O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan |One Opportunity|

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Andreitaa Lun 16 Dic 2013, 10:00 am

Siguelaaaaaa, esta super bien. (Me la leí solo en una día).
 :bye:  :canto:  :shimi:
Andreitaa
Andreitaa


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por fatimac Lun 16 Dic 2013, 2:43 pm

hacia tiempo que no la leia y dios de lo que me he perdidoooo :OOO
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por niickiirt Miér 18 Dic 2013, 8:18 am

Seguilaaaaaa
niickiirt
niickiirt


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por JanetH_1D Miér 18 Dic 2013, 12:25 pm

¡HOLA! Soy Janet tu nueva lectora, y sabes una cosa? Me a encantado tu novela se a convertido en una de mis favoritas haha no puedo creer que Simon gritara eso! Hahahaha ya me imagino la cara que pusieron todos hahah pero dime porque no la sigues? Estoy impaciente a ver que pasa :O 
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por JanetH_1D Lun 30 Dic 2013, 11:58 pm

Mañana termina el año, cuando subirás linda? :((
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Jue 02 Ene 2014, 1:31 pm

Hola :3
¿Me recuerdan? Soy la escritora de esta novela :3
Sé que muchas me odiarán .____.
¡PERO TENGO UNA BUENA RAZÓN POR LA CUÁL NO ME CONECTE EN TODO ESE TIEMPO!
He estado más que ocupada TODOOOOO este tiempo.
Lectoras mías, nunca dejaré esta novela, porqué LA AMO <3
Pronto la seguiré.


Por cierto; feliz navidad <3
Y feliz año nuevo, espero y su 2014 sea un año de éxitos, bendiciones, amor, etc...
Las quiero, mis chavas, se cuidan <3 
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por JanetH_1D Vie 03 Ene 2014, 9:25 pm

Que bueno que aun estas aqui!
pensaba que la ibas a cancelar y no quiero eso porque amo tu novela :c
y es que estoy super mega ultra ansiosa por saber que va a pasaaaaaaaaar ashakl 
ya quiero ver que les van a decir todos ya que simon grito que se habian besado y omgggggggg me imagino como va a continuar pero podria apostar que no va a pasar lo que estoy pensando peeeeeeeero aun asi estoy super ansiosa de que la sigas porque ya ha pasado un tiempo desde que niall y stella se conocen y hasta ahora se pueden llevar bien y ser amigos (y de eso pasar a algo mas akhjas) y mas aun porque niall ya termino con la maldita de amy ybasjdajs 
pooooor favor siguela<3
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Anie97_directioner Sáb 04 Ene 2014, 7:03 pm

Que bueno que apareciste! 
me tenias preocupada :c 
jaja en fin AMO tu novela (en verdad, la amo), y no puedo esperar a que la sigas :-)
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Camy414 Jue 16 Ene 2014, 7:42 pm

Nueva sensualona lectora presente!!!! Asdfghjkl SIGUELAAA poooorfiiiis no aguanto mas voy a morir de un ataque, todo porque a Simon se le ocurre andar gritando esas cosas!!!! Es que fue tan asdfghjkl me encanta tu nove es tan geNiall, siguela pronto
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por JanetH_1D Dom 26 Ene 2014, 10:07 pm

Por favoooooooor síguela :c 
No me ha tocado leer ningún capítulo nuevo desde que estoy aquí :c 
Te lo suplicó por favor síguela :c
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Dom 09 Feb 2014, 10:53 am

Capitulo 35
 
Eran las 2 de la madrugada y yo no consigo volver a dormir, además tengo que tener energías para poder cantar bien en el show de esta noche.
 
Es domingo, pero muchos no estan nerviosos por sus presentaciones, sino que lo están porque mañana dirían con qué banda le toca a cada equipo; estoy emocionada por eso, pero he perdido todas las esperanzas, nosotras dejamos de seguir las pistas, era una pérdida de tiempo y nunca se encontraba nada.
 
Pero mi mente no esta pensando en mi presentación o en la banda que nos tocará, andaba en todo lo que había sucedido de la noche a la mañana;
 
Niall y yo estábamos sonrojados no sabemos realmente que hacer, el grito de Simon hizo que todos en está sala se enterarán de que nos habíamos besado. Niall y yo quedamos que esto sería un secreto entre los dos, pero el auto le aviso a Simon y bueno, él, literalmente, se había encargado de gritarlo.
 
-¡USTEDES SE BESARON! ¡LO SABÍA! ¡POR ESO MANDE A NIALL A TRAER A STELLA! ¡SOY CUPIDO! -Gritaba Harry haciendo el baile de la alegría mientras todos reíamos-
-Hazza, hermano, te debo una -Dijo Niall y me sonroje-
 
Eso había suavizado bastante al ambiente.
 
-¿Disculpa? ¿Por qué le agradeces a él que te hayas besado a MI novia? -Dijo un muy celoso George-
-Shelley, estas muy equivocado, tú y yo no somos amigos, mucho menos novios -Le guiñe un ojo-
 
Eso había dejado a todos sorprendidos, inclusive a mi. Pero lo tenía que hacer, no voy a soportar que sea la muñeca de George, aunque me doliera.
 
-Bien, bien, ustedes no son novios, pero; Niall, ¿tú y yo qué? -Pregunto una muy fingida Green-
-Igual, no somos nada
 
La mayoría de personas sabía que Niall y Green ya no eran pareja, así que no fue una sorpresa.
 
-Kidman -Dijo Green acercándose- Parece que siempre quieres atrapar a mis chicos -Dijo esto en mi oído- Eso fue lo que George dijo después de una placentera noche
 
Eso sólo yo lo escuche, pero realmente no sabía que creer.
 
-Entonces es cierto -Sonreír falsamente- Solo las personas estúpidas le creen a los borrachos -Dije en su oído-
 
Esto iba a terminar en una pelea como la otra vez.
 
-¡HEY! Muy bien, el tema queda acá. A ensayar que sólo les queda un día -Dijo Simon-
 

A partir de ahí; nos pusimos a ensayar y Niall no dejaba de sonreírme y yo de sonrojarme.
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Anie97_directioner Dom 09 Feb 2014, 12:32 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii! 
Subiste! 
Dios esto me pone tan feliz <3 extrañaba muchisisisimo tu novela! 
Es mi favorita akshakahjs
Y luego que hay pasado todo eso en el capítulo
Y que Niall le haya dado las gracias a Harry y que le dijera eso a green! Y que le haya es si sonriendo a stella y ella se sonrojara!  AKSHAKAHS ame el capítulo! Uno De los mejores! 
Estuve a punto de gritar de la emoción cuando vi que subiste 
Ves como men tienes? :c JAJAJAJA
En fin espero te ruego y suplico que la sigas muy prontoooooo
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por JanetH_1D Dom 09 Feb 2014, 6:57 pm

Acaso tu me quieres matar?! Primero subiste capítulo y estoy tan feliz por eso ya que esperaba con todas mis fuerzas a que subieras porque puede que sea nueva lectora y todo eso pero tu novela es mi favorita! 
Me puse tan feliz cuando leí lo que paso con Niall stella y las reacciones de ellos y los demás! 
Perfecto! :) por favor síguela muy muy muy muuuuy pronto
JanetH_1D
JanetH_1D


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por fatimac Lun 10 Feb 2014, 2:30 pm

mueroooooo muchisimo, me encanta en serio. Hacen tan buena pareja juntos y George y Amy son unos ..... mejor no decirlo. Espero que la sigas pronto. 
Kisses x
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por tortugitastyles Dom 16 Feb 2014, 2:41 pm

ovjjogh3nroighcg4 fin de la transmicion
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 26 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.