. -dijo el desconocido.-

Luce: Já, me haces confiar tanto en ti. –dije con tono sarcástico.-

Vamos… -dijo poniendo su mano en mi rodilla, ya que me encontraba sentada en forma de indio, decidí girarme para hablar con él.-

Cuando me di la vuelta me lleve una MUY grata sorpresa, la verdad es que nunca creí que podría ser el…
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por .Camila. Miér 16 Ene 2013, 5:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH seguila me dejas con la duda!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 16 Ene 2013, 5:25 pm

Capitulo 10:

Narra Luce:

Luce: Harry? –dije sorprendida.-

Harry: No esperabas que fuese yo no es así? –dijo bromeando y con un sonrisa en su cara.-

Luce: La verdad? No, no pensé que podías tener este lado más… comprensivo.

Harry: Lo supuse, nadie lo cree. Es que todos creen que soy lo que aparento por fuera; vanidoso, engreído, mujeriego. Entre otras cosas. Pero no soy asi... –hizo una pausa.- bueno, no soy TAN asi. También tengo mi lado sensible y comprensivo, pero solo las personas que me importan e interesan la conocen, y no son muchas.

Luce: Y entonces por qué me la muestras a mi? Si ni si quiera nos hablamos. –dije desentendida.-

Harry: No vine aquí para hablar de mi, vine aquí por ti. Dime, por qué llorabas?

Luce: Porque… Harry no creo que te importe…

Harry: Vamos, habla.

Luce: Bueno… No se si sabias, pero mañana es mi cumpleaños.

Harry: Sí, lo se. –dijo interrumpiéndome.-

Luce: Bueno, y… lloraba porque… -me callé.-

Harry: Porque…? –me incito a proseguir-

Luce: No voy a tener a ninguna persona de mi familia que me haga avergonzarme, o que me haga recordar algún momento y hacerme reír o llorar. No voy a tener a nadie que haga que recuerde los buenos momentos de mi vida porque siento como si no los tuve. Harry, no te das una idea de lo triste y horrible que es sentir que no tenés a nadie, que estas SOLO en el mundo para luchar contra esta vida, para tratar de sobrevivir. No tener a nadie que me conozca de cualquier manera, enojada, feliz, triste, contenta, antipática, aburrida, cansada, ebria, lo que sea! NO lo tengo –dije resaltando el no.- y es la más triste anécdota que me podría pasar. Y para colmo, Alex esta saliendo con Lo… -y me calle rápidamente antes de decir una estupidez.-

Harry: Con quién? –dijo interesado.-

Luce: Con nadie, o sea, Alex sale con sus amigos y cuenta con que en las vacaciones que nos dan, va a ir con su familia y yo no, y eso me duele muchísimo… No sabes lo que daría por tener una familia Harry, o aunque sea poder pasar las vacaciones con algún familiar, aunque fuese el unico…
Por suerte se había comido el cuento de lo de Alex, pero lo demás era sincero, no se daba una idea de lo que daría por pasar un día con algún familiar mío…

Harry: -suspiro, y yo también.- bueno, no te puedo ayudar en nada y solo quiero que sepas que me tienes a mí, aunque ni si quiera hablemos, siempre me vas a tener a mi porque siempre pudiste guardar tus secretos conmigo y nunca te decepcioné. –dijo con un tono triste, pero al acabar abrió los ojos como platos. Sí, había hablado en pasado y cuando yo estaba a punto de preguntar por qué él se corrigió.- o sea, nunca te decepcionaría. Eso es lo que quise decir. –dijo medio nervioso y yo solo moví la cabeza de arriba abajo, en señal de que lo entendía.

Había empezado a tocar el timbre de que era la hora de almorzar.

Harry: Bueno Luce, me tengo que ir. Nos vemos por ahí, cuídate y ya sabes, cuando me necesites, aquí voy a estar. –simplemente le dedique una sonrisa en forma de agradecimiento y antes de que se levantara nos dimos un abrazo.

En el momento en que lo hicimos, salieron todos. Y entre ellos se encontraba Louis, el cual de casualidad dirigió su mirada hacia nosotros y se quedó helado cuando nos vio. Pero Harry justo había llegado a su lado cuando él se había quedado parado, lo tomó del hombro y lo incito a caminar, noté como Louis le hablaba con seriedad a Harry, pero él no le tomaba mucha importancia. Le contará por qué nos estábamos abrazando? Le contará el motivo por el cual me entro llorando? En ese momento me entraron las dudas y nervios, pero como dijo Harry, tengo que confiar en él, nunca sabré que es lo que va a hacer y yo ya decidí contárselo y así lo hice.

Rápidamente me levanté y me encontré con Alex, fuimos al comedor y como todos los días comimos con Liam, Niall, Zayn, Mimi, Angie y Ania. Y como todos los días desde la semana pasada no les prestaba mucha atención.

Ya eran las 3 de la tarde, nos tocaba ir a gimnasia. Como siempre yo termine afuera de la clase debido a mi presión, comiendo un paquete de lays con agua sin gas, como a mí me gusta.
Estaba relajada acostada en mi banco cuando siento que alguien se sienta a mi lado, y al ver quien era me sorprendí, pero no tanto como otras veces debido a que ya estaba más o menos acostumbrada a sus extrañas apariciones.
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 16 Ene 2013, 5:29 pm

Hola chicas! Qué tal? Les pido mil perdones por no haber subido capitulos estos dias :( ya saben lo de las vacaciones y ayer sali con una amiga a merendar porque no la veia mas hasta que empecemos las clases :( *diuj, que feo suena eso...* Bueno, pero estoy tratando de recompensarlo subiendoles varios capitulos, ya subi dos y estoy por subir el tercero :) espero que les gusten chicas, las quiero muchisimo y como siempre, gracias por leer! :) #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Lucianatommo Miér 16 Ene 2013, 5:44 pm

Ahhh!!!❤ Siguela lindaaaaa!:)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 16 Ene 2013, 7:35 pm

Lucianatommo escribió:Ahhh!!!❤ Siguela lindaaaaa!:)

mañana subo el otro capitulo hermosa! ♥
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 17 Ene 2013, 9:00 am

¡Me ha encantado el capítulo!
Siguelaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Jue 17 Ene 2013, 11:43 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me ha encantado el capítulo!
Siguelaaaa

:D :D :D si babeee! luego lo subo :D gracias por leer! ♥ #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por rpparce Jue 17 Ene 2013, 12:27 pm

HOla soy una nueva lectora me llamo RU
siguela porfavoooorrrr!!!!!!!
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por SaraDirectioner Jue 17 Ene 2013, 2:01 pm

Sube cap please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por .Camila. Jue 17 Ene 2013, 2:17 pm

Me encantoooooo :3
Seguila :P
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Vie 18 Ene 2013, 9:27 am

rpparce escribió:HOla soy una nueva lectora me llamo RU
siguela porfavoooorrrr!!!!!!!

Hooooooooooooola hermosa nueva lectora! un gusto que leas mi novela! :) claro linda, en un rato subo cap! :) besos y gracias por leerla! #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Vie 18 Ene 2013, 9:27 am

SaraDirectioner escribió:Sube cap please

Claro babeeeeeee! ♥ #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 13 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.