O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por MabelSalguero Dom 20 Ene 2013, 4:09 pm

Hola soy nueva lectora, ;D Me gusta tu novela, tiene mucha inspiración. ¿Podrías seguirla? Dijiste qeu hoy subirías 2 capítulos por favor. :3
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Lun 21 Ene 2013, 11:12 am

Smilexoxo escribió:
lilyjb escribió:¡¡¡¡¡HE LLEGADO!!!! -¡Ay, por favor, lily, no seas tan exagerada! -¡Uy, andamos sensibles hoy día- (? jajajajja cada día más loca yo My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 1606340316 (tu cara debe ser así, cuando lees mis locuras, o como me miran mi mamá y hermanos) :pokerface:
badumtss

Bueno, Hola, cariño (? jaajjaa, me puse tierna *w*, ¿como estas Aldi? yo bien :D
bueno, mejor comento sobre el capi: primero que todo: ¡¡Amo tu nove!!
segundo: pobre Luce, no sabe nada de lo que Alex esconde *sonido de violines*
owww :sad: y no tiene a nadie para su cumpleaños :(, bueno a Lou si :P , eso espero :roll:
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 167695056 ¿Quién será el desconocido??? ay, :love: pero me encantó como trató a Luce *cosita*

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 167695056 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 167695056 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 167695056 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 167695056 OOOO!!! Es el hermoso Hazza!!! My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 167695056 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 167695056 My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 167695056
jajajjaja "bueno, no soy TAN así" jajajajaja
ooooooo!!!!!!!!!! My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 167695056 (esa es la verdadera cara que puse y supongo q hazza igual ñeee) harold también es de su pasado.... ya lo sabía *mientes* ajajjaaj :suspect: si estoy loquita y que?!! :oops: solo bromeo Aldi, es que... no se me ocurre que decir a esto :scratch: ahahahhahaha
Yo!!! Yo!! adivino, adivino: ¡¡ES LOUIS!! el, el del banco, si si!!! :P

No te preocupes Aldi, ami me pasa lo mismo en subir capitulos, igual estoy de vacaciones ;) cuidate, te kiero mucho y cuando puedas....
SIGUELA!!!!!!!!

Aiiiiiiiiiiiii ya sabes que te quiero tantoooooooo? ♥️ bien y tu preciosssssssssssssssa? jajajajaj me alegro tanto de que te haya gustado el capitulo y que ames la novela asuibgasdilfubsdfisdbfisdjkfsdjl ♥️ JAJAJAJAJA no se no se, ahora estoy arreglando el cap para subirlo y lo descubrirán (? ah jajajajajajaja ñ.ñ jejejeej

Yo tambieeeeeeeeen (estoy de vacaciones JAJAJAJA) te quiero muchisimo babeee! ya subo el cap! te quierooooooooooo ♥️

Pd: Gracias por leer la novela! ♥️ #Aldii


Jajjajaja siempre dejas tus agradecimientos xD
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Lun 21 Ene 2013, 8:11 pm

Ainhoa escribió:NO SE SI YA TE COMENTE PERO POR SI A CASO
ME LLAMO AINHOA SOY NUEVA LECTORA Y DE ESPAÑA
ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!

Hello new lectoraaaaaaaa! :D jajaja un gusto conocerte :) ¡ME ALEGRO MUCHISIMO! Gracias por leer mi novela, bienvenida a la familia! :) te quiero <3 #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Lun 21 Ene 2013, 8:32 pm

Capitulo 11:

Narra Luce:

Rápidamente empecé a sentir como perdía la noción de lo que pasaba, debido a que cuando me subía la presión me desmayaba; en los momentos de nervios y angustia me pasaba eso.

Sentí que rápidamente sacaban a uno de los hombres de encima de mí, yo ya me encontraba en el piso en corpiño y en shorts, con los seis hombres a mis alrededores. Cuando esto sucedió, rápidamente todos se pararon, yo me pude tapar con lo que tenía alrededor que era mi remera, rota y la campera.
Noté que había cinco chicos peleando con los seis que me quisieron violar, eran Niall, Liam, Zayn, Harry y… sí, era Louis.

Ellos rápidamente golpeaban MUY duro a los hombres que me acorralaron, debido a que son más jóvenes y al parecer, tienen más fuerza. Me impresionaba lo RÁPIDO que se movían, era como si fuese todo un flash. En un momento uno de los hombres se encontraba por darle una MUY fuerte golpiza en la cara a Liam, debido a que este se encontraba golpeando a otro, porque aunque fuesen más fuertes, hábiles y rápidos, ellos eran seis, uno más.
Pero en el momento en el que me di cuenta que estaba por pegarle a Liam, rápidamente Zayn volo, JURO QUE VOLO, o sea, lo hizo MUY rápido, apareció en donde se encontraba Liam y el hombre y lo agarro del cuello de su remera, el cual rompió, y lo puso contra la pared y lo golpeo.
En todo momento yo estuve llorando, no podía creer lo que estaba pasando y lo que había pasado por MI CULPA.

Dirigí la mirada hacia él, hacia Louis. Se encontraba sentado encima del hombre el cual cuando llegaron estaba besándome asquerosamente mientras me arrancaba la remera. Se podía ver la furia que cesaba atreves de los ojos de mi salvador, lo golpeaba con tanta rapidez y fuerza que era increíble, en ese momento yo me encontraba en shock, lo único que pude hacer al ver cómo estaban todos los hombres tirados en el piso y los chicos seguían golpeándolos, fue pararme a intentar calmarlos, si no lo hacia los iban a matar! Y no digo que no se lo merezcan, pero no quería que los chicos terminen en prisión.

Luce: Chicos basta, cálmense. –dije, obviamente ninguno me prestó atención, y menos Louis que estaba muy concentrado en deformarle la cara al tipo. Suspire.- PUEDEN PARAR?! -grite ya fuera de quicio, literalmente iban a matarlos si no paraban! Todos dejaron de golpear a los hombres y giraron sus cabezas para verme, el primero en acercarse fue Niall.

Niall: -me abrazo.- menos mal que estas bien, no me controlo cuando lastiman a alguien que me importa. –me dijo al oído.

Luce: Gracias Niall, aprecio mucho lo que me decís y que me hayas protegido.

Liam: Luce estás bien, no? No te hicieron nada? Por favor decime que sí. –dijo muy preocupado.- estos mounstruos no deberían andar sueltos por la calle. –dijo muy molesto pero con sus aires de persona mayor.

Luce: Sí Liam, estoy bien. –dije recibiendo el abrazo que me estaba dando.

Zayn: Por favor, trata de ser más cuidadosa cuando andas por la calle Luce, no se que haría si algo te pasa. –dijo mirándome fijamente a los ojos seriamente.

Luce: Lo sé Zayn, perdonen…

Harry: No te disculpes preciosa, pero hacele caso a Zayn, NO andes por lugares como este, nunca sabes que puede llegar a pasar. –dijo acariciándome la mejilla.- vamos volviendo chicos…
Dijo y todos dieron la vuelta para volver, todos menos uno. Él se encontraba parado mirando el piso.

Luce: Louis… -dije acercándome a él.-

Louis: -levanto la cara y pude divisar una lágrima cayendo de su preciosa cara.- No sé qué hubiese pasado si no llegaba a tiempo. Tampoco sé qué hubiese hecho si cualquiera de estos enfermos te hacía algo. Perdona por no llegar antes. Perdona por habernos peleado en el parque. Perdona por haberte ofendido. Perdona por haberte tratado mal desde el principio. –dijo mientras se acercaba a mí. Se acercó tanto que quedamos frente a frente.- perdona si alguna vez esperaste algo de mí que no te di. Perdona por dejarte caer si es que lo hice. Perdóname por no haber estado en algún momento que me necesitaste, aunque la verdad es que yo siempre estoy, aunque no me puedas ver, siempre estoy. Perdona por dejar que esto pasara. Perdona por no tratarte como lo mereces. Lo que pasa es que no me aguanto el dolor que tengo al perderte… -dijo mientras otra lágrima caía sobre su mejilla.

Luce: pero si no me vas a perder. –dije mientras le corría la lágrima que caía sobre su mejilla, mientras sentía como una caía por la mía. No entiendo el motivo de ella, supongo que será el verlo tan mal a él.

Louis: Sí, si te perderé. Siempre lo hago… -dijo dando un paso hacia atrás, alejándose de mí.

En ese momento me sentí tan vacía, el no tenerlo cerca como lo tuve hace unos segundos hacía que me sienta de esa manera, como si necesitara que el estuviese a centimetros de mi.

Louis: Vamos. –dijo y me sujetó de la mano. Nos dirigimos hacia el parque nuevamente. Por suerte llevaba una campera encima de mí que tapaba la remera rota. Louis y los chicos fueron a hablar con Marie y Sebastián que eran los que estaban a cargo nuestro. Dijeron que se iban a ocupar de llamar a la policía y otras cuantas cosas más que no escuche debido a que me quedé pensando en lo que me había dicho Louis. *qué extraño, yo pensando sobre las cosas que Louis me dice*-pensé sobre todo.

Por qué me había dicho que me iba a perder? Por qué me habló sobre el dolor que sentía cuando me perdía? Cada vez más preguntas y menos respuestas. Pero bueno, voy a tratar de olvidarlo, mañana es mi cumpleaños y hay que disfrutar… si es que se puede…

Bueno preciosas, mejor tarde que nunca, cierto? :) espero que les guste este capitulo porque a mi me encanto jijijiji :twisted: el próximo les va a gustar aun más, que seguramente lo subo ahora en un rato... quiero que sepan que puede ser que la novela termine dentro de pocos capitulos pero TRANQUILAS porque va a haber segunda temporada si o si :) bueno preciosas, las quiero de aqui a la luna, gracias por leer la novela y estar siempre conmigo! las quiere, #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por .Camila. Mar 22 Ene 2013, 6:28 am

AAAAAAAAAAH me encanto!
Lastima que termina!.. Pero espero la segunda temporada!
Seguila pronto :3
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Spark. Mar 22 Ene 2013, 8:14 am

siiguela sigueela siguelaa
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Mar 22 Ene 2013, 9:42 am

Camii Tommo. escribió:AAAAAAAAAAH me encanto!
Lastima que termina!.. Pero espero la segunda temporada!
Seguila pronto :3

:D :D :D ME ALEGROOOOOOO!!!! No está confirmado que termine en estos capitulos, solo lo estoy pensando... gracias por leerla babe! I love uuuuuuu ♥ #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Mar 22 Ene 2013, 10:02 am

angiedirectioner escribió:siiguela sigueela siguelaa

gracias por leerla! claro qe la voy a seguir :) #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 22 Ene 2013, 11:20 am

¡Habra segunda temporada!
Oppa gangnam style, hey sexy lady siguela siguela (?)

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por SaraDirectioner Mar 22 Ene 2013, 11:21 am

Me encanto siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Mar 22 Ene 2013, 11:49 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Habra segunda temporada!
Oppa gangnam style, hey sexy lady siguela siguela (?)


Si!!!!! JAJAJAJAAJAJ :D
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Mar 22 Ene 2013, 12:24 pm

O.O OMJ!!!!!!!!!!!!! si era lou!!!!!!!!!! si era, lou, si era lou... okya ._.
jakskjaksjkas HOla ALDI!!! tu nov e me encanta es tan djsacakjdsbcsoqwashi
y mucho más :D
owww, los silencios incomodos
uy!!! porqué siempre tienen que pelear???
jajjaja yo cuando estoy masticando y hay silencio me da guegencha y dejo de masticar ._. sagsgasgagagagagagagag
LUCE, alex y louis no estan juntos!!!!!!!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que boba <---- jiiji usaste mi palabra bobita ninda
que boba Luce, para que se mete en lugares oscuros, y ahora ojalá llegue LOUIS como SUPERMAN!!!! okya JjjJ o Hazza me conformo con el hermoso hazza :)
como siempre, es un honor leer la nove :)


AHORA el capitulo 11:
¡¡¡OH NO QUE HORROR!!! salvenla, salvenla!!!!!!!!!!!
si, la salvan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que horror, golpena a Liam y luego a Zayn, que miedo, y lou ay que nervios, me tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ay, que bueno que la salvaron (he dicho esto un millon de veces :3)
ooo, que hermoso, se esta disculpando y llorando a!!!!!!!!!
u.u no quiero que termine, pero que bueno que va a ver 2da temporada!!!
:) seré siempre tu fiel lectora y amiga :), te kiero
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Mar 22 Ene 2013, 12:36 pm

lilyjb escribió:O.O OMJ!!!!!!!!!!!!! si era lou!!!!!!!!!! si era, lou, si era lou... okya ._.
jakskjaksjkas HOla ALDI!!! tu nov e me encanta es tan djsacakjdsbcsoqwashi
y mucho más :D
owww, los silencios incomodos
uy!!! porqué siempre tienen que pelear???
jajjaja yo cuando estoy masticando y hay silencio me da guegencha y dejo de masticar ._. sagsgasgagagagagagagag
LUCE, alex y louis no estan juntos!!!!!!!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que boba <---- jiiji usaste mi palabra bobita ninda
que boba Luce, para que se mete en lugares oscuros, y ahora ojalá llegue LOUIS como SUPERMAN!!!! okya JjjJ o Hazza me conformo con el hermoso hazza :)
como siempre, es un honor leer la nove :)


AHORA el capitulo 11:
¡¡¡OH NO QUE HORROR!!! salvenla, salvenla!!!!!!!!!!!
si, la salvan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que horror, golpena a Liam y luego a Zayn, que miedo, y lou ay que nervios, me tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ay, que bueno que la salvaron (he dicho esto un millon de veces :3)
ooo, que hermoso, se esta disculpando y llorando a!!!!!!!!!
u.u no quiero que termine, pero que bueno que va a ver 2da temporada!!!
:) seré siempre tu fiel lectora y amiga :), te kiero

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TU Y TUS HERMOSOS COMENTARIOS! que tanto me hacen reir! hola preciosssssssssssssa mia! que tal?? me alegro tanto que te guste mi novela! no te das una idea :') gracias por ser mi fiel lectora! te quiero muchisisimo! cuidate hermosa <3 #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Mar 22 Ene 2013, 8:03 pm

:P :hug:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por la lectora n1 Miér 23 Ene 2013, 7:36 am

ahhh me encanta siguela prontoioooooo
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 16 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.