O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 22 Dic 2012, 12:04 pm

[quote="Smilexoxo"][quote="PequeñaCarrotStyles"]
Smilexoxo escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! Nueva lectora here :)
Me llamo Aina ¿y tú?
Bueno, queria decirte que me encanta tu novela es super buena :D
Tienes que seguirla.
El principio me tiene muy intrigada...
¡SIGUELA!

Hola beautiful new lectora! jaja :P Aldi para vos! Graciaaaaaaas! Me alegro muchisimo que te guste, no se hasta donde has leido, estoy por subir el capitulo 5! El final va a ser sdnfsdfnsdf me van a querer matar! Jaajajaj bueno, gracias por leerla! YA la sigo! Kissesssss xx ♥ #Aldii
¡Encantada de conocerte Aldi! ¿Te gustan las zanahorias?
Me la he leido todos los capítulos.
¡Ya quiero saber como seraaaa!
De nada :D
Igual
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 352482

JAJAJA me gustan pero cuando estan haumadas o como se escriba, o a la parrilla JAJAJAJAJA si, soy anormal xd JAJAJ Ya lo sabras! en un rato (tal vez ahora) subo el siguiente capitulo! :D xx
¡A mi también! A mi me gustan de todo tipo.
Sí te sirve de algo, yo también soy anormal.
¡¡Ahora!!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Sáb 22 Dic 2012, 12:07 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Smilexoxo"]
PequeñaCarrotStyles escribió:
Smilexoxo escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! Nueva lectora here :)
Me llamo Aina ¿y tú?
Bueno, queria decirte que me encanta tu novela es super buena :D
Tienes que seguirla.
El principio me tiene muy intrigada...
¡SIGUELA!

Hola beautiful new lectora! jaja :P Aldi para vos! Graciaaaaaaas! Me alegro muchisimo que te guste, no se hasta donde has leido, estoy por subir el capitulo 5! El final va a ser sdnfsdfnsdf me van a querer matar! Jaajajaj bueno, gracias por leerla! YA la sigo! Kissesssss xx ♥ #Aldii
¡Encantada de conocerte Aldi! ¿Te gustan las zanahorias?
Me la he leido todos los capítulos.
¡Ya quiero saber como seraaaa!
De nada :D
Igual
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 352482

JAJAJA me gustan pero cuando estan haumadas o como se escriba, o a la parrilla JAJAJAJAJA si, soy anormal xd JAJAJ Ya lo sabras! en un rato (tal vez ahora) subo el siguiente capitulo! :D xx
¡A mi también! A mi me gustan de todo tipo.
Sí te sirve de algo, yo también soy anormal.
¡¡Ahora!!

JAJAJAJAJA perfecto! Okiiiii, solo x vos!
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Sáb 22 Dic 2012, 4:22 pm

Nueva y Fiel Lectora:

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! disculpa mi entusiasmo, pero es que está genial tu novela, vi el link en una nove que leo y de inmediato me pasé a tu nove y está genial!!!
Bueno, me presento: mi nombre es Lilián, pero puedes llamarme lily como todos lo hacen, tengo 13 años y tamién escribo novelas. Soy Jonactioner, mi amor platónico es Nick y de 1D mi debilidad es Louis, pero todos son hermosos... y bueno eso, no te seguiré molestando con mi vida xD
Bueno, ahora hablo de tu novela, la sinopsis fue intrigante y escribes muy, muy bien, me gustó
El primer capítulo fue genial, me encantó, pobre luce no recuerda nada, pero buueee tú sabes como sigue la nove :D
El segundo capítulo, luce está loca por "el chico de los ojos turquesas" pero ¿quién no lo haría? :D pobre Luce, en serio debe ser horrible no recordar nada, me lo imagino :'( y como fue que "el chico" se apareció en la noche? y luego que prendieron las luces, entró Alex, me confundí. Me cae muy bien Alex, :D es graciosa y una buena amiga :D aaaaa! está enamorada de Liam (igual q mi amiga llamada Alejandra y mi mejor amiga llamada Nataly su debilidad es Zayn, ella me hizo conocer a los 1D)

El tercer capitulo: Jajajajajaj Niall igual me asustó con su broma jajaja, pero sabía que Nialler no es así, él es más tierno y gracioso (por cierto, muy risueño jiji) me encanta él. Jajajaj siempre pensando en comida (igual que alguien por aquíii -¡Callate lily!!- (? okya joajoa esta soy yo lokita xD) y la broma de Alex: Wow, te dejo por 10 minutos y ya te casaste, tuviste hijos y esperas tu primer nieto!
jajajaj me encantó y ooooohhhh le dijo tarado! jajjaajja
Jajajja alguien se puso celocin y fue Lou, el zanahorio... es muy misterioso 7.7 jiiji ME GUTA!
UUUUuuuuuuu llego Zayn! el rey de los espejos (? eeee.... sí es en serio jiji Genial!!!!! Pobre Luce, y Niall echandole la culpa a Zayn, que malote 77 ajjajaajjaja
Y el hermoso y tierno Liam y las otras buenas amigas :D
Jajajajjaa y llegó luego el ángel demonio sexy jajajaja, me gustó como le describieron, ese Hazza es hermosso pero malote ~.~
Ahora wu voy leyendo, me doy cuenta de que Luce tiene casi el mismo carácter que yo y Alex como mi amiga Ale akjkoajaskddjsakd
En el capitulo cuatro: cuando Alex le habla a Luce y bla bla bla y luego Oh! mira es vestido,,, fue graciosso jajjaj
o.o mi amiga Ale me dice mamá cuando me enojo o la reprocho, en serio, con lo que lleva la nove, LA AMO!!
UUuuu el vestido que queria Alex es muy atrevido y no me gustan así y parece q a Luce tampoco, pero el que dijo después, el que sí le gustó, también me encantó a mi bueno más o menos jiji es muy corto
los zapatos me encantaron *.*


Wow, este es el comentario más largo que he hecho, aunque mis comentarios nuncan son cortos xD, aparte del SIGUELA, hermosa, cuidate :D Ah! por cierto, mis comentarios siempre serán de mi color favorito, el azúl, eso!!




lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Sáb 22 Dic 2012, 7:29 pm

lilyjb escribió:Nueva y Fiel Lectora:

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! disculpa mi entusiasmo, pero es que está genial tu novela, vi el link en una nove que leo y de inmediato me pasé a tu nove y está genial!!!
Bueno, me presento: mi nombre es Lilián, pero puedes llamarme lily como todos lo hacen, tengo 13 años y tamién escribo novelas. Soy Jonactioner, mi amor platónico es Nick y de 1D mi debilidad es Louis, pero todos son hermosos... y bueno eso, no te seguiré molestando con mi vida xD
Bueno, ahora hablo de tu novela, la sinopsis fue intrigante y escribes muy, muy bien, me gustó
El primer capítulo fue genial, me encantó, pobre luce no recuerda nada, pero buueee tú sabes como sigue la nove :D
El segundo capítulo, luce está loca por "el chico de los ojos turquesas" pero ¿quién no lo haría? :D pobre Luce, en serio debe ser horrible no recordar nada, me lo imagino :'( y como fue que "el chico" se apareció en la noche? y luego que prendieron las luces, entró Alex, me confundí. Me cae muy bien Alex, :D es graciosa y una buena amiga :D aaaaa! está enamorada de Liam (igual q mi amiga llamada Alejandra y mi mejor amiga llamada Nataly su debilidad es Zayn, ella me hizo conocer a los 1D)

El tercer capitulo: Jajajajajaj Niall igual me asustó con su broma jajaja, pero sabía que Nialler no es así, él es más tierno y gracioso (por cierto, muy risueño jiji) me encanta él. Jajajaj siempre pensando en comida (igual que alguien por aquíii -¡Callate lily!!- (? okya joajoa esta soy yo lokita xD) y la broma de Alex: Wow, te dejo por 10 minutos y ya te casaste, tuviste hijos y esperas tu primer nieto!
jajajaj me encantó y ooooohhhh le dijo tarado! jajjaajja
Jajajja alguien se puso celocin y fue Lou, el zanahorio... es muy misterioso 7.7 jiiji ME GUTA!
UUUUuuuuuuu llego Zayn! el rey de los espejos (? eeee.... sí es en serio jiji Genial!!!!! Pobre Luce, y Niall echandole la culpa a Zayn, que malote 77 ajjajaajjaja
Y el hermoso y tierno Liam y las otras buenas amigas :D
Jajajajjaa y llegó luego el ángel demonio sexy jajajaja, me gustó como le describieron, ese Hazza es hermosso pero malote ~.~
Ahora wu voy leyendo, me doy cuenta de que Luce tiene casi el mismo carácter que yo y Alex como mi amiga Ale akjkoajaskddjsakd
En el capitulo cuatro: cuando Alex le habla a Luce y bla bla bla y luego Oh! mira es vestido,,, fue graciosso jajjaj
o.o mi amiga Ale me dice mamá cuando me enojo o la reprocho, en serio, con lo que lleva la nove, LA AMO!!
UUuuu el vestido que queria Alex es muy atrevido y no me gustan así y parece q a Luce tampoco, pero el que dijo después, el que sí le gustó, también me encantó a mi bueno más o menos jiji es muy corto
los zapatos me encantaron *.*


Wow, este es el comentario más largo que he hecho, aunque mis comentarios nuncan son cortos xD, aparte del SIGUELA, hermosa, cuidate :D Ah! por cierto, mis comentarios siempre serán de mi color favorito, el azúl, eso!!





JAJAJAJAJA lindaaaaaaaa! sonrei todo el tiempo mientras leia tu comentario, y sigo haciendolo! GRACIAS por leer mi novela, primero de todo, segundo, en serio te sientes identificada con la novela??? Que bien! Porque ESO es lo que quiero! Gracias por decirme que escribo bien, la verdad es que trato de escribir lo mejor posible, y bueno... sale lo que sale.... jajaja, repito GRACIAS por leer mi novela y dar tu opinion! Estoy por seguirla y espero encontrarme con muchos mas de tus comentarios azules! Te quiero! #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Sáb 22 Dic 2012, 8:51 pm

Capitulo 5:

Narra Luce:

Y aquí estamos, en mi habitación con todas las chicas. Luego de que tomáramos el helado en el centro todos juntos, fuimos todas las chicas en el auto de Alex y los chicos en el auto de Niall, hacia el instituto.

En la habitación:

Alex: Bueno chicas, cada una valla a una parte de la habitación a vestirse, a la cuenta de 10 nos damos vuelta y nos vemos todas como estamos, cualquier cosa, Luce tiene vestidos para prestar. -me giñó el ojo.-

Luce: Jajaja, si claro. –dije sonriéndoles.-

Nos fuimos todas a cambiar, luego de unos 15 minutos, nos pusimos de acuerdo en empezar a contar.

Luce: seis…

Alex: siete…

Mimi: ocho…

Angie: nueve…

Todas: DIEZ! –y nos dimos vuelta.-

Alex estaba vestida con un vestido que era muy de su estilo, era
así., la verdad me encantaba, estaba divina.

Luce: Oh por dios Alex estas perfecta! Sexy y elegante a la vez, excelente! -dije picandole un ojo.-

Mimi: -se encontraba con un vestido MUY bonito era atrevido, y el calado en el cuello le daba un toque especial. era así..- Luce estas preciosa! parecés una princesa!

Angie: Ahora entiendo por qué se tardaron tanto en apareces! -dijo riendo. Angie estaba preciosisima, con un vestido rojo que no dejaba nada que desear, estaba muy sexy y atrevida, una combinacion perfecta!.-

Luce: Me encantan sus tres vestidos! Mimi, me sorprendiste esta vez! -dije sonriendole.- y Angie, no esperaba menos de ti! -dije picandole un ojo y sonriendole.-

Alex: Bueno bueno YA! Traigan sus zapatos, los quiero ver! TODOS!

Angie: Los mios son estos.

Mimi: Los mios estos.

Alex: Los mios estos.

Luce: Y los mios estos. -dije sonriendo feliz.-

Alex: Me encantan todooos!!! djfnsdofnsdofn -se puso a gritar y saltar.-

Todas nos emepezamos a reir, luego de unos diez minutos nos maquillamos y se escucho un grito.

Alex: Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! -dijo gritando como desesparada.-

Todas: Alex... -dijimos al unisono. Ya habria gritado de esa forma como seis veces en las ultimas dos horas que nos estuvimos preparando para la fiesta.-

Alex: Chicas! me falta mi funda del iPhone que tiene tachas!!! -dijo tan triste como si hubiese perdido su auto, y juro que no exajero.-

Luce: Seguramente la debés tener tirada por ahi Alex, ahora vámonos que se nos hace tarde, y no te preocupes porque como tu iPhone es negro, combina.

Alex: Mmm.. Okey, vamos. -dijo como si la hubiese obligado a cambiarse de zapatos 5 min antes de la fiesta.-

Ibamos caminando tranquilamente hablando, cuando de repente escuchamos que detras nuestro empezaban a silbarnos y decirnos piropos.

Todas: Los chicos... -nos dimos vuelta sonriendoles y ellos nos debolvieron la sonrisa.-

Liam: Hoooola preciooosas! -dijo alargando las dos palabras y saludando a todas con un beso en la mejilla.-

Hooola! -dijimos todas de la misma manera que el, menos Alex que le dirijió un cortante "hola".-

Zayn: Hola princesas! -dijo saludandonos de la misma manera.-

Niall: Son todas mias -dijo dandonos un abrazo aplastador.-

Luce: Mmmm.. Niall ya, listo, nos vas a despeinar.

Niall: No me importa, están todas muy descubiertas, yo solo las protejo.

Mimi: De qué?! -dijo ya molesta.-

Niall: De los pervertidos chicos que se encuentran a su alrededor.

Angie: Y vos contas como uno de ellos?

Niall: Pfff.. Pss... Claro que no!

Todos empezamos a reirnos.

Liam: Bueno ya, vallamos a la fiesta de una vez que ya empezó hace un rato y ya debe estar llena.

*Entrando a la fiesta*

Sigue narrando Luce:

Entramos de una manera extraña, pero genial. Estabamos las chicas tomadas de los brazos de los chicos. Las parejas eran: Zayn Alex de un brazo y Angie del otro, Liam y Mimi, y Niall y yo. No se por qué pero con Niall me sentia muy agusto, como si fuese mi mejor amigo de toda la vida. Y no se por qué, pero se lo dije.

Luce: Niall, te siento como un amigo de toda la vida... -le dije medio tímida y cómoda a la vez.-

Niall: En serio? -dijo mostrando una pisca de intriga en sus ojos.-

Luce: Sí, como si en otra vida o en la vida que olvidé, hubiesemos sido mejores amigos...

Niall: Qué dijiste sobre otras vidas?! Qué sabés sobre eso?! -dijo alterado y tomandome de los hombros, viendome fijamente a los ojos. La verdad que esa accion me aterrorizó un poco.-

Luce: Nada Niall no sé nada, solo te estaba comentando cómo me siento. -dije más calmada que el.-

Niall: Ah... Okey.. Perdón. -me dijo y luego me abrazo.-

Le correspondí el abrazo y senti como suspiraba en mi hombro, ese gesto me preocupó, asi que le pregunte si le pasaba algo.

Luce: Niall todo está bien? -dije preocupada.-

Niall: Sí princesa, todo esta bien. -dijo corriendome un mechon que había caido sobre mi frente.- Emm.. Espera, ya vengo.. -dijo mirando hacia atras de mi espalda.-

Luce: Okeeey... -dije dudosa.-

Todos ya estaban en la pista bailando, ya habian pasado dos horas desde que Niall se habia alejado de mi y no habia vuelto.

Eran las 3am y yo estaba aburrida como un corcho, era la única y sin razones. Muchos me habían invitado a bailar, pero no había aceptado a ninguno, no porque fuesen feos ni porque no quisiera, si no que era por él.

No sacaba su mirada de mi, iba a bailar con CUALQUIER, y si CUALQUIER chica que se le acercara y cuando cualquier chico me preguntaba de bailar, no movia su punto de vista, me miraba fijamente con una mirada como si dijera con los ojos "te acercas a el y juro que lo mato" y SÍ sonará extraño, pero bueno así lo siento yo...

Debe ser el alcohol que tomé, me habrá pegado de la peor manera posible, listo ya está el próximo chico que se me acerque a preguntarme si quiero bailar, no va a recibir un no como respuesta.
Me tomé un trago más de lo que sea que me había dado el barman y al terminarlo ya había un chico parado a mi derecha, cabello castaño parado e increibles ojos celestes cielo, y da la PURA casualidad que se estaba acomodando el cabello, parecía que fuese aproposito... y pensé, será un ángel caido del cielo? o puede existir tanta perfeccion en el planeta tierra? se vé que sí, él era perfecto.

Chico: Tan preciosa y sola? -dijo sonriéndome.-

Luce: Jaja, es que... -le iba a contar lo de Louis?!.- nada nada. -dije correspondiendole la sonrisa.-

Chico: Mi nombre es Zac, tú eres Luce cierto?

Luce: Cómo lo sabes?! -dije sorprendida, cómo podia saber mi nombre?!.-

Zac: Contactos linda -dijo picandome un ojo, seguro que era el típico rompe corazones, pero bueno ya estaba muy tomada y no iba a fijarme en los defectos de un chico y menos ESTE chico, lo mire de una forma extraña.- bailamos? -me propuso y me extendió su mano.-

Luce: Claro que sí. -dije tomándole la mano.-

Estabamos bailando hace ya un largo rato, y hacia un corto plazo empecé a sentirlo más cerca mío, no se si se me estaba insinuando, pero gracias a lo tomada que estaba, le seguí el juego. Cada vez nos econtrabamos más cerca, en un momento sentí como me tomaba de la cintura y me apegaba junto a el, hasta que llego el punto en el cual sentia su respiracion sobre mi cuello.

Empezó a darme pequeños besos por el cuello, luego delineó mi cara con besos, luego me dio un beso en la comisura del lado derecho de mi labio, luego en el lado izquierdo y al no aguantar más, lo sujeté del cuello y lo atraje hacia mi. Nuestros labios se juntaron de una forma increíble, ese beso era salvajemente excitante, al quedarnos sin aire nos separamos y nos miramos a los ojos, luego me beso de nuevo, y no tardé en corresponderle. Asi estuvimos un largo rato, luego me susurró algo en el oido que no entendí muy bien debido al alto tono de la musica, pero solo le dije que sí.

Me tomó de la mano y empezamos a salir de la muchedumbre, cuando estabamos por atravesar la puerta, sentí como alguien me tomaba de la mano y tiraba fuertemente de mi, logrando que soltará a Zac, después ví como alguien le metía un puñetaso en la cara a Zac, por dios como le debe haber dolido, pero él no tardo en debolvérsela.

Mientras se peleaban yo trataba de divisar quién era el chico que le pegaba a Zac, hasta que en un momento escuche desde atrás mio un grito que decía "Louis basta! Soltálo!" LOUIS?! No puede ser, habré escuchado mal, pero no había sido así. El grito se volvió a escuchar, pero deje de escucharlo debido a que Louis le gritaba algo a Zac.

Louis: NO te metas con Luce, ya te lo advertí Zac, lo tenés bien en claro. Por qué mierda querés complicar las cosas?! -dijo MUY alterado.-

Encima de que no entendía el por qué de la pelea, más dudas me vinieron al darme cuenta de que Louis sabía mi nombre, sí lo sé, no es momento de pensar en eso, pero bueno.. Mi mente es así...
Estaba en mis pensamientos hasta que escuche que Zac le respondía a Louis.

Zac: Por qué NUNCA la dejaste probar de mi, PROBARME a mi. SIEMPRE tuviste que ser vos, qué sabés si ella en ésta vida me quiere a mi? Por qué siempre tenés que ser vos? Por qué siempre Luce tiene que estar enamorado de tí y no de mí? Eso es probable, no hay ninguna ley en el reglamento que lo niege -dijo completamente sacado.-

Louis: Porque nuestro amor es ciego, siempre ella va a volver a mí y yo a ella...

Y eso fue lo último que escuche, sentí que desvanecí al escuchar lo que dijo Louis, en ese momento se me vinieron muchisimas imágenes de mi vida, o mi vida anterior? No sé, estaba muy confundida. Solo sentí que cuando estaba callendo alguien me sujetó, y sí, era él de nuevo.

Luce: Otra vez me atrapaste.. dije casi sin nocion de lo que decía.-

Louis: Siempre lo haré. -y eso fue lo último que escuche.-

Oaoaoaoaoaoaaoaoa SÉ que les ENCANTO y lo AMARON y me quieren MATAR por dejarlas así, no es así no es así no es así???? eh eh eh eh!? JJAAJAJAJAJAJ Espero que les haya gustado chicas, y lamento la tardanza es que hoy fui a comprar los regalos para navidad y me hice un regalo jijiji, me compre tintura y bueno nada, ahora tengo las puntas del pelo violetas :D despues subiré una foto para enseñarles mi pelo, quedo GENIAAAAAAAL! En serio! Jejeje, espero que les guste.. Repito por 38290384748902364 vez, GRACIAS POR LEER MI NOVELA! Las adora, hoy y siempre #Aldii ♥
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 12:37 am

¡Tú quieres matarme!
Y sí me encanto el capítulo :D
Hay como algo misterioso...
¡SIGUELA MUJER!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Dom 23 Dic 2012, 9:27 am

Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:Nueva y Fiel Lectora:

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! disculpa mi entusiasmo, pero es que está genial tu novela, vi el link en una nove que leo y de inmediato me pasé a tu nove y está genial!!!
Bueno, me presento: mi nombre es Lilián, pero puedes llamarme lily como todos lo hacen, tengo 13 años y tamién escribo novelas. Soy Jonactioner, mi amor platónico es Nick y de 1D mi debilidad es Louis, pero todos son hermosos... y bueno eso, no te seguiré molestando con mi vida xD
Bueno, ahora hablo de tu novela, la sinopsis fue intrigante y escribes muy, muy bien, me gustó
El primer capítulo fue genial, me encantó, pobre luce no recuerda nada, pero buueee tú sabes como sigue la nove :D
El segundo capítulo, luce está loca por "el chico de los ojos turquesas" pero ¿quién no lo haría? :D pobre Luce, en serio debe ser horrible no recordar nada, me lo imagino :'( y como fue que "el chico" se apareció en la noche? y luego que prendieron las luces, entró Alex, me confundí. Me cae muy bien Alex, :D es graciosa y una buena amiga :D aaaaa! está enamorada de Liam (igual q mi amiga llamada Alejandra y mi mejor amiga llamada Nataly su debilidad es Zayn, ella me hizo conocer a los 1D)

El tercer capitulo: Jajajajajaj Niall igual me asustó con su broma jajaja, pero sabía que Nialler no es así, él es más tierno y gracioso (por cierto, muy risueño jiji) me encanta él. Jajajaj siempre pensando en comida (igual que alguien por aquíii -¡Callate lily!!- (? okya joajoa esta soy yo lokita xD) y la broma de Alex: Wow, te dejo por 10 minutos y ya te casaste, tuviste hijos y esperas tu primer nieto!
jajajaj me encantó y ooooohhhh le dijo tarado! jajjaajja
Jajajja alguien se puso celocin y fue Lou, el zanahorio... es muy misterioso 7.7 jiiji ME GUTA!
UUUUuuuuuuu llego Zayn! el rey de los espejos (? eeee.... sí es en serio jiji Genial!!!!! Pobre Luce, y Niall echandole la culpa a Zayn, que malote 77 ajjajaajjaja
Y el hermoso y tierno Liam y las otras buenas amigas :D
Jajajajjaa y llegó luego el ángel demonio sexy jajajaja, me gustó como le describieron, ese Hazza es hermosso pero malote ~.~
Ahora wu voy leyendo, me doy cuenta de que Luce tiene casi el mismo carácter que yo y Alex como mi amiga Ale akjkoajaskddjsakd
En el capitulo cuatro: cuando Alex le habla a Luce y bla bla bla y luego Oh! mira es vestido,,, fue graciosso jajjaj
o.o mi amiga Ale me dice mamá cuando me enojo o la reprocho, en serio, con lo que lleva la nove, LA AMO!!
UUuuu el vestido que queria Alex es muy atrevido y no me gustan así y parece q a Luce tampoco, pero el que dijo después, el que sí le gustó, también me encantó a mi bueno más o menos jiji es muy corto
los zapatos me encantaron *.*


Wow, este es el comentario más largo que he hecho, aunque mis comentarios nuncan son cortos xD, aparte del SIGUELA, hermosa, cuidate :D Ah! por cierto, mis comentarios siempre serán de mi color favorito, el azúl, eso!!





JAJAJAJAJA lindaaaaaaaa! sonrei todo el tiempo mientras leia tu comentario, y sigo haciendolo! GRACIAS por leer mi novela, primero de todo, segundo, en serio te sientes identificada con la novela??? Que bien! Porque ESO es lo que quiero! Gracias por decirme que escribo bien, la verdad es que trato de escribir lo mejor posible, y bueno... sale lo que sale.... jajaja, repito GRACIAS por leer mi novela y dar tu opinion! Estoy por seguirla y espero encontrarme con muchos mas de tus comentarios azules! Te quiero! #Aldii



Jajajaj eso es lo que quería hacer, que sonrieras con mi comentario xD, De nada, es todo un honor para mí leer una Super Novela como lo es la tuya :P , segundo: Si, me siento muy indentificada con la novela ;)
De nada, de nuevo, hay que decir las cosas como son, es por eso que te dije que escribes bien... que digo, GENIAL esa es la palabra, jijijii siempre verás mis comentarios azules ;) soy lectora Fiel, cuidate :hug: hermosa :D
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Dom 23 Dic 2012, 9:49 am

AAAYYYY!!! que hermosos los vestidos y los zapatos!!!
que loca es Alex,, me cae bien shi que shi ajjjajja
jsajjajajaja los chicos llegan con sus piropos, jajja y Liam, me imaginé cuando dice: Hoola Senorrriiiitas! aaajajajajjajajjaja
ajajjaja y Zayn, y Nialler que tierno es *.* cosita <3
ajjajaja yo dejaría que Niall me proteja de los pervertidos (es que me dan miedito jsoajoasaoajo)
Niall está enamorado de Luce o.O! Bueno, y me está enojando la forma de ser de Lou ¬¬ jaoajoaja aun así, no importa :D
En lo q no me identifico con Luce es que tome alcohol, nunca lo haría y no me gusta salir a fiestas porque me aburro y me da verguenza ~.~
OOo!!! llegó Zac Efron? jaoajoa si es así... me derrito!!... no, ni tan exagerada!!aojaoajao
O nó!!! Zac es malo, nooooooooooooo!!!! (jajajajaj, voy comentando mientras leo jiji) y Luce lo besó, pero solo porque está ebria, Hay nuestro Louis vino a salvarla!!!!

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! me dejaste intrigada, no no te quiero matar porque sino, no porías seguir la nove jaajjaj, Louis está enamorado de Luce, y ella de éeeel, O si, o si!! estan enamorados!!! o siiii!!!
(te diste cuenta?, esa es mi celebraión, siempre hago fiesta de 5 segundos!! y la bailo jaoiajoajao es verdad)
Que bueno por tu regalo de navidad, yo no voy a tener ninguno material, porque no estamos en buen estado económico, pero pedí amor y bien estar, eso basta para mí!!
Uy que hermoso debió quedar tu cabello!! me lo imagino :D, y el 273285423821816342 yo nunca lo leo jaoajoajo pero igual, De nada, es un honor leer tu nove, y te adoro hermosa Aldi, cuidate mucho y....
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 23 Dic 2012, 1:21 pm

OMGGGGGGGGGGGG QUE PERFECCIÓN DE CAPÍTULO, EN SERIO, HA SIDO PRECIOSOOOOO! JRFKSJFKADSLÑJFADS QUIERO QUE LA SIGAS YA, ME ENCANTA! FAJSKDLÑJFKASLDJFKLSADJFKLASD BESOS LINDA :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Dom 23 Dic 2012, 6:04 pm

lilyjb escribió:
Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:Nueva y Fiel Lectora:

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! disculpa mi entusiasmo, pero es que está genial tu novela, vi el link en una nove que leo y de inmediato me pasé a tu nove y está genial!!!
Bueno, me presento: mi nombre es Lilián, pero puedes llamarme lily como todos lo hacen, tengo 13 años y tamién escribo novelas. Soy Jonactioner, mi amor platónico es Nick y de 1D mi debilidad es Louis, pero todos son hermosos... y bueno eso, no te seguiré molestando con mi vida xD
Bueno, ahora hablo de tu novela, la sinopsis fue intrigante y escribes muy, muy bien, me gustó
El primer capítulo fue genial, me encantó, pobre luce no recuerda nada, pero buueee tú sabes como sigue la nove :D
El segundo capítulo, luce está loca por "el chico de los ojos turquesas" pero ¿quién no lo haría? :D pobre Luce, en serio debe ser horrible no recordar nada, me lo imagino :'( y como fue que "el chico" se apareció en la noche? y luego que prendieron las luces, entró Alex, me confundí. Me cae muy bien Alex, :D es graciosa y una buena amiga :D aaaaa! está enamorada de Liam (igual q mi amiga llamada Alejandra y mi mejor amiga llamada Nataly su debilidad es Zayn, ella me hizo conocer a los 1D)

El tercer capitulo: Jajajajajaj Niall igual me asustó con su broma jajaja, pero sabía que Nialler no es así, él es más tierno y gracioso (por cierto, muy risueño jiji) me encanta él. Jajajaj siempre pensando en comida (igual que alguien por aquíii -¡Callate lily!!- (? okya joajoa esta soy yo lokita xD) y la broma de Alex: Wow, te dejo por 10 minutos y ya te casaste, tuviste hijos y esperas tu primer nieto!
jajajaj me encantó y ooooohhhh le dijo tarado! jajjaajja
Jajajja alguien se puso celocin y fue Lou, el zanahorio... es muy misterioso 7.7 jiiji ME GUTA!
UUUUuuuuuuu llego Zayn! el rey de los espejos (? eeee.... sí es en serio jiji Genial!!!!! Pobre Luce, y Niall echandole la culpa a Zayn, que malote 77 ajjajaajjaja
Y el hermoso y tierno Liam y las otras buenas amigas :D
Jajajajjaa y llegó luego el ángel demonio sexy jajajaja, me gustó como le describieron, ese Hazza es hermosso pero malote ~.~
Ahora wu voy leyendo, me doy cuenta de que Luce tiene casi el mismo carácter que yo y Alex como mi amiga Ale akjkoajaskddjsakd
En el capitulo cuatro: cuando Alex le habla a Luce y bla bla bla y luego Oh! mira es vestido,,, fue graciosso jajjaj
o.o mi amiga Ale me dice mamá cuando me enojo o la reprocho, en serio, con lo que lleva la nove, LA AMO!!
UUuuu el vestido que queria Alex es muy atrevido y no me gustan así y parece q a Luce tampoco, pero el que dijo después, el que sí le gustó, también me encantó a mi bueno más o menos jiji es muy corto
los zapatos me encantaron *.*


Wow, este es el comentario más largo que he hecho, aunque mis comentarios nuncan son cortos xD, aparte del SIGUELA, hermosa, cuidate :D Ah! por cierto, mis comentarios siempre serán de mi color favorito, el azúl, eso!!





JAJAJAJAJA lindaaaaaaaa! sonrei todo el tiempo mientras leia tu comentario, y sigo haciendolo! GRACIAS por leer mi novela, primero de todo, segundo, en serio te sientes identificada con la novela??? Que bien! Porque ESO es lo que quiero! Gracias por decirme que escribo bien, la verdad es que trato de escribir lo mejor posible, y bueno... sale lo que sale.... jajaja, repito GRACIAS por leer mi novela y dar tu opinion! Estoy por seguirla y espero encontrarme con muchos mas de tus comentarios azules! Te quiero! #Aldii



Jajajaj eso es lo que quería hacer, que sonrieras con mi comentario xD, De nada, es todo un honor para mí leer una Super Novela como lo es la tuya :P , segundo: Si, me siento muy indentificada con la novela ;)
De nada, de nuevo, hay que decir las cosas como son, es por eso que te dije que escribes bien... que digo, GENIAL esa es la palabra, jijijii siempre verás mis comentarios azules ;) soy lectora Fiel, cuidate :hug: hermosa :D

hermosa hermosa hermosa hermosa muchisisisisimas gracias, de nuevo! siempre me harás sonreir si eres tan linda como tus comentarios! Y respecto a como escribo, trato de hacer lo mejor posible para que no les falle la vista al terminar de leer mi novela dksfnsfjk jajajajaja, por 45555678869 vez, GRACIAS POR LEER MI NOVELA, y muchisimas gracias por ser como sos! Nunca cambies, y cuento con tus comentarios ;) cuidate hermosa, que gente como tu quedan pocas! :hug:
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Dom 23 Dic 2012, 6:12 pm

lilyjb escribió:AAAYYYY!!! que hermosos los vestidos y los zapatos!!!
que loca es Alex,, me cae bien shi que shi ajjjajja
jsajjajajaja los chicos llegan con sus piropos, jajja y Liam, me imaginé cuando dice: Hoola Senorrriiiitas! aaajajajajjajajjaja
ajajjaja y Zayn, y Nialler que tierno es *.* cosita <3
ajjajaja yo dejaría que Niall me proteja de los pervertidos (es que me dan miedito jsoajoasaoajo)
Niall está enamorado de Luce o.O! Bueno, y me está enojando la forma de ser de Lou ¬¬ jaoajoaja aun así, no importa :D
En lo q no me identifico con Luce es que tome alcohol, nunca lo haría y no me gusta salir a fiestas porque me aburro y me da verguenza ~.~
OOo!!! llegó Zac Efron? jaoajoa si es así... me derrito!!... no, ni tan exagerada!!aojaoajao
O nó!!! Zac es malo, nooooooooooooo!!!! (jajajajaj, voy comentando mientras leo jiji) y Luce lo besó, pero solo porque está ebria, Hay nuestro Louis vino a salvarla!!!!

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! me dejaste intrigada, no no te quiero matar porque sino, no porías seguir la nove jaajjaj, Louis está enamorado de Luce, y ella de éeeel, O si, o si!! estan enamorados!!! o siiii!!!
(te diste cuenta?, esa es mi celebraión, siempre hago fiesta de 5 segundos!! y la bailo jaoiajoajao es verdad)
Que bueno por tu regalo de navidad, yo no voy a tener ninguno material, porque no estamos en buen estado económico, pero pedí amor y bien estar, eso basta para mí!!
Uy que hermoso debió quedar tu cabello!! me lo imagino :D, y el 273285423821816342 yo nunca lo leo jaoajoajo pero igual, De nada, es un honor leer tu nove, y te adoro hermosa Aldi, cuidate mucho y....
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJA AMO LA FORMA EN QUE ESCRIBES TUS COMENTARIOS! Eso de parte por parte! Jajajajajaja si lo se, la forma de ser de Louis es crítica, pero después sabrán por que.................................. JAJAJAJA, bueno en una fiesta siempre terminan tomando aunque sea un poco de alcohol, si no fuese así, Luce no hubiese conocido a Zac!!!!! Y veremos como sigue esa historia triangular (de a tres, Lou, Luce y Zac, no se si me entiendes xD)

Jajajajajajaja siiiiiiiiii, eso parece, o no........................? JAJAJAJAJAJA

Ojalá pudiese darte un regalo, y si pudiese, te regalaria algo muy simple: una postal de una sonrisa y un fuerte abrazo, por qué? debido a que espero que siempre tengas una hermosa sonrisa en tu bonita cara, y un abrazo porque quiero que siempre cuentes conmigo para lo que necesites, todos necesitamos alguien al quien recurrir, y a mi me encanta ser ese alguien de cualquier persona, ya sea que la conosca o no, siempre que pueda ayudar, ahi estaré! :)

GRACIAS POR DECIR QUE ES UN HONOR LEER MI NOVELA! Pero te corrijo, es un honor tener una lectora como tu! Te adoro Lili, cuidate tu también! Y mañana subo otro capitulo! TE ADOROOOOOOOOO ♥
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Dom 23 Dic 2012, 6:13 pm

MrsMalikStyles escribió:
OMGGGGGGGGGGGG QUE PERFECCIÓN DE CAPÍTULO, EN SERIO, HA SIDO PRECIOSOOOOO! JRFKSJFKADSLÑJFADS QUIERO QUE LA SIGAS YA, ME ENCANTA! FAJSKDLÑJFKASLDJFKLSADJFKLASD BESOS LINDA :)

Jajajajaja, graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Me alegro tanto de que les haya gustado el capitulo! :D JAJAJAJA SIIIIII, mañana la sigo! Cuidate, gracias por leer mi novela! Besos! #Aldii ♥
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Dom 23 Dic 2012, 7:39 pm

Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:
Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:Nueva y Fiel Lectora:

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! disculpa mi entusiasmo, pero es que está genial tu novela, vi el link en una nove que leo y de inmediato me pasé a tu nove y está genial!!!
Bueno, me presento: mi nombre es Lilián, pero puedes llamarme lily como todos lo hacen, tengo 13 años y tamién escribo novelas. Soy Jonactioner, mi amor platónico es Nick y de 1D mi debilidad es Louis, pero todos son hermosos... y bueno eso, no te seguiré molestando con mi vida xD
Bueno, ahora hablo de tu novela, la sinopsis fue intrigante y escribes muy, muy bien, me gustó
El primer capítulo fue genial, me encantó, pobre luce no recuerda nada, pero buueee tú sabes como sigue la nove :D
El segundo capítulo, luce está loca por "el chico de los ojos turquesas" pero ¿quién no lo haría? :D pobre Luce, en serio debe ser horrible no recordar nada, me lo imagino :'( y como fue que "el chico" se apareció en la noche? y luego que prendieron las luces, entró Alex, me confundí. Me cae muy bien Alex, :D es graciosa y una buena amiga :D aaaaa! está enamorada de Liam (igual q mi amiga llamada Alejandra y mi mejor amiga llamada Nataly su debilidad es Zayn, ella me hizo conocer a los 1D)

El tercer capitulo: Jajajajajaj Niall igual me asustó con su broma jajaja, pero sabía que Nialler no es así, él es más tierno y gracioso (por cierto, muy risueño jiji) me encanta él. Jajajaj siempre pensando en comida (igual que alguien por aquíii -¡Callate lily!!- (? okya joajoa esta soy yo lokita xD) y la broma de Alex: Wow, te dejo por 10 minutos y ya te casaste, tuviste hijos y esperas tu primer nieto!
jajajaj me encantó y ooooohhhh le dijo tarado! jajjaajja
Jajajja alguien se puso celocin y fue Lou, el zanahorio... es muy misterioso 7.7 jiiji ME GUTA!
UUUUuuuuuuu llego Zayn! el rey de los espejos (? eeee.... sí es en serio jiji Genial!!!!! Pobre Luce, y Niall echandole la culpa a Zayn, que malote 77 ajjajaajjaja
Y el hermoso y tierno Liam y las otras buenas amigas :D
Jajajajjaa y llegó luego el ángel demonio sexy jajajaja, me gustó como le describieron, ese Hazza es hermosso pero malote ~.~
Ahora wu voy leyendo, me doy cuenta de que Luce tiene casi el mismo carácter que yo y Alex como mi amiga Ale akjkoajaskddjsakd
En el capitulo cuatro: cuando Alex le habla a Luce y bla bla bla y luego Oh! mira es vestido,,, fue graciosso jajjaj
o.o mi amiga Ale me dice mamá cuando me enojo o la reprocho, en serio, con lo que lleva la nove, LA AMO!!
UUuuu el vestido que queria Alex es muy atrevido y no me gustan así y parece q a Luce tampoco, pero el que dijo después, el que sí le gustó, también me encantó a mi bueno más o menos jiji es muy corto
los zapatos me encantaron *.*


Wow, este es el comentario más largo que he hecho, aunque mis comentarios nuncan son cortos xD, aparte del SIGUELA, hermosa, cuidate :D Ah! por cierto, mis comentarios siempre serán de mi color favorito, el azúl, eso!!





JAJAJAJAJA lindaaaaaaaa! sonrei todo el tiempo mientras leia tu comentario, y sigo haciendolo! GRACIAS por leer mi novela, primero de todo, segundo, en serio te sientes identificada con la novela??? Que bien! Porque ESO es lo que quiero! Gracias por decirme que escribo bien, la verdad es que trato de escribir lo mejor posible, y bueno... sale lo que sale.... jajaja, repito GRACIAS por leer mi novela y dar tu opinion! Estoy por seguirla y espero encontrarme con muchos mas de tus comentarios azules! Te quiero! #Aldii



Jajajaj eso es lo que quería hacer, que sonrieras con mi comentario xD, De nada, es todo un honor para mí leer una Super Novela como lo es la tuya :P , segundo: Si, me siento muy indentificada con la novela ;)
De nada, de nuevo, hay que decir las cosas como son, es por eso que te dije que escribes bien... que digo, GENIAL esa es la palabra, jijijii siempre verás mis comentarios azules ;) soy lectora Fiel, cuidate :hug: hermosa :D

hermosa hermosa hermosa hermosa muchisisisisimas gracias, de nuevo! siempre me harás sonreir si eres tan linda como tus comentarios! Y respecto a como escribo, trato de hacer lo mejor posible para que no les falle la vista al terminar de leer mi novela dksfnsfjk jajajajaja, por 45555678869 vez, GRACIAS POR LEER MI NOVELA, y muchisimas gracias por ser como sos! Nunca cambies, y cuento con tus comentarios ;) cuidate hermosa, que gente como tu quedan pocas! :hug:




No, no soy linda, pero mis comentarios puede que sí (tengo baja autoestima :/ pero no lo demuestro con mi forma de ser akjjiashdkjhakjdjksajk :D) De nada por 0921749862387971238612 vez, jajjaja, trataré de nunca cambiar y sí, cuentas cn mis comentarios aksjkasjka
Tú tabién cuidate, hermosa, también gente como tú quedan pocas :D Feliz cumpleaños a Nuestro Lou, el tommo, el boo bear ajljskasjsajksak me emociona tanto, pero el solamente tiene 17 y ni se hable más ñ.ñ el es forever young :D
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Dom 23 Dic 2012, 7:51 pm

Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:AAAYYYY!!! que hermosos los vestidos y los zapatos!!!
que loca es Alex,, me cae bien shi que shi ajjjajja
jsajjajajaja los chicos llegan con sus piropos, jajja y Liam, me imaginé cuando dice: Hoola Senorrriiiitas! aaajajajajjajajjaja
ajajjaja y Zayn, y Nialler que tierno es *.* cosita <3
ajjajaja yo dejaría que Niall me proteja de los pervertidos (es que me dan miedito jsoajoasaoajo)
Niall está enamorado de Luce o.O! Bueno, y me está enojando la forma de ser de Lou ¬¬ jaoajoaja aun así, no importa :D
En lo q no me identifico con Luce es que tome alcohol, nunca lo haría y no me gusta salir a fiestas porque me aburro y me da verguenza ~.~
OOo!!! llegó Zac Efron? jaoajoa si es así... me derrito!!... no, ni tan exagerada!!aojaoajao
O nó!!! Zac es malo, nooooooooooooo!!!! (jajajajaj, voy comentando mientras leo jiji) y Luce lo besó, pero solo porque está ebria, Hay nuestro Louis vino a salvarla!!!!

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! me dejaste intrigada, no no te quiero matar porque sino, no porías seguir la nove jaajjaj, Louis está enamorado de Luce, y ella de éeeel, O si, o si!! estan enamorados!!! o siiii!!!
(te diste cuenta?, esa es mi celebraión, siempre hago fiesta de 5 segundos!! y la bailo jaoiajoajao es verdad)
Que bueno por tu regalo de navidad, yo no voy a tener ninguno material, porque no estamos en buen estado económico, pero pedí amor y bien estar, eso basta para mí!!
Uy que hermoso debió quedar tu cabello!! me lo imagino :D, y el 273285423821816342 yo nunca lo leo jaoajoajo pero igual, De nada, es un honor leer tu nove, y te adoro hermosa Aldi, cuidate mucho y....
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJA AMO LA FORMA EN QUE ESCRIBES TUS COMENTARIOS! Eso de parte por parte! Jajajajajaja si lo se, la forma de ser de Louis es crítica, pero después sabrán por que.................................. JAJAJAJA, bueno en una fiesta siempre terminan tomando aunque sea un poco de alcohol, si no fuese así, Luce no hubiese conocido a Zac!!!!! Y veremos como sigue esa historia triangular (de a tres, Lou, Luce y Zac, no se si me entiendes xD)

Jajajajajajaja siiiiiiiiii, eso parece, o no........................? JAJAJAJAJAJA

Ojalá pudiese darte un regalo, y si pudiese, te regalaria algo muy simple: una postal de una sonrisa y un fuerte abrazo, por qué? debido a que espero que siempre tengas una hermosa sonrisa en tu bonita cara, y un abrazo porque quiero que siempre cuentes conmigo para lo que necesites, todos necesitamos alguien al quien recurrir, y a mi me encanta ser ese alguien de cualquier persona, ya sea que la conosca o no, siempre que pueda ayudar, ahi estaré! :)

GRACIAS POR DECIR QUE ES UN HONOR LEER MI NOVELA! Pero te corrijo, es un honor tener una lectora como tu! Te adoro Lili, cuidate tu también! Y mañana subo otro capitulo! TE ADOROOOOOOOOO ♥️




Ay!! me encanta la nieve que cae en la página!! (? okya si es en serio, nieva!! D: xD jajaja, yo distraída
Uuuu la nieve cae para el lado que mueves el cursor :0 jajajaj, paresco retardada ._. ajajjajajajaaj
si mis comentarios son parte por parte, porque escribo y leo y escribo, así (no sé si me entiendes)
e.e! Louis va a cambiar!!! uy! no me gustan los entrometidos y no mencionaré a esa personita... Zac... lo siento no pude evitarlo :P
Y sí entendí lo de "historia triangular" ;)
:::::::::::::
"Ojalá pudiese darte un regalo, y si pudiese, te regalaria algo muy simple: una postal de una sonrisa y un fuerte abrazo, por qué? debido a que espero que siempre tengas una hermosa sonrisa en tu bonita cara, y un abrazo porque quiero que siempre cuentes conmigo para lo que necesites, todos necesitamos alguien al quien recurrir, y a mi me encanta ser ese alguien de cualquier persona, ya sea que la conozca o no, siempre que pueda ayudar, ahi estaré! :) "
:::::::::::::

AAAAWWWW cosita *.* me encantó lo que dijiste, yo igual te regalo eso, te regalo mi deseo de que estés bien, y todos tus seres queridos, salud, amor y dinero!!!! y un abrazo digital (en lectura) \(*.*)/ (por si no entiendes mi monito, esta dando un abrazo jaoaoajao)
es bueno saber que tengo a una hermosa persona como tú, con quien pueda contar y ten por sabido que tú también puedes contar conmigo para lo que sea!!!!
Oooowwww es un honor mutuo :D
también te adoro Aldi, más bien te Amito mucho :(L): :hug: !!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!


Jajjaja si seguimos con estos gigantescos comentarios pasaremos muy rápido de página akjakaj :D, ay me encanta la nieve!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Dom 23 Dic 2012, 8:05 pm

lilyjb escribió:
Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:AAAYYYY!!! que hermosos los vestidos y los zapatos!!!
que loca es Alex,, me cae bien shi que shi ajjjajja
jsajjajajaja los chicos llegan con sus piropos, jajja y Liam, me imaginé cuando dice: Hoola Senorrriiiitas! aaajajajajjajajjaja
ajajjaja y Zayn, y Nialler que tierno es *.* cosita <3
ajjajaja yo dejaría que Niall me proteja de los pervertidos (es que me dan miedito jsoajoasaoajo)
Niall está enamorado de Luce o.O! Bueno, y me está enojando la forma de ser de Lou ¬¬ jaoajoaja aun así, no importa :D
En lo q no me identifico con Luce es que tome alcohol, nunca lo haría y no me gusta salir a fiestas porque me aburro y me da verguenza ~.~
OOo!!! llegó Zac Efron? jaoajoa si es así... me derrito!!... no, ni tan exagerada!!aojaoajao
O nó!!! Zac es malo, nooooooooooooo!!!! (jajajajaj, voy comentando mientras leo jiji) y Luce lo besó, pero solo porque está ebria, Hay nuestro Louis vino a salvarla!!!!

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! me dejaste intrigada, no no te quiero matar porque sino, no porías seguir la nove jaajjaj, Louis está enamorado de Luce, y ella de éeeel, O si, o si!! estan enamorados!!! o siiii!!!
(te diste cuenta?, esa es mi celebraión, siempre hago fiesta de 5 segundos!! y la bailo jaoiajoajao es verdad)
Que bueno por tu regalo de navidad, yo no voy a tener ninguno material, porque no estamos en buen estado económico, pero pedí amor y bien estar, eso basta para mí!!
Uy que hermoso debió quedar tu cabello!! me lo imagino :D, y el 273285423821816342 yo nunca lo leo jaoajoajo pero igual, De nada, es un honor leer tu nove, y te adoro hermosa Aldi, cuidate mucho y....
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJA AMO LA FORMA EN QUE ESCRIBES TUS COMENTARIOS! Eso de parte por parte! Jajajajajaja si lo se, la forma de ser de Louis es crítica, pero después sabrán por que.................................. JAJAJAJA, bueno en una fiesta siempre terminan tomando aunque sea un poco de alcohol, si no fuese así, Luce no hubiese conocido a Zac!!!!! Y veremos como sigue esa historia triangular (de a tres, Lou, Luce y Zac, no se si me entiendes xD)

Jajajajajajaja siiiiiiiiii, eso parece, o no........................? JAJAJAJAJAJA

Ojalá pudiese darte un regalo, y si pudiese, te regalaria algo muy simple: una postal de una sonrisa y un fuerte abrazo, por qué? debido a que espero que siempre tengas una hermosa sonrisa en tu bonita cara, y un abrazo porque quiero que siempre cuentes conmigo para lo que necesites, todos necesitamos alguien al quien recurrir, y a mi me encanta ser ese alguien de cualquier persona, ya sea que la conosca o no, siempre que pueda ayudar, ahi estaré! :)

GRACIAS POR DECIR QUE ES UN HONOR LEER MI NOVELA! Pero te corrijo, es un honor tener una lectora como tu! Te adoro Lili, cuidate tu también! Y mañana subo otro capitulo! TE ADOROOOOOOOOO ♥️




Ay!! me encanta la nieve que cae en la página!! (? okya si es en serio, nieva!! D: xD jajaja, yo distraída
Uuuu la nieve cae para el lado que mueves el cursor :0 jajajaj, paresco retardada ._. ajajjajajajaaj
si mis comentarios son parte por parte, porque escribo y leo y escribo, así (no sé si me entiendes)
e.e! Louis va a cambiar!!! uy! no me gustan los entrometidos y no mencionaré a esa personita... Zac... lo siento no pude evitarlo :P
Y sí entendí lo de "historia triangular" ;)
:::::::::::::
"Ojalá pudiese darte un regalo, y si pudiese, te regalaria algo muy simple: una postal de una sonrisa y un fuerte abrazo, por qué? debido a que espero que siempre tengas una hermosa sonrisa en tu bonita cara, y un abrazo porque quiero que siempre cuentes conmigo para lo que necesites, todos necesitamos alguien al quien recurrir, y a mi me encanta ser ese alguien de cualquier persona, ya sea que la conozca o no, siempre que pueda ayudar, ahi estaré! :) "
:::::::::::::

AAAAWWWW cosita *.* me encantó lo que dijiste, yo igual te regalo eso, te regalo mi deseo de que estés bien, y todos tus seres queridos, salud, amor y dinero!!!! y un abrazo digital (en lectura) \(*.*)/ (por si no entiendes mi monito, esta dando un abrazo jaoaoajao)
es bueno saber que tengo a una hermosa persona como tú, con quien pueda contar y ten por sabido que tú también puedes contar conmigo para lo que sea!!!!
Oooowwww es un honor mutuo :D
también te adoro Aldi, más bien te Amito mucho :(L): :hug: !!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!


Jajjaja si seguimos con estos gigantescos comentarios pasaremos muy rápido de página akjakaj :D, ay me encanta la nieve!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJ YAAAAAAAA VAS A ENTENDER LO DE ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué tiene ese rencor con Louis..............!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA NIEVEEEEEEEEE!!!!! JAJAJAJAJAJAJA No sabia eso lo de que va para donde esta el mouse :O JAJAJAAJ

Siiiiiiiiiiiiiiiiii ♥️ te deseo lo mismo! JAJAJAJ SISIS LO ENTENDI! otro para vos \(*.*)/ siempre me tendras para cuando me necesites! :) Gracias preciosa!
Jajajajajaaj si claro que lo es! Yo tambien a tiiiiii princesaaaaaaa! MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAAAAAR!

JAJAJAJAJAJAJA oki oki ya la sigo, y si no? JAJAJAJA toda una pagina de comentarios xd

Bueno ahora lo voy a subir solo porque me diste ganas de subir otro capitulo! Pero en un rato, lo tengo que escribir :P Besos hermosaaaaaaaaa ♥️ xx
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 4 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.