O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucy Styles Vie 04 Ene 2013, 7:22 pm

ARE U FUCKING KIDDING TO ME???
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH NIAL ME AMA AJA AJA AJA AJA OH SI OH SI OH OH OHOH OH OH OHOH JAJAJAJA
ADSADASDASDASDASDSA BUENIIIIIISHIMAAAAAAAAAAAA
Lucy Styles

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MikMakMalik Vie 04 Ene 2013, 10:34 pm

maiira1D escribió:awwwwwwwwwwwwwwww que tierno casi llor me dolio el corazon con Harry pero que bueno que este feliz y Niall tambien que lindo ....
ame los capis con all my heart jijij
que bueno que subiste me encanta tu nove
besotes

Hola, gracias, me hace inmensamente feliz que te encante mi nove :) besos para ti linda
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por MikMakMalik Vie 04 Ene 2013, 11:01 pm

Lucy Styles escribió:ARE U FUCKING KIDDING TO ME???
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH NIAL ME AMA AJA AJA AJA AJA OH SI OH SI OH OH OHOH OH OH OHOH JAJAJAJA
ADSADASDASDASDASDSA BUENIIIIIISHIMAAAAAAAAAAAA

Jajajajaja siii! que bueno que te gusto!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Ana Bella Sáb 05 Ene 2013, 9:08 pm

ENSERIO!! Estoy ree contra enamorada de esta novela... Amo cuando las cosas terminan bien :lloro: Seguila muyy pronto :D Besos :hug:
Ana Bella
Ana Bella

http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Mensaje por MikMakMalik Sáb 05 Ene 2013, 11:12 pm

Ana Bella escribió: ENSERIO!! Estoy ree contra enamorada de esta novela... Amo cuando las cosas terminan bien :lloro: Seguila muyy pronto :D Besos :hug:

hola! Me hace feliz que te guste mi novela, gracias!
Wow que genial esta tu firma me encantan los vídeos de jacksgap y bueno finn es genial también, amo a los gemelos harries :)
MikMakMalik
MikMakMalik

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty ¡¡¡ ANUNCIO !!!

Mensaje por MikMakMalik Dom 06 Ene 2013, 5:17 pm

¡¡¡ ANUNCIO !!!

→→→→ Por favor lean

¡¡¡ ANUNCIO !!!

→→→→ Por favor lean

HOLA CHICAS!

Les tengo noticias:

1: Tristemente para mi, tal vez para algunas de ustedes también, la novela esta a nada de terminar, quedan muy pocos capítulos.

2: Estoy esperando algunos comentarios o mas lectoras antes de terminarla.

3: Así que en cuanto tengamos mas lectoras por aquí o mas comentarios, comenzare a subir los capítulos finales...

Las quiero, gracias por leer, Besitos!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Ana Bella Dom 06 Ene 2013, 8:41 pm

MikMakMalik escribió:
Ana Bella escribió: ENSERIO!! Estoy ree contra enamorada de esta novela... Amo cuando las cosas terminan bien :lloro: Seguila muyy pronto :D Besos :hug:

Wow que genial esta tu firma me encantan los vídeos de jacksgap y bueno finn es genial también, amo a los gemelos harries :)

VISTE son geniales.... Yo siempre me muero de risa con ellos, y son tan baba . Pense que era la unica JAJAJA ;) Besos
Ana Bella
Ana Bella

http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Mensaje por maria jose Lun 07 Ene 2013, 12:41 pm

me encanta tu novela, quiero ver como termina
maria jose

Mensaje por MikMakMalik Lun 07 Ene 2013, 2:38 pm

maria jose escribió:me encanta tu novela, quiero ver como termina

hola, gracias por leer, lo sabras pronto :)
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por MikMakMalik Lun 07 Ene 2013, 2:39 pm

Ana Bella escribió:
MikMakMalik escribió:

VISTE son geniales.... Yo siempre me muero de risa con ellos, y son tan baba . Pense que era la unica JAJAJA ;) Besos

yo igual crei que era la unica, no conozco a nadie mas que vea sus videos... jaja que bueno que ya se de alguien mas, o sea tu jeje
MikMakMalik
MikMakMalik

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty N.L

Mensaje por DirectionerForEver_15 Mar 08 Ene 2013, 11:14 am

Nueva lectora! amo tu novela, siguela pronto ♥
DirectionerForEver_15
DirectionerForEver_15

Mensaje por MikMakMalik Miér 09 Ene 2013, 12:17 pm

DirectionerForEver_15 escribió:Nueva lectora! amo tu novela, siguela pronto ♥

Hola, bienvenida, gracias por leer, la sigo pronto
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por joseeee Miér 09 Ene 2013, 3:26 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA NOO PUEDOOO CREER SALIII EN LA NOVEEE... Y COMO NOVIA DE NIALLEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA PRONTITO QUE ME ENCATAAAAAAAAA COMO ESCRIBISSSS PORFIIIISSSSSSSSSSSSSS BECHITO ENORMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:PMy true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 3613480495
joseeee
joseeee

Mensaje por MikMakMalik Miér 09 Ene 2013, 4:08 pm

joseeee escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA NOO PUEDOOO CREER SALIII EN LA NOVEEE... Y COMO NOVIA DE NIALLEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA PRONTITO QUE ME ENCATAAAAAAAAA COMO ESCRIBISSSS PORFIIIISSSSSSSSSSSSSS BECHITO ENORMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:PMy true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 3613480495

Hola, que bueno que te gusto jeje, ya la sigo! besito para ti tambien!
MikMakMalik
MikMakMalik

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Empty CAPITULO 32

Mensaje por MikMakMalik Miér 09 Ene 2013, 4:18 pm

CAPITULO 32

My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 9 Zayncine

Han pasado ya más de dos años. En este momento Zayn tiene 23 años y de novios ya llevamos 3 años y 9 meses aproximadamente. Hoy es mi cumpleaños, ya tan rápido cumplo 22 años. Todo fue muy rápido, más de lo normal.

Este junio todos terminamos la carrera, bueno a excepción de Kori que de por si se atrasó en entrar a universidad y después dejó los estudios un año entero por cuidar a su hijito, lo llamaron Paul. Liam termina también este año y ya tiene un trabajo asegurado nadando para el equipo nacional en competencias internacionales.

Niall hizo lo posible porque su novia pudiera venir a vivir acá con él y están muy felices, si no me equivoco estarán ya planeando la boda jeje eso es lo que todos les decimos y ellos sonríen, de verdad se aman, son muy tiernos.

Louis y Ari siguen de novios, cuando Ari termine la carrera se darán unas vacaciones, Louis no trabajara, y Ari no estudiara ni trabajara, se dedicaran a descansar y a parrandear. Probablemente dentro de un año se marchen a vivir a Londres. Es su sueño. Y pensándolo bien esa idea me agrada, todos los chicos dicen que también quieren irse a vivir allá.

Harry, él ya tiene cerca de 2 años de novio con Elena, la pude conocer al fin, es una chica muy linda, entiendo porque Harry se enamoró tan fácilmente de ella. Los veo muy enamorados y eso me hace feliz, él dice lo mismo de Zayn y yo, dice que me veo muy radiante todo el tiempo, estoy de acuerdo cada vez que dice que es por Zayn.

Zayn y yo, pues que digo, lo nuestro va cada vez mejor, me sorprende con cada detalle, si de amigos era un hombre increíble ahora lo es más, lo amo y siempre lo amé, él me ha confesado que el a mí también y somos muy felices, cuando me toca se me erizan los bellitos de todo el cuerpo, eso debe ser lo que llaman química, mi cuerpo responde ante él todo el tiempo, es tan perfecto.

Amo su corazón, su manera de ser, de pensar, de tratarme, de tocarme, de hacerme el amor, es una manera única, no puedo creer que espere tanto tiempo para poder compartir mi vida con él. Lo amo y me ama.

Por mi cumpleaños número 22, Zayn me dijo que me tiene una sorpresa.

Sonó mi móvil y era el, me mandó un mensaje de texto donde me pedía que tomara el taxi que me estaba esperando en la entrada del edificio.

Baje rápidamente y ahí estaba un taxi, me monte, el chofer me saludo y me llevo a mi destino. Cuando llegamos me indico y bajara, ahí estaba Zayn. Se veía muy atractivo con su cabello peinado hacia atrás, cada vez me convenzo más de que Zayn se pone más guapo y bueno con los años, aparte de eso lo amo, es un hombre increíblemente bueno conmigo, lo amo, me hace tremendamente feliz.

-Hola hermosa… -me beso en los labios suavemente.

-Hola bebe, que guapo te ves, me gusta cuando usas así tu cabello.

-Gracias, ven entra…
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba