O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 18 Dic 2012, 4:21 pm

Alexa Swift escribió:KDFHKLDSGNKSABGFKJSDGFKJSHADFKJGBKJASDHFGBJSDFBGJ Dios ame los capitulos!Siguela profiis

Que genial que te gusten *w* eso me hace feliz, ahora subo el capítulo del día, gracias por leer linda :D
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 18 Dic 2012, 4:21 pm

SaraDirectioner escribió:aaaaa siguelaaa

De inmediato :3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 18 Dic 2012, 4:22 pm

Yoana Tomlinson escribió:Dios cada vez me encanta mas la novela! siguela cuando puedas si¿? o lo antes posible!

Ahora la sigo, gracias por leer linda :D
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Mar 18 Dic 2012, 4:24 pm

Pauxona escribió:
khloe escribió: kddhbds me he dado cuenta que siempre amo los títulos de los capítulos claro que también el capítulos hahaha este capitulo fue demasiado dfjkdfbhdfs ♥♥ Son tan lindos :3 Síguela pronto
Besos

Y las fotos ? nadie se fija en las imágenes U.U después que me mato buscando ... pero no importa... TwT
ahora la sigo, gracias por leer linda :D

Haha las fotos también claro :) claro que me fijo es lo primero que miro :) solo que me olvide de ponerlo Esperare el cap :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Deborah micha Mar 18 Dic 2012, 4:25 pm

Urgente!!

Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela

Este el el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 18 Dic 2012, 4:25 pm

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Cap8u

Capítulo 8 "Familia"


Me desperté adormilada y recordé que tenía que ir a hablar unas cosas con Stefan y el resto de elenco porque esta noche tenía que asistir a la premiere.
Luego de la fría ducha me puse la ropa que había dejado preparada anoche. Unos shorts de color rosa, una blusa de tela fina, mangas largas y tenía un estampado de flores, muy bonito. Me puse unos zapatos de color crema altos y salí del baño mientras pasaba los dedos entre mis rubios cabellos, que estaban increíblemente más largos, no tanto como antes de cortarlo, pero estaban unos dos centímetros por debajo de mis hombros (http://www.polyvore.com/so_sweet/set?id=50947118&.locale=es).
Me agaché a recoger uno de los tacones que había dejado tirados ayer, hasta que sentí unas manos en mi cadera y un cuerpo pegado al mío. Me erguí lentamente, sonriendo de lado.
—¿Te he dicho que amo ese pantalón? Si lo que querías era seducirme, simplemente no te ponías nada y evitabas el esfuerzo—dijo con voz ronca en mi oído.
—Hazza—murmuré girándome, lo miré confundida.
—He estado aquí todo el rato, pero tú entraste al baño y me ignoraste—dijo haciéndose el ofendido.
Reí entre dientes mientras presionada mis labios contra los de él. El me pegó totalmente a su cuerpo, y comenzó a acariciarme por debajo de la blusa. El retrocedió, cayendo a la cama sentado, conmigo en su regazo. Presioné con suavidad su costado, haciendo que hiciera una mueca. Me paré de sus piernas.
—¿Ves? No hay nada de noches salvajes para ti.
—No es de noche, ¿quién dice que los días no pueden ser salvajes también?
—¿Para luego tenerte lloriqueando de dolor? Olvídalo—dije dejando un beso en su mejilla.
—¡Por Dios Alex! ¡Mira cómo me tienes?—señaló a sus pantalones.
—Creo que tendrás que resolverlo tú solito—me acerqué y lo besé de nuevo—. Tengo que salir—hice una mueca de disgusto.
—No me dejes solo, y menos con esto—dijo señalando sus pantalones, mientras se tiraba hacia atrás, quedando acostado.
—Vuelvo en media hora amor—dije acercándome a él y dejando un beso en sus labios. Eran verdaderamente adictivos. Una de sus manos se fue a mi nuca para profundizar el beso, mientras lo ponía cada mano a cada lado de su cabeza.—Llegaré tarde—dije entre nuestros labios.
—Ellos pueden esperar—dijo mientras mordía suavemente mi labio inferior.
—Adiós hermoso—me separé dejando un beso en su mejilla. Tomé mi bolso y me fui. Miré a Harry una vez más antes de salir y sonreí, sintiéndome completa por un instante.
La reunión fue más breve de lo que pensé y pronto salimos de allí. Fui con una de mis compañeras de rodaje, Amy, que se suponía que era mi mejor amiga en la película, a buscar nuestros vestidos para esa noche.
—¿Ya terminaste?—preguntó Harry con voz de niño pequeño.
—Sí. Estoy recogiendo el vestido. Llama a los chicos y vengan a la plaza que está enfrente de la gran fuente…esa misma. Vamos a comer.
—Estaré allí en unos minutos. Bueno… estaremos—y colgó mientras yo reía entre dientes.
—¿Segura que quieres que me quede?
—Claro, ¿por qué no?—dije encogiéndome de hombros. Fuimos a dejar nuestros atuendos a nuestros autos y fuimos a reservar la mesa.
Sentí un beso en mi mejilla desde atrás, me giré levemente y vi a Harry sonriendo sexymente, mientras se sentaba a mi lado.
—Chicos, ella es Amy Carson, Amy, ellos son Harry, Liam, Niall, Zayn, Louis y su novia Eleanor—los presenté. Ella sonrió amablemente, aunque sabía que sí se sentía nerviosa.
Media hora más tarde, Amy se disculpó y se fue, dejándonos haciendo bromas y terminando nuestros postres.
—Oh Dios, ahí vienen—dijo Liam cuando salimos del restaurante, y vimos a un grupo de fans corriendo hacia nosotros. Instantáneamente apreté más el brazo de Harry, el cual agarraba. El puso una mano sobre la mía, sonriéndome. Eleanor y yo nos alejamos un poco para esperar a que aquella locura parara y los chicos terminaban. Hubo algo que llamó mi atención. Una chica, podía tener al menos doce años, o trece como mucho, llevaba un bastón, y parece que buscaba a su acompañante, la divisé unos metros más lejos.
—Vuelvo ahora—murmuré en el oído de Eleanor y caminé hacia ella con prisa.—Cuidado pequeña—dije tomándola por los hombros antes de que se tropezara por la sorpresa.—Buscas a alguien…
—Sí. Es una mujer, creo que traía una camiseta de color verde, y jeans oscuros.
—Ven vamos…—tomé su mano y caminé hacia una mujer, que al verme, con lágrimas en los ojos, corrió hacia nosotras y abrazó a su pequeña.
—¿Por qué hay tanto ruido mami?—preguntó ella.
—Es que aquí están One Direction—le dije agachándome un poco.
—¿En serio? Tú eres Alex… Alexandria O'Connor… no puedo equivocarme.
—La misma—dije sonriendo con ternura, aguantando las lágrimas
—Lo sabía. Reconozco tu voz, te he escuchado cantando. ¿Podrías…?no olvídalo.
—No, dime—insistí.
—¿Podrías llevarme un segundo con ellos? Quisiera su autógrafo. Miré hacia la mujer de piel clara y ella asintió, quitándose las lágrimas que corrían por sus ojos. Ella me susurró algo al oído, y aquello hizo que el corazón se me apretujara. Asentí varias veces, aunque ella no lo vio. Ella se llama Katie. Acaricié el rizado cabello caramelo de la niña y la tomé de la mano, llevándola hacia la multitud. Me hice paso entre las chicas, que me lo cedieron al reconocerme. Hicieron más espacio cuando me acerqué al centro.
—Esta jovencita quiere conocerlos, chicos. Katie, ellos son Liam, Niall, Harry, Louis y Zayn—cada uno le dio la mano, sonriendo por la ternura que despedía aquella chica.
—¿Zayn?—ella movió sus manos, buscándolo.
—Sí, estoy aquí—él se agachó, poniendo una de sus rodillas en el suelo. La acerqué a él. Ella soltó mi mano un momento, y puso sus dos manos a cada lado del rostro de Zayn. Ella trazó las facciones del moreno con sus dos finas manos y sentí mis mejillas mojarse con las lágrimas que ya salían. Agradecía haberme puesto máscara a prueba de agua. Ella recorrió sus mejillas, sus pómulos, párpados, mientras el silencio se hacía presente allí. Segundos después, lo dejó, buscando mi mano. La tomé y la apreté suavemente.
—No puedo verte, pero sé que eres hermoso—dio ella sonriendo suavemente. Zayn no tenía expresión en la cara. La abrazó suavemente, para luego pararse. —Gracias Alex—murmuró apretando mi mano.
—Muchas gracias, este ha sido su sueño—dijo una voz quebrada detrás de mí. La madre de Katie. Su madre la tomó de la otra mano y se la llevó, agradeciendo.
Dirigí mi mirada hacia Zayn, quien tenía los ojos vidriosos, aún miraba en dirección a aquella niña.
A todos nos conmovió aquello. Hasta las fans, que estaban gritando antes, estaba calladas y admirando la escena con ojos tristes. Los chicos miraban a Zayn con una sonrisa.
Eleanor y yo logramos dispersar a las chicas, mientras Liam rodeaba a Zayn por los hombros. Aquella era la primera vez que veía a Zayn llorar.
Aquella pequeña lo había conmovido. Porque a pesar de su ceguera, se veía feliz, contenta, y le había dicho unas palabras que lo afectaron de verdad. Había cumplido su sueño.
Harry me miró, y me sonrió. Se acercó y dejó un beso en mi frente, limpiando los restos de lágrimas de mis mejillas.

—Ven, déjame arreglar eso.
—Despacio Alex, duele…
—Sí ya sé, pero tu querías, así que aguántate.
—¡Alex! ¡Dios mío! ¡Despacio…! Así mismo…
—¿Así?
—Sí, así mismo…
—Espera…
—¡No! ¡Auch! ¡Así! Así me gusta…
—¡Jesús, José y María! ¿Qué demonios hacen?—dijo Louis apareciendo por la puesta, con la boca abierta y con la corbata sin anudar todavía.
—Listo, ya no hay más nudos—dije dejando el peine de lado, mirando a Louis con ojos entrecerrados.—Eres un cochino mal pensado Lou, Dios—dije retocando mi labial.
—Dios, creía que…
—¿Qué teníamos sexo salvaje aquí? ¿Con ustedes del otro lado? Cómo no…—dijo Harry irónico pasando la mano por sus rizos ahora libre de nudos.
—Eres un asqueroso Louis—dijo Niall fingiendo indignación.
—Tú mejor cállate duende, tú fuiste el primero que pensaba que tenían sexo salvaje de este lado—dijo Louis yéndose con Niall mientras seguían discutiendo, mientras Liam y Zayn se limitaban a reír entre dientes, volviendo a sus habitaciones.
—Mal pensados—se quejó Harry.
—Pero sí quieres sexo salvaje—dije riendo entre dientes.
—Sí—hizo un puchero como un niño pequeño.
—Déjame arreglar tu corbata—acomodando el nudo de su corbata—. Es raro que lleves corbata en vez de un lazo.
—Quería variar, sé que te gusta que use corbatas.
—Con todo me gustas—dije dejando un pequeño beso en sus labios, para no mancharlo con labial.
—Estás hermosa— (http://www.polyvore.com/premiere/set?id=50659032&.locale=es) dijo acariciando mi mejilla con suavidad.
—Gracias—le sonreí.—Vamos—tomé su mano mientras salíamos de allí.
Muchas fans nos esperaban en la entrada del hotel. Afuera había dos limusinas, una en donde estaban los chicos del elenco, y otra para los chicos.
—Nos vemos en un rato—le dije a Harry besando su mejilla.
—Está bien—sonrió, mientras yo, junto a dos guardias de seguridad me encaminaba a la primera limusina.
Dentro estaban Stefan, Amy, Caroline—una de las amigas de Stefan en la película—, Katherine—la que hacía de mi madre—, Sarah—la madre de Stefan en el rodaje— y el director.
Todo salió como esperábamos. Nos tomamos fotos, respondimos preguntas a los periodistas, todo andaba sobre ruedas, hasta que terminó. Ibamos de camino a las limusinas para ir a la fiesta que se celebraría, cuando algo llamó la atención de todos.
Ella aparecía de nuevo.
Era llena de fotos, la llenaban de preguntas, y ella solo se limitaba a sonreír y responder con arrogancia. Su vista se fijo en nosotros y sentí tensa la mano de Harry contra la mía.
—Harry, Alex—dijo mi nombre con desprecio, acerándose con su ceñidísimo vestido mientras contoneaba las caderas, saludándonos a cada uno con un beso en la mejilla.
Los periodistas comenzaron a hacer preguntas acerca de todo.
—No, claro que no. Nosotros somos grandes amigos—dijo haciéndome a un lado y abrazando a Harry por la cintura, cosa que lo tomó desprevenido.
—Vamos Alex, te estamos esperando—dijo Stefan tomando mi brazo para llamar mi atención.
—Sí. Vamos—asentí, sintiendo furia dentro de mí.
En la fiesta me cambié de vestido (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50953413&.locale=es). Dejando el blanco y largo, por uno más corto y adecuado para la fiesta. Dejé mi cabello suelto esta vez.
No podía entender lo que quería esa…
Ella volvía a aparecer. Ahora no sólo era Emily la que me hacía la vida imposible… Emily…
—¡Emily! ¿Qué haces tú aquí?—dije casi restregando mis ojos para comprobar que era real. Me fijé en su acompañante—¿Mia? ¿Se conocen? ¿Qué hacen aquí?
—¿Conocernos?—Mia rió con sorna.— Somos familia.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Solo_Gigi Mar 18 Dic 2012, 4:26 pm

Me has matado X.X que bellos son ellos no, eso debería ser un crimen como dije novelas anteriores, los capítulos asi merecen una violación de nuestros ídolos... Sigue que muero de ternura.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Deborah micha Mar 18 Dic 2012, 4:26 pm

Urgente!!

Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela

Este el el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 18 Dic 2012, 4:27 pm

Deborah micha escribió:Urgente!!

Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela

Este el el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

Agradecería que no publicaras links de tus novelas acá, muchas gracias.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 18 Dic 2012, 4:28 pm

Solo_Gigi escribió:Me has matado X.X que bellos son ellos no, eso debería ser un crimen como dije novelas anteriores, los capítulos asi merecen una violación de nuestros ídolos... Sigue que muero de ternura.

Acabo de publicar más arriba el capítulo de hoy, son re tiernos *w* un amor con patas :D. gracias por leer linda :D
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Solo_Gigi Mar 18 Dic 2012, 4:33 pm

Mira malvada, me hiciste llorar, voy a llamar a los chicos para que te secuestren y te violen, escribes demasiado perfecto, es oficial, i'm your fan number 1.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Deborah micha Mar 18 Dic 2012, 4:34 pm

Urgente!!

Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela

Este el el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Alexa Swift Miér 19 Dic 2012, 8:18 am

SDFLKGDFGNSDFJLHGKLS Okay,esto no lo puedes dejar asi,no nos puedes dejar con la intriga.Sube prontooooo porfiiis
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Miér 19 Dic 2012, 9:16 am

HERMOSO ♥ Llore un poco con la parte de Zayn esa niña es tan linda :) dfsfdsjkbdfs Amo tu novela (Toda ♥ ok imágenes títulos y capítulos aa también la ropa♥) Siguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 19 Dic 2012, 1:48 pm

Dios FAMILIA!? enserio!? que mal vamos por la vida...siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.