Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA
ARE U FUCKING KIDDING TO ME???
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH NIAL ME AMA AJA AJA AJA AJA OH SI OH SI OH OH OHOH OH OH OHOH JAJAJAJA
ADSADASDASDASDASDSA BUENIIIIIISHIMAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH NIAL ME AMA AJA AJA AJA AJA OH SI OH SI OH OH OHOH OH OH OHOH JAJAJAJA
Lucy Styles
maiira1D escribió:awwwwwwwwwwwwwwww que tierno casi llor me dolio el corazon con Harry pero que bueno que este feliz y Niall tambien que lindo ....
ame los capis con all my heart jijij
que bueno que subiste me encanta tu nove
besotes
Hola, gracias, me hace inmensamente feliz que te encante mi nove :) besos para ti linda
MikMakMalik
Lucy Styles escribió:ARE U FUCKING KIDDING TO ME???
Jajajajaja siii! que bueno que te gusto!
MikMakMalik
ENSERIO!! Estoy ree contra enamorada de esta novela... Amo cuando las cosas terminan bien :lloro: Seguila muyy pronto :D Besos :hug:
Ana Bella
Ana Bella escribió: ENSERIO!! Estoy ree contra enamorada de esta novela... Amo cuando las cosas terminan bien :lloro: Seguila muyy pronto :D Besos :hug:
hola! Me hace feliz que te guste mi novela, gracias!
Wow que genial esta tu firma me encantan los vídeos de jacksgap y bueno finn es genial también, amo a los gemelos harries :)
MikMakMalik
¡¡¡ ANUNCIO !!!
¡¡¡ ANUNCIO !!!
→→→→ Por favor lean
¡¡¡ ANUNCIO !!!
→→→→ Por favor lean
HOLA CHICAS!
Les tengo noticias:
1: Tristemente para mi, tal vez para algunas de ustedes también, la novela esta a nada de terminar, quedan muy pocos capítulos.
2: Estoy esperando algunos comentarios o mas lectoras antes de terminarla.
3: Así que en cuanto tengamos mas lectoras por aquí o mas comentarios, comenzare a subir los capítulos finales...
Las quiero, gracias por leer, Besitos!
MikMakMalik
MikMakMalik escribió:Ana Bella escribió: ENSERIO!! Estoy ree contra enamorada de esta novela... Amo cuando las cosas terminan bien :lloro: Seguila muyy pronto :D Besos :hug:
Wow que genial esta tu firma me encantan los vídeos de jacksgap y bueno finn es genial también, amo a los gemelos harries :)
VISTE son geniales.... Yo siempre me muero de risa con ellos, y son tan . Pense que era la unica JAJAJA ;) Besos
Ana Bella
me encanta tu novela, quiero ver como termina
maria jose
maria jose escribió:me encanta tu novela, quiero ver como termina
hola, gracias por leer, lo sabras pronto :)
MikMakMalik
Ana Bella escribió:MikMakMalik escribió:Ana Bella escribió: ENSERIO!! Estoy ree contra enamorada de esta novela... Amo cuando las cosas terminan bien :lloro: Seguila muyy pronto :D Besos :hug:
VISTE son geniales.... Yo siempre me muero de risa con ellos, y son tan . Pense que era la unica JAJAJA ;) Besos
yo igual crei que era la unica, no conozco a nadie mas que vea sus videos... jaja que bueno que ya se de alguien mas, o sea tu jeje
MikMakMalik
DirectionerForEver_15 escribió:Nueva lectora! amo tu novela, siguela pronto ♥
Hola, bienvenida, gracias por leer, la sigo pronto
MikMakMalik
HOLAAAAAAAAAAAAA NOO PUEDOOO CREER SALIII EN LA NOVEEE... Y COMO NOVIA DE NIALLEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA PRONTITO QUE ME ENCATAAAAAAAAA COMO ESCRIBISSSS PORFIIIISSSSSSSSSSSSSS BECHITO ENORMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P
joseeee
joseeee escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA NOO PUEDOOO CREER SALIII EN LA NOVEEE... Y COMO NOVIA DE NIALLEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA PRONTITO QUE ME ENCATAAAAAAAAA COMO ESCRIBISSSS PORFIIIISSSSSSSSSSSSSS BECHITO ENORMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P
Hola, que bueno que te gusto jeje, ya la sigo! besito para ti tambien!
MikMakMalik
CAPITULO 32
CAPITULO 32
Han pasado ya más de dos años. En este momento Zayn tiene 23 años y de novios ya llevamos 3 años y 9 meses aproximadamente. Hoy es mi cumpleaños, ya tan rápido cumplo 22 años. Todo fue muy rápido, más de lo normal.
Este junio todos terminamos la carrera, bueno a excepción de Kori que de por si se atrasó en entrar a universidad y después dejó los estudios un año entero por cuidar a su hijito, lo llamaron Paul. Liam termina también este año y ya tiene un trabajo asegurado nadando para el equipo nacional en competencias internacionales.
Niall hizo lo posible porque su novia pudiera venir a vivir acá con él y están muy felices, si no me equivoco estarán ya planeando la boda jeje eso es lo que todos les decimos y ellos sonríen, de verdad se aman, son muy tiernos.
Louis y Ari siguen de novios, cuando Ari termine la carrera se darán unas vacaciones, Louis no trabajara, y Ari no estudiara ni trabajara, se dedicaran a descansar y a parrandear. Probablemente dentro de un año se marchen a vivir a Londres. Es su sueño. Y pensándolo bien esa idea me agrada, todos los chicos dicen que también quieren irse a vivir allá.
Harry, él ya tiene cerca de 2 años de novio con Elena, la pude conocer al fin, es una chica muy linda, entiendo porque Harry se enamoró tan fácilmente de ella. Los veo muy enamorados y eso me hace feliz, él dice lo mismo de Zayn y yo, dice que me veo muy radiante todo el tiempo, estoy de acuerdo cada vez que dice que es por Zayn.
Zayn y yo, pues que digo, lo nuestro va cada vez mejor, me sorprende con cada detalle, si de amigos era un hombre increíble ahora lo es más, lo amo y siempre lo amé, él me ha confesado que el a mí también y somos muy felices, cuando me toca se me erizan los bellitos de todo el cuerpo, eso debe ser lo que llaman química, mi cuerpo responde ante él todo el tiempo, es tan perfecto.
Amo su corazón, su manera de ser, de pensar, de tratarme, de tocarme, de hacerme el amor, es una manera única, no puedo creer que espere tanto tiempo para poder compartir mi vida con él. Lo amo y me ama.
Por mi cumpleaños número 22, Zayn me dijo que me tiene una sorpresa.
Sonó mi móvil y era el, me mandó un mensaje de texto donde me pedía que tomara el taxi que me estaba esperando en la entrada del edificio.
Baje rápidamente y ahí estaba un taxi, me monte, el chofer me saludo y me llevo a mi destino. Cuando llegamos me indico y bajara, ahí estaba Zayn. Se veía muy atractivo con su cabello peinado hacia atrás, cada vez me convenzo más de que Zayn se pone más guapo y bueno con los años, aparte de eso lo amo, es un hombre increíblemente bueno conmigo, lo amo, me hace tremendamente feliz.
-Hola hermosa… -me beso en los labios suavemente.
-Hola bebe, que guapo te ves, me gusta cuando usas así tu cabello.
-Gracias, ven entra…
MikMakMalik
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12