O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Jue 20 Dic 2012, 9:13 am

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Cap9q

Capítulo 9 "Una tarde salvaje"


—¿Familia?—dije incrédula.
—Sí. Ella es mi prima—dijo Emily odiosamente. Genial. Las dos son familia y les gusta Harry. Genial.
—Ya veo que esos e lleva en la sangre—murmuré.
—¿Qué cosa?—preguntó Mia enarcando las cejas.
—No, nada.
—Con que aquí estabas, te he estado buscando—sentí una mano en mi baja espalda y me giré un poco. Era Harry.—Buenas noches—dijo él saludando a las dos chicas por cortesía, sin hacer ningún tipo de contacto físico.
—Cuanto tiempo Hazza—dijo ella con total confianza. Harry torció el gesto, al igual que yo.
—Vamos con los demás—dije ignorándolas. ¿Qué demonios hacían ellas aquí? ¿Quién las habría invitado?
—Espera Harry, ¿no quieres que nos pongamos al día? No sé, hablar de lo que hemos hecho mientras no nos vimos—dijo Emily tomando su brazo y mirándolo seductoramente.
—Eh…—se aclaró la garganta—. Me temo que será en otro momento. Ahora mismo quiero estar con Alex. Vamos—dijo sonriéndoles de lado mientras tomaba mi mano y nos movíamos entre la gente. No dijimos nada más, pero en mi cara había una sonrisa imborrable.
Nos sentamos en unos sofás más alejados. Harry tenía un brazo sobre mis hombros y bebía algo de una copa. Dejé un beso en su mandíbula. El tragó el líquido de color rosa y me miró.
—¿Y eso por qué fue?
—Por lo de hace rato—le sonreí, prestando atención a una historia graciosa que Louis contaba.

—¿Por qué tardaste tanto?—preguntó Harry cuando subí en la limusina. Eran las tres y media de la madrugada.
—Sus fans me retuvieron. Miren lo que me dieron—reí antes sus caras cuando dejé todo sobre mi regazo—. Creo que algunas otras cosas se me cayeron en el camino. Veamos. Me dieron una camiseta que dice "Amo a Zayn"—se la pasé mientras el reía—. Una igual, pero con el nombre de Harry—se la pasé—, otra con el nombre de Liam—este último ya tomaba fotos para subirla.
—¿Qué hay para mí?—preguntó Louis como niño pequeño, haciendo que Ele riera.
—Una camiseta que dice "Señora de Tomlinson"—reí y se la pasé.
—Te la regalo—le dijo pasándosela a Ele.
—Qué dulce—dijo ella dejándole un beso en la mejilla, riendo.
—Y para nuestro rubio amigo. Una camiseta que dice "Amo a los chicos irlandeses"—se la pasé mientras él sonreía.—Wow Niall… este también es para ti—le pasé unas bragas que decían "I Love Niall Horan". Todos rieron e hicieron fotografías.
—La conservaré—dijo guardándola en un bolsillo interior de su saco, haciéndonos reír.
—Esto es de Harry—le pasé otra camiseta pero con su foto en la parte de enfrente.
—¿Y eso?—dijo señalando mi muñeca. Una pulsera tejida con "One Direction" tejida también en él.
—Este me gustó, creo que me lo quedaré.
—¡Dame ese!—dijo Liam extendiendo su mano para alcanzar una cadena con una medalla. Esta tenía la bandera británica y "1D" con negro sobre esta.
—Toma—se la pasé.
—¿Quién se queda con estas?—dije levantando un brazalete en mi mano derecha que tenía muchos dijes, algunos con las caras de los chicos, y en la otra mano, pulseras de goma de varios colores con sus nombres.
(http://www.polyvore.com/regalos/set?id=51005307&.locale=es).
Seguimos riendo con las ocurrencias de Louis y Niall.
Sentí un peso en mi hombro, y me di cuenta que Harry había apoyado su cabeza ahí, ocultando su rostro en mi cuello. Pasé un brazo por sus hombros y acaricié sus cabellos suavemente. El pasó un brazo por delante de mí, rodeando mi estómago. Pronto sentí su respiración acompasada contra mi cuello. Sonreí inconscientemente. Su cercanía me hacía sentir llena, viva, bien, feliz, y un sinfín de cosas más.
—Harry, despierta—susurré contra sus rizos. Ya los demás estaban afuera de la limusina, saludando con la mano algunas fans que habían amanecido esperándolos.—Hazza, amor, despierta. Lo removí, haciendo que cabeceara hacia adelante, abriendo los ojos de sopetón. Reí entre dientes.—¿Vamos?—salí, extendiendo mi mano, la cual él tomó, para luego pasar un brazo por mis hombros, y yo lo rodeé por la cintura. Creo que era más para mantener el equilibrio que otra cosa, pues estada adormilado y se restregaba los ojos cada poco segundos.
Diez minutos después estuvimos cada quien en su habitación correspondiente. Harry se había ido a sentar directamente a la cama, queriéndose dormir de una vez por todas.
—Ponte la pijama por lo menos—le dije mientras me quitaba los tacones.
—No quiero—dijo como niño pequeño mientras se sacaba los zapatos de una patada para dormirse así vestido. Reí mientras me acercaba a él. Le quité las medias y las dejé a un lado en el suelo. Le desanudé la corbata mientras él me miraba con los ojos entrecerrados por el sueño, como un niño pequeño. El tenía las piernas medio abiertas, y yo estaba entre estas, concentrada en mi tarea, mientras él hacia pequeñas figuras en mi pierna con su dedo.
Le desabotoné la camisa y se la quité, dejando a la vista su blanca y tonificada piel.
—¿Te vas a quitar el pantalón?—negó sonriendo como un niño. Se paró—. Me lo imaginé.
Reí entre dientes mientras le quitaba le desabotonaba los pantalones y se los bajaba. Se quedó solo en su ropa interior y luego se acostó. Sonreí, mirándolo. Fui al baño y me quité el maquillaje. Me quité el vestido, pasándolo por mi cabeza mientras iba de camino a la habitación. Me terminé de quitar el vestido, pensando que Harry ya dormía, pero no. Me miraba atentamente. Dejé el vestido junto con su ropa. Tomé un pantaloncito corto para dormir y una blusita blanca. Me acerqué a la cama y me acosté junto a él. El se acostó sobre su lado izquierdo, quedando de frente a mí. Acaricié su mejilla y junté nuestras frentes. El dejó un besito en la punta de mi nariz, haciéndome sonreír. Miré sus verdes ojos, encontrando su sonrisa, su hermosa sonrisa mostrando sus hoyuelos.
—Duerme cariño—acaricié sus rizos.
—Te amo Alex—susurró, abrazándome por la cintura. El levantó mi blusa, y comenzó a acariciar mi espalda suavemente. El sabía que me encantaba que me hiciera eso.—Sé que te gusta que te acaricie la espalda—susurró en mi oído, dejando sus dedos vagar por toda mi espalda.
—También te amo Hazza—cerré los ojos, dejándome llevar por la sensación.

—Em… sí claro. ¿Cuándo? ¿Esta tarde? Creo que a las tres estaría perfecto—dije tratando de no reír o suspirar puesto que Harry me propinaba caricias en el brazo y la espalda, haciéndome cosquilla, mientras yo hablaba por teléfono con el director de una academia de baile muy importante en París.—Estoy hablando por teléfono Harry—murmuré alejándome el celular de la oreja.
—Adelante, sigue con tu conversación, yo estoy muy entretenido aquí—dijo riendo contra mi cuello. Regresé mi teléfono a mi oreja para escuchar más detalles que decía el director de la academia. Harry corrió mi cabello hacia un lado y comenzó a darle besitos a mi nuca.
—Está bien. Estaré allí a las tres. Gracias a usted.—dejé el teléfono en la mesa de noche y me giré a Harry, que me miraba con una sonrisa de niño bueno.
Había pasado un día después de la premiere. Estábamos en la habitación del hotel ya que no habíamos tenido ganas de salir con los chicos.
—¿Sabes? Los chicos no están en el hotel. Estamos solos en esta habitación—dijo murmurando en mi oído.
¿A quién quería engañar? ¡Yo también quería!
Me giré y lo empujé para que quedara acostado en la cama, mientras yo me sentaba a horcajadas sobre él, acercándome para besarle. Sus manos fueron a mi cintura, pegándome más a él si era posible.
Inconscientemente me restregué contra él para acomodarme, y sentí como comenzaba a despertar. El suspiró contra mis labios.
—Si no vas a continuar y me dejarás con las ganas, mejor apártate—susurró cerrando los ojos.
Comencé a besar sus mejillas, su mandíbula, su cuello. Con mis manos, levantaba su camiseta. El me ayudó, pasándola rápidamente por su cabeza. El me atrajo hacia él para besarnos de nuevo, mientras él me quitaba mi blusa. La pasé por mi cabeza rápidamente.
—¿Sabías que besas asombroso?—dijo él mordiéndose el labio inferior.
—¿Ah sí?—lo volví a besar, sonriendo contra nuestros labios.
Harry comenzó a quitar con desesperación mi pantalón corto, mientras yo desabotonaba los suyos.
Ya con la ropa esparcida por toda la cama y el suelo, el alcanzó su pantalón y rebuscó entre los bolsillos traseros de su pantalón. Sacó el preservativo y se lo puso, y casi en un pestañeo se puso sobre mí, colocando cada una de sus manos en mi cadera.
Me miró con una sonrisa, antes de entrar en mí y hacerme suya, como hace tanto tiempo lo había hecho.

Mi respiración estaba entrecortada y muy agitada. Estábamos cubiertos por una capa de sudor, pero eso no impidió que nos acurrucáramos contra el otro. Harry cubrió nuestros agitados y desnudos cuerpos con las sábanas.
—Dios, eres la mejor—dijo suspirando.
—Wow, gracias—dije levantando la mirada.—¿Qué hora es?
—Las dos y treinta y seis.
—Tengo que arreglarme—dije levantándome mientras.
—¿Adónde vas?
—Hay una academia importante aquí en París, entonces el director quiere que haga una visita.
—No te vayas, ¿acaso no quieres repetir lo de hace rato?—murmuró sensualmente, acariciando con su nariz la piel de mi cuello y hombro. Me vi tentada a cancelar aquello y quedarme con Harry.
—Podemos seguir esta noche—sonreí, mientras me giraba para quedar frente a él.
El sonrió maléficamente y me acerqué para besarlo. Esta vez no fue ni rudo ni apasionado. Fue lento, dulce, tierno, suave. Nos separamos por falta de aire y me puse la ropa interior y fui hacia el baño.
Al terminar la ducha me puse unas leggins negras y una blusa ancha con la bandera británica, tomé mis converse rojas y me puse un gorrito de tela de color negro.
Salí del baño para tomar mi celular y mi bolso. Miré hacia la cama y me encontré con Harry, se había quedado dormido. La sábana lo cubría hasta la cintura, y abrazaba una almohada. Su cabello estaba más largo y estaba desordenado sobre su rostro y la almohada. Me incliné y dejé un beso en su mejilla.
Tomé mis gafas y mi bolso y salí de la habitación con cuidado de no hacer ruido y despertarlo.

—Parece que nuestra artista estrella ya está aquí—dijo el profesor cuando me vio abrir la puerta. El profesor Francis me conocía de hace un año, cuando un grupo de la academia vinimos a competir amistosamente con esta hace un año.
—Buenas tardes a todos—dije quitándome las gafas. Todos los jóvenes, que no pasaban de los dieciséis me miraban con ojos abiertos, con sorpresa. Dejé mi bolso en un lado.—Aquí estoy—sonreí, tomando mis manos por detrás de mi espalda.
—Muchas gracias por venir Alex, y más si te llamé a última hora—dijo. Me encogí de hombros.
—¿Para qué soy útil? No me dio detalles.
—Estos talentosos jóvenes tienen los ánimos por el piso—dijo señalando rápidamente a toda la clase.
—¿Por qué?—pregunté frunciendo levemente el ceño.
—Verás… tienen esta competencia contra otra academia, Paradise Dance Academy…
—Sí, nosotros competimos hace un año con ellos—asentí recordando.
—Ellos dicen que no van a poder… la academia es muy buena, que los van a vencer, etcétera. Así que me enteré que estabas aquí. Te creí la persona justa para ayudarlos.
—Claro que sí—me giré hacia los estudiantes, que habían permanecido callados, mirando atentamente la escena.—Primero que todo, soy Alexandria, para los que no me conocen—sonreí abiertamente.—¿Por qué no comenzamos por ver lo que tienen preparado?—dije acercándome a la radio para que la música inundara el salón. Se notaban nerviosos, así que paré la música.—¿Qué sucede? ¿Por qué esas caras?
—Pues que estés aquí mirándonos nos pone realmente nerviosos y algo torpes—respondió una chica, que parecía ser la que menos vergüenza tenía.
—Oh—dije sonriendo—. No se sientan así, en serio. No soy un ogro ni nada por el estilo. Demuéstrenme lo que tienen—encendí la radio nuevamente y la música llenó el salón.
Eran buenos, pero tenían el típico problema de inseguridad que era usual en los jóvenes de su edad. Caminaba alrededor del salón, mirando desde todos los ángulos. Unos tres minutos y medio después, la canción terminó. Aplaudí varias veces.
—¡Eso está muy bien! ¡No sé ni qué hago aquí!—dije sonriendo, causando que sonrieran.—Pero tienen algunos problemas. Tienen que dejar esa inseguridad de lado y sonreír. Los jueces toman mucho eso en cuenta, como ustedes transmiten esa felicidad y energía al público, como se desenvuelven en el escenario. Esto se trata de sentirse libres, de divertirse y hacer lo que les gusta, porque por eso están todos aquí, porque comparten una misma pasión por el baile.
Me quedé unas dos horas más para seguir guiándolos, sin cambiar ningún paso, porque según me había dicho el profesor, ellos habían montado la coreografía completa y él solo les ayudaba a limpiarla. Todos estaban sentados en el suelo, hidratándose y comentando acerca de aquello más felices.
—Bien, yo me tengo que ir. Ya no hay más nada que hacer aquí. Sigan practicando y divirtiéndose. Gracias por la invitación profesor—dije despidiéndome de él y caminando hacia la puerta.
—Dios, no puedo creer que vi en persona a Alexandria O'Connor—escuché que murmuró una de las chicas.
—¿Nos das tu autógrafo?—me giré y vi un grupo de la clase acercándose a mí con papeles y bolígrafos. Me tardé un poco más en salir de allí por eso.
—¿Te casarías conmigo?—escuché a uno de los chicos.
—Lo siento cariño, no estoy soltera—dije divertida.
—¿Puedo casarme con Hazza?—reí al escuchar eso. Pero cuando miré a la chica, ella tenía una cara seria, hablaba en serio. Me aguanté para no soltar una fuerte carcajada y ser maleducada.
—¿No eres muy joven para casarte?—dije divertida.
Mi celular vibró en mi bolsillo. Lo sostuve entre la oreja y el hombro, mientras seguía firmando algunos papeles, hasta brazos y remeras.
—¿Ya vienes en camino?—preguntó con voz ronca.
—No me digas que te pasaste la tarde entera durmiendo.
—Sí. Desperté muy solito, ¿sabes?—imaginé que estaría haciendo un puchero en ese instante.
—Voy pronto Harry—al nombrarlo, las chicas comenzaron a gritar eufóricas. Ya habiendo firmado a todos, me alejé un poco, pero ellas se acercaban, queriendo saber acerca de la conversación.—Dame veinte minutos.
—Ya los voy contando. Te amo hermosa—me derretí internamente.
—Sí, yo también te amo, adiós—colgué y me giré, para encontrarme con un grupo de chicas que me miraban expectantes.—Adiós a todos—me despedí con la mano y salí casi corriendo de allí.
Tomé un taxi para ir de nuevo al hotel. Me sorprendí al no encontrar a ninguna fan en la entrada. Subí casi desesperada por regresar a sus brazos y besarlo con fiereza. Me sorprendí al encontrar la puerta sin seguro, entré para encontrar las luces apagadas. Las cortinas cubrían las ventanas, por lo que no se podía ver nada. Dejé el bolso en el suelo y encendí la luz, cosa de la que me arrepentí al instante.
Emily se encontraba sentada a horcajadas sobre Harry, mientras este tenía sus manos sobre su cintura. Los dos con los ojos enfocados en mí.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Jue 20 Dic 2012, 9:16 am

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Cap10b

Capítulo 10 "Dos pueden jugar"


La cara de Victoria y suficiencia hizo que la sangre me hirviera. Esta vez no pensaba irme llorando, dejándola sola con él, no me iría todavía. Me acerqué a la cama, bajo la expectante mirada de los dos.
—Te sales ahora del cuarto Emily—deje mis manos en mis caderas, esperando.—¡Rápido!—apresuré. Al ver que no tenía la intención de irse, tomé su bolso que estaba en el suelo y la agarré de la muñeca, tirando de ella. Casi cae de la cama, pero no me importó, ya que la arrastraba hacia la puerta.—He pensado muchas cosas de ti Emily, desde que estuvimos en el instituto. Pero has caído bajo, ¿entendiste? Muy bajo—le cerré la puerta en la cara. Inhalé para no permitir perder mi faceta de fuerte. Me giré y vi que Harry se acercaba a mi caminando, aun con sus bóxers colocados.
Caminé hacia un lado de él y me encerré en el baño. Me duché dejando que las lágrimas se confundieran con las gotas de agua, mientras escuchaba el golpeteo en la puerta.
—Hermosa, ábreme la puerta, por favor. Necesitamos hablar…—Harry hablaba con tono de súplica.—Amor, por favor… déjame hablarte, no es lo que piensas…—en ese momento abrí la puerta, con una toalla envolviendo mi cuerpo. El sonrió de lado, pero me fui por un lado y me acerqué al armario donde había colocado mi ropa. Sin vergüenza alguna dejé que la toalla cayera y me puse la ropa interior. Me puse unos pantalones ajustados de color coral y una blusa de tirantes con estampado de muchos putos de color marrón y coral y unos zapatos altos de color crema. Me puse unos aretes pequeños y pasé mis dedos por mi cabello.—Alex—acarició mi brazo. Me alejé—. Déjame hablar contigo, déjame explicarte.
—Sí. Sí vamos a hablar, sí me vas a explicar, pero no ahora. Necesito calmarme antes de dejarme llevar por mis impulsos y lanzarte por el balcón—dije mirando hacia otro lado, para evitar que las lágrimas salieran.
—Sabes cómo odio que llores, y más por mí—acarició mi mejilla. Giré mi rostro y su mano cayó a su costado.
—Vendré en un rato—dije tomando mi bolso y saliendo de allí.
Comenzaba a sopesar a dónde podía ir, cuando mi teléfono sonó dentro de mi bolso.
—¿Alex?
—¿Amy?
—¿Qué haces ahora?—preguntó con voz aniñada.
—Em… nada, ¿por qué?
—¿Quieres venir a cenar? Stefan y yo íbamos de camino a un restaurante.
—Perfecto, solo dime dónde…

—¿Alex? ¿Estás en este mundo? ¡Alex!
—¿Qué pasa?—preguntó Amy, que había movido su mano varias veces frente a mi rostro.
—Nada…
—¿Problemas amorosos?—preguntó sonriendo.
—De hecho, necesito resolver algo. Tengo que irme, pero gracias, la pasé genial—sonreí sacando mi monedero para pagar mi parte.
—Déjalo así, yo pago—sonrió Stefan.
—Gracias—me despedí de los dos con un beso en la mejilla.
Tomé un taxi antes que de me reconocieran, lo menos que quería era perder más tiempo.
Pronto estuve frente a la puerta de la habitación. La abrí con cuidado. Todo estaba a oscuras, supuse que se había dormido. Suspiré y sin encender la luz comencé a quitarme los zapatos. Me quité la blusa y la dejé en una silla. Desabotoné mi pantalón, y me disponía a bajarlo cuando sentí unos brazos rodearme por detrás. Sus manos quedaron posadas en mi estómago. Dejé mis brazos caer a mis costados.
—Yo no te engañé—murmuró en mi oído—. Me dormí luego de llamarte, y desperté cuando sentí a alguien sobre mí, pensé que eras tú. Y la iba a sacar de la habitación, cuando llegaste en el momento equivocado. No pasó nada…
—Lo sé—le corté.
—¿Eh?—colocó una de sus manos en mi cadera para girarme. Noté que se había duchado, desprendía un olor a jabón y aquel aroma típico en él.
—Si hubieras querido engañarme no lo hubieras hecho precisamente en esta habitación—sonreí de lado.
—¿Me crees?—preguntó a la vez que sus ojos adquirían un brillo especial. Asentí, mordiendo mi labio inferior—. ¿No estás enojada?
—Claro que estoy furiosa, por eso me fui antes—me alejé de él para quitarme el pantalón. Tomé la blusa de la silla y fui hacia el armario para guardarlos. Saqué un pantaloncito de pijama y una blusa, cuando una mano me arrebató la ropa.—Hey…
—No te pongas esto, te ves mejor así—dejó la ropa en el armario de nuevo y me tomó por la muñeca hacia la cama.—Alex…—se detuvo para apegarse a mí y tomar mi rostro entre sus manos. Subí la mirada, puesto que era más alto que yo.—Te amo, solo a ti. A nadie más.
—Yo también Hazza. Te amo, siempre lo hice—lo tomé por la nuca y lo atraje hacia mí, besándolo casi con desesperación. El me apretó a su cuerpo, con una mano en mi espalda baja, mientras la otra estaba en mi mejilla.
—Vamos a dormir—susurró juntando nuestras frentes, tratando de recuperar el aire perdido.
Me acosté en la cama. El se pegó a mi espalda, rodeando mi cintura con su brazo, mientras enredábamos nuestras piernas.

Una semana había pasado luego de "el incidente" con Emily. No la había vuelto a ver desde entonces, cosa que agradecía un montón. Tampoco había visto mucho a Harry, ya que iba de entrevista en entrevista, o una sesión de fotos con los chicos, o una visita a una radio. Así que los únicos momentos que compartíamos eran en las noches unos pocos minutos antes de quedar profundamente dormidos.
Yo había asistido por igual a muchas entrevistas con Stefan, acerca de la película. Había decidido salir hacia un centro comercial cercano, luego de una junta con el productor y el elenco. Extrañaba a Harry. Quería abrazarlo, quería que murmurara cosas en mi oído, o que acariciara mi espalda como solía hacer.
Vestía unos shorts de jean y una blusa blanca desahogada, sin mangas. Unas botas hasta los tobillos sin tacón y un sombrero fedora de un color marrón, parecido al de las botas. Compré alguna que otra falda y un par de zapatos (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51433288&.locale=es). No tomé más de media hora en aquello. Disfrutaba de la tranquilidad, hasta que un grito me interrumpió. Un grupo de chicas me reconocieron y corrieron en mi dirección, pidiendo autógrafos y fotos. Aún no lograba acostumbrarme a todo aquello, a la euforia de los fans, al aturdimiento que se sufría al recibir tantas preguntas a la vez.
Duré unos quince minutos allí atrapada, para volver a encontrarme con una multitud. Era un grupo de chicas, muchas, bajando por las escaleras eléctricas con posters en sus manos, y hasta con cosas escritas en sus frentes y rostros.
—¡Hasta me abrazó!—chilló una de ellas que no podía pasar de los catorce años—¡Lo amo, lo amo, lo amo! ¡Harry Styles es el hombre perfecto!
—Oh sí pequeña, sí lo es—murmuré dejando escapar una sonrisa. ¿Qué hacían los chicos aquí? Me acerqué a ellas, que hablaban tan ensimismadas que no se habían percatado de mi presencia. Abrieron los ojos cuando me quité las gafas y les sonreí.
—¡Dios! ¡Creo que voy a morir!—dijo una de ellas abanicándose con su mano.
—Respira Dani por Dios—una le rijo poniendo los ojos en blanco.
—Perdón, pero…—comencé a decir.
—¡Dios mío! ¡Primero vemos a One Direction frente a frente y luego nos habla nada más y nada menos que Alexandria O'Connor!—gritó la misma chica de antes.
—Entonces los chicos están aquí—dije más para mí misma.
—Sí, están en la tienda de música, la verás al instante—dijo una de ellas en un perfecto inglés.
—Gracias—le respondí en francés, sonriendo.—Parece que está muy ocupado con ustedes chicas que no me contesta el teléfono—reí—. Gracias, adiós—dije alejándome.
—¡Adiós! ¡Te amo!
—¡Ya vámonos Dani!—la que me había indicado el paradero de los chicos se la llevó a rastras, con las mejillas rojas por montar aquella escena. Subí las escaleras eléctricas y me dirigía hacia la tienda de música. Levanté mi vista, viendo a través de la ventana el interior del local, donde había un montón de chicas gritando. Pero algo llamó mi atención. Harry se estaba tomando fotos, con Wendy.
No me hubiera molestado en lo absoluto, solo que reparé en la muy obvia cercanía que ella mantenía. El solo dejaba su mano en la cintura de ella y sonreía a las cámaras, mientras ella se pegaba a él como si de una garrapata se tratase.
No podía entrar y armar una escenita, pero tampoco quería quedarme afuera esperando a que le diera la reverenda gana de soltarla. Wendy me miró con cara de suficiencia y malicia. Llamó a Harry y cuando este se giró hacia ella, lo besó. Frente todas las cámaras.
—Esto sí que es suficiente—dije en un murmullo para ver cuándo Harry enfocaba su vista en mí Rodé los ojos y me fui de allí.
Maldición.
¿No podíamos ser felices nosotros solos y ya? ¿Tenían que entrometerse esas estúpidas huecas sin vida?
—¿Cómo te quedó el ojo Alex?—escupió mi nombre casi con asco. Me giré lentamente, poniendo una cara calmada.
—Das pena Wendy. Llegar a tal punto solo para llamar su atención—negué, en modo de desaprobación.
—¡Sí, cómo no! ¡Y viste que se negó y todo!—dijo con ironía, cruzándose de brazos, marcando más el exagerado escote de su cortísimo vestido color violeta.
—Venir a París tan solo porque él estaba aquí, creí que no eras de las de rogar. Porque por lo que escuché, estabas en Miami con las demás chicas…
—Debes comenzar a aceptar la idea de que Hazza volverá conmigo. Está mejor conmigo que contigo. Apuesto a que no le das lo que le di yo en la cama—se regodeó. Me reí en su cara.
—¿En serio? Porque cuando lo hicimos me dijo que aquellos dos años la única manera de tener satisfacción era dándole así mismo—yo no era de las de decir eso, por más que me provocaran, pero iba a defender lo que era mío con uñas y dientes si era necesario. Y esta que está aquí no se iba a rendir tan fácil de nuevo.
—Mentirosa. Él gritaba mi nombre…
—¿Estás segura de eso? Porque él me dijo que se sentía mal por ti porque una vez lo hicieron y el gritó mi nombre, no el tuyo—estaba rebajándome a su nivel… pero en esos momentos era lo que menos me importaba.
—Lo dijo como una de sus tácticas para engatusar mujeres. Me dijo lo mismo cuando estaba conmigo, que cuando lo hacían, pensaba en mí—dijo sonriendo satisfactoriamente.
—¡Cierto! ¡Ya sabía que te había visto ayer!
—¿Eh?—dijo sin entender por qué el repentino cambio de tema— ¿Dónde?
—En Animal Planet, perra—le sonreí, antes de girarme y dejarla con la boca abierta. Ladeé mi cabeza, sin girarme—. Por cierto. Aléjate de Harry, es mío.
Wendy Withmore, ahora sabes que dos pueden jugar este juego…

Las fotos de Harry y Wendy ya circulaban por toda Internet. Mi iPhone lo había dejado vibrar durante todo el momento debido a las menciones que me habían dado por Twitter, así que opté por apagarlo. Hace una hora que había regresado al hotel, sin ganas de nada. Ni siquiera me había quitado la ropa de antes, sólo había salido al balcón y me había apoyado contra la pared, dejándome caer hasta tocar el suelo y abrazar mis piernas con mis brazos.
—Alexa…
—No quiero explicaciones ahora Harry—murmuré sin levantar la vista, ya que tenía el rostro escondido entre mis rodillas.
—Me siento como un idiota—lo escuché más cerca, por lo que imaginé que se había sentado a mi lado.— Yo no lo esperaba… ella entró a la tienda de la nada y llegó hasta a mí y me abrazó y todo. No quería armar una escena allí, pero tampoco creí que me besaría.
—Y tú ni siquiera borrabas esa sonrisa—ahora sí levanté el rostro, limpiando rápidamente una lágrima.
—No llores—agarró mis dos manos y me hizo mirarlo.—Por favor… yo… lo arreglaré.
—Sabes que no nos van a deja en paz. Este fue solo el comienzo Harry—murmuré, haciendo que en un movimiento, soltara mis manos.
—Yo sólo te amo a ti Alex—murmuró acariciando mi mejilla.
—Lo sé—eso creo—, pero parece que hay personas que no entienden que una relación es de dos, no de tres ni cuatro—dije fastidiada.
Estúpido Harry, tienes tú toda la culpa de ser tan condenadamente ardiente y ser un imán de atracción para el sexo femenino, pensé.
—Ven aquí—dijo besándome suavemente, despacio, sin prisas. Se separó de mí y juntó nuestras frentes, para dejar un beso pequeño en la punta de mi nariz.—Me encanta cuando haces eso…
—¿Qué cosa?—pregunté frunciendo levemente el ceño.
—Cuando arrugas la nariz, te ves demasiado tierna—me sonrojé, sonriéndole. -Dame un segundo—dijo sonriendo. Tomó su celular y movió los dedos rápidamente, escribiendo algo. Me mostró la pantalla de su iPhone.
"Amo a mi novia, ella es lo mejor. Lo que pasó hoy fue un completo error. Así que resérvense sus opiniones, gracias. Xx".
—Yo también te amo Hazza—dejé un beso en su mejilla, para luego recostar la cabeza en su hombro.

—Entonces, ¿mañana te vas a Italia?—preguntó.
Sí, y luego a España—dije terminándome de colocar la máscara.—Y tú te vas a Los Ángeles. Van a comenzar el tour.—Dejé el maquillaje en mi bolsito y me giré hacia Harry, el cual remangaba las mangas de su camisa azul. Llevaba unos jeans oscuros. Yo tenía un vestido con la falda negra ajustada y sobre la cintura de color blanco, con unos tacones de color rosa, muy lindos (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51426609). Solo tenía delineador y máscara como maquillaje y brillo labial. Harry se acercó a mí y puso sus dos manos en mi cintura.
—No soportaré tres meses de gira sin verte.
—Te iré a visitar como ante, ¿recuerdas?—una de mis manos se fue a su nuca, acariciando sus cabellos. Dejé un pequeño beso en sus labios.—Quedémonos aquí, ¿Sí?—hice un puchero.
—Si no vamos a la fiesta, sabrán que nos quedamos en esta habitación haciendo cosas sucias—murmuró con voz ronca en mi oído.
—¡No seas pervertido!—lo alejé de un empujón, riendo entre dientes—no me refería a eso. Me refería a ver una película juntos o hablar.
—Sabes que no pensabas eso—me atrajo hacia él y me besó.
—Sí es cierto, no pensaba en eso—le devolví el beso.
—¿Alex?—murmuró entre mis labios, sin dejar de besarme.
—¿Sí?—murmuré de la misma manera.
—Wendy irá a la fiesta…—dijo en un tono muy bajito.
—¡¿Qué?!
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Jue 20 Dic 2012, 9:30 am

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Cap11q

Capítulo 11 "Insoportablemente perfecta"


—¿Qué?—pregunté de nuevo.
—Eh… eso…
—Por favor dime que tú no la invitaste.
—Yo…—él tardó en responder.
—Lo hiciste—me alejé de él, cruzándome de brazos.
—Ella vino llorando y diciendo que se había peleado con las demás chicas y que me extrañaba. Yo le dejé en claro lo nuestro…
—Pero como no puedes ver a una chica llorar, vas y te haces de príncipe azul de todas, ¿verdad?—pregunté con rabia.
Quieres matarme Styles. Soy muy joven para sufrir de un colapso.
—Solo quise hacer un buen gesto…
—¡Y por hacer ese "buen gesto" ahora ha creído algo más!
—Yo no le dije que creyera nada más—ahora él también estaba enojado.
—¡Pero no sabes qué efecto causas en las chicas! O tal vez lo sabes y te haces el tonto. Es eso ¿verdad? Para una chica que sienta algo más por ti que una "simple" amistad y sea invitada a una fiesta… ¡claro que va a pensar otra cosa!
—¡No me grites Alex!—dijo elevando la voz.
—¡Esa perra me tiene harta!—él me miró sorprendido.—Sí, sé que vas a decir, que nunca le he dicho perra a nadie, ni por más que se te insinuara, que no me he rebajado a sus niveles por nada del mundo, que no he agredido a nadie física ni verbalmente. ¡Pero lo hice! ¡Lo hice por ti! ¡Porque no voy a dejar que te engatusen frente a mis ojos! Porque no voy a tolerar que se te insinúen delante de mí. ¡Porque no voy a dejar que te arrebaten de mis manos! Wendy me declaró la guerra, y no tuve otra opción que responder, no estoy orgullosa de lo que le dije, pero no me voy a quedar de brazos cruzados esta vez Harry. Y tampoco voy a tolerar que sigas haciendo de príncipe azul para todas—tenía la respiración agitada.
Jamás, jamás de los jamases le había hablado así a Harry. Nunca le había levantado la voz, nunca habíamos discutido así.
—Porque estoy harta Harry. Estoy harta de fingir ser de acero por fuera, mientras que por dentro soy todo un algodoncito de azúcar*. Estoy harta de llorar. Estoy harta de pensar que puedo perderte en cualquier momento. Estoy harta de que traten de separarnos, y lo que más me molesta es que lo están logrando…
—Alexa…—murmuró alguien desde la puerta. Era Louis. Nos miraba con expresión interrogante. Eleanor estaba a su lado, mirando la escena de igual forma. Suspiré.
—Sólo vámonos a la fiesta—tomé mi bolso con algo de rabia y salí de la habitación, sintiendo mi cabello golpear mis hombros y espalda con cada paso molesto que daba, haciendo resonar los tacones de mis zapatos en todo el pasillo.

La fiesta se desarrollaba en un penthouse de alguien del cual no recordaba el nombre. El trayecto había transcurrido en silencio. Los demás se extrañaron, pero Louis hizo una seña para que no preguntaran nada, entendiendo que las cosas entre Harry y yo se habían puesto tensas.
Media hora había pasado desde que habíamos llegado a la fiesta. Harry se había ido por su lado, mientras que yo me había ido por el mío. Hacía movimientos circulares con mi muñeca, haciendo que el líquido en el vaso de cristal que estaba en mi mano se moviera de la misma manera. Le di un trago, sintiendo el alcohol en mi garganta.
—Hey, ven a disfrutar de la fiesta—dijo una voz detrás de mí.
—No estoy de ánimos Lou, mejor me voy—dije parándome.
—No señor, usted no se va—tomó mi mano y me llevó a la pista de baile. Me dejé llevar por la música que retumbaba en todas las paredes. Bailé con Louis, olvidándome un momento de mi enfado en Harry.
Debería ir a disculparme con él… sería lo mejor. Yo no debí hablarle así en primer lugar, pero demonios, siempre era yo la que tenía que sufrir y tragarse sus sentimientos, ¿Verdad? Esto no era para nada justo.
En un momento, las manos de Louis, que estaban en mi cintura, me soltaron bruscamente.
—¿En serio? ¿Con Louis?—tenía a un furioso Harry delante de mí. El había empujado a Lou violentamente.—Si querías darme celos podía ser con otra persona, ¿pero con Lou?
—¿Qué yo te quería dar celos? Y así te vi hablar con Emily que por casualidad de la vida está también en esta fiesta y no fui y la empujé como tengo tantas ganas ahora.
—Harry por Dios, sólo estaban bailando—Eleanor apareció de la nada.
—¡No te metas!
—¡No le hables así a mi novia!—bramó Louis furioso.
Por obra y gracia de Dios estábamos un poco alejados de la multitud, así que esperaba que no llamáramos demasiado la atención.
—¿Cómo iba a querer darte celos? Además, ¿con Louis? ¿En serio? Louis es como mi hermano, el que de verdad si ha mostrado interés por mí. Y está con Eleanor, ¡Eleanor es mi mejor amiga por Dios! ¿Crees que habría sido capaz de hacer algo así? ¡Ni de broma!
—Tú y yo vamos a hablar—me tomó fuertemente por la muñeca.
—Suéltame—dije tratando de zafarme. Nos miramos durante unos segundos, sin decir nada. Y mi mano se estampó contra su mejilla. El me soltó.—Te estás comportando como un verdadero idiota Harry—dije para dejar salir las lágrimas por fin. Me fui de allí rápidamente, caminando a paso rápido entre la multitud.
—¡Alex!—escuché que gritó, mas no me giré, seguí adelante.

Al llegar, ni siquiera me preocupé por quitarme ni la ropa ni el maquillaje. Dejé el bolso en la mesa de noche que estaba al lado de la cama y me acosté en la cama. Dejé que los minutos pasaran, transformándose en horas. Las luces estaban apagadas, porque no me había detenido a encenderlas. Solo escuché el ruido que hizo la puerta al abrirse y agradecí el hecho de estar acostada de espaldas a la entrada.
La cama se hundió a mi lado, y yo cerré los ojos, tratando de controlar las lágrimas.
—Ay hermosa, te has enamorado de un idiota—escuché que susurró, al creer que estaba dormida. Sus dedos vagaron por mis tobillos rápidamente, haciéndome cosquillas. El me quitó los tacones y acarició mis piernas durante unos segundos, para luego entrar al baño y salir solo con su bóxer puesto. Se acostó, pero no me abrazó, como cada noche. No me tocó.

Harry estaba profundamente dormido, y no quería despertarlo. Incluso me senté al borde de la cama, a un lado de él y acaricié su rostro, sus brazos, tomé su mano entre la mía, pero no despertó. No podía estar enojada con él por mucho tiempo. El no debió tratarme así, pero, yo tampoco debí haber reaccionado de esa manera.
Tomé un papel y rebusqué en mi bolso hasta encontrar un bolígrafo. Dejé la nota a su lado en la cama y me agaché para dejar un beso en su mejilla. Tomé mis maletas y salí de la habitación. Me paré frente a la puerta de al lado, donde supuse que estarían los demás.
Toqué dos veces antes de que Louis abriera la puerta.
—Ya me voy—dije sonriendo. El miró hacia atrás.
—¿Hablaste con Harry?—preguntó preocupado.
—No, no quise despertarlo. No importa, ya no estoy molesta con él. Lo hablaremos igual, en otro momento. Ya me tengo que ir…
—Niall y Zayn están durmiendo todavía, ¿los despierto?—supuse que todos se habían quedado en la habitación que compartían Liam y Niall hablando o algo así.
—No. Ya hablé con Eleanor, así que solo me faltan ustedes. Adiós Lou, te llamaré luego—lo abracé fuertemente.
—Alex—Liam se acercó.
—Nos veremos luego—abracé a Liam.—Veré si puedo ir a algún concierto—les sonreí—. Bueno, el taxi debe estar esperando abajo, así que despídanme de los demás, ¿sí?
—¿Quieres que te acompañe a la entrada?—preguntó Louis.
—No descuida. Quédense aquí y duerman, más tarde tienen una entrevista—miré mi reloj.
—A veces creo que sabes mejor nuestra agenda que nosotros mismos—rió Liam.
—Adiós chicos—ellos me dieron un beso en la mejilla como despedida.
—Bien viaje—dijeron cuando me perdí en el pasillo.

Abrí los ojos despacio, sintiendo un vacío en la cama, sintiendo un vacío en la habitación, y sintiendo un vacío dentro de mí. Un papel se hallaba cuidadosamente doblado a mi lado. Me erguí, quedando sentado y tomé el pedazo de papel, para encontrarme con una caligrafía limpia, delicada y perfecta, aquellas letras que yo conocía muy bien.
"Estabas profundamente dormido y no quise despertarte, a pesar de que era mejor que habláramos de lo que pasó anoche. Como sea, ya no estoy molesta contigo, pero igual tenemos que hablar.
Y sí, me enamoré de un idiota, pero ese es el idiota que yo amo.
Te ama, Alex".
¿Cómo no podía amarla? Ella era tan… insoportablemente perfecta.
Hasta en el momento en el que más debería odiarme, me perdonaba y no estaba enojada conmigo, genial. Algo más para hacerme sentir peor.
Y se había ido ya.
Y es que ahora que lo pensaba con claridad, lo que yo había hecho la noche anterior hacía ido una completa idiotez. ¿Pensar que ella podía estar dándome celos con mi mejor amigo que fácilmente podía pasar como su hermano? ¿En serio? Me había dejado llevar por la furia y le había soltado eso.
Me sentía mal. La noche anterior, cuando ella me abofeteó, me di cuenta de que el que había hecho mal allí había sido yo, y únicamente yo. Tampoco sé cómo pude agarrarla de esa manera tan brusca, ella, que tanto la cuidaba porque temía que se rompiera como si fuera de cristal, y el que había atentado contra ella la noche pasada había sido yo.
¿Por qué ella tenía que ser tan perfecta?

Los días pasaban veloces y extrañaba a Harry más de la cuenta. Pensaba en él a cada momento. Habíamos hablado por teléfono, nos habíamos disculpado, nos habíamos dicho cuánto nos amábamos y cuánto nos extrañábamos. Decidí hacer de tema algo olvidado. Dejarlo pasar por esta vez.
Había pasado un mes y medio y junto con Stefan y los demás chicos del elenco nos la habíamos pasado entre viaje y viaje, y entre entrevistas. Pero ya todo había finalizado. La gira promocional de la película había terminado en Londres, donde tuvimos un grandioso recibimiento.
Incluso había recibido otras llamadas acerca de propuestas para hacer otras películas, pero hace unos meses había firmado con London Records para trabajar en las canciones que tenía escrita tan pronto terminara la gira promocional de la película. Sí, una vida ocupada. Porque entre la actuación, el canto y el baile no me sobraba mucho tiempo. Pero era lo que amaba hacer. Y lo haría.
—Buen trabajo. Come algo y seguiremos dentro de quince minutos—me dijo Trent, uno de los productores. Asentí, saliendo de la cabina. No tenía hambre, pero alcancé una botella de agua, de la cual bebí hasta la mitad. Me senté en uno de los cómodos sofás y revisé algunos mensajes en mi celular. Respondí algunos tweets y me entretuve un rato con eso.
Ahora mismo estaba grabando Dreams, una canción que trataba de sueños, como el nombre.
Mi iPhone comenzó a vibrar cuando más me había acomodado y cerrado los ojos.
—¿Peter? ¿Qué sucede?—Peter era mi manager. Uno que mamá había conseguido porque según ella no le gustaba el anterior, supuestamente me coqueteaba.
—Llamaba para decirte que hace un rato me había llamado una de las organizadoras de un evento para la caridad. Te mandaré los detalles luego…
—Espero que les hayas dicho que sí—dije cortándolo.
—Pues sí… y por eso iba a decirte…
—Pues me envías los detalles y luego te llamo, ¿sí?
—Perfecto.
—¿Lista?—preguntó uno de los asistentes de Trent entrando al estudio.
—Sí—me paré, sintiéndome cansada. Fui a la cabina y esperé a las indicaciones.

Más tarde en la comodidad de mi casa, me dediqué a leer el e—mail que me había mandado Peter. La causa se llamaba Smiles. Esta trataba de reunir dinero para el tratamiento de los niños con cáncer. Se supone que yo sería una de las animadoras del evento, presentando a los artistas invitados. Vendrían varios artistas, reuniéndose para una buena causa. En tres días iría a grabar uno de los varios comerciales que pasarían por televisión para que las personas asistieran al evento, para luego visitar a uno de los hospitales al que donaríamos dinero.
Mi teléfono vibró, interrumpiendo mi lectura. Era un mensaje de Harry.
"Hola hermosa, ¿cómo te fue en el estudio? Te he llamado, pero no has contestado—H".
Suspiré, haciendo que una sonrisa se me escapara.
"Fue un día duro, pero estoy bien. Lo siento, no escuché el teléfono—A".
"Te extraño. Como sea, te dejaré descansar ahora. Te llamaré mañana. Te amo—H".
"Yo también hermoso—A".
Una sonrisa se formó en mi rostro. Sonreí de emoción. Estaba feliz, y nadie me iba a quitar esa felicidad. Seguí revisando las menciones que recibía en Twitter y me encontré con una fan que ponía mi nombre junto a un enlace. Entré y vi que era una página de una revista online.
"Wendy Withmore, la integrante de la banda Girl's Power admitió por la radio que encontraba a Harry Styles guapo y que lo quería mucho. Vimos hace un mes y par de semanas unas fotos que fueron tomadas en una tienda de música donde ellos se encontraban. La foto revelaba a los dos besándose. Harry aclaró días después que había sido un error y que él amaba a su novia Alexandria O'Connor.
Un video fue subido a Internet, donde pudimos ver que ella prácticamente se le aventó y lo besó. ¿Estará Wendy detrás de su ex sin importar que esté con Alex? ¿Qué pensará Alexandria de esto? ¿Está Wendy tan desesperada?"
—Ay cariño, ¿tan desesperada estás?—murmuré sin poder evitar que una risa escapara de mis labios.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Deborah micha Jue 20 Dic 2012, 9:30 am

Urgente!!

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!!

Pueden participar

Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Jue 20 Dic 2012, 9:53 am

Deborah micha escribió:Urgente!!

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!!

Pueden participar

Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!


Nuevamente agradecería que no publicaras links de tus novelas acá, muchas gracias.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por PituStyles Jue 20 Dic 2012, 12:08 pm

NEW REANDER HERE!! AMO TU NOVE DE VDD PORFIS ESCRIBE MAS QUE SI NO ME DAS UN HEART ATTACK, nunca mejor dicho
soy de españa YAy y me llamo Laila pero me llaman Lila o Pitu de pitufa losts of love ME
PituStyles
PituStyles


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Jue 20 Dic 2012, 6:27 pm

Ohhh Que Hiper Adorableee! :lloro:
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Solo_Gigi Jue 20 Dic 2012, 6:30 pm

JAJAJA QUE TONTA WENDY, ESTÁ TAN DESESPERADA LA POBRE Y ELLOS DOS JUNTOS, DIOS ¿NO PODÍAS ESCRIBIR MAS PERFECTO? ¡ESO ES UN CRIMEN! YA TE LO ADVERTÍ LE DIRÉ A LOS CHICOS QUE TE VIOLEN POR ESCRIBIR TAN PERFECTO.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 21 Dic 2012, 12:16 am

ME ENCANTARON!!! Y SIIIIIIII WENDI ESTA DESESPERADA!!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Vie 21 Dic 2012, 7:32 am

jsdahjdsf Me encantaron! ♥ Wendy esta MUY desesperada y que bueno que Alex este luchando por Harry y no dejandoselo a la dfsfdbjkdfj de Wendy :)
Síguela prontooo
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Alexa Swift Vie 21 Dic 2012, 8:06 am

mdfhgjksdhgkjfhsdfhjgmdfgdhfgdhjfhkjdghjfd AME LA AMRATON!!!!
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 21 Dic 2012, 5:04 pm

PituStyles escribió:NEW REANDER HERE!! AMO TU NOVE DE VDD PORFIS ESCRIBE MAS QUE SI NO ME DAS UN HEART ATTACK, nunca mejor dicho
soy de españa YAy y me llamo Laila pero me llaman Lila o Pitu de pitufa losts of love ME

jajajaja wow me dio mucha risa el "heart attack" XD jajaja , primero que nada... BIENVENIDAAAAA ! *W* , ESTOY FELIZ QUE LES GUSTEN LA NOVE DE VERDAD, me hacen sentir muy bien *O*.
Como tu te presentas yo igual me presentaré (?), me llamo Paulina, me dicen pauli o poli :B soy de Chile wiii
XD

ahora subo nuevo capi, gracias por leer hermosa <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 21 Dic 2012, 5:05 pm

MariiStyles.Horan!:3»« escribió:Ohhh Que Hiper Adorableee! :lloro:

Son un amorrrr *w* amo la pareja de Harry y Wendy >//< , jajaja mentira xD de Harry con Alex XD.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 21 Dic 2012, 5:08 pm

Solo_Gigi escribió:JAJAJA QUE TONTA WENDY, ESTÁ TAN DESESPERADA LA POBRE Y ELLOS DOS JUNTOS, DIOS ¿NO PODÍAS ESCRIBIR MAS PERFECTO? ¡ESO ES UN CRIMEN! YA TE LO ADVERTÍ LE DIRÉ A LOS CHICOS QUE TE VIOLEN POR ESCRIBIR TAN PERFECTO.

Llega a dar pena Wendy :/, jajaja muchas gracias linda *w* (ojala me violaran :$ diles que los espero 1313 )
jajajaja de inmediato subo el capítulo de hoy, gracias por ler hermosa <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 21 Dic 2012, 5:09 pm

Yoana Tomlinson escribió:ME ENCANTARON!!! Y SIIIIIIII WENDI ESTA DESESPERADA!!! siguela cuando puedas si¿?

Ahora subo el capítulo de hoy, gracias por leer hermosa <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.