O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan |One Opportunity|

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por JanetH_1D Mar 18 Feb 2014, 12:19 pm

Ajhsja por favor síguela amo tu novela
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Camy414 Mar 18 Feb 2014, 12:57 pm

Harry es todo un cupido asdfghjkl siguela ,cuando puedas.
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Dom 23 Feb 2014, 12:50 pm

Capitulo 35
 
Eran las 2 de la madrugada y yo no consigo volver a dormir, además tengo que tener energías para poder cantar bien en el show de esta noche.
 
Es domingo, pero muchos no estan nerviosos por sus presentaciones, sino que lo están porque mañana dirían con qué banda le toca a cada equipo; estoy emocionada por eso, pero he perdido todas las esperanzas, nosotras dejamos de seguir las pistas, era una pérdida de tiempo y nunca se encontraba nada.
 
Pero mi mente no esta pensando en mi presentación o en la banda que nos tocará, andaba en todo lo que había sucedido de la noche a la mañana;
 
Niall y yo estábamos sonrojados no sabemos realmente que hacer, el grito de Simon hizo que todos en está sala se enterarán de que nos habíamos besado. Niall y yo quedamos que esto sería un secreto entre los dos, pero el auto le aviso a Simon y bueno, él, literalmente, se había encargado de gritarlo.
 
-¡USTEDES SE BESARON! ¡LO SABÍA! ¡POR ESO MANDE A NIALL A TRAER A STELLA! ¡SOY CUPIDO! -Gritaba Harry haciendo el baile de la alegría mientras todos reíamos-
-Hazza, hermano, te debo una -Dijo Niall y me sonroje-
 
Eso había suavizado bastante al ambiente.
 
-¿Disculpa? ¿Por qué le agradeces a él que te hayas besado a MI novia? -Dijo un muy celoso George-
-Shelley, estas muy equivocado, tú y yo no somos amigos, mucho menos novios -Le guiñe un ojo-
 
Eso había dejado a todos sorprendidos, inclusive a mi. Pero lo tenía que hacer, no voy a soportar que sea la muñeca de George, aunque me doliera.
 
-Bien, bien, ustedes no son novios, pero; Niall, ¿tú y yo qué? -Pregunto una muy fingida Green-
-Igual, no somos nada
 
La mayoría de personas sabía que Niall y Green ya no eran pareja, así que no fue una sorpresa.
 
-Kidman -Dijo Green acercándose- Parece que siempre quieres atrapar a mis chicos -Dijo esto en mi oído- Eso fue lo que George dijo después de una placentera noche
 
Eso sólo yo lo escuche, pero realmente no sabía que creer.
 
-Entonces es cierto -Sonreír falsamente- Solo las personas estúpidas le creen a los borrachos -Dije en su oído-
 
Esto iba a terminar en una pelea como la otra vez.
 
-¡HEY! Muy bien, el tema queda acá. A ensayar que sólo les queda un día -Dijo Simon-
 




A partir de ahí; nos pusimos a ensayar y Niall no dejaba de sonreírme y yo de sonrojarme.


El tiempo transcurrió demasiado rápido y ya faltaban 30 minutos para que empezara el programa.


Mi mente ni siquiera se concentraba en la canción que cantaría, solo pensaba a quien nos tocaría como grupo o cantante.


Sí, así es mañana sabre con quién me tocara.


Aunque estaba riéndome de como iba vestida, como una española. Aquellas españolas tan lindas, para ser específicas, mi madre http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109231290&.locale=es


¡STHEPHANY KIDMAN!




Ese es mi llamado, pero una mano me detuvo por la cintura.


-Suerte, Star -Un rubio de ojos celestes dijo esto-
-Gracias, Niall -Comente un poco ruborizada-


Llegue al escenario y comenzaron los silbidos, estaba lista para mi canción.


https://www.youtube.com/watch?v=jjUVStwNt3k


                                                                Last night I dreamt of san pedro
Just like I'd never gone, I knew the song
A young girl with eyes like the desert
It all seems like yesterday, not far away 


Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita
And when the samba played
The sun would set so high
Ring through my ears and sting my eyes
Your spanish lullaby 


I fell in love with san pedro
Warm wind carried on the sea, he called to me
Me dijo te amo
I prayed that the days would last
They went so fast 


Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita
And when the samba played
The sun would set so high
Ring through my ears and sting my eyes
Your spanish lullaby


I want to be where the sun warms the sky
When it's time for siesta you can watch them go by
Beautiful faces, no cares in this world
Where a girl loves a boy, and a boy loves a girl 


Last night I dreamt of san pedro
It all seems like yesterday, not far away 


Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita
And when the samba played
The sun would set so high
Ring through my ears and sting my eyes
Your spanish lullaby


Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita
And when the samba played
The sun would set so high
Ring through my ears and sting my eyes
Your spanish lullaby
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Anie97_directioner Dom 23 Feb 2014, 1:22 pm

Aja! Con que faltaba parte del capítulo! 
Ajshajag igual me ha encantado 
Igual la canción y no puedo esperar por saber con que grupo le tocará a stella !! 
Síguela muy pronto por favor:)
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por JanetH_1D Mar 25 Feb 2014, 3:20 pm

Amo tu novela :) es mi favorita en serio y me pone tan feliz que Niall y Star por fin se lleven bien y puedan llegar a ser algo más y son muy lindos así que espero con muchísimas ansias a que subas el próximo capítulo 

Tu fiel lectora: Janet :)
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Miér 26 Feb 2014, 8:03 pm

¡Oh por Dios!
Desaparezco un tiempo y tú subes cap nuevo
Perdón por no comentar antes, pero la prepa absorbe todo mi tiempo y casi no me queda tiempo de hacer nada porque me la paso dormida :(
De cualquier modo, ¡espero que la sigas pronto! 
Me encanta tu novela forever <3
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Anie97_directioner Lun 17 Mar 2014, 7:52 pm

Estaba leyendo la novela otra vez 
(ya sabes, estaba aburrida y extraño tu novela asi que me puse a  volver a leerla jaja)
y tengo una pregunta

aparecera logan lerman en tu novela? ya sabes como es el crush de stella ajsha
me encantaria eso
bueno eso es todo
siguela muy pronto por favoooooor
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Anie97_directioner Lun 17 Mar 2014, 7:53 pm

en serio siguela pronto
extraño tu novela :((
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Edith 22 Mar 18 Mar 2014, 7:53 pm

Síguela pronto, por favor,esta muy padre
Edith 22
Edith 22


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por JanetH_1D Lun 14 Abr 2014, 1:10 am

No tienes idea de lo mucho que amo tu novela, ni de lo tan desesperada que estoy porque subas el siguiente capitulo
por favoooooor siguela muy pronto
no la puedes dejar asi :( 

no la vayas a abandonar por favor, si no tienes ideas o no sabes como escribir lo que esta en tu cabeza (porque eso pasa y es horrible, me ha pasado) dile a alguien que te ayude, yo con todo gusto lo haria! o no se asjhdkj pero por favor siguela si?
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Anie97_directioner Lun 05 Mayo 2014, 5:00 pm

Hola, queria saber si vas a continuar con tu novela. Es demasiado buena como para que la abandones o la canceles. La verdad aveces cuando estoy escuchando musica, y pasan canciones como i want de one direction recuerdo tu novela y me da mucha tristeza que ya no hayas subido, pues era mi favorita, y lo sigue siendo aunque no des señales de vida. ¿Paso algo malo? ¿Estas bien? espero que lo estés.
Pero ¿por que ya no estas aqui? eso es lo que me pregunto 
¿Alguna vez te has metido a Wattpad? 
Deberias intentar subir One Opportunity ahi, te aseguro que tendras muchisimas lectoras, la verdad yo siento que es algo más sencillo ahi. Mi mejor amiga tiene su novela ahi y me ha dicho que es mejor y más facil, sin contar que ahi tu historia aparece como un libro en pdf o algo asi. 
 Yo te recomendaría que le dieras una oportunidad y lo probaras, cualquier cosa me puedes decir y con gusto te ayudare, todo para que continues con la novela y es que la dejaste justo en el momento más emocionante porque Niall y Stella por fin se habian besado y el ya no salia con Amy y Stella ya no traia nada con George (aunque estuviera molesta con el y todo eso) pero ya traia algo con Niall! y el le agredecio a Harry por el hecho de que lo mandara con ella y asi logro besarla omg ¿ves lo que haces? hiciste que me enamorara de tu novela y ahora no la sigues :( es muy, muy triste porque la extraño mucho.
Repito, dale una oportunidad a Wattpad y sube tu novela ahi, si lo quieres yo te podria ayudar a conseguir lectorias ahi, y hasta le pediría ayuda a mi amiga 
O bien si quieres y se te hace mejor quedate aqui, pero por favor continua la novela, no la puedes dejar asi ¿es que te dio un bloqueo de ideas y no puedes expresar lo que quieres poner en tu novela? como dice el comentario de arriba, puedes pedir ayuda y con gusto te la brindaremos, pero vuelve, por favor.

 
Con cariño. Annie x
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Vie 30 Mayo 2014, 9:02 pm

El domingo subiré capítulo, es una prometa.
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por JanetH_1D Vie 30 Mayo 2014, 11:25 pm

Me alegra muchisimo que estes aqui, no sabes lo alegre que me pone que vuelvas
Extraño muchisimo tu novela por lo que espero que si puedas subir capiulo el domingo <3
Espero que estes bien :) 
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Anie97_directioner Sáb 31 Mayo 2014, 11:45 am

¡¿Subirás mañana?! No lo puedo creer! Esto me alegra demasiado yo también había extrañado demasiado tu novela y creo que te habías dado cuenta jaja 
Estoy ansiosa por leer el capítulo 
Cuídate xx
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Anie97_directioner Sáb 31 Mayo 2014, 11:45 am

Posdata: 
AMO TU NOVELA COMO NO TIENES UNA IDEA <3
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 27 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.