O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Dom 23 Dic 2012, 8:29 pm

JAJAJAJAJAJA AMO LA FORMA EN QUE ESCRIBES TUS COMENTARIOS! Eso de parte por parte! Jajajajajaja si lo se, la forma de ser de Louis es crítica, pero después sabrán por que.................................. JAJAJAJA, bueno en una fiesta siempre terminan tomando aunque sea un poco de alcohol, si no fuese así, Luce no hubiese conocido a Zac!!!!! Y veremos como sigue esa historia triangular (de a tres, Lou, Luce y Zac, no se si me entiendes xD)

Jajajajajajaja siiiiiiiiii, eso parece, o no........................? JAJAJAJAJAJA

Ojalá pudiese darte un regalo, y si pudiese, te regalaria algo muy simple: una postal de una sonrisa y un fuerte abrazo, por qué? debido a que espero que siempre tengas una hermosa sonrisa en tu bonita cara, y un abrazo porque quiero que siempre cuentes conmigo para lo que necesites, todos necesitamos alguien al quien recurrir, y a mi me encanta ser ese alguien de cualquier persona, ya sea que la conosca o no, siempre que pueda ayudar, ahi estaré! :)

GRACIAS POR DECIR QUE ES UN HONOR LEER MI NOVELA! Pero te corrijo, es un honor tener una lectora como tu! Te adoro Lili, cuidate tu también! Y mañana subo otro capitulo! TE ADOROOOOOOOOO ♥️ [/quote]




Ay!! me encanta la nieve que cae en la página!! (? okya si es en serio, nieva!! D: xD jajaja, yo distraída
Uuuu la nieve cae para el lado que mueves el cursor :0 jajajaj, paresco retardada ._. ajajjajajajaaj
si mis comentarios son parte por parte, porque escribo y leo y escribo, así (no sé si me entiendes)
e.e! Louis va a cambiar!!! uy! no me gustan los entrometidos y no mencionaré a esa personita... Zac... lo siento no pude evitarlo :P
Y sí entendí lo de "historia triangular" ;)
:::::::::::::
"Ojalá pudiese darte un regalo, y si pudiese, te regalaria algo muy simple: una postal de una sonrisa y un fuerte abrazo, por qué? debido a que espero que siempre tengas una hermosa sonrisa en tu bonita cara, y un abrazo porque quiero que siempre cuentes conmigo para lo que necesites, todos necesitamos alguien al quien recurrir, y a mi me encanta ser ese alguien de cualquier persona, ya sea que la conozca o no, siempre que pueda ayudar, ahi estaré! :) "
:::::::::::::

AAAAWWWW cosita *.* me encantó lo que dijiste, yo igual te regalo eso, te regalo mi deseo de que estés bien, y todos tus seres queridos, salud, amor y dinero!!!! y un abrazo digital (en lectura) \(*.*)/ (por si no entiendes mi monito, esta dando un abrazo jaoaoajao)
es bueno saber que tengo a una hermosa persona como tú, con quien pueda contar y ten por sabido que tú también puedes contar conmigo para lo que sea!!!!
Oooowwww es un honor mutuo :D
también te adoro Aldi, más bien te Amito mucho :(L): :hug: !!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!


Jajjaja si seguimos con estos gigantescos comentarios pasaremos muy rápido de página akjakaj :D, ay me encanta la nieve!!!!![/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJ YAAAAAAAA VAS A ENTENDER LO DE ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué tiene ese rencor con Louis..............!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA NIEVEEEEEEEEE!!!!! JAJAJAJAJAJAJA No sabia eso lo de que va para donde esta el mouse :O JAJAJAAJ

Siiiiiiiiiiiiiiiiii ♥️ te deseo lo mismo! JAJAJAJ SISIS LO ENTENDI! otro para vos \(*.*)/ siempre me tendras para cuando me necesites! :) Gracias preciosa!
Jajajajajaaj si claro que lo es! Yo tambien a tiiiiii princesaaaaaaa! MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAAAAAR!

JAJAJAJAJAJAJA oki oki ya la sigo, y si no? JAJAJAJA toda una pagina de comentarios xd

Bueno ahora lo voy a subir solo porque me diste ganas de subir otro capitulo! Pero en un rato, lo tengo que escribir :P Besos hermosaaaaaaaaa ♥️ xx[/quote]


jajajaja, recibí el abrazo ajoaaojaoja, joajao si toda una pagina de comentarios :D y ahora espero el capi, wohhhooooo!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Dom 23 Dic 2012, 8:45 pm

lilyjb escribió:JAJAJAJAJAJA AMO LA FORMA EN QUE ESCRIBES TUS COMENTARIOS! Eso de parte por parte! Jajajajajaja si lo se, la forma de ser de Louis es crítica, pero después sabrán por que.................................. JAJAJAJA, bueno en una fiesta siempre terminan tomando aunque sea un poco de alcohol, si no fuese así, Luce no hubiese conocido a Zac!!!!! Y veremos como sigue esa historia triangular (de a tres, Lou, Luce y Zac, no se si me entiendes xD)

Jajajajajajaja siiiiiiiiii, eso parece, o no........................? JAJAJAJAJAJA

Ojalá pudiese darte un regalo, y si pudiese, te regalaria algo muy simple: una postal de una sonrisa y un fuerte abrazo, por qué? debido a que espero que siempre tengas una hermosa sonrisa en tu bonita cara, y un abrazo porque quiero que siempre cuentes conmigo para lo que necesites, todos necesitamos alguien al quien recurrir, y a mi me encanta ser ese alguien de cualquier persona, ya sea que la conosca o no, siempre que pueda ayudar, ahi estaré! :)

GRACIAS POR DECIR QUE ES UN HONOR LEER MI NOVELA! Pero te corrijo, es un honor tener una lectora como tu! Te adoro Lili, cuidate tu también! Y mañana subo otro capitulo! TE ADOROOOOOOOOO ♥️




Ay!! me encanta la nieve que cae en la página!! (? okya si es en serio, nieva!! D: xD jajaja, yo distraída
Uuuu la nieve cae para el lado que mueves el cursor :0 jajajaj, paresco retardada ._. ajajjajajajaaj
si mis comentarios son parte por parte, porque escribo y leo y escribo, así (no sé si me entiendes)
e.e! Louis va a cambiar!!! uy! no me gustan los entrometidos y no mencionaré a esa personita... Zac... lo siento no pude evitarlo :P
Y sí entendí lo de "historia triangular" ;)
:::::::::::::
"Ojalá pudiese darte un regalo, y si pudiese, te regalaria algo muy simple: una postal de una sonrisa y un fuerte abrazo, por qué? debido a que espero que siempre tengas una hermosa sonrisa en tu bonita cara, y un abrazo porque quiero que siempre cuentes conmigo para lo que necesites, todos necesitamos alguien al quien recurrir, y a mi me encanta ser ese alguien de cualquier persona, ya sea que la conozca o no, siempre que pueda ayudar, ahi estaré! :) "
:::::::::::::

AAAAWWWW cosita *.* me encantó lo que dijiste, yo igual te regalo eso, te regalo mi deseo de que estés bien, y todos tus seres queridos, salud, amor y dinero!!!! y un abrazo digital (en lectura) \(*.*)/ (por si no entiendes mi monito, esta dando un abrazo jaoaoajao)
es bueno saber que tengo a una hermosa persona como tú, con quien pueda contar y ten por sabido que tú también puedes contar conmigo para lo que sea!!!!
Oooowwww es un honor mutuo :D
también te adoro Aldi, más bien te Amito mucho :(L): :hug: !!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!


Jajjaja si seguimos con estos gigantescos comentarios pasaremos muy rápido de página akjakaj :D, ay me encanta la nieve!!!!![/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJ YAAAAAAAA VAS A ENTENDER LO DE ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué tiene ese rencor con Louis..............!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA NIEVEEEEEEEEE!!!!! JAJAJAJAJAJAJA No sabia eso lo de que va para donde esta el mouse :O JAJAJAAJ

Siiiiiiiiiiiiiiiiii ♥️ te deseo lo mismo! JAJAJAJ SISIS LO ENTENDI! otro para vos \(*.*)/ siempre me tendras para cuando me necesites! :) Gracias preciosa!
Jajajajajaaj si claro que lo es! Yo tambien a tiiiiii princesaaaaaaa! MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAAAAAR!

JAJAJAJAJAJAJA oki oki ya la sigo, y si no? JAJAJAJA toda una pagina de comentarios xd

Bueno ahora lo voy a subir solo porque me diste ganas de subir otro capitulo! Pero en un rato, lo tengo que escribir :P Besos hermosaaaaaaaaa ♥️ xx[/quote]


jajajaja, recibí el abrazo ajoaaojaoja, joajao si toda una pagina de comentarios :D y ahora espero el capi, wohhhooooo!!!![/quote]

jajajaja que bueno! :D Igual, lo subire en un rato, porque estoy haciendo Skype con una amiga y estamos leyendo mi novela y me da su opinion ijbfdnsjfksnbfiljfs jajajaja :D es Cami, mi amiga que subio los primeros caps :P
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Dom 23 Dic 2012, 8:51 pm

Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:JAJAJAJAJAJA AMO LA FORMA EN QUE ESCRIBES TUS COMENTARIOS! Eso de parte por parte! Jajajajajaja si lo se, la forma de ser de Louis es crítica, pero después sabrán por que.................................. JAJAJAJA, bueno en una fiesta siempre terminan tomando aunque sea un poco de alcohol, si no fuese así, Luce no hubiese conocido a Zac!!!!! Y veremos como sigue esa historia triangular (de a tres, Lou, Luce y Zac, no se si me entiendes xD)

Jajajajajajaja siiiiiiiiii, eso parece, o no........................? JAJAJAJAJAJA

Ojalá pudiese darte un regalo, y si pudiese, te regalaria algo muy simple: una postal de una sonrisa y un fuerte abrazo, por qué? debido a que espero que siempre tengas una hermosa sonrisa en tu bonita cara, y un abrazo porque quiero que siempre cuentes conmigo para lo que necesites, todos necesitamos alguien al quien recurrir, y a mi me encanta ser ese alguien de cualquier persona, ya sea que la conosca o no, siempre que pueda ayudar, ahi estaré! :)

GRACIAS POR DECIR QUE ES UN HONOR LEER MI NOVELA! Pero te corrijo, es un honor tener una lectora como tu! Te adoro Lili, cuidate tu también! Y mañana subo otro capitulo! TE ADOROOOOOOOOO ♥️




Ay!! me encanta la nieve que cae en la página!! (? okya si es en serio, nieva!! D: xD jajaja, yo distraída
Uuuu la nieve cae para el lado que mueves el cursor :0 jajajaj, paresco retardada ._. ajajjajajajaaj
si mis comentarios son parte por parte, porque escribo y leo y escribo, así (no sé si me entiendes)
e.e! Louis va a cambiar!!! uy! no me gustan los entrometidos y no mencionaré a esa personita... Zac... lo siento no pude evitarlo :P
Y sí entendí lo de "historia triangular" ;)
:::::::::::::
"Ojalá pudiese darte un regalo, y si pudiese, te regalaria algo muy simple: una postal de una sonrisa y un fuerte abrazo, por qué? debido a que espero que siempre tengas una hermosa sonrisa en tu bonita cara, y un abrazo porque quiero que siempre cuentes conmigo para lo que necesites, todos necesitamos alguien al quien recurrir, y a mi me encanta ser ese alguien de cualquier persona, ya sea que la conozca o no, siempre que pueda ayudar, ahi estaré! :) "
:::::::::::::

AAAAWWWW cosita *.* me encantó lo que dijiste, yo igual te regalo eso, te regalo mi deseo de que estés bien, y todos tus seres queridos, salud, amor y dinero!!!! y un abrazo digital (en lectura) \(*.*)/ (por si no entiendes mi monito, esta dando un abrazo jaoaoajao)
es bueno saber que tengo a una hermosa persona como tú, con quien pueda contar y ten por sabido que tú también puedes contar conmigo para lo que sea!!!!
Oooowwww es un honor mutuo :D
también te adoro Aldi, más bien te Amito mucho :(L): :hug: !!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!


Jajjaja si seguimos con estos gigantescos comentarios pasaremos muy rápido de página akjakaj :D, ay me encanta la nieve!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJ YAAAAAAAA VAS A ENTENDER LO DE ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué tiene ese rencor con Louis..............!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA NIEVEEEEEEEEE!!!!! JAJAJAJAJAJAJA No sabia eso lo de que va para donde esta el mouse :O JAJAJAAJ

Siiiiiiiiiiiiiiiiii ♥️ te deseo lo mismo! JAJAJAJ SISIS LO ENTENDI! otro para vos \(*.*)/ siempre me tendras para cuando me necesites! :) Gracias preciosa!
Jajajajajaaj si claro que lo es! Yo tambien a tiiiiii princesaaaaaaa! MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAAAAAR!

JAJAJAJAJAJAJA oki oki ya la sigo, y si no? JAJAJAJA toda una pagina de comentarios xd

Bueno ahora lo voy a subir solo porque me diste ganas de subir otro capitulo! Pero en un rato, lo tengo que escribir :P Besos hermosaaaaaaaaa ♥️ xx[/quote]


jajajaja, recibí el abrazo ajoaaojaoja, joajao si toda una pagina de comentarios :D y ahora espero el capi, wohhhooooo!!!![/quote]

jajajaja que bueno! :D Igual, lo subire en un rato, porque estoy haciendo Skype con una amiga y estamos leyendo mi novela y me da su opinion ijbfdnsjfksnbfiljfs jajajaja :D es Cami, mi amiga que subio los primeros caps :P[/quote]


:lloro: wua wua!!! no podré leerlo ahora, porque mi mamá llegó y me dijo qu me acostará, ¡¡¡no puede ser!!!
Bueno mañana leo y comento, cuidate hermosa, que todo este bien por allá!!!!!!!! :D
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Dom 23 Dic 2012, 8:52 pm

lilyjb escribió:
Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:JAJAJAJAJAJA AMO LA FORMA EN QUE ESCRIBES TUS COMENTARIOS! Eso de parte por parte! Jajajajajaja si lo se, la forma de ser de Louis es crítica, pero después sabrán por que.................................. JAJAJAJA, bueno en una fiesta siempre terminan tomando aunque sea un poco de alcohol, si no fuese así, Luce no hubiese conocido a Zac!!!!! Y veremos como sigue esa historia triangular (de a tres, Lou, Luce y Zac, no se si me entiendes xD)

Jajajajajajaja siiiiiiiiii, eso parece, o no........................? JAJAJAJAJAJA

Ojalá pudiese darte un regalo, y si pudiese, te regalaria algo muy simple: una postal de una sonrisa y un fuerte abrazo, por qué? debido a que espero que siempre tengas una hermosa sonrisa en tu bonita cara, y un abrazo porque quiero que siempre cuentes conmigo para lo que necesites, todos necesitamos alguien al quien recurrir, y a mi me encanta ser ese alguien de cualquier persona, ya sea que la conosca o no, siempre que pueda ayudar, ahi estaré! :)

GRACIAS POR DECIR QUE ES UN HONOR LEER MI NOVELA! Pero te corrijo, es un honor tener una lectora como tu! Te adoro Lili, cuidate tu también! Y mañana subo otro capitulo! TE ADOROOOOOOOOO ♥️




Ay!! me encanta la nieve que cae en la página!! (? okya si es en serio, nieva!! D: xD jajaja, yo distraída
Uuuu la nieve cae para el lado que mueves el cursor :0 jajajaj, paresco retardada ._. ajajjajajajaaj
si mis comentarios son parte por parte, porque escribo y leo y escribo, así (no sé si me entiendes)
e.e! Louis va a cambiar!!! uy! no me gustan los entrometidos y no mencionaré a esa personita... Zac... lo siento no pude evitarlo :P
Y sí entendí lo de "historia triangular" ;)
:::::::::::::
"Ojalá pudiese darte un regalo, y si pudiese, te regalaria algo muy simple: una postal de una sonrisa y un fuerte abrazo, por qué? debido a que espero que siempre tengas una hermosa sonrisa en tu bonita cara, y un abrazo porque quiero que siempre cuentes conmigo para lo que necesites, todos necesitamos alguien al quien recurrir, y a mi me encanta ser ese alguien de cualquier persona, ya sea que la conozca o no, siempre que pueda ayudar, ahi estaré! :) "
:::::::::::::

AAAAWWWW cosita *.* me encantó lo que dijiste, yo igual te regalo eso, te regalo mi deseo de que estés bien, y todos tus seres queridos, salud, amor y dinero!!!! y un abrazo digital (en lectura) \(*.*)/ (por si no entiendes mi monito, esta dando un abrazo jaoaoajao)
es bueno saber que tengo a una hermosa persona como tú, con quien pueda contar y ten por sabido que tú también puedes contar conmigo para lo que sea!!!!
Oooowwww es un honor mutuo :D
también te adoro Aldi, más bien te Amito mucho :(L): :hug: !!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!


Jajjaja si seguimos con estos gigantescos comentarios pasaremos muy rápido de página akjakaj :D, ay me encanta la nieve!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJ YAAAAAAAA VAS A ENTENDER LO DE ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué tiene ese rencor con Louis..............!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA NIEVEEEEEEEEE!!!!! JAJAJAJAJAJAJA No sabia eso lo de que va para donde esta el mouse :O JAJAJAAJ

Siiiiiiiiiiiiiiiiii ♥️ te deseo lo mismo! JAJAJAJ SISIS LO ENTENDI! otro para vos \(*.*)/ siempre me tendras para cuando me necesites! :) Gracias preciosa!
Jajajajajaaj si claro que lo es! Yo tambien a tiiiiii princesaaaaaaa! MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAAAAAR!

JAJAJAJAJAJAJA oki oki ya la sigo, y si no? JAJAJAJA toda una pagina de comentarios xd

Bueno ahora lo voy a subir solo porque me diste ganas de subir otro capitulo! Pero en un rato, lo tengo que escribir :P Besos hermosaaaaaaaaa ♥️ xx


jajajaja, recibí el abrazo ajoaaojaoja, joajao si toda una pagina de comentarios :D y ahora espero el capi, wohhhooooo!!!![/quote]

jajajaja que bueno! :D Igual, lo subire en un rato, porque estoy haciendo Skype con una amiga y estamos leyendo mi novela y me da su opinion ijbfdnsjfksnbfiljfs jajajaja :D es Cami, mi amiga que subio los primeros caps :P[/quote]


:lloro: wua wua!!! no podré leerlo ahora, porque mi mamá llegó y me dijo qu me acostará, ¡¡¡no puede ser!!!
Bueno mañana leo y comento, cuidate hermosa, que todo este bien por allá!!!!!!!! :D
[/quote]

:((((((((( oki, buenas noches preciosa! cuidate! ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Dom 23 Dic 2012, 10:19 pm

NUEVA FIEL LECTORAAAA
oye :$ me encanta tu nove esta divina la amo... siguelaaaa

me fije que andas buscando chica para Harold y bueno si aun no tienes yo podria ser :D te dejare mi ficha porsi acaso

Mi nombre es Claudia pero todos me dicen Clau de cariño
mmm fisicamente no soy alta mido 1.56 cm no soy ni gordita ni delgada, me considero normal mmm mis ojos son color chocolate y en el sol se me ven claros, soy morena mi pelo es castaño hasta mis pechos.

Psicologicamente soy muy tierna me alegro facilmente siempre ando feleiz pero si me lastiman lloro, me encanta hacer reir a la gente y si me enojo con alguien soyy yo la que pido perdon

tengo 17 años

ojala pueda estar con el rulos sexys

un abrazo psicologico y siguela que me encanta tu nove
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Lun 24 Dic 2012, 11:47 am

Claudia Mondragon Styles escribió:NUEVA FIEL LECTORAAAA
oye :$ me encanta tu nove esta divina la amo... siguelaaaa

me fije que andas buscando chica para Harold y bueno si aun no tienes yo podria ser :D te dejare mi ficha porsi acaso

Mi nombre es Claudia pero todos me dicen Clau de cariño
mmm fisicamente no soy alta mido 1.56 cm no soy ni gordita ni delgada, me considero normal mmm mis ojos son color chocolate y en el sol se me ven claros, soy morena mi pelo es castaño hasta mis pechos.

Psicologicamente soy muy tierna me alegro facilmente siempre ando feleiz pero si me lastiman lloro, me encanta hacer reir a la gente y si me enojo con alguien soyy yo la que pido perdon

tengo 17 años

ojala pueda estar con el rulos sexys

un abrazo psicologico y siguela que me encanta tu nove

Hoooooola hermosa nueva lectora! Me alegro muchisimo qe te haya gustado la nvoelaaaaa!!

Gracias por leerla y gracias por enviarme tus datos, pero lamentablemente ya tengo una chica para Harold :( perdona! Espero que sigas leyendola, gracias! Abrazo psicologico y muchos besos! Feliz navidadddd!!! #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Lun 24 Dic 2012, 11:58 am

SIGUELA!!!!!!!!!!!! Por Favor!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Valerie. Lun 24 Dic 2012, 12:29 pm

¡LA amo! ¡SIIIIIGUELA!
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 12:30 pm

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Lun 24 Dic 2012, 9:30 pm

lilyjb escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!! Por Favor!!

Siiiii! Perdonameeeeeeee!!!! Es que eran las 4am anoche y mi mama me mando a dormir y con todos los preparativos de hoy no pude subir cap :_ Espero que estes pasando una hermosa navidad! Te quierooooooooo♥
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Lun 24 Dic 2012, 9:32 pm

Valerie. escribió:¡LA amo! ¡SIIIIIGUELA!

Que buenooooooooo :D :D :D claro que si! si puedo ahora en la noche, si no mañana! Feliz navidaaaaaaaad! ♥
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 25 Dic 2012, 12:30 am

¡SIGUELA PLEASE!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Mar 25 Dic 2012, 2:00 pm

Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!! Por Favor!!

Siiiii! Perdonameeeeeeee!!!! Es que eran las 4am anoche y mi mama me mando a dormir y con todos los preparativos de hoy no pude subir cap :_ Espero que estes pasando una hermosa navidad! Te quierooooooooo♥️

U.U no importa :P si a mi no me dejan estar hasta tarde ajjajajaaj, si estoy pasando una hermosa navidad!!!!
y tu?, :D yo igual te quiero :love: ...
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Mar 25 Dic 2012, 4:49 pm

¡¡¡SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Mar 25 Dic 2012, 7:56 pm

lilyjb escribió:
Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!! Por Favor!!

Siiiii! Perdonameeeeeeee!!!! Es que eran las 4am anoche y mi mama me mando a dormir y con todos los preparativos de hoy no pude subir cap :_ Espero que estes pasando una hermosa navidad! Te quierooooooooo♥️

U.U no importa :P si a mi no me dejan estar hasta tarde ajjajajaaj, si estoy pasando una hermosa navidad!!!!
y tu?, :D yo igual te quiero :love: ...
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!!!!!

jajajaaj que buenoooooooooooo :D sisis re lindo! ♥️♥️♥️ ahora estoy x subir un cap :D ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 5 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.