O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 16 Dic 2012, 4:08 pm

holi :3 jajaja


Última edición por Pauxona el Dom 16 Dic 2012, 4:10 pm, editado 1 vez
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 16 Dic 2012, 4:09 pm

MariiStyles.Horan!:3»« escribió:Ahhhh!!! Lo Amoooo, Amooo A Harry Amo A Louis ! Los Amo A Todoss!!! Siguelaaaaa Pliis Que Voy A Morirrr !!!

ME LOS FOLLO A LOS 5 !!!! ajajaja , ahora subo nuevo capi no se desespere XD gracias por leer linda :D
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 16 Dic 2012, 4:11 pm

Solo_Gigi escribió:Okey no creas que me olvide de tu novela, aquí volví, ¿CÓMO QUE HARRY TUVO UN ACCIDENTE? ¿TU QUIERES MATARME A MI MUJER? OSEA NO ASI NO SE PUEDE, AHORA MISMO MUEVES TU LINDO CU*LITO Y SIGUES ¿OKEY? No mentira, amo tu novela, sigue...

huy que malote XD jajaja BIENVENIDA DE NUEVO (?) xd JAJAJA ahora subo nuevo capi, quizás que pasará 1313
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 16 Dic 2012, 4:12 pm

khloe escribió: ¿Que Harry que? Moriré me estas matando lentamente aaa! Mi Hazza espero que este bien :( Por favor siguelaaaaaaaa La necesitooooooo aaaaaa!
Siguela pronto
Besos

Créeme que me dolió mucho cuando Hazza tuvo el accidente TwT pero bueno, ahora subo nuevo capi 1313 gracias por leer hermosa :D
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 16 Dic 2012, 4:15 pm

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Cap6ts

Capítulo 6 "Despacio Styles"


Sentí todo darme vueltas. Louis me agarró antes de impactar contra el suelo o con la pared, o con lo primero que alcanzara e hiciera más dolorosa mi caída.
—¿Qué le pasó? ¿Es muy grave? ¿Se rompió algo? ¿Está en coma?—pregunté apresuradamente y entre lágrimas.
—No ha despertado, pero los doctores dicen que no fue nada grave. Tiene un par de costillas rotas, por suerte nada grave en la cabeza—murmuró.—Estábamos en Nando's y él salió antes. Yo iba detrás de él, pero vi que comenzó a correr. Una considerable cantidad de fans parecían querer arrollarlo y el tratando de escapar, no vio a un taxi que cruzaba en ese instante. Fue horrible…
—Vamos al hospital—dije ya saliendo del apartamento, descalza, medio despeinada y con los ojos rojos. Lou me tomó por el brazo y me arrastró al interior nuevamente, cerrando la puerta.
—Primero, necesito que me cuentes—se sentó en el mueble y con un gesto me indicó que me sentara. Me senté, jugando nerviosamente con mis manos y sintiendo los latidos de mi corazón en mis oídos.
—¿Qué sucede Louis?
—¿Qué pasó entre tú y Hazza en Canadá? ¿Qué le dijiste para que se pusiera así?
—¿Así cómo?—pregunté levantando la vista de mis manos.
—Ha estado… deprimido, raro. Muy mal. Sé que no está bien, y no le ha querido decir nada a nadie. Paul está molesto con él porque hasta tuvimos que cancelar una entrevista con una revista poniendo la excusa de que estaba enfermo.
—Le dije que ya no le amaba—murmuré, limpiando las lágrimas que corrían por mis mejillas.
—¿Por qué le dijiste eso? Creí que lo amabas…
—¡Lo amo Louis!—rompí en llanto. El me abrazó—sueño con él cada noche. Pienso en él a cada momento. Lo amo y eso no va a cambiar Louis. Es que tenía miedo de sufrir de nuevo. No quería que me cambiara por otra de nuevo. Estoy asustada—dije con mi rostro entre su cuello.
—Hace unas semanas le pregunté por qué no venía y luchaba por ti. El me dijo que quería que fueras feliz, aunque no fuera con él, lo mismo que le dijiste tú cuando tuvieron problemas con Wendy en Australia. Dijo que te ama tanto y que no quería volver a verte sufrir, y que si estar con él significaba sufrir, que era mejor así.
—¿De verdad dijo eso?—levanté la vista.
—Sí. Pero no estoy de acuerdo con él. Ustedes son el uno para el otro, y me duele saber que han perdido mucho tiempo juntos por una persona del pasado que se entrometió. Denle otra oportunidad al amor que se tienen.
—Te prometo que hablaré con él. Pero ahora llévame al hospital, por favor—dije tratando de calmar mi llanto.
—Busca tus zapatos, te espero abajo—dejó un beso en mi frente y salió. Fui a la habitación corriendo. Me cambié el pantaloncito de pijama que traía que apenas cubría completamente mi trasero. Tomé unos shorts de jean que encontré y me puse unos Toms y me quedé con la blusa sin mangas de color coral (http://www.polyvore.com/totally_casual/set?id=50607195). Tomé mi teléfono que estaba en mi mesa de noche.
Bajé rápidamente hacia el estacionamiento y encontré el auto de Louis encendido y esperándome. Me subí y respiré varias veces, para no volver a llorar. Louis le dio un apretón a mi pierna, que se movía incesantemente, dándome a entender que tenía un hombro en donde llorar, le sonreí a medias.
Pronto llegamos al hospital, pero se nos hizo casi imposible entrar. Había fans y cámaras afuera, queriendo ingresar al edificio blanco. Uno de los policías que trataban de despejar la zona nos ayudó a entrar, mientras ignorábamos las preguntas que nos hacían los reporteros. Eran aproximadamente las seis y media de la tarde, por lo tanto, los horarios de visita se habían terminado. Louis tardó un momento mientras hablaba con uno de los enfermeros para poder entrar y ver a Harry.
—¿Qué le dijiste?—le pregunte cuando ya nos dirigíamos a la habitación.
—Que eres su novia y lo venías a ver desde lejos—dijo él con una mano en mi baja espalda, guiándome a través del pasillo. Sonreí inconscientemente. Su novia.
Adentro de la habitación se encontraba un Harry con los ojos cerrados y con un suero que estaba conectado al dorso de su mano. Estaba un poco pálido y las sábanas blancas cubrían su cuerpo hasta la mitad del pecho. Sus rizos estaban despeinados, y vi que tenía un rasguño es su mejilla derecha y en la frente. Me había quedado en el umbral de la puerta. Le eché un vistazo a la habitación. Liam, Niall y Eleanor estaban en el sofá y se habían quedado dormidos, Zayn estaba en el suelo, con la espalda recostada en las piernas de Liam y estaba dormía con la cabeza gacha.
—Llévate a los chicos Lou, y a Eleanor, yo voy a quedarme con Harry—dije acercándome al sofá para despertarlos.—Ele, Liam, Niall—los moví un poco.
—Oh, Alex—susurró ella.
—Vayan a casa y descansen un poco.
Asintieron suavemente, aún medio adormilados y salieron uno por uno por la puerta.
—Volveré en un rato, ¿ok?—murmuró Louis dándome un beso en la frente, como hace rato.—Toma, para que no te de frío—se quitó su hoodie se color gris y me lo pasó. Lo dejé en el sofá y me acerqué a Harry cuando la puerta se cerró.
—Harry, amor… nunca dejé de amarte. Fue una mentira, una de las peores mentiras que he dicho—me había sentado a su mano, estaba levemente inclinada hacia él, acariciando suavemente su mejilla—. Tienes que despertar, yo sé que vas a ponerte bien, y que vas a cantar de nuevo, así como tú sabes hacerlo—me reí nerviosamente, limpiando las lágrimas—. Despierta. Quiero ver tus ojitos verdes. Creo que estamos mejor juntos, ¿no? Yo tenía miedo de sufrir de nuevo. De que alguien se entrometiera de nuevo y que nos separara. Tenía miedo de que no me amaras como te amo. Porque nunca te dejé de amar, ni ahora ni hace dos años—junté nuestras frentes suavemente.—Siempre vas a ser una parte importante de mí Hazza. Por favor, abre tus ojos—pasé mi dedo suavemente sobre su rostro, su nariz, sus párpados, sus mejillas, sus labios.—Te amo—susurré. No despertó, ni se movió. Me paré de la cama, limpiando cualquier rastro de lágrima. Me puse el hoodie de Louis y me senté en el sofá. Eché la cabeza para atrás y me permití cerrar los ojos un momento.

—Yo también te amo Alex—un murmuro proviniendo de la cama se hizo escuchar, pero ella ya estaba dormida.

Me había despertado a las cuatro de la madrugada. Louis había llegado una hora antes, según me dijo después. Ahora nos encontrábamos hablando en voz baja sobre cualquier cosa. Escuchamos el frotar de las sábanas y nos erguimos rápidamente, acercándonos a la camilla. Harry fruncía suavemente el ceño y se removía en la cama.
—Llamaré al doctor—dijo Louis sonriendo, mientras salía de la habitación.
—Hazza, tranquilo cariño, estás bien—acaricié su mejilla. Sus ojos se abrieron lentamente. Pestañeó y me observó extrañado.
—¿Quién eres?—aquello me cayó como un balde de agua fría.
—¿Qué?—dije apartando mi mano, y sintiendo las lágrimas agolparse en mis ojos. ¿Había perdido la memoria?
—Tranquila, es solo una broma—colocó su mano en su abdomen cuando rió suavemente.
—Maldición Harry, no hagas eso—dije soltando aire de repente, mientras limpiaba una lágrima que se había escapado.
—Ven aquí—palmeó su costado, en la cama. Me senté y él puso su pálida mano sobre la mía. Aparté suavemente los rizos que cubrían su frente.
—¿Qué nos pasa Hazza?—acaricié su mano—. Cometiendo errores una y otra vez—murmuré.
—Yo tampoco dejé de amarte, ni ahora, ni hace dos años, aunque creo que me tardé en descubrirlo—sonrió a medias ante mi cara de sorpresa—. Escuché lo que dijiste anoche.
—Es la verdad—suspiré, encogiéndome de hombros.
—Perdóname—dijo mirándome con los ojos brillosos—, siento que sin ti ya no puedo seguir. Perdóname por ser tan idiota, por ser un estúpido…
—Un idiota al que desafortunadamente amo…—dije mordiendo mi labio inferior. Acaricié su mejilla.—Hablaremos de esto cuando te den de alta, ¿ok?—besé su frente. Me paré de la cama cuando me di cuenta de que Lou había llegado junto con el doctor.
—Toma—me tendió las llaves de su auto—. Ve a tu casa y desayuna, duerme un rato, lo que quieras.—asentí dándole un abrazo.
—Te quiero mucho Lou, lo sabes, ¿verdad?
—Yo también pequeña—murmuró contra mi cabello.
—Volveré en una hora—le sonreí.
Salí rápidamente, ya que no había nadie en la entrada, obstruyendo el paso. Me fui a mi casa rápidamente y me metí al baño. Rebusqué en mi closet y me puse unos jeans ajustados, una blusa de tirantes de color rosa, un cárdigan crema por encima y unas sandalias cremas. Trencé mi cabello en la parte superior y lo terminé en un moño casual, dejando varios mechones rizados caer (http://www.polyvore.com/pinky_pretty/set?id=50609394&.locale=es). Tomé mi bolso con diseños de color rosa y mi teléfono. Tomé un vaso de jugo de naranja y salí de allí casi con desesperación. Louis me había llamado mientras estaba de camino.
Me había dicho que le darían de alta a Harry, para que descansara por sus costillas.
Dejé el carro cerca de la puerta, a esperar a que Lou bajara. Cuando los vi salir por la puerta, caminé hacia ellos y le ayudé a meter a Harry con cuidado en el asiento trasero.
Me quedé con él mientras Louis se subía al asiento de piloto.
Nadie dijo nada. Aunque no era un silencio incómodo. La tos de Harry interrumpió el tranquilo ambiente.
—Ya, tranquilo—susurré cuando se quejó por el dolor. Metí la mano debajo de su camiseta, sin dobles intenciones y masajeé con cuidado la zona medio amoratada. El cerró los ojos y dejó escapar un suspiro.—¿Mejor?
—Sí—sonrió suavemente.—Fui un verdadero idiota al dejarte ir—dijo atrayéndome hacia sí mismo, haciendo que recostara mi cabeza en su hombro, mientras el acariciaba mi brazo. Pude ver a través de retrovisor cómo Louis sonreía de lado.

—Cuidado, cuidado, ya está—dijo Louis cuando dejaron a Harry en su cama. Todos salieron. Me senté a su lado.
—Alex… —le miré, mientras él jugaba con mi mano—. ¿Cómo puedes seguir amándome después de todo lo que te hice?—me miró dolido—. ¿Cómo puedes siquiera perdonarme?—sonreí mientras acariciaba su mejilla.
—Te he perdonado porque te amo, y porque esta vez no me voy a rendir tan fácil. Y creo que todos merecemos una segunda oportunidad, ¿no?—me encogí de hombros.
—Y eso, que pensé que no me la iba a poner fácil.
—Yo te la iba a poner bien difícil, pero como ves, no puedo, no cuando me miras así—dije rozando nuestras narices.
—Dios mío, te amo Ales—dijo mientras una de sus manos acariciaba la piel descubierta de mi cintura.— Dos años desperdiciados, mientras pude haber disfrutado contigo. Despertando cada mañana a tu lado. O a veces encontrarte en ropa interior preparándome el desayuno—besó mi cuello—. Pasar las tardes viendo películas. Y pasar noches salvajes—ronroneó en mi cuello.
—Para ahí Styles. No estás en condiciones para tener "noches salvajes" al menos por un tiempo. Además… quiero que comencemos de nuevo—dije alejándome.
—Dijiste que no la ibas a poner difícil—hizo un mohín que me pareció de lo más tierno.
—Me lo he pensado mejor. Descansa, vendré en unas horas—dije dejando un beso en su mejilla.
—Por lo menos dame un besito—dijo estirando los labios.
—Despacio Styles, despacio—le guiñé un ojo y salí de la habitación, sonriendo.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Dom 16 Dic 2012, 4:35 pm

Awwwwwwwwwwwwww!!! Lo Amoooo :wut: Ehh Quiero Otro!
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 17 Dic 2012, 12:05 am

awww me encanto!! ahora no tengo tiempo para leerla pero cuando tenga internet la leere!! seguro y comentare uno mejor!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Lun 17 Dic 2012, 10:40 am

Aaaaaaaaaaaaaa Siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Lun 17 Dic 2012, 10:54 am

dsfklfgjkfgbfg le dijo la verdad :) Se aman ♥ aunque irán *despacio* Me encantaaa ♥ porfavor siguela prontooooo
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Lun 17 Dic 2012, 3:55 pm

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Cap7

Capítulo 7 "Eres mi mundo"


Me dolía respirar profundamente. Un movimiento me despertó. Me encontré con Alex levemente inclinada sobre mí, con una mano sostenía su teléfono contra su oreja, con la otra, me arropaba mejor. Noté que se había cambiado de ropa. A esa mujer sí que le encantaba provocarme, y lo mejor era que ella ni siquiera lo sabía. Se había puesto unos shorts para dormir que se ajustaban perfectamente a su trasero, y una sudadera, que supuse que era mía. Traía su cabello rubio, ahora más largo, suelto, y al inclinarse a darme un beso en la mejilla, me hizo cosquillas en el cuello.
—Sí Stef, en una semana y media… ¿Iremos a Francia de nuevo?—ella conversaba, mientras la tentaba, acariciando la piel expuesta de su pierna. Ella ya estaba totalmente parada a un lado de mi cama.—Sí, te llamaré luego, adiós—colgó la llamada y me miró con la ceja alzada cuando mi mano había comenzado a acariciar la piel de atrás de su pierna por debajo del pantalón.—Estás muy intenso Hazza—se alejó para dejar su teléfono en la mesa de noche.
—Pues no te pongas esos pantalones—dije tratando de desviar la vista de ella.
—Lo dice quien duerme en bóxers, a veces…
—Lo dice quien suele dormir en ropa interior también…
—Ahora no—dijo sonriendo.
—¿Por qué?—hice un puchero.
—Despacio tigre. Vamos, ahora tienes que ejercitarte un poco…
—¿Eh?—dije abriendo los ojos y sonriendo con picardía.
—Así no pervertido. Tienes que respirar lo más profundo que puedas.
—¿Por qué? Duele—me quejé. Ella se sentó a mi lado.
—El doctor dijo algo así como para prevenir el colapso parcial del tejido pulmonar y la neumonía.
—No—me quejé de nuevo.
—Vamos. ¿Te duele mucho?—acarició suavemente la parte lastimada, como hizo en el auto, se me escapó un suspiro. Abrí los ojos de nuevo y la vi sonriendo dulcemente.
¿Podría alguien pegarme un tiro? ¿Cómo fue que la dejé por la insensible y la interesada de Wendy? Suspiré de nuevo cuando sentí sus manos darme caricias allí donde dolía pero ahora debajo de la camiseta. Y unos segundos después, ya tenía un problema mayor más abajo.
—¿Mejor?—preguntó con verdadera inocencia.
—Sí y no—dije abriendo los ojos.
—¿Eh?
—Has causado otra reacción en mí, ¿ves lo que haces?
—Espera…—levantó la sábana y comprendió al instante.
—Tus pantalones parecen una carpa Harry—se burló.
—Fue tu culpa.
—Sabes que no tendrás nada esta noche, ni en un par de semana hasta que mejores y hasta que te lo merezcas—dijo ella dejando un beso en mi frente.
—Demonios Alex—suspiré, sonriendo al final.
—Vamos, respira ahora—lo hice un par de veces, sintiendo un dolor punzante en un punto.
—Ok, hay que hacerlo lo más a menudo posible. Mañana volverás a hacerlo cuando despiertes.
—Está bien. ¿Quieres ver una película?—le pregunté recordando aquellos momentos en los que nos pasábamos viendo películas toda la noche. Ella me ayudó con sus suaves y pequeñas manos a recostarme y colocar un par de almohadas en mi espalda, para quedar más sentado. Se acomodó a mi lado y encendió la televisión. Era una película de comedia-romance.
—Cántame Harry—pidió una media hora después de estar en silencio y con su cabeza recostada en mi hombro.
—¿Eh?—pregunté mirándola.
—Cántame, como lo hacías…—su aliento chocaba con mi cuello.
—You know I'll be your life, your voice, your reason to be my love, my heart is breathing for this, moments in time I'll find the words to say before you leave me today…—canté suavemente contra su cabello, mientras ella pasaba un brazo por mi cadera, sin lastimarme.
—Gracias…—suspiró antes de quedar dormida profundamente.
Sonreí inconscientemente, sintiéndome afortunado y feliz, por fin.

Pasaba mi dedo por el rostro del chico a mi lado, este hacía leves muecas porque le hacía cosquillas. Hasta que al final, abrió los ojos.
—Buenos días—sonrió, adormilado.
—Buenos días dormilón. Tienes que desayunar. Me levanté, ya que seguía en ropa interior de la cintura para arriba. Quizá para provocarlo un poco.
—Alex… Dios mío—se quedó mirándome. Traía un sostén simple de color celeste. Se mordió su labio.
—Ah sí—dije sonriendo, poniéndome la blusa de color amarillo que dejaba a la vista una pequeña parte de mi abdomen. Oh sí Harry, a esto le llamo venganza. Sonreí con suficiencia cuando se me quedó viendo.
Se paró con cuidado, haciendo un quejido y manteniendo su mano presionada contra su costilla derecha, se dirigió hacia el baño.
—¿Dónde están los demás?—preguntó al ver que la cama que Louis estaba tendida.
—Fueron a una entrevista, no pudieron cancelarla—dije sonriendo a medias mientras tendía las sábanas de la cama. El asintió y se metió al baño, dejado la puerta entreabierta. Así lo escucharía si se lastimaba.
Llevé las tostadas y un vaso de jugo de naranja a la habitación. Harry salía del baño con sus bóxers puestos y un pantalón de la mano. Dejé la bandeja en la cama.
—No sabes cuán difícil fue ponerme esto sin inclinarme, y aún así dolió. ¿Me ayudas?—preguntó tendiéndome su pantalón deportivo gris. Se veía tierno, parecía un niño pequeño pidiendo ayuda.
—Claro, ven—me incliné para que el metiera los pies por el pantalón, y luego se los subió.—Ya está menos morado—dije acariciando suavemente su costado.
—Ya quiero mejorarme e ir a la primera entrevista que tenga…
—¿Por qué tanta emoción?—pregunté sonriendo.
—Quiero confirmar que lo nuestro ya es oficial, de nuevo—dijo sonriendo—y que esta vez va para largo, claro, si tú quieres… novia…
—Novia… me gusta como eso suena—dije envolviendo su cuello con mis brazos. El no trató de besarme, aunque con su mirada me lo pedía.—Bésame Harry—susurré sonriéndole. El sonrió de vuelta antes de pegar sus labios a los míos, afirmándome por la cintura. Sonrió contra mis labios antes de besarme con ternura, nada de prisas y desesperaciones. Apretó mi labio inferior con sus dientes suavemente al separarnos, lo que me hizo sonreír. No se le había olvidado lo que eso causaba en mí.
—Gracias Alex.
—¿Por qué?—le pasé una camiseta blanca.
—Por darme otra oportunidad—dejó un beso en mi hombro para ponerse la camiseta que le había pasado. El se recostó en la cama y comió despacio, tratando de respirar normalmente por el dolor. Rebusqué en mi bolso, donde había traído algo de ropa las cajas con los calmantes para Harry.
—¿Terminaste?—pregunté girándome cuando no las encontré. El asintió y tomé la bandeja.—Vuelvo ahora—salí descalza hacia la cocina, donde rápidamente lavé los platos y vasos y luego de secarme las manos, busqué entre los gabinetes.—Aquí está—dije tomándola. Cogí un vaso de agua y volví a la habitación. Harry permanecía con los ojos cerrados, apretados fuertemente mientras permanecía acostado.
Saqué una pastilla y me acerqué a él. Lo levanté un poco y luego de meterse la pastilla en la boca le pasé el vaso de agua, aún sosteniendo su nuca con una de mis manos. Hizo una mueca y le quité el vaso, dejándolo en la mesa de noche. Lo acomodé entre las almohadas de nuevo y le limpié unas gotas de agua que se escapaban por las comisuras de sus labios. Me miró con un brillo especial en aquellos ojos verdes.
—Te amo—articuló con los labios.
—Yo también—respondí de la misma manera, sonriendo.
—Ven acá—me hizo un gesto con la mano para que me acercaba a él. Lo hice sin entender. Pasó un brazo por detrás de mí y besó mi mejilla, no comprendí hasta que sentí el flash de la cámara de su iPhone. Quitó el brazo que me rodeaba y se concentró en hacer algo en su teléfono.
—¿Qué haces?—pregunté.
—Espera…—sonrió y unos segundos después me mostró su celular.
—Harry—murmuré.
El había subido la foto a Twitter, poniendo debajo de esta: "@Alexaconnor we're together again, love her and no one it's gonna change that xx."
—Primero lo tienen que saber las fans. La próxima semana lo diré por televisión. Sonreí para abrazarlo suavemente, con cuidado de no lastimarlo, sintiéndome feliz de nuevo.
Parece que todo comenzaba a ponerse en orden.

—No quiero que te vayas—dijo haciendo carita de cachorro.
—Por Dios Harry, me iré hoy para terminar algunos trámites, ¿se te olvida que ustedes también irán a la premiere?—dije con la ceja alzada.
—Pero no te veré hasta mañana en la noche—dijo haciendo un puchero.
—Lo sé. Como sea, tienes una entrevista hoy, ¿cierto?
—Sí. Tienes que verla—sonrió.
Había pasado una semana y un par de días luego del accidente de Harry. Insistíamos en que se quedara acostado y descansado, y a pesar de que seguía doliendo un poco, él era un torbellino de hiperactividad.
—Haré lo posible para no perdérmela. Me tengo que ir ahora Hazza—acaricié sus rizos, enredándolos entre mis dedos.
—No, por favor—me pegó a la pared y dejó besos desde mi sien, bajando por mi mejilla, mandíbula, y cuello, donde se quedó más tiempo.
—Hazza—se me escapó un suspiro.
—¿Sabes que esos pantalones se te ajustan demasiado?—bajaba peligrosamente sus manos por mis caderas.
—¿En serio?—dije inocentemente, siguiendo su juego.
—Mhmm, no te voy a dejar salir así. Todos los hombres van a querer mirarte.
—No lo creo—sonreí cuando sentí sus labios múltiples veces sobre mi cuello.
—Claro que sí. Es que eres tan irresistible—dijo pegando su cuerpo totalmente al mío. Buscó mis labios con los suyos y me besó, sosteniendo mi rostro entre sus manos.
—Nos vemos pronto Hazza. Pórtate bien—dije dejando un último beso en sus labios, para mirarlo unos segundos más, y salir del apartamento.

Había llegado cansada al hotel, luego de que Stefan pasara por mí. Así que luego de la reunión, me dediqué a descansar, dispuesta a ver la entrevista de los chicos.
—Hemos visto que subiste una foto a tu Twitter—decía la mujer apoyando los codos en su mesa, mirando a Harry fijamente.
—Sí.
—En ella te encontrabas tú y tu antigua novia, Alexandria O'Connor.
—Corrección, mi novia actual.
—Es de conocimiento de todos que hace unos meses terminaste con Wendy, ¿Alex es la razón?—él no se puso nervioso, más bien siguió sonriendo.
—Pues nos alejamos por decisión mutua. La "chispa" había desaparecido y ella estaba muy ocupada con su carrera—como si Hazza no estuviera ocupada con la suya también, pensé.
—Fuentes nos informan que habías tenido una relación con ella antes de entrar a The X Factor, ¿Eso es cierto?
—Sí lo es. Fue por eso mismo que terminamos. Al no terminar de la buena manera, quizá sentíamos la necesidad de terminar aquello que habíamos comenzado, pero nos equivocamos los dos. Creo que es mejor así.
—Al parecer, a las fans les ha sido de agrado, claro, a la mayoría.
—¿Quién no estaría de acuerdo? Alex es un amor—dijo Liam sonriendo.
—Sí, antes que todo, siempre ha estado ahí para nosotros—dijo Zayn, y aquello me recordó a la vez que estábamos haciendo la coreografía que yo dirigía y él se había sentido nervioso.
—¿Algo que le quieras decir a Alex?
—Alexa, eres lo mejor que me ha pasado, y espero que esto sea para largo. Eres mi mundo, te amo—sonrió a la cámara y me mordí el labio.
—¡Te amamos Alexa!—gritaron todos como niños pequeños.
—Hablando de Alexandria O'Connor, la película Like Romeo and Juliet, ha llegado a Paris junto con su co—estrella Stefan Watson….—siguió hablando, mientras el público presente reía con las ocurrencias de Louis molestando al rubio—. Muchas gracias chicos por haber estado con nosotros...
¿Cómo se podía tanto amar a una persona?
No podía esperar para que llegara y darle un beso como se lo merecía.
Mi teléfono comenzó a sonar sin parar. Me paré y lo atendí
—¿Lo viste?—preguntó una voz emocionada del otro lado.
—Sí. Casi lloro—dije mordiéndome el labio.—¿Dónde están?
—Vamos a casa a hacer las maletas. ¡Allá vamos Paris!
— Aquí te espero—dije muy feliz—. Una pregunta… ¿cómo te sientes?
—Mucho mejor, ¿por qué?
—Solo quería saber.
—¿Qué pasa Alex? ¿Ya quieres una noche salvaje con Styles?—dijo burlón.
—Más bien tú eres el que la quiere.
—Sí, es cierto.
—No hasta que te mejores por completo—dije firmemente, aunque sabía que si se me ponía al frente, aquella barrera se desmoronaría.
—Pero Alex…—hizo un hermoso mohín.
—Pero nada Hazza. Te amo cariño—dije a punto de colgar.
—Yo también preciosa—tiró un beso y colgó.
Dios mío, moría porque Harry ya estuviera a mi lado, rodeándome con su fuerte y pálido brazo y haciéndome recostar en su pecho, escuchando los latidos de su corazón.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Lun 17 Dic 2012, 4:42 pm

kddhbds me he dado cuenta que siempre amo los títulos de los capítulos claro que también el capítulos hahaha este capitulo fue demasiado dfjkdfbhdfs ♥♥ Son tan lindos :3 Síguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Alexa Swift Mar 18 Dic 2012, 8:16 am

KDFHKLDSGNKSABGFKJSDGFKJSHADFKJGBKJASDHFGBJSDFBGJ Dios ame los capitulos!Siguela profiis
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Mar 18 Dic 2012, 9:36 am

aaaaa siguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 18 Dic 2012, 12:49 pm

Dios cada vez me encanta mas la novela! siguela cuando puedas si¿? o lo antes posible!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Mar 18 Dic 2012, 4:19 pm

khloe escribió: kddhbds me he dado cuenta que siempre amo los títulos de los capítulos claro que también el capítulos hahaha este capitulo fue demasiado dfjkdfbhdfs ♥♥ Son tan lindos :3 Síguela pronto
Besos

Y las fotos ? nadie se fija en las imágenes U.U después que me mato buscando ... pero no importa... TwT
ahora la sigo, gracias por leer linda :D
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.