O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Lun 31 Dic 2012, 5:18 pm

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 Cap21w

Capítulo 21 "Nunca lo olvides" FINAL PARTE UNO


—Dime Hazza, ¿a qué le tienes miedo?—él se sentó en el suelo, frente a mí, y yo pasé la mano por sus rizos a la vez que él abrazaba sus piernas.
—Alex…—el miró hacia el suelo, hacia sus pies mientras apoyaba la barbilla en sus rodillas. No podía ver su rostro debido a sus rizos, pero supuse que estaba serio—. ¿Y si no soy un buen padre?
No pude evitar que una sonrisa se escapara de mis labios. Me deslicé por la cama y me senté frente a él. No había mucho espacio entre él y el borde de la cama, pero aún así me senté, con las piernas flexionadas al igual que él, pero estas un poco separadas, de manera que sus piernas quedaran entre las mías.
Era eso lo que le preocupaba… no ser un buen padre. Todos teníamos miedo de eso, ya que un hijo era verdaderamente un gran paso para cualquier adulto.
—¿Qué te hace pensar eso? Te he encantan los niños, te he visto cuando estás con Lux. Cariño, nadie viene con un manual de cómo ser padres.
—Una vez soñé algo. Estaba en una casa hermosa, grande, realmente hermosa. Y un niño llegó corriendo hacia mí, tenía un cabello muy rubio y lacio y me abrazó por las piernas, era pequeño. Y luego llegaste tú, hermosa como siempre, tu cabello estaba larguísimo—sonrió aún sin mirarme, y sus ojos tenían un brillo especial— y cargabas a una niña, su cabello era castaño claro y tenía rizos y sonreías, feliz—mis ojos dejaron liberar unas pocas gotas salinas. Sin moverse, él subió su mirada y sonrió de lado, tomó una de mis manos la acarició suavemente.—Soñé eso anoche, luego de que te fueras. Me di cuenta de que era contigo con quien quería pasar cada día, cada noche…
El se movió y apoyó la espalda en el borde de la cama, a mi lado. Pasó un brazo por mis hombros y me atrajo hacia sí. Me refugié en su duro pecho, escuchando los latidos de su corazón.
—Te amo Styles, demasiado—susurré. Me erguí y lo miré, él aún seguía medio ausente, tal vez pensando en su sueño y secó las lágrimas que corrían por mis mejillas. Sonrió de lado, con dulzura y se acercó a mi rostro, depositando un suave beso en mi frente.
—Yo te amo más hermosa—tomó mi rostro con ambas manos y me besó en los labios, tan despacio, tan lenta y suavemente que me hizo doler el corazón de tanta emoción—. Por cierto, felicidades, te lo mereces—me volvió a abrazar.
De improviso se levantó, casi haciéndome golpear contra el suelo por el brusco movimiento. Se dirigió hacia su mesa de noche y rebuscó algo entre las gavetas. Me levanté, secando cualquier rastro de lágrimas en mis mejillas y mirándolo, con curiosidad.
—¿Qué buscas?—me acerqué un poco a él, pero él se había girado, con algo oculto entre su puño.
—Alex, te amo más que a nada en este mundo. Me encantan tus ojos, tu sonrisa, me encanta el rubor que cruza por tus mejillas cuando te digo lo hermosa que estás. No sabes lo feliz que me siento cada vez que amanece y lo primero que veo es a ti, acostada a mi lado, sabiendo que me correspondes a este sentimiento—miré hacia arriba mientras él hablaba, conteniendo el impulso de derramar lágrimas—, no sabes lo feliz que me hace sentirte entre mis brazos, cuando me susurras cosas al oído, o cuando te quedas dormida sobre mí. Quisiera pasar todos los días junto a ti, sabiendo que este sentimiento correspondido crecerá más y más cada vez que te veo y me sonríes sin razón—dejó al descubierto una pequeña caja negra de terciopelo y la abrió, dejando a la vista un anillo hermoso de plata con piedritas brillantes alrededor del aro y una más grande en el centro, simplemente hermoso y nada ostentoso.—Con esto no te estoy diciendo que salgamos de aquí y huyamos, nos escapemos a las Vegas y nos casemos como un impulso de momento. Esto es solo… una promesa de amor. Una promesa de amor mutuo, de que algún día estaremos total y plenamente juntos. Una promesa de que algún día te casarás conmigo y serás mi mujer en todos los sentidos.
—Yo… yo… Harry...—trataba de coordinar mis palabras, pero las lágrimas corrían y el nudo en mi garganta me hacía imposible el habla. Dejé de tartamudear y aún sollozando suavemente asentí energéticamente, a lo que él sonrió y sacó el hermoso anillo y lo colocó despacio en mi dedo. Lo abracé por el cuello fuertemente, aspirando su aroma, enterrando los dedos de mi mano en sus rizos, sintiéndolo mío.—Te amo Hazza.
—Yo también te amo princesa. Más que a nada…
—¿Interrumpo algo?—dijo la voz de Lou, el cual había asomado la cabeza por la puerta. Harry y yo nos separamos y lo vimos con una sonrisa—. ¿Ya lo hiciste?—Harry sólo asintió sonriendo.
—¿Lo sabías?—pregunté secándome las lágrimas.
—Todos lo sabíamos—sonrió mientras me lanzaba un guiño, reí, de pura felicidad. Harry tomó y mano y entrelazó nuestros dedos y caminó hacia afuera de la habitación, donde todos estaban con semblante nervioso y caminando de un lado a otro, se detuvieron cuando vieron a Louis salir y a nosotros detrás de él.
—¿Y…?—apuró Melanie, impaciente.
Harry levantó nuestras manos entrelazadas, dejando ver el brillo que resplandecía en mi dedo. Todos aplaudieron y gritaron de alegría, abrazándonos cariñosamente.
—¡A comer pastel!—exclamó Liam.
—¡Ey! ¡Yo iba a decir eso!—se quejó Niall, provocando las risas de todo el mundo.
—Estoy loco por gritarle al mundo que eres mía… mi prometida—dijo contento en mi oído y con un brazo sobre mis hombros.
—Creo que debemos empezar por nuestras madres, ¿no?—lo miré sonriendo, mientras lo rodeaba con mis brazos de lado.
—Mañana en la mañana, ¿ok?—el dejó un beso en mi coronilla.—Alex… ¡Te amo!—exclamó, de manera que todos nos miraron. Tomó cada lado de mi rostro con sus manos y estampó sus labios contra los míos, y nos besamos, sin importar las miradas sobre nosotros.
—Ya que estamos en eso, ¡te amo Malik!—gritó la rubia Perrie besando a su chico.
—Y ya que estamos en confesiones, Eleanor… ¡Te amo preciosa!—Louis la abrazó por la cintura fuertemente mientras ella tomaba las mejillas de su novio a la vez que se besaban dulcemente.
—Tranquilos, yo me abrazo aquí solo—dijo Liam, haciéndonos reír.
—Ya que estamos en confesiones—comenzó Melanie, haciendo que las miradas se posaran en ella—, Niall,—continuó y él rubio la miró fijamente— ¡te comes mi pedazo de pastel y lo lamentarás!—todos reímos al ver que ella comenzaba a correr detrás de Niall, el cual tenía un pedazo considerable del pastel.
—Esos dos tienen algo—susurró Harry en mi oído sonriente.
—No lo dudes—le sonreí de vuelta.

—Entonces, Harry, hemos visto unas fotos tuyas con Alex en el aeropuerto. Ella ha tenido que salir del país y la recogiste cuando volvió a Londres. Entonces vimos algo que causó una… oleada de curiosidad y entusiasmo en tus fans. Veamos las fotos—dijo la mujer señalando a la cámara. Se pudieron ver fotos de la pareja tomada de la mano. En una de ellas, Harry tiene la mano en la espalda de Alex, y esta arreglaba sus gafas, cosa que permitió ver su mano. Hicieron un acercamiento de la misma foto, cosa que hizo que el anillo reluciente en su dedo resaltara.—¿Es eso lo que todos creemos qué es?
—Dependiendo de lo que crean—dijo divertido con una sonrisa.—Si lo que piensan es que es un anillo de compromiso, sí, es lo que creen.
—Y cuéntanos, ¿para cuándo estarán casándose?
—No es que pensáramos casarnos en un mes, o dentro de dos cuando nos comprometimos. Aquel anillo fue más como una promesa de que estaríamos juntos y en el momento indicado, daríamos ese gran paso. ¿Entiendes?
—Wow, eso sí que es amor. ¿Piensas en hijos?
—Pues algún día sí quiero tener niños con ella—Harry sonreía abiertamente, mientras Alex derramaba lágrimas de felicidad mientras lo veía en televisión, sintiéndose más que dichosa por tener a ese hombre en su vida.

Los meses transcurrían con rapidez, y relativa calma. Parecía que todo se acomodaba a nuestro favor para ser felices por una vez. Había pasado exactamente seis meses desde que Harry y yo nos habíamos comprometidos, y todo era más… mágico.
—Te ves hermosa—Harry deslizó sus manos por mi cintura, reposándolas en mi vientre, a la vez que su barbilla descansaba en mi hombro.
—Tú estás muy guapo—sonreí mientras me ponía por pendientes de perla.
—Vamos, es hora—dijo una mujer desde afuera. Salimos de allí y nos subimos a un auto que nos esperaba afuera, tratando de evitar los flashes de las cámaras de afuera.
—Cálmate Louis, no vas a la horca—se burló Harry.
—Cállate—Louis le pegó en el brazo, mordiéndose las uñas.
—Tranquilo—lo tomé de la muñeca y él me miró, notoriamente nervioso—. Este es tu gran día—le sonreí y lo abracé cortamente para luego seguir dándole ánimos junto a Harry.
Los minutos pasaron y llegamos al edificio. Paul, junto a otros hombres de seguridad nos escoltó hacia el interior, tratando de evitar las cámaras de la prensa.
Louis comenzó a saludar a las personas que habían asistido.
—Vengan conmigo, ya va a comenzar todo—Jullie, la organizadora, nos tomó del brazo a mí y a Harry, conduciéndonos hacia una habitación, donde se encontraba Eleanor.
—Estás hermosa—le dije abrazándola, ella estaba hecha un mar de nervios.
—Cálmate Ele, estarás bien—Hazza apretó su mano, dándole apoyo.
—Lo sé—suspiró ella, con una boba sonrisa.

—¡Brindemos por los recién casados!—gritó Harry elevando su copa de champán en el aire, mientras con su otra mano sostenía la mía con dedos entrelazados. Todos copiaron la acción y luego de chocar suavemente su copa contra la de los demás, bebimos, haciendo un perfecto brindis.
Louis dijo unas cuantas palabras, rodeando a Eleanor por la cintura, mientras esta trataba evitar que las lágrimas cayeran para no arruinar el maquillaje. Al terminar, todos aplaudimos y la música comenzó a sonar, de manera que los recién casados ocuparon el centro, bailando abrazados y con sus frentes unidas.
Me acerqué a una chica que miraba por el gran ventanal del salón, usaba un vestido largo, suelto, solo ajustado en el busto y con un estampado florar muy lindo. Su cabello castaño iba recogido en un moño no muy elaborado y unos pendientes chocaban contra los lados de su cara cuando ella se movía ligeramente al ritmo de la música.
—Hola, Thalia—dije detrás de ella.
—Hermosa noche, ¿no?
—Sí, simplemente perfecta.—Las dos suspiramos—Y tú, ¿cómo estás?
—Bien—puso la mano en su vientre ya abultado.—Sobrellevando lo que dicen las personas.
—Eres fuerte, podrás con esto—pasé un brazo por su espalda, abrazándola levemente, mientras ella me rodeaba por la cintura con sus brazos.
—Eso creo.
—Pero me enterado que no lo haces sola—dije en tono pícaro.
—Sí, tú y todo el mundo—ella rió—. La verdad es que ahora me siento feliz.
—¿Y él? ¿No has sabido nada luego de… de eso?
—No… el imbécil huyó… pero ya no hay de qué preocuparse, no volverá. Estoy segura—solté el abrazo y la miré, ella me sonrió.
—Oye… ¿es cierto? Lo que ha pasado con Wendy, digo.
—¿Qué salió de la banda? Sí. Dijo que quería su carrera como solita, prácticamente nos dio la espalda y la sacamos, aunque ella sigue diciendo a los medios que se ella se fue, por su bien artístico. Estamos mejor así—suspiró.
—Espero que no estén chismeando acerca de mí—se acercó un chico que la abrazó por la espalda, descansando las manos en su vientre.
—No cariño, descuida. Ok sí, estábamos hablando de ti—dijo Thalia riendo.
—No hagas caso Stefan—reí también—. Iré con Harry, pásenla bien.
Fui hacia donde estaba Harry, bebiendo de una copa. Me miró y la dejó en una mesa, acercándose a mí. Me tomó de la mano y me condujo hacia la pista, donde algunas parejas bailaban, los novios siempre ocupando el centro.
Rodeé su cuello con mis brazos y él hizo lo mismo con mi cintura.
—¿Cómo está Thalia?—preguntó a la vez que nos movíamos suavemente.
—Ahí está, llevándolo bien. No debe ser muy agradable quedar embarazada porque tu ex novio llegó de la nada y te violó. Pero Stefan está a su lado y no le importa eso, la quiere.
—Es bueno saberlo—él sonrió de lado.
Desvié la mirada y vi a Louis y Eleanor, los cuales estaban completamente perdidos en su burbuja. Sonreí al verlos. Louis tenía las manos alrededor de su cintura y ella rodeaba su cuello, sus frentes unidas y se susurraban cosas, cosas que los hacían sonreír a los dos. Un recuadro muy hermoso, digno de admirar.
—Algún día, esos seremos tú y yo—susurró Harry, haciéndome girar la mirada para verle. Sonreí.
—No lo dudo.
—Algún día llegarás de blanco y diremos "acepto". Sin duda, ese será el día más feliz de mi vida—sonrió de una manera que me hizo estrujar el corazón.
—Te amo Harry, ahora y por siempre.
—Yo también, nunca lo olvides.
—¿Nunca?
—Nunca—y selló aquella declaración de amor con un beso.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Lun 31 Dic 2012, 5:22 pm

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 Tumblrmfgqvwuaca1rc6il4

EPÍLOGO FINAL PARTE DOS


—¡Bájate de ahí Will!—gritaba el hombre de cabellos castaños mientras salía de la cocina.
—¿Por qué?
—¡Dos años de vida y ya me estás retando!—colocó las manos en la cadera.
—¿Qué es eso?—preguntó el niño de cabello color caramelo con ojos azules.
—Willy, bájate de ahí pequeño—dijo la rubia desde el sofá mientras leía una revista.
—Está bien—se encogió de hombros y se bajó de la mesa del comedor, dejando a su padre mirándolo con ojos entrecerrados.
—¿Cómo es que a ella le haces caso y a mí no?
—Porque ella no me gritó—se rió traviesamente.
—Willy, discúlpate con tu padre—volvió a decir la rubia mientras distraídamente acariciaba los rizados cabellos de su chico que descansaba la cabeza en sus piernas.
—Lo siento papi—lo abrazó por las piernas.
—Ven aquí enano—lo tomó en brazos y lo cargó, le dio vueltas y jugó unos segundos con él, haciéndolo chillar de alegría. Lo bajó.—Ve a jugar con Claire.
El pequeño desapareció de su vista tan pronto lo dijo.
—¿Dónde están los demás?—preguntó ella.
—Estarán por venir pronto—se dejó caer pesadamente en el sofá individual frente a ella.
—¿Cómo estás tú?
—Pues… es duro, pero bien. ¿Qué más puedo pedir? Soy feliz—se encogió de hombros y sonrió tiernamente.
—Ya lo creo—dijo una voz femenina a la vez que unos brazos lo abrazaban por el cuello.
—¿Está lista la comida?—preguntó luego de darle un casto beso en los labios.
—Casi.
—Vamos, te ayudaré con lo que falta—dijo la rubia tomando la cabeza de su dormido novio y dejándola suavemente sobre un cojín. Dejó un beso en su frente y siguió a Eleanor a la cocina.
El timbre comenzó a sonar antes que de a Tommo le diera tiempo de cometer alguno que otro atentado contra su mejor amigo dormido en el sofá.
—¡Louis!—saludó el rubio irlandés con una sonrisa y un fuerte abrazo.
—Entren todos—Louis abrió la puerta, dejando pasar a Niall, que venía de la mano con Melanie; Zayn, junto con Perrie y un pequeño ser humano de cabellos negros y ojos color avellana; Liam, junto a una chica con la que había comenzado a salir unos meses atrás.
—¡Claire! ¡Will! ¡Sus tíos llegaron!—los dos pequeños terremotos con extremidades llegaron corriendo desde el patio, tropezando el uno con el otro y terminando en el suelo.
—La comida está lista—Alex salió de la cocina.
—¡Lasaña!—gritaron Niall y Melanie a la vez, sonrientes y hambrientos.
—¿Qué esperan? A la mesa, todos—dijo Eleanor colocando una bandeja con trozos de pan perfectamente cortados a un lado.
Cada quien fue ocupando su asiento, mientras tanto, Harry permanecía dormido en el sofá.
—Claire, ¿quieres despertar a tu tío Hazza?—preguntó la rubia con una sonrisa. La pequeña de cabello castaño sonrió traviesamente y se bajó de la silla que ocupaba a un lado de su mamá. Corrió hacia el sofá y se tumbó encima de Harry, él cual, por la sorpresa, cayó de este, haciendo un estruendo y provocando la risa de todos los presentes.
—Demo… hola linda—paró la maldición que estaba a punto de soltar y sonrió a la pequeña niña que le sonreía a un lado de él. Se levantó y la cargó, sosteniéndola con un brazo y estrujándose los ojos con el otro. Dejó a Claire en su sitio y ocupó el asiento junto a Alex, a la cual besó en la mejilla tan pronto estuvo a su lado.
Todos comían felices, entre risas y cuentos por parte de los chicos, los cuales habían regresado de su tercer tour hacía pocos días.
—¿Saben qué?—dijo Alex en un momento de silencio.—No puedo pedir más que esto. Ustedes son lo único que necesito—sonrió, verdaderamente feliz.

"Chismes de último momento…
Se era de conocer hace un par de días, que corrían los rumores de una de las estrellas del momento sufriendo desórdenes alimenticios. Ahora no es un rumor. Una fuente nos ha revelado que han ingresado a la famosa actriz y modelo a una clínica de rehabilitación, encontrándole ya en un estado avanzado en la bulimia. Siguen corriendo rumores, pero esta vez no debido a un desorden, sino, a una adicción, nada más y nada menos que en la de las drogas. Esperamos que tan solo sea un rumor y que la modelo Emily Mansen pueda seguir su rehabilitación de manera correcta para volver a las cámaras pronto".
—Pobrecita…—negó con la cabeza la castaña, provocando que los mechones de su cabello rebotaran a los lados de su cabeza. Cerró la revista y la dejó a un lado.
—¿Qué sucede amor?—apareció el moreno de cabellos negros a su lado, cargando a una hermosa niña con ojos verdes, unos ojos que le hacían recordar a una persona que quería olvidar.
—Emily, supuestamente sufre de bulimia. Todo se le fue a pique. Le quitaron el papel de su película, posiblemente se le haga difícil salir de esta. Yo digo que es el karma, todo el mal que hizo le pasa factura ahora.
—Así como el karma va sobre ti. Ahora te está recompensando por todo lo bueno que hiciste. Al menos soy muy feliz. Tengo una hermosa esposa—besó su mano, para luego entrelazar sus dedos—, tengo a una bella hija—besó la cabeza de Camille, la cual jugaba con un oso de peluche que llevaba consigo— y pues, estoy grabando una película. Pronto nos iremos de vacaciones, solo los tres, y pues… ¡soy feliz! Mi vida está realizada—sonrió abiertamente.
—Te amo Stefan, lo mejor fue haberte conocido—ella sonrió, casi al borde del llanto, mientras él la abrazaba—. Recuerdo aquel día en que tocaste a la puerta de mi casa buscando a Wendy. Pidiéndole explicaciones acerca del mensaje que ella le envió a Alex desde tu teléfono. Ella no estaba, pero, tú te quedaste a esperarla y…
—Y conocí a la que me volvería totalmente loco.
—Creí que cuando te enteraras de que estaba embarazada de otro y que…
—No, no digas nada. Eso es pasado y esta pequeña es mi hija digan lo que digan, ¿ok?
—Te amo—ella dijo, ya llorando y besando a Stefan. Se separaron y se quedaron abrazados, con la pequeña dormida ahora en brazos de su madre.
—Hablando de Wendy, ¿qué pasó con ella?
—No lo sé. Hablando del karma, creo que no le va bien a ella últimamente. Los haters aumentan cada vez más. Creo que todo se le desmorona encima, no tiene a nadie. A nadie aparte de nosotras. Quise ayudarla, le dije que si cambiaba, que volviera, que no guardábamos rencor, pero ella dijo que solo estancaríamos su carrera artística. Quería la fama para ella sola. No dije nada más y salí de su casa. Ella que se las arregle, tampoco le iré a rogar—ella se encogió de hombros. Hizo una pausa, tan larga en la que Stefan pensó que no diría nada más—. Stefan… hablando de niños…
—¿Algo pasa con Camille?
—No…—los dos se miraron durante unos segundos, antes que ella soltara:—estoy embarazada.

La espera se le hacía eterna. Hace alrededor de media hora que habían llegado al apartamento que habían comprado juntos unos meses atrás. Harry había comenzado a besarla tan pronto llegaron, pero antes de que la cosa llegara a más, ella le dijo que quería darse un baño, excusándose. El asintió, algo decepcionado, pero la dejó ir.
Ahora ella estaba sentada en el borde del jacuzzi y tamborileaba sus muslos con sus dedos, desesperada. Podía escuchar la voz de Harry al hablar por teléfono.
Estaría hablando con Anne y con su madre, aún haciendo planes de la boda que se llevaría a cabo dentro de unos pocos meses.
Aún se le formaba una sonrisa cuando recodaba la reacción de las dos, dos años atrás, cuando Harry le había hecho su <>.
—Mejor la llamamos a las dos. Tú llama a tu mamá, yo llamo a la mía. Ponlo en altavoz—dijo Alex mientras le daba órdenes a Harry, que marcaba rápidamente un número en su teléfono. Los dos se acomodaron en la cama de la habitación del departamento de Alex y se miraron, esperando a que contestaran.
—¿Alex?
—Hola mamá, tenemos noticias.
—¿Hola?
—Mamá, soy yo, Harry.
—¿Anne?
—¿Kate?
—Mamá… Kate…—comenzó Harry de manera dramática.
—¿Sí…?—dijeron a la vez, desesperadas por la espera.
—¡Estamos comprometidos!—soltó Alex en un grito de alegría. No se escuchó ningún otro sonido desde los teléfonos—. ¿Siguen ahí?
—Sí, pero creíamos que ya nos traían nietos. Eso era de esperarse—dijo Anne. Las dos rieron.—Por cierto Kate, me debes cincuenta.
—¿Perdón? ¿Estuvieron apostando?—preguntó Harry, frunciendo divertidamente el ceño.
—Kate dijo que a este paso, se comprometerían cuando se pudiera descargar comida de internet. Yo le dije que conociéndote lo harías dentro de unas semanas.
—Sí sí, ganaste, no me lo restriegues—dijo Kate del otro lado, provocando risas.
Unos minutos después de hablar colgaron y los dos se miraron, sentados uno delante del otro.
—Sabes que te amo, ¿Verdad?
—No tanto como yo lo hago—respondió Harry.
—Te amo como a nada en este mundo. Soy tuya, Hazza… tuya por siempre…
—¡Alex! ¡Kate dice que encontró unos arreglos de flores que quiere mostrarte mañana! ¡Y que la prueba del vestido la harán dentro de unos días!
—¡Dile que estaremos ahí mañana!—le gritó desde el baño.
—¿Qué tanto tardas ahí? No, no era a ti mamá—dijo Harry ya más cerca de la puerta.
—Ya casi salgo—dijo ella exasperada, mirando una y otra vez el techo, en espera de la respuesta.
Y ahí estuvo, delante de ella, brillando a sus ojos como un cartel de de un color rojo neón. Sintió el pulso en los oídos, como un tambor rebotando una y otra vez dentro de su cabeza. Tomó el aparatito y salió del baño, sorprendiendo a Harry que aún sostenía el teléfono contra su oreja.
—Hasta que sales, estaba a punto de ir a comprar comida. Será solo para los dos, Louis no viene—dijo él mientras se alejaba un poco el teléfono de la cara.
—Harry… creo que tendrás que pedir para tres de ahora en adelante—dijo ella con un rostro indescifrable.
—¿De qué hablas? Oh… ¿te refieres a que…?
—Sí, estoy embarazada—dijo ella al borde de las lágrimas, sonriendo a más no poder y mostrándole la prueba de embarazo. De una zancada, ya estaba delante de ella, con el teléfono aún pegado al oído. Tomó su mano, apretándola contra la suya y en un estado de shock. Sacudió la cabeza, saliendo de su ensoñación y le sonrió.
—Mamá, suegra, tendremos que adelantar la boda…


_____________________________________________________________________
TAN TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAN.
Bien... con esta finalizamos esta etapa (?) x).
Espero no haberlas decepcionado, sinceramente, a mí me gustó como quedó. Al principio no me convencía... pero... como que me gustó. Ya se ve un poquito de todos, ¿no?
Antes de comenzar a hablar de cosas sin mucha importancia, quería decirles unas cositas.
Ustedes me agradecen por esta historia, cuando la verdad yo les debo dar las gracias a ustedes. Ustedes son las que han hecho "crecer" esta historia :3, de manera que solo me queda darles un GRACIAS enormístico (no creo que esa sea una palabra xD) y darles una brazo cibernético ^w^ y FELIIIIIIIIIIZ AÑO NUEVO HERMOSAS MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR LEER LA NOVE TODO ESTE TIEMPO DE VERDAD SIGNIFICA MUCHO PARA MI, LAS AMO SON LAS MEJORES LINDAS <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 01 Ene 2013, 5:48 am

aber recapitulemos:
- Harry y Alex comprometidos y esperando un bebe
- Louis y eleonor casados y con un niño
- Niall y Melanie estan juntos
- Liam tiene novia
- Zayn y Perrie tienen hijos
- Thalia y Stefan tienen una niña
- Emily en rehabilitacion
- Wendy ha acabado con su carrera como solista

ESTO ES GENIAL!!!!! NO ME LO ESPERABA!!!!! una pena que ya se haya terminado...por cierto FELIZ AÑO NUEVO!! ESPERO QUE LO HAYAS EMPEZADO GENIAL!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 01 Ene 2013, 11:23 am

te dije que en el final habian muchas sorpresas 1313, que bueno que te haya gustado :3
___________________________________________________________

RECUERDEN QUE EL 03/01/2013 SE ESTRENA MI NUEVA NOVELA, ESE DÍA DEJARÉ EL ENLACE DE ELLA PARA QUE LA PUEDAN LEER :3 <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por ali&styles Miér 02 Ene 2013, 8:21 am

Aaah pero ya se acabo para siempre:( me encanto tu novela
Aunque no estube contigo desde el principio de rock me me incorpore como lectora en uno de pos caps.primeros, me da kuchampena que ya se halla acabado pero estoy tmbn muy contenta porque me ha encantado t u novela :) te kiero por todo lo que has escrito, lo que me has hecho llorar te amo nunca lo olvides besos :)
Dejjanos el enlace de tu nueva novela plis :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Alexa Swift Miér 02 Ene 2013, 12:11 pm

Me has hecho llorar....Jope,que pena que haya acabado ya.Yo queria que no acabara nunca!sdhkjfsdjkfhgd Me encanto el final es tan sdjfhjdsjg
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Miér 02 Ene 2013, 2:26 pm

gdsbjdskdsgd Me quede sin palabras, no se ni por donde comenzar! Haber están esperando un hijo(a) asjkbsfahsaf De verdad no se que decir.... seré corta ME ENCANTO♥ es lan suisaghdsfgsdf No creí que se iba a acabar pero fue así, no nos has decepcionado de hecho ame♥ como termino *Mamá, suegra, tendremos que adelantar la boda…* fue perfecto.
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Taniia Fernanda Sáb 05 Ene 2013, 1:36 pm

Hola chica soy nueva en todo esto... algien al parecer me recomendo tu novela y sabes me encanto... Estos chicos me an inspirado mucho y he comenzado una nueva novela ,,, Soy una nueva lectora para ti i para las demas... espero que sea de tu agrado te dejo aki mi novela https://onlywn.activoforo.com/t28532-one-direction-y-_______martinez#1570854 Mucho exito
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Galleta_rosa Vie 18 Ene 2013, 6:32 am

WOW que novela 'me gusto y que bueno que no tuvieron mas metiches en su relacion y me gusto eso de emily y wendy hahahaha aunque me dio rabia que harry se confundiera entre ella y alex (>.<)

Bye Lo siento por ser fantasma :roll: al comienso y transcurso de la novela[u]
Galleta_rosa
Galleta_rosa


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por SwagBiebs1D Mar 22 Ene 2013, 11:59 pm

wooooww tu novela es impresionante me encanto osea es genial
yo hubiese demandado a la p*** de la wendy por acoso pero bueno
me encanto el final y el karma tenia por el suelo a la emily y a wendy
se lo tenían bien merecido las muy z*****
SwagBiebs1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.