O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por MileeEscriba Jue 24 Ene 2013, 11:16 am

Holaaa C: Me encanto el principio de la nove yo quiero estar con Niall <3 porfaaa Considerame c:
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por MileeEscriba Jue 24 Ene 2013, 11:19 am

NOMBRE: Milee Escriba

Nombre Completo: Milena Escriba
Descripcion
Fisica: Cabello castaño , lacio,ojos color miel, labios delgados,soy
delgada,no uso maquillaje, no me gusta XD, estatura normal, mi color de
piel es como el de Danielle,
Soy una
chica inocente, tranquila, honesta, dulce, tierna, divertida, un poco
esterica, pero tiene buenos sentimientos,es sensible es de
confianza,respetuosa, y pues no se fija solo en lo exterior sino tambien
en el interior...
MileeEscriba
MileeEscriba


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por fylain Jue 24 Ene 2013, 11:28 am

MileeEscriba escribió:Holaaa C: Me encanto el principio de la nove yo quiero estar con Niall <3 porfaaa Considerame c:

em...ya tengo a todas las chicas, ya han salido en la nove -.-'
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por sarahoranstyle Vie 25 Ene 2013, 8:33 am

Holis I`m a new reader
me encanto de verdad
Harry que malo Caroline que puta Zayn no me lo puedo creer
pero siguela corre
Un megakiss
P.D: se me olvido soy sara soy española y tengo 15 y amo a 1D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
sarahoranstyle
sarahoranstyle


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por fylain Vie 25 Ene 2013, 8:37 am

sarahoranstyle escribió:Holis I`m a new reader
me encanto de verdad
Harry que malo Caroline que puta Zayn no me lo puedo creer
pero siguela corre
Un megakiss
P.D: se me olvido soy sara soy española y tengo 15 y amo a 1D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 2883559249

Yo tambien soy española!! jajaj
me llamo Alba y tengo 13 -.-'
aveces me pregunto "porque no podria haber nacido en el 93?" aix...pero es lo que hay jajaj
la seguire cuando pueda!!
pasate por mis otras novelas!!
estan en mi firma!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por Manenitha1D Sáb 26 Ene 2013, 12:37 pm

siguela no me dejes asi :(
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por Lulu! Sáb 26 Ene 2013, 2:42 pm

oh oh oh oh .. :lloro: ZAYN QUE IDIOTA ERES QUE MIER*A TE SUCEDE GIL? ok siguela:)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por fylain Dom 27 Ene 2013, 9:20 am

AQUI OS DEJO EL PENULTIMO CAAAP!!!!

--------------


Capitulo 9


Un sollozo hizo que Zayn se diese cuenta de mi presencia. Pero eso no quiso decir que parase, cuando porfin pudo llegar al orgasmo paró. Se vistió y se acercó a ____


- Porque? - logró susurras ella.

- Enserio te pensaste que te amaba? - le preguntó riendo – solo te queria dar duro y tirarte – dijo riendose a carcajadas, logrando que la chica se le encojiese mas el corazón, en verdad ese tio no tenia compasión alguna y era un machista de primera.
Lo unico que pudo hacer _____ fue salir corriendo de allí y dirijiste a su casa seguido a su habitación. Dió gracias a que ni Caroline ni Harry no estaban en la casa.

Allí cojió un trozo de papel y un lapiz y empezó a escribir:

Querido Harry, nose que te pasó, pero canviaste mucho, te canviaron mucho, me canviaste a mi, me metí enproblemas con la policia por drogas, alcohol y tabaco, por ser una pandillera, y tu ni siguiera te preocupaste. No sabes lo que sufrí cada noche pensando que no me querias, que hubieses preferido que hubiese estado en ese momento con mama y papa, o directamente que no hubiese nacido.
Un dia me reencontré con mi antigua mejor amiga y gracias a ella y a mis nuevas amigas pude hacer desaparecer todo el dolor, pero no obstante aun te soñaba. Cuando eramos pequeños, que aun me querias, que aun me amabas. Pero no. Cuando volvia a abrir los ojos comprobaba que solo fue otro de los tantos sueños que tube.
Asta que un dia un chico me pidio salir con él. Pensé que yo lo era todo para él como él lo era para mi, pero me equivocaba, me engañó, con una zorra, en mis narices.
Me recordó a ti, y a que esta vida ya no tiene sentido.
Solo quieria decirte que si un dia me amaste, o siquiera me queriste, que me lo agas saber, una palabra, una mirada, una acción, cualquier cosa. Pero no me diste nada, ni siquiera una señal para poder permanecer en esta miserable vida.
Cuando leas esta, seguramente ya no estaré aqui. Con esta carta solo te queria dar el ultimo Adios.

Te ama y te seguirá amando,

tu hermana, _____”

-------------------------------
siento que sea corto, pero queria que se refiriera a la cara el cap!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 27 Ene 2013, 10:12 am

nueva lectora!! siguela pliss
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por Astrid Bustillos Dom 27 Ene 2013, 3:41 pm

EN SERIO¡????? SE VA????????? MUERE???????? QUE PASAAAAAAAAAAAA!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!! ESTÁ INCREIBLE TU NOVELA!!!!!!!!! SIGUELA LO + PRONTO POSIBLE O TE MANDO A ELMO PARA QUE TE VIOLEEEEEE!!! OK????????? CHAO!!!!!!!
Astrid Bustillos
Astrid Bustillos


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por Astrid Bustillos Dom 27 Ene 2013, 3:42 pm

Jajajajaja, en serio lo siento x el comentario anterior pero la histeria me mata, sorry :/ Jijijiji, saludos!
Astrid Bustillos
Astrid Bustillos


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por Sharon Styles! Dom 27 Ene 2013, 3:58 pm

Esto es demasiado triste.
Zayn como pudiste?
Besos y siguela!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por fylain Lun 28 Ene 2013, 7:02 am

CHICAS AQUI OS DEJO EL CAPITULO FINAL!!

---------


Capitulo 10

Narra Harry


Hiba volviendo ha casa, tenia que darle una noticia a ____. Me enteré de que Caroline solo me queria por el dinero y la encontré en un hotel con un imbecil.
Ahora me doy cuenta de todo el daño que le hice a mi hermana, por eso, despues de firmar los papeles del divorcio, fui a comprar unos billetes para ir a Venecia, ya que a ____ siempre le hico ilusión ir.
Abrí la puerta de la entrada y subí escaleras arriba en dirección a su cuarto.
No la encontré pero lo que si encontré fue una nota. Al leerla ya estaba llorando, lo único que hice fue rogar en que no haya hecho ninguna tonteria. La busqué por toda la casa, derramando lagrimas por allà donde hiba, chillaba su nombre como un deprabado, solo por encontrarla. No estaba, la habia perdido, donde puede estar?


* Flashback *

- Que hacemos aqui ____? - Le pregunté.
- Este es mi sitio secreto, aqui es donde vengo cuando me siento triste, me anima este lugar – era un gran precipicio – me relaja – acabó cerrando los ojos.
- Ten cuidado – le dije preocupado – te podrias caer.
- Lo se – dijo solamente – me encanta esta sensación – hizo una pausa – sabes que los que practican el cutting es para sustituir el dolor psicologico por el fisico no? - yo asentí pero luego pense que era estupido ya que no me veia.
- – le dije.
- Pues este es mi cutting, la sensacion de adrenalina al estar sentada aqui sustituye mi dolor psicologico – abrió los ojos y se giró para mirarme, yo estaba sorprendido por su respuesta...


* Fin Flashback *

Rapidamente me dirijí hacia ese precipicio. Corrí como nunca antes, me dolian los pies y estaba muy cansado pero aun asi no pare, todo por encontrarla, encontrar a esa persona tan amada por mi y a la que le hice tanto daño.
Al llegar la vi sentada, me dirigí poco a poco asta que llegé detras suyo.

- Me alegra que te hayas acordado – me dijo sin mirarme.
- Me enseñaste este lugas hace cinco años, cuando tenias doce – le respondí.
- Sí...que buenos tiempos – no se si me lo dijo a mi o a si misma.
- Le...leí la...la carta – le dijo temeroso de su respuesta.
- Sabes todo el dolor que me hiciste pasar? - me preguntó, yo otra vez ya estaba llorando – sabes todo lo que sufrí por tu culpa...? - se giró y vi que tenia los ojos rojos. Yo me acerqué a ella para abrazarla pero me detubo – contestame!
- Si...- dije bajando la cabeza. Ella sonrió.
- Pues ahora te tocara sufrir a ti – yo me espanté por lo que fuese ha hacer – hermanito...- yo la miré – lo que vas ha presenciar ahora es solamente por tu cula, tu causaste todo lo que vas a ver – yo la miré sin entender – Adios...

Una vez dicho esto saltó, si...saltó al vacio, delante de mi, como si de un algel se tratara, una caida limpia y sin grito..bueno, un grito de parte suya.

- ¡¡ NO !! ¡¡ ____ !! - grité al vacio llorando – porque...? ¿¡ PORQUÈ...!?

---------------

FIN!! QUE OS PARECIÓ???
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por natylia Lun 28 Ene 2013, 10:42 am

que ese es el final dime que no dio el final mas triste de la historia no puede terminar asi la tienes que seguir por dios estoy a punto de llorar la tienes que seguir no la dejes asi maldito zayn eres un beep please te lo ruego siguela
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por jungkook. Lun 28 Ene 2013, 1:56 pm

OMG! Ame el capitulo me encanto!
Maldito zayn (igual te amo) pero eres un nfjgdnhkngb!!!! jaja
me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por tu culpa...( Harry Styles, Zayn Malik y tu) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.