Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
CAPITULO 28
CAPITULO 28
Zayn y yo comenzamos a ser novios el 24 de abril. Y hoy es 24 de agosto, cumplimos cuatro meses de novios formalmente. Nuestro primer año en la universidad terminó y ya estamos empezando el segundo.
Que rápido se fue el tiempo, mamá decía que cuando se llega a los 18 la vida es cada vez más rápido y es verdad. La extraño mucho, por lo menos estas vacaciones las pude pasar con mis padres en casa, Zayn vino también al pueblo, pero él la pasa con su padre.
La madre de Zayn falleció cuando él tenía 10 años, me ha contado cosas hermosas sobre ella, ojala la hubiera conocido yo, para felicitarla por tener el mejor hijo del mundo.
Había una exposición de cine francés en el estacionamiento de la universidad, le llamaron “Le Cinema”. Zayn me dijo que fuéramos ahí para celebrar que cumplimos cuatro meses de novios.
Estábamos en su auto, la verdad es que la película no nos pareció tan buena como esperábamos. Zayn bostezaba cada 5 minutos, yo ni siquiera miraba la película, miraba el perfil de su rostro. No me había dado cuenta que cada día se pone más guapo, parece que tener 20 años le sienta bien. En un instante volteo y me vio mirándolo fijamente, me sonroje y mordí mi labio inferior. El me dió media sonrisa y con su dedo acaricio mis labios.
-Eres hermosa, eres buena y eres mi mejor amiga, soy muy afortunado de que la chica perfecta esté conmigo. Últimamente estas más guapa, me encanta tu rostro y tu cuerpo me vuelve loco, te quiero hacer mía en cada rincón de la uni…
Me beso ferozmente, Zayn es puro fuego. Me estremecí más de lo normal, sus palabras y su forma de mirarme me hacen sentir en las nubes, Zayn es sin duda el hombre perfecto para mí.
Como supondrán, Zayn y yo salimos del auto y nos fuimos a mi dormitorio...
Estos últimos meses las cosas han ido muy bien para todos. Ari y Kori están muy felices con Louis y Liam respectivamente, Niall dijo que por twitter conoció a una chica que vive en Latinoamérica y que le encanta, dice que platican horas y horas por internet, y dice que no tiene intenciones de tener una novia que no sea ella, así que en cuanto pueda viajará a su ciudad para conocerla.
Zayn y yo estamos más que felices, no creí que mi relación de mejores amigos con Zayn pudiera ser más perfecta, pero ya veo que sí. Nos amamos.
Y Harry, con el no he platicado tanto, solo lo he visto cuando comemos con los chicos y no pasa de un “Hola”, “Adiós” y “¿Cómo estás?”. Espero poder platicar pronto con él, hace mucho no se bien que ha pasado con él.
En tres meses se cumplen exactamente diez años desde la muerte de la madre de Zayn. Y viajaremos de regreso al pueblo para una ceremonia que su padre está organizando en memoria de ella.
De hecho iremos todos, Louis, Harry, Liam, Niall, Ari, Kori y yo. Estoy algo nerviosa porque nunca he ido a un evento de esos.
MikMakMalik
CAPITULO 29
CAPITULO 29
Exactamente en dos semanas es la ceremonia en memoria de la madre de Zayn, y él ha viajado de por este día al pueblo a ver a su padre y a terminar de arreglar unas cosas. Las chicas y sus novios se fueron al cine, me quede sola y decidí salir a caminar una rato, el otoño está terminando y me encanta este frio que anuncia que las fiestas decembrinas están cada vez más y más cerca.
-¡Hey! ¡____!
-Harry… -vino rápido hacia mí y sin decir nada más me abrazó con fuerza por la cintura y hundió su cara en mi cuello y pude sentir como aspiro fuerte el olor de mi cabello.
Me sentí muy extraña, hacía mucho desde que Harry me abrazó por última vez. Cerré mis ojos y correspondí a su abrazo. Estuvimos así abrazados sin decir nada por lo que supongo que fueron 2 minutos. Me moví algo incomoda por la posición, no por él. Y él me soltó poco a poco.
Me sostenía de los brazos y parado frente a mí me miraba a los ojos. No me había dado cuenta lo mucho que lo extrañaba. No para ser mi novio, pero si porque es mi amigo y me la pasaba con el todo el tiempo. Y cuando dejamos de ser novios nos alejamos de inmediato, no nos volvimos a llamar ni a mandar mensajes de texto ni nada, eso me dolía.
-No te preguntare como estas porque estas radiante y hermosa como siempre, muy bonita… mi bonita… -lo último lo dijo con un hilo de voz, pareció casi una súplica, algo que añoraba decir, pero decidí pensar que se debía a los años de relación y al cariño que nos seguimos teniendo a pesar de no ser más el uno para el otro.
-…Gracias Harry, tu luces muy bien también…
-¿A dónde ibas?
-A ningún lado, solo quise salir a caminar porque…
-Porque te encanta este clima, cuando está terminando el otoño y está por comenzar el invierno…
-Jaja sí, eso mismo…
Harry me conoce perfectamente.
-¿Puedo acompañarte? Por favor di que sí, me encantaría que platicáramos un rato… te extraño…
¿Te extraño? Primero el abrazo, luego me llama “mi bonita” y ahora me dice te extraño haciendo esa cara tan dulce.
-Claro, me encantaría que platicáramos…
Empezamos a caminar y a hablar de cosas no muy importantes, de las clases, del clima, de nuestros amigos y eso, pero jamás me preguntó por Zayn, yo tampoco le pregunté por Elena. Cuando llegamos a una lomita de pasto bajo un árbol, nos sentamos a ver la puesta de sol. Estaba lleno de parejitas románticas. Harry y yo hacíamos esto de venir aquí a sentarnos y a ver la puesta de sol cuando éramos novios. Pero esta vez yo no estaba acorrucada en su pecho o tampoco él estaba acostado con su cabeza en mis piernas mientras le acariciaba sus rizos, amaba hacer eso y a él le gustaba mucho. Esta vez éramos amigos y estábamos sentados uno a 30 centímetros del otro.
Sin ningún motivo voltee a verlo y lo descubrí mirándome, se sorprendió un poco porque lo descubrí pero no me quitó la mirada, me sentí algo apenada e incómoda, no para mal sino porque no entendía porque me miraba así.
Abrió la boca, iba a decir algo, pero cerro los labios y sonrió mientras veía atentamente mis labios. Me sentí nerviosa y me levante bruscamente.
-Me voy ya… estoy esperando una llamada… -era medio cierto, Zayn iba a llamarme pero sabía que lo haría más tarde, aparte era una excusa para salir corriendo de allí.
-…ok… te acompaño a tu dormitorio.
Se levantó y me paso un brazo sobre mis hombros y comenzamos a caminar. Con su dedo pulgar me sobaba el hombro y eso me ponía nerviosa. Ya tiene tanto tiempo que no estaba tan cerca de Harry, aun lo amo, pero ya no como a un novio, lo amo como a alguien muy importante para mí. Solo eso.
-Bueno… gracias por acompañarme, ya estaba oscureciendo… te veo después Harry.
Me acerque a él para darle un abrazo de despedida, pero se tornó incomodo porque él se hizo hacia el mismo lado y casi nos besamos, mi frente choco con su barbilla y así nos abrazamos.
Lo solté bruscamente porque mi móvil comenzó a sonar.
-Hola… …si, ok… …claro… … jajaja seguramente… jajaja… …perfecto… lo hare, te veo despues... te quiero besos.
-¿Tu novio?
Era raro que Harry me preguntara eso.
-Ammm no, era Kori. Bueno… espero verte pronto Harry.
-Yo más, de verdad, espero verte lo más pronto posible…
-Está bien Harry, buenas noches…
MikMakMalik
CAPITULO 30
CAPITULO 30
Hoy es el día que iremos a casa de Zayn por lo de su madre que en paz descanse. Iremos todos, así que iremos en autobús.
-Despierta hermosa, ya llegamos…
Me despertó Zayn besando mis labios y acariciando mi mejilla suavemente.
Nos preparamos y estaba todo listo, vinieron todos nuestros padres, amigos de Zayn y su familia entera, la señora Malik debió ser muy buena persona, muchas personas la quieren y hoy están aquí, eso me dio paz y Zayn estaba muy feliz.
Dio unas palabras al finalizar la ceremonia y fue hermoso todo lo que dijo. Una vez más desee poder conocerla. Louis soltó unas cuantas lágrimas, lo mire y le sonreí serena y acaricie su mano.
-Era una gran mujer, ella era como mi madre, debiste verla mientras pintaba. Miraba muy concentrada su trabajo y arrugaba la nariz… igual que tu cuando te concentras… Zayn debió ver ese gesto en ti… -me sonrió muy tierno, como un niño de 5 años.
Los padres de Louis se separaron desde que el tenía 4 años y como la madre de Zayn era hermana del padre de Louis, siempre era ella quien los cuidaba y era la única imagen materna que tenía Louis, por eso la consideraba su madre y ella lo consideraba su hijo también.
Le devolví la sonrisa, lo que dijo fue muy tierno.
Estuve con las chicas, pues Zayn ayudaba a su padre con las bebidas y saludaba a todas esas personas que estaban aquí.
De momento me quede sola, tenía mi ponche en las manos y veía a la gente. Alguien me pico la espalda y voltee bruscamente.
-No había podido venir a saludarte.
-No hay problema Harry.
-Desde ese día no te volví a ver, ¿has estado bien?
-Claro Harry, ¿Tu?
-También… y… Zayn ¿Por qué no está contigo?
-Está ayudando a su padre, en cuanto se desocupe vendrá a acompañarme.
-Bueno yo estoy aquí y sabes que puedo cuidar muy bien de ti… -me tomo de la mano.
De inmediato retire mi mano, ¿Qué diablos le pasa a Harry? No debió hacer eso, no debió decir eso.
En ese preciso momento llego Zayn y me abrazo por la espalda, recargando su barbilla en mi hombro.
Saque todo el aire que contuve después de lo que hizo Harry. Harry borró su sonrisa y apretó un poco los labios como cuando se frustra o se molesta.
-¿Están pasándola bien?.... Harry hola…
-…Hola Zayn… todo bien, bonita ceremonia, bueno _____ los veo luego –se dio la vuelta y alzándole las cejas a Zayn se dio la vuelta.
-¿Por qué Harry te dijo eso? –me giro para abrazarme por la cintura pero de frente a él.
-No lo sé… seguro era para ser amable –mentí, claro que no fue por eso, pero no quiero que Zayn se moleste o se sienta mal, odio los celos y no quisiera que el los sintiera.
-Está bien, ya estoy libre, ¿vamos con Louis y los chicos?
-¡Sí! Jaja – nos besamos en los labios dulcemente y fuimos a donde los chicos.
MikMakMalik
CAPITULO 31
CAPITULO 31
Ya termino nuestro segundo año escolar y el tercero inicio hace tres meses. Zayn y yo ya tenemos 1 año y 6 meses de novios. Ha sido el año más hermoso y alocado de mi vida, Zayn es un aventurista y mi mejor amigo, con el he vivido momentos memorables y todo marcha a la perfección, por algo llevamos ya tanto tiempo de novios. Yo ya cumplí 20 años y Zayn ya tiene 21.
Liam y Kori también siguen de novios, los veo muy felices y más con la reciente noticia, que más bien tomo por sorpresa a todos, a ellos dos principalmente. Kori está embrazada, ella y Liam serán padres, están muy apurados con todo lo que deben resolver, al parecer seguirán estudiando, Kori lo hará hasta que el embarazo este más avanzado y Liam lo hará hasta terminar su carrera, Kori espera poder volver a la universidad después de algún tiempo y que su hijito sea más grande.
Louis y Ari siguen de novios, pero todo tranquilo, Louis se ha vuelto muy buen novio y no han tenido problemas como los de hace tiempo.
Niall consiguió que su novia del twitter volara a la universidad y se quedara con él unos días, he estado tan distraida que solo recuerdo que en twitter se llama" Invitado " y están muy enamorados, son una prueba de que para el amor no importa la distancia, se quieren de verdad.
Y bueno, Harry y yo hablamos un tiempo después de lo que ocurrió en casa de Zayn aquella tarde. Les contare.
Un día salí a caminar como siempre y me topé con Harry de nuevo. Me sentí incomoda por la última vez que habíamos hablado pero lo salude como si nada pasara.
-Harry… Hola
-_____ ¿Cómo estás?
-Muy bien, gracias y ¿tú que tal?
-Mejor que otras veces, de hecho muy bien –sonrió ampliamente su emoción era obvia, pero no sabía a qué se debía.
-Me alegro Harry, ¿caminas conmigo?
-Siempre… -se puso a mi lado y caminamos.
-_____ yo, yo quería disculparme contigo… y con Zayn… no debí actuar de esa manera y menos faltarle al respeto en su casa, en la ceremonia en memoria de su madre… _____ ¿me perdonas por actuar como un tonto?
-Oh Harry, no te preocupes, claro que te perdono… pero dime ¿Por qué lo hiciste?
-¿No es obvio? Cuando te vi aquel día y que vimos la puesta de sol como cuando estábamos juntos me confundí, no había aclarado mi mente de que era lo que sentía por ti, te amo ____ aun lo hago, pero no me había dado cuenta que de manera distinta a la de antes…
-Yo también te amo Harry, siempre te querré, siempre tendrás un lugar en mi corazón y en mis pensamientos, eres una persona muy importante en mi vida…
-Gracias ____, por ser tan buena. Te quiero con la misma intensidad pero no de la misma manera, pero me costó trabajo entenderlo, por eso ese día que te vi, te abrace así, me alegro encontrarte… …sola… como si fueras para mi aunque fuera un segundo más… te veías muy linda con la nariz y las mejillas rosadas por el frio… no me resistí… y después cuando compartimos ese momento que antes era parte de lo que hacíamos juntos, ver el atardecer a tu lado, desee que acariciaras mi cabello, desee poder besarte en ese mismo instante, iba a besarte en la puerta de tu dormitorio, supuse que Zayn te había llamado cuando tu móvil nos interrumpió, en ese momento recordé que tu amas a Zayn y me fui triste, pero repase cada una de las razones de porque tú y yo no estábamos juntos, lo entendí todo, nos amamos pero nuestro tiempo había terminado, debíamos seguir adelante, lo nuestro ya había dado lo que tenía que dar… te habías convertido en un hermoso recuerdo de la etapa más importante de mi vida y… también había otra cosa que inundo mis pensamientos… ¿quieres saber cuál fue otra razón fuerte que me ayudo a darme cuenta de mis verdaderos sentimientos?
Lo miraba atenta, lo que decía me daba alivio. Con la cabeza le invite a que siguiera hablando.
-Dime Harry, ¿Qué fue eso que te ayudo?
-Elena… cuando casi te besaba frente a tu dormitorio aparte de pensar en Zayn, pensé en ella, pensé que no podía besarte, no debía besarte, porque estoy enamorado de Elena… en mi corazón siempre serás mi bonita, te amé y te amare siempre, pero ahora amo a Elena, la amo de una manera diferente a ti, porque ella jamás será lo que tú eres en mi vida, pero ella es alguien que me roba el aliento y merece que la quiera… gracias a ti la valoro, gracias a ti ahora sé lo que es amar…
-Harry… me siento muy muy muy feliz por ti –le acaricie la espalda –son palabras hermosas, te entiendo perfecto, también te amo y te amare, porque eres muy importante en mi vida, pero ahora amo a Zayn, y quiero estar con él, tu sabes lo que él es para mí, pero tú también eres parte de mi vida, de mi historia y si puedo seguir compartiendo contigo una parte de mi vida, sería muy lindo, me alegro que Elena te haga feliz, y si ella merece que la ames, hazlo, hazla feliz, todos merecemos ser felices…
Nos abrazamos y ahora sí, Harry y yo éramos una hermosa historia de amor, que había llegado a su fin.
Al fin podíamos seguir adelante.
MikMakMalik
Re: My true love (Harry Styles, Zayn Malik y tu) TERMINADA
OMFG
sali en la novela
aaaaaaaaaaaaaaa
Que genial :) Dios
Amo tú nove enserio
Soy Novia de Niall
Seguila ame el maratón k+
sali en la novela
aaaaaaaaaaaaaaa
Amo tú nove enserio
Soy Novia de Niall
Feer'
Awwwwwwwwwwwwww. Ame la parte de " Niall consiguió que su novia del twitter.... se llama" MicaelaM " "
SIGUELA PRONTO. SUERTEEEEEEEE :)
MicaelaM
woooooooww me encanto y mas cuando lei que la novia de niall en twitter era "beautiful eyes" siguela por favor me encanta como esscribes eres mi idola
besos y espero que sigas disfrutando de tus vacaciones y no te olvides de seguir la novela
besos y espero que sigas disfrutando de tus vacaciones y no te olvides de seguir la novela
beautiful eyes☺
Feer' escribió:OMFG
sali en la novela
aaaaaaaaaaaaaaa
Amo tú nove enserio
Soy Novia de Niall
que bueno que te gusta, gracias!
Eres la afortunada novia de Niall jeje jeje
MikMakMalik
MicaelaM escribió:Awwwwwwwwwwwwww. Ame la parte de " Niall consiguió que su novia del twitter.... se llama" MicaelaM " "
jeje si, así es, tu eres la novia niall
La sigo pronto linda, suerte a ti también
MikMakMalik
beautiful eyes☺ escribió:woooooooww me encanto y mas cuando lei que la novia de niall en twitter era "beautiful eyes" siguela por favor me encanta como esscribes eres mi idola
gracias! Eres una lectora muy linda que bueno que sí les gustó esa sorpresa donde son la novia de niall jeje la sigo pronto
MikMakMalik
Awwwwwwwww Harry y la rayita se amistaron (Como amigos xD) Continuala por favor!!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara escribió:Awwwwwwwww Harry y la rayita se amistaron (Como amigos xD) Continuala por favor!!
Siiii jaja claro que la continuare pronto!
MikMakMalik
Me mataste , ahora soy doble, rayita y la novia de Niall jajaja
<3 amo la novela, las hermosas palabras de harry, siguela!
fue un maraton(? ME ENCANTO!
Pam(:
Pam(: escribió:Me mataste , ahora soy doble, rayita y la novia de Niall jajaja
Hola linda, que bueno que te gusto esa sorpresa,
Si fue un minimaraton por los días que no subí. :)
MikMakMalik
awwwwwwwwwwwwwwww que tierno casi llor me dolio el corazon con Harry pero que bueno que este feliz y Niall tambien que lindo ....
ame los capis con all my heart jijij
que bueno que subiste me encanta tu nove
besotes
ame los capis con all my heart jijij
que bueno que subiste me encanta tu nove
besotes
maiira1D
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12