O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 30 Dic 2012, 12:38 pm

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO, NI SE TE OCURRA CANCELARLA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA! Síguela pronto linda :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por .Camila. Lun 31 Dic 2012, 9:14 am

NUEVA LECTORAA :3
AMOOOOOOOOOOO TU NOVELA♥
SEGUIIIIIIIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Lun 31 Dic 2012, 10:52 am

Hola chicas! Soy Cami, la amiga de Aldi, y ella me dijo que les dijera que no va a poder subir capítulos porque esta de vacaciones y no tiene mucho tiempo, ni señal! Pide que la perdonen que en cuanto pueda sube cap.! :)
Besosos Cami!
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Melissa Malory Lun 31 Dic 2012, 10:53 am

Me encanto la nove , siguela !!!
Melissa Malory
Melissa Malory


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Lun 31 Dic 2012, 12:56 pm

Scooby-Doo ∞ escribió:Hola chicas! Soy Cami, la amiga de Aldi, y ella me dijo que les dijera que no va a poder subir capítulos porque esta de vacaciones y no tiene mucho tiempo, ni señal! Pide que la perdonen que en cuanto pueda sube cap.! :)
Besosos Cami!








U.U está bien, si hablas con ella dile q no importa, yo esperaré!!!! :P
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Lun 31 Dic 2012, 1:42 pm

lilyjb escribió:Jajajajaj que hermosas las amistades de luce, me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!
UUUUUUUU es Louis, es Louis!!!!!!!!! AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! que amor!, aunque asusta un poquito que esté en medio de la noche
AAHH!!! porqué no le dice?????
Ay!! Qué hermoso es Lou!!!!
Ain y Harry se fueron a pasear! y entonces... eh, entoncesss... No se qué cantar!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAAJ
Uy! Zac pegote! My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 987434
UUUUU *.* cosita My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 936364 sabe todo sobre Luce!!
me encantó esta parte:
Louis: De nada linda. –dijo y me abrazo. ……………………………… what?! Me abrazó?! Y me dijo linda?! LOUIS TOMLINSON?!!?!??!!??!
jajajaj hermoso
me encantó el capy y....


CHICAS PERDONENME PERO VOY A CANCELAR LA NOVELA es que siento qe no les gusta y que no soy lo suficiente buena para ustedes, les pido perdón por ser tan mala escritora y por haberles echo perder tiempo leyendo mi estúpida novela cuando podían leer muchisimas que eran mejores... PERDONEN...

¡¡¡¿Qué?!!! cancelar????!!!!! lo siento pero te voy a retar

¡¡como que cancelar y q sientes que no te gusta!! no la canceles, me encanta, amo tu novela!!, eres los suficientemente buena, increíble para nosotras!, porque?! tú no eres una mala escritora, de hecho es al revés, eres IMPRESIONANTE!!, Y perder tiempo leyendo esta novela es lo MEJOR que pude haber hecho, [color=orange]POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR!!!! NO LA CANCELES!!!!!!!!!!!!!! [/color] My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110

Si la cancelas me voy a SUPER DUPER DEPRIMIR My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110 , amiga :(

JAJAJAJAJAJ SIIIIIII YO TAMBIEN AME ESA PARTE PORQUE ES MUY YO!!! JAJAJAJAJ, gracias por leerla! y segundo MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS LOS ALAGOS! Pero como veo, NO LEYERON LO QUE ESCRIBI ABAJO! Era el DIA DEL INOCENTE! era una BROMA!!!! JAJAJAJAJA PERDONEN HERMOSAS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LO QUE ME DIJISTE Y DIJERON TODAS ♥️ LAS QUIERO MUCHISIMO! #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Lun 31 Dic 2012, 1:43 pm

lilyjb escribió:AHHHHHHH!!!!!!!!!! :evil: Aldi, me enojé contigo jumm!
Después de escribir mi super suplica de que no la canceles, me di cuenta de la letr pequeñita My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 987434 que pusiste, me asusté! My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110 :( My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 1755303498
Si, felíz día de los inoscentes (lee mi sarcasmo)me enojé! :x
pero igual tengo risa :( C:

JAJAJAJAJAJ TE QUIEROOOOOOOOO ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Lun 31 Dic 2012, 1:48 pm

Yiling99 escribió:holaa! soy nueva lectora. tengo 13 años recien cumplidos el 14 de diciembre. ok, eso fue bueno! me asusté con lo de cancelar pero vi la letra pequeña, jajajaja, eso demuestra una teoria: la people no siempre leen la letra pequeña. Por otra parte, nunca pienses en eso aunque sea de broma, me encanta tu novela aunque louis no sea mi favorito, no te lo tomes a mal. sonaba mejor en mi cabeza... bueno, siguela prontoo! que sino te mando zanahorias voladoras y a kevin para picotearte! ok no._. feliz navidad por cierto:)
Spoiler:
no se exactamente como s hace un spoiler asi que lo siento si no te gusta, eso.
siguela!! tu fiel lectora desde ahora en adelante:)

Jajajajajaj exactamente! la people NO lee la letra pequeña! bobitasss!!! ♥️ Hola nueva y hermosa fiel lectora! Gracias por todos los alagos de la novela y la verdad qe no me concidero una muy buena escritora, pero hago lo mejor que puedo... No me molesta! Si quieres me dices que personaje te gusta y la proxima novela la hago de el! JAJAJAJAJAAJ la voy a seguir lo más pronto que pueda, es que no estoy en mi casa por año nuevo y entonces no puedo escribir cap!!! :( AAAAAIIIIII AME TU SPOILEEEEEEEEER♥️♥️♥️ Te quiero hermosa! ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Lun 31 Dic 2012, 1:49 pm

Tati-Mantz escribió:JAJJAA TODAS SE LA CREYERON, CHICAS FUE UNA BROMA POR EL DIA DE LOS INOCENTES, JAJAJ, BUENO ME GUSTO UNA BANDA TU NOVELA, TE DEJO BYE BYE BYE Y SI LA PROXIMA VA DE ENCERIO LO DE CANCELARLA, TE PEGO PSICOLOGICAMENTE

JAJAJAJ SIIIIII SE LA CREYERON TODASSS!!!! Graciaaaaaaaaaaas!!! JAJAJAJAJAJ oki oki :P bye bye bye! ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Lun 31 Dic 2012, 1:50 pm

MrsMalikStyles escribió:
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO, NI SE TE OCURRA CANCELARLA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA! Síguela pronto linda :) xx

NO la voy a cancelar bobi! eso les pasa por NO LEER LA LETRA PEQUEÑA! QUE BUENOOOOOOO!!! ME ALEGRO MUCHISIMO! ♥ gracias! claro bbb! xx ♥
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Lun 31 Dic 2012, 1:51 pm

~Camii1D escribió:NUEVA LECTORAA :3
AMOOOOOOOOOOO TU NOVELA♥
SEGUIIIIIIIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

Hola hermosa nueva lectoraaaaaa! Que bueeeeno!!!! me alegro muchisimo! ♥ claro! cuando vuelva a mi casa la sigo! besos!!!! xx ♥
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Lun 31 Dic 2012, 1:52 pm

Melissa Malory escribió:Me encanto la nove , siguela !!!

Me alegro muchisimoooooooo!!!! claro! cuando vuelva a mi casa la sigo! besos! xx ♥
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por .Camila. Lun 31 Dic 2012, 9:13 pm

Smilexoxo escribió:
~Camii1D escribió:NUEVA LECTORAA :3
AMOOOOOOOOOOO TU NOVELA♥
SEGUIIIIIIIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

Hola hermosa nueva lectoraaaaaa! Que bueeeeno!!!! me alegro muchisimo! ♥ claro! cuando vuelva a mi casa la sigo! besos!!!! xx ♥

Jaja, ok apurate, xq sino te voy a ir a bscar con una cucharaa. ok no ._.)
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Lun 31 Dic 2012, 9:24 pm

Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:AHHHHHHH!!!!!!!!!! :evil: Aldi, me enojé contigo jumm!
Después de escribir mi super suplica de que no la canceles, me di cuenta de la letr pequeñita My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 987434 que pusiste, me asusté! My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 188110 :( My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 1755303498
Si, felíz día de los inoscentes (lee mi sarcasmo)me enojé! :x
pero igual tengo risa :( C:

JAJAJAJAJAJ TE QUIEROOOOOOOOO ♥️


Ay! que bueno leer tus letras tiernas de nuevo!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!!! yo igual te kiero, mucho, mucho y mucho!!!! cuidate y FELIZ AÑO NUEVO, que todos tus deseos sueños se cumplan este 2013 bendiciones para ti y tu familia!!!!! espero estes `pasando unas lindas vacaciones!!!!!!!!!! muah besos!!! :3 ^.^
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Mar 01 Ene 2013, 10:22 pm

No te preocupes cuando puedas subis, yo te espero
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 8 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.