O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 21 Dic 2012, 5:11 pm

khloe escribió: jsdahjdsf Me encantaron! ♥ Wendy esta MUY desesperada y que bueno que Alex este luchando por Harry y no dejandoselo a la dfsfdbjkdfj de Wendy :)
Síguela prontooo
Besos


Me llega a dar pena Wendy, está muy desesperada... pobresita. (es una perra ><, la odio)
Ahora subo nuevo capítulo, ¿te lo vas a perder? (lease con voz de comercial de televisor), gracias por leer hermosa <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 21 Dic 2012, 5:12 pm

Alexa Swift escribió:mdfhgjksdhgkjfhsdfhjgmdfgdhfgdhjfhkjdghjfd AME LA AMRATON!!!!

Graciasss *w* , ahora sigo la nove con el capítulo de hoy, gracias por leer hermosa
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 21 Dic 2012, 5:14 pm

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 12198546621432029825170

Capítulo 12 "Smiles"


—…Acompáñanos en este evento, unidos por una hermosa causa. Artistas invitados estarán presentes, juntos todos por un interés común. Ven y apóyanos este viernes veinticuatro y disfruta. Porque ellos también tienen derecho a sonreír. Yo pertenezco a Smiles, ¿y tú?...—era raro. Era raro verme a mí misma en televisión.
Pasaban aquel anuncio de la campaña Smiles, donde yo usaba una de las camisetas del evento, una playera blanca que rezaba Smiles en letras de colores y debajo, una sonrisa gigante.
—¿Aló?—dije sosteniendo el teléfono entre mi hombro y mi oreja.
—¿Estás en tu apartamento?
—Sí, ¿por qué?
—Es que voy subiendo y ni siquiera sabía si estabas.
—Espero que traigas la llave porque de aquí no pienso pararme—dije riendo entre dientes, cambiando el canal.
—Ok—escuché su risa. Colgué el teléfono. Tres segundos después escuché la puerta abrirse.
—Hey—sonreí, girando medio cuerpo para verlo entrar. El vestía unos jeans oscuros, una playera azul marino y sus converse blancas. Tenía sus gafas puestas. Totalmente sexy.
—Hola hermosa—yo estaba medio acostada en el sofá, con mis piernas extendidas. El se sentó y me haló de las piernas, haciendo que estas quedaban sobre su regazo y por tanto, haciendo que quedara más cerca de él. Se quitó las gafas de esa manera tan sensual y me besó. Un beso que me dejó sin aire. Le sonreí al separarnos y me acosté de nuevo en el sofá, dejando mis piernas sobre su regazo, mientras él las acariciaba suavemente.
Sonreí al recordar la cara que había puesto al verme unos días atrás.

Me estaba poniendo una blusa luego del baño, cuando escuché la puerta abrirse. Me asusté un poco, y salí con cautela para ver quien había irrumpido en mi apartamento. Vi unas maletas en la puerta y me tranquilicé al ver a Harry acercándose a toda prisa a mí. Me abrazó fuertemente.
—Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento muchísimo—no dejaba de abrazarme mientras me decía todo aquello.
—Ya habíamos hablado de esto…—sonreí, separándome para ver su rostro.
—Sí, pero me he sentido culpable, he querido decírtelo cara a cara. Perdón por haber sido un idiota, por desconfiar de ti, por haber sido brusco contigo, eso no me lo voy a perdonar, lo siento Alex, de verdad…
—Respira—dije riendo ya que hablaba sin hacer pausa alguna—. Está bien. Yo tampoco debí haber subido la voz.
—Algún día tenías que explotar. Siempre te callas eso—dijo acariciando mi mejilla.—Perdóname.
—Te perdono hermoso—dije mordiendo mi labio inferior.
—Ven acá—me tomó por las piernas, haciendo que las enredara en su cadera. Me besó y caminó hacia mi habitación, sabiendo bien lo que nos esperaba en aquella noche.

—¿No se supone que tienes que estar donde Louise en una hora?
—Sí, pero hice un desvío. Quise ver a mi linda novia—sonrió, mirándome.
—Qué lindo eres—dije irguiéndome y bajando las piernas de su regazo, para acomodarme más cerca de él.
—Además, no podre hacer esto en unas horas—me tomó por el rostro y me besó. Sentí sus manos en mi cintura y dos segundos después estuve sentado sobre él. Me acomodé sobre él, quedando a horcajadas y pegando nuestros torsos, sin dejar un centímetro entre nosotros. Sus manos vagaban por la piel de mi cintura debajo de mi blusa mientras mis manos se enredaban entre sus rebeldes rizos.
Sentí que algo vibrar en mi muslo, cerca de una parte muy sensible. Me sobresalté, sonrojándome. Me separé un poco con la respiración agitada, para que Harry pudiera tomar su teléfono. El reprimió una risa.
—¿Tiene que ser ahora?—hizo un mohín, mirando hacia la nada mientras hablaba. Pero aún así, su mano propinaba caricias suaves a mis piernas.—Sí Lou, voy saliendo para allá… ¿qué si interrumpes algo? ¡Claro que sí! ¡Y mucho!—le di un golpe suave en el brazo.—Está bien, estaré allá en media hora.
—Sí, mejor te vas, tengo que ir a dónde Lilly—dije acariciando su rostro. Lilly era mi estilista.
—Adiós preciosa—me pegó a él nuevamente y me besó casi con desesperación, de esa forma que él solo sabía. Reí entre nuestros labios cuando tocó con total atrevimiento mi trasero. Dejé un último beso en sus labios antes de verlo irse.

—Bien, estás lista—dijo Lilly dándole los últimos toques a mi maquillaje.
Usaba un vestido rojo sin mangas y con una falda suelta, tenía un fino cinturón de color marrón en la cintura, los zapatos altos de tacón eran del mismo color. El maquillaje no era muy cargado. Dejaron mi cabello cayendo en mis hombros en finas ondas rubias. Vi mi reloj, eran las siete y veinticinco. Había que comenzar. El evento era al aire libre, en un solar que se reservaba para situaciones como estas. El lugar estaba abarrotado de personas impacientes por ver a sus artistas favoritos. Algunos de ellos, como yo, estaban "detrás de bambalinas". Eran varias carpas detrás de la tarima, rodeada de personal de seguridad, donde se encontraba maquillaje y vestuario. Salí de una de ellas y fui hacia uno de los técnicos de sonido.
—Aquí está tu micrófono—dio pasándomelo luego de acomodarme los audífonos.—Sales en diez segundos.
—Ok—asentí. La suave brisa sopló, cosa que agradecí, porque hacía un poco de calor aquella noche.
Cinco… cuatro… tres… dos…
—¡Bienvenidos todos! ¡¿Cómo están?!—todo gritaron. No quité la sonrisa de mi rostro en ningún momento. Dije algunas palabras antes de comenzar a presentar al primer artista invitado.—Y aquí, directo desde Canadá, ¡Carly Rae Jepsen!—todos gritaron al ver a la pálida artista de ojos claros subir con una sonrisa. Me tocó bajar, a la vez que las melodías de Call me maybe comenzaban a sonar.
Una de las maquillistas se acercó a mí para eliminar cualquier rastro de sudor que pudiera salir en las cámaras, ya que el evento estaba en vivo en varios países.
—Gracias por acompañarnos esta noche Carly—dije cuando los aplausos y gritos habían cesado.
—Gracias por la invitación, y ¡gracias querido público!—ella tiró besos al público, haciendo que gritaran. Bajó del escenario segundos después.
—He recibido varios tweets preguntando acerca de mi álbum, va bien, trabajo duro en eso, gracias por preguntar. Y según me contaron, ustedes quieren que cante, ¿cierto?—el público gritó—. Pues lo haré. A mí me encanta Lady Antebellum, y me cantaré una canción que le pertenece a ellos. Pero no lo quiero hacer sola. Hay una persona que le encanta tanto Lady Antebellum como a mí, y sé que la conocen. Si les digo que es de One Direction ya sabrán quién es, ¿verdad?—apunté el micrófono al público y recibí respuestas afirmativas—. A las tres lo llaman. Uno, dos, ¡tres!
—¡Niall Horan! ¡Niall Horan!—las jóvenes presentes lo llamaban a gritos. El rubio irlandés subió al escenario, y saludó, haciendo que el público enloqueciera.
—Lying here with you so close to me it's hard to fight these feelings when it feels so hard to breathe, I'm caught up in this moment, caught up in your smile—comencé a cantar.
Las personas movían sus brazos de un lado a otro, con los tubos de luces fluorescentes que vendían en la entrada. Hicimos una versión más corta de la canción.
—Muchas gracias—sonreí—. Y gracias Niall por acompañarme en esta canción—dije dándole un corto abrazo—. Pero no te vayas aún. ¡Que suban al escenario los demás chicos de One Direction!—creí que las chicas se subirían al escenario de un momento a otro, gritaban como enloquecidas.
Uno segundos después subieron Liam, Harry, Louis y Zayn, saludando al público.
—¿Qué van a cantar?
—Pues estamos indecisos—dijo Liam acercándose más al público—. ¿Por qué no dejamos que el público decida?
—¿Qué quieren? ¿What makes you beautiful o Moments?
El público terminó escogiendo la segunda opción a base de gritos y chillidos. Bajé del escenario, pero me quedé cerca. Me tenían totalmente hipnotizada con sus voces. Pude notar durante unos momentos que Harry me miraba y me guiñaba un ojo, haciéndome sonreír.
Llegó el solo de Zayn, hizo gritar a toda persona allí en su nota alta, hasta grité, sintiendo un escalofrío por mi piel.
Y todo transcurrió con normalidad, saludando artistas que venían de varios países especialmente para asistir a este evento. Hasta que tocó cerrar el concierto.
—Para cerrar esta maravillosa y divertida noche, tenemos aquí a cuatro chicas que estaban de gira por Italia. Ellas son Thalia, Miranda, Hannah y Wendy—dije fingiendo una sonrisa al nombrar a la última. Todas subieron y les sonreí, claro, menos para la última, y bajé del escenario.
—Amor, quita esa cara—me susurró alguien desde atrás.
—¿Qué casa?—dije girándome.
—Tú sabes bien qué cara—bajé la mirada mientras el sonreía de lado. El acarició mi cabello—Está largo. Me gusta así.
—A mi también—le miré y vi como se acercaba para besarme. Corrí la cara y sus labios besaron mi mejilla, él se separó confundido.—Hay cámaras por todos lados. No querrás que salgamos en la primera plana de alguna revista con letras enormes que digan: Alexa y Harry comiéndose el uno al otro detrás de escenario.
—Es un título muy largo—dijo riendo ante mi comentario. Puse los ojos en blanco.
—No bromeo Hazza—dije alzando las cejas.
—Que linda que eres—dijo jaloneando mis mejillas.
—Deja—dije dándole leves manotazos en las manos.—Hablamos en un rato—dije al ver que las cuatro chicas habían terminado la canción.
Dije unas palabras de agradecimiento para que luego los fuegos artificiales dieran por terminado el evento.
Bajé del escenario y uno de los técnicos me ayudó a quitarme los audífonos y tomó mi micrófono. Vi que Harry hablaba con mi manager y con Paul, me acerqué a ellos.
—¡Justo a quien iba a buscar!—exclamó Peter.
—¿Qué pasa?—pregunté cuando estuve junto a ellos, Harry pasó una mano por mi cintura.
—Hemos recibido una llamada de una marca de Jeans, Levi's, y los quieren a los dos como modelos. Miré a Harry, que se notaba que no estaba del todo convencido.
—Yo no modelo—dijo él alborotando su cabello.
—Esto hará mucha publicidad a la marca ya que llaman mucho la atención como pareja. Al igual que a ustedes les será conveniente—dijo Paul—, ustedes tienen la última palabra.
—Pero mañana iremos al hospital a visitar a los niños...—dije recordando de repente.
—Sí, pero eso es en la tarde. La sesión de fotos es en la mañana.
Harry y yo nos giramos y nos alejamos un par de pasos, el tenía su mano en mi cintura, y yo pasé mi brazo por sus hombros, y nos inclinamos hacia el otro levemente, como si hiciéramos un plan.
—Será divertido. Por mí está bien…
—Sabes que no modelo—dijo el frunciendo el ceño.
—Me encantaría verte sin camiseta—dije mordiéndome el labio.
—¿Eh?
—Se supone que es una marca de jeans, así que eso es lo que tiene que llamar la atención. Por tanto, no tendrás camiseta.
—Tú no vas a salir casi desnuda—dijo el abriendo los ojos y alejándose un par de pasos para verme.
—¿Qué cosas dices?—volví a cuchichear, acercándome a él. Sonreí y me acerqué a su oído.—Es probable que salga en sujetador—susurré sensualmente en su oído.
—Oh Dios mío…—se mordió el labio inferior.
—¡Eso es un sí!—dije en voz alta hacia los managers, que se habían quedado donde los dejamos. Subí los dos pulgares y ellos asintieron, sonriendo.
Los flashes no paraban a pesar de haber terminado el concierto. Harry y yo nos disponíamos a salir de allí. Le di a Peter las llaves de mi auto para que él se lo llevara y así irme con Hazza. Divisé a las cuatro chicas posando para unas cámaras. Harry sujetaba mi mano. Y al pasar frente a ellas, de repente me encontré casi besando el suelo. Los flashes aumentaron. Harry se había agachado de repente y bajaba la falda de mi vestido, que se había subido con la caída.
—¿Estás bien?—preguntó preocupado.
—Sí, eso creo—dije sintiendo sus manos en mi cintura para levantarme con facilidad. Sacudí mi vestido y fijé mi vista en Wendy. Ella sonreía de lado, casi imperceptiblemente.—Bien, ahora las revistas tendrán una foto de mis bragas como portada—dije sacudiendo mis manos.
—¿Qué te pasó? Estabas caminando bien…
—No te diste cuenta—dije rodando los ojos.
—¿De qué?
—Wendy metió su pie. Olvídalo, vámonos de aquí.
—¡Lindas braguitas!—escuché que alguien gritaba.
—¡Di eso de nuevo y no respondo!—gritó Harry de vuelta, casualmente.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Vie 21 Dic 2012, 5:36 pm

Yo perderme un capitulo NUNCA
dfkjdsfhsf El capitulo estuvo Hermosoooo dsfakjdfshd como odio a Wendy! La ODIOOO Que lindo que Hazza la defienda :)
Síguela prontoo
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 22 Dic 2012, 3:03 am

DIOS la ultima parte me ha dado gracia! hahaa "Di eso de nuevo y no respondo" hhaha siguela cuando puedas s?¿
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Alexa Swift Sáb 22 Dic 2012, 7:34 am

sad,fhvsdkjhgbksdjgbkjdfghkjdfhgjbdfhgvdfgsd Tan increble el capitulo como siempre <3
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Sáb 22 Dic 2012, 12:48 pm

khloe escribió: Yo perderme un capitulo NUNCA
dfkjdsfhsf El capitulo estuvo Hermosoooo dsfakjdfshd como odio a Wendy! La ODIOOO Que lindo que Hazza la defienda :)
Síguela prontoo
Besos

Quien no quisiera un novio como Hazza >-<.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Sáb 22 Dic 2012, 12:49 pm

Yoana Tomlinson escribió:DIOS la ultima parte me ha dado gracia! hahaa "Di eso de nuevo y no respondo" hhaha siguela cuando puedas s?¿

jajajaa sii, me puedo imaginar a Hazza con su carita diciendo eso ... nice
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Sáb 22 Dic 2012, 12:49 pm

Alexa Swift escribió:sad,fhvsdkjhgbksdjgbkjdfghkjdfhgjbdfhgvdfgsd Tan increble el capitulo como siempre <3

Thanks linda, gracias por leer... ahora subo un nuevo capi (:
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Sáb 22 Dic 2012, 12:51 pm

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Cap13w

Capítulo 13 "Andanzas"


Un golpeteo constante en la puerta me despertó. Miré hacia un lado, encontrándome con la perfecta imagen de un Harry profundamente dormido. Los rizos se desparramaban por la almohada y cubrían su frente. Sonreí inconscientemente. Me levanté, quedando sentada en la cama y me incliné, dejando un beso en la punta de su nariz, él sólo se removió y continuó durmiendo. Rodé los ojos y me paré. Tomé un pantalón de pijama largo, ya que me encontraba en ropa interior y tomé una blusa de tirantes.
—Hey Peter—dije en medio de un bostezo al abrir la puerta.
—Vine a traerte esto—dijo tendiéndome las llaves de mi auto.
—Gracias—las tomé—. ¿Te quedas por un café o algo?
—No, tengo que hablar unas cosas con la fotógrafa antes. Sabes dónde es, ¿Verdad?
—Sí, claro—dije echándome el flequillo hacia atrás.
—Tienen dos horas—dijo mientras se iba. Cerré la puerta y comencé a hacer unas tostadas. Las dejé en un plato y comencé a morder una mientras revisaba el itinerario de hoy en mi teléfono. Lo dejé a un lado, apoyando mi peso en la encimera. Estaba cansada. Y pensar que mañana tenía que ir al estudio.
—Hola hermosa—saludó Harry entrando a la cocina con una toalla blanca enredada en su cadera. Dejó un beso en mi mejilla y tomó una de las tostadas del plato. Se colocó a mi lado, masticando con suavidad, con la mirada perdida, pensando. Me dediqué a mirarlo. Su piel blanca, sus brazos fuertes, su cuello, que me tentaba a besarlo y morderlo. Su cabello rizado, que ahora estaba húmero, me daba ganas de enredarlo con mis dedos.—Mañana tienes que ir al estudio, ¿cierto?
—Preferiría quedarme contigo—dije colocándome frente a él y haciendo un pucherito—. Pero tú también tienes que ir a grabar—dije sonriendo de lado pesadamente.
—Sí—suspiró él.
—Será difícil cuando los dos álbumes estén listos. Los dos nos iremos de gira y…—distancia. Le tenía miedo a esa palabra.
—Eso no me preocupa en lo absoluto—levanté la mirada para poder verlo. Me sentía como una niña pequeña a su lado.—La distancia no es problema. Yo te seguiré queriendo igual—me tomó por la cintura y dejó un beso en mi frente.—Y cuando nos veamos, te estrujaré tan fuerte que te quebrarás como una muñequita de porcelana—dijo en mi oído apretujándome en un fuerte abrazo. Reí mientras me separaba.
—Vístete, tenemos que llegar al sitio—dije dejando un beso en su mandíbula.
Al momento de darme la vuelta Harry me dio una nalgada juguetón, lo miré con ojos entrecerrados mientras el reía entre dientes.
Luego de un relajante baño, me puse unos shorts con la cintura alta y una blusa con las mangas hasta los codos, de color blanco (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51753879). Harry entraba a la habitación cuando me ponía los botines con tacón.
—Te dije que te vistieras—dije mientras me ponía el otro.
—Ya, tranquila, eso haré ahora—dijo tomando un bóxer ajustado de color blanco del bolso que había dejado en su auto la noche pasada. Puse los ojos en blanco y me acerqué al espejo para arreglar mi cabello. Lo amarré en una coleta alta, dejando algunos mechones afuera. Guardé lo necesario en mi bolso y esperé a que Harry terminada de ponerse la camiseta de color blanco. Se puso su chaqueta azul marino por encima y caminó hacia mí.
—Espera, no me he peinado—dijo regresando hacia el espejo. Agachó un poco la cabeza y se removió el cabello con las dos manos, para después hacerlo a un lado. Me miró y sonrió, subiendo las cejas varias veces. Negué divertida y seguí caminando fuera de la habitación.

—Por suerte decidí ponerme un bóxer ajustado—murmuró Harry tratando de mirar hacia otro lado. Yo sólo trataba de esconder una risa.
—¡Levanta su pierna! ¡Así! ¡Muévela un poco para que se vea le marca!—la fotógrafa daba órdenes. Estábamos en un claro a las afueras de Londres para tomar las fotografías. Todo era pasto, alguno que otro árbol y el día estaba libre de nubes. Había algunas pocas carpas, unas con todo el equipo de fotografía e iluminación y otra de maquillaje y vestuario. Harry solo vestía unos jeans oscuros, dejando ver el inicio de su ropa interior, yo, por mi parte, llevaba unos más claros y ajustados, y un sostén negro. Mi cabello estaba revuelto, más salvaje. Harry agarraba una de mis piernas, sosteniéndola por detrás de mi rodilla, mientras que su otra mano estaba en mi espalda baja. Una de mis manos estaba entre su rostro y su cuello, y la otra en su brazo.
—¡Mírense fijamente!—ella gritó para que la escuchásemos. Nos miramos fijamente, estábamos muy cerca. A este paso, los dos lo terminaríamos haciendo en frente de toda esa gente. Los labios de Harry estaban entreabiertos, llamándome a probarlos.—Bien, ya puedes soltarla—dijo Fior, la fotógrafa—Alex, ponte de espaldas a mí, pero a un lado de Harry.
Nos separamos con dificultar. Harry estaba de frente a ella, mientras yo le daba la espalda, pero estábamos uno al lado del otro.
—Acércate un poco más Harry y pon tu mano entre su cuello y su rostro y mírala. El lo hizo y nos miramos fijamente, de nuevo.—¡Hermoso! ¡Todo está perfecto!
Nos tomamos otras fotos más. Una de mis favoritas fue en donde Harry se sentó en el pasó con las piernas un poco abiertas, yo sentada entre estas y apoyando mi espalda en su pecho, mientras él apoyaba sus brazos en sus rodillas, ya que tenía las piernas flexionadas. Los dos mirábamos hacia la nada, pensativos, mientras la brisa nos golpeaba de lleno. Y lo mejor de todo era que nos habíamos puesto así y ya, pensando que la sesión de fotos había terminado, pero Fior capturó ese momento.
—Gracias—dije sonriéndole a unos de los asistentes que nos habían pasado unas botellas de agua.
—Ese tipo no aleja la mirada de tu sostén—dijo bebiendo de su botella, unas gotas escaparon de su boca, cayendo por la comisura de sus labios. El me miró, dejando la botella de lado y acaricié su mejilla, sonriendo, para después quitar los restos de agua con mi pulgar.
—¿Cómo? ¿Al igual que tú?—dije burlona.
—Pero a diferencia de que miro lo que es mío—me abrazó.
—Sí, soy tuya—él sonrió de lado, dejando ver ese hermoso hoyuelo. Estábamos sentados en el pasto, uno al lado del otro. El puso una de sus manos en mi rostro y me atrajo hacia él, besándome suavemente.—Hermoso, hay cámaras por doquier, por si se te olvidaba.
—No, no se me olvidaba, hermosa—dejó otro beso en mi frente para luego levantarse. Me tendió las manos y me ayudó a levantarme.—Tenemos que irnos ya, debemos encontrarnos con los demás en el hospital.
Fuimos a las carpas de vestuario a ponernos nuestra ropa de antes. Los de la marca Levi's nos regalaron un par de jeans como agradecimiento a aceptar hacer la sesión.
—Amo estos shorts—dije viéndolo entre mis manos.
—Yo muero por vértelos puestos—Harry sorpresivamente mordió mi cuello, me encantaba cuando hacía eso.
—¿Cuándo se te dio eso de ser vampiro?—reí mientras volvía a meter los shorts en mi bolso.
—Sabes que te encanta—me abrazó desde atrás, pegando torso a mi espalda. Sus manos quedaron en mi estómago, mientras su boca estaba en mi cuello.
—Harry, por Dios, ¿quieres que nos fotografíen en esta situación?
—Shh—sus labios estaba pegados a mi oído, cosa que me hizo cerrar los ojos y sentir muchos escalofríos.—Sólo disfruta—sus labios volvieron a trabajar en mi cuello, bajando por mi hombro y tomándose su tiempo allí. Ya comenzaba a sentir los efectos de sus besos, esto tenía que parar ahora, si no, ni yo haría nada para evitar que eso pasara. Mi celular vibró en uno de los bolsillos traseros de mis shorts. Harry dio un respingo y gimió en mi oído. Sonreí entre dientes y me separé de él.
—¿Alexa? ¿Por qué tardan tanto? ¿Ya salieron de la sesión?
—Louis, a Harry le gustó que llamaras—miré a Harry con una sonrisa, él solo se mordió el labio.
—¿Eh?—preguntó confundido.
—No, nada, yo me entiendo—reí—. Ya vamos saliendo para allá.
—Ok, aquí los esperamos. Y no tengan sexo en el auto de Hazza de camino hacia acá, ¿entendieron?
—¿Cómo nos crees capaz de eso?—pregunté haciéndome la ofendida.
—De ti no lo sé, pero Harry es muy capaz de pararse en un callejón y…
—¡No quiero detalles! ¡Adiós, te amo Louis!—le colgué rápidamente, antes de que comenzara a describir cosas que me dejaran perturbada de por vida.
—Déjame adivinar, Louis dijo que no tuviéramos sexo de camino al hospital, que cree que puedo pararme en un callejón y…
—¡No quiero detalles!—tomé mi bolso y salí rápidamente de allí, despidiéndome con la mano de las demás personas y caminando hacia el auto de Harry. Este se puso un gorro de color azul marino, ocultando la mayor parte de sus rizos, pero dejando unos cuantos escaparse en la parte de sus sienes. Entró al auto nos dirigimos al hospital.
—Wow Harry… veo que tienes un problema ahí—dije cuando él me dejó frente a hospital—, parece una carpa—dije mirando su pantalón.
—Eso fue culpa de Louis por llamar—dijo mirando también sus jeans, y tratando de tapar el enorme bulto con sus manos.
—¿No bajas?—pregunté tomando mi bolso.
—¿Estás loca? ¿Así? Claro que no, tengo que resolver esto primero—dijo señalando su muy obvio bulto.
—Pues hazlo discretamente y que no te pillen las cámaras, ¿ok? No quiero ver en una revista escrito en grande, "Harry es cachado masturbándose en su auto, tal parece que su novia no le da lo que necesita"—dije haciendo comillas con los dedos.
—Los vidrios son polarizados—rió con una sonrisa de lado.
—Ok, no te tardes mucho—me incliné hacia él y dejé un suave beso en sus labios. Me bajé y tan pronto el auto de Harry se alejó, fui rodeada de cámaras.
—Vamos—Louis apareció de la nada y me tomó de la muñeca, llevándome al interior del hospital.—¿Dónde está Harry?
—Resolviendo un pequeño gran problema con Harrycito—le dije entre risas.
—Me lo temía—dijo poniendo los ojos en blanco—estábamos en la recepción del hospital, allí se encontraban algunas de las estrellas que habían actuado el día anterior y los que estaban sumados a la campaña Smiles.
—Aquí estamos todos, ¡saluden!—Niall legaba seguido de un camarógrafo, el cual filmaba nuestra presencia allí.—Aquí están Liam, Zayn y Louis, también Alexa—saludamos a la cámara—. Por aquí tenemos a Thalia, Hannah, Mir y Wendy—las saludó con un beso en la mejilla a cada una—. ¡Carly!—gritó Niall, llamando a la pelinegra, esta estaba a unos metros—Call me maybe!—reímos al igual que ella, que se acercó y abrazó a Niall como saludo.
—Hey I just met you, and this is crazy, but don't worry, I'll call you later—cantó ella mirando a Niall.
—¡Y aquí tenemos a Styles!—gritó Louis abriendo los brazos—¡Ya estamos completos! ¡Vamos! ¡Los niños esperan por nosotros!—se fue corriendo como loco, desapareciendo por el pasillo como un demente. Todos negamos divertidos, a la vez que caminábamos, tratando de seguirle el paso a Lou.
Nos separamos en pequeños grupos, para no entrar todos apelotonados en una sola habitación. En uno de los grupos estaba conformado por Harry, Liam, Thalia, Miranda y yo. La cámara nos siguió a nosotros primero. Ese cuarto le pertenecía a una pequeña de algunos nueve años. Padecía leucemia. Yo fui la primera en entrar, con una gran sonrisa. Todos la abrazamos y le sonreímos e hicimos bromas durante un buen rato. Ella nos conocía, sabía muy bien quién era Harry. Justo en ese instante se terminaba el video de la canción One Thing, que a pesar del tiempo que ha pasado, no dejaba de sonar. Ella miraba ilusionada a los dos chicos de la banda.
—¿Me podrían dar sus autógrafos?—preguntó ella con lágrimas en los ojos de la emoción.
—No llores pequeña, mira que Alex comenzará a lloriquear también—esto último Liam lo susurró, pero igual lo escuchamos, le di un golpe en el brazo, haciendo que se tambaleara.
Todos firmamos uno de sus cuadernos para dibujar y unos minutos después, tuvimos que ir a otra habitación.
—¡Liam Payne y Harry Styles!—gritó emocionada una jovencita, que no pasaría de los quince.
Harry me tenía tomada de la mano, me soltó un segundo para saluda a la chica con un beso en la mejilla, la cual se puso histérica y comenzó a chillar, sin notar nuestra presencia.
—¿Cómo haces?—preguntó Thalia en un murmullo a mi lado.
—No lo sé—me encogí de hombros, mirando la escena con una sonrisa—. Pero así es todo el tiempo, debería acostumbrarme.
—¿Nos podrían dejar a solas?—dijo la muchacha con tono petulante.
Thalia, Miranda, hasta el camarógrafo y yo intercambiamos miradas.
—Está bien—dije dudosa. Salimos de la habitación y cerramos la puerta.
—Sigamos—dije levantando los dos pulgares hacia la cámara—, vamos.

Fue un día lleno de emociones, todo agitado y alegre. Hicimos a muchos niños felices, nos reímos como nunca y disfrutamos al máximo. Harry me tomaba de la mano mientras salíamos del hospital, entrelazando sus dedos con los míos. Unos cuantos flases nos cegaban, pero seguimos caminando con una sonrisa pintada en el rostro.
—Esa niña es… muy sincera—dijo elevando las cejas mientras conducía.
—¿Qué les dijo?
—Quería tener hijos… con nosotros dos… ¡muchos!—dijo alarmado.
—Bah, creí que era otra cosa—miré por la ventana, quitándole importancia.
—¿Qué?—preguntó como si estuviera loca.
—Vamos Harry, te han dicho y preguntado cosas peores—dije mirándolo levantando una ceja.
—Cierto...—murmuró unos segundos después.
Seguimos hablando de cosas triviales hasta llegar a mi apartamento, de nuevo.
—Has dejado a los chicos abandonados—dije mientras subíamos por el ascensor.
—Ellos entenderán…—dijo encogiéndose de hombros—. Mañana pasaré el día completo con ellos y no te veré—dijo pasando un brazo por mis hombros y dejando un beso en mi sien. Caminamos hacia mi puerta y la abrí, Harry me metió casi a empujones, y mi bolso cayó. Me acorraló contra la pared y me besó apasionadamente, casi con desesperación.
—¿No estás cansado?—preguntó entre risas mientras sus labios trabajaban en mi cuello.
—Podemos hacer esto rápido, y todos contentos—sonrió.
—Harry—suspiré cuando mordió mi cuello. El caminó sin despegarse de mí y me tumbó en el sofá. Le quité la playera rápidamente, junto con su gorro, que voló por los aires y se perdió en algún sitio detrás del sofá. El desabotonó mi blusa con desesperación y la arrojó junto con su camiseta. Volvió a atacar mis labios, a la vez que con una de sus manos apretaba mi muslo, pegándome más a él.
—Te amo—murmuró contra mis labios. Sonreí y lo volví a besar.
—Yo también…—no terminé de habla, ya que por el movimiento, descubrí que el control remoto estaba debajo de mí, la televisión se encendió.
—Olvídate de eso—dijo besando mi cuello, para bajar por mi pecho.
—No, Harry, mira—me lo saqué de encima y me senté, para ver mejor.
—La joven modelo y actriz Emily Mansen admitió tener una relación con el galán Harry Styles, el famoso cantante de la boyband One Direction. Aclaró que fue una relación corta que decidieron mantener en secreto para evitar rumores, pero eso no los evita ahora, ¿cierto?—la mujer rió—. Y recordemos lo que hizo la cantante Wendy Withmore días atrás…—mostraron el video en que lo besa.-¿Estará el joven Styles en sus andanzas?-Alcancé el control remoto y apagué el televisor. Tomé mi blusa del suelo y caminé hacia la habitación.
—¡Alex!—llamó Harry desde afuera, golpeando la puerta.
—Perra…—solo pude murmurar, para cerrar con seguro y quitarme la ropa para entrar a la ducha.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Sáb 22 Dic 2012, 6:15 pm

Las dos están tan desesperadas las
odio! Que hará Alex...
Siguelaa pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 23 Dic 2012, 4:53 am

uhhh aqui un señorito llamaado Styles se quedara sin noche salvaje...hahaa siguela me encanto!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Dom 23 Dic 2012, 1:07 pm

Yo ...

Te....

Amooooooooooooooooooooooooooooooooo! .....

Mucho................................!

Pero NoQuieresSubirMasCapitulosYEsoMePoneMuyMal! Okya# Lo Dije Rapidito

Te Amo,! Cuidatee!
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 23 Dic 2012, 5:01 pm

khloe escribió:Las dos están tan desesperadas las
odio! Que hará Alex...
Siguelaa pronto
Besos

ahora la sigo :D
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 23 Dic 2012, 5:02 pm

Yoana Tomlinson escribió:uhhh aqui un señorito llamaado Styles se quedara sin noche salvaje...hahaa siguela me encanto!

Yo le doy su noche salvaje (?) XD ajajajaj , ahora la sigo querida :D
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.