O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 02 Ene 2013, 9:59 am

~Camii1D escribió:
Smilexoxo escribió:
~Camii1D escribió:NUEVA LECTORAA :3
AMOOOOOOOOOOO TU NOVELA♥
SEGUIIIIIIIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

Hola hermosa nueva lectoraaaaaa! Que bueeeeno!!!! me alegro muchisimo! ♥ claro! cuando vuelva a mi casa la sigo! besos!!!! xx ♥

Jaja, ok apurate, xq sino te voy a ir a bscar con una cucharaa. ok no ._.)

JAJAJAJAJAJAJA LISTO BABE! I'M BACK! xx ♥ #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 02 Ene 2013, 10:04 am

lilyjb escribió:
Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:AHHHHHHH!!!!!!!!!! :evil: Aldi, me enojé contigo jumm!
Después de escribir mi super suplica de que no la canceles, me di cuenta de la letr pequeñita My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 987434 que pusiste, me asusté! My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 188110 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 188110 :( My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 1755303498
Si, felíz día de los inoscentes (lee mi sarcasmo)me enojé! :x
pero igual tengo risa :( C:

JAJAJAJAJAJ TE QUIEROOOOOOOOO ♥️


Ay! que bueno leer tus letras tiernas de nuevo!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!!! yo igual te kiero, mucho, mucho y mucho!!!! cuidate y FELIZ AÑO NUEVO, que todos tus deseos sueños se cumplan este 2013 bendiciones para ti y tu familia!!!!! espero estes `pasando unas lindas vacaciones!!!!!!!!!! muah besos!!! :3 ^.^

Jijijijiji ♥️ yo igual preciosaaaaaaaaa! FELIZ AÑO NUEVO! igualmente babe, que todos tus deseos se cumplan! y que dios te bendiga a vos y a tu family! ♥️ siiiiiiiii, lo pase genial! ayer fuimos a las termas (son piletas de agua caliente) y hay un parque de diversiones de toboganes de agua! y me tire por uno que daba vueltas como 2 o 3 veces, y habia uno que era verde GIGANTE y encima RE ALTO que a ese no me subia ni LOCA jajajaja, pero me queme toda la espalda y la cara y me arde todoooooooooooo :sad: :lloro: bueno babe, más tarde subo el cap! te quieroooooooooooooooooooooooooo ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 02 Ene 2013, 10:08 am

Tati-Mantz escribió:No te preocupes cuando puedas subis, yo te espero

en un rato subo preciosa! gracias ♥ xx
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Dark. Miér 02 Ene 2013, 10:16 am

HOLA

NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO QUE YA LA SIGAS

BESOS My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 3613480495
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 02 Ene 2013, 11:58 am

(tn) escribió:HOLA

NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO QUE YA LA SIGAS

BESOS My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 3613480495

Hola hermosa! MUCHISIMAS GRACIAS! y gracias por leerla! dentro de un rato subo cap! besos!! xx #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 02 Ene 2013, 1:25 pm

Smilexoxo escribió:
MrsMalikStyles escribió:
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO, NI SE TE OCURRA CANCELARLA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA! Síguela pronto linda :) xx

NO la voy a cancelar bobi! eso les pasa por NO LEER LA LETRA PEQUEÑA! QUE BUENOOOOOOO!!! ME ALEGRO MUCHISIMO! ♥️ gracias! claro bbb! xx ♥️

:pokerface: LOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJAJAJAJAJA Siempre me pasa lo mismo, nunca leo la letra pequeña JAJAJAJAJAJAJAJAJ soy muy despistada y no suelo fijarme mucho en algunos detalles :P Sorry.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 02 Ene 2013, 1:48 pm

MrsMalikStyles escribió:
Smilexoxo escribió:
MrsMalikStyles escribió:
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO, NI SE TE OCURRA CANCELARLA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA! Síguela pronto linda :) xx

NO la voy a cancelar bobi! eso les pasa por NO LEER LA LETRA PEQUEÑA! QUE BUENOOOOOOO!!! ME ALEGRO MUCHISIMO! ♥️ gracias! claro bbb! xx ♥️

:pokerface: LOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJAJAJAJAJA Siempre me pasa lo mismo, nunca leo la letra pequeña JAJAJAJAJAJAJAJAJ soy muy despistada y no suelo fijarme mucho en algunos detalles :P Sorry.

JAJAJAJAAJJAJA :P :P :P no me pidas perdon nena! no hiciste nada! en cambio, yo te pido perdon! ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Miér 02 Ene 2013, 3:29 pm

Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:
Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:AHHHHHHH!!!!!!!!!! :evil: Aldi, me enojé contigo jumm!
Después de escribir mi super suplica de que no la canceles, me di cuenta de la letr pequeñita My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 987434 que pusiste, me asusté! My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 188110 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 188110 :( My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 1755303498
Si, felíz día de los inoscentes (lee mi sarcasmo)me enojé! :x
pero igual tengo risa :( C:

JAJAJAJAJAJ TE QUIEROOOOOOOOO ♥️


Ay! que bueno leer tus letras tiernas de nuevo!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!!! yo igual te kiero, mucho, mucho y mucho!!!! cuidate y FELIZ AÑO NUEVO, que todos tus deseos sueños se cumplan este 2013 bendiciones para ti y tu familia!!!!! espero estes `pasando unas lindas vacaciones!!!!!!!!!! muah besos!!! :3 ^.^

Jijijijiji ♥️ yo igual preciosaaaaaaaaa! FELIZ AÑO NUEVO! igualmente babe, que todos tus deseos se cumplan! y que dios te bendiga a vos y a tu family! ♥️ siiiiiiiii, lo pase genial! ayer fuimos a las termas (son piletas de agua caliente) y hay un parque de diversiones de toboganes de agua! y me tire por uno que daba vueltas como 2 o 3 veces, y habia uno que era verde GIGANTE y encima RE ALTO que a ese no me subia ni LOCA jajajaja, pero me queme toda la espalda y la cara y me arde todoooooooooooo :sad: :lloro: bueno babe, más tarde subo el cap! te quieroooooooooooooooooooooooooo ♥️


:D gracias, que bueno que lo pasaste bien, y ya se que significa termas jajaja, si me imagino los toboganes, aunque yo no me ubiera subido a ninguno porque me dan miedo, ademas que si es con agua menos, porque no sé nadar, bueno un poquitin sé, pero no sé (? okya ._. y tambien me dan miedo las alturas, al final soy igual de miedosa que Zayn ajajaj
owww pobresita, tienes que echarte mucha crema para que no te arda demasiado
e.e!!! cap. Yo igual te kiero!!! <3, cuidate
Mi hermana me dijo que bañarse con agua y limon sirve para el ardor, pero no agua caliente (aunque yo creo, ¿donde se pueden conseguir tantos limones? ajajjajaja) y ahora me dijo agua tivia ._. ya, espero el cap!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 02 Ene 2013, 3:47 pm

lilyjb escribió:
Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:
Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:AHHHHHHH!!!!!!!!!! :evil: Aldi, me enojé contigo jumm!
Después de escribir mi super suplica de que no la canceles, me di cuenta de la letr pequeñita My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 987434 que pusiste, me asusté! My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 188110 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 188110 :( My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 1755303498
Si, felíz día de los inoscentes (lee mi sarcasmo)me enojé! :x
pero igual tengo risa :( C:

JAJAJAJAJAJ TE QUIEROOOOOOOOO ♥️


Ay! que bueno leer tus letras tiernas de nuevo!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!!! yo igual te kiero, mucho, mucho y mucho!!!! cuidate y FELIZ AÑO NUEVO, que todos tus deseos sueños se cumplan este 2013 bendiciones para ti y tu familia!!!!! espero estes `pasando unas lindas vacaciones!!!!!!!!!! muah besos!!! :3 ^.^

Jijijijiji ♥️ yo igual preciosaaaaaaaaa! FELIZ AÑO NUEVO! igualmente babe, que todos tus deseos se cumplan! y que dios te bendiga a vos y a tu family! ♥️ siiiiiiiii, lo pase genial! ayer fuimos a las termas (son piletas de agua caliente) y hay un parque de diversiones de toboganes de agua! y me tire por uno que daba vueltas como 2 o 3 veces, y habia uno que era verde GIGANTE y encima RE ALTO que a ese no me subia ni LOCA jajajaja, pero me queme toda la espalda y la cara y me arde todoooooooooooo :sad: :lloro: bueno babe, más tarde subo el cap! te quieroooooooooooooooooooooooooo ♥️


:D gracias, que bueno que lo pasaste bien, y ya se que significa termas jajaja, si me imagino los toboganes, aunque yo no me ubiera subido a ninguno porque me dan miedo, ademas que si es con agua menos, porque no sé nadar, bueno un poquitin sé, pero no sé (? okya ._. y tambien me dan miedo las alturas, al final soy igual de miedosa que Zayn ajajaj
owww pobresita, tienes que echarte mucha crema para que no te arda demasiado
e.e!!! cap. Yo igual te kiero!!! <3, cuidate
Mi hermana me dijo que bañarse con agua y limon sirve para el ardor, pero no agua caliente (aunque yo creo, ¿donde se pueden conseguir tantos limones? ajajjajaja) y ahora me dijo agua tivia ._. ya, espero el cap!!!

Bueeeni, no se tal vez donde viven ustedes se dice de otra manera :P si, me arde mucho :lloro: pero bueno, me estoy poniendo cremas y espero qe se me pase pronto :( si, no se donde conseguir tantos limones para eso.. jajjajajaja dile que gracias igualemente! jeje ♥️ yayaya!
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por CarrotLov Miér 02 Ene 2013, 6:29 pm

O por dios me asuiste tanto cuando digiste que ibas a cancelarla -.- Ah por cierto

NUEVA LECTORA

Hola soy tu nueva fiel y sexy(?) lectoraaa, voy a estar apegada a vos como uña y mugre como perro y garrapata como, como, emm.. asjdhsad como tenedor y sopa(?) ajsdhasd Me llamo camila pero mejor dime Honey c: soy de Argentina Santa Fe y es un gusto gustoso leer tu novela, esta tan buena que..que..que asjkdsad CASI MUERO CUANDO LEI ESO DE LA CARTA me quede asi como O.O OH-MY-GOSH
Bueno te dejo c: kjsadhasd espero que la sigas, esta tan buena c:

Pd:Si necesitas chicas aca estoooooooooooooooooooy(?) jsakgdhska
Pd2:Si necesitas chicas aca estoy(?) Ahnomentira c: ajksgdsa segui la nove
Pd3: TE AMO JHON(?) Bueno si ahora si me voy asdklgalsd

Atte: Desde muy, muy, muy lejado y atras de una pantalla yooooo tu mas fiel lectora, la que va a estar apegada a vos hasta que..que..bueno hasta que mueras(?) LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO FUCK
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 02 Ene 2013, 7:04 pm

CarrotLov escribió:O por dios me asuiste tanto cuando digiste que ibas a cancelarla -.- Ah por cierto

NUEVA LECTORA

Hola soy tu nueva fiel y sexy(?) lectoraaa, voy a estar apegada a vos como uña y mugre como perro y garrapata como, como, emm.. asjdhsad como tenedor y sopa(?) ajsdhasd Me llamo camila pero mejor dime Honey c: soy de Argentina Santa Fe y es un gusto gustoso leer tu novela, esta tan buena que..que..que asjkdsad CASI MUERO CUANDO LEI ESO DE LA CARTA me quede asi como O.O OH-MY-GOSH
Bueno te dejo c: kjsadhasd espero que la sigas, esta tan buena c:

Pd:Si necesitas chicas aca estoooooooooooooooooooy(?) jsakgdhska
Pd2:Si necesitas chicas aca estoy(?) Ahnomentira c: ajksgdsa segui la nove
Pd3: TE AMO JHON(?) Bueno si ahora si me voy asdklgalsd

Atte: Desde muy, muy, muy lejado y atras de una pantalla yooooo tu mas fiel lectora, la que va a estar apegada a vos hasta que..que..bueno hasta que mueras(?) LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO FUCK

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ OH POR DIOS! OTRA SEXY HOT ATREVIDA Y GENIAL LECTORA CON SUS COMENTARIOS QUE MA HACEN REIR!
Hola preciosaaaaaaaaa! bienvenida a mi pequeña familia de lectoras! ♥ Cómo estás?? Yo soy de Buenos Aires - Argentina!!!! sdbfsdfuisdbhfjksdf ♥
Un gusto será el mio de tener una lectora como vos! Y muchisisisisisimas gracias por leer mi novela, no sabes lo feliz que me hacen comentarios como los suyos!
Ya estoy por subir un capitulo nuevo! :D

LAS ZANAHORIAS DOMINAN EL MUNDO ENTERO FUCKERSSSSSSSSS!!!! pero despues los Zombies las van a comer, debido a que no va a haber mas cerebros porque las zanahorias los van a... a... tirar a los dinosaurios de marte y entonces los zombies dominaran el mundo y va a ser un ZOMBIE ATTACK asique GET READY FOR THE ZOMBIE ATTACK!
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por CarrotLov Miér 02 Ene 2013, 7:56 pm

Smilexoxo escribió:
CarrotLov escribió:O por dios me asuiste tanto cuando digiste que ibas a cancelarla -.- Ah por cierto

NUEVA LECTORA

Hola soy tu nueva fiel y sexy(?) lectoraaa, voy a estar apegada a vos como uña y mugre como perro y garrapata como, como, emm.. asjdhsad como tenedor y sopa(?) ajsdhasd Me llamo camila pero mejor dime Honey c: soy de Argentina Santa Fe y es un gusto gustoso leer tu novela, esta tan buena que..que..que asjkdsad CASI MUERO CUANDO LEI ESO DE LA CARTA me quede asi como O.O OH-MY-GOSH
Bueno te dejo c: kjsadhasd espero que la sigas, esta tan buena c:

Pd:Si necesitas chicas aca estoooooooooooooooooooy(?) jsakgdhska
Pd2:Si necesitas chicas aca estoy(?) Ahnomentira c: ajksgdsa segui la nove
Pd3: TE AMO JHON(?) Bueno si ahora si me voy asdklgalsd

Atte: Desde muy, muy, muy lejado y atras de una pantalla yooooo tu mas fiel lectora, la que va a estar apegada a vos hasta que..que..bueno hasta que mueras(?) LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO FUCK

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ OH POR DIOS! OTRA SEXY HOT ATREVIDA Y GENIAL LECTORA CON SUS COMENTARIOS QUE MA HACEN REIR!
Hola preciosaaaaaaaaa! bienvenida a mi pequeña familia de lectoras! ♥ Cómo estás?? Yo soy de Buenos Aires - Argentina!!!! sdbfsdfuisdbhfjksdf ♥
Un gusto será el mio de tener una lectora como vos! Y muchisisisisisimas gracias por leer mi novela, no sabes lo feliz que me hacen comentarios como los suyos!
Ya estoy por subir un capitulo nuevo! :D

LAS ZANAHORIAS DOMINAN EL MUNDO ENTERO FUCKERSSSSSSSSS!!!! pero despues los Zombies las van a comer, debido a que no va a haber mas cerebros porque las zanahorias los van a... a... tirar a los dinosaurios de marte y entonces los zombies dominaran el mundo y va a ser un ZOMBIE ATTACK asique GET READY FOR THE ZOMBIE ATTACK!
ESOS MALDITOS ZOMBIES NO SE QUEDARAN CON MIS ZANAHORIAS, ANTES MUERTA, LOS MATERE A TODOS BITCHES c:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 02 Ene 2013, 8:36 pm

CarrotLov escribió:
Smilexoxo escribió:
CarrotLov escribió:O por dios me asuiste tanto cuando digiste que ibas a cancelarla -.- Ah por cierto

NUEVA LECTORA

Hola soy tu nueva fiel y sexy(?) lectoraaa, voy a estar apegada a vos como uña y mugre como perro y garrapata como, como, emm.. asjdhsad como tenedor y sopa(?) ajsdhasd Me llamo camila pero mejor dime Honey c: soy de Argentina Santa Fe y es un gusto gustoso leer tu novela, esta tan buena que..que..que asjkdsad CASI MUERO CUANDO LEI ESO DE LA CARTA me quede asi como O.O OH-MY-GOSH
Bueno te dejo c: kjsadhasd espero que la sigas, esta tan buena c:

Pd:Si necesitas chicas aca estoooooooooooooooooooy(?) jsakgdhska
Pd2:Si necesitas chicas aca estoy(?) Ahnomentira c: ajksgdsa segui la nove
Pd3: TE AMO JHON(?) Bueno si ahora si me voy asdklgalsd

Atte: Desde muy, muy, muy lejado y atras de una pantalla yooooo tu mas fiel lectora, la que va a estar apegada a vos hasta que..que..bueno hasta que mueras(?) LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO FUCK

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ OH POR DIOS! OTRA SEXY HOT ATREVIDA Y GENIAL LECTORA CON SUS COMENTARIOS QUE MA HACEN REIR!
Hola preciosaaaaaaaaa! bienvenida a mi pequeña familia de lectoras! ♥ Cómo estás?? Yo soy de Buenos Aires - Argentina!!!! sdbfsdfuisdbhfjksdf ♥
Un gusto será el mio de tener una lectora como vos! Y muchisisisisisimas gracias por leer mi novela, no sabes lo feliz que me hacen comentarios como los suyos!
Ya estoy por subir un capitulo nuevo! :D

LAS ZANAHORIAS DOMINAN EL MUNDO ENTERO FUCKERSSSSSSSSS!!!! pero despues los Zombies las van a comer, debido a que no va a haber mas cerebros porque las zanahorias los van a... a... tirar a los dinosaurios de marte y entonces los zombies dominaran el mundo y va a ser un ZOMBIE ATTACK asique GET READY FOR THE ZOMBIE ATTACK!
ESOS MALDITOS ZOMBIES NO SE QUEDARAN CON MIS ZANAHORIAS, ANTES MUERTA, LOS MATERE A TODOS BITCHES c:

HAY QUE ALIARNOS A LAS ZANAHORIAS :))))))))
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Miér 02 Ene 2013, 11:03 pm

Capitulo 8:

Narra Luce:

Alex: Vaaaaaaaaaaaaamos ricachona, hay que irnos de este maldito lugar de una vez! Aghhhhhh odio gimnasia! –dijo muy molesta-

Recién había terminado la clase de Alex, y yo me había quedado una hora esperándola afuera, Ain y Mimi ya se habían ido porque se querían bañar. Yo me encontraba viendo como corrian mis otras dos amigas y pensando en lo que había pasado, se lo debía contar a Alex…? Sí, ella es mi mejor amiga, y ella me cuenta muchas cosas, asique la estaría defraudando como mejor amiga sino se lo cuento…

Alex: Qué pasa Luce? –dijo parándose en frente mio.- estás más pensativa de lo normal. –esta vez con un tono más de extrañez.- te sentís bien??? –dijo ya más preocupada.-

Luce: No me pasa nada Alex y sisi me siento bien. –dije dedicándole una sonrisa.- luego en el cuarto de cuento todo. –le susurre al darme cuenta de que Zayn se acercaba.-

Zayn: Hola princesas. –dijo saludándonos, él también se había quedado esperando a Liam y Niall, pero había estado con otro grupo de chicos, los cuales no conocía ni por haberlos visto.-

Alex: Holaaaa Zaaaayn. –dijo con voz pesada debido a lo cansada que estaba.-

Luce: Hola. –dije más cortante debido a que estaba metida en mi mundo de Louislandia.-

Zayn: Ai pero no estarán de muy buen humor ehhh? –dijo siendo sarcástico.- bueno lindas, me voy con Liam y Niall, nos vemos en.. –se fijo el reloj.- no se, en algún momento las llamamos para encontrarnos, chau. –dijo besándonos las mejillas.-

Las dos: Okeeeeey. –le dijimos antes de que se esfumara.-

Alex: Bueno, vamos asi me baño y me cuentas TODO, aunque sea dime algo!
Luce: Es algo que paso con Louis.

Alex: Qué paso?! –dijo un poco más seria pero con intriga en sus ojos, ella sabe lo importante que son las cosas con Louis, y encima tampoco le había contado lo que había pasado la otra noche en el buffet. Íbamos a estar un largo rato hablando de él…-

Ya nos encontrábamos en nuestra habitación y Alex estaba por salir de la ducha, me había insistido todo el camino porque le contara más, pero si lo hacía, ya sabía lo que iba a pasar: Alex me iba a insistir para que le cuente todo ahí, en el bus con todos a nuestro alrededor.

Alex: Bueno ya, me cuentas TODO. –dijo remarcando la última palabra mientras se sentaba con las piernas cruzadas sobre mi cama.-

Luce: Bueeeeno… hay algo que no te conté… -dije medio nerviosa y note como Alex fruncía el ceño en forma de desaprobación.- hace tres o cuatro días, cuando hicimos la noche de chicas. Cuando baje al buffet sola porque nadie me quiso acompañar –dije haciéndome la molesta y Alex se reía por eso.- alguien apareció en el medio de la noche, era un chico, y encima lo peor es que no podía ver nada, porque como eran las 3 de la mañana, no había luz prendida más que la de las máquinas y la poca que entra por las ventanas de los faros de luz de afuera. Entonces me hablo y me decía que le haga un favor, le pregunte cuál, y me dijo que me aleje de Zac. Le pregunté por qué quería que haga eso y me respondió un “porque sí” con voz de que estaba enojado a que le cuestione el tema. Bueno, luego me moleste porque no me dijo quien era y al momento de irme me dijo “princesa” y lo reconocí, era Louis… y pregunté si era él, pero nadie respondió, asique quedé con la duda de si estaba en lo correcto o no.
Hoy en gimnasia, me había bajado la presión, como siempre, y fui afuera a tomar un poco de aire. Estaba con la cabeza boca abajo, o sea que no veía nada además del piso. De repente, alguien se sentó a mi lado y me ofreció un paquete de papas fritas y un agua, cosa que yo tengo un gusto especial con las dos. Cuando estaba enderezándome para poder agradecerle, me di cuenta que era Louis, y me había traído JUSTO lo que a mí me gustaba, cosa que nadie más que yo sabía. Y cuando se fue me ABRAZO –dije con voz de sorprendida.- y me dijo “princesa” y ahí me di cuenta de que era él, el del buffet la otra noche y también sospeché que fue él el de la carta…

Alex: WOW –dijo sorprendida.- wow… -repitió.- que.. es.. tan… wow… -volvio a decir.-

Luce: He estado igual que tú las últimas dos horas!

Alex: Es que es tan extraño, no sé qué decirte… -se notaba una extrañes en su voz, como si supiera algo que yo no y no me quisiera o pudiera contar.-

Luce: Vos sabés algo al respecto?

Alex: QUÉ?! YO?! NO! NADA QUE VER! –dijo muy nerviosa.-

Luce: Bueno Alex tranquila, no te estoy acusando de un asesinato! –dije haciendo una broma para que no esté tan nerviosa.-

Alex: Ehh.. si jajaja estoy bien… -dijo igual de nerviosa.- escucha Luce, me tengo que ir un minuto, anda a buscar a las chicas asi se quedan a dormir, total mañana es viernes y podemos faltar a la primera hora. –dijo mientras salía por la puerta, yo solo le llegué a responder un “okeeey”.-

Narra Alex:

Oh por dios, no puedo seguir ocultando esto más, Louis aparece ya!

Toc toc toc toc toc toc toc toc toc –empecé a golpear la puerta de la habitación de mi hermanastro y su mejor amigo*

Qué pasa?! –dijo abriendo furioso la puerta el chico de rulos el cual era mi “hermano”, bueno, la mitad.

Alex: Dónde está Louis? –dije alterada.-

Harry: En el baño, ahora sale. Me podés decir qué te pasa que estás tan alterada nena? Estaba durmiendo aunque no lo creas. –dijo molesto.-

Alex: LOUIS POR DIOS! –dije medio molesta y nerviosa.-

Louis: Qué hice esta vez?! –dijo mientras salía del baño.-

Alex: Luce, saben cómo soy yo con ocultarle cosas a ella, y encima vos no ayudas en nada! –dije molesta y aun más nerviosa, lo que me hacia hablar más rápido.-

Louis:A ver Alex, primero cálmate y habla más despacio, sentate y explicame qué es lo que pasa. –dijo el de lo más normal y relajado.-

Alex: Cómo podés estar así de tranquilo?! Ah claro, porque YO soy la que esta con Luce y a MI me cuenta las cosas y YO tengo que guardar todo en secreto y actuar como si nada pasara. –dije molesta.-

Louis: Pero qué es lo que tanto te altera? –dijo ya elevando su tono de voz.-

Alex: Que no puedo Louis, sabes lo que me cuesta mantener este secreto en todas las vidas, y cada vez que ella se acerca a mí para contarme algo con ilusión en los ojos y que yo solo le pueda decir un simple “ahhh” o un “owww” no es lindo, sabés? No está muy bueno tener que mentirle a alguien tan importante para mi como ella, nunca intentaste contarle las cosas antes de tiempo, siempre tienes que esperar al final… tal vez esta vez no suceda de esa manera.

Louis: NO. –dijo molesto parándose bruscamente.- no me voy a arriesgar, ni yo ni nadie. No quiero que se valla rápidamente como en otras ocasiones, no hace falta apurar los tiempos, todo se da por algo y más que todos lo sabemos nosotros Alex. No hagas nada que nos pueda perjudicar. Ahora vete. –dijo echándome, haciendo que me pare y me dirija hacia la puerta.- y ya sabes, no hagas NADA que nos pueda perjudicar, ni a mí, ni a Luce.

Salí de la habitación y me dirigí hacia la mía, otra vez iba a tener que actuar como si nada pasara, no entiendo cómo podían actuar así los demás, a mi me cuesta tanto…

Narra Luce:

Iba caminando para dirigirme a la habitación de Mimi y Angie, la cual era la que más próxima quedaba de la habitación de Louis y Harry, asique me desvié un poco de mi camino, para pasar por su puerta. Cuando pase me llevé una gran sorpresa, un grito que provenía de adentro que decía “LOUIS POR DIOS” con una voz que se me hacia conocida… y encima ese grito había sido de exaltación, como si… ai por dios, que cosas pienso. De repente sentí cómo empezaban a abrir la puerta, asique me escondí atrás de una columna. Cuando vi quién salía de la habitación me lleve la mayor sorpresa, era Alex! Esa era la voz que me parecía conocida… O sea que… Alex y Louis… oh por dios no puede ser!
Sali de mis pensamientos cuando escuche que Louis decía “y ya sabes, no hagas nada que nos pueda perjudicar, ni a mí, ni a Luce.” What? Que quería decir con eso?! Otra duda más a la lista… Creo que me voy a tener que tragar esta también, o hablarlo con mi amiga… o si eso era….

Hooooooooooola babeeeeeeeees! Cómo han estado??? FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!!! Espero que les guste el capitulo, como siempre gracias por leer mi novela y saben que las adoro y quiero de aquí a la luna! Me voy que ya son las 3am aquí y tengo sueño! Bye! LAS ADORO! #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por CathyDirectionerForever Jue 03 Ene 2013, 1:11 am

siguelaaaaaaaaaaa111111 :lloro: ENSERIO amooo la novela!! es tan asdfghjklñ{! me quedo con intriga de que es el secreto que guardan!! aaaaaaaaa
CathyDirectionerForever
CathyDirectionerForever


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 9 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.