O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 28 Dic 2012, 3:45 am

fjadskfjsadklñjfklsd sube pronto el capítulo, me encanta tu novela cielo, besos :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Vie 28 Dic 2012, 8:39 am

¡¡¡¡SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Vie 28 Dic 2012, 9:40 am

MrsMalikStyles escribió:
fjadskfjsadklñjfklsd sube pronto el capítulo, me encanta tu novela cielo, besos :)

ya subo el proximo capitulo hermosa! gracias por leerla, sabes que las adoro a todas, besos! ♥ #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Vie 28 Dic 2012, 9:42 am

lilyjb escribió:¡¡¡¡SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!

YA la subo babe, pasa que anoche me agarro uno de esos ataques depresivos y entonces no lo pude subir porque estaba con mi mejor amiga x chat haciendome de psicóloga jajaja xx #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Vie 28 Dic 2012, 12:12 pm

New Reader, hola me llamo Tatiana pero decime Tati, tengo 12 años y soy de Rosario, Argentina....
Amo TU novellaaaa, seguilaa porfaa vorrr seguilaaaa
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Vie 28 Dic 2012, 7:49 pm

Tati-Mantz escribió:New Reader, hola me llamo Tatiana pero decime Tati, tengo 12 años y soy de Rosario, Argentina....
Amo TU novellaaaa, seguilaa porfaa vorrr seguilaaaa

Hi beautiful new readerrrrrrr!!! :) heeeeey! yo tambien soy de Argentina! Buenos Aires :) hola tati, me llamo Aldi yo :) gracias por leer mi novela! y me alegro muchisimo qe te guste mi novela! :D ya la sigo jeje :) #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Vie 28 Dic 2012, 10:57 pm

Capitulo 7:

Narra Luce:

Y aquí me encuentro, en mi habitación con las chica (Alex, Mimi y Angie) y una chica nueva. Su nombre es Aina, pero le decimos Ain, físicamente es un poco morena de piel, estatura media y con pelo largo marrón claro con ondas, acompañado de ojos azules. Su cuerpo tiene curvas y es flaquita.
Es muy alegre, siempre esta conta y es muy cariñosa y amable, pero también es atrevida y un poco rebelde. Canta y toca la guitarra, y como a toda chica, le gusta salir de fiesta y vestirse bien.

Después de la charla que tuve con Louis la otra vez no pasó nada más, no percibí ninguna de sus miradas, ni si quiera cuando pasaba a su lado apropósito… que pena.

Alex: Heeeeeeeey! Niña pensadoraaa! Despiertaa!!! Wake uppp!!! –dijo chasqueando los dedos en mi cara-

Luce: Eh?! Eeee.. sisi estoy despierta, solo que… estaba pensando, nada más. –y le dedique una sonrisa.- Chicas tengo hambre, voy a buscar algo que me guste a la cafetería, ya que ustedes gordas chanchas trajeron solamente dulces y nada comestible, que no sean caramelos, alfajores o chocolates. –les dediqué una mirada asesina, en broma.-

Todas: JJAAJAJAJAJAJ –carcajearon.-

Luce: Obviamente, alguna me va a acompañar, cierto? –dije sabiendo la respuesta .-

Mimi: Luce, vos sos la que no quiere de lo nuestro.

Angie: Asique puedes ir sola.

Ain: Nadie te va a comer ehhh, tranquila!

JAJAJAAJAJ –rieron todas y les dirigí una mirada matadora más seria.-

Luce: Muchas gracias queridas amigas! –les dije sarcásticamente.-

Todas: De nadaaa! Te queremoooss!!! –dijeron mientras me iba de la habitación.-

Esta escuela es verdaderamente genial, tienen hasta cafetería, LAS 24 HORAS!!!!! Es increíble. –pensaba mientras bajaba las escaleras, al llegar me di cuenta que estaba sola, cosa que me asusto un poco porque la escuela es muy silenciosa en la parte de abajo (buffet, cafetería y dirección) a la noche.

Me dirigí hacia la máquina de galletas y compre unas con chips de chocolates, y después fui a la de malteadas, jugos, etc. y estaba por elegir una leche chocolatada, hasta que escuché un ruido, cosa que me pareció extraño debido a que eran las 2 de la mañana, y no sé creo que no muchos van a bajar a esa hora debido a que todos deberían estar satisfechos con lo que tienen, menos yo obvio ya que como soy anormal, jaja que idiota.
No le presté mucha atención a ese ruido hasta que volví a escuchar otro, era alguien o algo que chocaba con uno de los bancos de las sillas de la cafetería, pero debido a que era tan tarde y no está bien iluminada a esa hora la cafetería no pude ver quien era, asique tome mi chocolatada y las galletas y empecé a caminar rápido para mancharme, hasta que sentí como alguien me tomaba de la cintura y me susurraba al oído.

Xxx: Por qué te escapas, le tienes miedo a la oscuridad? –hizo que la piel se me erizara, me sentía intimidada, pero no asustada y menos que menos tenía miedo.-

Luce: Debería tenerlo? –dije dándome la vuelta para verle la cara, pero él fue más rápido y se metio de nuevo en la oscuridad.-

Xxx: Claro que no, siempre y cuando este yo para protegerte –dijo otra vez susurrando, haciendo que la piel se me volviera a erizar.-

Luce: Quién sos? –dije ya media no asustada… intrigada.-

Xxx: No hace falta que sepas quién soy, aunque reconozco que no hemos hablado mucho como para que reconozcas mi voz. –dijo en un tono… triste?.- aunque no me molestaría que la reconozcas.

Luce: Deberíamos hablar más entonces, así te reconozco fácilmente.

Xxx: Mmmm… después veremos eso, te puedo pedir un favor? –dijo en un tono medio, suplicante?-

Luce: Qué cosa? –dije intrigada.-

Xxx: Aléjate de Zac. –dijo con un tono de voz seco y cortante, como si estuviera molesto.-

Luce: Por qué? –dije un poco molesta por el tono en el que me habló.-

Xxx: Sólo hazlo –dijo cortante y más molesto.-

Luce: Claro, debería hacerle caso a un chico el cuál, no solamente no sé quién es, si no que ni si quiera me hablo y me está obligando a separarme de alguien que me cae bien, no?

Xxx: Exaaacto, vas entendiendo. –dijo con un tono más juguetón.-

Luce: Ja ja ja, es que eres taaaan gracioso!!! –mi tono sarcástico se notaba a miles de kilómetros.- me voy, chau. Buenas noches extraño.

Xxx: Buenas noches princesa… -dijo en un susurro, el cual hizo que me parara de repente, reconocía ese princesa hasta sin escucharlo, había soñado con el las últimas 15 noches, era él, era Louis.

Luce: Louis..? –dije dándome la vuelta, pero nadie respondió, asique volví a girar hacia la puerta, y con la cabeza baja volví al cuarto.

Narra Louis:

No podía saber que era yo, que SÍ había estado ahí esa noche en la que ella había llorado toda la tarde debido a su profunda soledad, también era yo el que la miraba todas las noches desde la ventana mientras dormía, y si era yo el que se metía en sus sueños, también era yo el de la cafetería, y también era yo el de la carta…

Es que se me hace tan imposible mantenerme alejado de ella, me cuesta tanto. No puedo permitirme irme a dormir sin antes haberla visto dormir a ella desde la ventana, sintiendo que esta segura y en paz y soñando conmigo, obviamente. Porque no me puedo permitir sentirme inseguro si ella sueña conmigo, asique de vez en cuando (de vez en cuando?! Todas las noches!) me meto en sus sueños y la beso infinita de veces, como siempre lo deseo, y la abrazo y duermo con ella todas las noches jurándole infinito amor, el cual siempre obtendrá de mi parte.
No puedo permitírmelo, no sabiendo el daño que podía ocasionar…

Al otro día.

Narra Luce:

Otro día normal como el de ayer, y como el de mañana, y como el que va a ser siempre.

Con la típica y aburrida rutina: el despertador suena a las 8:30am, me baño y me cambio, a las 9am voy a la primera hora de la materia correspondiente, 10:30am recreo hasta las 10:45am, cambio de horario, sala y materia, recreo a las 11:30am hasta las 11:45am, cambio de horario, materia y sala, hasta la 1pm que es el horario para salir a almorzar, nos juntamos con las chicas y los chicos y volvemos a clases a las 2:15pm y así hasta las 5 de la tarde, tenemos un solo recreo más, pero de 25 minutos. A las 5 solo salimos los que entramos a las 9 y los martes y jueves nos quedamos hasta las 6 para ir a gimnasia, lastimosamente Louis tiene mi horario asique lo veo a la salida y los días de gimnasia compartimos gimnasio, como siempre me quedo congelada mirándolo hasta que viene Ain y Mimi a codearme para que me descuelgue, pero yo no pierdo debido a que a ella les pasa lo mismo con Zayn y Harry, asi es, Ain está muerta por el chico rulos, y como ya sabíamos, Mimi con Zayn. Ellos tres están juntos en gimnasia, mientras Niall y Liam están con Alex y Angie en el horario de una hora más tarde, los cinco chicos se llevan bien, pero no son de salir, solamente se hablan en gimnasia y se saludan en los almuerzos, también se invitan a sus fiestas y todo, pero no son de organizar algo ellos cinco.

Zac, qué pasó con él? Se preguntarán, nada seguimos siendo amigos, a veces almorzamos juntos y muchas veces se me aproxima, lo que ya me está causando un poco de miedo y molestia.

Estaba trotando mientras hablaba con las chicas hasta que sentí que me bajaba un poco la presión, debido al caluroso día, además que yo soy de presión baja, la profesora ya sabe de mi problema asique no hace falta que le avise que voy afuera a tomar aire, sentarme o mojarme en el baño.

Mientras estaba afuera sentada con la cabeza apoyada en mis rodillas, recuperando el aire y empezando a sentirme mejor, siento como alguien se sienta a mi lado, apoyó su mano en mi espalda y me dijo:

Xxx: Toma un poco de agua Luce, y come estas papas fritas, así te va a subir un poco la presión, deberías comer salado más seguido cuando te baja la presión cuando corres, y cuando te baja la presión así de la nada sin ningún motivo, come dulce que eso te va a ayudar. –no reconocí quién era, solo me di cuenta que era un chico, y su tono de voz me sonaba conocido.-

Luce: Gracias, pero tengo un gusto muy especial con las papas fritas y el agua. –dije mientras levantaba la cabeza.-

Xxx: Puede ser que te gusten las lays de parmesano y el agua sin gas?

Luce: Co..com..cómo sabías eso? –dije asombrada, y más cuando descubrí quién era él-

Xxx: Instintos. –dijo de lo más tranquilo.- igual, con un gracias ya estoy satisfecho. –dijo sonriéndome.-

Luce: Eem, si perdón. Gracias Louis. –dije tomando el agua y las papas y dedicándole una sonrisa.-

Louis: De nada linda. –dijo y me abrazo. ……………………………… what?! Me abrazó?! Y me dijo linda?! LOUIS TOMLINSON?!!?!??!!??!

Le correspondí el abrazo y antes de irse me dijo:

Louis: La próxima vez ya sabes que hacer, cuídate princesa. –dijo y me planto un beso en la megilla.-

Me quedé pensando en varias cosas: cómo sabía que me había bajado la presión?!?!?! CÓMO CORCHOLIS SABIA CUALES PAPAS ME GUSTABAN Y QUE PREFIERO EL AGUA SIN GAS?!?!?!? Por qué me abrazo!?!?!?!?! Y por último… princesa… ese princesa ya lo conocía, lo había escuchado… en alguna parte me lo habían dicho… en… en… EN LA CAFETERÍA!

Cuando me di cuenta de eso, me paré muy bruscamente (que raro de mi) y me volvió a bajar la presión de nuevo debido al brusco movimiento, asique me volví a sentar y empecé a comer las papas y tomar el agua, estaba muy shockeada, no podía creerlo, él había sido el de la cafetería, entonces… también era él el que me habia dicho que me aleje de Zac y tambiém había sido él el de la carta? Bueno, eso no estoy muy segura, pero si tanto se preocupa por mi, por qué no podía ser él el de la carta? Uffffff….. muchas preguntas y cada vez menos respuestas…

CHICAS PERDONENME PERO VOY A CANCELAR LA NOVELA es que siento qe no les gusta y que no soy lo suficiente buena para ustedes, les pido perdón por ser tan mala escritora y por haberles echo perder tiempo leyendo mi estúpida novela cuando podían leer muchisimas que eran mejores... PERDONEN...

































Pd:Feliz día del inocente babeeeeeeeeeees!!!! jejejeje soy mala creepygusta ahora si jeje, les digo el típico textito antes de terminar el capitulo :) ♥

Hoooooooolaaaaa mis beautifuls lectorassss!!!! Cómo andan las mejores chicas del mundooo??? Espero que les haya gustado el capitulo mis niñassss! Saben que las adoro muchísimo y las quiero de aquí a la luna, cierto? Bueno chicas, espero que les haya gustado el capitulo y bueno nada, como siempre, gracias por leerla babes! Y perdonen la tardanza! Las adora y quiere muchísimo. #Aldii
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 29 Dic 2012, 12:16 am

¿QUÉÉÉÉÉÉÉEÉÉÉÉÉÉ?
¿¡COMO QUE LA VAS A CANCELAR!?
¡¡A MI ME ENCANTAAAA!!
¡NO LA PUEDES CANCELAR!
My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 188110
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Sáb 29 Dic 2012, 12:26 am

no la canceles a mi me encanta tu nove... esta hermosa siguelaaaa
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Sáb 29 Dic 2012, 12:28 pm

Jajajajaj que hermosas las amistades de luce, me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!
UUUUUUUU es Louis, es Louis!!!!!!!!! AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! que amor!, aunque asusta un poquito que esté en medio de la noche
AAHH!!! porqué no le dice?????
Ay!! Qué hermoso es Lou!!!!
Ain y Harry se fueron a pasear! y entonces... eh, entoncesss... No se qué cantar!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAAJ
Uy! Zac pegote! :¬¬:
UUUUU *.* cosita :love: sabe todo sobre Luce!!
me encantó esta parte:
Louis: De nada linda. –dijo y me abrazo. ……………………………… what?! Me abrazó?! Y me dijo linda?! LOUIS TOMLINSON?!!?!??!!??!
jajajaj hermoso
me encantó el capy y....


CHICAS PERDONENME PERO VOY A CANCELAR LA NOVELA es que siento qe no les gusta y que no soy lo suficiente buena para ustedes, les pido perdón por ser tan mala escritora y por haberles echo perder tiempo leyendo mi estúpida novela cuando podían leer muchisimas que eran mejores... PERDONEN...

¡¡¡¿Qué?!!! cancelar????!!!!! lo siento pero te voy a retar

¡¡como que cancelar y q sientes que no te gusta!! no la canceles, me encanta, amo tu novela!!, eres los suficientemente buena, increíble para nosotras!, porque?! tú no eres una mala escritora, de hecho es al revés, eres IMPRESIONANTE!!, Y perder tiempo leyendo esta novela es lo MEJOR que pude haber hecho, [color=orange]POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR!!!! NO LA CANCELES!!!!!!!!!!!!!! [/color] :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Si la cancelas me voy a SUPER DUPER DEPRIMIR :sad: :sad: :sad: , amiga :(
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Sáb 29 Dic 2012, 12:32 pm

AHHHHHHH!!!!!!!!!! :evil: Aldi, me enojé contigo jumm!
Después de escribir mi super suplica de que no la canceles, me di cuenta de la letr pequeñita :¬¬: que pusiste, me asusté! :sad: :sad: :( :lloro:
Si, felíz día de los inoscentes (lee mi sarcasmo)me enojé! :x
pero igual tengo risa :( C:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Sáb 29 Dic 2012, 5:46 pm

:P ;)
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 6:27 pm

holaa! soy nueva lectora. tengo 13 años recien cumplidos el 14 de diciembre. ok, eso fue bueno! me asusté con lo de cancelar pero vi la letra pequeña, jajajaja, eso demuestra una teoria: la people no siempre leen la letra pequeña. Por otra parte, nunca pienses en eso aunque sea de broma, me encanta tu novela aunque louis no sea mi favorito, no te lo tomes a mal. sonaba mejor en mi cabeza... bueno, siguela prontoo! que sino te mando zanahorias voladoras y a kevin para picotearte! ok no._. feliz navidad por cierto:)
Spoiler:
no se exactamente como s hace un spoiler asi que lo siento si no te gusta, eso.
siguela!! tu fiel lectora desde ahora en adelante:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 29 Dic 2012, 7:58 pm

JAJJAA TODAS SE LA CREYERON, CHICAS FUE UNA BROMA POR EL DIA DE LOS INOCENTES, JAJAJ, BUENO ME GUSTO UNA BANDA TU NOVELA, TE DEJO BYE BYE BYE Y SI LA PROXIMA VA DE ENCERIO LO DE CANCELARLA, TE PEGO PSICOLOGICAMENTE
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por lilyjb Dom 30 Dic 2012, 8:00 am

siguelaaaaa!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Louis Tomlinson & Tu) - Página 7 Empty Re: My Angel (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.