O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 23 Dic 2012, 5:04 pm

MoUsTaChee Con Swagg! escribió:Yo ...

Te....

Amooooooooooooooooooooooooooooooooo! .....

Mucho................................!

Pero NoQuieresSubirMasCapitulosYEsoMePoneMuyMal! Okya# Lo Dije Rapidito

Te Amo,! Cuidatee!

*~u~* thanks , mentira >:l yo subo un capítulo nuevo todos los días ¬¬ , ahora subo uno ñe
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 23 Dic 2012, 5:06 pm

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Cap14q

Capítulo 14 "Mensajes"


Unos dos minutos después, Harry se había cansado de tocar, y yo proseguí con mi ducha. No tenía por qué enojarme con él.
¿Por qué tenías que tener ese efecto en las mujeres Styles? ¡Maldita sea!
A pesar de él no tener la culpa, no podía evitar enojarme, ¿será que no estábamos destinados a estar juntos y felices y vivir una relación de dos? No de tres ni de cuatro, ni de cinco si se le sumaba Mia, ¡de dos!
Salí de la ducha y rodeé mi cuerpo con una toalla blanca. Salí del baño y me encontré con un Harry sin camiseta sentado al borde de la cama, con los codos apoyados en sus muslos. Escondía su rostro entre sus manos. Me senté a su lado, mas él no cambió de posición.
Vi la cadena de cuero de color negro que pendía de su cuello. De esta colgaba una medalla de color azul claro que tenía su nombre grabado detrás.
—Es la que te dio Anne hace más de dos años—murmuré más para mí misma. Solté la medalla, la cual había sostenido en mi mano y acaricié sus rizos, bajando por su cuello y luego acariciando su espalda.
—¿Por qué estás enojada conmigo? Te juro que todo eso es mentira—quitó sus manos de su rostro, pero siguió mirando al suelo.
—Lo sé, te creo—apoyé mi cabeza en su hombro.—Es sólo que me cansé de hacerme la fuerte y tratar de ignorar todo lo que dicen. Es difícil…
—Pero sabes que no hay de otra, tienes que acostumbrarte a lo que digan de mí…—esta vez me miró.
—Será eso…—suspiré, pasando la mano por mi cabello, que estaba envuelto en un moño improvisado que había hecho al ducharme.
—No te enojes conmigo de nuevo—dijo dejando un beso en mi hombro desnudo.
—Lo siento Hazza—le sonreí de lado y le acaricié suavemente la mejilla. El inclinó su rostro hacia mi tacto, cerrando los ojos, corrió un poco el rostro y dejó otro beso en la palma de mi mano.—Lo siento—repetí, dejando un corto beso en sus labios.
—Vuelvo ahora—dijo besando mi frente y metiéndose al baño.
¿Por qué tenías que ser tan perfecto Styles?

Cuando me desperté Harry ya no se encontraba, había salido temprano a su apartamento para luego ir al estudio, cosa que también tenía que hacer. Sentía dolor en el abdomen y en la baja espalda.
Demonios, Andrés, ¿tenías que venir ahora?
Hice toda la rutina matutina y pronto estuve lista. Eso sí, con un dolor y una molestia horrible. Me había puestos unos pantalones ajustados de color negro, un suéter de color crema y unas botas cortas de color marrón. Me puse una bufanda que tenía tonalidades en color beige y salmón (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52853873). Recogí mi cabello en un moño medio desarreglado y tomé mi bolso y mi teléfono.
Dentro del auto me puse mis gafas y salí rumbo al estudio, sintiendo el típico dolor que sufría un par de días al mes.
—Hola—saludé al equipo de música y a Trent, uno de los productores.
—¿Lista para la acción?—dijo dando una vuelta en su silla de cuero negra, quedando frente a todos los botones y la pantalla de su computadora.
—Algo así—sonreí a medias. Entré en la cabina y me puse manos a la obra.

Habían pasado dos días de fuerte trabajo en el estudio y sin ver ni a los chicos, ni a Eleanor, ni a Harry. Zayn, mi moreno amigo, que había estado probando su suerte durante las últimas semanas, parece que había encontrado a su chica. No como aquella con la que salía en esos tiempos cuando Hazza y yo nos reencontramos en el concierto en Canadá, esa vez no fue tan serio. No se había confirmado nada, pero a él le gustaba ella. Con respecto a Liam, no había mucho de qué hablar. Desde lo de Danielle, no ha vuelto a tener una relación muy duradera. Y Niall… él disfrutaba de su soltería, y parecía no querer dejar de serlo por el momento.
Al fin había llegado a mi casa luego de un arduo día en el estudio. Reprimí un gemido de molestia al sentir aquella sensación en mi espalda baja. Odiaba estos días de los meses, emocionalmente estaba peor que una mujer embarazada, un rato estaba contenta, otro quería llorar por nada y en otro momento estaba gruñona. Y ahora no estaba de ánimos para nada. Fui directo a mi habitación y dejé allí mi bolso. No me dediqué a mirar nada, tan solo me quité las sandalias mientras tomaba una toalla y caminaba hacia el baño. Hice la normal rutina y luego me puse un pantalón largo y una blusa simple de tirantes de color blanca. Salí sintiendo como mis ojos se cerraban. Me paré en seco al ver a alguien acostado en mi cama. A pesar de la oscuridad, supe que era él. Estaba acostado boca abajo y con sus brazos debajo de la almohada. La sábana lo cubría hasta la cadera, dejando su espalda blanquecina a la vista.
Me acosté a su lado y acaricié su mejilla suavemente, cosa que hizo que se despertara.
—Hermosa, te estaba esperando—dijo medio levantándose, quedando apoyado en su codo.—Supongo que me quedé dormido—se frotó los ojos.
—Vuelve a dormir. Estoy horriblemente adolorida y cansada—dejé un beso en su frente para luego acostarme sobre mi costado, dándole la cara.
Sentí su mano recorrer mi espalda suavemente mientras me miraba con una sonrisa de lado.
—No Harry—hice un mohín, cubriendo mi rostro con mis manos.
—¿Por qué?—hizo un puchero.
—Llegó Andrés, así que tienes que esperar.
—¿Qué Andrés?—me miró raro.
—No comiences—dije cerrando los ojos para dormir.
—¿De qué Andrés me hablas?—me quitó las manos de la cara.
—Yo ya te había explicado acerca del tema Hazza.
—¿De qué Andrés me hablas?—repitió más lento.
—¡Mi periodo!—grité frustrada, sintiendo una molestia de nuevo.
—Oh—me soltó, sonrojado. Sonreí de lado y cerré los ojos mientras conciliaba el sueño.

—¿Escuchaste?—preguntó Harry mirando su celular mientras mordía una tostada.
—¿Qué cosa?—me acerqué a él ya de buen humor. Andrés se había ido y ya me sentía como nueva.
—Wendy tal parece que sale con Stefan—casi me atraganto con mi tostada.
—No me digas—lo miré con los ojos abiertos.
—¿Qué sucede? Creí que estarías feliz de que no me persiguiera más.
—No es eso… es que, pobre Stefan. Es tan buena persona, él no ha herido a nadie—hice una leve mueca. Aunque sí me alegraba que por fin dejara a Harry en paz. Harry me atrajo por la cintura.
—Bésame—murmuró con un puchero—. Hace como tres días que no lo haces.
Tomé su rostro entre mis manos y lo besé como no lo había hecho durante estos últimos días. Con necesidad, con amor, ternura, desesperación, amor. Y aquel baile entre nuestros labios me hacía sentir cosquillas por todo el cuerpo, enviando corrientes eléctricas por mi columna vertebral. Mis dedos se enredaban en los cabellos de su nuca, dándole suaves caricias que sabía que disfrutaba. Una de sus manos estaba entre mi rostro y mi cuello y la otra en mi cintura. Nos separamos cuando el aire nos hizo falta.
—¿Mejor?—dije con la respiración agitada.
—Mucho—dijo dándome un casto beso en los labios—. Iré a Cheshire este jueves—mencionó mientras enjuagaba una taza en la que había bebido chocolate caliente.
—¿Ah sí?
—Quiero ver a mamá.
—Yo también quiero ver a Anne. ¿Cuándo volverás?—pregunté.
—El sábado.
—Tengo demasiado que hacer—me froté los ojos, frustrada.—Pero, iré el viernes en la tarde y regreso contigo el sábado. Ya la quiero ver.
—No me gusta que viajes sola, lo sabes—dejó un beso en mi cuello.
—Fácil, voy con alguno de los chicos y ya—me encogí de hombros.
—Está bien—sonrió de lado.
—Me voy, he quedado con Stefan—Harry levantó las cejas—, y con Amy—rodé los ojos y dejé un beso en sus labios y salí disparada de allí.

—¡Alex, tu teléfono!—le grité, pero ya se había ido. Me encogí de hombros y me fui a vestir. Media hora después iba saliendo del apartamento de mi hermosa princesa. Por algún motivo, guardé su teléfono en el bolsillo de mis jeans y tomé las llaves de mi auto.
—¿Estás donde Alex?—preguntó Louis cuando me llamó.
—Justamente estoy frente al estudio.
—Ah, era para eso…—colgó la llamada.
Las horas pasaron rápidamente mientras nos divertíamos cantando. Nos dieron un breve receso de unos minutos. Me senté en uno de los sofás de cuero negro. A mi lado se sentó Louis.
Mi teléfono vibró. Había recibido un mensaje, extrañado, lo abrí.
"Wow, parece que no tenemos suerte. Es foto ya está en toda internet—Wendy."
La foto adjunta mostraba a Alex, saliendo de un café con Stefan, y parecían estar dándose un beso. Algo vibró en mi bolsillo, y recordé que llevaba el teléfono de Alexa conmigo. Lo saqué. También era un mensaje.
"Por suerte Amy no pudo ir, creo que la pasamos mejor tú y yo. Estoy de acuerdo contigo en no decirle nada a tu novio por el momento. Espero que nos volvamos a ver pronto. Te quiere, Stef".
¿Qué demonios significaba eso?
Guardé los dos teléfonos y me recompuse, no quería preguntas por el momento.
—¿Listos para volver?—preguntó Liam ya dentro de la cabina.
—¿Harry?—preguntó Louis levantándose.
—Sí, vamos…

Resulta que Amy no había podido ir al desayuno que teníamos, quedando entonces, Stefan y yo. Me contó que tenía papel para una película de acción y lo felicité. Hablamos de todo lo que habíamos hecho mientras no estábamos en contacto. En ningún momento salió a flote el tema con la bicha esa, yo no quería entrometerme en su vida.
Aparte de que andaba nerviosa porque existía la posibilidad de que mi celular estuviera perdido. No estaba por ningún lado.
—Yo ya me tengo que ir al estudio—dije levantándome.
—Vamos, te acompaño afuera—me sonrió, mientras tomamos nuestros cafés.
—Fue bueno hablar contigo de nuevo, te llamaré luego—claro, cuando encuentre mi teléfono.
—Claro—sonrió. Me acerqué para despedirme con un beso en la mejilla, y de repente, fuimos rodeados de fotógrafos. El saludó nuevamente con la mano y se alejó hacia su auto. Arranqué rápidamente, alejándome lo más que podía de aquellos paparazis.

La locura rodeaba a Stefan Watson, que trataba de librarse de los periodistas que lo atiborraban con preguntas relacionadas con Alex. Uno de los tipos de seguridad del local los ahuyentó, cosa que Stefan le agradeció minutos después. Alguien tocó su hombro, haciendo que se girara.
—¡Stefan! Que gusto encontrarte aquí—dijo ella con una sonrisa.
—Hey, ¿cómo andas?
—Yo bien, ya sabes, de un lado a otro y eso—se encogió de hombros. Corrían rumores de que salían juntos, por el hecho de haber ido a cenar, y eso, que ni siquiera estaban solos.
—Sí, es duro.
—Por cierto… ¿sabes si Alex tenía su teléfono? La he estado llamando.
—Ella cree haberlo perdido. Conociéndola, lo más seguro se lo ha dejado en su casa—rió el muchacho pasándose la mano por los cabellos.
—Necesito comunicarme con ella, y me he quedado sin baterías. ¿Me prestas tu teléfono?
—Claro—se lo tendió y entró al auto, sin cerrar la puerta, mientras encendía la radio.
Ella se alejó un poco y busco en la agenda del teléfono del chico, esperando a que la tuviera grabada. Miró hacia atrás y se dio cuenta de que Stef no la mirara. Sacó su celular y envió un mensaje a un número que conocía a la perfección. Instantes después lo volvió a guardar. Volvió a tomar el teléfono del chico y envió un mensaje, sonriendo con maldad.
Fue hacia la opción de mensajes enviados y borró el que había enviado hace unos segundos, así no se sabría nada.
—Muchas gracias, eres un amor—ella le besó la mejilla—. ¿Por qué no salimos esta noche? Por ahí…
—Eh… claro—sonrió él de lado.
—Luego te llamaré—ella se alejó, despidiéndose con la mano. Caminó hacia su auto y se subió, sonriendo victoriosa—. Alex… te he dicho que no se puede jugar con lo que es mío—ella murmuró, pareciéndole divertido lo que había hecho.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty HoLiiii

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Lun 24 Dic 2012, 3:42 pm

HoLaa!! Amiguita Sabes Algo ? Estoy Super Enojada Con Esa Tal Wendy O Como Se Llame La Put* Esa Que Quiere Dañar Su Relacion, Es Una Ma,dita Ahhhg! Okno# Esta Geniiial! Pero Plis Promete Que Harry Y Alex Siempre, Pero SIEMPRE ESTARAN JUNTOS!!!!!! Okno# Chauuuuuuuuuuu Te Adoroooooooooooooooooo Hermosa! :(L):
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Lun 24 Dic 2012, 5:43 pm

Hemosaaaas hoy no subiré capítulo nuevo, porque es noche buena y quiero estar con mi familia disfrutando ... okno, no he podido encontrar un imagen que se acuerde al capítulo :C pero mañana subo una maratón de 3 capis nuevos 1313.

pd: Hoy es el cumpleaños de nuestro hermoso, amado, infantil, inmaduro, inigualable, boobear- lou... Louis Tomlinson ^w^ ahora tiene 21 añitos de sensualidad pura(?) jajaja eso... LO AMO <3

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 44943114916505235387114
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 080512louis2
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Louis3louistomlinson208
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 56326525975708079673369
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Lun 24 Dic 2012, 5:45 pm

MoUsTaChee Con Swagg! escribió:HoLaa!! Amiguita Sabes Algo ? Estoy Super Enojada Con Esa Tal Wendy O Como Se Llame La Put* Esa Que Quiere Dañar Su Relacion, Es Una Ma,dita Ahhhg! Okno# Esta Geniiial! Pero Plis Promete Que Harry Y Alex Siempre, Pero SIEMPRE ESTARAN JUNTOS!!!!!! Okno# Chauuuuuuuuuuu Te Adoroooooooooooooooooo Hermosa! :(L):

Te comprendo, yo también odio con mi ser a Wendy, es una perra.
No te puedo prometer nada... eso solo lo decidirán ellos a través del tiempo :3
Gracias por leer hermosa ^w^ y Feliz navidad <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 25 Dic 2012, 8:50 am

dios como me gustaría arrancarle las estensiones a wendy...siguela si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Mar 25 Dic 2012, 10:55 am

Ohhh Amiga Esta Super Siguela Y Harry Se TIENE QUE QUEDAR CON ALEX LE GUSTE O NO ! :3 Okno# El Se Queda Conmigo Etc... Chau Besos Y Cuidate![b]
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 25 Dic 2012, 5:36 pm

Yoana Tomlinson escribió:dios como me gustaría arrancarle las estensiones a wendy...siguela si¿?

Ahora la sigo, gracias por leer hermosa y feliz navidad ^w^ <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 25 Dic 2012, 5:39 pm

MoUsTaChee Con Swagg! escribió:Ohhh Amiga Esta Super Siguela Y Harry Se TIENE QUE QUEDAR CON ALEX LE GUSTE O NO ! :3 Okno# El Se Queda Conmigo Etc... Chau Besos Y Cuidate![b]

Hazza se queda con todas (/*o*)/ okno, solo conmigo >:l ajjajaa broma .
ahora sigo la maratón 1313 asi que prepárate para lo que se viene tarararaaam , gracias por leer y feliz navidad hermosa *w* <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 25 Dic 2012, 5:42 pm

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Cap15l

Capítulo 15 "¿Nietos?"


Había salido más temprano del estudio y ahora me dirigía donde los chicos. Me había comunicado con Louis y me había dicho que Harry sí tenía mi teléfono, y que pasara a saludarlos, ya que hace días que no lo hacía. Estaba muy ansiosa por ver a Harry, y porque al fin tenía noticias de Melanie. Ella estaba de viaje de intercambio en España, y llegaba hoy. Pronto estuve cruzando las puertas de la entrada y unos dos minutos luego, tocando la puerta de madera donde los chicos estarías grabando, o para estas horas, haciendo locuras.
—¡Alex!—Louis se abalanzó sobre mí, apretujándome.
—Hola Louis—dije empujándolo para poder respirar—. Hola chicos—los saludé con un beso en la mejilla.—¿Dónde está Ha…? Trabajando duro, ¿eh?—dije sarcástica al ver que él estaba en el sillón acostado, tenía los brazos cruzados y dormitaba, a pesar del ruido.
—Ni que lo digas. Por cierto, ha estado muy raro hoy.
—¿Ah sí?—fruncí el ceño.
—Maldición Niall, te dije que no me molestaras—dijo Zayn—, ahora corre por tu vida duende—el moreno corrió fuera de la habitación persiguiendo a Niall. Desaparecieron por el pasillo.
—Parecen niños—Liam rodó los ojos y salió a controlar la situación.
—¿Qué pasa con Hazza?—pregunté acercándome al sofá junto a Louis. Me puse de cuclillas frente a Harry, que aún seguía durmiendo.
—No sé, no habló mucho.
—Harry, amor, despierta—susurré en su oído, él se removió, pero no respondió. Algo sonaba en su bolsillo. Era mi teléfono, lo saqué.—Melanie amor—dije sonriendo.
—Ya llegué.
—¿Me das unos minutos?
—Descuida, ya estoy en un taxi de camino a tu apartamento, mamá no está en casa.
—Que desesperada, creí que habíamos acordado que yo te pasaría a buscar.
—No te preocupes.
—Bueno, pídele al portero una llave, él sabrá quién eres.
—Ok, te veo al rato.
—Besos—colgué la llamada y luego vi que tenía un mensaje nuevo, a pesar de que ya había sido leído.
"Por suerte Amy no pudo ir, creo que la pasamos mejor tú y yo. Estoy de acuerdo contigo en no decirle nada a tu novio por el momento. Espero que nos volvamos a ver pronto. Te quiere, Stef".
—¿Qué demonios es esto?—pregunté.
—¿Qué pasa?—Louis preguntó.
—Míralo por ti mismo—le pasé el celular a Louis. Harry tenía su teléfono sobre su estómago, lo tomé y lo desbloqueé, y vi la foto que había estado viendo antes de dormirse. Era mía y de Stefan, y parecía como si nos estuviéramos besando y el mensaje que Wendy había dejado—así que es por esto—le pasé el teléfono a Louis y él examinó la foto.
—Dios…—el me regresó los dos teléfonos y suspiró. Su teléfono sonó—. Vuelvo ahora, es Eleanor.
Louis salió y Harry seguía sin despertar. Lo removí y vi que él tensaba la mandíbula, supe que estaba despierto. Me senté en la orilla que había libre y me incliné, besando su mandíbula.
—No me digas que estás enojado conmigo—dije cerca de su rostro. El no respondió, ni abrió los ojos.—No seas berrinchudo y háblame, que bastante grandecito que estás. Sabes muy bien que no me atrevería a besar a Stefan de verdad—sin moverse.—¿Qué hago para que abras esos hermosos ojos verdes?—sonreí maléficamente, sabiendo algo que sí funcionaría. Pasé mi mano por su cuello y bajé por su pecho, y seguí por su cadera hasta que mi mano se encontraba en el inicio de sus pantalones, lo escuché tragar saliva y justo antes de que mi mano tocara aquella parte sensible, él tomó mi mano y abrió los ojos.—Hasta que al fin abres los ojos—me crucé de brazos y levanté las cejas.
—¿Qué pasó exactamente esta mañana?
—No confías en mí—murmuré parándome del sofá.
—No confiaste en mí cuando viste la noticia esa que decía que yo estaba en mis "andanzas"—hizo las comillas con sus dedos cuando quedó sentado.
—Entonces ahora nos restregamos las cosas en la cara Harry—dije dolida, sin levantar la voz.
—Dime qué pasó exactamente—su mirada fue casi de súplica. Caminé un poco, fijándome en uno de los cuadros allí colgados. Me apoyé en la pared y Harry se paró, quedando a unos pasos de mí. Le entregué su teléfono, que todavía tenía en mi mano. El lo tomó y lo guardó en su bolsillo.
—Es cierto que Amy no se presentó al desayuno, así que Stefan y yo desayunamos solos. Solamente hablamos Harry. Y lo de la foto, me estaba despidiendo y le iba a dar un beso en la mejilla y muchas cámaras nos rodearon. Obviamente fue capturada en un ángulo muy comprometedor. Piénsalo de esta manera. Si yo te hubiera querido engañar, ¿lo hubiera hecho en un lugar tan público? ¿En medio de la calle?—Harry miró al suelo y se acercó a mí y descansó su frente en mi hombro, aún con sus brazos cruzados. Una de mis manos acarició su nuca y la otra su espalda. Enredé mis dedos entre sus cabellos.
—¿Qué hice para merecerte? ¿Cómo es que me soportas?—murmuró contra mi cuello.
—Te amo hermoso—tomé su rostro entre mis manos y lo miré a los ojos—. Wendy solo quiere arruinar esto que tenemos. Yo no quiero que se vaya a destruir por ella…
—Eso no va a pasar—pegó su cuerpo al mío y juntó nuestras frentes—. Te amo hermosa—sonrió de lado y me besó. Mis dedos se enredaron en sus rizos mientras las suyas me sujetaban firmemente por la cintura, infiltrando sus manos por debajo de mi ropa y rozando mi piel.
—Por Dios, no vayan a tener sexo aquí mismo.
—Malditos entrometidos—Harry murmuró contra mi cuello.—Gracias por arruinar el momento, Lou.
—Vayan a hacer sus cosas lejos, par de pervertidos—dijo como si estuviera indignado.
—Sí, eso es justo lo que vamos a hacer—Harry tomó su chaqueta y me tomó de la mano y prácticamente me arrastraba.—Toma—le dio las laves de su auto a Louis y salimos de allí.
Nos demoramos un poco por las fans que nos encontramos cuando salimos, quince minutos después estuvimos de camino a mi apartamento.
—Y dime, ¿cómo van con las nuevas canciones?
—Bien, realmente. Estoy ansioso porque las fans las escuchen.
—Amarán las nuevas canciones, estoy segura—dije sonriendo.
—¿Y tú cómo vas?
—Trabajando duro. Ya hay dos canciones listas. Y estoy emocionada porque salga el primer sencillo, creo que moriré.
—Siempre es así la primera vez—sonrió de lado.
—Hasta tenemos planes para los videos y todo…
—Mientras no salgas con ropa sexy, por mí está perfecto—me cortó.
—Si supieras lo que tenemos planeado. Firmamos contrato con Victoria's Secret y todo. Nos darán hermosa lencería y así le daremos promoción—dije sin mirarlo.
—¿Qué?—se alteró.
—Es broma—reí.
—¿Tenías que ser actriz?—preguntó mirándome con ojos entrecerrados. Me encogí de hombros.
Unos minutos después estuvimos subiendo por el ascensor, solos y con nuestros labios unidos, sin dejar un espacio entre nosotros.
—Nos van a ver los vecinos—dije entre el beso mientras tropezaba ya que caminaba de espaldas y pegada a él.
—¿Qué importa?—me agarró por el trasero y me levantó, haciendo que mis piernas se enredaran en su cadera. Abrió la puerta de mi departamento y entramos, él la cerró con una patada. El se sentó en el mueble y yo quedé encima de él, sentada a horcajadas sobre su cadera.
—Wow… ya van dos veces en menos de una hora…—por la sorpresa nos separamos abruptamente y caí del sofá, estampándome estrepitosamente contra el suelo de madera.
—Maldición—cerré los ojos fuertemente.
—¿Qué hacen ustedes aquí?—preguntó Harry sentándose y tendiéndome la mano.
—Pues, a alguien se le olvidó decirnos que Melanie volvía. Ella nos llamó para cenar todos como la hermosa familia que somos—dijo Louis con cara soñadora.
—¡Alex!—Melanie gritó tan pronto nos vio.
—Estás hermosa—la abracé fuertemente. Su cabello estaba más corto y más ondulado. Llevaba unos jeans ajustados y una blusa de color rosa strapless, encima un cárdigan de color crema al igual que sus zapatos (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53478472) .—¿Cómo te fue en España?
—Espectacular—dijo haciendo un acento español.—Veo que tú estás más que bien—dijo alzando las cejas.
—Cállate Mel… ¿En qué te ayudo?
—Ven, vamos a la cocina, tenemos mucho de qué hablar.

Abrí los ojos cuando los rayos del sol me molestaban. Me los froté suavemente y me removí debajo de las sábanas. Abrí los ojos completamente, encontrándome con Harry recostado sobre su costado, apoyado sobre su codo. El me miraba con media sonrisa, y me di cuenta de que ya traía unos jeans y un suéter que se arremangó hasta los codos de color gris.
—¿Ya te vas?—pregunté haciendo un puchero.
—Sí hermosa, estaba esperando a despedirme de ti.
—¿Y no pudiste despertarme?—me paré de la cama y me acerqué a él.
—Estabas demasiado hermosa durmiendo—sentí mis piernas temblar.
—Trataré de ir mañana lo más temprano que pueda—me acerqué y dejé un pequeño beso en sus labios.
—Habla con Liam, o con Louis, ¿ok? No quiero que vayas sola.
—Sí mamá—dije burlona. El sonrió de lado y presionó sus labios contra los míos. Luego se separó y me abrazó fuertemente. Dejó un beso en mi frente y salió por la puerta. Suspiré.
—Adiós Hazza, cuídate—escuché que Mel se despedía. Luego entró en mi habitación y me sonrió mientras se sentaba en la cama.
—¿Volverás a casa hoy?
—Quisiera quedarme aquí, ¿Sabes que amo tu departamento?—se recostó en la cama.
—Cuando quieras—me senté a su lado.
—Pero volveré, mamá vuelve hoy de su viaje y quiero estar con ella antes de comenzar a trabajar.
—Está bien. Iré a cambiarme, tengo que ir al estudio y luego ver si me voy con Louis a Cheshire.
—Está bien—ella me abrazó fuertemente—. Te extrañé. Por cierto, ¿sabes quién está guapo?
—¿Quién?
—Niall—ella rió entre dientes.
—¿Y qué pasó con Lucas? Creí que seguían juntos.
—Me engañó—ella se encogió de hombros y luego se echó a reír.—Lo divertido era que yo lo sabía y jugué un poco con eso. Le pregunté y me mintió en la cara, pero eso ya no importa. Disfruto de mi soltería—ella levantó las cejas varias veces.
—Iré a vestirme—entré al baño y me di una ducha rápida. Fui a mi armario y me puse unos jeans ajustados con una camisa blanca con las mangas hasta los codos y unos tacones azul cielo, al igual que mi bolso. Me puse una chaqueta de cuero marrón y dejé mi cabello suelto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51497125&.locale=es). Melanie ya se había ido de la habitación y a lo mejor se estaba cambiando.

—¿Cuándo vienes? ¿Ya vienes? ¿Y ahora?
—Harry, estoy saliendo del estudio ahora. Solo ha sido un día…
—Sí, pero parece un año.
—Estaré allá pronto amor, te llamo cuando esté cerca, ¿ok?
—Está bien, te amo.
—Yo también—sonreí para mis adentros.
Guardé el teléfono en el bolsillo y busqué el bolso que había preparado esa mañana. Louis llegaría en cualquier momento así que no me cambié. Tenía unos shorts de color negro, con una blusa sin mangas de color beige. Encima un cárdigan de color crema y unos zapatos altos (http://www.polyvore.com/beige/set?.locale=es&id=51162807). Me senté un rato, ya que había estado en el estudio desde temprano y la cabeza me dolía un montón.
—¿Estás lista?—Lou asomó la cabeza.
—Hola Lou—lo abracé fuertemente y tomé el bolso que contenía mi ropa.
—Ven, dame eso—lo tomó y cerré con llave la puerta. Fuimos al estacionamiento y nos subimos a su auto.
—Gracias por ir conmigo, Hazza se pone medio paranoico con que maneje sola—dije negando con la cabeza una vez que arrancó el auto.
—No importa—sonrió de lado.
Louis había sido como el hermano que nunca había tenido. Pasamos el viaje entero hablando y riendo, y es que con Louis nunca faltaban temas de conversación.
—¿Y Eleanor?
—Se fue unos días con su familia a visitar unos parientes lejanos.
—La llamaré luego—me froté las sienes, sintiendo como si mi cabeza fuera a explotar.
—¿Estás bien?
—Sí, no importa. Debe ser falta de sueño.
Horas después, aparcamos en la casa donde Harry solía vivir antes de que toda esta locura de su fama comenzara. Estaba como siempre. Saqué el bolso y nos bajamos del auto.
—Louis cariño—Anne abrazó a su otro hijo fuertemente—. Estás enorme.
—O tú estás muy bajita—dijo sonriendo encantadoramente.
—Harry está en la ducha ahora. ¡Alex!
—Anne—nos abrazamos fuertemente.—Lamento no haber venido antes. Todo es una locura, y ya sabes.
—Sí, te entiendo. Pero pase, pasen. Louis se iba a quedar en la habitación de huéspedes y yo dejé mi bolso en la habitación de Harry. Se escuchaba el agua correr en el baño.
Fui a la cocina a ayudar a Anne con la cena. La vi revisando algo en el horno.
—Estoy preparando lasaña.
—Ya se me hace la boca agua—dije sonriendo.—¿Hacemos el postre?
—Claro, a esto no le falta mucho.
—¿Pastel de chocolate?—le sonreí recordando esos tiempos en los que hacíamos postres cuando Harry me traía a Cheshire.
—Perfecto—sacamos los ingredientes.—¿Sabes? Hasta a mí se me rompió el corazón cuando Harry… ya sabes.
—Sí…
—Wendy fue una linda chica. Ellos salían antes de que Harry hiciera su audición, y en ese entonces sí fue una linda chica. Pero ahora veo en las noticias y me preguntó dónde quedó. Ella es un claro ejemplo de que la fama cambia. Pero me sorprende más cómo tú sigues igual.
—Puede ser por la costumbre, ya sabes. Desde pequeña rodeada por cámaras por el trabajo de mi madre.
—Espero que Harry no cometa una estupidez de nuevo. De verdad, de todas las novias, eres la mejor.
—Gracias.
—No quiero indagar mucho en el tema, pero, ¿cómo lo tomaste?
—¿Qué cosa?
—Cuando… ya sabes, cuando terminaron.
—Creo que la culpa fue de los dos. Yo debí luchar. No lo hice porque me importaba más su felicidad sobre la mía, y me sentí mal por ser una opción, y que él dudara de nuestro amor. Y simplemente me alejé. Pero no pude estar con nadie más, lo intenté, pero siempre veía su cara y terminaba comparando a todos con Harry.
—Creo que se dio cuenta de que no era feliz demasiado tarde. Tardó dos años, es mucho. Pero por suerte ya están juntos de nuevo, no sabes lo mucho que me alegro.
—Sí, y espero que esta vez dure más—suspiré, mirando mis manos llena de chocolate.
—Yo también espero eso—unas manos me abrazaron desde atrás. Harry besó mi cuello y después recostó su mentón en mi hombro.—Te extrañé…
—Pero si llegaste apenas ayer…
—Pero igual te extrañé—toqué con mi dedo la punta de su nariz, dejando chocolate en su blanca piel.
—Límpiala, me acabo de duchar.
—Ay pobre niño—pasé otro dedo por su mejilla, dejando más chocolate.
—¡Mamá mira a Alex!—gritó como chiquillo.
—¿Qué hizo ella?—su madre acarició su rostro, embarrando su cara de chocolate.
—Dame un abrazo Alex—él abrió sus brazos y se acercó a mí.
—Aléjate Styles—me abrazó, restregando su mejilla contra la mía y dejando chocolate en mi cara.
Nos separamos un poco y él me besó allí mismo.
—Son hermosos, ¿cuándo vienen los nietos?
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 25 Dic 2012, 5:45 pm

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Cap16l

Capítulo 16 "Chantaje"



Harry tosió ante la pregunta de su mamá, que miraba con aspecto inocente esperando una respuesta.
—Mamá—Harry alargó la palabra. Yo reí entre dientes ante la situación que si se veía desde otro punto de vista, causaba mucha gracia.
—Sí sí, ya me callo—Anne levantó las manos y volvió a concentrarse en el postre.
Ya podía imaginarme esa escena. Un niño con hermosos rizos cubriendo su cabeza y unos ojos perfectos de color esmeralda correteaba por lacas persiguiendo a una niña rubia con rizos cayendo a los lados de su angelical rostro. Sonreí abiertamente cuando aquella imagen cruzó por mi cabeza. Sería completamente hermoso.
—¿En qué tanto piensas?—Harry se acercó a mí y acarició mi mejilla.
—En nada—dejé un beso en su mejilla y fui con Anne a terminar el pastel.
Una hora y media más tarde nos encontrábamos todos cenando entre risas por las ocurrencias de Louis. Hasta que se callaron todos y Anne rompió el silencio.
—No, en serio chicos—nos miró, apoyando sus codos en la mesa y entrelazando sus dedos—. ¿Han pensando en lo que les dije en la cocina?
—Me siento desinformado—Harry y yo le dirigimos una mirada a Louis, el cual respondió levantando las manos de manera inocente.
—Le pregunté cuándo venían los nietos—dijo Anne con una sonrisa, respondiendo a Louis.
—¡Uy sí! ¡Háganme tío!
—Eh… mamá…—Harry hizo un mohín.
—¿Nunca te has planteado el proponerle matrimonio? Porque es a ella a quien de verdad amas, ¿o no?—bajé la mirada ocultando una sonrisa y sintiendo las llamas cubrir mis mejillas.
—Claro que la amo mamá, eso no hay que preguntarlo—oculté otra sonrisa al ver como las mejillas de Harry se tornaban sonrosadas.
—¿Entonces?
—Entiendo lo que dice Anne—dije al ver que el apuro de Harry. Nuestras miradas se cruzaron y le sonreí de lado girando la cabeza hacia Anne.—El no está preparado para ese paso aún. Y lo entiendo, entiendo que le asuste todo eso del matrimonio….
—¿Y tú cómo sabes eso?—preguntó Harry frunciendo levemente el ceño.—Nunca hemos hablado de eso antes.
—Solo me bastó mirarte, lo supe al instante—dejé un beso en la comisura de su labio y volví a mi comida. No pasé por alto la mirada que le dirigió Anne a su hijo y la sonrisa que escapó de sus labios.
De todas maneras, aún éramos muy jóvenes, entendía por qué Hazza no se sentía preparado para dar ese gran paso.
Aunque a pesar de todo, no podía borrar la imagen de pequeños niños con rizos correteando por toda la casa.

Unas cosquillas en el cuello y hombro me hicieron abrir los ojos despacio. Me removí en la cama y rodé sobre mí misma para tenerlo frente a frente.
—Hola hermosa—susurró entrelazando nuestros dedos.
—Hola hermoso—le sonreí de vuelta.
—Voy a salir a dar una vuelta. Nos iremos en la tarde, ¿Vienes conmigo?
—Ok—me paré de la cama para ir al baño.
Luego de una ducha caliente, me enfundé en unos jeans ajustados y me puse una playera simple de color blanco. Encima un suéter blanco liso y unas botas de color negro sin tacón (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53895501). Harry se acercó y dejó un beso en mi cuello antes de dirigirse al baño. Trencé mi cabello y lo dejé cayendo sobre mi hombro. Tomé un bolsito pequeño de color negro y entré mi cámara, mi teléfono y mi monedero. Tomé unas gafas y me fui a la sala, en donde me encontré con Louis y Anne desayunando. Me senté en mesa y comí tostadas con chocolate caliente al igual que ellos.

—Dios mío Louis—dije estallando de la risa con lo que contaba. Harry tenía las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta mientras yo agarraba uno de sus brazos. El dejó un beso en mi cabeza y le sonreí. Miré hacia el frente y vi un grupo de chicas que se acercaba—. Directioners a la vista—hice una seña con la barbilla en dirección al grupo de chicas con sus hormonas revolucionadas.
—¡Oh Dios mío! Me está mirando—me aguanté una risa al escucharlas chillar y cuchichear entre ellas.
—Dios santo, mira sus rizos… y ese trasero de Louis—murmuró una, pero yo la había escuchado perfectamente. Louis, que estaba a mi lado derecho se me quedó mirando como si estuviera loca.
—Creen que tienes buen trasero—le dije aún riendo.
—Sí es cierto—él me guiñó un ojo y yo le di un manotazo juguetón en el brazo.
—¿Podemos tirarnos unas fotos con ustedes?—preguntó una de ellas, que parecía ser la más aventada.
—Yo me quedaré por aquí—le dije a Harry dejando un beso en su mejilla y sentándome en un muro que había en la acera, mientras respondía unos mensajes de Melanie en mi teléfono.
—¡Yo quiero una foto de ustedes dos juntos!—pude escuchar a una exclamar. Por instinto levanté la cabeza y vi que ella me miraba.
—Claro—me encogí de hombros y me puse a un costado de Harry y rodeé su cintura con mi brazo, el colocó el suyo en mis hombros y sonrió, pero dos segundos antes de que la chica tomara la foto el estampó sus labios contra mi mejillas. Yo sonreí más abiertamente. Nos seguían tomando algunas fotos a los tres juntos, cuando otro grupo más reducido de chicas que acerco a reclamar autógrafos y fotos.
—Quítate que también queremos fotos con Hazza, perra—eso último lo dijo más bajo, pero lo escuché.
—Hey pequeña, más respeto—le dijo Louis serio.
—No tenías por qué insultarla—Harry salió en mi defensa. La chica murmuró un "lo siento" avergonzada por el tono de Harry y me volví ante el llamado de unas chicas que pedían mi autógrafo.
—No le hagas caso, ella solo tiene envidia—murmuró una chica que no podía pasar de los quince mientras me tendía una libreta y un bolígrafo. Reí ante su comentario y le entregué la libreta con el autógrafo. Cuando me di la vuelta, Harry y Louis se tomaban una foto juntos y una de ella murmuraba unas cosas. No pude escuchar bien.
—… Larry parece tener acción cuando las novias no están—pude ver cómo la cara de Louis se tensaba un poco y apretaba la mandíbula a la vez que volvía a poner las gafas.
—Por favor, no hagas más chistes o comentarios acerca de esa relación "Larry" que han inventado. A Louis de verdad le molesta—le dije a la chica del comentario de manera amable.
—Oh, lo lamento—murmuró una tapándose la boca, a pesar de que ella no había dicho nada.
—Está bien. Tengan buen día—me despedí con la mano y me coloqué las gafas.—No hagas caso Boo Bear—le dije abrazándolo de costado. Caminé entrelazando mi brazo con el de los dos, ya que me hallaba en medio de Louis y Harry.
Entramos a una cafetería y nos sentamos los tres en una mesa. Reía como loca cuando mi teléfono sonó dentro de mi bolso. Lo tomé y vi que era un número desconocido.
—Vuelvo ahora—me paré y atendí la llamada.—¿Hola?
—Alex, querida. Qué bueno que te consigo, porque necesito un favor tuyo. Bueno, es más algo que tengo que decirte.
—¿Qué quieres Wendy?—reconocí su voz de arpía al instante.
—Como sabrás, pronto será el reencuentro de los concursantes de X Factor. Luego será la fiesta. Yo quiero ir con Harry…
—¿Y qué te hace pensar que yo te permitiré eso?
—Cállate, termina de escuchar lo que te diré. Tengo una foto de Harry que lo puede poner en una situación comprometedora. En un club, fumando alguna droga, esa foto no ha salido a la luz, y si no terminas de hacer lo que te digo lo pondrá en un aprieto. Sabes cómo son las fans, podría perder muchas, lo criticarían, como hicieron cuando falló en su solo hace unos años, él se puso mal. Sabes que a él le importa lo que digan de él— de yo haría lo que fuera para que Harry no pasara lo que pasó aquella vez hace un par de años, cuando falló en su solo y las fans, o aquel intento fallido de fans lo criticaron, diciendo cosas horribles de su "ídolo", y tan solo el hecho de verlo así me partía el corazón. Ella sabía que mi punto débil era ver a Harry triste y roto como aquella vez.
—Continúa…
—Tú no vas a ir a esa fiesta, y vas a convencerlo de que me acompañe. Hazte la enferma esa noche, o no sé, inventa algo. También tengo otra cosa bajo la manga. Es un video tuyo. Está editado, y no dice un mensaje muy bonito acerca de las fans de tu chico.
—¿Cómo sé que no mientes?—traté de sonar firme, pero mi voz salió entrecortada.
—Te mando los archivos si quieres—no me dio tiempo a responder, tan solo cortó la llamada. Me quedé mirando mi celular con manos temblorosas. Unos pocos segundos después llegó el mensaje del mismo número. Y ahí estaba la foto.
Sabía a la perfección que Harry no era ningún santo. Sabía a la perfección que se había emborrachado varias veces, que había fumado y que alguna vez en su vida había probado droga. Pero eso tan solo lo sabíamos yo y los chicos, nadie más fuera del círculo íntimo de él. Tal vez hasta Gemma lo sabía, pero nadie más. ¿Cómo era que ella lo sabía? ¿Cómo había conseguido aquella foto? Reconocí que esa foto era vieja porque vi la pulsera tejida en la muñeca de Harry. El había dejado de usar esa pulsera incluso antes de que termináramos hace dos años. Pero nadie lo sabría, podría pasar por una foto reciente.
Dos segundos después llegó otro mensaje. Era un video. Lo abrí rápidamente y bajé el volumen para que nadie lo escuchara.
"… son unas tontas, no son las mejores fans… no las soporto cuando me critican, son envidiosas…"
¿Cuándo demonios había dicho yo eso? Claramente había sido una recopilación de varias cosas que yo había dicho, y al verse un poco borrosa no se notaba mucho la diferencia de cada corte. Con aquel video corriendo en internet, algunos podrían darse cuenta de que estaba editado y había sido manipulado, pero la gente escuchar lo que quiere escuchar y ve lo que quiere ver, podrían decir que odiaba a las Directioners fácilmente y así ganarme el odio de muchas chicas alrededor del mundo. Aquello me afectaba a mí. Ya que varias de mis fans eran fans de los chicos.
Maldición, cuando todo iba bien, Wendy siempre tenía algo bajo la manga para arruinarlo. Tan solo esperaba a que Emily no se apareciera en la dichosa fiesta esa. Sería el colmo de los colmos.
Volví aún distante hacia la mesa y me senté torpemente en la silla.
—Amor, ¿Qué te sucede? ¿Quién era que te llamaba?
—Eh… nadie. Era mi manager, quería preguntarme algunas cosas del nuevo álbum.
—¿Hay problemas?—¿Cómo podía siquiera mentirle cuando me miraba con esos ojitos de preocupación? Dios, gracias por el don de la actuación.
—No hermoso, no hay problemas—apreté suavemente su mano que dos segundos antes envolvía la mía. Le sonreí fingiendo tranquilidad y Lou y Harry reanudaron su conversación, mientras yo me crucé de brazos y fingía ver algo en mi teléfono, cuando en verdad solo pensaba una y otra vez en lo que había dicho Wendy hace un minuto.
Maldita. ¿Qué no podía conseguirse a otro tipo y dejar a Hazza quieto? Estúpida y mil veces estúpida. Y eso, que a pesar de ser dos años menor me tenía totalmente entre la espada y la pared. Gruñí en mi interior y por un minuto quise cruzármela en la calle y halarla de los pelos para arrancarle las extensiones de un tirón.
—¿Segura que estás bien?—volvió a preguntar Harry cuando Louis se paró para ir al baño.
—Que sí hermoso—me acerqué y le di un beso en la mandíbula y después recosté mi cabeza en su hombro, sintiendo como su brazo me rodeaba.
—Sabes que puedes decirme lo que sea, en serio, lo que sea...—él susurraba tiernamente en mi oído, haciéndome erizar la piel. Apreté suavemente su pierna y suspiré. Dios… ¿tenía que ser tan tierno? A veces prefería que fuera un ogro y no me hiciera las cosas tan difíciles como lo era ese momento.
—Sí Hazza, lo sé. Lo mismo digo—levanté la cabeza y fingí una sonrisa antes de besar su mejilla.
Louis volvió en ese instante y se dispuso a llamar a la camarera para que pagásemos lo que habíamos comido. Al salir, los chicos se toparon con algunas fans que querían autógrafos. Yo aproveché ese momento y me alejé un poco para enviar un mensaje al último número en mi lista de "últimas llamadas".
"De acuerdo".
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 25 Dic 2012, 5:47 pm

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Cap17

Capítulo 17 "Algo más que alcohol (I)"


Harry estaba en algún lugar en mi apartamento usando su laptop. Yo estaba cansada por el viaje y luego de darme una ducha, me puse unos pantalones largos y una camiseta sin mangas simple. Me acosté en la cama y me arropé solo hasta la cintura.
—Me he infiltrado al apartamento de Alex. Aquí la podemos ver, más o menos. Está durmiendo—escuché su voz perfectamente y hundí más mi cara en la almohada. Sentí la cama hundirse a mi lado.—Sí… está durmiendo.
—No me digas que estás haciendo video chat Hazza—dije levantando la cabeza, pero sin mirarlo.
—Sí, saluda a tus fans Alex—el volteó la computadora hacia mí y sacudí la mano.
—Hola—sonreí, para luego mirar envenenadamente a Harry.—Déjame dormir Hazza.
—No seas aguafiestas Alex—él rió.
—Te amo bebé, pero te mataré si no me dejas dormir…
—Sí, ella se pone ruda cuando tiene sueño—él dijo mirando a la cámara sin hacerme caso. Como lo conocía, sabía que no se iría, así que me acosté sobre mi costado, dándole la espalda y me cubrí totalmente con las sábanas. Y mientras conciliaba el sueño, aún le daba vueltas al asunto de Wendy.

—Cansada, ¿verdad?—preguntó Trent cuando terminamos, esta vez, más temprano.
—Un poco—le sonreí de lado.
—Tranquila, nos faltan unas dos canciones, pronto saldrá el primer sencillo y te tomarás un par de días.
—Hasta mañana—me despedí y tomé mi bolso. Me subí al carro y me dirigí a un club donde Harry solía ir a jugar golf. Habían pasado dos días y no lo había visto, además, esta noche era la tan "ansiada" fiesta. Cuando me bajé del auto, la brisa que sopló me hizo estremecer, ya que tenía las piernas descubiertas por la falda tipo cascada que llevaba. Ingresé sin problema alguno y uno de los hombres que allí trabajaban me guió hacia donde estaba Harry.
—¡Nialler!—lo abracé ya que fue al primero que vi. Vestía unas bermudas de color beige y una playera de color blanca, su cabello estaba de esa manera que aún despeinada se le veía bien—. Ay Niall, estás tan lindo, me dan ganas de estrujarte—dije apretujándolo con ternura.
—Sí, sí ya, Hazza se pondrá celoso—dijo con las mejillas sonrosadas. Reí entre dientes y me acerqué lentamente a Hazza, que tenía su vista fija en la pelota. Pocos segundos después la pelotita blanca salió de mi vista. Harry no había notado mi presencia, tenía la vista fija hacia donde la pelota se había ido. Me acerqué lentamente para asustarlo pero cuando estaba a centímetros él se giró abruptamente y me agarró.
—¡Te tengo!—un gritito salió de mi boca. Me quité las gafas, dejándolas en mi cabeza.
—Se suponía que yo te tenía que asustar—lo golpeé suavemente en el pecho. El rió mientras me abrazaba. Dejé un beso en su cuello antes de separarnos.
—¿Vendrás a la fiesta esta noche? Te necesito ahí—me miró con esos ojos aguamarina que me mataban. Guardó el palo de golf para entrelazar sus manos detrás de mi espalda, es una especie de abrazo. Una de mis manos se colocó entre su rostro y cuello, acariciando su mandíbula con mi pulgar. Suspiré.
—Lo siento Hazza, pero me temo que no podré. No me siento muy bien últimamente. Vine de paso a verte—sonreí de lado mientras él agachaba levemente la mirada, hasta así era tierno. Levanté su rostro y besé cortamente sus labios—. Cantarán bien, sé que lo harán, no veo por qué preocuparse.
—Está bien—dijo sonriendo de lado.
—Como dije, vine de paso. Te dejo para que termines de jugar tranquilo.
—Podemos salir a algún lado si quieres—tomó una de mis manos beso el dorso. Acaricié su mejilla con una sonrisa.
—¿Es que no te hartas de mí?
—¿Es en serio? Claro que no hermosa—me atrajo hacia sí y me besó fugazmente.
—Lo dejamos para otro día, sigue disfrutando tu día con Niall—besé su mejilla antes de ponerme de nuevo las gafas.—¿Harry?
—¿Sí?
—Sabes que yo haría todo, todo y absolutamente todo en mis manos para que no sufrieras, para mantenerte feliz siempre, que eres el único y que te amo como a nada, ¿Verdad?
—Sí, sí lo sé. Hermosa, ¿qué pasa?—frunció levemente el ceño.
—Solo quería hacértelo saber. Cuídate en esa fiesta, ¿ok?
—Ahora estás rara, ¿me dirás qué pasa?
—No pasa nada—besé sus labios unos segundos.—Adiós.
—Adiós—su ceño estaba levemente fruncido cuando besó mi frente como despedida. Le sonreí por última y me despedí de Niall antes de irme, suspirando y con ganas de arrollar con un camión a cierta persona.

—Sí, estás hermoso, ya vete Hazza—reí ahogadamente, pues el cuerpo de Harry me aplastaba.
—¿No quieres que me quede? O sea, puedo ir a cantar y venir desde que termine—dijo mirándome, el tenía una pierna a cada lado de mi cuerpo y ahora se apoyaba con sus brazos de manera que yo no sintiera más su peso. Acaricié su espalda por debajo del blazer que se ajustaba a sus brazos—. Tengo muchas ganas de hacer cosas sucias esta noche… contigo—murmuró en mi oído.
—Usted se va a disfrutar de su fiesta luego de la presentación. Diviértete Hazza—besé sus labios.
—O sea, que no quieres hacer cosas sucias—él hizo un puchero y no pude hacer más que reírme como loca.
—Vete hermoso, se te hará tarde.
—Vendré hacia acá tan pronto salga de la fiesta, ¿entendido?
—Está bien, hermoso…—él no me dio tiempo a terminar, ya que sus labios atraparon los míos en un beso salvaje y apasionado. Mordía y succionaba suavemente mi labio inferior, y un jadeo se me escapó cuando su lengua tocó delicadamente mi labio, pidiendo permiso. Unos segundos después nuestras lenguas bailaban en una apasionada danza. El terminó el beso de manera suave y tierna. Dio otros pequeños besos y luego se separó, mirándome sonriendo de lado.—Pásala bien.
—No estarás ahí así que trataré—sonrió besando mi mejilla por largos segundos. Se levantó de encima de mí y revolvió sus rizos mientras yo lo miraba atentamente. Se fue, dejándome un vacío dentro.
¿Cómo podía sacar de en medio a Wendy sin afectarnos mundialmente? La maldecía mil veces en mi cabeza. Estaba tan perdida en eso que aquellas dos horas pasaron como nada. ¿Qué estaría haciendo Hazza ahora mismo? Claro, en la fiesta, ¿dónde más? Resoplé por última vez antes de que mis ojos se cerraran.

Los chicos verdaderamente se divertían en la fiesta. Zayn bailaba con su "amiga" con la que se notaba tenía verdadera química. Louis bailaba pegado al cuerpo de su novia Eleanor, Liam bailaba con una morena que había conocido allí y Niall mantenía una conversación con Josh Devine que había asistido mientras bebían unas cervezas. Y Harry, pues él pensaba en su chica y le daba miles de vueltas a lo que le había dicho en el club en la tarde.
—Hola lindo—una voz femenina lo sacó de sus pensamientos. El dejó su vaso con su bebida sobre la barra sobre la cual estaba apoyado.
—Hola—le saludó tan solo para ser educado.
—¿No me recuerdas?
—Lo siento, pero no…
—¡Soy Mia! La amiga de Alexandria—ella le tocó el brazo mientras reía falsamente. Harry se removió incómodo. ¿Cómo había logrado entrar a esa fiesta? Se suponía que era exclusiva. La rubia lo entretenía, cosa que hizo que no notara que su bebida era reemplazada por otro vaso con un contenido que había sido preparado con algo más que alcohol.
—Disculpa, pero me llama mi amigo—mintió tomando su vaso y dejándola allí, resoplando. Se sentó con Niall y Josh hasta que terminó su trago. De repente se sintió con energías, y contento, demasiado. Tal vez había bebido mucho aquella noche, pero no le importó. Fue a la pista y bailó, atrayendo la atención de más de una chica. Pronto, una castaña se le acercó y comenzó a bailar provocativamente contra él. Su vista era medio borrosa, cosa que hizo que no distinguiera a la chica que se movía frente a él. Unos minutos hicieron falta para que el chico de cabello rizado trastrabillara y perdiera el equilibrio, mientras la cabeza le daba vueltas una y otra vez.
—Ven, salgamos de aquí—le dijo provocativamente la castaña. Lo tomó por la cintura y ella misma colocó el brazo fuerte sobre sus hombros. Salió sin prisas hacia un auto negro y metió al chico de cabellos rizados en el asiento del copiloto, sintiendo algunos flashes sobre ella, cosa que hizo que sonriera.
Y condujo, sonriendo abiertamente y dedicándole miradas a su aturdido acompañante.

—Maldito teléfono—murmuré buscándolo a tientas entre las sábanas aún con los ojos cerrados. Me los froté hasta que pude ver claramente la pantalla. Esta marcaba las cuatro y media de la madrugada. Harry no había vuelto, y sentía la cama más fría de lo normal. Había dos mensajes nuevos. Uno de Harry y otro de un número desconocido.
"Estoy cansado y me voy para el apartamento, nos vemos mañana—Harry".
Me sentí un poco más relajada, ya que había descartado la idea de que algo malo le había pasado. Abrí el siguiente mensaje.
"Alexandria, cariño, solo te mandaba este mensaje para decirte que me quedé con Hazza hasta tarde, y pues nada, mañana te lo devuelvo. ¡Adiós! PS: Aquí tienes un recuerdito. Se quedó muy cansado por todo el 'ejercicio'".
Y como ya se le hacía costumbre, había una foto adjunta al mensaje. Era de un Harry dormido con el torso desnudo y las sábanas cubriéndolo hasta las caderas y Wendy besaba su mejilla.
Las lágrimas no tardaron en aparecer y recorrer mis mejillas.
Mierda Harry, ¿qué hiciste?
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Mar 25 Dic 2012, 5:48 pm

sadjhsdagsd Juraba que ya había comentado pero veo que no Aa como detesto a Wendy espero que Harry no lo crea y lo escuche pero es algo difícil no? dsdfsbhd
Síguela prontoo
Besos
Pd aun no leí los que acabas de poner lo leo y comento cuanto odio a Wendy :)

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 25 Dic 2012, 5:50 pm

khloe escribió:sadjhsdagsd Juraba que ya había comentado pero veo que no Aa como detesto a Wendy espero que Harry no lo crea y lo escuche pero es algo difícil no? dsdfsbhd
Síguela prontoo
Besos
Pd aun no leí los que acabas de poner lo leo y comento cuanto odio a Wendy :)

jajajaja bueno bueno xDD si Wendy existiera la despedazaríamos entre todas XD jajaja, lee la maratón que acabo de publicar... hay muchas sorpresas 1313, gracias por leer hermosa y lee el próximo aviso que daré porque es importante ...
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Mar 25 Dic 2012, 5:52 pm

Pauxona escribió:
khloe escribió:sadjhsdagsd Juraba que ya había comentado pero veo que no Aa como detesto a Wendy espero que Harry no lo crea y lo escuche pero es algo difícil no? dsdfsbhd
Síguela prontoo
Besos
Pd aun no leí los que acabas de poner lo leo y comento cuanto odio a Wendy :)

jajajaja bueno bueno xDD si Wendy existiera la despedazaríamos entre todas XD jajaja, lee la maratón que acabo de publicar... hay muchas sorpresas 1313, gracias por leer hermosa y lee el próximo aviso que daré porque es importante ...
Si si los leeré vi los títulos y imagenes y dfjkldfshdfsbhdfs Si
Ok estaré atenta
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.